Secretaría de Educación
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 121 al 150 de 218 registros

Registro: 121

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-100-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : agua purificada embotellada
Nombre completo de los participantes : Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 81620
Nombre completo y razón social del ganador : Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-099-2016
Fecha del contrato : 26/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 70362.06
Monto del contrato con impuestos incluidos : 81620
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 87560
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : agua purificada embotellada
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3518.1
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-101-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de carteles y postales
Nombre completo de los participantes : Ignacio Sánchez Pedraza, Misael Pérez Salinas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 579000
Nombre completo y razón social del ganador : Ignacio Sánchez Pedraza
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-092-2016
Fecha del contrato : 24/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 499137.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 579000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 580000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de carteles y postales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-102-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impermeabilización
Nombre completo de los participantes : Gerardo Garduño González, Osvaldo Cuadros Ponce
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 118320
Nombre completo y razón social del ganador : Gerardo Garduño González
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-096-2016
Fecha del contrato : 25/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 102000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 118320
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 121003
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impermeabilización
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-103-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Aquisición de paquetes didácticos
Nombre completo de los participantes : Josue Osvaldo Sánchez Cruz, Humberto Pinto Bugarín
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 510532.05
Nombre completo y razón social del ganador : Humberto Pinto Bugarín
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-105-2016
Fecha del contrato : 24/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 440113.83
Monto del contrato con impuestos incluidos : 510532.05
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 513052
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Aquisición de paquetes didácticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 22005.69
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-104-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Comercio y Servicioss Melmart, S.A. de C.V., Rocio Oralia Vallejos Chavez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 66816
Nombre completo y razón social del ganador : Comercio y Servicioss Melmart, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-100-2016
Fecha del contrato : 21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 57600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 66816
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 67183
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-105-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 53400
Nombre completo y razón social del ganador : Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-117-2016
Fecha del contrato : 27/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 46034.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 53400
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 54512.5
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-106-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffee break continúo
Nombre completo de los participantes : Operadora de Hoteles y Servicioss Turísticos SEA, S.A. de C.V., Hotel Quinto Sol, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 515000
Nombre completo y razón social del ganador : Operadora de Hoteles y Servicioss Turísticos SEA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-106-2016
Fecha del contrato : 03/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 443965.51
Monto del contrato con impuestos incluidos : 515000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 518800
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffee break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-107-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffee break continúo
Nombre completo de los participantes : Inmobiliria Mexicana Turítica, S.A. de C.V., Inmobiliria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 226680
Nombre completo y razón social del ganador : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-101-2016
Fecha del contrato : 12/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 195413.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 226680
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 229454
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffee break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-108-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Capacitación
Nombre completo de los participantes : Gloria María Abarca Obregón, Instituto de Innovación y Excelencia, S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 575360
Nombre completo y razón social del ganador : Gloria María Abarca Obregón
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-129-2016
Fecha del contrato : 16/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 496000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 575360
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 577780
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Capacitación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-109-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de calendario escolar y folletos de información
Nombre completo de los participantes : Pacomio Sánchez Solano, Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 158560
Nombre completo y razón social del ganador : Pacomio Sánchez Solano
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-091-2016
Fecha del contrato : 21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 136689.65
Monto del contrato con impuestos incluidos : 158560
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 167905
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de calendario escolar y folletos de información
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 131

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-110-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de hojas monarch, hojas opalina y hojas derby
Nombre completo de los participantes : Pacomio Sánchez Solano, Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 50460
Nombre completo y razón social del ganador : Pacomio Sánchez Solano
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-107-2016
Fecha del contrato : 21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 43500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 50460
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 51340
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de hojas monarch, hojas opalina y hojas derby
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 132

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-111-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de hojas opalina, hojas derby
Nombre completo de los participantes : Pacomio Sánchez Solano, Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 55970
Nombre completo y razón social del ganador : Pacomio Sánchez Solano
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-102-2016
Fecha del contrato : 21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 48250
Monto del contrato con impuestos incluidos : 55970
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60392.5
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de hojas opalina, hojas derby
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 133

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-112-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 106200
Nombre completo y razón social del ganador : Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-109-2016
Fecha del contrato : 14/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 91551.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 106200
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 108412.5
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/09/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 134

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-113-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de transporte
Nombre completo de los participantes : Vip Viajes, S.A. de C.V., Transportación Turística y Ejecutiva Dorlecar, S.A de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 45984
Nombre completo y razón social del ganador : Vip Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-113-2016
Fecha del contrato : 14/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 39641.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45984
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 46364
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de transporte
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-114-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Impresión de material oficial
Nombre completo de los participantes : Alán Jesús Sánchez Rivera, Misael Pérez Salinas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 527460
Nombre completo y razón social del ganador : Alán Jesús Sánchez Rivera
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-111-2016
Fecha del contrato : 25/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 454706.89
Monto del contrato con impuestos incluidos : 527460
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 540825
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de Impresión de material oficial
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-116-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break continúo y box lunch
Nombre completo de los participantes : Víctor Carrasco Médina, Orlando Rafael Velázquez Prado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 187500
Nombre completo y razón social del ganador : Víctor Carrasco Médina
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-177-2016
Fecha del contrato : 20/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 161637.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 187500
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 192750
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break continúo y box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-117-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffee break continúo
Nombre completo de los participantes : Operadora de Hoteles y Servicios Turísticos SEA, S.A. de C.V., Hotel Quinto Sol, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 258320
Nombre completo y razón social del ganador : Hotel Quinto Sol, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-115-2016
Fecha del contrato : 18/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 222689.65
Monto del contrato con impuestos incluidos : 258320
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 258320
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje, alimentación, salones y coffee break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-118-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Víctor Carrasco Medina, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 102900
Nombre completo y razón social del ganador : Víctor Carrasco Médina
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-157-2016
Fecha del contrato : 14/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 88706.89
Monto del contrato con impuestos incluidos : 102900
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 107100
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-119-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break
Nombre completo de los participantes : Oscar Mario Muhlia Huizar, Rene Nava Sosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 57000
Nombre completo y razón social del ganador : Oscar Mario Muhlia Huizar
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-118-2016
Fecha del contrato : 08/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 49137.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 57000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 61000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-120-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Víctor Carrasco Medina, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 147390
Nombre completo y razón social del ganador : Víctor Carrasco Medina
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-119-2016
Fecha del contrato : 08/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 127060.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 147390
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 151725
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-121-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Configuración alerta sismica
Nombre completo de los participantes : Diana Roció Espinoza Velasco
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 57947.8
Nombre completo y razón social del ganador : Diana Roció Espinoza Velasco
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-149-2016
Fecha del contrato : 12/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 49955
Monto del contrato con impuestos incluidos : 57947.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 57947.8
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Configuración alerta sismica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 2497.75
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-122-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hospedaje
Nombre completo de los participantes : Inmobiliria Mexicana Turítica, S.A. de C.V., Inmobiliria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 568968.4
Nombre completo y razón social del ganador : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A.de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Educación Primaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-112-2016
Fecha del contrato : 13/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 490490
Monto del contrato con impuestos incluidos : 568968.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 570784.2
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 143

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-123-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de salones con coffee break continúo
Nombre completo de los participantes : Mclight Operadora, S.A. de C.V., Inmobiliria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 119354
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-164-2016
Fecha del contrato : 16/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 102891.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 119354
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 145677
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de salones con coffee break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-124-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de conferencia
Nombre completo de los participantes : Distribuidora Cachembo, S.A. de C.V., Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 540000
Nombre completo y razón social del ganador : Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-114-2016
Fecha del contrato : 20/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 465517.234
Monto del contrato con impuestos incluidos : 540000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 560000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de conferencia
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-126-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Víctor Carrasco Medina, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 68000
Nombre completo y razón social del ganador : Víctor Carrasco Medina
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-121-2016
Fecha del contrato : 14/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 58620.68
Monto del contrato con impuestos incluidos : 68000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 70000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-127-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de renta de juegos inflables
Nombre completo de los participantes : Sofia Alicia Alarcón Santillan, María Esther Martínez Jaimes
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 46560
Nombre completo y razón social del ganador : Sofía Alicia Alarcón Santillán
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-130-2016
Fecha del contrato : 16/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 40137.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 46560
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 48130
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de renta de juegos inflables
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-128-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de hojas membretadas
Nombre completo de los participantes : Pacomio Sánchez Solano, Enrique Reyes Davila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 40716
Nombre completo y razón social del ganador : Pacomío Sánchez Solano
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-126-2016
Fecha del contrato : 14/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 35100
Monto del contrato con impuestos incluidos : 40716
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 41818
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de hojas membretadas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/11/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-129-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break
Nombre completo de los participantes : Víctor Carrasco Medina, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 49000
Nombre completo y razón social del ganador : Víctor Carrasco Medina
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-120-2016
Fecha del contrato : 14/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 42241.37
Monto del contrato con impuestos incluidos : 49000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 50125
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-130-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break ilimitado
Nombre completo de los participantes : Víctor Carrasco Medina, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 91730
Nombre completo y razón social del ganador : Víctor Carrasco Medina
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-122-2016
Fecha del contrato : 14/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 79077.58
Monto del contrato con impuestos incluidos : 91730
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 92768.5
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break ilimitado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-131-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffe break y desayuno emplatado
Nombre completo de los participantes : Mclight Operadora, S.A. de C.V., Inmobiliria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 175160
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-150-2016
Fecha del contrato : 09/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 151000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 175160
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 182580
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffe break y desayuno emplatado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-17 17:14:32
Fecha de validación : 2017-03-10 14:14:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 218 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 13 de enero de 2020 13:19, horas
Eduardo Rodríguez González Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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