uaem
categoria                           categoria
Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2015
Mostrando 31 al 46 de 46 registros

001
Periodo auditado: 27, 28, 29, 30 de octubre y 3 de noviembre de 2015
Rubro auditado: Administrativo
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaNez/39/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 27/10/2015

Rubros a auditar :

Control Asistencial y Guardias

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Control Asistencial 2 Control Asistencial 3 Control Asistencial 4 Control Asistencial 5 Control Asistencial 6 Control Asistencial 7 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. S.P. LAURA ESPINOZA AVILA DIRECTORA DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM Oficio No.162/2016 Toluca, México, a 13 de febrero de 2016 Folio: CU/AE/PlaNez/39/15 P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría Específica al rubro de control asistencial y guardias realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria de la UAEM los días del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2015, se determinaron 7 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016

002
Periodo auditado: Agosto de 2014 a marzo de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEco/13/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 05/03/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudio: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Asentamiento y corrección de calificaciones 5 Servicio Social y Prácticas Profesionales 6 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7 Programas de estudio: existencia y actualización 8 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 9 Tutoría académica 10 Tutoría académica 11 Biblioteca 12 Recursos etiquetados 13 Recursos etiquetados 14 Salas de cómputo 15 Salas de cómputo 16 Proyectos de investigación 17 Proyectos de investigación 18 Proyectos de investigación 19 Convenios 20 Becas 21 Protección civil y seguridad institucional 22 Protección civil y seguridad institucional 23 Control Asistencial 24 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 25 Bancos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 281/2016 Toluca, México; a 29 de marzo de 2016 Folio: CU/AIP/FacEco/13/15 DRA. EN ECO. REYNA VERGARA GONZÁLEZ DIRECTORA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UAEM PRESENTE En referencia al oficio No. 184/2016 del 16 de marzo de 2016 mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano Interno de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo; con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 25 Observaciones solventadas: 25 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones solventadas. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario. ?
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016

003
Periodo auditado: 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2015
Rubro auditado: Administrativo
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaIRC/32/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/09/2015

Rubros a auditar :

Control asistencial y guardias

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Control Asistencial 2 Control Asistencial 3 Control Asistencial 4 Control Asistencial 5 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No.155/2016 Toluca, México, a 13 de febrero de 2016 Folio: CU/AE/PlaIRC/32/15 M. EN D. A. ED. S. PEDRO DAVID MERCADO HERNÁNDEZ DIRECTORO DEL PLANTEL “IGNACIO RAMIREZ CALZADA” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia al oficio No. 072/2016 de fecha 08 de febrero de 2016, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano Interno de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Específica al rubro de control asistencial y guardias realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos; 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la Normatividad Universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 5 Observaciones solventadas: 5 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrara la relación de las observaciones solventadas. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD M. EN AUD. ALEJANDRA DÁVILA LEYVA DIRECTORA DE AUDITORÍA A ESPACIOS ACADÉMICOS c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016

004
Periodo auditado: 2015A
Rubro auditado: Académico y Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacMed/35/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/09/2015

Rubros a auditar :

Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia.

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia. 2 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia. 3 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia. 4 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia. 5 Pago a profesores por aplicación de Exámenes Extraordinarios y a Título de Suficiencia.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 429/2016 Toluca, México; a 02 de mayo de 2016 Folio: CU/AE/FacMed/35/15 M. EN I.C. MARIO ALFREDO JARAMILLO GARCÍA DIRECTOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA P R E S E N T E En referencia al oficio No.FM/0773/2016 del 26 de abril de 2016; mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Específica al rubro de Pago a Profesores por la Aplicación de Exámenes Extraordinarios y Título de Suficiencia, realizada al Espacio su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61,63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 5 Observaciones solventadas: 5 Observaciones pendientes: 0 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones solventadas. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México" M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016

005
Periodo auditado: octubre a diciembre de 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AL/CUTex/47/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 21/12/2015

Rubros a auditar :

Gastos a comprobar

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016

006
Periodo auditado: octubre a diciembre de 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AL/CUVCh/48/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 21/12/2015

Rubros a auditar :

Gastos a comprobar

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016

007
Periodo auditado: octubre a diciembre de 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AL/CUVTeo/50/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 21/12/2015

Rubros a auditar :

Gastos a comprobar

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016

008
Periodo auditado: octubre a diciembre de 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AL/CUZum/51/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 21/12/2015

Rubros a auditar :

Gastos a comprobar

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2016

009
Periodo auditado: Agosto 2014-Agosto 2015
Rubro auditado: Procesos Académicos
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PI/BDPI/11/15
órgano que realizó la auditoría: CONTRALORÍA UNIVERSITARIA
Nombre del auditor: M.E.S. ALICIA MALDONADO FARRERA
Fecha de auditoría: 26/05/2015

Rubros a auditar :

1. Bases de datos 1.1. Base de Proyectos CI 2014 (“Convocatoria de investigación científica, innovación y desarrollo UAEM 2014”) 1.2. Base de datos de la SIEA con filtro en proyectos de investigación con financiamiento UAEM 2. Plan de calidad 3. Procedimiento de registro de proyectos de investigación con financiamiento UAEM 3.1 Políticas 3.2 Diagrama de bloque de registro de proyectos de investigación con financiamiento UAEM 3.3 Diagrama de bloque de registro de ayudantes de investigación 3. 4 Revisión de expedientes

Descripción de observaciones :

Base de datos: 4 Plan de Calidad: Sin observaciones Procedimiento de registro: 5 Solventadas: 9
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: No aplica

Archivo de observaciones:

PDF 442.27 KB

Archivo de acreditación:

PDF 163.90 KB
Informes de Resultados: No aplica
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 17/05/2016

10
Periodo auditado: Diciembre de 2013 a Septiembre de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaCua/33/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 17/09/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 8. Acreditación de programas educativos 9. Proceso de selección y distribución del personal académico 10. Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 11. Tutoría académica 12. Laboratorios y talleres 13. Biblioteca 14. Recursos etiquetados 15. Salas de cómputo 16. Proyectos de investigación 17. Apoyos académicos 18. Convenios 19. Publicaciones 20. Becas 21. Protección universitaria y al ambiente 22. Planes y programas de Educación continua y a distancia 23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 24. Prestaciones (vacaciones) 25. Control Asistencial 26. Guardias 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Fondo estratégico de operación 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por el FONDICT 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Observación 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Proceso de selección y distribución del personal académico 5 Proceso de selección y distribución del personal académico 6 Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 7 Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 8 Tutoría académica 9 Tutoría académica 10 Laboratorios y talleres 11 Laboratorios y talleres 12 Biblioteca 13 Biblioteca 14 Salas de cómputo 15 Salas de cómputo 16 Salas de cómputo 17 Becas 18 Becas 19 Becas 20 Control asistencial 21 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 22 Gastos a comprobar 23 Ingresos extraordinarios 24 Ingresos extraordinarios 25 Programa operativo anual 26 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias 27 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias 28 Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No.480/2016 Toluca, México; a 24 de mayo de 2016 Folio: CU/AIP/PlaCua/33/15 DRA. EN ED. MARÍA DE LOS ÁNGELES MANZUR QUIROGA DIRECTORA DEL PLANTEL "CUAUHTÉMOC" DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia a sus oficio SA/260/16 con fecha 17 de mayo del mismo año, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 28 Observaciones solventadas 28 Observaciones pendientes 0 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar. Se le solicita muy atentamente se envíen a este órgano interno de control los soportes documentales que muestren la atención de las observaciones pendientes, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del presente. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO "2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México" “2016, Año de Leopoldo Flores Valdés” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/08/2016

011
Periodo auditado: Septiembre de 2013 a noviembre de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacArt/53/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 02/12/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Evaluación Profesional 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo Estratégico de operación 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Observación 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Servicio social y prácticas profesionales 5 Evaluación Profesional 6 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7 Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 8 Proceso de selección y distribución del personal académico 9 Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 10 Tutoría académica 11 Tutoría académica 12 Recursos etiquetados 13 Investigación 14 Investigación 15 Control asistencial 16 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 17 Ingresos extraordinarios 18 Programa Operativo Anual 19 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No.723/2016 Toluca, México; a 14 de julio de 2016 Folio: CU/AIP/FacArt/53/15 M. EN A. V. JANITZIO ALATRISTE TOBILLA DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARTES DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia a los soportes y documentos enviados a este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 19 Observaciones solventadas 19 Observaciones pendientes 0 Anexo al presente encontrará la situación final de las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO "2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México" “2016, Año de Leopoldo Flores Valdés” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/08/2016

012
Periodo auditado: Octubre de 2014 – Agosto de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEnfO/31/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 24/08/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Evaluación profesional y de grado 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección universitaria y al ambiente 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo estratégico de operación 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Observación 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Asentamiento y corrección de calificaciones 5 Asentamiento y corrección de calificaciones 6 Asentamiento y corrección de calificaciones 7 Servicio social y prácticas profesionales 8 Evaluación Profesional y de grado 9 Evaluación Profesional y de grado 10 Proceso de selección y distribución del personal académico 11 Proceso de selección y distribución del personal académico 12 Becas 13 Control asistencial 14 Control asistencial 15 Control asistencial 16 Control asistencial 17 Guardias 18 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 19 Gastos a comprobar 20 Ingresos extraordinarios 21 Programa Operativo Anual 22 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. XXX/2016 Toluca, México; a 14 de octubre de 2016 Folio: CU/AIP/FacEnfO/31/15 M. EN A.S.S. MARÍA GUADALUPE SANCHEZ ARIAS DIRECTORA DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia a los oficios Of. No.1694/2016 del 23 de septiembre de 2016 y of. No. 1759/2016 del 10 de octubre de 2016, mediante los cuales se recibió soporte documental en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144 y 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 22 Observaciones solventadas: 22 Observaciones pendientes: 00 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones pendientes de solventar. Se le solicita muy atentamente se envíen a este órgano de control interno los soportes documentales que muestren la atención de las observaciones pendientes, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del presente. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO "2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México" “2016, Año de Leopoldo Flores Valdés” c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

Archivo de observaciones:

PDF 243.54 KB

Archivo de acreditación:

PDF 310.28 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/11/2016

013
Periodo auditado: 2014 y 2015
Rubro auditado: De legalidad
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaPGC/21/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 01/06/2015

Rubros a auditar :

Becas

Descripción de observaciones :

No. Observación 1 Becas 2 Becas 3 Becas 4 Becas 5 Becas 6 Becas 7 Becas
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 647/2016 Toluca, México; a 30 de junio de 2016 M. EN ED. DAVID ISRAEL PINTADO ÁVILA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL “DR. PABLO GONZÁLEZ CASANOVA” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM PRESENTE Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria; hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/PlaPGC/20/16, incluye los rubros de Laboratorios y Talleres, Recursos Etiquetados, Becas e Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada y Auditoría Especifica al rubro de Becas; realizadas al Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria en los meses de abril y junio de 2015; respectivamente. Por lo anterior, informo a usted que las 5 observaciones pendientes de atención presentadas en los informes de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerradas las auditorías con números de folio CU/AIP/PlaPGC/12/15 y CU/AE/PlaPGC/21/15, respectivamente. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO "2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México" “2016, Año de Leopoldo Flores Valdés” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

Archivo de observaciones:

PDF 207.54 KB

Archivo de acreditación:

PDF 432.73 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/11/2016

014
Periodo auditado: Junio de 2012 – Abril de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaPGC/12/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/04/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudio: existencia y actualización 8. Acreditación de programas educativos 9. Proceso de selección y distribución del personal académico 10. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 11. Tutoría académica 12. Laboratorios y talleres 13. Biblioteca 14. Recursos etiquetados 15. Salas de cómputo 16. Proyectos de investigación 17. Apoyos académicos 18. Convenios 19. Publicaciones 20. Becas 21. Protección civil y seguridad institucional 22. Planes y programas de Educación continua y a distancia 23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 24. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 25. Control Asistencial 26. Guardias 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Fondo estratégico de operación 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por el FONDICT 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Observación 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Proceso de selección y distribución del personal académico 5 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 6 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 7 Tutoría académica 8 Tutoría académica 9 Laboratorios y talleres 10 Recursos etiquetados 11 Salas de cómputo 12 Salas de cómputo 13 Protección civil y seguridad institucional 14 Protección civil y seguridad institucional 15 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 16 Ingresos extraordinarios 17 Ingresos extraordinarios 18 Manuales Administrativos 19 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 647/2016 Toluca, México; a 30 de junio de 2016 M. EN ED. DAVID ISRAEL PINTADO ÁVILA ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL “DR. PABLO GONZÁLEZ CASANOVA” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM PRESENTE Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria; hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/PlaPGC/20/16, incluye los rubros de Laboratorios y Talleres, Recursos Etiquetados, Becas e Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada y Auditoría Especifica al rubro de Becas; realizadas al Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria en los meses de abril y junio de 2015; respectivamente. Por lo anterior, informo a usted que las 5 observaciones pendientes de atención presentadas en los informes de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerradas las auditorías con números de folio CU/AIP/PlaPGC/12/15 y CU/AE/PlaPGC/21/15, respectivamente. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO "2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México" “2016, Año de Leopoldo Flores Valdés” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

Archivo de observaciones:

PDF 432.73 KB

Archivo de acreditación:

PDF 212.85 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/11/2016

015
Periodo auditado: Febrero de 2013 – Mayo de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacTuGa/18/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/05/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudio: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de Investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo estratégico de operación 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs. Observación 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Titulación 5 Titulación 6 Titulación 7 Programas de estudio: existencia y actualización 8 Proceso de selección y distribución del personal académico 9 Proceso de selección y distribución del personal académico 10 Proceso de selección y distribución del personal académico 11 Proceso de selección y distribución del personal académico 12 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 14 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 15 Tutoría académica 16 Tutoría académica 17 Tutoría académica 18 Recursos etiquetados 19 Recursos etiquetados 20 Recursos etiquetados 21 Recursos etiquetados 22 Recursos etiquetados 23 Recursos etiquetados 24 Salas de cómputo 25 Salas de cómputo 26 Salas de cómputo 27 Salas de cómputo 28 Proyectos de Investigación 29 Convenios 30 Convenios 31 Convenios 32 Convenios 33 Convenios 34 Convenios 35 Becas 36 Protección civil y seguridad institucional 37 Control Asistencial 38 Control Asistencial 39 Control Asistencial 40 Control Asistencial 41 Control Asistencial 42 Control Asistencial 43 Control Asistencial 44 Guardias 45 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 46 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 47 Fondo estratégico de operación 48 Gastos a comprobar 49 Ingresos extraordinarios 50 Ingresos extraordinarios 51 Programa Operativo Anual 52 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 335.96 KB

Archivo de acreditación:

PDF 220.62 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017

016
Periodo auditado: Agosto de 2013 – Junio de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacArqD/24/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/06/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudio: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de Investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y seguridad institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo estratégico de operación 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. Obs. Observación 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Servicio Social y Prácticas Profesionales 5 Titulación 6 Titulación 7 Titulación 8 Programas de estudio: existencia y actualización 9 Proceso de selección y distribución del personal académico 10 Proceso de selección y distribución del personal académico 11 Proceso de selección y distribución del personal académico 12 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13 Tutoría académica 14 Biblioteca 15 Biblioteca 16 Biblioteca 17 Recursos etiquetados 18 Salas de cómputo 19 Salas de cómputo 20 Proyectos de Investigación 21 Proyectos de Investigación 22 Convenios 23 Convenios 24 Convenios 25 Convenios 26 Convenios 27 Convenios 28 Convenios 29 Convenios 30 Becas 31 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 32 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 33 Control Asistencial 34 Control Asistencial 35 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 36 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 37 Fondo estratégico de operación 38 Gastos a comprobar 39 Espacios concesionados por FONDICT 40 Espacios concesionados por FONDICT 41 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia 42 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia 43 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN EST. U.R. MARCO ANTONIO LUNA PICHARDO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LA UAEM PRESENTE Oficio No./2017 Toluca, México; a 09 de enero de 2017 Folio: CU/AIP/FacArqD/24/15 En referencia al cuadro de fecha 19 de diciembre de 2016 y oficio SubAdm/653/16 de fecha 15 de diciembre de 2016, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría Integral Programada realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 61, 63 fracción I y 64 fracción I del Reglamento de la Administración Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 43 Observaciones solventadas: 43 Observaciones pendientes: 00 Anexo al presente encontrará la relación de las observaciones solventadas. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

Archivo de observaciones:

PDF 219.70 KB

Archivo de acreditación:

PDF 377.81 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017

Mostrando 31 al 46 de 46 registros
Informe de resultados de auditorías del 2015
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 22 de febrero de 2017 19:43, horas
Alejandra Dávila Leyva 31031
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.