Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5191
Denominación de la partida :
Otros Bienes Muebles
Presupuesto asignado por partida :
518000.00
Presupuesto modificado por partida :
518000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:32:31 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 152
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5192
Denominación de la partida :
Otros Equipos Eléctrico y Electrónicos
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
1400000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:33:25 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 153
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5211
Denominación de la partida :
Equipos y aparatos audiovisuales
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
5954.17
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:34:31 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 154
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5231
Denominación de la partida :
Equipo de Foto, Cine y Grabación
Presupuesto asignado por partida :
171230.00
Presupuesto modificado por partida :
41230.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:35:24 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 155
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5291
Denominación de la partida :
Otro Equipo Educacional y Recreativo
Presupuesto asignado por partida :
14000.00
Presupuesto modificado por partida :
14000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:36:23 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 156
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5311
Denominación de la partida :
Equipo médico y de laboratorio
Presupuesto asignado por partida :
45678707.00
Presupuesto modificado por partida :
22519045.77
Presupuesto ejercido por partida :
10152053.24
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:39:01 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 157
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5321
Denominación de la partida :
Instrumental médico y de Laboratorio
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
7082354.00
Presupuesto ejercido por partida :
3448582.45
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:37:23 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 158
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5411
Denominación de la partida :
Vehículos y equipo de transporte terrestre
Presupuesto asignado por partida :
2300000.00
Presupuesto modificado por partida :
3996500.00
Presupuesto ejercido por partida :
3069000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:39:56 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 159
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5621
Denominación de la partida :
Maquinaria y Equipo Industrial
Presupuesto asignado por partida :
129100.00
Presupuesto modificado por partida :
129100.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:40:48 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 160
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5651
Denominación de la partida :
Equipos y Aparatos para Comunicación, Telecomunicación y Radio Trasmisión
Presupuesto asignado por partida :
7000.00
Presupuesto modificado por partida :
7000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-23 17:41:38 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 161
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5661
Denominación de la partida :
Equipos de Generación Eléctrica, Aparatos y Accesorios Eléctricos
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
0.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-24 13:51:08 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 162
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5671
Denominación de la partida :
Herramientas, Maquinas Herramienta
Presupuesto asignado por partida :
75512.00
Presupuesto modificado por partida :
71512.00
Presupuesto ejercido por partida :
2284.27
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-24 13:52:17 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 163
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5691
Denominación de la partida :
Instrumentos y Aparatos Especializados y de Presición
Presupuesto asignado por partida :
300000.00
Presupuesto modificado por partida :
300000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-24 13:53:09 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 164
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5692
Denominación de la partida :
Maquinaria y Equipo Diverso
Presupuesto asignado por partida :
2700000.00
Presupuesto modificado por partida :
2700000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-24 13:54:20 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 165
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
5911
Denominación de la partida :
Software
Presupuesto asignado por partida :
500000.00
Presupuesto modificado por partida :
1500000.00
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-24 13:55:17 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 166
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
6221
Denominación de la partida :
Edificación no Habitacional
Presupuesto asignado por partida :
62700323.00
Presupuesto modificado por partida :
62700323.00
Presupuesto ejercido por partida :
41638873.61
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-24 13:56:14 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 167
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
7112
Denominación de la partida :
Créditos a servidores públicos
Presupuesto asignado por partida :
464788057.00
Presupuesto modificado por partida :
514788057.00
Presupuesto ejercido por partida :
511768437.92
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:05:39 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 168
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
7392
Denominación de la partida :
Reserva técnica
Presupuesto asignado por partida :
145092843.00
Presupuesto modificado por partida :
145092843.00
Presupuesto ejercido por partida :
132708080.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:06:15 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 169
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
9911
Denominación de la partida :
Por el Ejercicio Inmediato Anterior
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
1754121751.78
Presupuesto ejercido por partida :
1537708525.30
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:06:42 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 170
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Enero al 31 de Marzo 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
NA
Denominación del concepto :
NA
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
0.00
Presupuesto ejercido por concepto :
0.00
Clave de la partida :
9912
Denominación de la partida :
Por Ejercicios Anteriores
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
175070170.97
Presupuesto ejercido por partida :
128841376.93
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:08:05 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3,4,7 8 y 9, no se genero la información.
Registro: 171
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
2909650721.00
Presupuesto modificado por capítulo :
2864650721.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2714016126.69
Clave del concepto :
1130
Denominación del concepto :
Sueldos base al personal permanente
Presupuesto asignado por concepto :
855966681.00
Presupuesto modificado por concepto :
815560605.88
Presupuesto ejercido por concepto :
803353907.43
Clave de la partida :
1131
Denominación de la partida :
Sueldo base
Presupuesto asignado por partida :
855966681.00
Presupuesto modificado por partida :
815560605.88
Presupuesto ejercido por partida :
803353907.43
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:09:28 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 172
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1986288585.00
Presupuesto modificado por capítulo :
2171086964.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
2402316136.21
Clave del concepto :
1210
Denominación del concepto :
Honorarios asimilables a salarios
Presupuesto asignado por concepto :
29013515.00
Presupuesto modificado por concepto :
3475623.33
Presupuesto ejercido por concepto :
754085.29
Clave de la partida :
1211
Denominación de la partida :
Honorarios asimilables al salario
Presupuesto asignado por partida :
29013515.00
Presupuesto modificado por partida :
3475623.33
Presupuesto ejercido por partida :
754085.29
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:10:46 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 173
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES
Presupuesto asignado por capítulo :
1772473640.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1625525261.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1261636341.04
Clave del concepto :
1220
Denominación del concepto :
Sueldos base al personal eventual
Presupuesto asignado por concepto :
155497741.00
Presupuesto modificado por concepto :
220298067.05
Presupuesto ejercido por concepto :
220312578.66
Clave de la partida :
1221
Denominación de la partida :
Sueldo por interinato
Presupuesto asignado por partida :
52855492.00
Presupuesto modificado por partida :
99365979.10
Presupuesto ejercido por partida :
99366524.71
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:11:43 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 174
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
4000
Denominación del capítulo :
TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS
Presupuesto asignado por capítulo :
5414449648.00
Presupuesto modificado por capítulo :
5364449648.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
5457610971.19
Clave del concepto :
1230
Denominación del concepto :
Retribuciones por servicios de carácter social
Presupuesto asignado por concepto :
5196587.00
Presupuesto modificado por concepto :
4739812.73
Presupuesto ejercido por concepto :
4381102.79
Clave de la partida :
1222
Denominación de la partida :
Sueldos y salarios compactados al personal eventual
Presupuesto asignado por partida :
1776209.00
Presupuesto modificado por partida :
21684360.49
Presupuesto ejercido por partida :
21684360.49
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:12:43 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 175
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
5000
Denominación del capítulo :
BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES
Presupuesto asignado por capítulo :
72764350.00
Presupuesto modificado por capítulo :
80082895.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
28227232.08
Clave del concepto :
1310
Denominación del concepto :
Primas por años de servicio efectivos prestados
Presupuesto asignado por concepto :
28240955.00
Presupuesto modificado por concepto :
28922501.85
Presupuesto ejercido por concepto :
28693344.71
Clave de la partida :
1223
Denominación de la partida :
Becas para médicos residentes
Presupuesto asignado por partida :
100866040.00
Presupuesto modificado por partida :
99247727.46
Presupuesto ejercido por partida :
99261693.46
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:14:09 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 176
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
6000
Denominación del capítulo :
INVERSIÓN PÚBLICA
Presupuesto asignado por capítulo :
62700323.00
Presupuesto modificado por capítulo :
62700323.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
41638873.61
Clave del concepto :
1320
Denominación del concepto :
Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año
Presupuesto asignado por concepto :
227729531.00
Presupuesto modificado por concepto :
227753630.26
Presupuesto ejercido por concepto :
210999647.85
Clave de la partida :
1231
Denominación de la partida :
Compensación por servicio social
Presupuesto asignado por partida :
5196587.00
Presupuesto modificado por partida :
4739812.73
Presupuesto ejercido por partida :
4381102.79
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:14:56 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 177
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
7000
Denominación del capítulo :
INVERSIONES FINANCIERAS Y OTRAS PROVISIONES
Presupuesto asignado por capítulo :
609880900.00
Presupuesto modificado por capítulo :
659880900.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
644476518.04
Clave del concepto :
1330
Denominación del concepto :
Horas extraordinarias
Presupuesto asignado por concepto :
434469.00
Presupuesto modificado por concepto :
549199.28
Presupuesto ejercido por concepto :
433626.65
Clave de la partida :
1311
Denominación de la partida :
Prima por años de servicio
Presupuesto asignado por partida :
26100594.00
Presupuesto modificado por partida :
26215855.35
Presupuesto ejercido por partida :
25986698.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:16:21 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 178
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
9000
Denominación del capítulo :
DEUDA PÚBLICA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1929191922.75
Presupuesto ejercido por capítulo :
1666549902.23
Clave del concepto :
1340
Denominación del concepto :
Compensaciones
Presupuesto asignado por concepto :
839414907.00
Presupuesto modificado por concepto :
855684679.73
Presupuesto ejercido por concepto :
844200514.99
Clave de la partida :
1313
Denominación de la partida :
Prima adicional por permanencia en el servicio
Presupuesto asignado por partida :
2140361.00
Presupuesto modificado por partida :
2706646.50
Presupuesto ejercido por partida :
2706646.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:17:14 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013.
Registro: 179
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1410
Denominación del concepto :
Aportaciones de seguridad social
Presupuesto asignado por concepto :
252086016.00
Presupuesto modificado por concepto :
379242506.38
Presupuesto ejercido por concepto :
370147131.31
Clave de la partida :
1321
Denominación de la partida :
Prima vacacional
Presupuesto asignado por partida :
62165568.00
Presupuesto modificado por partida :
62488723.56
Presupuesto ejercido por partida :
56224454.37
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:18:36 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Registro: 180
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
1 de Abril al 30 de Junio 2013
Clave del capítulo :
NA
Denominación del capítulo :
NA
Presupuesto asignado por capítulo :
0.00
Presupuesto modificado por capítulo :
0.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
0.00
Clave del concepto :
1440
Denominación del concepto :
Aportaciones para seguros
Presupuesto asignado por concepto :
4428671.00
Presupuesto modificado por concepto :
3852763.80
Presupuesto ejercido por concepto :
3037414.90
Clave de la partida :
1322
Denominación de la partida :
Aguinaldo
Presupuesto asignado por partida :
143283026.00
Presupuesto modificado por partida :
141663977.61
Presupuesto ejercido por partida :
136875818.35
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): NA Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: 2013.pdf Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): NA Fecha de actualización : 2019-12-26 10:19:20 Fecha de validación : 2020-10-22 21:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
En 2013 el instituto no publicaba la información financiera de manera trimestral, por lo que el archivo del informe de avance programático, balance y estado financiero corresponden a lo generado durante el periodo de enero a diciembre de 2013. Respecto de los criterios 3 y 4 no se genero la informacion
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.