Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2017
Folio de la Solicitud :
00031/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
A quien corresponda;
En archivo adjunto encontrará solicitud de información.
Favor de NO omitir ALMACEN o UNIDAD MEDICA
Favor de NO enviar FALLOS
En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes.
Muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud de información número 00031/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". De acuerdo a lo solicitado, me permito anexar la información requerida:
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00031.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2017-10-05 13:59:12
fechaActualiza :
2017-10-05 11:46:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2017
Folio de la Solicitud :
00032/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
A quien corresponda;
En archivo adjunto encontrará solicitud de información.
Favor de NO omitir ALMACEN o UNIDAD MEDICA
Favor de NO enviar FALLOS
En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes.
Muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud de información número 00032/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". De acuerdo a lo solicitado, me permito anexar la información requerida:
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00032.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2017-10-05 13:59:12
fechaActualiza :
2017-10-05 11:56:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00033/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
A quien corresponda;
En archivo adjunto encontrará solicitud de información.
Favor de NO enviar información de FALLOS.
Favor de NO omitir Unidad Médica (donde se envían los medicamentos).
En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes.
Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud de información número 00033/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Por lo antes expuesto, anexo a la presente la información requerida:
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00033.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2018-02-02 09:30:08
fechaActualiza :
2018-02-02 09:25:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00034/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la
presente solicitud. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO en el mes de JULIO DEL 2017, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel). FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA.
Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de JULIO DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud de información número 00034/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este contexto, se anexa la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00034.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2018-02-02 09:30:08
fechaActualiza :
2018-02-02 09:25:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00035/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Compra de esterilizadores de vapor autogenerado
Respuesta a la solicitud :
En virtud de la solicitud de información número 00035/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este contexto, se informo que este Hospital no compra capítulo 5000, es importante mencionar que este hospital cuenta con un contrato PPS.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2017-10-16 10:06:32
fechaActualiza :
2017-10-09 11:16:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2017
Folio de la Solicitud :
00036/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO en el mes de AGOSTO DEL 2017, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de AGOSTO DEL 2017. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud de información número 00036/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este contexto, se anexa la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00036.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2018-02-02 09:30:08
fechaActualiza :
2018-02-02 09:25:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2017
Folio de la Solicitud :
00037/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Con seguimiento a la solicitud con Folio 00034/HRZUM/IP/2017, hago de su conocimiento que omitieron nombre del PROVEEDOR, por tal motivo, envío nueva solicitud pidiendo no omitan datos. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO en el mes de JULIO DEL 2017, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de JULIO DEL 2017. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud de información número 00037/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este contexto, se anexa la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00037.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2018-02-02 09:30:08
fechaActualiza :
2018-02-02 09:25:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00038/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
1. NÚMERO DE CAMAS CENSABLES Y NO CENSABLES CON LAS QUE CUENTA. 1.1. CAMAS CENSABLES DIVIDIDAS POR HOSPITAALIZACIÓN, URGENCIAS Y UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS. 2. NÚMERO DE QUIRÓFANOS. 2.2. NÚMERO DE QUIRÓFANOS CENTRALES Y OTROS, POR EJEMPLO, SALAS DE EXPULSIÓN. 3. NÚMERO DE CENTROS DE MEZCLAS. 4. PORCENTAJE DE OCUPACIÓN DEL HOSPITAL. 5. NÚMERO DE HORAS EN PROMEDIO PARA CIRUGÍAS EN UN MES. 6. NÚMERO DE CIRUGÍAS DIVIDIDAS EN ESPECIALIDADES, POR EJEMPLO, CARDIOLOGÍA, NEUROLOGÍA, ETC.
Respuesta a la solicitud :
En seguimiento a la solicitud de información número 00038/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En virtud de lo anterior se envia en anexo al presente la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00038 -DTO.pdf
RESPUESTA SOLIC. 00038 -DM.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN MÉDICA Y DIRECCIÓN TECNICO OPERATIVA
fechaValida :
2017-10-16 10:06:32
fechaActualiza :
2017-10-10 14:02:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2017
Folio de la Solicitud :
00039/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Se anexa solicitud: Con fundamento en el artículo 6 de la CPEUM, solicito saber lo siguiente: 1) cuentan con Código de Ética, 2) Quien conforma el Comité de Ética, 3) Cuántas denuncias se han presentado a lo largo del 2017, 4) Que medidas se tomaron en cada una de las denuncias, 5) Que medidas ha tomado para erradicar la violencia de genero
Respuesta a la solicitud :
En seguimiento a la solicitud de información número 00039/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Así por tanto, a efecto de dar cumplimiento a la solicitud referida la información es la siguiente: 1) Cuentan con Código de Ética: En proceso de aprobación
2) Quien conforma el Comité de Ética: Dr. Efraín Bermúdez Torres, Director General y Presidente del Comité de Ética y de Prevención de Conflicto de Intereses, Dr. Omar Aguilar Sánchez Subdirector de Desarrollo y Calidad Suplente y Secretario Técnico, Vocal Suplente; Lic. Mauricio Diz Cortés, Director de Administración y Finanzas y Vocal, Dr. Omar Aguilar Sánchez, Director Técnico Operativo, Vocal del Comité; Dra. Ariadna Varela Mendoza, Subdirectora de Servicios Críticos y vocal, Lic. Octavio Giovanni Minutti García, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales y Vocal, Mtra. María Félix Luna Delgado Subdirectora de Enfermería y Vocal, Dr. Roberto Alvarado Velázquez, Médico Especialista y Vocal, Lic. Cruz Flores Melgarejo, Enlace Líder “A” de Enfermería y Vocal.
3) Cuantas denuncias se han presentado a lo largo del 2017: Ninguna
4) Que medidas se tomaron en cada una de las denuncias: Ninguna
5) Que medidas ha tomado para erradicar la violencia de género: Ninguna
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN TECNICO OPERATIVA
fechaValida :
2017-10-16 10:06:32
fechaActualiza :
2017-10-11 09:47:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2017
Folio de la Solicitud :
00040/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud.
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos facturados por el ISEM en los meses de SEPTIEMBRE del 2017 de los siguientes procedimientos:
NUMERO PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
LA-019GYR047-E41-2016 | LA-019GYR047-E42-2016 | LA-019GYR047-E44-2016
LA-019GYR047-E45-2016 | OA-019GYR047-E60-2016 | SA-019GYR047-E2-2016
Con el siguiente detalle de información: Mes de Compra, Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Favor de contestar esta solicitud como la respuesta del Folio 00043/ISEM/IP/2017 que me fue enviada correctamente. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel)
Respuesta a la solicitud :
En seguimiento a la solicitud de información número 00040/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Así por tanto, se informa que este hospital no pertenece al Instituto de Salud del Estado de México, motivo por el cual no es posible proporcionar lo requerido en la solicitud de información, es importante mencionar que este es un Organismo Público Descentralizado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2017-10-18 12:08:15
fechaActualiza :
2017-10-18 12:08:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2017
Folio de la Solicitud :
00041/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud .
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO en el mes de SEPTIEMBRE DEL 2017, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel). FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de SEPTIEMBRE DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud de información número 00041/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este contexto, se anexa la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00041.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2018-02-02 09:30:08
fechaActualiza :
2018-02-02 09:25:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2017
Folio de la Solicitud :
00042/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
“Cuántos casos de la enfermedad de Chaga ha registrado la Secretaría de salud del Estado de México en los últimos 7 años, es decir, del 2010 a 2017.
Desglosar por año el número de casos.”
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00042/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Así por tanto se da respuesta a la información solicitada, precisando que no se trata de información propia de esta Dependencia, sino de la Secretaría de Salud del Estado de México, quienes cuentan con su portal de Transparencia y los faculta para dar respuesta a la información solicitada. En este sentido, se aclara nuevamente que por lo que hace a la solicitud, la dependencia autorizada para emitir respuesta al requerimiento es la propia Secretaría de Salud del Estado de México y no este Organismo. Finalmente, orientando aún más su solicitud, desde la URL http://salud.edomexico.gob.mx/html/vista_subepibol.php es posible consultar los boletines epidemiológicos por año y mes, sobre los diferentes eventos de interés médico epidemiológico.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE AUXILIARES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO
fechaValida :
2017-10-18 12:16:35
fechaActualiza :
2017-11-07 11:24:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00043/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Por medio de la presente, me permito solicitar la siguiente información:
Pacientes totales atendidos en el 2010 a 2017 por:
a) Por CIE 10:
1. Leiomioma del útero (CIE 10: D25). | 2. Leiomioma submucoso del útero (CIE 10: D25.0)
3. Leiomioma intramural del útero (CIE 10: D25.1). | 4. Leiomioma subseroso del útero (CIE 10: D25.2)
5. Leiomioma del útero, sin otra especificación (CIE 10: D25.9)
b) Por grupos de edad*:
1. menores de 15 años. | 2. 15 a 19 años | 3. 20 a 29 años | 4. 30 a 39 años | 5. 40 a 49 años | 6. mayor o igual a 50 años
* de preferencia los grupos de edad propuestos o los cortes con los que tengan la información.
c) Por unidad hospitalaria de atención (1er, 2do y 3er nivel de atención):
1. Por nombre de la unidad. | 2. Por entidad federativa
d) Por tipo de paciente:
1. Paciente de 1ra vez. | 2. Paciente subsecuente
Sin más por el momento, quedo atenta a su amable respuesta.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00043/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este sentido sirvase consultar el anexo al presente referente a la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUE. SOLI. 00043.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN MEDICA
fechaValida :
2017-11-15 10:13:17
fechaActualiza :
2017-11-14 10:03:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00044/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Por medio de la presente, me permito solicitar la siguiente información:
Consultas totales en el 2010 a 2017 por:
a) Por CIE 10:
1. Leiomioma del útero (CIE 10: D25). | 2. Leiomioma submucoso del útero (CIE 10: D25.0)
3. Leiomioma intramural del útero (CIE 10: D25.1). | 4. Leiomioma subseroso del útero (CIE 10: D25.2)
5. Leiomioma del útero, sin otra especificación (CIE 10: D25.9)
b) Por grupos de edad*:
1. menores de 15 años. | 2. 15 a 19 años. | 3. 20 a 29 años. | 4. 30 a 39 años. | 5. 40 a 49 años. | 6. mayor o igual a 50 años
* de preferencia los grupos de edad propuestos o los cortes con los que tengan la información.
c) Por unidad hospitalaria de atención (1er, 2do y 3er nivel de atención):
1. Por nombre de la unidad. | 2. Por entidad federativa.d) Por tipo de paciente:
1. Paciente de 1ra vez. | 2. Paciente subsecuente
Sin más por el momento, quedo atenta a su amable respuesta.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00044/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este sentido sirvase consultar el anexo al presente referente a la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUE. SOLI. 00044.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN MEDICA
fechaValida :
2017-11-15 10:13:17
fechaActualiza :
2017-11-14 10:04:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00045/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Por medio de la presente, me permito solicitar la siguiente información:
Hospitalizaciones generadas en el 2010 a 2017 por:
a) Por CIE 10:
1. Leiomioma del útero (CIE-10: D25). | 2. Leiomioma submucoso del útero (CIE 10: D25.0)
3. Leiomioma intramural del útero (CIE 10: D25.1). | 4. Leiomioma subseroso del útero (CIE 10: D25.2). | 5. Leiomioma del útero, sin otra especificación (CIE 10: D25.9)
b) Por grupos de edad:
1. menores de 15 años. | 2. 15 a 19 años. | 3. 20 a 29 años. | 4. 30 a 39 años. | 5. 40 a 49 años. | 6. mayores o igual a 50 años
* de preferencia los grupos de edad propuestos o los cortes con los que tengan la información.
c) Por unidad hospitalaria de atención (1er, 2do y 3er nivel de atención):
1. Por nombre de la unidad. | 2. Por entidad federativa
d) Por tipo de paciente:
1. Paciente de 1ra vez. | 2. Paciente subsecuente
Sin más por el momento, quedo atenta a su amable respuesta.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00045/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este sentido sirvase consultar el anexo al presente referente a la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUE. SOLI. 00045.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN MEDICA
fechaValida :
2017-11-15 10:13:17
fechaActualiza :
2017-11-14 10:26:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00046/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Por medio de la presente, me permito solicitar la siguiente información:
Defunciones reportadas en el 2010 a 2017 por:
a) Por CIE 10:
1. Leiomioma del útero (CIE 10: D25). | 2. Leiomioma submucoso del útero (CIE 10: D25.0)
3. Leiomioma intramural del útero (CIE 10: D25.1). | 4. Leiomioma subseroso del útero (CIE 10: D25.2)
5. Leiomioma del útero, sin otra especificación (CIE 10: D25.9)
b) Por grupos de edad:
1. menores de 15 años. | 2. 15 a 19 años. | 3. 20 a 29 años. | 4. 30 a 39 años. | 5. 40 a 49 años. | 6. mayor o igual a 50 años
* de preferencia los grupos de edad propuestos o los cortes con los que tengan la información.
c) Por unidad hospitalaria de atención (1er, 2do y 3er nivel de atención):
1. Por nombre de la unidad. | 2. Por entidad federativa
Sin más por el momento, quedo atenta a su amable respuesta.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00046/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este contexto, se informa sin existencia de defunciones por los criterios señalados.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN MEDICA
fechaValida :
2017-11-15 10:13:17
fechaActualiza :
2017-11-14 10:29:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00047/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Procedimientos quirúrgicos totales en el 2010 a 2017 por:
a) Por CIE 9 MC: | 1. 68.0 Histerotomía. | 2. 68.2 Excisión o destrucción de lesión o tejido del útero
a) 68.21 División de sinequias endometriales. | b) 68.22 Incisión o excisión de tabique congénito del útero. | c) 68.23 Ablación endometrial. | d) 68.29 Otra excisión o destrucción de lesión del útero (Miomectomía uterina). | 3. 68.3 Histerectomía subtotal abdominal. | a) 68.31 Histerectomía supracervical laparoscópica [HSL]. | 68.39 Otra histerectomía subtotal abdominal y la no especificada. | 4. 68.4 Histerectomía total abdominal. | a) 68.41 Histerectomía total abdominal laparoscópica. | b) 68.49 Otra histerectomía total abdominal y la no especificada. | 5. 68.5 Histerectomía vaginal. | a) 68.51 Histerectomía vaginal asistida por laparoscopia (HVAL). | b) 68.59 Otra histerectomía vaginal y la no especificada. | 6. 68.6 Histerectomía radical abdominal. | a) 68.61 Histerectomía radical abdominal laparoscópica. | b) 68.69 Otra histerectomía radical abdominal y la no especificada. | 7. 68.7 Histerectomía radical vaginal. | a) 68.71 Histerectomía radical vaginal laparoscópica [HRVL]. | b) 68.79 Otra histerectomía radical vaginal y la no especificada. | 8. 68.8 Exenteración pélvica. | 9. 68.9 Otras histerectomías y las no especificadas. | b) Por grupos de edad: | 1. Menores de 15 años. | 2. 15 a 19 años. | 3. 20 a 29 años. | 4. 30 a 39 años. | 5. 40 a 49 años. | 6. Mayor o igual a 50 años. | * de preferencia los grupos de edad propuestos o los cortes con los que tengan la información. | c) Por unidad hospitalaria de atención (1er, 2do y 3er nivel de atención): | 1. Por nombre de la unidad. | 2. Por entidad federativa. | d) Por tipo de paciente: | 1. Paciente de 1ra vez. | 2. Paciente subsecuente.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00047/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este sentido sirvase consultar el anexo al presente referente a la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUE. SOLI. 00047.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN MEDICA
fechaValida :
2017-11-15 10:13:17
fechaActualiza :
2017-11-14 11:55:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00048/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Por medio de la presente, me permito solicitar la siguiente información:
Total, de unidades adquiridas en el 2010 a 2017 de las siguientes claves de cuadro básico:
1. Buserelina (clave CB: 010.000.5462.00)
2. Goserelina (Clave CB: 010.000.3048.00 y 010.000.3049.00)
3. Medroxiprogesterona y cipionato de estradiol (Clave CB: 010.000.3509.00)
4. Medroxiprogesterona (Clave CB: 010.000.3044.00 y 010.000.3045.00)
5. Mifepristona (Clave CB: 010.000.6034.00)
6. Letrozol (Clave CB: 010.000.5541.00)
7. Anastrozol (Clave CB: 010.000.5449.00)
8. Triptorelina (Clave CB: 010.000.6029.00 y 010.000.6030.00)
9. Raloxifeno (Clave CB: 010.000.4163.00 y 010.000.4163.01)
10. Levonorgestrel (Clave CB: 010.000.4526.00, 010.000.2210.00, 010.000.6075.00 y 010.000.2208.00)
11. Levonorgestrel y Etinilestradiol (Clave CB: 010.000.3504.00 y 010.000.3507.00)
12. Etonogestrel (Clave CB: 010.000.3510.00)
13. Dienogest (Clave CB: 010.000.6001.00)
14. Danazol (Clave CB: 010.000.1093.00)
15. Indometacina (Clave CB: 010.000.3412.00 y 010.000.3412.01)
16. Leuprorelina (Clave CB: 010.000.5431.00, 010.000.3055.00, 010.000.3055.01, 010.000.5434.00, 010.000.5450.00 y 010.000.5972.00).
Sin más por el momento, quedo atenta a su amable respuesta.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00048/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Así por tanto, sobre el particular se anexa la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUE. SOLI. 00048.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2017-11-15 10:15:27
fechaActualiza :
2017-11-15 10:12:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2017
Folio de la Solicitud :
00049/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Por medio de la presente, me permito solicitar la siguiente información:
Pacientes totales atendidos en el 2010 a 2017 por:
a) Por CIE 10:
1. Leiomioma del útero (CIE 10: D25). | 2. Leiomioma submucoso del útero (CIE 10: D25.0)
3. Leiomioma intramural del útero (CIE 10: D25.1). | 4. Leiomioma subseroso del útero (CIE 10: D25.2)
5. Leiomioma del útero, sin otra especificación (CIE 10: D25.9).
b) Por grupos de edad*:
1. menores de 15 años. | 2. 15 a 19 años. | 3. 20 a 29 años. | 4. 30 a 39 años. | 5. 40 a 49 años. | 6. mayor o igual a 50 años. * de preferencia los grupos de edad propuestos o los cortes con los que tengan la información.
c) Por unidad hospitalaria de atención (1er, 2do y 3er nivel de atención):
1. Por nombre de la unidad. | 2. Por entidad federativa. d) Por tipo de paciente:
1. Paciente de 1ra vez. | 2. Paciente subsecuente. Sin más por el momento, quedo atenta a su amable respuesta.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00049/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En este sentido sirvase consultar el anexo al presente referente a la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUE. SOLI. 00049.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN MEDICA
fechaValida :
2017-11-15 10:15:27
fechaActualiza :
2017-11-15 10:15:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2017
Folio de la Solicitud :
00050/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la
presente solicitud .
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO en el mes de OCTUBRE DEL 2017, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de OCTUBRE DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00050/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Sobre el particular se anexa la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUE. SOLI. 00050.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2018-02-02 09:30:16
fechaActualiza :
2018-02-02 09:24:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00051/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00051/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Así por tanto, sobre el particular se anexa la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00051.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
CONTRALORIA INTERNA
fechaValida :
2017-11-15 14:06:36
fechaActualiza :
2017-11-15 14:06:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/11/2017
Folio de la Solicitud :
00052/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 6 de la CPEUM, solicito saber cuántos pacientes se han detectado con diabetes mellitus, en qué etapa están, cual es el tratamiento que se les otorga, cuantos pacientes están dializados, que tipo de campañas impulsa el sector de salud para la sociedad.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00052/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Sobre el particular sirvase consultar anexo al presente la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00052.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN MEDICA
fechaValida :
2018-02-08 11:55:24
fechaActualiza :
2018-01-30 15:14:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2017
Folio de la Solicitud :
00053/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud .
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO en el mes de NOVIEMBRE DEL 2017, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de NOVIEMBRE DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00053/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasif
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUESTA SOLIC. 00053.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2018-02-08 11:55:24
fechaActualiza :
2018-02-02 09:24:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2017
Folio de la Solicitud :
00054/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta llenar el archivo en formato excel anexa a ésta solicitd, en el que detallen el presupuesto 2017 por fuente de financiamiento para gasto en salud, asi como el monto ejercido en 2017 por objeto de gasto.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud con folio 00054/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". En seguimiento a la solicitud, de información de origen presupuestaria anexo escaneo de cuadro solicitado, asimismo, informo que la información por partida presupuestaria se encuentra en la pagína de IPOMEX del Organismo al mes de octubre, en la cual podra verificar el monto ejercido al mes antes mencionado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
RESPUE. SOLI. 00054.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
fechaValida :
2018-02-08 11:55:24
fechaActualiza :
2018-02-02 09:22:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2017
Folio de la Solicitud :
00055/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta el detalle del gasto ejercido en el 2017 para productos y servicios enlistados en el archivo en formato excel anexa a ésta solicitd. Favor de llenar las columnas B,C, D, E, F, G, H, I. Agradezco de antemano la información.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00055/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Conforme a lo solicitado no se especifica en el documento que anexa, las columnas donde se tiene que llenar la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida :
2018-02-08 11:55:24
fechaActualiza :
2018-02-02 09:31:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
29/11/2017
Folio de la Solicitud :
00056/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Información de contratos, construcción, inversión y gasto, transparencia y rendición de cuentas, actividad y gestión y calidad de la atención del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango de ISEM
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00056/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 12 párrafo segundo "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones." y Artículo 91 "El acceso a la información pública será restringido excepcionalmente, cuando ésta sea clasificada como reservada o confidencial". Por lo anterior y con fundamento en el Código de Procedimientos Administrativos vigente en la Entidad, el cual señala en su artículo 116 los requisitos que deberán contener los escritos de petición, se observa que el presentado por la C. Andrea Santamaria Guasch, resulta impreciso el definir la Institución, Entidad o Destinatario correcto, que deberá emitir la contestación, ya que el Organismo al que presento, no es perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD JURIDICA
fechaValida :
2018-02-08 11:55:24
fechaActualiza :
2018-02-02 09:32:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/12/2017
Folio de la Solicitud :
00057/HRZUM/IP/2017
Información requerida :
Productividad de los equipos de imagenologia de Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (años 2012-2016)
Respuesta a la solicitud :
Me refiero a la solicitud de información con folio 00057/HRZUM/IP/2017 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial". En virtud de lo anterior, que al período solicitado 2012-2016 se han realizado 50, 838 estudios en el área de imagenología.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN TÉCNICA OPERATIVA
fechaValida :
2018-02-08 11:55:24
fechaActualiza :
2018-02-02 09:33:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :