Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2015
Mostrando 31 al
46 de 46 registros
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001
Periodo auditado: 27, 28, 29, 30 de octubre y 3 de noviembre de 2015
Rubro auditado: Administrativo
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaNez/39/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 27/10/2015
Rubros a auditar :
Control Asistencial y Guardias
Descripción de observaciones :
No. OBSERVACIÓN
1 Control Asistencial
2 Control Asistencial
3 Control Asistencial
4 Control Asistencial
5 Control Asistencial
6 Control Asistencial
7 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. S.P. LAURA ESPINOZA AVILA
DIRECTORA DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL
DE LA ESCUELA PREPARATORIA
DE LA UAEM
Oficio No.162/2016
Toluca, México, a 13 de febrero de 2016
Folio: CU/AE/PlaNez/39/15
P R E S E N T E
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría Específica al rubro de control asistencial y guardias realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria de la UAEM los días del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2015, se determinaron 7 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
“2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México”
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016
002
Periodo auditado: Agosto de 2014 a marzo de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEco/13/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 05/03/2015
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación)
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudio: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por FONDICT
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. OBSERVACIÓN
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Asentamiento y corrección de calificaciones
4 Asentamiento y corrección de calificaciones
5 Servicio Social y Prácticas Profesionales
6 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7 Programas de estudio: existencia y actualización
8 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
9 Tutoría académica
10 Tutoría académica
11 Biblioteca
12 Recursos etiquetados
13 Recursos etiquetados
14 Salas de cómputo
15 Salas de cómputo
16 Proyectos de investigación
17 Proyectos de investigación
18 Proyectos de investigación
19 Convenios
20 Becas
21 Protección civil y seguridad institucional
22 Protección civil y seguridad institucional
23 Control Asistencial
24 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
25 Bancos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 281/2016
Toluca, México; a 29 de marzo de 2016
Folio: CU/AIP/FacEco/13/15
DRA. EN ECO. REYNA VERGARA GONZÁLEZ
DIRECTORA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA
DE LA UAEM
PRESENTE
En referencia al oficio No. 184/2016 del 16 de marzo de 2016 mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano Interno de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo; con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 25
Observaciones solventadas: 25
Observaciones pendientes: 0
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones solventadas.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario. ?
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016
003
Periodo auditado: 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2015
Rubro auditado: Administrativo
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaIRC/32/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/09/2015
Rubros a auditar :
Control asistencial y guardias
Descripción de observaciones :
No. OBSERVACIÓN
1 Control Asistencial
2 Control Asistencial
3 Control Asistencial
4 Control Asistencial
5 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No.155/2016
Toluca, México, a 13 de febrero de 2016
Folio: CU/AE/PlaIRC/32/15
M. EN D. A. ED. S. PEDRO DAVID MERCADO HERNÁNDEZ
DIRECTORO DEL PLANTEL “IGNACIO RAMIREZ CALZADA”
DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM
P R E S E N T E
En referencia al oficio No. 072/2016 de fecha 08 de febrero de 2016, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano Interno de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Específica al rubro de control asistencial y guardias realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos; 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la Normatividad Universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 5
Observaciones solventadas: 5
Observaciones pendientes: 0
Anexo al presente encontrara la relación de las observaciones solventadas.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México”
M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA
CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD
M. EN AUD. ALEJANDRA DÁVILA LEYVA
DIRECTORA DE AUDITORÍA A
ESPACIOS ACADÉMICOS
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016
004
Periodo auditado: 2015A
Rubro auditado: Académico y Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacMed/35/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/09/2015
Rubros a auditar :
Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia.
Descripción de observaciones :
No. OBSERVACIÓN
1 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia.
2 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia.
3 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia.
4 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia.
5 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 429/2016
Toluca, México; a 02 de mayo de 2016
Folio: CU/AE/FacMed/35/15
M. EN I.C. MARIO ALFREDO JARAMILLO GARCÍA
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA
P R E S E N T E
En referencia al oficio No.FM/0773/2016 del 26 de abril de 2016; mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Específica al rubro de Pago a Profesores por la Aplicación de Exámenes Extraordinarios y Título de Suficiencia, realizada al Espacio su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61,63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 5
Observaciones solventadas: 5
Observaciones pendientes: 0
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones solventadas.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México"
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016
005
Periodo auditado: octubre a diciembre de 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AL/CUTex/47/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 21/12/2015
Rubros a auditar :
Gastos a comprobar
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016
006
Periodo auditado: octubre a diciembre de 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AL/CUVCh/48/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 21/12/2015
Rubros a auditar :
Gastos a comprobar
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016
007
Periodo auditado: octubre a diciembre de 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AL/CUVTeo/50/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 21/12/2015
Rubros a auditar :
Gastos a comprobar
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016
008
Periodo auditado: octubre a diciembre de 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AL/CUZum/51/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 21/12/2015
Rubros a auditar :
Gastos a comprobar
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016
009
Periodo auditado: Agosto 2014-Agosto 2015
Rubro auditado: Procesos Académicos
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PI/BDPI/11/15
órgano que realizó la auditoría: CONTRALORÍA UNIVERSITARIA
Nombre del auditor: M.E.S. ALICIA MALDONADO FARRERA
Fecha de auditoría: 26/05/2015
Rubros a auditar :
1. Bases de datos
1.1. Base de Proyectos CI 2014 (“Convocatoria de investigación científica, innovación y desarrollo UAEM 2014”)
1.2. Base de datos de la SIEA con filtro en proyectos de investigación con financiamiento UAEM
2. Plan de calidad
3. Procedimiento de registro de proyectos de investigación con financiamiento UAEM
3.1 Políticas
3.2 Diagrama de bloque de registro de proyectos de investigación con financiamiento UAEM
3.3 Diagrama de bloque de registro de ayudantes de investigación
3. 4 Revisión de expedientes
Descripción de observaciones :
Base de datos: 4
Plan de Calidad: Sin observaciones
Procedimiento de registro: 5
Solventadas: 9
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: No aplica
Archivo de observaciones:
PDF 442.27 KB
Archivo de acreditación:
PDF 163.90 KB
Informes de Resultados: No aplica
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 17/05/2016
10
Periodo auditado: Diciembre de 2013 a Septiembre de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaCua/33/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 17/09/2015
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso)
6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7. Unidades de aprendizaje: existencia y actualización
8. Acreditación de programas educativos
9. Proceso de selección y distribución del personal académico
10. Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
11. Tutoría académica
12. Laboratorios y talleres
13. Biblioteca
14. Recursos etiquetados
15. Salas de cómputo
16. Proyectos de investigación
17. Apoyos académicos
18. Convenios
19. Publicaciones
20. Becas
21. Protección universitaria y al ambiente
22. Planes y programas de Educación continua y a distancia
23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
24. Prestaciones (vacaciones)
25. Control Asistencial
26. Guardias
27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
28. Fondo estratégico de operación
29. Bancos
30. Gastos a comprobar
31. Ingresos extraordinarios
32. Espacios concesionados por el FONDICT
33. Sistemas de información adicionales
34. Programa Operativo Anual
35. Manuales Administrativos
36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
37. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Observación
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Asentamiento y corrección de calificaciones
4 Proceso de selección y distribución del personal académico
5 Proceso de selección y distribución del personal académico
6 Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
7 Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
8 Tutoría académica
9 Tutoría académica
10 Laboratorios y talleres
11 Laboratorios y talleres
12 Biblioteca
13 Biblioteca
14 Salas de cómputo
15 Salas de cómputo
16 Salas de cómputo
17 Becas
18 Becas
19 Becas
20 Control asistencial
21 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
22 Gastos a comprobar
23 Ingresos extraordinarios
24 Ingresos extraordinarios
25 Programa operativo anual
26 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
27 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
28 Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No.480/2016
Toluca, México; a 24 de mayo de 2016
Folio: CU/AIP/PlaCua/33/15
DRA. EN ED. MARÍA DE LOS ÁNGELES MANZUR QUIROGA
DIRECTORA DEL PLANTEL "CUAUHTÉMOC"
DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM
P R E S E N T E
En referencia a sus oficio SA/260/16 con fecha 17 de mayo del mismo año, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 28
Observaciones solventadas 28
Observaciones pendientes 0
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar.
Se le solicita muy atentamente se envíen a este órgano interno de control los soportes documentales que muestren la atención de las observaciones pendientes, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del presente.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
"2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México"
“2016, Año de Leopoldo Flores Valdés”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/08/2016
011
Periodo auditado: Septiembre de 2013 a noviembre de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacArt/53/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 02/12/2015
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación)
7. Evaluación Profesional
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Unidades de aprendizaje: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo Estratégico de operación
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por FONDICT
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Observación
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Asentamiento y corrección de calificaciones
4 Servicio social y prácticas profesionales
5 Evaluación Profesional
6 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7 Unidades de aprendizaje: existencia y actualización
8 Proceso de selección y distribución del personal académico
9 Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
10 Tutoría académica
11 Tutoría académica
12 Recursos etiquetados
13 Investigación
14 Investigación
15 Control asistencial
16 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
17 Ingresos extraordinarios
18 Programa Operativo Anual
19 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No.723/2016
Toluca, México; a 14 de julio de 2016
Folio: CU/AIP/FacArt/53/15
M. EN A. V. JANITZIO ALATRISTE TOBILLA
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARTES
DE LA UAEM
P R E S E N T E
En referencia a los soportes y documentos enviados a este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 19
Observaciones solventadas 19
Observaciones pendientes 0
Anexo al presente encontrará la situación final de las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
"2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México"
“2016, Año de Leopoldo Flores Valdés”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/08/2016
012
Periodo auditado: Octubre de 2014 – Agosto de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEnfO/31/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 24/08/2015
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación)
7. Evaluación profesional y de grado
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Unidades de aprendizaje: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección universitaria y al ambiente
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo estratégico de operación
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por FONDICT
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Observación
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Asentamiento y corrección de calificaciones
4 Asentamiento y corrección de calificaciones
5 Asentamiento y corrección de calificaciones
6 Asentamiento y corrección de calificaciones
7 Servicio social y prácticas profesionales
8 Evaluación Profesional y de grado
9 Evaluación Profesional y de grado
10 Proceso de selección y distribución del personal académico
11 Proceso de selección y distribución del personal académico
12 Becas
13 Control asistencial
14 Control asistencial
15 Control asistencial
16 Control asistencial
17 Guardias
18 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
19 Gastos a comprobar
20 Ingresos extraordinarios
21 Programa Operativo Anual
22 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. XXX/2016
Toluca, México; a 14 de octubre de 2016
Folio: CU/AIP/FacEnfO/31/15
M. EN A.S.S. MARÍA GUADALUPE SANCHEZ ARIAS
DIRECTORA DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UAEM
P R E S E N T E
En referencia a los oficios Of. No.1694/2016 del 23 de septiembre de 2016 y of. No. 1759/2016 del 10 de octubre de 2016, mediante los cuales se recibió soporte documental en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144 y 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 22
Observaciones solventadas: 22
Observaciones pendientes: 00
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar.
Se le solicita muy atentamente se envíen a este órgano de control interno los soportes documentales que muestren la atención de las observaciones pendientes, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del presente.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
"2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México"
“2016, Año de Leopoldo Flores Valdés”
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 243.54 KB
Archivo de acreditación:
PDF 310.28 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/11/2016
013
Periodo auditado: 2014 y 2015
Rubro auditado: De legalidad
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaPGC/21/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 01/06/2015
Rubros a auditar :
Becas
Descripción de observaciones :
No. Observación
1 Becas
2 Becas
3 Becas
4 Becas
5 Becas
6 Becas
7 Becas
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 647/2016
Toluca, México; a 30 de junio de 2016
M. EN ED. DAVID ISRAEL PINTADO ÁVILA
ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL “DR. PABLO
GONZÁLEZ CASANOVA” DE LA ESCUELA
PREPARATORIA DE LA UAEM
PRESENTE
Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria; hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/PlaPGC/20/16, incluye los rubros de Laboratorios y Talleres, Recursos Etiquetados, Becas e Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada y Auditoría Especifica al rubro de Becas; realizadas al Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria en los meses de abril y junio de 2015; respectivamente. Por lo anterior, informo a usted que las 5 observaciones pendientes de atención presentadas en los informes de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerradas las auditorías con números de folio CU/AIP/PlaPGC/12/15 y CU/AE/PlaPGC/21/15, respectivamente.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
"2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México"
“2016, Año de Leopoldo Flores Valdés”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM.
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 207.54 KB
Archivo de acreditación:
PDF 432.73 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/11/2016
014
Periodo auditado: Junio de 2012 – Abril de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaPGC/12/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/04/2015
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso)
6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7. Programas de estudio: existencia y actualización
8. Acreditación de programas educativos
9. Proceso de selección y distribución del personal académico
10. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
11. Tutoría académica
12. Laboratorios y talleres
13. Biblioteca
14. Recursos etiquetados
15. Salas de cómputo
16. Proyectos de investigación
17. Apoyos académicos
18. Convenios
19. Publicaciones
20. Becas
21. Protección civil y seguridad institucional
22. Planes y programas de Educación continua y a distancia
23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
24. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
25. Control Asistencial
26. Guardias
27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
28. Fondo estratégico de operación
29. Bancos
30. Gastos a comprobar
31. Ingresos extraordinarios
32. Espacios concesionados por el FONDICT
33. Sistemas de información adicionales
34. Programa Operativo Anual
35. Manuales Administrativos
36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
37. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. Observación
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Asentamiento y corrección de calificaciones
4 Proceso de selección y distribución del personal académico
5 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
6 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
7 Tutoría académica
8 Tutoría académica
9 Laboratorios y talleres
10 Recursos etiquetados
11 Salas de cómputo
12 Salas de cómputo
13 Protección civil y seguridad institucional
14 Protección civil y seguridad institucional
15 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
16 Ingresos extraordinarios
17 Ingresos extraordinarios
18 Manuales Administrativos
19 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 647/2016
Toluca, México; a 30 de junio de 2016
M. EN ED. DAVID ISRAEL PINTADO ÁVILA
ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL “DR. PABLO
GONZÁLEZ CASANOVA” DE LA ESCUELA
PREPARATORIA DE LA UAEM
PRESENTE
Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria; hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/PlaPGC/20/16, incluye los rubros de Laboratorios y Talleres, Recursos Etiquetados, Becas e Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada y Auditoría Especifica al rubro de Becas; realizadas al Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria en los meses de abril y junio de 2015; respectivamente. Por lo anterior, informo a usted que las 5 observaciones pendientes de atención presentadas en los informes de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerradas las auditorías con números de folio CU/AIP/PlaPGC/12/15 y CU/AE/PlaPGC/21/15, respectivamente.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
"2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México"
“2016, Año de Leopoldo Flores Valdés”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM.
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 432.73 KB
Archivo de acreditación:
PDF 212.85 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/11/2016
015
Periodo auditado: Febrero de 2013 – Mayo de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacTuGa/18/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/05/2015
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación)
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudio: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de Investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo estratégico de operación
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por FONDICT
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No.
Obs. Observación
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Asentamiento y corrección de calificaciones
4 Titulación
5 Titulación
6 Titulación
7 Programas de estudio: existencia y actualización
8 Proceso de selección y distribución del personal académico
9 Proceso de selección y distribución del personal académico
10 Proceso de selección y distribución del personal académico
11 Proceso de selección y distribución del personal académico
12 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
14 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
15 Tutoría académica
16 Tutoría académica
17 Tutoría académica
18 Recursos etiquetados
19 Recursos etiquetados
20 Recursos etiquetados
21 Recursos etiquetados
22 Recursos etiquetados
23 Recursos etiquetados
24 Salas de cómputo
25 Salas de cómputo
26 Salas de cómputo
27 Salas de cómputo
28 Proyectos de Investigación
29 Convenios
30 Convenios
31 Convenios
32 Convenios
33 Convenios
34 Convenios
35 Becas
36 Protección civil y seguridad institucional
37 Control Asistencial
38 Control Asistencial
39 Control Asistencial
40 Control Asistencial
41 Control Asistencial
42 Control Asistencial
43 Control Asistencial
44 Guardias
45 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
46 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
47 Fondo estratégico de operación
48 Gastos a comprobar
49 Ingresos extraordinarios
50 Ingresos extraordinarios
51 Programa Operativo Anual
52 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Archivo de observaciones:
PDF 335.96 KB
Archivo de acreditación:
PDF 220.62 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017
016
Periodo auditado: Agosto de 2013 – Junio de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacArqD/24/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/06/2015
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación)
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudio: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de Investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y seguridad institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo estratégico de operación
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por FONDICT
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No.
Obs. Observación
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Asentamiento y corrección de calificaciones
4 Servicio Social y Prácticas Profesionales
5 Titulación
6 Titulación
7 Titulación
8 Programas de estudio: existencia y actualización
9 Proceso de selección y distribución del personal académico
10 Proceso de selección y distribución del personal académico
11 Proceso de selección y distribución del personal académico
12 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13 Tutoría académica
14 Biblioteca
15 Biblioteca
16 Biblioteca
17 Recursos etiquetados
18 Salas de cómputo
19 Salas de cómputo
20 Proyectos de Investigación
21 Proyectos de Investigación
22 Convenios
23 Convenios
24 Convenios
25 Convenios
26 Convenios
27 Convenios
28 Convenios
29 Convenios
30 Becas
31 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
32 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
33 Control Asistencial
34 Control Asistencial
35 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
36 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
37 Fondo estratégico de operación
38 Gastos a comprobar
39 Espacios concesionados por FONDICT
40 Espacios concesionados por FONDICT
41 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
42 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
43 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN EST. U.R. MARCO ANTONIO LUNA PICHARDO
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LA UAEM
PRESENTE Oficio No./2017
Toluca, México; a 09 de enero de 2017
Folio: CU/AIP/FacArqD/24/15
En referencia al cuadro de fecha 19 de diciembre de 2016 y oficio SubAdm/653/16 de fecha 15 de diciembre de 2016, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente:
Observaciones emitidas: 43
Observaciones solventadas: 43
Observaciones pendientes: 00
Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones solventadas.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad.
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Archivo de observaciones:
PDF 219.70 KB
Archivo de acreditación:
PDF 377.81 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017
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