Secretaría de Educación
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 218 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-005-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Acondicionamiento del Espacio de Pabellón Estado de México, en el Palacio de Minería para la XXXVII Feria Internacional del Libro
Nombre completo de los participantes : Crecce el Trinomio Perfecto Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Arrow Comunicación, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 406000
Nombre completo y razón social del ganador : Arrow Comunicación, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-001-2016
Fecha del contrato : 19/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 350000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 406000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 412000
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Acondicionamiento del Espacio de Pabellón Estado de México, en el Palacio de Minería para la XXXVII Feria Internacional del Libro
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-19
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 0000-00-00
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-006-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Hospedaje con Alimentos Tipo Buffette, Salones, Coffee Break y Box Lunch para el evento denominado "Parlamento" a Desarrollarse en la Ciudad de Toluca o Metepec Estado de México durante dos días.
Nombre completo de los participantes : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V. y Cesar Leopoldo Pavón Salinas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 512812.8
Nombre completo y razón social del ganador : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-012-2016
Fecha del contrato : 08/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 442080
Monto del contrato con impuestos incluidos : 512812.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 528906.4
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje, congreso y alimentación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-08
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 0000-00-00
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-007-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Impresión de Folletos para la entrega de la Presea Estado de México
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V. y ACD 513, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 232000
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-036-2016
Fecha del contrato : 25/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 200000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 232000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 236000
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de folletos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-25
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-008-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Suministro y Colocación de Arreglos Florales
Nombre completo de los participantes : Julia Herlinda Angeles Martínez y María Guadalupe Nava Romaníz
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 58500
Nombre completo y razón social del ganador : Julia Herlinda Angeles Martínez
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-026-2016
Fecha del contrato : 23/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 50431.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 66400
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de arreglos florales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-23
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-02
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-009-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Fotografías para Presea Estado de México
Nombre completo de los participantes : José Antonio Robles Iniestra y Estudio Fotográfico Larrañaga, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 55216
Nombre completo y razón social del ganador : José Antonio Robles Iniestra
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-023-2016
Fecha del contrato : 23/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 47600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 55216.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60737.6
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de fotografía
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-23
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 0000-00-00
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-010-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio para el Acondicionamiento, Montaje y Equipamiento de la Exposición Itinerante con motivo del Centenario de la Constitución Política de 1917.
Nombre completo de los participantes : Crecce el Trinomio Perfecto Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Lenynz Trujillo Ibarra
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 255200
Nombre completo y razón social del ganador : Crece el Trinomio Perfecto, Mantenimiento, Construcción y Diseño de Espacio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-008-2016
Fecha del contrato : 03/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 220000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 255200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 280200
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio para el Acondicionamiento, Montaje y Equipamiento de la Exposición Itinerante con motivo del Centenario de la Constitución Política de 1917.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-03
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-17
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-011-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de 21 diplomas en acrílico para la ceremonia de los galardonados acreedores a la Presea Estado de México
Nombre completo de los participantes : Sergio Manuel González y Brandon Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 71740
Nombre completo y razón social del ganador : Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-005-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 61844.83
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71740.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 77406
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de 21 diplomas en acrílico para la ceremonia de los galardonados acreedores a la Presea Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-24
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-012-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Acuñamiento de 21 Fistoles
Nombre completo de los participantes : Sergio Manuel González y Brandon Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 45066
Nombre completo y razón social del ganador : Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-004-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 38850
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45066.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 53865
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Acuñamiento de 21 Fistoles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-24
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-013-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de 25 carpetas en piel
Nombre completo de los participantes : Sergio Manuel González y Brandon Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 58580
Nombre completo y razón social del ganador : Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-006-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 50500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58580.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 62500
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de 25 carpetas en piel
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-24
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-014-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Impresión de 21 Diplomas "Presea Estado de México" en Pergamino
Nombre completo de los participantes : Javier Saldaña Arriaga y Julia Martínez Pacheco
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 136513.44
Nombre completo y razón social del ganador : Julia Martínez Pacheco
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-003-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 117684
Monto del contrato con impuestos incluidos : 136513.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 144066.72
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Impresión de 21 Diplomas "Presea Estado de México" en Pergamino
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-26
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-015-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Impresión de 2,500 Invitaciónes para "Presea Estado de México"
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V. y ACD 513, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 50000
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-002-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 43103.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 50000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60000
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Impresión de 2,500 Invitaciónes para "Presea Estado de México"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-24
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-26
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-016-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Impresión de caligrafíado en Libro de Honor para la Presea Estado de México
Nombre completo de los participantes : Javier Saldaña Arriaga y Julia Martínez Pacheco
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 102080
Nombre completo y razón social del ganador : Julia Martínez Pacheco
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-007-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 88000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 102080.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 113540
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Impresión de caligrafíado en Libro de Honor para la Presea Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-26
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-017-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Impresión de 20 millares de carteles y 200 millares de volantes
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V. y ACD 513, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 107572
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-010-2016
Fecha del contrato : 26/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 92734.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 107572.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 112483
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Impresión de 20 millares de carteles y 200 millares de volantes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-26
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-03
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-018-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de acuñamiento de 21 medallas de Oro
Nombre completo de los participantes : Sergio Manuel González y Brandon Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 125454
Nombre completo y razón social del ganador : Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-011-2016
Fecha del contrato : 23/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 108150
Monto del contrato con impuestos incluidos : 125454.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 126892.5
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de acuñamiento de 21 medallas de oro
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-23
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-019-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Contratación de Transporte Aéreo México-Mérida, boleto de Avión viaje redondo para 10 Servidores Públicos.
Nombre completo de los participantes : Vip Viajes, S.A. de C.V. y Aureliano García Hernández
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 98310
Nombre completo y razón social del ganador : Vip Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-009-2016
Fecha del contrato : 03/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 84750
Monto del contrato con impuestos incluidos : 98310.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 98936
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Contratación de Transporte Aéreo México-Mérida, boleto de Avión viaje redondo para 10 Servidores Públicos.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-03
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 0000-00-00
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-021-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Impresión de 8,000 carteles para "Presea Estado de México"
Nombre completo de los participantes : Ignacio Sánchez Pedraza, Laura Pichardo González
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1096780
Nombre completo y razón social del ganador : Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-019-2016
Fecha del contrato : 29/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 94550
Monto del contrato con impuestos incluidos : 109678.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 116258.68
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Impresión de 8,000 carteles para "Presea Estado de México"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-02-29
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-03-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : TRIMESTRAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-022-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Publica y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Publica y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Fotografía para Cobertura de Eventos.
Nombre completo de los participantes : Edgar Alfredo Valdes Santiago, Carlos Augusto Pantoja Leaños
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39700
Nombre completo y razón social del ganador : Eder Alfredo Váldes Santiago (Espacio de la Imagen)
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-018-2016
Fecha del contrato : 26/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 34224.14
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39700.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 41850
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de fotografía para cobertura de evento
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-05-11
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 0000-00-00
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : N/A
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:13:13
Fecha de validación : 2016-10-26 11:34:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-91-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de certificados de estudios
Nombre completo de los participantes : Impresora Silvaform, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 173355
Nombre completo y razón social del ganador : Impresora Silvaform, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Profesiones
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : AMP-05-2016 SE-CES-253-2015
Fecha del contrato : 28/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 149443.96
Monto del contrato con impuestos incluidos : 173355
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 173355
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Impresión de certificados de estudios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-101-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Conferencia
Nombre completo de los participantes : Haz Paz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 171000
Nombre completo y razón social del ganador : Haz Paz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : AMP-01-2016 SE-CES-A-261-2015
Fecha del contrato : 13/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 147413.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 171000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 171000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Conferencia
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-02-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de conferencia "Simplemente Ser y Potencial de Grandeza"
Nombre completo de los participantes : Antonio Esquinca Management
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 580000
Nombre completo y razón social del ganador : Antonio Esquinca Management
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-065-2016
Fecha del contrato : 06/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 500000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 580000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 580000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de conferencia "Simplemente Ser y Potencial de Grandeza"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-03-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break y desayuno emplatado
Nombre completo de los participantes : Mclight Operadora, S.A. de C.V., Oscar Mario Muhlia Huizar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 68378.32
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-089-2016
Fecha del contrato : 26/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 58946.82
Monto del contrato con impuestos incluidos : 68378.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 70489.16
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break y desayuno emplatado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-04-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Compra de oro
Nombre completo de los participantes : Metalurgica Lazcano, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 541018.2
Nombre completo y razón social del ganador : Metalurgica Lazcano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-068-2016
Fecha del contrato : 19/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 466395
Monto del contrato con impuestos incluidos : 541018.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 561539.58
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Compra de oro
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 23319.75
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/02/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-05-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Acondicionamiento del Espacio de Pabellón Estado de México, en el Palacio de Minería para la XXXVII Feria Internacional del Libro
Nombre completo de los participantes : Crecce el Trinomio Perfecto Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Arrow Comunicación, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 406000
Nombre completo y razón social del ganador : Arrow Comunicación, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-001-2016
Fecha del contrato : 19/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 350000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 406000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 412000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Acondicionamiento del Espacio de Pabellón Estado de México, en el Palacio de Minería para la XXXVII Feria Internacional del Libro
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-06-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Hospedaje con Alimentos Tipo Buffette, Salones, Coffee Break y Box Lunch para el evento denominado "Parlamento" a Desarrollarse en la Ciudad de Toluca o Metepec Estado de México durante dos días.
Nombre completo de los participantes : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V. y Cesar Leopoldo Pavón Salinas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 512812.8
Nombre completo y razón social del ganador : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-012-2016
Fecha del contrato : 08/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 442080
Monto del contrato con impuestos incluidos : 512812.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 528906.4
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje, congreso y alimentación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-07-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Impresión de Folletos para la entrega de la Presea Estado de México
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V. y ACD 513, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 232000
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-036-2016
Fecha del contrato : 25/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 200000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 232000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 236000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de folletos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-08-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Suministro y Colocación de Arreglos Florales
Nombre completo de los participantes : Julia Herlinda Angeles Martínez y María Guadalupe Nava Romaníz
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 58500
Nombre completo y razón social del ganador : Julia Herlinda Angeles Martínez
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-026-2016
Fecha del contrato : 23/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 50431.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58500
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 66400
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de arreglos florales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-09-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Fotografías para Presea Estado de México
Nombre completo de los participantes : José Antonio Robles Iniestra y Estudio Fotográfico Larrañaga, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 55216
Nombre completo y razón social del ganador : José Antonio Robles Iniestra
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-023-2016
Fecha del contrato : 23/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 47600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 55216
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60737.6
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de fotografía
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-10-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio para el Acondicionamiento, Montaje y Equipamiento de la Exposición Itinerante con motivo del Centenario de la Constitución Política de 1917.
Nombre completo de los participantes : Crecce el Trinomio Perfecto Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Lenynz Trujillo Ibarra
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 255200
Nombre completo y razón social del ganador : Crece el Trinomio Perfecto, Mantenimiento, Construcción y Diseño de Espacio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-008-2016
Fecha del contrato : 03/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 220000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 255200
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 280200
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio para el Acondicionamiento, Montaje y Equipamiento de la Exposición Itinerante con motivo del Centenario de la Constitución Política de 1917.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/03/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-11-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de 21 diplomas en acrílico para la ceremonia de los galardonados acreedores a la Presea Estado de México
Nombre completo de los participantes : Sergio Manuel González y Brandon Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 71740
Nombre completo y razón social del ganador : Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-005-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 61844.83
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71740
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 77406
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de 21 diplomas en acrílico para la ceremonia de los galardonados acreedores a la Presea Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-12-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Acuñamiento de 21 Fistoles
Nombre completo de los participantes : Sergio Manuel González y Brandon Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 45066
Nombre completo y razón social del ganador : Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-004-2016
Fecha del contrato : 24/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 38850
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45066
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 53865
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Acuñamiento de 21 Fistoles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/02/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/03/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:05
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 218 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 13 de enero de 2020 13:19, horas
Eduardo Rodríguez González Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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