Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 87 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-024-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
KALAAR $180,960.00
MEXICANA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES, SA DE CV $240,120.00
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV $146,160.00

Nombre completo y razón social del ganador : VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-019-2015
Fecha del contrato : 13/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 146160.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO19.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:36:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-025-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV $ 60,390.50
CORPORATIVO ABASTECEDOR DE INSUMOS PARA HOSPITALES RSM, SA DE CV $ 67,540.00
DTB MEDICAL TRIUMPH , SA DE CV $ 65,346.00

Nombre completo y razón social del ganador : HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-020-2015
Fecha del contrato : 12/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 60390.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:37:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-027-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
CORPORACION ARMO SA DE CV $1,972.00
INDUSTRIAS ERDULIFE $ 2,610.00

Nombre completo y razón social del ganador : CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 217H11300/466/2015
Fecha del contrato : 19/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1972.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADJUDICACION.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:38:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-030-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
INDUSTRIAS ERDULIFE $ 2,610.00
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 1,972.00

Nombre completo y razón social del ganador : CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 217H11300/512/2015
Fecha del contrato : 29/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1972.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADJUDICACION.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:39:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-031-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
HUMANA DE EQUIPO Y MATERIALES, SA DE CV
CORPORACION ARMO SA DE CV $49,369.60
PRONAMAC SA DE CV ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
GRUPO EOLICA SA DE CV $42,242.56

Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO EOLICA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-022-2015
Fecha del contrato : 04/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 42243.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS TREINTA DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:40:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-032-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SOLUCIONES MEDICAS SA DE CV $ 37,500.00
MEDICA AVANZADA, SA DE CV $ 36,000.00
CORPMEDIC DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD, SA DE CV $33,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : CORPMEDIC DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-023-2015
Fecha del contrato : 18/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 33000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO000.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:42:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-033-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
IMPULSO MEXICANO SA DE CV $ 599,140.00
KALAAR $ 674,888.00
ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $570,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-024-2015
Fecha del contrato : 04/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 570000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:43:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-034-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
INTERGAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV $ 208,998.55
MEDINAMIC $ 236,036.66
MAEDIX $ 223,299.77

Nombre completo y razón social del ganador : INTERGAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-025-2015
Fecha del contrato : 04/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 208999.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 17:57:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-035-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
HOSPITALES Y QUIROFANOS, SA DE CV $ 567,216.00
AÑO 2001, SA DE CV $ 929,604.00
CUALIFARMA, SA DE CV $ 1'255,228.00

Nombre completo y razón social del ganador : HOSPITALES Y QUIROFANOS, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-026-2015
Fecha del contrato : 11/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 567216.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 17:58:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-036-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL SA DE CV $210,098.91
AÑO 2001, SA DE CV $ 250,386.00
CUALIFARMA SA DE CV $ 303,108.00

Nombre completo y razón social del ganador : HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-027-2015
Fecha del contrato : 11/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 210099.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVIVIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:02:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-A-D-037-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA COMPHARMA, SA DE CV
MEDICONSA SA DE CV
GRUPO EMPORIO

Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA COMPHARMA, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-028-2015
Fecha del contrato : 11/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 518732.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:02:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : HRZUM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-038-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
COMERCIALIZADORA COMPHARMA SA DE CV
MEDICONSA SA DE CV
GRUPO EMPORIO

Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA COMPHARMA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-029-2015
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39367.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:05:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-039-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : CORPMEDIC DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV $ 33,000.00
SOLUCIONES MEDICAS SA DE CV $ 37,500.00
MEDICA AVANZADA SA DE CV $ 36,000.0

Nombre completo y razón social del ganador : CORPMEDIC DISTRIBUIDOR DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-030-2015
Fecha del contrato : 02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 33000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:03:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-040-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $ 48,341.57
GOBA $ 64,173.06
INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $71,714.68

Nombre completo y razón social del ganador : LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-031-2015
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 49474.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:04:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-041-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOR FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV $ 199,821.42

Nombre completo y razón social del ganador : PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-032-2015
Fecha del contrato : 15/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 199821.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOR FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:06:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-042-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL $ 60,074.92

Nombre completo y razón social del ganador : HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-033-2015
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 60075.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:06:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-043-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV $ 22,045.80
PROVEEDOR DE ARTICULOS DE OFICINA, COPIADORAS Y COMPUTO SA DE CV $ 23,107.20
OFFICE SOLUCIONES SA DE CV $ 25,699.80

Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-034-2015
Fecha del contrato : 08/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 22046.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORS A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:07:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-044-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV $ 30,401.28
PROVEEDOR DE ARTICULOS DE OFICINA, COPIADORAS Y COMPUTO SA DE CV $ 31,668.00
OFFICE SOLUCIONES SA DE CV $ 30,989.40

Nombre completo y razón social del ganador : SUMINISTRO PAPELERO Y COMPUTO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-035-2015
Fecha del contrato : 09/12/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 30401.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:08:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-045-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 788.80
INDUSTRIAS ERDULIFE $ 951.20

Nombre completo y razón social del ganador : CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 217H11300/640/2015
Fecha del contrato : 23/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 789.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADJUDICACION.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:09:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-046-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
CORPORACION ARMO SA DE CV $1,044.00
INDUSTRIAS ERDULIFE $1,241.20

Nombre completo y razón social del ganador : CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 217H11300/644/2015
Fecha del contrato : 24/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1044.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: adjudicacion.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:09:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-049-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
SOLUCIONES MEDICAS SA DE CV $ 37,500.00
MEDICA AVANZADA SA DE CV $ 36,000.00
CORPMEDIC DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV $ 33,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : CORPMEDIC DE MATERIAL DE ALTA ESPECIALIDAD SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-037-2015
Fecha del contrato : 26/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 33000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:10:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-050-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
INDUSTRIAS ERDULIFE $22,620.00
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 20,880.00

Nombre completo y razón social del ganador : CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 217H11300/673/2015
Fecha del contrato : 02/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 20880.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADJUDICACION.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:11:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-051-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
INDUSTRIAS ERDULIFE $ 3,294.40
CORPORACION ARMO SA DE CV $ 2,459.20

Nombre completo y razón social del ganador : CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 217H11300/674/2015
Fecha del contrato : 02/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2459.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: notificacion.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:11:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-052-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TITULOS.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
JANO SA DE CV
COPY RAPID
IMPRESOS MARTHA

Nombre completo y razón social del ganador : JANO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 217H11300/673/2015
Fecha del contrato : 02/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15312.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : ADQUISICION DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS, IDENTIFICACION, FORMATOS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES, FORMAS VALORADAS, CERTIFICADOS Y TITULOS.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: notificacion.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:12:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-053-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $ 55,216.00
INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $63,916.00
DEL ALBA DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA $ 69,360.00

Nombre completo y razón social del ganador : LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-039-2015
Fecha del contrato : 07/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 55216.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:12:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-054-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $127,095.54
MEDISI $ 130,362.65
KALAAR $ 134,715.56

Nombre completo y razón social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-040-2015
Fecha del contrato : 09/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 127096.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato1.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:13:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-055-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV $ 35,450.00
CUALIFARMA SA DE CV $48,733.28
AÑO 2001 SA DE CV $ 41,220.00

Nombre completo y razón social del ganador : HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-041-2015
Fecha del contrato : 08/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35450.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:13:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-056-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
CORPORACION ARMO SA DE CV $60,300.00
HI-TEC MEDICAL SA DE CV $ 59,096.00

Nombre completo y razón social del ganador : HI-TEC MEDICAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-042-2015
Fecha del contrato : 09/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 59096.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato_1.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:14:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-058-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE MATERIALES, AACESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV $ 579,409.69
TONE COPRPORATION CONSULTING SERVICES $ 625,303.04
MEDISI $ 755,427.46

Nombre completo y razón social del ganador : ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-CP-043-2015
Fecha del contrato : 22/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 579410.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, AACESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:14:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : HRAEZ-AD-060-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:
GRUPO IC GOROZ $1,716.80
PRIMERO COMPUTADORAS $ 1,241.00
INTELCOMPRAS $ 1,139.00

Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO IC GOROZ
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 217H11300/750/2015
Fecha del contrato : 22/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1350.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : DE CONTADO
Objeto del contrato : ADQUISICION DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE COMPUTO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADJUDICACION.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-18 14:24:03
Fecha de validación : 2016-07-03 18:15:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 87 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 11:43, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.