Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2015
Folio de la Solicitud :
00021/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de AGOSTO DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00021/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a los medicamentos. Se responde con la solicitud de compra real de medicamento Agosto 2015.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
MEDICAMENTO AGOSTO 2015 FOLIO 00021HRZUMIP2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-11-20 07:18:19
fechaActualiza :
2015-11-20 07:18:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00020/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de JULIO DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio). Favor de mandar precios por pieza y proveedores FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00020/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a los medicamentos. Se responde con la solicitud de compra real de medicamento Julio 2015.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2016-03-22 15:46:23
fechaActualiza :
2016-03-22 14:46:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00019/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
SOLICITO EL NOMBRE O RAZON SOCIAL ASÍ COMO EL DOMICILIO DE LA EMPRESA QUE BRINDA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN SUS INSTALACIONES.
Respuesta a la solicitud :
Este Hospital Regional de alta Especilidad de Zumpango no tiene contratado de manera directa un servicio de alimentación.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:14:21
fechaActualiza :
2015-09-22 11:14:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2015
Folio de la Solicitud :
00018/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de JUNIO DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud con folio 00018/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o prácticar investigaciones", le envío en adjunto información solicitada referente a medicamentos.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:15:30
fechaActualiza :
2015-09-22 11:15:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2015
Folio de la Solicitud :
00017/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de MAYO DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00017/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", envió información referente a medicamentos del mes de mayo del presente año.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:16:53
fechaActualiza :
2015-09-22 11:16:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2015
Folio de la Solicitud :
00016/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de ENERO, FEBRERO, MARZO YABRIL DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00016/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" . Se envía información relacionada a los medicamentos de enero-abril.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:24:02
fechaActualiza :
2015-09-22 11:24:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2015
Folio de la Solicitud :
00015/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, tomando en cuenta el personal médico, administrativo, directivo y político, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00015/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y al Artículo 25, “para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: Contenga datos personales”, la información que es pública sobre los servidores públicos que laboran en éste hospital podrá consultarla en la siguiente página web: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/hrzum/directorio.web
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:26:33
fechaActualiza :
2015-09-22 11:26:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/04/2015
Folio de la Solicitud :
00014/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Solicito información acerca del numero de contrato 44834001-001-08 del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango en el Estado de México, que se anexe la documentación respectiva desde la convocatoria o invitación, el dictamen o criterios de justificación de la adjudicación, propuestas, participantes, copia de las Juntas de Aclaraciones y del Acta de Celebración del Acto de Presentación y Apertura, así como copia del fallo, especificando su participación, que servidores públicos los suscribieron y copia del contrato aprobado.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00014/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", le informo que el proceso licitatorio fue lanzado por la Secretaría de Finanzas del Estado de México, previo acuerdo de la Legislatura local en el año 2008, la cual llevo a cabo todo el proceso de compra bajo los términos señalados por el entonces libro décimo tercero del Código de Procedimientos Administrativos y su Reglamento, por lo tanto la información solicitada no es propia del Organismo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:27:25
fechaActualiza :
2015-09-22 11:27:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2015
Folio de la Solicitud :
00013/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Solicito Guía de Práctica Clínica para el Diagnóstico y Tratamiento de la Leucemia Mieloide Crónica que es utilizada por el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango al 31 de marzo del 2015
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00013/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", informo a usted que actualmente no se cuenta con el servicio para atender Leucemia Mieloide Crónica en el hospital, motivo por el cual no se cuenta la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:28:02
fechaActualiza :
2015-09-22 11:28:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2015
Folio de la Solicitud :
00012/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Solicito el número de personas con Leucemia Mieloide Crónica que son atendidas por el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango al 31 de marzo del 2015, desagregada por fecha de diagnóstico, edad y sexo; no omito mencionar que solicito información de datos estadísticos, no requerimos datos personales.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00012/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", informo a usted que actualmente no se cuenta con el servicio para atender Leucemia Mieloide Crónica en el hospital, motivo por el cual no se cuenta la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:28:45
fechaActualiza :
2015-09-22 11:28:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2015
Folio de la Solicitud :
00011/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Solicito el número de personas diagnosticadas con Leucemia Mieloide Crónica por el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango al 31 de marzo del 2015, desagregada por fecha de diagnóstico, edad y sexo; no omito mencionar que solicito información de datos estadísticos, no requerimos datos personales.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00011/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", informo a usted que actualmente no se cuenta con el servicio para atender Leucemia Mieloide Crónica en el hospital, motivo por el cual no se cuenta la información solicitada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:29:26
fechaActualiza :
2015-09-22 11:29:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2015
Folio de la Solicitud :
00010/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de MARZO DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00010/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", le envió en adjunto información solicitada referente a medicamentos.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:42:43
fechaActualiza :
2015-09-22 11:42:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/03/2015
Folio de la Solicitud :
00009/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
A quien corresponda; En archivo adjunto encontrará solicitud de información. En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes. NOTA: Esta información ya la había solicitado con el Folio 2/HRZUM/IP/2015 pero falto nombre del proveedor que vendió el medicamento, le solicito de la manera mas atenta y por favor que me envíen respuesta completa. Muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00009/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", le envió en adjunto información solicitada referente a medicamentos
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:44:01
fechaActualiza :
2015-09-22 11:44:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2015
Folio de la Solicitud :
00008/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO Favor de indicar: Qué presupuesto tienen considerado para el año 2015 para la adquisición de: MEDICAMENTOS, VACUNAS, LACTEOS, ESTUPEFACIENTES, PSICOTROPICOS, MATERIAL DE LABORATORIO, MATERIAL DE CURACIÓN, MATERIAL RADIOLÓGICO, Por favor solicito sean desglosados por cada uno de ellos. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00008/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", le envió información solicitada referente a los medicamentos,vacunas, material de laboratorio y de curación del año 2015.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:44:40
fechaActualiza :
2015-09-22 11:44:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2015
Folio de la Solicitud :
00007/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de FEBRERO DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00007/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", le envió información referente a los medicamentos.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2016-03-22 15:46:52
fechaActualiza :
2016-03-22 14:46:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2015
Folio de la Solicitud :
00006/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
En respuesta a la solicitud con folio 00006/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", le envió información referente a los medicamentos.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00006/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", le envió información referente a los medicamento
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:45:07
fechaActualiza :
2015-09-22 11:45:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00005/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Copia de los contratos y convenios celebrados durante el periodo comprendido del año 2000 a la fecha relativos a la construcción de: Centro Médico de ISSEMYM Centro de Oncología de ISSEMYM Hospital Adolfo López Mateos (nuevo) Hospital Perinatal Mónica Pretelini Hospital General de Atlacomulco Hospital General de Jilotepec Hospital General Naucalpan Hospital General de Amecameca Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango Hospital General de Zumpango
Respuesta a la solicitud :
En respuesta al folio 0005/HRZUM/IP/2015, le informo que en fecha 27 de junio del 2012 la información solicitada se clasificó como información reservada, lo anterior con fundamento en los artículos 20,21 y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:44:43
fechaActualiza :
2015-09-22 11:44:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00004/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Copia de los contratos relativos a: Centro Médico de ISSEMYM Centro de Oncología de ISSEMYM Hospital Adolfo López Mateos (nuevo) Hospital Perinatal Mónica Pretelini Hospital General de Atlacomulco Hospital General de Jilotepec Hospital General Naucalpan Hospital General de Amecameca Hospital General de Zumpango Hospital Regional Alta Especialidad de Zumplango
Respuesta a la solicitud :
En respuesta al folio 00043/HRZUM/IP/2015, le informo que en fecha 27 de junio del 2012 la información solicitada se clasificó como información reservada, lo anterior con fundamento en los artículos 20,21 y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:44:39
fechaActualiza :
2015-09-22 11:44:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00003/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de ENERO DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00003/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones, se anexa en archivo excel la información solicitada acerca de medicamentos
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2016-03-22 15:47:14
fechaActualiza :
2016-03-22 14:47:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2015
Folio de la Solicitud :
00002/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Muy buenas tardes Solicito de la manera más atenta la siguiente información: Favor de Indicar la Compra Real de todos los Medicamentos, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas en el periodo Octubre, Noviembre y Diciembre del 2014. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica. Por favor no referenciar a COMPRANET; la presente solicitud no es sobre información de Licitaciones, sino de la Compra Real de todos los Medicamentos, Leches y Vacunas, en el periodo de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2014. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica. Muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00002/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones, se anexa en archivo excel la información solicitada acerca de medicamentos
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2016-03-22 15:47:28
fechaActualiza :
2016-03-22 14:47:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2015
Folio de la Solicitud :
00001/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
EN EL CASO DE UNA ATENCIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE OFTALMOLOGÍA (CATARATAS), INDICARME LOS PROCESOS Y TIEMPOS QUE UN PACIENTE TIENE QUE REALIZAR Y ESPERAR DESDE LA VISITA AL MÉDICO DE PRIMER CONTACTO HASTA LA PRACTICA DE LA CIRUGÍA. EN CASO DE IMPREVISTOS INDICAR CUALES SERÍAN Y LOS TIEMPOS CONSIDERADOS DE ESPERA. ASÍ MISMO INDICAR COMO SE REALIZAN LAS PROGRAMACIONES DE CIRUGÍAS DE ENTRE LOS PACIENTES SOLICITANTES, ES DECIR DE QUE DEPENDE QUE SE PROGRAME UNO U OTRO PACIENTE.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00001/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones, se informa lo siguiente: En el caso de una atención en la especialidad de Oftalmología para un paciente con diagnóstico de catarata, los procesos son: valoración en una unidad de salud de su elección, tener una referencia de su médico tratante donde por medio de anamnesis exponga los signos y síntomas de su patología, así mismo una exploración física incluyendo agudeza visual; en su defecto acudir al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y solicitar una consulta médica donde será evaluado dependiendo del número de pacientes que tengan citas ese día, este proceso no depende del servicio de Oftalmología. Posteriormente se le asignará por medio de Trabajo Social cita al servicio de Oftalmología, donde será atendido por un Oftalmólogo en algún día de la semana que haya disponibilidad. El día de su cita se le pedirá que llegue con un mínimo de media hora antes de su cita, debido a que se debe registrar a la entrada del Hospital, se le pedirá que acuda a caja a cubrir el costo de su cita, se le tomarán signos y biometría, todos estos procesos no dependen en tiempo del servicio de Oftalmología.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-09-22 11:41:18
fechaActualiza :
2015-09-22 11:41:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2015
Folio de la Solicitud :
00022/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de SEPTIEMBRE DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00022/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", informo a usted en el mes de septiembre del año en curso, no se llevó a cabo adquisición del rubro de medicamentos y productos farmacéutico, motivo por el cual no se cuenta la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2016-03-22 15:46:04
fechaActualiza :
2016-03-22 14:46:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2015
Folio de la Solicitud :
00023/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO
en los meses de ENERO a SEPTIEMBRE DEL 2015 (Mensualizado). Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción
completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento,
Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o
Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00023/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a los medicamentos. Se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de enero-septiembre 2015.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
MEDICAMENTO ENE-SEP 2015 FOLIO 00023HRZUMIP2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-11-20 07:15:56
fechaActualiza :
2015-11-20 07:15:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2015
Folio de la Solicitud :
00024/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en
el mes de OCTUBRE DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento,
Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de
Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica
o Consultorio).
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00024/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a los medicamentos. Se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de octubre 2015.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
MEDICAMENTO OCTUBRE 2015 FOLIO 00024HRZUMIP2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2015-11-20 07:17:07
fechaActualiza :
2015-11-20 07:17:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2015
Folio de la Solicitud :
00025/HRZUM/IP/2015
Información requerida :
LA VACUNA ANTIRRÁBICA PARA HUMANOS ES GRATUITA?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud con folio 00025/HRZUM/IP/2015 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a su solicitud.
Se responde para dar cumplimiento a la solicitud de Información Pública de Oficio: "La NOM-036-SSA2-2012 "Prevención y control de enfermedades. Aplicación de vacunas, toxoides, faboterápicos (sueros) e inmunoglobulinas en el humano" establece la gratuidad de los biológicos y considera que "... todas las vacunas que están disponibles para su aplicación en México, de manera universal a la población y también a aquellás que apoyan y fortalecen la salud pública. Tiene como propósito asegurar la protección de toda la población susceptible, así como de los ggrupos de riesgo en el país, contra las enfermedades que se previenen mediante la vacuación o se tratan con la aplicación de productos biológicos como inmunoglobulinas o faboterápicos (sueros).".
La Norma Oficial Mexicana NOM-011-SSA2-2011 "Prevención y Control de la Rabia Humana y en los perros y gatos", considera obligatorio para los establecimientos de atención médica, la vigilancia epidemiológica estrecha y la implementación de acciones específicas para evitar casos de encefalitis rábica, para entonces decidir la indicación de profilaxis post exposición, tal como lo señala la "Guía para la Atención Médica y Antirrábica de la Persona Expuesta al Virus de la Rabia".
Los hospitales de tercer nivel de atención brindarían la atención médica inmediata de la lesión en la persona expuesta (pág. 17 de la guía antes mencionada) posteriormente, conforme al "Procedimiento de Referencia y Contrarreferencia de Pacientes entre Unidades Médicas y Servicios de Atención Primaria, Hospitalaria y de Especialidad" (Gaceta de Gobierno del 11 de abril de 2012), se envía al paciente al primer nivel de atención para complementar la investigación de campo e identificar y comprobar el estado vacunal y de salud del animal agresor y descartar o confirmar el riesgo a la enfermedad, siendo el primer nivel de atención, quien valore el inicio o no, de un tratamiento antirrábico.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida :
2016-01-05 16:54:06
fechaActualiza :
2016-01-05 16:54:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :