Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII del 2018
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3 de 3 registros
Registro: 001
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2018
Folio de la Solicitud :
00001/HRZUM/IP/2018
Información requerida :
SOLICITO EL NOMBRE Y DIRECCION DE LA EMPRESA PRESTADORA DEL SERVICIO DE COMEDOR, TANTO DE EMPLEADOS COMO DE PACIENTES, DE ESA UNIDAD HOSPITALARIA.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00001/HRZUM/IP/2018 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En seguimiento a la solicitud, informo a Usted que la información solicitada no es propia de este Organismo, toda vez que este Hospital opera bajo el esquema de Proyecto de Prestación de Servicios, en términos del capítulo Décimo Sexto del Código Administrativo vigente en el Estado de México. En esta tesitura, se recomienda que se busque la Unidad de Información correcta para que le otorguen su derecho de acceso a la información.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD JURIDICA
fechaValida : 2018-02-08 11:55:24 fechaActualiza : 2018-02-08 11:54:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2018
Folio de la Solicitud :
00002/HRZUM/IP/2018
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud .
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO en el mes de DICIEMBRE DEL 2017, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de DICIEMBRE DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00002/HRZUM/IP/2018 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Conforme a lo solicitado se anexa la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUE. SOLI. 00002.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2018-02-08 11:55:24 fechaActualiza : 2018-02-02 09:43:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2018
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2018
Folio de la Solicitud :
00003/HRZUM/IP/2018
Información requerida :
Número de personal total, diferenciando el personal de base del personal con otro tipo de contratación como confianza e indicar todos los tipos de contratación diferentes. Asimismo especificar las prestaciones sociales con las que cuenta cada tipo de contratación (ISSSTE, IMSS, Infonavit, etc).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00003/HRZUM/IP/2018 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Así por tanto, informo lo siguiente: 1. Conforme a los registros de la Subdirección a mi cargo, el número total del personal adscrito al 31 de diciembre del 2017 es de 599 personas: 66 de confianza y 533 operativos. 2. Se hace de su conocimiento que el personal del Hospital solo cuenta con un tipo de contrato el cual es por tiempo indeterminado. 3. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios conocido también como ISSEMyM es el organismo social que otorga el Hospital a sus colaboradores.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2018-02-08 11:55:24 fechaActualiza : 2018-02-02 11:21:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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