Secretaría de Turismo
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 22 de 22 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 0001/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

1.¿Qué presupuesto se invierte al turismo y que división de este se invierte mas? 2.¿En qué segmento del turismo los turistas nacionales e internacionales han presentado mas inconformidades? 3.¿Cuál es la participación del gobierno para detonar el turismo y cuáles son sus principales acciones? 4. ¿Cuáles son las principales políticas públicas turísticas en el estado? 5. ¿Cuáles son las siguientes obras que benefician al turismo del estado?¿Para cuando se inaugurarán y cuánto dinero invertirán?

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 08 de Febrero de 2013 Nombre del solicitante: LILIANA JURADO HERNÁNDEZ Folio de la solicitud: 00001/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su atenta solicitud con Número de Folio 0001/SETURDA/IP/2013, a través del cual solicita al calce lo siguiente: 1.¿Qué presupuesto se invierte al turismo y que división de este se invierte mas? 2.¿En qué segmento del turismo los turistas nacionales e internacionales han presentado mas inconformidades? 3.¿Cuál es la participación del gobierno para detonar el turismo y cuáles son sus principales acciones? 4. ¿Cuáles son las principales políticas públicas turísticas en el estado? 5. ¿Cuáles son las siguientes obras que benefician al turismo del estado?¿Para cuando se inaugurarán y cuánto dinero invertirán? A lo anterior y en base al artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito anexar en formato de word un archivo con la respuesta a cada una de sus preguntas. Sin otro particular por el momento, quedo de usted. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 48.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE DESARROLLO TURISTICO

Fecha Actualización:

07/01/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2013
Folio de la Solicitud: 0002SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Todas las vacantes y/o sin titular y/o desocupadas, de cualquier índole y/o clasificación y/o tipo, que haya

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 13 de Febrero de 2013 Nombre del solicitante: RUBÉN RODRÍGUEZ ESTRADA Folio de la solicitud: 00002/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su amable solicitud, me permito informar a usted que actualmente la Secretaría de Turismo, cuenta con 4 plazas vacantes, las cuales son descritas en el archivo de exel anexo al presente. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

22/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 0003/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Solicito información del gasto realizado en el año 2012 y lo presupuestado para el año 2013 por el Gobierno del Estado de México, en donde se imprima, se grabe audio y video, o se diga la frase “Gobierno que trabaja y logra en grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (favor de anotar las partidas presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos), gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. Gastos de papelería, libros, carteles, trípticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc., en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehiculares para circulación vehicular, en tarjetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y en general, me refiero a todo el gasto del Gobierno Estatal, en la personalización de diversos anuncios en publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan la frase “Gobierno que trabaja y logra en grande”.

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 05 de Abril de 2013 Nombre del solicitante: JORGE MARTINEZ PEREZ Folio de la solicitud: 00003/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto, y en seguimiento a su atenta solicitud con número de folio 0003/SETURDA/IP/2013, mediante la cual solicita al calce la siguiente información: “SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2012 Y LO PRESUPUESTADO PARA EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”. En base a lo anterior, y con fundamento a los artículos 3, 4, 41, 46 y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace del conocimiento al particular que una vez realizada la búsqueda en los archivos de esta Secretaría, se identificó que no se cuenta con el detalle de la información que especifique la leyenda “Gobierno que trabaja y logra en grande”, no obstante se proporciona el monto ejercido 2012 y autorizado 2013, en un archivo anexo al presente en formato de Excel, con la información que compete a este Sujeto Obligado por partidas relacionadas con su petición; asimismo, le sugerimos a usted solicitar la información enunciada a las siguientes dependencias. Para Comunicación Social: Gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. Para la Secretaría de Agua y Obra Pública: Formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc. Para la Secretaría de Finanzas: En el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehiculares para circulación vehicular, en tarjetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 0004/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Necesito conocer la normatividad e instituciones enfocadas a la promoción y facilitación de filmaciones en el Estado de México.

Respuesta:

Toluca, México a 19 de Marzo de 2013 Nombre del solicitante: CENICIENTA CENICIENTA FOREVER Folio de la solicitud: 00004/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto, me permito informar a usted, en cuanto a nuestras atribuciones, que la Secretaría de Turismo, cuenta con una actividad denominada "Viajes de Familiarización" mediante la cual se apoya en realizar las gestiones y trámites necesarios para que a través estos viajes, visiten nuestro Estado representantes de medios de comunicación y profesionales de turismo con fines de promoción de la oferta turística. Se adjunta al presente en un archivo word, asimismo, informarle que para el caso de que quisiera solicitar la normatividad a los H. Ayuntamientos y a Instituciones Federales en la materia, deberá solicitarlo directamente a las mismas. Sin otro particular por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2013
Folio de la Solicitud: 0005/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Quisiera ser prestador de servicios de transporte turístico, aqui en el Estado de México, en la ciudad de Toluca especificamente; lo que me gustaria es saber si dentro del fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO) es posible contar con algún apoyo económico para financier la Adquisición de autobuses turísticos (Tipo Turibus), el Proyecto va encaminado a realizar traslados de personas, estudiantes y turistas que visiten la ciudad de Toluca, Este proyecto aparte de difundir los lugares que pueden ser visitados por turísticas, generaría fuentes de empleo y contribuiría al desarrollo económico de la ciudad, a su imágen y a demostrar la calidez de la gente. En caso de que si exista un programa para el financiamiento de autobuses, quisiera me refirieran en cual, que requisitos necesitaría para participar, y de ser posible los riesgos que se correrían al obtener el financiamiento.

Respuesta:

Toluca, México a 02 de Abril de 2013 Nombre del solicitante: ARGEL ESQUIVEL SANTILLAN Folio de la solicitud: 00005/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su requerimiento, con número de folio 0005/SETURDA/IP/2013, mediante el cual solicita la siguiente información: “QUISIERA SER PRESTADOR DE SERVICIO DE TRANSPORTE TURISTICO, AQUI EN EL ESTADO DE MEXICO, EN LA CIUDAD DE TOLUCA ESPECIFICAMENTE; LO QUE ME GUSTARIA ES SABER SI DENTRO DEL FIDEICOMISO DE RIESGO COMPARTIDO (FIRCO) ES POSIBLE CONTAR CON ALGUN APOYO ECONOMICO PARA FINANCIAR LA ADQUISICION DE AUTOBUSES TURISTICOS (TIPO TURIBUS), EL PROYECTO VA ENCAMINADO A REALIZAR TRASLADOS DE PERSONAS, ESTUDIANTES Y TURISTAS QUE VISITEN LA CIUDAD DE TOLUCA. ESTE PROYECTO APARTE DE DIFUNDIR LOS LUGARES QUE PUEDEN SER VISITADOS POR TURISTAS, GENERARIA FUENTES DE EMPLEO Y CONTRIBUIRIA EL DESARROLLO ECONOMICO DE LA CIUDAD, A SU IMAGEN Y A DEMOSTRAR LA CALIDEZ DE LA GENTE. EN CASO DE QUE SI EXISTA UN PROGRAMA PARA EL FINANCIAMIENTO DE AUTOBUSES, QUISIERA ME REFIRIERAN EN CUAL, QUE REQUISITOS NECESITARIA PARA PARTICIPAR, Y DE SER POSIBLE LOS RIESGOS QUE SE CORRERIAN AL OBTENER EL FINANCIAMIENTO.” A lo anterior, me permito comentar a usted, lo siguiente: El “Fideicomiso de Riesgo Compartido” (FIRCO), está sectorizado hacia la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); teniendo como objetivos los siguientes: • Otorgar apoyos temporales de riesgo compartido. • Participar en la inserción de productores agropecuarios a las cadenas productivas. • Fomentar los Agronegocios. • Fomentar el desarrollo rural por Microcuencas. • Impulsar proyectos de energía renovable. • Apoyar a la SAGARPA para la competitividad de la producción del campo mexicano. Motivo por el cual, amablemente le comento, que la Secretaría de Turismo no está integrada en el Fideicomiso antes mencionado; asimismo, comentarle el Sujeto Obligado encargado de tramitar licencias de transporte público, privado, o cualquier otro, es la Secretaría de Transporte. Por tal motivo, le sugiero amablemente pueda direccionar su solicitud a dicha Secretaría, para el caso de requerir una licencia de transporte. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2013
Folio de la Solicitud: 0006/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Deseo conocer el Inventario de la Secretaria de Turismo respecto a Hoteles y Restaurantes reconocidos en el Estado de México

Respuesta:

Toluca, México a 16 de Abril de 2013 Nombre del solicitante: MARIA INGRID MOJICA MENESES Folio de la solicitud: 00006/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto, me permito enviar a usted anexo al presente, un archivo en formato de excel, con la información de hoteles y restaurantes del Estado de México. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Desarrollo Turístico

Fecha Actualización:

22/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2013
Folio de la Solicitud: 0007/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Solicita le sea informado si existe el registro de la empresa Marina City Sistemas Vacacionales S.A. de C.V. y le sea proporcionada la dirección o el domicilio en el cual se sencuentra registrada

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 22 de Abril de 2013 Nombre del solicitante: JOSÉ TADEO AYALA GARCÍA Folio de la solicitud: 00007/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este conducto, a través de la solicitud con número 0006/SETURDA/IP/2013, a través de la cual solicita al calce la siguiente información: "Sirva este medio para solicitarle con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 2 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, gire sus finas instrucciones a quien corresponda, me sea informado si existe el registro de la empresa MARINA CITY SISTEMAS VACACIONALES S.A. DE C.V. y me sea proporcionada la dirección o el domicilio en el cual se encuentra registrada, esto derivado a que he sido víctima de un fraude y se ha afectado el patrimonio de mi familia y la posibilidad de poder ocupar un espacio vacacional." A lo anterior, y con fundamento al artículo 47 de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; me permito informar a Usted, que se ha revisado el archivo y registro correspondiente a la base de datos de Agencias de Viajes registrados en esta Secretaría, dando cuenta de que no existe registro alguno de la empresa Marina City Sistemas Vacacionales S.A. de C.V. Sin otro particular por el momento, quedo de usted. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Desarrollo Turístico

Fecha Actualización:

23/07/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 0008/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Hola, estoy realizando una investigación para el desarrollo de mi Tesis de licenciatura en la Facultad de Derecho de la UAEM y quisiera realizar una consulta. La investigación que realizo se enfoca al estudio de un grupo vulnerable en particular, los adultos mayores y consiste en hacer un análisis de los aportes teóricos conceptuales de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México (LAMEM) misma que entrara en vigor en agosto de 2008 y su aplicabilidad. Tomando en cuenta la alusión concreta que en la Ley en comento se realiza de su figura, mas puntualmente en el capítulo II de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México, denominado de las Instancias Responsables, donde dice en su Artículo 17.- Corresponde a la Secretaría de Turismo: I. Impulsar la promoción de actividades y participación de los adultos mayores en actividades turísticas; II. Promover acciones a fin de que en lugares públicos destinados a la recreación, se cuente con los espacios y actividades que faciliten la integración de los adultos mayores; y III. Establecer convenios de coordinación con empresas del ramo, para ofrecer tarifas especiales, en su caso gratuitas, en los centros públicos y privados de entretenimiento, recreación, cultura y deporte, hospedaje en hoteles y asistencia a centros históricos y turísticos. Agregando además en su Artículo 20.- Corresponde a las demás dependencias, organismos auxiliares y entidades de la administración pública estatal y a los municipios, implementar las políticas, acciones y programas a los que deberán destinar un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollarlos en beneficio de los adultos mayores. Como por todos es sabido, muchas de las veces la nula o parcial aplicación de las leyes radica precisamente en la falta de recursos económicos Y tomando en cuanto lo que la misma LAMEM dice en su Artículo 7º Transitorio El Ejecutivo del Estado, los presidentes municipales y las Secretarías de Estado, y las instancias responsables destinarán un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollar los programas y acciones en beneficio de los adultos mayores. La información que yo quisiera obtener de ustedes para robustecer mi trabajo con datos precisos seria la siguiente: • En los 5 años que lleva de vigencia la LAMEM, ¿cuántos recursos económicos se han destinado concretamente a adultos mayores, es decir qué presupuesto? • Quién?, es decir qué nivel de gobierno, ha hecho tales aportes para con Ustedes • ¿Qué programas sociales, actividades, etc. se han implementado para beneficio de los adultos mayores? • ¿Cómo fue ejercido dicho presupuesto? y de ser posible el desglose por programa • ¿Cuál es el número de beneficiados, de estos programas y de los recursos destinados para tal situación? • Y por último cual ha sido el organismo concreto de esta Secretaría que ha realizado, esta labor para con los Adultos mayores Agradezco de antemano por el espacio, espero puedan ayudarme con la información que necesito.

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 15 de Mayo de 2013 Nombre del solicitante: GUS G A Folio de la solicitud: 00008/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En base a su atenta solicitud, mediante la cual solicita lo siguiente: "Hola, estoy realizando una investigación para el desarrollo de mi Tesis de licenciatura en la Facultad de Derecho de la UAEM y quisiera realizar una consulta. La investigación que realizo se enfoca al estudio de un grupo vulnerable en particular, los adultos mayores y consiste en hacer un análisis de los aportes teóricos conceptuales de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México (LAMEM) misma que entrara en vigor en agosto de 2008 y su aplicabilidad. Tomando en cuenta la alusión concreta que en la Ley en comento se realiza de su figura, mas puntualmente en el capítulo II de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México, denominado de las Instancias Responsables, donde dice en su Artículo 17.- Corresponde a la Secretaría de Turismo: I. Impulsar la promoción de actividades y participación de los adultos mayores en actividades turísticas; II. Promover acciones a fin de que en lugares públicos destinados a la recreación, se cuente con los espacios y actividades que faciliten la integración de los adultos mayores; y III. Establecer convenios de coordinación con empresas del ramo, para ofrecer tarifas especiales, en su caso gratuitas, en los centros públicos y privados de entretenimiento, recreación, cultura y deporte, hospedaje en hoteles y asistencia a centros históricos y turísticos. Agregando además en su Artículo 20.- Corresponde a las demás dependencias, organismos auxiliares y entidades de la administración pública estatal y a los municipios, implementar las políticas, acciones y programas a los que deberán destinar un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollarlos en beneficio de los adultos mayores. Como por todos es sabido, muchas de las veces la nula o parcial aplicación de las leyes radica precisamente en la falta de recursos económicos Y tomando en cuanto lo que la misma LAMEM dice en su Artículo 7º Transitorio El Ejecutivo del Estado, los presidentes municipales y las Secretarías de Estado, y las instancias responsables destinarán un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollar los programas y acciones en beneficio de los adultos mayores. La información que yo quisiera obtener de ustedes para robustecer mi trabajo con datos precisos seria la siguiente: • En los 5 años que lleva de vigencia la LAMEM, ¿cuántos recursos económicos se han destinado concretamente a adultos mayores, es decir qué presupuesto? • Quién?, es decir qué nivel de gobierno, ha hecho tales aportes para con Ustedes • ¿Qué programas sociales, actividades, etc. se han implementado para beneficio de los adultos mayores? • ¿Cómo fue ejercido dicho presupuesto? y de ser posible el desglose por programa • ¿Cuál es el número de beneficiados, de estos programas y de los recursos destinados para tal situación? • Y por último cual ha sido el organismo concreto de esta Secretaría que ha realizado, esta labor para con los Adultos mayores Agradezco de antemano por el espacio, espero puedan ayudarme con la información que necesito." Me permito enviar a usted, anexo al presente, el documento con la respuesta a su requerimiento, en formato de word, con el fin de cumplir y dar seguimiento conforme al artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Promoción y Comercialización

Fecha Actualización:

23/07/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 0009/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Solicito documento que contenga el listado de los requisitos que deben cubrir la localidades para ser incorporados al programa Pueblos con Encanto

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 05 de Junio de 2013 Nombre del solicitante: ADELA CALDERÓN FRANCO Folio de la solicitud: 00009/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: A través del presente, me permito enviar a usted un archivo en formato .pdf, que contiene los requisitos para ser Pueblo con Encanto, asimismo, se proporciona el nombre del contacto y teléfono de la persona encargada de la información de Pueblos con Encanto de la Secretaría de Turismo: Arq. Judith Garza Gassio, Tel:( 01 722) 2756894 Ext. 6945. Lo anterior en base al artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE INVERSIÓN

Fecha Actualización:

24/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00010/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Solicito documentos que contengan la cartografía del PROGRAMA REGIONAL DE DESARROLLO TURISTICO DEL CORREDOR ORIENTE en archivo digital, de ser posible en formato SHP y/o DWG

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 07 de Junio de 2013 Nombre del solicitante: ADELA CALDERÓN FRANCO Folio de la solicitud: 00010/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su atenta solicitud, mediante la cual requiere: • “Solicito documentos que contengan la cartografía del PROGRAMA REGIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO DEL CORREDOR ORIENTE en archivo digital, de ser posible en formato SHP y/o DWG” Me permito informar a usted que FONATUR es el autor de dicho programa, por lo que se le recomienda amablemente, solicite la cartografía a esta dependencia federal como sujeto obligado, ya que puede caber la posibilidad de que contenga dicha información bajo su archivo. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

Fecha Actualización:

24/07/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00011/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todos los cheques y sus respectivas polizas expediddos por el sujeto obligado del 16 al 30 de mayo de 2013, Así como copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de los comprobantes impresos correspondientes a pagos y/o transferencias bancarias electrónicas realizadas dentro de dicho periodo por el sujeto obligado.

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 27 de Junio de 2013 Nombre del solicitante: JUAN GABRIEL SALAZAR MARTÍNEZ Folio de la solicitud: 00011/SETURDA/IP/2013 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información mediante la cual solicita: "Por este conducto me permito informar a usted, que llegó a esta Secretaría un nuevo requerimiento, mediante el cual solicitan la siguiente información: "solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus respectivas polizas expediddos por el sujeto obligado del 16 al 30 de mayo de 2013, Así como copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de los comprobantes impresos correspondientes a pagos y/o transferencias bancarias electrónicas realizadas dentro de dicho periodo por el sujeto obligado." Por lo anterior, solicito a usted su valioso apoyo, con el fin de checar la información y poder proporcionar a esta Unidad de Información, una respuesta acorde a la solicitud lo mas pronto posible. Sin otro particular por el momento, quedo de usted para cualquier duda o aclaración." Me permito enviarle respuesta a su requerimiento con un archivo de extensión .pdf, de la versión pública, protegiendo la información confidencial.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

24/07/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2013
Folio de la Solicitud: 00012/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Contratos firmados con teléfonos de México S. A. de C.V. (TELMEX)

Respuesta:

SECRETARIA DE TURISMO Toluca, México a 19 de Junio de 2013 Nombre del solicitante: EDUARDO MORALES CARRILLO Folio de la solicitud: 00012/SETURDA/IP/2013 Con fundamento en el articulo 43, último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se da curso a la solicitud de información citada al rubro, en virtud de lo siguiente: No cuenta con un correo electrónico, ni dirección en donde le podamos localizar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida. Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electronicá, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

25/07/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00013/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Solicito conocer cuál fue el presupuesto que recibieron los municipios adscritos al programa "Pueblos con Encanto" en 2013 por el hecho de estar incluidos en él. Asimismo deseo saber si existen criterios de asignación del presupuesto de "Pueblos con Encanto" y, de ser así, cuáles son.

Respuesta:

En respuesta a su requerimiento con número de folio 00013/SETURDA/IP/2013, por medio de la cual solicita lo siguiente: “Solicito conocer cuál fue el presupuesto que recibieron los municipios adscritos al programa "Pueblos con Encanto" en 2013 por el hecho de estar incluidos en él. Asimismo deseo saber si existen criterios de asignación del presupuesto de "Pueblos con Encanto" y, de ser así, cuáles son.”, me permito enviar a usted un archivo anexo en formato de Word, de acuerdo al artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE INVERSIÓN

Fecha Actualización:

24/09/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2013
Folio de la Solicitud: 00014/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral conforman a la Secretaría, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 2. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral que conforman la estructura de la Secretaría están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último. 4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012. 5. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 6. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 7. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 8. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Me permito informarle a usted, que en atención a su solicitud con número de folio 00014/SETURDA/IP/2013, adjuntamos la respuesta en un archivo en formato .pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

24/09/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00015/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Quiero conocer el presupuesto otorgado a los municipios clasificados como Pueblos Mágicos (El Oro, Tepozotlan, Metepec, Valle de Bravo y Malinalco) a través de beneficios directos del Programa de Pueblos Mágico o por Convenios de Colaboración en Materia de Reasignación de Recursos o algún otro tipo de recurso público. Solicito la información de 2006 a la fecha, desagregada por municipio y por año y por fuente de recurso.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con base a su atenta solicitud con número de folio 00015/SETURDA/IP/2013, a través de la cual solicita "Quiero conocer el presupuesto otorgado a los municipios clasificados como Pueblos Mágicos (El Oro, Tepozotlan, Metepec, Valle de Bravo y Malinalco) a través de beneficios directos del Programa de Pueblos Mágico o por Convenios de Colaboración en Materia de Reasignación de Recursos o algún otro tipo de recurso público. Solicito la información de 2006 a la fecha, desagregada por municipio y por año y por fuente de recurso.", me permito enviarle en formato de excel la información requerida. Se envía archivo en formato excel, conteniendo la información solicitada. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE DESARROLLO TURISTICO

Fecha Actualización:

04/12/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00016/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su atenta solicitud con número: 00016/SETURDA/IP/2013, a través de la cual solicita: "Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo." Me permito enviar a usted, en formato .xls, un archivo que contiene la información solicitada. Sin otro particular por el momento, quedo de usted. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

04/12/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00017/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud No. 00017/SETURDA/IP/2013, y en cumplimiento a lo establecido en el artículo 1 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, informo a usted que la información que usted solicita, es Información Pública de Oficio y se encuentra Publicada en la Pagina de Transparencia de la Secretaría de Turismo en el artículo 12, fracción II. que es Directorio de Mandos Medios y Superiores bajo la siguiente dirección: www.ipomex.org.mx/ipo/portal/turismo. Sin más por el momento, quedo de usted para cualquier duda o aclaración. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

04/12/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00018/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: A través de este medio, y otorgándole una respuesta a su atenta solicitud con número: 00018/SETURDA/IP/2013; a través de la cual solicita: “Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).” A lo anterior, me permito solicitarle amablemente, que puede consultar la GACETA DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2012, DECRETO 34, SECCION TERCERA. a través de la siguiente dirección: http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2012/dic193.PDF Sin más por el momento, quedo de usted. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

04/12/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00019/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por medio del presente, me permito enviar a usted, en respuesta a su atenta solicitud con número de folio 00019/SETURDA/IP/2013, una archivo en formato.doc, con la información solicitada. Sin otro particular por el momento, quedo de usted. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

04/12/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2013
Folio de la Solicitud: 020/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Cual fue el monto otorgado para la producción de la película de la "MARIPOSA MONARCA", nombre de la empresa a quien se le otorgaron los recursos. Cual fue el costo del proyecto "Soy mexiquense", y el nombre de la empresa productora.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su atenta solicitud con número de folio 00020/SETURDA/IP/2013, a través de la cual solicita: "CUAL FUE EL MONTO OTORGADO PARA LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA DE LA "MARIPOSA MONARCA", NOMBRE DE LA EMPRESA A QUIEN SE LE OTORGARON LOS RECURSOS. CUAL FUE EL COSTO DEL PROYECTO "SOY MEXIQUENSE", Y EL NOMBRE DE LA EMPRESA PRODUCTORA". Y en seguimiento al mismo requerimiento, me permito enviar a usted, un documento en formato de word, para la consulta de su respuesta, no sin antes mencionar que la Secretaría de Turismo no elaboró el proyecto y puede que se encuentre en el Sistema de Radio y T.V. Mexiquense. Sin más por el momento, quedo de usted. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

11/12/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 021/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

"Cantidad de mujeres en cargos directivos y medios de la secretaría de turismo del gobierno del Estado de México nombres propios de las mujeres y los cargos directivos y medios en los que se han desempeñado periodos en los que se han desempeñado, cantidad de hombres en cargos directivos y medios en la secretaría de turismo del gobierno del Estado de México"

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud No. 00021/SETURDA/IP/2013, y en cumplimiento a lo establecido en el artículo 1 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, informo a usted a través de un archivo en formato .pdf, de la cantidad de mujeres en cargos directivos y medios de la secretaría de turismo del Gobierno del Estado de México, nombres propios de las mujeres y los cargos directivos y medios en los que se han desempeñado, periodos en los que se han desempeñado, cantidad de hombres en cargos directivos y medios en la secretaría de turismo del Gobierno del Estado de México. Sin más por el momento, quedo de usted. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

11/12/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 22/SETURDA/IP/2013

Información requerida:

Cantidad de mujeres en cargos directivos y medios de la secretaría de turismo del gobierno del Estado de México nombres propios de las mujeres y los cargos directivos y medios en los que se han desempeñado periodos en los que se han desempeñado a partir del año 2000 a la fecha, cantidad de hombres en cargos directivos y medios en la secretaría de turismo del gobierno del Estado de México y sus nombres propios a partir del año 2000

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su atenta solicitud, a través de la cual solicita: "Cantidad de mujeres en cargos directivos y medios de la secretaría de turismo del gobierno del Estado de México nombres propios de las mujeres y los cargos directivos y medios en los que se han desempeñado periodos en los que se han desempeñado a partir del año 2000 a la fecha, cantidad de hombres en cargos directivos y medios en la secretaría de turismo del gobierno del Estado de México y sus nombres propios a partir del año 2000" Me permito informar a usted, que la respuesta a su requerimiento, se encuentra adjunto en un archivo de excel, para su consulta, Sin más por el momento, quedo de usted. ATENTAMENTE M. en H.P. Víctor Manuel Sánchez Ríos Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE TURISMO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

11/12/2013

Mostrando 1 al 22 de 22 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 07 de enero de 2015 17:44, horas
Francisco Javier Osorno Belmont 28D
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.