Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Odinaria 2013
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Responsable de las Funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 22/01/2013
Hora de la Sesión 13:10 hrs
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2013 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.-Análisis de las respuestas a las solicitudes de información No. 00001/ST/IP/2013, 00002/ST/IP/2013, 00003/ST/IP/2013, 0004/ST/IP/2013 y 00005/ST/IP/2013, 00006/ST/IP/2013 Y 00007/ST/IP/2013 recibidas el 07, 11 y 15 de enero del 2013, a través del SAIMEX.
4.- Propuesta del calendario de las Sesiones Ordinarias para el 2013.
5.- Propuesta del Plan de Trabajo para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley de Protección Datos Personales del Estado de México.
a).- Nombramiento de Responsable de la Base de Datos.
b).- Nombramiento de los Encargados de la Base de Datos por área.
c).- Entrega de reporte el jueves 21 de febrero del año en curso en Sesión Extraordinaria.
6.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO01/0001/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Christian Becerril Velasco, con No. 00001/ST/IP/2013, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTO01/0002/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Christian becerril Velasco, con No. 00002/ST/IP/2013, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTO01/0003/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Christian Becerril Velasco, con No. 00003/ST/IP/2013, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTO01/0004/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Christian Becerril Velasco, con No. 00004/ST/IP/2013, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del trabajo
Acuerdo No. CISTO01/0005/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Cristian Becerril Velasco con No. 00005/ST/IP/2013, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTO01/0006/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. German Horacio Mejía Rodríguez con No. 00006/ST/IP/2013, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del trabajo
Acuerdo No. CISTO01/0007/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Christian Becerril Velasco, con No. 00007/ST/IP/2013, con la información proporcionada por la Dirección general de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro; responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; Lic. María Teresa Almazán González, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
17/07/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria 2013
Lugar de la Sesión: sala de juntas del Responsable de las Funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 01/02/2013
Hora de la Sesión 13:10 hrs
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a las solicitudes No 00008/ST/IP/2013 y 00009/ST/IP/2013, 00010/ST/IP/2013, 000011/ST/IP/2013, 00012/ST/IP/2013, 00013/ST/IP/2013, recibidas a través del SAIMEX, el 23, 28, 29 y 30 de enero de 2013.
3.- Análisis del Informe de Justificación del Recurso de Revisión interpuesto por el C. Rubén Rodríguez Estrada, recibido a través del SAIMEX el 12 de febrero de 2013.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE001/0008/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II y el 44, el Comité de Información acordó se solicite al C. RODRIGO PÉREZ RÍOS, ampliar su información para darle una mejor atención.
Acuerdo No. CISTE001/0009/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa,
Acuerdo No. CISTE001/0010/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa y la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTE001/0011/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTE001/0012/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social.
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C RUBEN RODRÍGUEZ ESTRADA, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTE001/0014/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre el Informe de Justificación al C. RUBÉN RODRÍGUEZ ESTRADA, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro; Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
17/07/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesion Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Responsable de las Funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 18/02/2013
Hora de la Sesión 9:10 hrs
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a las solicitudes No 00014/ST/IP/2013 y 00015/ST/IP/2013, 00016/ST/IP/2013 y 00017/ST/IP/2013, recibidas a través del SAIMEX, el 7 y 18 de febrero de 2013.
3.-Análisis al Informe de Justificación del Recurso de Revisión interpuesto por el C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, recibido a través del SAIMEX, el 30 de enero de 2013.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE002/0015/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.
Acuerdo No. CISTE002/0016/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo
Acuerdo No. CISTE002/0017/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C.OMAR MONTOYA ANDRADE, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTE002/0018/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTE002/0019/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 45, 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre el Informe de Justificación al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Ángel Álvarez Solleiro; Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa; y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social y la Lic. María Teresa Almazán González, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
17/07/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesion Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Responsable de las Funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 12/03/2013
Hora de la Sesión 13:10 hrs
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.-Análisis de las respuestas a las solicitudes No. 00018/ST/IP/2013 y 00019/ST/IP/2013, recibidas a través del SAIMEX, el 25 de febrero y 04 de marzo de 2013.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE003/0020/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. ESTEBAN PÉREZ MARTÍNEZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTE003/0021/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa,
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; L.I.A. Angel Alvarez Solleiro; Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
17/07/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Responsable de las Funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 04/04/2013
Hora de la Sesión 12:10 hrs
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2013 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.- Análisis de la respuesta a la solicitud de información No. 00020/ST/IP/2013, recibida el 7 de marzo del 2013, a través del SAIMEX.
4. Análisis de la respuesta a la resolución del Recurso de Revisión emitido por el INFOEM, el cual fue interpuesto por el C. Christian Becerril Velasco.
5.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO002/0021/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. JORGE MARTÍNEZ PÉREZ, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTO002/0022/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. CHRISTIAN BECERRIL VELASCO, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; Ing. Luis Armando Hernández Carmona; Encargado de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa. Lic. Grisel Salinas Carmona, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
17/07/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Responsable de las funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 16/05/2013
Hora de la Sesión 12:00 hrs
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2013 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.- Análisis de la respuesta a la solicitud de información No. 00021/ST/IP/2013, recibida el 26 de abril del 2013, a través del SAIMEX.
4. Informar al Comité de información, el nombre del Responsable de la Base de Datos de la Secretaria del Trabajo.
5.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO003/0022/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. GUS G A, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; Ing. Luis Armando Hernández Carmona; Encargado de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa. Lic. Grisel Salinas Carmona, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
19/07/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Extraordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Secretario del Trabajo
Fecha de la Sesión: 27/05/2013
Hora de la Sesión 17:08 hrs
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Informar al Comité de información, el nombre del Responsable de la Base de Datos de la Secretaria del Trabajo.
3.- Clasificar por Áreas Administrativas, la información Pública de Oficio que se deberá subir al Sistema IPOMEX (Información Pública de Oficio Mexiquense).
4.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
El comité de información, acordó que deberá ser entregada la clasificación de la información de cada una de las áreas, después de que haya sido analizada la propuesta, el miércoles 29 de mayo del año en curso, a la Unidad de Informática y Documentación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, Presidente del Comité de Información; C.P. César Cárdenas Infante, Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa. Lic. Grisel Salinas Carmona, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
19/07/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Responsable de las Funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 25/06/2013
Hora de la Sesión 17:06 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Acordar la respuesta a la solicitud de información No. 00024/ST/IP/2013, recibida a través del SAIMEX, el 12 de junio del 2013
3.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE005/0023/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta a la C. Leticia Espinosa Sánchez, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa, Dirección General del Trabajo y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, Presidente del Comité de Información; C.P. César Cárdenas Infante, Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa. Lic. Grisel Salinas Carmona, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/09/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: la sala de juntas del Responsable de las Funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 29/07/2013
Hora de la Sesión 12:05 pm
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Acordar la respuesta a la solicitud de información No. 00028/ST/IP/2013, recibida a través del SAIMEX, el 10 de julio del 2013
3.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE006/0024/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Armando López Salinas, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, Presidente del Comité de Información; C.P. César Cárdenas Infante, Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
04/09/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Responsable de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 01/08/2013
Hora de la Sesión 12.00 am
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2013 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
En esta sesión no se generó ningun acuerdo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; C.P. César Cárdenas Infante; Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa. Lic. Grisel Salinas Carmona, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
30/09/2013
011
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juantas del Rersponsable de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 15/08/2013
Hora de la Sesión 12:10 pm
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Acordar la respuesta a la solicitud de información No. 00028/ST/IP/2013, recibida a través del SAIMEX, el 10 de julio del 2013
3.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE007/0025/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Armando López Salinas, con la información proporcionada por la Dirección General de la Previsión Social
Acuerdo No. CISTE007/0026/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Armando Contreras Arellano, con la información proporcionada por la Dirección General del Trabajo
Nombre y Cargo de los Signatarios:
: Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, Presidente del Comité de Información; C.P. César Cárdenas Infante, Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social; Téc. Esmeralda Saldivar Sánchez, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General del Trabajo
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
30/09/2013
012
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sessión Ordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Responsable de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 22/10/2013
Hora de la Sesión 12:12
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2013 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTO005/0029/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Oscar Gerardo Correa Vega, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTO005/0030/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Miguel Ángel Muñoz Vega, con la información proporcionada por la Procuraduría de la Defensa del Trabajo
Acuerdo No. CISTO005/0031/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Oscar Gerardo Correa Vega, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa
Acuerdo No. CISTO005/0032/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Oscar Gerardo Correa Vega, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTO005/0033/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Oscar Gerardo Correa Vega, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Acuerdo No. CISTO005/0034/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46, 45 y 47, el Comité de Información acordó se integre el Acuerdo de Incompetencia al C. Humberto Benítez González, con la información proporcionada por la Unidad de Informática y Documentación
Acuerdo No. CISTO005/0035/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46, 45 y 47, el Comité de Información acordó se integre el Acuerdo de Incompetencia al C. Martín Elías Bárcenas Flores, con la información proporcionada por la Unidad de Informática y Documentación.
Acuerdo No. CISTO005/0036/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46, 45 y 47, el Comité de Información acordó se integre el Acuerdo de Incompetencia al C. Emmanuel Tamayo Torres, con la información proporcionada por la Unidad de Informática y Documentación y la Dirección General de la Previsión Social
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, presidente del Comité de Información; C.P. César Cárdenas Infante; Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa. Lic. Grisel Salinas Carmona, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; M. en A. Carlos Alberto Castaños Montes, Servidor Público Habilitado de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
13/11/2013
013
N&uactuemero de la Sesión: Novena Extraordinaria
Lugar de la Sesión: la sala de juntas del Responsable de las funciones de la UIPPE
Fecha de la Sesión: 15/11/2013
Hora de la Sesión 12:10 hrs.
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración del quórum legal.
2.- Acordar la respuesta a la solicitud de información No. 00043/ST/IP/2013, recibida a través del SAIMEX, el 11 de noviembre del 2013
3.- Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CISTE009/0037/13
Con base en lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en los artículos 30, fracciones VII y VIII, el 35 fracción II el 46 y 47, el Comité de Información acordó se integre la respuesta al C. Fernando Monroy Arellano, con la información proporcionada por la Coordinación Administrativa.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, Presidente del Comité de Información; C.P. César Cárdenas Infante, Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
28/11/2013
014
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas del Responsable de las Funciones de la UIPPE de la Secretaría del Trabajo
Fecha de la Sesión: 05/12/2013
Hora de la Sesión 16:30
Orden del Día Aprobado:
Orden del Día
1.- Lista de asistentes y declaración de quórum.
2.- Informe de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de enero de 2013 a la fecha, y la situación que guarda cada una de ellas.
3.- Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
Se informó de las solicitudes recibidas a través del SAIMEX, de Enero a la fecha y la situación que guardan.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Edgar Manuel Géniz Orihuela, Presidente del Comité de Información; C.P. César Cárdenas Infante, Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Nicolle Gisel Rogel Mercado, Contralora Interna de la Secretaría del Trabajo; Lic. Pablo Palmero Martínez, Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa. Lic. Grisel Salinas Carmona, Servidora Pública Habilitada de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo; M. en A. Carlos Alberto Castaños Montes, Servidor Público Habilitado de la Dirección General del Trabajo y C.P. Ivonne Elizabeth Ramírez González, Servidora Pública Habilitada de la Dirección General de la Previsión Social.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
16/12/2013
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