Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2015
Folio de la Solicitud :
00189/SE/IP/2015
Información requerida :
Plantilla del Personal directivo y docente del Jardín de Niños
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-24 17:23:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2015
Folio de la Solicitud :
00187/SE/IP/2015
Información requerida :
Quiero saber si la Profesora Sandra Carrillo García, cuenta con dos plazas en el ciclo escolar 2014-2015; en nivel medio superior, ya que por una circusntancia, encontre que estuvo impartiendo clase en una escuela de Tultepec y otra en el Municipio de la Paz, lo que puede existir una violación al artículo 42 de la Ley de Responsabilidades y en contra de la Hacienda Pública Estatal,
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La Profesora tiene la Cédula Profesional 8026504, quien dejó de asistir a dar clases en la Escuela de Tultepec y por voz del Director estaba asistiendo a una Escuela del Municipio de la Paz, sin embargo, no se le registraron faltas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-24 17:45:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2015
Folio de la Solicitud :
00185/SE/IP/2015
Información requerida :
Quiero conocer el presupuesto que recibe la preparatoria oficial número 27 del municipio de Tepotzotlán, Estado de México, así como el número de empleados que trabajan recibiendo salario del estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-24 17:42:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2015
Folio de la Solicitud :
00026/SE/AD/2015
Información requerida :
A los ingresos y egresos de la preparatoria oficial número 306, ya que durantre tres años la directora no ha hecho ninguna mejora a la escuela a pesar de solicitar una cuota de proequipamiento. (240)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-24 17:50:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
31/08/2015
Folio de la Solicitud :
00183/SE/IP/2015
Información requerida :
Buena noche. Me gustaría saber si para el ciclo escolar 2015-2016 está contemplado entregar los libros de texto gratuitos a cada uno de los alumnos de secundaria en el Municipio de Ecatepec de Morelos y si es así, cuántos libros y de qué materia serán entregados a cada uno y el total Municipal. En este sentido, saber si hay suficientes para todos los alumnos inscritos en ese nivel escolar y en caso de no ser así, a dónde se puede recurrir para que cada alumno cuente con sus libros de texto gratuitos y, en otro caso, cuál sería el camino a seguir, si aún contando con los libros de texto gratuitos en las escuelas no se les quieran entregar a los alumnos y si es legal y está autorizado solicitar la devolución de los libros al final del ciclo escolar condicionado a la entrega de documentos o solicitar compensación económica al alumno en caso de pérdida de libro para su reposición. Les agradezco su respuesta y orientación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 09:26:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2015
Folio de la Solicitud :
00025/SE/AD/2015
Información requerida :
Número de escuelas públicas en el estado de México (nivel básico), número de escuelas nivel media superior, número de becas asignadas a cada nivel educativo, padrón de alumnos por nivel educativo. Todo el Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 09:37:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2015
Folio de la Solicitud :
00181/SE/IP/2015
Información requerida :
saludos. por este medio solicito de su atención y colaboración pues, quisiera me puedan informar sobre cuales son los recursos asignados a la escuela primaria sor Juana Ines de la cruz ubicada en la localidad de las canastas totoltepec pues las autoridades de la institución no hacen del conocimiento de los padres y pues al menos yo tengo curiosidad y deseo de conocerlos . de antemano gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 09:42:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2015
Folio de la Solicitud :
00024/SE/AD/2015
Información requerida :
numero de escuelas publicas del estado de mexico (nivel Basico)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 09:44:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2015
Folio de la Solicitud :
00180/SE/IP/2015
Información requerida :
Solicito que tipo de licenciatura o profesión cuenta el Señor Reyes Trejo Morales, quien actualmente ejerce como director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal número 4, en Nezahualcóyotl, del Gobierno del Estado de México, si ante la Secretaría de Educación presentó título o cédula profesional.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Profesión (Título y Cédula Profesional) con la que cuenta el Señor Reyes Trejo Morales, quien actualmente ejerce como Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal número 4, en Nezahualcóyotl
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 09:47:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2015
Folio de la Solicitud :
00179/SE/IP/2015
Información requerida :
Quiero información del presupuesto estatal y/o municipal que recibe la preparatoria oficial numero 27 del municipo de Tepotzotlán, así como el número de empleados con nombre y percepción mensual, gracias que tengan buen día.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 09:53:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2015
Folio de la Solicitud :
00178/SE/IP/2015
Información requerida :
¿En que consiste el programa de "Titulación Simplificada" que elimina el requisito de presentar la tesis impresa en el Estado de México?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 10:00:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2015
Folio de la Solicitud :
00173/SE/IP/2015
Información requerida :
Con respecto a la Escuela Preparatoria Oficial número 11 (EPO 11), la cual se encuentra ubicada en Avenida 1°de Mayo s/n, colonia Centro Urbano, Cuautitlán zcalli, Estado de México, C.P.54700, y en relación al año calendario 2014, se solicita lo siguiente: a) Que precise la matrícula, es decir el número de estudiantes con que se contó por cada uno de los semestres que comprenden dicho año; b) La cantidad en dinero que cada uno de los alumnos tuvo que pagar en cada uno de los semestres, por concepto de inscripción; c) La cantidad en dinero que cada uno de los alumnos tuvo que pagar en cada uno de los semestres, por concepto de Asociación de Padres; d) Que precise el monto total de dinero que la escuela recibió a lo largo del año 2014, por los conceptos señalados en los dos incisos que anteceden, o por cualquier otro concepto que haya significado un ingreso económico a la escuela; e) Que precise de manera exacta, el monto de los egresos de la escuela durante el año 2014, debiendo hacerlo desglosando cada uno de los conceptos por los cuales se erogó dicho dinero así como el monto por cada uno de dichos conceptos; tocante al año 2015, se solicita que la escuela informe: a) Que precise la matrícula, es decir el número de estudiantes con que se contó por cada uno de los semestres que comprenden dicho año; b) La cantidad en dinero que cada uno de los alumnos tuvo que pagar en cada uno de los semestres, por concepto de inscripción; c) La cantidad en dinero que cada uno de los alumnos tuvo que pagar en cada uno de los semestres, por concepto de Asociación de Padres; d) Que precise el monto total de dinero que la escuela recibió a lo largo del año 2015, por los conceptos señalados en los dos incisos que anteceden, o por cualquier otro concepto que haya significado un ingreso económico a la escuela; e) Que precise de manera exacta, el monto de los egresos de la escuela durante el año 2015, debiendo hacerlo desglosando cada uno de los conceptos por los cuales se erogó dicho dinero así como el monto por cada uno de dichos conceptos. Finalmente; el número de empleados tanto dicentes, administrativos y directivos, ya sea con base, eventuales, prestadores de servicios, personal de apoyo externo o interno, así como sus nombres, y salario de los mismos; ello por lo que respecta a los años 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 10:07:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2015
Folio de la Solicitud :
00177/SE/IP/2015
Información requerida :
Copia certificada del oficio número 2052210000/5490/2015 de fecha 24 de junio de 2015, por el que se comunican los conceptos de recuperación para los planteles de las zonas escolares adscritas a la Dirección General de Bachillerato General.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Oficio firmado por el Director General de Bachillerato General (Dr. Cuitláhuac Anda Mendoza) con copia para el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y la Subdirectora de Profesiones
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-25 10:23:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2015
Folio de la Solicitud :
00220/SE/IP/2015
Información requerida :
La información que solicito es en relación a a la Esc. Primaria Alfredo del Mazo V C.C.T. . 15PR0133O. Ubicada en el municipio de Cuautitlán México y es la siguiente: a) plano arquitectónico del inmueble b) escritura pública del inmueble c) especificar si actualmente recae sobre el inmueble algún gravamen total o parcial y si es el caso, adjuntar el correspondiente documento en el que se acredite dicho gravamen. d) especificar la dirección exacta del inmueble, y sus colindancias. e) especificar los alcances que tiene el Director Escolar de la Escuela Primaria Alfredo del Mazo V. en la disposición del inmueble, es decir, si el antes mencionado puede, dar en comodato, arrendamiento o enajenar en todo o en parte, el inmueble de la Escuela Primaria Alfredo del Mazo V. así como mencionar el fundamento jurídico en el que se le otorga dicha facultad. g) señalar quien es la autoridad competente para dar en comodato, arrendamiento o enajenación el inmueble que ocupa la escuela antes mencionada, así como su fundamento jurídico. Agradezco su atención.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-30 16:28:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2015
Folio de la Solicitud :
00030/SE/AD/2015
Información requerida :
por medio de la presente, quien suscribe C. Cristobalina Acacio Romero solicito con fundamento en el articulo 8 de la Constitución Política me remitan el total de talones de pago correspondientes al periodo del 1 de septiembre de 1974 a 1 de septiembre 1975 que corresponden al primer año que laboré como servidor público del gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-30 16:34:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2015
Folio de la Solicitud :
00215/SE/IP/2015
Información requerida :
Listado de escuelas participantes en el Programa Escuelas Dignas en el Estado de México ciclo 2015-2016
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-30 16:37:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2015
Folio de la Solicitud :
00029/SE/AD/2015
Información requerida :
solicito cual fue el resultado que obtuvo en el examen único al bachillerato acuerdo no.86 del año 2007 de Ignacio Dominguez Martinez con números de folio 1603067 la sede fue en Ecatepec de Morelos en el Unitec y el segundo folio 550655381 la sede fue en Toluca en el colegio de bachilleres
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-30 16:41:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/09/2015
Folio de la Solicitud :
00212/SE/IP/2015
Información requerida :
¿Cuál fue el monto total que se invirtió en la educación pública en el Estado de México en el 2014?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-30 16:44:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/09/2015
Folio de la Solicitud :
00210/SE/IP/2015
Información requerida :
archivos adjuntos:
• RVOE_solicitud información_EdoMex.doc
Solicito toda la documentación sobre el trámite y dictámenes de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en Educación Superior para todos los ciclos escolares de 2004 a 2015. Cabe mencionar que no requiero que me remitan a la página http://www.sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/index.jsp pues no se tiene claridad de la actualización de la información. En el documento adjunto se detalla la solicitud.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-30 16:48:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2015
Folio de la Solicitud :
00202/SE/IP/2015
Información requerida :
Hago la solicitud por este medio a la Secretaría de Educación del Estado de México para conocer el número de escuelas que imparten la Asignatura Estatal de Primero de Secundaria: “Formación ciudadana para adolescentes mexiquenses”, de los ciclos escolares 2014-2015 y 2015-2016; así como el número de profesores que lo imparten y los alumnos registrados, desglosado por cada ciclo escolar.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Asignatura Estatal integrada en el Catálogo Nacional. campo temático 3. Estratégias para que los alumnos enfrenten y superen problemas y Situaciones de Riesgo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-30 16:54:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2015
Folio de la Solicitud :
00188/SE/IP/2015
Información requerida :
1.- Nombre y apellidos de todo el personal que labora en la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaría de Educación. 2.- Salario mensual de cada servidor público que labora en la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaría de Educación. 3.- Categoría y tipo de plaza de todo el personal que labora en la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaría de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-09-30 17:09:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2015
Folio de la Solicitud :
00222/SE/IP/2015
Información requerida :
archivos adjuntos:
Req_info_oct.doc
Pues no se tiene claridad de la actualización de la información. En el documento adjunto se detalla la solicitud. Se solicita la siguiente información relacionada a las compras de inmobiliario escolar que realiza la secretaría de educación. El requerimiento de información se realiza a través del archivo anexo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
secretaria de educacion del estado de mex
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-08 10:13:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2015
Folio de la Solicitud :
00217/SE/IP/2015
Información requerida :
Fundado en el articulo 6° de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos sobre el derecho a la informacion, me proporcionen el numero de alumnos del nivel basico que estan matriculados en nuestro Estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-08 10:23:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/09/2015
Folio de la Solicitud :
00216/SE/IP/2015
Información requerida :
Numero de plazas de supervisores escolares y Asesores Técnico pedagógicos de educación básica que fueron puestas a concurso de oposición en el 2015, así como el nivel (preescolar, primaria, secundaria general o telesecundaria) de cada una y el nombre de los servidores públicos que ocuparon esas plazas especificando el lugar que ocuparon en la lista de prelación publicada por la coordinación del servicio profesional docente.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Concurso de oposición para puestos de directores, supervisores escolares y asesores técnico pedagógicos del 2015
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-08 10:29:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2015
Folio de la Solicitud :
00214/SE/IP/2015
Información requerida :
Escuelas seleccionadas para participar en el Programa Escuelas de Calidad ciclo escolar 2015-2016
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-08 10:34:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2015
Folio de la Solicitud :
00208/SE/IP/2015
Información requerida :
De cuanto es el presupuesto asignado para 2015 (o para el ciclo escolar 2015-2016) a la Escuela Primaria Ignacio Ramirez TURNO MATUTINO, con clave CCT15EPR1362O, ubicada en Nezahualcoyotl, Estado de México. La pregunta tiene la finalidad de saber, cuanto dinero, cual es la cantidad de dinero que es asignado por el estado de méxico o en su caso por el municipio de Nezahualcoyotl, a la escuela primaria Ignacio Ramirez arriba mencionada, para este ciclo escolar 2015-2016. Ya que el directo asignado, a traves de la mesa directiva de representantes de padres de familia, en forma ilegal esta exigiendo el pago de cuotas de inscripción, alegando que no tiene dinero la escuela.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-08 10:40:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/09/2015
Folio de la Solicitud :
00211/SE/IP/2015
Información requerida :
Requisitos precisos a cumplir para la obtención de plazas de docente a nivel primaria, como criterios para selección de maestros para los diferentes grados. Sueldos percibidos por los docentes, y personal administrativo de las primarias en el municipio de Toluca, así como el tabulador de los sueldos según bonos y capacitaciones que se les da, para el incremento del sueldo. Soporte documental.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-08 10:51:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2015
Folio de la Solicitud :
00206/SE/IP/2015
Información requerida :
• Listado de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento definitivo, en el que se incluya los estudios que cursaron, plantel en el que lo hicieron y el centro de trabajo al que fueron asignados; 2) Listado de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento temporal en el que se incluya los estudios que cursaron cada uno de ellos, plantel en el que lo hicieron y el centro de trabajo al que fueron asignados. Esto como resultado del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2014-2015 y del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2015-2016.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-08 11:00:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2015
Folio de la Solicitud :
00205/SE/IP/2015
Información requerida :
• Listado de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento definitivo, en el que se incluya los estudios que cursaron, plantel en el que lo hicieron y el centro de trabajo al que fueron asignados; 2) Listado de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento temporal en el que se incluya los estudios que cursaron cada uno de ellos, plantel en el que lo hicieron y el centro de trabajo al que fueron asignados. Esto como resultado del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2014-2015 y del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2015-2016.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-15 11:22:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2015
Folio de la Solicitud :
00186/SE/IP/2015
Información requerida :
Quiero informacion de la situcion laboral de la profesora brenda trujillo maestra de a preparatoria oficial numero 306 de teyahualco , tultepec estado de mexico la cua se ha ausentado de sus labors priero en el mes de diciembre del 2014 por ue se hizo una cirugia de aumento de busto y ahora del 31 de agosto hasta hoy 4 de septiembre del 2015 la profesora brenda trujllo no ha ido a laborar la directora soledad dice que no puede dr informacion de forma grosera y sacandonos de la direccion , y la supoervisora dice que esta de vacaiones gracias al sindicato y a joel galaviz razon por a cual solicito saber por que goza solo ella de vacaiones y/o cual fue el proceso para obtener ese derecho de faltar, si se le ha descontado el tiempo que no trabaja y si esta de comision cual es, en que consiste y si le dieron viaticos cuanto le dieron y quien los pago gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2015-10-08 11:18:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :