Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 151 al 180 de 680 registros

Registro: 151

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5191
Denominación de la partida : Otros Bienes Muebles
Presupuesto asignado por partida : 518000.00
Presupuesto modificado por partida : 518000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:32:31
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 152

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5192
Denominación de la partida : Otros Equipos Eléctrico y Electrónicos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 1400000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:33:25
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 153

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5211
Denominación de la partida : Equipos y aparatos audiovisuales
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 5954.17
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:34:31
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 154

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5231
Denominación de la partida : Equipo de Foto, Cine y Grabación
Presupuesto asignado por partida : 171230.00
Presupuesto modificado por partida : 41230.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:35:24
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 155

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5291
Denominación de la partida : Otro Equipo Educacional y Recreativo
Presupuesto asignado por partida : 14000.00
Presupuesto modificado por partida : 14000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:36:23
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 156

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5311
Denominación de la partida : Equipo médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por partida : 45678707.00
Presupuesto modificado por partida : 22519045.77
Presupuesto ejercido por partida : 10152053.24
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:39:01
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 157

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5321
Denominación de la partida : Instrumental médico y de Laboratorio
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 7082354.00
Presupuesto ejercido por partida : 3448582.45
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:37:23
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 158

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5411
Denominación de la partida : Vehículos y equipo de transporte terrestre
Presupuesto asignado por partida : 2300000.00
Presupuesto modificado por partida : 3996500.00
Presupuesto ejercido por partida : 3069000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:39:56
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 159

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5621
Denominación de la partida : Maquinaria y Equipo Industrial
Presupuesto asignado por partida : 129100.00
Presupuesto modificado por partida : 129100.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:40:48
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 160

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5651
Denominación de la partida : Equipos y Aparatos para Comunicación, Telecomunicación y Radio Trasmisión
Presupuesto asignado por partida : 7000.00
Presupuesto modificado por partida : 7000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-23 17:41:38
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 161

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5661
Denominación de la partida : Equipos de Generación Eléctrica, Aparatos y Accesorios Eléctricos
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 0.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-24 13:51:08
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 162

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5671
Denominación de la partida : Herramientas, Maquinas Herramienta
Presupuesto asignado por partida : 75512.00
Presupuesto modificado por partida : 71512.00
Presupuesto ejercido por partida : 2284.27
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-24 13:52:17
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 163

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5691
Denominación de la partida : Instrumentos y Aparatos Especializados y de Presición
Presupuesto asignado por partida : 300000.00
Presupuesto modificado por partida : 300000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-24 13:53:09
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 164

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5692
Denominación de la partida : Maquinaria y Equipo Diverso
Presupuesto asignado por partida : 2700000.00
Presupuesto modificado por partida : 2700000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-24 13:54:20
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 165

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 5911
Denominación de la partida : Software
Presupuesto asignado por partida : 500000.00
Presupuesto modificado por partida : 1500000.00
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-24 13:55:17
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 166

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 6221
Denominación de la partida : Edificación no Habitacional
Presupuesto asignado por partida : 62700323.00
Presupuesto modificado por partida : 62700323.00
Presupuesto ejercido por partida : 41638873.61
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-24 13:56:14
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 167

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 7112
Denominación de la partida : Créditos a servidores públicos
Presupuesto asignado por partida : 464788057.00
Presupuesto modificado por partida : 514788057.00
Presupuesto ejercido por partida : 511768437.92
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:05:39
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 168

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 7392
Denominación de la partida : Reserva técnica
Presupuesto asignado por partida : 145092843.00
Presupuesto modificado por partida : 145092843.00
Presupuesto ejercido por partida : 132708080.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:06:15
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 169

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 9911
Denominación de la partida : Por el Ejercicio Inmediato Anterior
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 1754121751.78
Presupuesto ejercido por partida : 1537708525.30
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:06:42
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 170

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : NA
Denominación del concepto : NA
Presupuesto asignado por concepto : 0.00
Presupuesto modificado por concepto : 0.00
Presupuesto ejercido por concepto : 0.00
Clave de la partida : 9912
Denominación de la partida : Por Ejercicios Anteriores
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 175070170.97
Presupuesto ejercido por partida : 128841376.93
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:08:05
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3,4,7 8 y 9, no se genero la información.

Registro: 171

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 2909650721.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2864650721.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2714016126.69
Clave del concepto : 1130
Denominación del concepto : Sueldos base al personal permanente
Presupuesto asignado por concepto : 855966681.00
Presupuesto modificado por concepto : 815560605.88
Presupuesto ejercido por concepto : 803353907.43
Clave de la partida : 1131
Denominación de la partida : Sueldo base
Presupuesto asignado por partida : 855966681.00
Presupuesto modificado por partida : 815560605.88
Presupuesto ejercido por partida : 803353907.43
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:09:28
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 172

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1986288585.00
Presupuesto modificado por capítulo : 2171086964.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 2402316136.21
Clave del concepto : 1210
Denominación del concepto : Honorarios asimilables a salarios
Presupuesto asignado por concepto : 29013515.00
Presupuesto modificado por concepto : 3475623.33
Presupuesto ejercido por concepto : 754085.29
Clave de la partida : 1211
Denominación de la partida : Honorarios asimilables al salario
Presupuesto asignado por partida : 29013515.00
Presupuesto modificado por partida : 3475623.33
Presupuesto ejercido por partida : 754085.29
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:10:46
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 173

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : 3000
Denominación del capítulo : SERVICIOS GENERALES
Presupuesto asignado por capítulo : 1772473640.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1625525261.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1261636341.04
Clave del concepto : 1220
Denominación del concepto : Sueldos base al personal eventual
Presupuesto asignado por concepto : 155497741.00
Presupuesto modificado por concepto : 220298067.05
Presupuesto ejercido por concepto : 220312578.66
Clave de la partida : 1221
Denominación de la partida : Sueldo por interinato
Presupuesto asignado por partida : 52855492.00
Presupuesto modificado por partida : 99365979.10
Presupuesto ejercido por partida : 99366524.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:11:43
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 174

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : 4000
Denominación del capítulo : TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS
Presupuesto asignado por capítulo : 5414449648.00
Presupuesto modificado por capítulo : 5364449648.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 5457610971.19
Clave del concepto : 1230
Denominación del concepto : Retribuciones por servicios de carácter social
Presupuesto asignado por concepto : 5196587.00
Presupuesto modificado por concepto : 4739812.73
Presupuesto ejercido por concepto : 4381102.79
Clave de la partida : 1222
Denominación de la partida : Sueldos y salarios compactados al personal eventual
Presupuesto asignado por partida : 1776209.00
Presupuesto modificado por partida : 21684360.49
Presupuesto ejercido por partida : 21684360.49
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:12:43
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 175

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : 5000
Denominación del capítulo : BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES
Presupuesto asignado por capítulo : 72764350.00
Presupuesto modificado por capítulo : 80082895.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 28227232.08
Clave del concepto : 1310
Denominación del concepto : Primas por años de servicio efectivos prestados
Presupuesto asignado por concepto : 28240955.00
Presupuesto modificado por concepto : 28922501.85
Presupuesto ejercido por concepto : 28693344.71
Clave de la partida : 1223
Denominación de la partida : Becas para médicos residentes
Presupuesto asignado por partida : 100866040.00
Presupuesto modificado por partida : 99247727.46
Presupuesto ejercido por partida : 99261693.46
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:14:09
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 176

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : 6000
Denominación del capítulo : INVERSIÓN PÚBLICA
Presupuesto asignado por capítulo : 62700323.00
Presupuesto modificado por capítulo : 62700323.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 41638873.61
Clave del concepto : 1320
Denominación del concepto : Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año
Presupuesto asignado por concepto : 227729531.00
Presupuesto modificado por concepto : 227753630.26
Presupuesto ejercido por concepto : 210999647.85
Clave de la partida : 1231
Denominación de la partida : Compensación por servicio social
Presupuesto asignado por partida : 5196587.00
Presupuesto modificado por partida : 4739812.73
Presupuesto ejercido por partida : 4381102.79
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:14:56
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 177

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : 7000
Denominación del capítulo : INVERSIONES FINANCIERAS Y OTRAS PROVISIONES
Presupuesto asignado por capítulo : 609880900.00
Presupuesto modificado por capítulo : 659880900.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 644476518.04
Clave del concepto : 1330
Denominación del concepto : Horas extraordinarias
Presupuesto asignado por concepto : 434469.00
Presupuesto modificado por concepto : 549199.28
Presupuesto ejercido por concepto : 433626.65
Clave de la partida : 1311
Denominación de la partida : Prima por años de servicio
Presupuesto asignado por partida : 26100594.00
Presupuesto modificado por partida : 26215855.35
Presupuesto ejercido por partida : 25986698.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:16:21
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 178

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : 9000
Denominación del capítulo : DEUDA PÚBLICA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1929191922.75
Presupuesto ejercido por capítulo : 1666549902.23
Clave del concepto : 1340
Denominación del concepto : Compensaciones
Presupuesto asignado por concepto : 839414907.00
Presupuesto modificado por concepto : 855684679.73
Presupuesto ejercido por concepto : 844200514.99
Clave de la partida : 1313
Denominación de la partida : Prima adicional por permanencia en el servicio
Presupuesto asignado por partida : 2140361.00
Presupuesto modificado por partida : 2706646.50
Presupuesto ejercido por partida : 2706646.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:17:14
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.

Registro: 179

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1410
Denominación del concepto : Aportaciones de seguridad social
Presupuesto asignado por concepto : 252086016.00
Presupuesto modificado por concepto : 379242506.38
Presupuesto ejercido por concepto : 370147131.31
Clave de la partida : 1321
Denominación de la partida : Prima vacacional
Presupuesto asignado por partida : 62165568.00
Presupuesto modificado por partida : 62488723.56
Presupuesto ejercido por partida : 56224454.37
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:18:36
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Registro: 180

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : 1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo : NA
Denominación del capítulo : NA
Presupuesto asignado por capítulo : 0.00
Presupuesto modificado por capítulo : 0.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 0.00
Clave del concepto : 1440
Denominación del concepto : Aportaciones para seguros
Presupuesto asignado por concepto : 4428671.00
Presupuesto modificado por concepto : 3852763.80
Presupuesto ejercido por concepto : 3037414.90
Clave de la partida : 1322
Denominación de la partida : Aguinaldo
Presupuesto asignado por partida : 143283026.00
Presupuesto modificado por partida : 141663977.61
Presupuesto ejercido por partida : 136875818.35
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-12-26 10:19:20
Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion

Mostrando 151 al 180 de 680 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
jueves 22 de octubre de 2020 14:12, horas
ADALBERTO MICHEL RODRIGUEZ SUBDIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.