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Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2015
Mostrando 1 al 30 de 46 registros

001
Periodo auditado: Septiembre-diciembre 2014
Rubro auditado: Cuarto informe trimestral de matrícula 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT04/20/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 09/01/2015

Rubros a auditar :

- Concordancia entre el informe SEP y la base de datos de la Dirección de Control escolar.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 476.41 KB

Archivo de acreditación:

PDF 476.41 KB
Informes de Resultados: ninguno
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 17/04/2015

002
Periodo auditado: Noviembre 2014 a marzo 2015
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados (agosto-diciembre 2014)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/18/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 13/03/2015

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 310.40 KB

Archivo de acreditación:

PDF 310.40 KB
Informes de Resultados: ninguno
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 17/04/2015

003
Periodo auditado: Ciclo escolar 2013-2014
Rubro auditado: Matrícula para participar en el Fondo para Elevar la Calidad de la Educación Superior en las universidades públicas estatales (FECES)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/FECES/02/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 28/01/2015

Rubros a auditar :

-Duplicidad. -Expedientes de los alumnos. -Concordancia entre el formato ANUIES, la información de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional y la Dirección de Control Escolar. -Concordancia de datos del formato ANUIES con la información aplicable de COPAES y CIEES de la Dirección de Estudios Profesionales. -Concordancia entre el formato ANUIES, la información de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados y la aplicable del CONACyT.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 386.86 KB

Archivo de acreditación:

PDF 386.86 KB
Informes de Resultados: ninguna
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 17/04/2015

004
Periodo auditado: Septiembre 2014 a febrero 2015
Rubro auditado: Proceso de admisión a la Licenciatura de Enfermería a distancia de la Facultad de Enfermería y Obstetricia periodo primavera 2015
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PD/ALED/FEO/16/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 25/02/2015

Rubros a auditar :

-Publicación de convocatoria -Preinscripciones -Recepción y resguardo de exámenes -Aplicación del examen de admisión -Entrega de resultados del CENEVAL -Cortes de aceptación

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 255.51 KB

Archivo de acreditación:

PDF 255.51 KB
Informes de Resultados: ninguna
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 17/04/2015

005
Periodo auditado: Septiembre 2014 a febrero 2015
Rubro auditado: Proceso de admisión a la Facultad de Ingeniería periodo primavera 2015
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PD/AFI/15/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 25/02/2015

Rubros a auditar :

-Publicación de convocatoria -Preinscripciones -Recepción y resguardo de exámenes -Aplicación del examen de admisión -Entrega de resultados del CENEVAL -Cortes de aceptación

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 257.10 KB

Archivo de acreditación:

PDF 257.10 KB
Informes de Resultados: ninguna
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 17/04/2015

006
Periodo auditado: 13, 20, 27, 24, 25, 26 de febrero de 2015
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaCua/07/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 13/02/2015

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

SIN OBSERVACIONES
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015

007
Periodo auditado: 13, 18 y 19 de febrero de 2015
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CUTeo/10/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/02/2015

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

SIN OBSERVACIONES
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015

008
Periodo auditado: 2012-2013
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DECyA/09/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López
Fecha de auditoría: 10/12/2013

Rubros a auditar :

Fondo Revolvente, Ingresos, Gastos a Comprobar, Control Presupuestal, Proyectos de Investigación, Publicaciones y Revistas, Manual de Organización, Estructura Orgánica, Manual de Políticas y Procedimientos, Control Asistencial, Nómina, Inventario de Bienes Muebles, Acervo Bibliográfico, Inventario de Patrimonio Cultural y Artístico, Parque Vehicular, Vales de Gasolina, Equipo d Comunicación, Inventario de Artículos Normalizados, Plan Rector de Desarrollo Institucional (PRDI) y Programa Operativo Anual (POA), Formatos de Control Interno y Protección Civil.

Descripción de observaciones :

Fondo Revolvente, Ingresos, Formato de Control Presupuestal, Manual de Políticas y Procedimientos, Control Asistencial, Inventario de Bienes Muebles, Acervo Bibliográfico, Plan Rector de Desarrollo Institucional (PRDI) y Programa Operativo Anual (POA) y Protección Civil.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 895/2014 Toluca Méx. a 10 de septiembre de 2014 Auditoría: CU/AAF/DECyA/09/13 MTRO. EZEQUIEL JAIMES FIGUEROA DIRECTOR DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA DE LA UAEM PRESENTE Anticipándole un cordial saludo y en relación al oficio No. DECyD/0585/14, de fecha 19 de mayo de 2014 y visita efectuada el día 20 de agosto del año en curso, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante el cual da respuesta a las observaciones derivadas de la Auditoría Administrativa Financiera realizada en el periodo comprendido del 12 de noviembre al 10 de diciembre de 2013, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones Emitidas: 14 Observaciones Solventadas: 14 Observaciones Pendientes de Solventar:00 Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente concluido. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2014, 70 Aniversario de la Autonomía del ICLA-UAEM” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. Dr. en Ed. Alfredo Barrera Baca. Secretario de Docencia de la UAEM. C.c.p. Archivo.

Archivo de acreditación:

PDF 101.96 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2015

009
Periodo auditado: Enero-junio 2015
Rubro auditado: Estímulo Anual por Área de Conocimiento 2015
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PD/EAC/03/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 25/06/2015

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Sin observaciones.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 314.07 KB

Archivo de acreditación:

PDF 314.07 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2015

10
Periodo auditado: Abril-junio 2015
Rubro auditado: Divulgación científica
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PDC/DC/09/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 11/06/2015

Rubros a auditar :

- Metas establecidas en el PRDI para 2014. - Cumplimiento de las funciones del Departamento de Divulgación de la Ciencia y Desarrollo Cultural.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones.

Archivo de observaciones:

PDF 518.93 KB

Archivo de acreditación:

PDF 518.93 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2015

011
Periodo auditado: Junio 2014 a marzo 2015
Rubro auditado: Académico
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacPUR/04/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 04/03/2015

Rubros a auditar :

Investigación

Descripción de observaciones :

No. obs. OBSERVACIÓN 1 Proyectos de investigación 2 Proyectos de investigación
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. E. U. y R. HÉCTOR CAMPOS ALANIS DIRECTOR DE LA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL DE LA UAEM PRESENTE Oficio No. 564/2015 Toluca, México; a 05 de junio de 2015 Folio: CU/AE/FacPUR/04/15 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría Específica al rubro de Investigación realizada a la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la UAEM los días 04 al 09 de marzo de 2014, se determinaron 2 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Facultad que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 02/09/2015

012
Periodo auditado: Mayo 2014 –Febrero 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaAMGK/09/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 18/02/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudio: existencia y actualización 8. Acreditación de programas educativos 9. Proceso de selección y distribución del personal académico 10. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 11. Tutoría académica 12. Laboratorios y talleres 13. Biblioteca 14. Recursos etiquetados 15. Salas de cómputo 16. Proyectos de investigación 17. Apoyos académicos 18. Convenios 19. Publicaciones 20. Becas 21. Protección civil y Seguridad Institucional 22. Planes y programas de Educación continua y a distancia 23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 24. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 25. Control Asistencial 26. Guardias 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por FONDICT 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Proceso de Selección y distribución del personal académico 4 Proceso de Selección y distribución del personal académico 5 Tutoría Académica 6 Tutoría Académica 7 Biblioteca 8 Biblioteca 9 Biblioteca 10 Biblioteca 11 Biblioteca 12 Protección Civil y Seguridad Institucional 13 Protección Civil y Seguridad Institucional 14 Ingresos extraordinarios 15 Ingresos extraordinarios
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN C. Y T.E. IVETT VILCHIS TORRES DIRECTORA DEL PLANTEL “DR. ÁNGEL MARÍA GARIBAY KINTANA” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM Oficio No. 495/2015 Toluca, México; a 21 de mayo de 2015 Folio: CU/AIP/PlaAMGK/09/2015 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada al Plantel “Dr. Ángel María Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria de la UAEM del 18 al 26 de febrero de 2015, se determinaron 16 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel “Dr. Ángel María Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria de la UAEM, que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 02/09/2015

013
Periodo auditado: 25 de febrero, 6, 7, 9 y 10 de abril de 2015
Rubro auditado: Administrativo
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CUTen/11/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/02/2015

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

Sin Observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 02/09/2015

014
Periodo auditado: 2013 y 2014
Rubro auditado: Legal
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/16/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/05/2015

Rubros a auditar :

Becas

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 17/11/2015

015
Periodo auditado: 2013 y 2014
Rubro auditado: Legal
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaAMGK/17/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/05/2015

Rubros a auditar :

Becas

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 17/11/2015

016
Periodo auditado: 2013 y 2014
Rubro auditado: Legal
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaSIC/19/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/05/2015

Rubros a auditar :

Becas

Descripción de observaciones :

Sin observación
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 17/11/2015

017
Periodo auditado: Junio de 2013 a Febrero de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacOdo/02/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/02/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y Seguridad Institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Proceso de selección y distribución del personal académico 5 Proceso de selección y distribución del personal académico 6 Proceso de selección y distribución del personal académico 7 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 8 Biblioteca 9 Biblioteca 10 Proyectos de investigación 11 Proyectos de investigación 12 Convenios 13 Protección Civil y Seguridad Institucional 14 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 15 Ingresos extraordinarios 16 Ingresos extraordinarios 17 Ingresos extraordinarios 18 Espacios concesionados por FONDICT 19 Programa Operativo Anual 20 Manuales Administrativos 21 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN C.S. JULIO B. ROBLES NAVARRO Oficio No. 850/2015 DIRECTOR DE LA FACULTAD DE Toluca, México; 08 de septiembre de 2015 ODONTOLOGÍA DE LA UAEM Folio: CU/AIP/FacOdo/02/15 PRESENTE Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Odontología de la UAEM del 03 al 16 de febrero de 2015, se determinaron 21 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Espacio Académico que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 17/11/2015

018
Periodo auditado: 2013 y 2014
Rubro auditado: De legalidad
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaIFA/20/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 22/05/2015

Rubros a auditar :

1. Becas

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Becas
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN D. JUAN CARLOS MEDINA HUICOCHEA Oficio No. 843/2015 DIRECTOR DEL PLANTEL “ISIDRO FABELA ALFARO” Toluca, México, a 04 de agosto de 2015 DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM Folio: CU/AE/PlaIFA/20/15 P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de la Auditoría Específica , realizada para verificar la documentación soporte que acredite la solicitud, asignación y entrega de apoyos a los alumnos beneficiados con la Beca contra el Abandono Escolar, realizada al Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria de la UAEM el día 22 de mayo del año en curso, se determinó 1 observación. Como resultado de la atención a la misma por parte del Plantel que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 17/11/2015

019
Periodo auditado: 2014B y 2015A
Rubro auditado: Académico
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/EscArtEs/30/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 14/08/2015

Rubros a auditar :

1. Asentamiento y Corrección de Calificaciones

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y Corrección de Calificaciones 2 Asentamiento y Corrección de Calificaciones 3 Asentamiento y Corrección de Calificaciones 4 Asentamiento y Corrección de Calificaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: DR. EN A. JOSÉ EDGAR MIRANDA ORTÍZ Oficio No. 1080/2015 DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS Toluca, México a 27 de octubre de 2015 DE LA UAEM Folio: CU/AE/EscArtEs/30/15 P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de la Auditoría Específica , realizada para verificar el rubro de Asentamiento y corrección de calificaciones, realizada a la Escuela de Artes Escénicas del 14 al 18 de agosto del año en curso, se determinó 4 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Escuela que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 17/11/2015

020
Periodo auditado: noviembre 2014 – febrero 2015
Rubro auditado: Administrativo, Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AEL/DCE/04/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 28/02/2015

Rubros a auditar :

1. Formato de Gastos a Comprobar 2. Formato de Control Presupuestal 3. Formato Control de Recursos Etiquetados 4. Formato de Control de Personal 5. Formato de Control de Bienes Patrimoniales

Descripción de observaciones :

1. Formato de Gastos a Comprobar 2. Formato de Control de Personal
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN C.C. JUAN CARLOS MATADAMAS GÓMEZ DIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR DE LA UAEM PRESENTE Oficio 1051/2015 Toluca Méx. a 21 de octubre de 2015 Auditoría: CU/AEL/DCE/04/15 Anticipándole un cordial saludo y en relación al oficio No. 5920/2015 de fecha 14 de octubre de 2015, remitido por la dependencia a su digno cargo, mediante el cual da respuesta a la observación emitida como resultado de la Auditoría Específica en Línea No. CU/AEL/DCE/04/15, realizada a la Dirección a su digno cargo, en el periodo comprendido del 1º. de julio al 30 de septiembre de 2014, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracciones I, V, XIV y XVII, 148 párrafos primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México y demás relativos y aplicables en la normatividad universitaria, nos permitimos informar a usted el seguimiento de la misma, correspondiente al 21 del mes y año en curso, en razón de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Plan Rector de Desarrollo Institucional 2013-2017 y en los ejes transversales 3.3 y 3.7 se informa lo siguiente: Observaciones Emitidas: 2 Observaciones Solventadas: 2 Observaciones Pendientes de Solventar: 0 Lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de la observación ha quedado totalmente concluido. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C.P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. Dr. en Ed. Alfredo Barrera Baca. Secretario de Docencia de la UAEM. c.c.p. Archivo.
Unidad Administrativa: Contraloría Universitaria
Fecha Actualización: 18/11/2015

021
Periodo auditado: Junio-octubre 2015
Rubro auditado: Proceso de acreditación de programas de licenciatura
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PD/APL/13/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 28/10/2015

Rubros a auditar :

- Proceso de acreditación de programas de licenciatura.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 472.14 KB

Archivo de acreditación:

PDF 472.14 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 19/11/2015

022
Periodo auditado: Septiembre-octubre 2015
Rubro auditado: Tercer informe trimestral de matrícula 2015
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/T03/16/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 13/03/2015

Rubros a auditar :

- Concordancia entre el informe SEP y la base de datos de la Dirección de Control escolar. - Soporte de aspirantes a la institución. - Análisis de duplicidad. - Resumen de matrícula.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 323.95 KB

Archivo de acreditación:

PDF 323.95 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 19/11/2015

023
Periodo auditado: Noviembre 2015
Rubro auditado: Segundo informe semestral de matrícula 2015
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/S02/20/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 11/11/2015

Rubros a auditar :

- Soporte de aspirantes a la institución. - Análisis de duplicidad de alumnos registrados en la base de datos. - Concordancia entre las cifras del informe DGESU-SEP y la base de datos de la Dirección de Control Escolar. - Concordancia entre las cifras de género del Informe DGESU-SEP y la base de datos de la Dirección de Control Escolar. - Concordancia entre las cifras del informe DGESU-SEP y la Estadística 911. - Concordancia entre las cifras de género del Informe DGESU-SEP y la Estadística 911. - Revisión de expedientes de alumnos registrados. - Resumen de matrícula. - Variación de la matrícula.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 683.80 KB

Archivo de acreditación:

PDF 683.80 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 19/11/2015

024
Periodo auditado: Octubre 2014 – junio 2015
Rubro auditado: Financiero
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCoAd/22/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 28/05/2015

Rubros a auditar :

Bancos

Descripción de observaciones :

No. obs. OBSERVACIÓN 1 Bancos 2 Bancos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN AUD. ALEJANDRO HERNÁNDEZ SUÁREZ DIRECTOR DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE LA UAEM P R E S E N T E Oficio No. 92/2016 Toluca, México; a 25 de enero de 2016 Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, 144, 145 fracción I, III, IV, V, X, XIV y XVII, 148 párrafo primero y segundo del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacCoAd/03/16, incluye el rubro de bancos, mismo que fue analizado en la Auditoría Específica realizada a la Facultad en los meses de mayo y junio de 2015. Por lo anterior, informo a usted que las 2 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de Auditoría Integral Programada, dándose en este momento por cerradas las observaciones de la Auditoría Específica con No. de folio CU/AE/FacCoAd/22/15. Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional. A T E N T A M E N TE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad c.c.p. Dr. En D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016

025
Periodo auditado: Mayo 2014 a Febrero de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaNez/08/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 18/02/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudios: existencia y actualización 8. Acreditación de programas educativos 9. Proceso de selección y distribución del personal académico 10. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 11. Tutoría académica 12. Laboratorios y talleres 13. Biblioteca 14. Recursos etiquetados 15. Salas de cómputo 16. Proyectos de investigación 17. Apoyos académicos 18. Convenios 19. Publicaciones 20. Becas 21. Protección civil y Seguridad Institucional 22. Planes y programas de Educación continua y a distancia 23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 24. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 25. Control Asistencial 26. Guardias 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por FONDICT 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Oferta educativa y matrícula 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Asentamiento y corrección de calificaciones 5 Proceso de selección y distribución del personal académico 6 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 7 Tutoría académica 8 Tutoría académica 9 Biblioteca 10 Becas 11 Protección civil y Seguridad Institucional 12 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 13 Gastos a comprobar 14 Ingresos extraordinarios 15 Programa Operativo Anual 16 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias 17 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias 18 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 1097/2015 Toluca, México, a 4 de noviembre de 2015 M. EN. S.P. LAURA ESPINOSA ÁVILA DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCÓYOTL” DE LA ESCUELA PREPARATORIADE LA UAEM P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de la Auditoría Integral realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria del 18 al 26 de febrero 2015, se determinaron 18 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. L.A.E. María Elena Domínguez Núñez. Directora de Responsabilidades. c.c.p.Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016

026
Periodo auditado: Junio de 2014 a Agosto de 2015
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacGeo/28/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 10/08/2015

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Evaluación profesional y de grado 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección universitaria y al ambiente 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo estratégico de operación 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 5 Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 6 Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 7 Unidades de aprendizaje: existencia y actualización 8 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 9 Tutoría académica 10 Tutoría académica 11 Recursos etiquetados 12 Salas de cómputo 13 Convenios 14 Convenios 15 Becas 16 Becas 17 Protección universitaria y al ambiente 18 Protección universitaria y al ambiente 19 Prestaciones (vacaciones) 20 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 21 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 22 Ingresos extraordinarios 23 Ingresos extraordinarios 24 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Áreas de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: DR. EN GEOG. NOEL BONFILIO PINEDA JAIMES DIRECTOR DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA DE LA UAEM PRESENTE Oficio No. 47/2016 Toluca, México; 14 de enero de 2016 Folio: CU/AIP/FacGeo/28/15 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Geografía de la UAEM del 10 al 19 de agosto de 2015, se determinaron 24 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Espacio Académico que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016

027
Periodo auditado: 2014
Rubro auditado: Docencia, Investigación, Difusión de la Cultura y Gestión Institucional
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacOdo/03/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/02/2015

Rubros a auditar :

No.M RUBRO 1. Cumplimiento de metas 2. Cobertura de la Facultad 3. Requisitos de ingreso a licenciatura 4. Ingreso a licenciatura de la Facultad 5. Ingreso a Posgrado 6. Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de licenciatura 7. Índices de reprobación y aprobación 8. Índice de titulación 9. Programa Institucional de Tutoría 10. Programas educativos evaluados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) 11. Programas educativos de estudios avanzados registrados en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) 12. Pertinencia Social (percepción de estudiantes) 13. Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica de la Facultad 14. Apoyo al estudiante (Volúmenes por alumno) 15. Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos (CA) 16. Evolución del grado académico de los investigadores 17. Participación e incremento de los investigadores de la Facultad en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 18. Proyectos de investigación 19. Proyectos relacionados con el sector productivo y social 20. Proyectos de investigación aplicada, tecnológica y básica 21. Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional 22. Eventos culturales 23. Participación de alumnos en talleres culturales 24. Otorgamiento de becas 25. Convenios celebrados 26. Emisión de la normatividad Institucional 27. Recursos Materiales 28. Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED) 29. Capacitación del personal académico y administrativo 30. Contraloría promotora de una mejor gestión 31. Ingresos extraordinarios

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Cumplimiento de metas 2 Cumplimiento de metas 3 Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de licenciatura 4 Proyectos de investigación 5 Recursos materiales 6 Capacitación del personal académico y administrativo 7 Contraloría promotora de una mejor gestión
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN C.S. JULIO B. ROBLES NAVARRO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UAEM P R E S E N T E Toluca, México; a 14 de diciembre de 2015 Oficio No.1319/2015 Folio: CU/AD/FacOdo/03/15 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría de Desempeño realizada a la Facultad de Odontología de la UAEM los días del 03 al 16 de febrero de 2015, se determinaron 07 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Facultad que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016

028
Periodo auditado: 2014
Rubro auditado: Docencia, Investigación, Difusión de la Cultura y Gestión Institucional
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacArqD/25/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/06/2015

Rubros a auditar :

No. RUBRO 1. Cumplimiento de metas 2. Cobertura de la Facultad 3. Requisitos de ingreso a licenciatura 4. Ingreso a licenciatura de la Facultad 5. Ingreso a Posgrado 6. Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de licenciatura 7. Índices de reprobación y aprobación 8. Índice de titulación 9. Programa Institucional de Tutoría 10. Programas educativos evaluados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) 11. Programas educativos de estudios avanzados registrados en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) 12. Pertinencia Social (percepción de estudiantes) 13. Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica de la Facultad 14. Apoyo al estudiante (Volúmenes y computadoras por alumno) 15. Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos (CA) 16. Evolución del grado académico de los investigadores 17. Participación e incremento de los investigadores de la Facultad en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 18. Proyectos de investigación 19. Proyectos relacionados con el sector productivo y social 20. Proyectos de investigación aplicada, tecnológica y básica 21. Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional 22. Eventos culturales 23. Participación de alumnos en talleres culturales 24. Otorgamiento de becas 25. Convenios celebrados 26. Emisión de la normatividad Institucional 27. Recursos Materiales 28. Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED) 29. Capacitación del personal académico y administrativo 30. Contraloría promotora de una mejor gestión 31. Ingresos extraordinarios

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Cumplimiento de metas 2 Cumplimiento de metas 3 Cumplimiento de metas 4 Cumplimiento de metas 5 Apoyo al estudiante (Volúmenes y computadoras por alumno 6 Proyectos de investigación 7 Proyectos de investigación 8 Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED) 9 Capacitación del personal académico y administrativo 10 Contraloría promotora de una mejor gestión
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN EST. U. R. MARCO ANTONIO LUNA PICHARDO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LA UAEM P R E S E N T E Toluca, México; a 23 de febrero de 2016 Oficio No.185/2016 Folio: CU/AD/FacLen/41/13 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría de Desempeño realizada a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM los días del 11 al 25 de junio de 2015, se determinaron 10 observaciones . Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Facultad que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016

029
Periodo auditado: 12 al 14 de agosto de 2015
Rubro auditado: Administrativo
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacHum/29/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 12/08/2015

Rubros a auditar :

Servicio Social y Prácticas Profesionales

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Servicio Social y Prácticas Profesionales 2 Servicio Social y Prácticas Profesionales
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN EST. LAT. HILDA ANGELA FERNÁNDEZ ROJAS DIRECTORA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UAEM P R E S E N T E Oficio No. 12/2016 Toluca, México; a 08 de enero de 2016 Folio: CU/AE/FacHum/29/15 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de la Auditoría Específica al rubro de Servicio Social y Prácticas Profesionales realizada a la Facultad de Humanidades de la UAEM los días del 12 al 14 de agosto de 2015, se determinaron 2 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Facultad que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016

030
Periodo auditado: , 8, 9 y 12 de octubre de 2015
Rubro auditado: Administrativo
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/38/15
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/10/2015

Rubros a auditar :

Control Asistencial y Guardias

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Control Asistencial 2 Control Asistencial 3 Control Asistencial 4 Control Asistencial 5 Guardias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN EDU. JOSÉ OLIVIER VÁZQUEZ TORRES DIRECTOR DEL PLANTEL “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM Oficio No.87/2016 Toluca, México, a 22 de enero de 2016 Folio: CU/AE/PlaALM/38/15 P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría Específica al rubro de control asistencial y guardias realizada al Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la UAEM los días del 7 al 12 de octubre de 2015, se determinaron 5 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Platel que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/02/2016

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Informe de resultados de auditorías del 2015
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 22 de febrero de 2017 19:43, horas
Alejandra Dávila Leyva 31031
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