Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-41-A-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de folletos
Nombre completo de los participantes :
Nayeli Valdés Garduño, ACD 513, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
41760
Nombre completo y razón social del ganador :
Nayeli Valdés Garduño
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-031-2016
Fecha del contrato :
27/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
36000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
41760
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
43848
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de folletos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-42-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes :
Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
139200
Nombre completo y razón social del ganador :
Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-034-2016
Fecha del contrato :
09/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
120000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
139200
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
143975
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-42-A-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes :
Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
96621
Nombre completo y razón social del ganador :
Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-055-2016
Fecha del contrato :
03/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
83293.96
Monto del contrato con impuestos incluidos :
96621
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
100740.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-43-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de diplomas
Nombre completo de los participantes :
Sergio Manuel González, Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
95653.6
Nombre completo y razón social del ganador :
Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-038-2016
Fecha del contrato :
09/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
82460
Monto del contrato con impuestos incluidos :
95653.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
103208
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de diplomas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-44-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de acuñamiento de medallas de oro (24 pzas)
Nombre completo de los participantes :
Sergio Manuel González, Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
141984
Nombre completo y razón social del ganador :
Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-032-2016
Fecha del contrato :
09/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
122400
Monto del contrato con impuestos incluidos :
141984
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
157573.9
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de acuñamiento de medallas de oro (24 pzas)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-45-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de carpetas
Nombre completo de los participantes :
Sergio Manuel González, Brandon Arturo Crespo García
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
64472.8
Nombre completo y razón social del ganador :
Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-033-2016
Fecha del contrato :
09/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
55580
Monto del contrato con impuestos incluidos :
64472.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
69510
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de carpetas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-46-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Entrega de paquetes para alumnos Becarios
Nombre completo de los participantes :
VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V., Celsa Blanca Rosa Morales Corona
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
511560
Nombre completo y razón social del ganador :
VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-056-2016
Fecha del contrato :
04/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
441000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
511560
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
555930
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Entrega de paquetes para alumnos Becarios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
22050
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/07/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-46-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Entrega de paquetes para alumnos Becarios
Nombre completo de los participantes :
VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
153468
Nombre completo y razón social del ganador :
VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
AMP-02-2016 SE-AEB-056-2016
Fecha del contrato :
27/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
132300
Monto del contrato con impuestos incluidos :
153468
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
153468
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Entrega de paquetes para alumnos Becarios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
6615
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-47-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de hidratación
Nombre completo de los participantes :
Servicioss de Consultoría Integral JAMEGA, S.C., Numa Empresarial, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
49209
Nombre completo y razón social del ganador :
Servicioss de Consultoría Integral JAMEGA, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-095-2016
Fecha del contrato :
19/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
42421.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
49209
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
59395.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de hidratación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-48-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Entrega de Chamarras
Nombre completo de los participantes :
Najal Productos Mexiquenses, S.A. de C.V., Abastecedora Catamari, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
234000
Nombre completo y razón social del ganador :
Abastecedora Catamari, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-050-2016
Fecha del contrato :
17/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
201724.13
Monto del contrato con impuestos incluidos :
234000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
239200
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Entrega de Chamarras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
10086.2
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-49-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de cartel convocatoria
Nombre completo de los participantes :
Ignacio Sánchez Pedraza, Laura Pichardo González
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
535189.2
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-049-2016
Fecha del contrato :
26/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
461370
Monto del contrato con impuestos incluidos :
535189.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
556596.77
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de cartel convocatoria
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-50-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de acondicionamiento de fería del libro
Nombre completo de los participantes :
Crecce el Trinomio Perfecto Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Víctor Manuel Guillén Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
220400
Nombre completo y razón social del ganador :
Crece el Trinomio Perfecto, Mantenimiento, Construcción y Diseño de Espacio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-046-2016
Fecha del contrato :
27/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
190000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
220400
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
230200
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de acondicionamiento de fería del libro
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-51-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicvio de impresión de manual y tarjetas de apoyo
Nombre completo de los participantes :
Misael Pérez Salinas, Yave Josue Zenil Suárez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
148260
Nombre completo y razón social del ganador :
Misael Pérez Salinas
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-044-2016
Fecha del contrato :
01/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
127810.34
Monto del contrato con impuestos incluidos :
148260
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
152130
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicvio de impresión de manual y tarjetas de apoyo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-52-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de folletos y cuadernos
Nombre completo de los participantes :
Misael Pérez Salinas, Yave Josue Zenil Suárez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
133056
Nombre completo y razón social del ganador :
Misael Pérez Salinas
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-040-2016
Fecha del contrato :
31/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
114703.44
Monto del contrato con impuestos incluidos :
133056
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
133328
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de folletos y cuadernos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-53-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de folletos
Nombre completo de los participantes :
Misael Pérez Salinas, Yave Josue Zenil Suárez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
148900
Nombre completo y razón social del ganador :
Misael Pérez Salinas
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-041-2016
Fecha del contrato :
31/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
128362.06
Monto del contrato con impuestos incluidos :
148900
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
149750
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de folletos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-54-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de salones y coffee break continuo
Nombre completo de los participantes :
Mclight Operadora, S.A. de C.V., Inmobiliria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
85500
Nombre completo y razón social del ganador :
Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-019-1-2016
Fecha del contrato :
29/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
73706.89
Monto del contrato con impuestos incluidos :
85500
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
92468
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de salones y coffee break continuo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/04/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-55-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de fotografía
Nombre completo de los participantes :
Diógenes Domínguez Hernández, Estudio Fotog´rafico Larrañaga, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
58350
Nombre completo y razón social del ganador :
Estudio Fotografico Larrañaga, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-076-2016
Fecha del contrato :
12/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
50301.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
58350
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
63565
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de fotografía
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-55-A-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Compra de oro
Nombre completo de los participantes :
Metalurgíca Lazcano, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
445440
Nombre completo y razón social del ganador :
Metalurgíca Lazcano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-069-2016
Fecha del contrato :
11/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
384000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
445440
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
454656
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Compra de oro
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/05/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-56-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adqusición de banderolas y morral
Nombre completo de los participantes :
Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V., Roger Williams de México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
473000
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-077-2016
Fecha del contrato :
27/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
407758.62
Monto del contrato con impuestos incluidos :
473000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
479750
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adqusición de banderolas y morral
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
20387.93
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-57-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de gorras
Nombre completo de los participantes :
Grupo Comercializadora Xasirm, S.A. de C.V., Comercializadora Metstli, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
96175
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-087-2016
Fecha del contrato :
31/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
82909.48
Monto del contrato con impuestos incluidos :
96175
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
98098.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisición de gorras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
4145.47
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-58-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de carteles
Nombre completo de los participantes :
Ignacio Sánchez Pedraza, Laura Pichardo González
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
134872.56
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-064-2016
Fecha del contrato :
25/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
116269.44
Monto del contrato con impuestos incluidos :
134872.56
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
139936.28
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de carteles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/08/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-59-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box luch
Nombre completo de los participantes :
Grupo Comercializadora Xasirm, S.A. de C.V., Comercializadora Metstli, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
74624
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Metstli, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-086-2016
Fecha del contrato :
30/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
64331.03
Monto del contrato con impuestos incluidos :
74624
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
79712
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box luch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-60-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de revista
Nombre completo de los participantes :
E&D Grafic-Print, S.A. de C.V., Ileana María del Carmen Argote Roumagnere
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
148480
Nombre completo y razón social del ganador :
E&d Grafic Print, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-060-2016
Fecha del contrato :
28/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
127965.51
Monto del contrato con impuestos incluidos :
148480
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
150240
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de revista
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-61-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Entrega de carpetas tipo folder
Nombre completo de los participantes :
Garpiel, S.A. de C.V., Luis Antonio Díaz Díaz
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
48720
Nombre completo y razón social del ganador :
Garpiel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-053-2016
Fecha del contrato :
10/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
42000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
48720
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
48720
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Entrega de carpetas tipo folder
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
8820
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/07/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-62-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de acondicionamiento de stante museo Torres Becentenario
Nombre completo de los participantes :
Crecce el Trinomio Perfecto Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Víctor Manuel Guillén Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
525000
Nombre completo y razón social del ganador :
Crece el Trinomio Perfecto, Mantenimiento, Construcción y Diseño de Espacio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-051-2016
Fecha del contrato :
24/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
452586.2
Monto del contrato con impuestos incluidos :
525000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
547700
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de acondicionamiento de stante museo Torres Becentenario
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-63-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Entrega de comedor (muebles y enseres)
Nombre completo de los participantes :
Manufacturas Post-Form, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
38447.04
Nombre completo y razón social del ganador :
Manufacturas Post Form, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Contraloría Interna
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-082-2016
Fecha del contrato :
21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
33144
Monto del contrato con impuestos incluidos :
38447.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
44447.04
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Entrega de comedor (muebles y enseres)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1657.2
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-64-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de transporte aereo
Nombre completo de los participantes :
Vip Viajes, S.A. de C.V., Aureliano García Hernández
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
510080
Nombre completo y razón social del ganador :
Vip Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-093-2016
Fecha del contrato :
17/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
439724.13
Monto del contrato con impuestos incluidos :
510080
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
514032
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de transporte aereo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/06/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-65-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de libros
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Impresos Vacha, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
233387
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-080-2016
Fecha del contrato :
05/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
201195.68
Monto del contrato con impuestos incluidos :
233387
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
451740
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Impresión de libros
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/08/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-65-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de libros
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Impresos Vacha, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
119860
Nombre completo y razón social del ganador :
Impresos Vacha, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-081-2016
Fecha del contrato :
05/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
103327.58
Monto del contrato con impuestos incluidos :
119860
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Impresión de libros
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/08/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-66-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Stand
Nombre completo de los participantes :
Crecce el Trinomio Perfecto Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Víctor Manuel Guillén Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
320000
Nombre completo y razón social del ganador :
Víctor Manuel Guillen Sosa
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-054-2016
Fecha del contrato :
28/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
275862.06
Monto del contrato con impuestos incluidos :
320000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
334000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Stand
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:17
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :