Consejería Jurídica del Ejecutivo Estatal
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 69 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00001/CJEE/IP/2015
Información requerida : constancias que integran el expediente administrativo de expropiación del inmueble denominado la Colmena o Mayeguera, Municipio Villa Nicolás Romero, Estado de México, incluyendo las constancias en las que se haya determinado el monto de la cantidad que se fijó por concepto de indemnización, conforme a decreto expropiatorio publicado en gaceta del gobierno del Estado de México de fecha primero de octubre de 1991.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Decreto expropiatorio publicado en gaceta del gobierno del Estado de México de fecha primero de octubre de 1991.

Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/DCA/156/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 001-2015.pdf
respuesta unidad saimex 001-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-03-18 16:25:51
fechaActualiza : 2015-03-18 15:25:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00002/CJEE/IP/2015
Información requerida : Decreto que debió haberse publicado en la Gaceta de Gobierno, por el que la legislatura del Estado autorizó tarifas diferenciadas de derechos de agua potable para el municipio de Naucalpan, para el ejercicio fiscal 2015
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Se hace referencia a lo anterior en el siguiente portal:
http://mundoaguaysaneamiento.net/noticias-nacionales/en-edomex-aprueban-legisladores-tarifas-diferenciadas/

Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/0021/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", gaceta del 18 de Diciembre de 2014.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex unidad 002-2015.pdf
gaceta del 18 de dic.pdf
respuesta saimex 002-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
fechaValida : 2015-03-18 16:34:39
fechaActualiza : 2015-03-18 15:34:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2015
Folio de la Solicitud : 00003/CJEE/IP/2015
Información requerida : Copia simple del convenio global estabilizador celebrado en el Estado Libre y Soberano de México, El Instituto de la Función Registral del Estado de México y Promotora de Infraestrcuctura Registral S.A de C.V. SOFOM, ENR de fecha 23 de agosto de 2010
Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/UIPPE/051/2015 de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 003-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2015-03-19 12:42:57
fechaActualiza : 2015-03-19 11:42:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2015
Folio de la Solicitud : 00004/CJEE/IP/2015
Información requerida : Solicito por favor la información detallada en el anexo "Requerimiento de información 24-01-2015" a la Dirección de Legislación y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno".
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Debido a que se trata de documentos (decretos) de 1994, en caso de no poder ser enviados mediante el sistema, agradecería pudieran proporcionar por medio magnético el ejemplar que contenga los mismos una vez que cubra el pago necesario.

Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/0099/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", decreto 50 y 52.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA unidad 004-2015 saimex.pdf
respuesta 004-2015 saimex.pdf
DECRETO50.pdf
DECRETO52.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
fechaValida : 2015-03-19 12:50:20
fechaActualiza : 2015-03-19 11:50:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2015
Folio de la Solicitud : 00005/CJEE/IP/2015
Información requerida : COPIA DEL PRIMER USO DE LA MARCA "GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE" DE FECHA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011, TAL Y COMO SE DECLARO EN EL EXPEDIENTE CON NUMERO 1281191 ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL AL SOLICITAR EL REGISTRO DE LA MARCA CITADA.
Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/465/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 005-2015.pdf
respuesta unidad saimex 005-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-03-20 11:39:47
fechaActualiza : 2015-03-20 10:39:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00006/CJEE/IP/2015
Información requerida : Se solicita copia de la iniciativa de ley (incluyendo la correspondiente exposición de motivos) para reformar la fracción IV del artículo 17.43 del Código Administrativo del Estado de México, presentada por el gobernador de dicha entidad, el C. Eruviel Ávila Villegas, el día 4 de febrero de 2015, ante la LVIII Legislatura del Estado de México, a fin de establecer en el Código Administrativo estatal que, en el caso de que una concesionaria de autopista recupere su inversión, pueda continuar con la titularidad de dicha concesión hasta por el plazo original, siempre que se acuerde una nueva contraprestación conveniente para la entidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La iniciativa de ley en cuestión fue turnada a las comisiones de Gobernación y Puntos Constituciones y de Comunicaciones y Transportes

Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/DALAE/22704A000/609/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta unidad saimex 006-2015.pdf
respuesta saimex 006-2015.pdf
DECRETO 398.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-04-15 12:06:09
fechaActualiza : 2015-04-15 12:06:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00007/CJEE/IP/2015
Información requerida : Se solicita copia de la iniciativa de ley (incluyendo la correspondiente exposición de motivos) para reformar la fracción IV del artículo 17.43 del Código Administrativo del Estado de México, presentada por el gobernador de dicha entidad, el C. Eruviel Ávila Villegas, el día 4 de febrero de 2015, ante la LVIII Legislatura del Estado de México, a fin de establecer en el Código Administrativo estatal que, en el caso de que una concesionaria de autopista recupere su inversión, pueda continuar con la titularidad de dicha concesión hasta por el plazo original, siempre que se acuerde una nueva contraprestación conveniente para la entidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La iniciativa de ley en cuestión fue turnada a las comisiones de Gobernación y Puntos Constituciones y de Comunicaciones y Transportes.

Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/DALAE/22704A000/611/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 007-2015.pdf
respuesta unidad saimex 007-2015.pdf
DECRETO 398.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-04-15 18:23:20
fechaActualiza : 2015-04-15 18:23:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00008/CJEE/IP/2015
Información requerida : Se solicita copia de la iniciativa de ley (incluyendo la correspondiente exposición de motivos) para reformar la fracción IV del artículo 17.43 del Código Administrativo del Estado de México, presentada por el gobernador de dicha entidad, el C. Eruviel Ávila Villegas, el día 4 de febrero de 2015, ante la LVIII Legislatura del Estado de México, a fin de establecer en el Código Administrativo estatal que, en el caso de que una concesionaria de autopista recupere su inversión, pueda continuar con la titularidad de dicha concesión hasta por el plazo original, siempre que se acuerde una nueva contraprestación conveniente para la entidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La iniciativa de ley en cuestión fue turnada a las comisiones de Gobernación y Puntos Constituciones y de Comunicaciones y Transportes.

Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/DALAE/22704A000/612/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: DECRETO 398.PDF
respuesta saimex 008-2015.pdf
respuesta unidad saimex 008-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-04-15 18:23:38
fechaActualiza : 2015-04-15 18:23:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00009/CJEE/IP/2015
Información requerida : Se solicita copia de la iniciativa de ley (incluyendo la correspondiente exposición de motivos) para reformar la fracción IV del artículo 17.43 del Código Administrativo del Estado de México, presentada por el gobernador de dicha entidad, el C. Eruviel Ávila Villegas, el día 4 de febrero de 2015, ante la LVIII Legislatura del Estado de México, a fin de establecer en el Código Administrativo estatal que, en el caso de que una concesionaria de autopista recupere su inversión, pueda continuar con la titularidad de dicha concesión hasta por el plazo original, siempre que se acuerde una nueva contraprestación conveniente para la entidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La iniciativa de ley en cuestión fue turnada a las comisiones de Gobernación y Puntos Constituciones y de Comunicaciones y Transportes.

Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/DALAE/22704A000/612/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 009-2015.pdf
respuesta unidad saimex 009-2015.pdf
DECRETO 398.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-04-15 13:46:46
fechaActualiza : 2015-04-15 13:46:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00011/CJEE/IP/2015
Información requerida : Se solicita copia de la iniciativa de ley (incluyendo la correspondiente exposición de motivos) para reformar la fracción IV del artículo 17.43 del Código Administrativo del Estado de México, presentada por el gobernador de dicha entidad, el C. Eruviel Ávila Villegas, el día 4 de febrero de 2015, ante la LVIII Legislatura del Estado de México, a fin de establecer en el Código Administrativo estatal que, en el caso de que una concesionaria de autopista recupere su inversión, pueda continuar con la titularidad de dicha concesión hasta por el plazo original, siempre que se acuerde una nueva contraprestación conveniente para la entidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La iniciativa de ley en cuestión fue turnada a las comisiones de Gobernación y Puntos Constituciones y de Comunicaciones y Transportes.

Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/DALAE/22704A000/659/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 011-2015.pdf
DECRETO 398.PDF
respuesta unidad saimex 011-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-04-15 13:47:53
fechaActualiza : 2015-04-15 13:47:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2015
Folio de la Solicitud : 00010/CJEE/IP/2015
Información requerida : Se solicita copia de la iniciativa de ley (incluyendo la correspondiente exposición de motivos) para reformar la fracción IV del artículo 17.43 del Código Administrativo del Estado de México, presentada por el gobernador de dicha entidad, el C. Eruviel Ávila Villegas, el día 4 de febrero de 2015, ante la LVIII Legislatura del Estado de México, a fin de establecer en el Código Administrativo estatal que, en el caso de que una concesionaria de autopista recupere su inversión, pueda continuar con la titularidad de dicha concesión hasta por el plazo original, siempre que se acuerde una nueva contraprestación conveniente para la entidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La iniciativa de ley en cuestión fue turnada a las comisiones de Gobernación y Puntos Constituciones y de Comunicaciones y Transportes.

Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/DALAE/22704A000/614/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 010-2015.pdf
DECRETO 398.PDF
respuesta unidad saimex 010-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-04-15 13:43:07
fechaActualiza : 2015-04-15 13:43:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2015
Folio de la Solicitud : 00012/CJEE/IP/2015
Información requerida : Se solita información respecto:
1.- Acuerdo, decisión, autorización o norma legal, por el cual se autoriza el desvió de camiones de transporte urbano y/o cambio de ruta de los mismos, por la calle de CITLALTEPETL, perteneciente al municipio de Metepec, Estado de México.
2.- Medidas de seguridad tomadas, por dicho acuerdo, decisión, autorización o norma legal, debido a que es una calle donde en su mayoría son casas habitación, hay escuelas de tipo kínder.
3.- Estudio de impacto y diagnostico que se llevó a cabo para tomar la determinación de desviar dichos camiones de transporte urbano por la calle de CITLALTEPETL, perteneciente al municipio de Metepec, Estado de México.
4.- Estudio de afectación tránsito-peatonal que se llevó a cabo para tomar la determinación de desviar dichos camiones de transporte urbano por la calle de CITLALTEPETL, perteneciente al municipio de Metepec, Estado de México.
5.- Estudio de viabilidad, que refiera el número de personas afectadas, tanto vecinos de dicha calle como de la colonia en general, por la determinación de desviar dichos camiones de transporte urbano por la calle de CITLALTEPETL, perteneciente al municipio de Metepec, Estado de México.
Lo anterior con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 6, 7 fracción III, 11, 17, 41, 41 bis, 42, 45, 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y considerando la procedencia de la solicitud en virtud, de que no se actualiza ninguno de los supuestos previstos por el artículo 20 de la propia ley de Trasparencia, de acuerdo a los criterios emitidos por el Propio Instituto de Acceso a la Información del Estado de México y su homólogo Federal el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos. No omitiendo mencionar que si bien, por ley, los sujetos obligados no tienen compromiso de procesar, resumir, efectuar cálculos o practicar investigaciones de la información en su posesión, si tienen obligación de presentar los documentos que contengan la información solicitada.

Respuesta a la solicitud : Oficio de No. CJ/UIPPE/099/2015 de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta incompetencia saimex 012-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2015-04-17 17:06:31
fechaActualiza : 2015-04-17 17:06:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2015
Folio de la Solicitud : 00013/CJEE/IP/2015
Información requerida : Fundamento legal de pedir poder Notarial para solicitar una escritura publica cuando se acude en nombre y representación de otra persona, en el Archivo General de Notarias.
Respuesta a la solicitud : Oficio de No. CJ/UIPPE/122/2015 de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 013-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : NINGUNA
fechaValida : 2015-04-17 17:07:57
fechaActualiza : 2015-04-17 17:07:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2015
Folio de la Solicitud : 00014/CJEE/IP/2015
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE A LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DEL
ESTADO DE MEXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE;
1.- LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO DE FECHA 3 DE ENERO DE 1970 QUE CONTIENE EL DECRETO DE AUTORIZACIÓN
POR PARTE DE LA LEGISLATURA PARA QUE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO
CONCESIONE LA OPERACIÓN DE UN PANTEON A LA EMPRESA "JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A. de C.V.".

Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/191/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" y decreto 22.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: gaceta del 3 de enero 1970.pdf
respuesta unidad saimex 014-2015.pdf
respuesta saimex 014-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
fechaValida : 2015-04-17 17:14:37
fechaActualiza : 2015-04-17 17:14:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2015
Folio de la Solicitud : 00015/CJEE/IP/2015
Información requerida : 1.- En qué reglamento, circular, directriz, acta o equivalente se regulan las funciones, el protocolo de actuación, el organigrama y el perfil del asesor victimal (llamado asesor jurídico en el Código Nacional de Procedimientos Penales). Solicito copia del documento.
2.- Desglosar por mes cuántos asesores victimales o asesores jurídicos tiene el estado desde el 19 de junio de 2008. Indicar de quién dependen jurídica y administrativamente.
3.- Fecha de inicio de operaciones de los asesores victimales/ asesores jurídicos en el estado. Desglosar adscripciones.
4.- Desglosar por mes el número de personas canalizadas a los asesores victimales/ asesores jurídicos en el estado.
5.- Desglosar por mes número de asuntos atendidos por los asesores victimales/ asesores jurídicos en el estado.
6.- Desglosar por mes el número de casos ganados por asesores victimales/ asesores jurídicos en el estado.
7.- Desglosar por mes número de víctimas de los casos judicializados desde el 19 de junio de 2008.

Respuesta a la solicitud : oficio No. CJ/DEVOD/DG/025/2015 de la Defensoría Especializada para Víctimas y Ofendidos del Delito.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 015-2015.pdf
respuesta unidad saimex 015-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Defensoría Especializada para Víctimas y Ofendidos del Delito y Coordinación Administrativa
fechaValida : 2015-04-17 17:24:17
fechaActualiza : 2015-04-17 17:24:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2015
Folio de la Solicitud : 00017/CJEE/IP/2015
Información requerida : Solicito por favor el documento donde se expongan los motivos de la creación del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, toda vez que no se encuentran en los Decretos núms. 50, 51 y 52 de la LII Legislatura del 9 de noviembre de 1994.
Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/0242/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno".
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta unidad saimex 017-2015.pdf
respuesta saimex 017-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
fechaValida : 2015-05-04 11:11:59
fechaActualiza : 2015-05-04 11:11:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2015
Folio de la Solicitud : 00018/CJEE/IP/2015
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE A LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE;
1.- LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO NUMERO 45 DE FECHA 3 DE DICIEMBRE DE 1969 DONDE SE EXPRESAN LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE UN CEMENTERIO EN EL LUGAR DENOMINADO "RANCHO LA CAÑADA" EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO

Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/0324/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" y gaceta del 3 de diciembre de 1969.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta unidad saimex 018-2015.pdf
respuesta saimex 018-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
fechaValida : 2015-05-04 11:14:04
fechaActualiza : 2015-05-04 11:14:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2015
Folio de la Solicitud : 00019/CJEE/IP/2015
Información requerida : Solicito el informe de labores del año pasado (2014) y de los demás años que tengan disponibles
Respuesta a la solicitud : Oficio 227C1A1000/0202/2015 del Instituto de la Defensoría Pública.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 019-2015.pdf
respuesta unidad saimex 019-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto de la Defensoría Pública del Estado de México
fechaValida : 2015-05-04 16:59:37
fechaActualiza : 2015-05-04 16:59:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00022/CJEE/IP/2015
Información requerida : requisitos y costos para obtener copia certificada de acta de nacimiento del distrito federal por medio de la interconexión de registros civiles del país
Respuesta a la solicitud : Oficio 22703A000/0859/2015 de la Dirección General del Registro Civil
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 022.pdf
respuesta saimex 022 unidad.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General del Registro Civil
fechaValida : 2015-05-04 17:01:27
fechaActualiza : 2015-05-04 17:01:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2015
Folio de la Solicitud : 00023/CJEE/IP/2015
Información requerida : COPIA EN FORMATO PDF DEL PERIODICO OFICIAL GACETA DE GOBIERNO DEL 5 DE JUNIO DE 1963, PARA ELABORAR MONOGRAFIA DEL FRACCIONAMIENTO LOMAS DE CRISTO, TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN AUTORIZACION DEL FRACCIONAMIENTO DE TIPO POPULAR DENOMINADO "LOMAS EL CRISTO", TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/0412/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" y gaceta del 5 de junio de 1963.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta unidad saimex 023-2015.pdf
respuesta saimex 023-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
fechaValida : 2015-05-04 17:03:06
fechaActualiza : 2015-05-04 17:03:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2015
Folio de la Solicitud : 00024/CJEE/IP/2015
Información requerida : BUENOS DIAS POR ESTE MEDIO SOLICITO SABER EL ORGANIGRAMA DE CUSAEM

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
ORGANIGRAMA DE CUSAEM


Respuesta a la solicitud : Oficio de No. CJ/UIPPE/284/2015 de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta incompetencia saimex 024-2015 .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2015-05-04 17:06:59
fechaActualiza : 2015-05-04 17:06:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2015
Folio de la Solicitud : 00025/CJEE/IP/2015
Información requerida : De conformidad a los artículos 1 a 10, 42 y 44 de la Ley de Transparencia del Estado de México, solicito:
PRIMERO.- Si no se requiere acreditar personalidad para ingresar solicitudes de información, de conformidad al artículo 4 de la Ley de Transparencia del Estado de México vigente, que a la letra dice: “Artículo 4.- Toda persona tiene el derecho de acceso a la información pública, sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico.”
¿Por qué en la pestaña “Datos del solicitante”, se encuentra la leyenda: “Los campos marcados con * son obligatorios.”, y especifican la obligatoriedad de llenar los campos: “Nombre: *” y “Primer apellido: *”?
¿Por qué en la pestaña “Datos del solicitante”, existe el campo “Personalidad jurídica:”?
SEGUNDO.- Solicito se me entregue copia de la norma jurídica superior a la Ley de Transparencia del Estado de México, que obligue al solicitante a proporcionar su nombre y primer apellido.

Respuesta a la solicitud : Oficio de No. CJ/UIPPE/300/2015 de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta incompetencia saimex 025-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2015-05-04 17:06:36
fechaActualiza : 2015-05-04 17:06:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2015
Folio de la Solicitud : 00016/CJEE/IP/2015
Información requerida : 1.- la información relativa al criterio de interpretación y aplicación, así como al fundamento jurídico que dicha dependencia auxiliar del C. gobernador Constitucional sostiene en la praxis respecto a si un inmueble es dividido por una afectación proveniente de un acto de gobierno, verbigracia, la que resulta de la construcción de una carretera estatal que atraviesa un inmueble y lo fracciona en dos polígonos y que, por tanto, da lugar a la escisión en dos inmuebles distintos, requiere del acto administrativo consistente en la autorización para subdividir dicho inmueble, o si el mismo se encuentra subdividido ipso iure, por virtud de la afectación que escindió física y jurídicamente dicho inmueble.
2.- la información relativa a qué funcionario tiene las facultades para establecer el criterio institucional acerca del tópico de mi solicitud.
3.- la expedición de una copia certificada de la respuesta a mi petición.

En el caso particular no se perjudican derechos de terceros, ni existe la confidencialidad y reserva para los datos que solicito, pidiendo a esa H. UNIDAD DE ENLACE se dé respuesta precisa a todos y cada uno de los puntos materia de esta solicitud, y se expidan las copias certificadas que solicito.

Respuesta a la solicitud : Oficio DGJC/DAC/227041002/1019/2015 de la Dirección General Jurídica y Consultiva.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta unidad saimex 016-2015.pdf
anexo testada saimex 016-2015.pdf
respuesta saimex 016-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2015-05-11 17:57:17
fechaActualiza : 2015-05-11 17:57:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00020/CJEE/IP/2015
Información requerida : 1.- Solicito saber las facultades que tiene la Consejería Jurídica del Ejecutivo Estatal sobre las Notarías Públicas del Estado de México.
2.- Solicito saber si en la Notaría Pública número ochenta y dos del Estado de México, existe la certificación asentada en su acta número XX,XX, volumen XXX, anexo “X” de fecha once de mayo del año 2011.
3.- Si es cierto que existe la certificación mencionada en el número inmediato anterior, requiero evidencia de ello.

Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/0418/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta testada saimex 020-2015.pdf
respuesta unidad testada saimex 020-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
fechaValida : 2015-05-11 18:29:23
fechaActualiza : 2015-05-11 18:29:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2015
Folio de la Solicitud : 00021/CJEE/IP/2015
Información requerida : 1.- Solicito saber las facultades que tiene la Consejería Jurídica del Estado de México sobre las Notarías Públicas del mismo Estado Federativo.
2.- Solicito saber si en la Notaría Pública número ochenta y dos del Estado de México, existe la certificación asentada bajo el número de registro XX,XXX del libro 1XX de cotejos, de fecha veintitrés de junio del año 2005.
3.- Si es cierto que existe la certificación mencionada en el número inmediato anterior, requiero evidencia de ello.
4.- Requiero saber a petición de quién, fue solicitada la certificación asentada bajo el número de registro XX,XXX del libro XX de cotejos, de fecha veintitrés de junio del año 2005 en la Notaría número XX del Estado de México y con qué documento puede confirmar su dicho el Notario XX del Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/0419/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta testada saimex 020-2015.pdf
respuesta unidad testada saimex 020-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
fechaValida : 2015-05-11 18:37:50
fechaActualiza : 2015-05-11 18:37:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2015
Folio de la Solicitud : 00026/CJEE/IP/2015
Información requerida : Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos:
Nombre del Funcionario
Puesto
Área
Inmediato superior a quien reporta
Nombre de Asistente
Dirección
Teléfonos
E-mail
Nivel jerárquico
Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece
Nivel académico

Respuesta a la solicitud : Oficio de No. CJ/UIPPE/367/2015 de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 026-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2015-06-17 15:59:43
fechaActualiza : 2015-06-17 15:59:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2015
Folio de la Solicitud : 00027/CJEE/IP/2015
Información requerida : Referente solo al período del 13 de febrero del 2002 al mes de septiembre del 2006:

1.- Cuántas escrituras se elaboraron en ese período.
2.- Quién firmó como encargado de la Notaría Pública 29 del Estado de México con sede en Ciudad Netzahualcóyotl en ese período.
3.-Clases de Operación u operaciones que se celebraron en cada una de las escrituras en cuestión e identificándolas con el número de escritura correspondiente.
4.- Nombre y dirección de cada uno de los beneficiarios, partes que intervinieron en cada una de las escrituras durante dicho período.
5.- Que informe cuántas y cuáles escrituras fueron expedidas o elaboradas en las que haya intervenido el FOVISSTE y quién firmó como apoderado o representante de dicha institución?
6.- Que informe cuántas y cuáles escrituras fueron expedidas o elaboradas en las que haya intervenido EL INFONAVIT y quién firmó como apoderado o representante de dicha institución?
7.- Cuántas y cuáles escrituras se elaboraron como Notaría Pública del Patrimonio Inmobiliario Federal?

Por lo que hace a la MODALIDAD DE ENTREGA, solicito a usted se realice por medio de COPIAS CERTIFICADAS.

Respuesta a la solicitud : Oficio CJ/DLyPOGG/0517/15 de la Dirección de Legalización y del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta unidad saimex 027-2015.pdf
respuesta saimex 027-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Legalización y del Periódico Oficial
fechaValida : 2015-06-18 14:26:38
fechaActualiza : 2015-06-18 14:26:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2015
Folio de la Solicitud : 00028/CJEE/IP/2015
Información requerida : ¿Con cuántos defensores públicos se cuenta desde 2010 a la fecha? ¿en qué casos actúan?, ¿cuál es el sueldo que perciben?.

Respuesta a la solicitud : Oficio 227C1A1000/0341/2015 del Instituto de la Defensoría Pública.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 028-2015.pdf
respuesta unidad saimex 028-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto de la Defensoría Pública
fechaValida : 2015-06-17 17:06:06
fechaActualiza : 2015-06-17 17:06:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2015
Folio de la Solicitud : 00029/CJEE/IP/2015
Información requerida : 1. ¿A quienes representa el defensor público? (me refiero a su ámbito material de validez).
2. Procedimientos y mecanismos para otorgar el servicio de defensoría pública.
3. Alcances y deberes de la defensoría pública
4. Consecuencias jurídicas de la mala calidad o ausencia de los servicios de defensoría pública
5. Cómo se nombra a un defensor público
6. ¿Se cuenta con un mecanismo de evaluación entorno a la calidad del servicio?
7. ¿Cuántos expedientes en promedio cuenta cada defensor público?

Respuesta a la solicitud : Oficio 227C1A1000/0342/2015 del Instituto de la Defensoría Pública.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta unidad saimex 029-2015.pdf
respuesta saimex 029-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto de la Defensoría Pública
fechaValida : 2015-06-17 17:10:20
fechaActualiza : 2015-06-17 17:10:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2015
Folio de la Solicitud : 00030/CJEE/IP/2015
Información requerida : DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
por cuestiones de espacio adjunto mis preguntas en archivo .DOCX
Preguntas:
1. ¿Cuántos casos o asuntos del sistema tradicional (mixto o inquisitivo) tienen activas en la entidad?
2. ¿A qué delito o delitos corresponden los casos o asuntos del sistema tradicional (mixto o inquisitivo) que tienen activas en la entidad?
3. ¿Existe en la entidad federativa o en la institución un plan estratégico para gestionar y terminar estos casos? ¿en que consiste el plan?
4. ¿Existe una proyección del tiempo y de los recursos humanos que se requieren para atender y gestionar los casos o asuntos del sistema tradicional (mixto o inquisitivo) que tienen activas en la entidad?
5. Actualmente,¿cuántas áreas y cuántos recursos humanos se utilizan para atender los casos casos o asuntos del sistema tradicional (mixto o inquisitivo) que tienen activas en la entidad?
6. ¿Cuál es el modelo de gestión dentro de la institución para atender los casos o asuntos del sistema tradicional (mixto o inquisitivo) que tienen activas en la entidad?
Muchas gracias

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Conforme la ley de defensoría publica del Estado de México, dirijo esta pregunta a la Defensoría Pública que depende de la Consejería Jurídica

Respuesta a la solicitud : Oficio 227C1A1000/0339/2015 del Instituto de la Defensoría Pública.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: respuesta saimex 030-2015.pdf
respuesta unidad saimex 030-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto de la Defensoría Pública
fechaValida : 2015-06-17 17:34:56
fechaActualiza : 2015-06-17 17:34:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 69 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 06 de junio de 2017 07:06, horas
012


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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