Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-163-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Enseres de oficina
Nombre completo de los participantes :
Consorcio Sanper, S.A. de C.V., Grupo Mercantil GAAM, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
46758
Nombre completo y razón social del ganador :
Consorcio Sanper, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-162-2016
Fecha del contrato :
14/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
40308.62
Monto del contrato con impuestos incluidos :
46758
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
47963
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Enseres de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2015.43
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-164-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffe break continúo
Nombre completo de los participantes :
Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
570000
Nombre completo y razón social del ganador :
Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-161-2016
Fecha del contrato :
14/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
491379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
570000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
573000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffe break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-165-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffe break continúo
Nombre completo de los participantes :
Operadora de Hoteles y Servicios Turísticos SEA, S.A. de C.V., Hotel Quinto Sol, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
540000
Nombre completo y razón social del ganador :
Operadora de Hoteles y Servicioss Turísticos SEA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-160-2016
Fecha del contrato :
14/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
465517.24
Monto del contrato con impuestos incluidos :
540000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
550000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffe break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
14/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-166-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de conferencias
Nombre completo de los participantes :
María Montserrat Barros Candela, Hugo Pérez Valencia
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
254134
Nombre completo y razón social del ganador :
María Montserrat Barros Candela
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-166-2016
Fecha del contrato :
28/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
219081.03
Monto del contrato con impuestos incluidos :
254134
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
255567.01
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de conferencias
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
00/00/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-167-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de carteles
Nombre completo de los participantes :
Pacomio Sánchez Solano, Enrique Reyes Davila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
52200
Nombre completo y razón social del ganador :
Pacomio Sánchez Solano
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-158-2016
Fecha del contrato :
14/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
45000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
52200
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
54462
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de carteles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-168-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de acondicionamiento de stand institucional
Nombre completo de los participantes :
Esa Import Export, S.A. de C.V., Silicon Systems, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
559769.6
Nombre completo y razón social del ganador :
Esa Import Export, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-183-2016
Fecha del contrato :
21/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
482560
Monto del contrato con impuestos incluidos :
559769.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
568647.66
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de acondicionamiento de stand institucional
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-169-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de Impresión de cuadernos
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., ACD 513, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
556800
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-174-2016
Fecha del contrato :
19/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
480000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
556800
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
576810
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de Impresión de cuadernos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-170-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Equipo educacional y recreativo
Nombre completo de los participantes :
Gustavo Alfonso Torres Caro, Brokers Group INTL, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
90132
Nombre completo y razón social del ganador :
Gustavo Alfonso Torres Caro
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-184-2016
Fecha del contrato :
19/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
77700
Monto del contrato con impuestos incluidos :
90132
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
93216
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Equipo educacional y recreativo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-171-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes :
Misael Pérez Salinas, Ignacio Sánchez Pedraza
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
58080
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-168-2016
Fecha del contrato :
13/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
50068.96
Monto del contrato con impuestos incluidos :
58080
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
62350
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-172-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes :
Misael Pérez Salinas, Alán Jesús Sánchez Rivera
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
375840
Nombre completo y razón social del ganador :
Alán Jesús Sánchez Rivera
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-171-2016
Fecha del contrato :
13/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
324000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
375840
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
392820
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-173-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes :
Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
74900
Nombre completo y razón social del ganador :
Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Planeación y Administración
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-175-2016
Fecha del contrato :
19/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
64568.96
Monto del contrato con impuestos incluidos :
74900
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
78450
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-174-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes :
Laura Pichardo González, Ignacio Sánchez Pedraza
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
83400
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-172-2016
Fecha del contrato :
13/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
71896.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
83400
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
87700
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-175-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de equipo de impresión a color
Nombre completo de los participantes :
Innovaciones Tecnológicas en Conectividad, S.A. de C.V., Servinprof, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
152497.38
Nombre completo y razón social del ganador :
Innovaciones Tecnológicas en Conectividad, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-176-2016
Fecha del contrato :
19/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
131463.25
Monto del contrato con impuestos incluidos :
152497.38
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
157283.19
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisición de equipo de impresión a color
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
6573.16
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/02/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-176-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., ACD 513, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
130500
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-173-2016
Fecha del contrato :
13/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
112500
Monto del contrato con impuestos incluidos :
130500
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
134640
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2013
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-178-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes :
Laura Pichardo González, Ignacio Sánchez Pedraza
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
56560
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-170-2016
Fecha del contrato :
13/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
48758.62
Monto del contrato con impuestos incluidos :
56560
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
59017.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-179-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio deimpresión de vales de zapatos
Nombre completo de los participantes :
Impresora Silvaform, S.A. de C.V., Comercial de Formas Técnicas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
154229
Nombre completo y razón social del ganador :
Impresora Silvaform, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-185-2016
Fecha del contrato :
26/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
132956.03
Monto del contrato con impuestos incluidos :
154229
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
161229
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio deimpresión de vales de zapatos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-180-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de fijación de placas
Nombre completo de los participantes :
Xavier López Velázquez, Protec Soluciones Integrales, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
65865
Nombre completo y razón social del ganador :
Xavier López Velázquez
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-182-2016
Fecha del contrato :
20/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
56780.17
Monto del contrato con impuestos incluidos :
65865
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
65865
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de fijación de placas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-181-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de conferencia
Nombre completo de los participantes :
Eventos provocadoras S.A.P.I., de C.V., Transformación y Consultores SMX, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
573040
Nombre completo y razón social del ganador :
Eventos Provocadoras S.A.P. de I. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-180-2016
Fecha del contrato :
16/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
494000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
573040
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
576020
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de conferencia
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-182-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
muebles y enseres
Nombre completo de los participantes :
DS Mobiliario, S. de R.L. de C.V., Ofimueblemex, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
54486
Nombre completo y razón social del ganador :
DS Mobiliario, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-181-2016
Fecha del contrato :
21/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
50550
Monto del contrato con impuestos incluidos :
54486
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
68644.6
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
muebles y enseres
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2348.53
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-183-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de desayuno
Nombre completo de los participantes :
Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
52500
Nombre completo y razón social del ganador :
Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-179-2016
Fecha del contrato :
21/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
45258.62
Monto del contrato con impuestos incluidos :
52500
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
54950
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de desayuno
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-184-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de desayuno
Nombre completo de los participantes :
Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
248000
Nombre completo y razón social del ganador :
Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-178-2016
Fecha del contrato :
21/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
213793.1
Monto del contrato con impuestos incluidos :
248000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
250000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de desayuno
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-186-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio profesional
Nombre completo de los participantes :
Centro para el Estudio y Evaluación Integral de la Educación, S.C., Alberto Pérez Arrollo
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
572600
Nombre completo y razón social del ganador :
Centro para el Estudio y Evaluación Integral de la Educación, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-186-2016
Fecha del contrato :
26/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
493620.68
Monto del contrato con impuestos incluidos :
572600
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
575700
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio profesional
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-187-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de comida
Nombre completo de los participantes :
Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
238140
Nombre completo y razón social del ganador :
Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-188-2016
Fecha del contrato :
26/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
205293.1
Monto del contrato con impuestos incluidos :
238140
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
239400
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de comida
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-188-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de postales
Nombre completo de los participantes :
Laura Pichardo González, Ignacio Sánchez Pedraza
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
569750
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Planeación y Administración
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-187-2016
Fecha del contrato :
26/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
491163.79
Monto del contrato con impuestos incluidos :
569750
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
579952.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de postales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-189-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de carteles
Nombre completo de los participantes :
Ignacio Sánchez Pedraza, Misael Pérez Salinas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
449309
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-193-2016
Fecha del contrato :
29/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
387335.34
Monto del contrato con impuestos incluidos :
449309
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
483007
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de carteles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-190-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de hospedaje y alimentación
Nombre completo de los participantes :
Mclight Operadora, S.A. de C.V., Inmobiliria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
281520
Nombre completo y razón social del ganador :
Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Educación Primaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-197-2016
Fecha del contrato :
30/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
242689.65
Monto del contrato con impuestos incluidos :
281520
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
301760
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de hospedaje y alimentación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-191-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de fletes
Nombre completo de los participantes :
Transportes Esdo, S.A. de C.V., Morgan Express, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
100800
Nombre completo y razón social del ganador :
Transportes Esdo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-198-2016
Fecha del contrato :
30/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
86896.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
100800
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
120162.4
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de fletes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-192-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de fletes
Nombre completo de los participantes :
Transportes Esdo, S.A. de C.V., Morgan Express, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
68672
Nombre completo y razón social del ganador :
Transportes Esdo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-199-2016
Fecha del contrato :
30/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
59200
Monto del contrato con impuestos incluidos :
68672
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de fletes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-193-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de carteles
Nombre completo de los participantes :
Misael Pérez Salinas, Alán Jesús Sánchez Rivera
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
49010
Nombre completo y razón social del ganador :
Alán Jesús Sánchez Rivera
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-196-2016
Fecha del contrato :
29/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
42250
Monto del contrato con impuestos incluidos :
49010
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
55255
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de carteles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-194-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impresión de separadores, folders y lonas
Nombre completo de los participantes :
Ignacio Sánchez Pedraza, Misael Pérez Salinas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
53278
Nombre completo y razón social del ganador :
Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Becas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-194-2016
Fecha del contrato :
29/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
45929.31
Monto del contrato con impuestos incluidos :
53278
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
55160.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impresión de separadores, folders y lonas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-04-17 17:14:47
Fecha de validación :
2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :