Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 1 al 27 de 27 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00001/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a medicamentos, productos farmacéuticos, leches y vacunas
Respuesta a la solicitud : Se envía la información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00001HRZUMIP20141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 14:09:52
fechaActualiza : 2016-03-22 13:09:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00002/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a medicamentos, productos farmacéuticos, leches y vacunas
Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 15:49:23
fechaActualiza : 2016-03-22 14:49:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00003/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información sobre el parque vehicular
Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00003HRZUMIP20141.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 14:09:23
fechaActualiza : 2016-03-22 13:09:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2014
Folio de la Solicitud : 00004/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente al gasto total de la institución contratación y mantenimiento
Respuesta a la solicitud : Se envía la información recabada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Finanzas
fechaValida : 2014-05-09 16:12:44
fechaActualiza : 2014-05-09 16:12:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00005/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente al material de curación
Respuesta a la solicitud : Se envía la información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00005HRZUMIP20141.pdf
Resp. SAIMEX 00005HRZUMIP20142.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 14:08:44
fechaActualiza : 2016-03-22 13:08:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00006/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente al material de curación
Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00006HRZUMIP20141.pdf
Resp. SAIMEX 00006HRZUMIP20142.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 14:06:35
fechaActualiza : 2016-03-22 13:06:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00007/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a material de laboratorio
Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00007HRZUMIP20141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 14:04:29
fechaActualiza : 2016-03-22 13:04:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00008/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a material de laboratorio
Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00008HRZUMIP20141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 14:02:25
fechaActualiza : 2016-03-22 13:02:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00009/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a material radiológico

Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00009HRZUMIP20141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 13:59:39
fechaActualiza : 2016-03-22 12:59:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00010/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente al material de curación
Respuesta a la solicitud : Se envía información recabada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 15:49:09
fechaActualiza : 2016-03-22 14:49:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2014
Folio de la Solicitud : 00011/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información sobre las acciones intergubernamentales
Respuesta a la solicitud : Se comunica que la información requerida no se encuentra en el hospital, asimismo se asesora a que organismo puede apoyarse para obtener la información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2014-05-09 16:34:49
fechaActualiza : 2014-05-09 16:34:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00012/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a medicamentos
Respuesta a la solicitud : Se envía la información recabada
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
fechaValida : 2016-03-22 15:48:33
fechaActualiza : 2016-03-22 14:48:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00013/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a los médicos hematólogos
Respuesta a la solicitud : No se pude atender la solicitud debido a que no se cuenta con médicos hematólogos
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Médica
fechaValida : 2014-05-09 16:38:09
fechaActualiza : 2014-05-09 16:38:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00014/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a pacientes con diagnostico de hemofilia
Respuesta a la solicitud : No se cuenta con pacientes con este diagnostico
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Médica
fechaValida : 2014-05-09 16:39:49
fechaActualiza : 2014-05-09 16:39:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00015/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a las infusiones en pacientes con diagnóstico de hemofilia
Respuesta a la solicitud : No se cuenta con la información solicitada, debido a que no se encuentran pacientes con el diagnóstico solicitado en este hospital
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00015HRZUMIP20141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Médica
fechaValida : 2016-03-22 15:48:50
fechaActualiza : 2016-03-22 14:48:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00016/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente al gasto realizado sobre la frase gobierno que trabaja y logra en grande
Respuesta a la solicitud : La solicitud no puede ser atendida por este hospital, se informa que organismo puede asesorarlo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2014-05-09 17:13:49
fechaActualiza : 2014-05-09 17:13:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2014
Folio de la Solicitud : 00017/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información referente a pacientes intersexuados o hermafroditas
Respuesta a la solicitud : No se cuenta con pacientes con este diagnóstico
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2014-05-09 17:15:28
fechaActualiza : 2014-05-09 17:15:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2014
Folio de la Solicitud : 00018/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Del área de Quirófano se necesita conocer si se tiene contratado un Servicio Integral de anestesia, entiéndase Servicio Integral de anestesia un “paquete” que incluye medicamentos, insumos, personal, para brindar anestesia durante el tiempo que requiera un procedimiento quirúrgico
Respuesta a la solicitud : No se cuenta con información dentro de los registros de éste hospital que acredite los conceptos solicitados

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales
fechaValida : 2014-09-30 12:28:01
fechaActualiza : 2014-09-30 12:28:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2014
Folio de la Solicitud : 00019/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información acerca de medicamentos
Respuesta a la solicitud : Se envía información de medicamentos del primer trimestre 2014
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00019HRZUMIP20142.pdf
Resp. SAIMEX 00019HRZUMIP20141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales
fechaValida : 2016-03-22 15:48:11
fechaActualiza : 2016-03-22 14:48:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2014
Folio de la Solicitud : 00020/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Solicito copia simple, en formato de versión pública, del contrato suscrito con la empresa Constructora Teya S.A. de C.V.
Respuesta a la solicitud : Se informa que éste hospital no tiene obligación contractual con la Constructora Teya, S.A. de C.V
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Jurídico
fechaValida : 2014-09-30 12:35:45
fechaActualiza : 2014-09-30 12:35:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2014
Folio de la Solicitud : 00021/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Favor de proporcionar los documentos de Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos, del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango,
Respuesta a la solicitud : El comité de adquisiciones y servicios del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, determina declarar desierta la licitación pública número hraez-lp-006-2014, relativa a la adquisición de medicinas y productos farmacéuticos.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Recursos Materiales
fechaValida : 2014-09-30 12:38:44
fechaActualiza : 2014-09-30 12:38:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2014
Folio de la Solicitud : 00022/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Información acerca de medicamentos
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00022/HRZUM/IP/2014 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", envío a usted la información solicitada.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00022HRZUMIP20141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-22 13:56:21
fechaActualiza : 2016-03-22 12:56:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00023/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Solicito relación de servicios y/u obras contratados en el esquema de asociación público-privada

Respuesta a la solicitud : Informo a usted que éste Organismo Público Descentralizado no ha celebrado contratos bajo el esquema de asociación público privada.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD JURIDICA
fechaValida : 2015-07-07 17:37:05
fechaActualiza : 2015-07-07 17:37:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00024/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Solicito copia de contratos de los servicios y/u obras contratados bajo el esquema de asociación público-privados vigentes y concluidos.
Respuesta a la solicitud : Informo a usted que éste Organismo Público Descentralizado no ha celebrado contratos bajo el esquema de asociación público privada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD JURIDICA
fechaValida : 2015-07-07 17:43:48
fechaActualiza : 2015-07-07 17:43:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2014
Folio de la Solicitud : 00025/HRZUM/IP/2014
Información requerida : Se solicita la trayectoria académica y laboral del personal medico y administrativo del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.
Respuesta a la solicitud : Informo a usted que se cuenta con el informe curricular de cada persona de éste hospital donde se desglosa la trayectoria académica y laboral sin embargo éste documento contiene una variedad de datos personales como lo son fotografía y domicilio, los cuales de acuerdo a la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios artículo 25, fracción I, se encuentran clasificados como información confidencial
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2015-07-07 18:16:10
fechaActualiza : 2015-07-07 18:16:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/12/2014
Folio de la Solicitud : 00027/HRZUM/IP/2014
Información requerida : A quien corresponda;
En archivo adjunto encontrará solicitud de información.
En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes.

Respuesta a la solicitud : "En respuesta a la solicitud con folio 00027/HRZUM/IP/2014 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "" Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones, se anexa en archivo excel la información solicitada acerca de medicamentos
"

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Resp. SAIMEX 00027HRZUMIP20141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UIPPE
fechaValida : 2016-03-22 15:47:44
fechaActualiza : 2016-03-22 14:47:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2014
Folio de la Solicitud : 00026/HRZUM/IP/2014
Información requerida : SOLICITO UNA RELACIÓN DE LA CANTIDAD DE VACUNAS CONTRA LA INFLUENCIA AH1N1 RECIBDAS DE LA SECRETARÍA DE SALUD
FEDERAL ENTRE 2009 Y 2010, ASÍ COMO CUÁNTAS FUERON APLICADAS, SU FECHA DE CADUCIDAD, CUÁNTAS QUEDARON SIN APLICAR Y
CUÁL FUE SU DESTINO FINAL.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00026/HRZUM/IP/2014 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones y referente a su petición de "una relación de la cantidad de vacunas contra la influencia AH1N1 recibidas por parte de la Secretaría de Salud Federal 2009 Y 2010", informo a usted que éste hospital no había iniciado operaciones durante esos años, motivo por el cual no cuenta con información de acuerdo a su solicitud.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : RECURSOS MATERIALES
fechaValida : 2016-03-22 12:53:12
fechaActualiza : 2016-03-22 11:53:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 27 de 27 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 08 de febrero de 2018 11:54, horas
ALEJANDRA PASQUEL GARCIA SUBDIRECTOR DE PERSONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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