tlalnepantla
categoria                           categoria
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 30 de 532 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

Autorización para evento publicitario, con equipos de sonido para promoción.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Solicitud que hacen las personas físicas o morales propietarias de negocios
Beneficios para el Usuario: Solicitud que hacen las personas físicas o morales propietarias de negocios
Requisitos: Solicitud. Licencia de Funcionamiento. IFE. Carta Poder. en su caso

Formatos Respectivos:

PDF 487.17 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud que hacen las personas físicas o morales propietarias de negocios, que requieren de colocar temporalmente objetos o anuncios inflables
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: marco.alvarez@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $274.03 (pesos) 2.42 (UMA) Artículos 121 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios. artículos 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz. Estado de México. artículos 2.147.2.151 Y2.152
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

002

Denominación del Acto Administrativo:

Pago de Derechos de Mercados Públicos Municipales
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Usufructuarios de planchas y locales comerciales.
Beneficios para el Usuario: Obtención de Recibos de Derechos
Requisitos: Escrito de petición dirigido al Subdirector de Abasto y Comercio Pago de derechos anterior Documento con el que acredite ser usufructuario

Formatos Respectivos:

PDF 506.54 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Regularización jurídica de los locales y planchas comerciales de los mercados públicos municipales, con la finalidad de integrar un padrón actualizado y confiable delos usufructuarios de los mismos.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: 0.01 Unidades de Medida y Actualización (UMA) por metro cuadrado o fracción (Art. 154 del Código Financiero)
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Códígo Financiero del Estado de México y Municipios, artículo 154 fracción 11. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículo 2.151 fracciones X, XI, YXIII
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

003

Denominación del Acto Administrativo:

Modificación o reparación de local o plancha.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Usufructuario de plancha o local.
Beneficios para el Usuario: Autorización.
Requisitos: Solicitud, dos fotografías, IFE, Acta de Nacimiento, Visto Bueno del Administrador del Mercado y Visto Bueno del Administrador de la Mesa Directiva del Mercado, Cesión de Titularidad con copias de Identificación Oficial.

Formatos Respectivos:

PDF 484.23 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se autoriza al usufructuario a realizar las modificaciones solicitadas al local o plancha
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: 5 Unidades de Medida y Actualización (UMA) I Art.4 y Art 5 de la Ley de Ingresos de los Municipios.Art.329 Art 330 Art 331 del Código Financiero del Estado de México
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 2.147, 2.151 Y 2.152 del Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Saz Estado de México, artículo 10,11,12,17,18,35,36,37,38,39 y 40 del Reglamento de Comercialización y Abasto del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

004

Denominación del Acto Administrativo:

Modificación de Licencia de Funcionamiento Actividades Reguladas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: El Peticionario.
Beneficios para el Usuario: Obtención de SARE y Licencia de Funcionamiento.
Requisitos: Solicitud proporcionada por CAET o bien mediante el vínculo de actividades reguladas en la URL: http://www.tlalnepantla.gob.mxlpages/desarrolla_empresarial/

Formatos Respectivos:

PDF 915.04 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 Día
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El peticionario presenta el FUGE (Formato Único de Gestión Empresarial) y la documentación requerida, el representante del CAET revisa y rubrica una vez que el expediente cuenta con el total de requisitos y en su caso de los dictámenes de Protección Civil y/o Medio Ambiente, se asigna un número de SARE para emitir la Licencia de Funcionamientos de Giros Regulados.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Centro de Atención Empresarial de Tlalnepantla (CAET)
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-15:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 4537
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Arts. 1,4,12,15,17,18,22 fracciones 1, IV, VII Y VIII, 23, 25, 29, 32 Y 35 del Reglamento de Funcionamiento y Fomento de la Actividad Económica del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

005

Denominación del Acto Administrativo:

Modificación de Licencia de Funcionamiento Actividades Desreguladas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: El Peticionario.
Beneficios para el Usuario: Obtención de Licencia de Funcionamiento y SARE.
Requisitos: Cédula Informativa de Zonificación Identificación oficial del peticionario Licencia de Funcionamiento Original Boleta predial o Manifestación de Valor Catastral con pago vigente al año en curso Fotografía de interior y exterior del inmueble a utilizar Carta Poder con identificaciones de testigos (en caso de que el tramite lo realice un tercero)

Formatos Respectivos:

PDF 848.81 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 Día
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El peticionario realizará su alta de usuario al Sistema electrónico de Ventanilla Digital que se encuentra dentro del portal principal del municipio. Una vez registrado, adjuntara en formato pdf los documentos requeridos para obtención de Licencia de Funcionamiento Electrónica y requisitará los formularios para la expedición de la misma; concluido su registro, el representante del CAET revisara que el expediente cuenta con el total de requisitos, se asigna un número de SARE ELECTRÓNICO para emitir en un máximo de 120 minutos la Licencia de Funcionamiento Electrónica en giros Desregulados.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Centro de Atención Empresarial de Tlalnepantla (CAET)
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-15:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 4537
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Arts. 1,4,12,15,17,18,22 fracciones 1, IV, VII Y VIII, 23, 25, 29, 30 Y 32 del Reglamento de Funcionamiento y Fomento de la Actividad Económica del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

006

Denominación del Acto Administrativo:

Licencia nueva para Anuncio Publicitario (Pintado)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas o morales.
Beneficios para el Usuario: Obtener el Recibo de Pago.
Requisitos: Solicitud, Licencia de Funcionamiento, IFE, Carta Poder en su caso, Alta de Hacienda, RFC, Fotografía del Anuncio (o donde se pretende colocar), Seguro Contra Daños a Terceros

Formatos Respectivos:

PDF 500.93 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 07 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de las personas físicas o morales del Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la colocación de anuncio adosado, pintado y mural, misma que se utiliza una vez cumplidos los requisitos, realiza la inspección documental y física del inmueble
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $49.82 (pesos) 0.66 (UMA) Articulo 121 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 2.147,2.151 Y2.152.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

007

Denominación del Acto Administrativo:

Licencia nueva para Anuncio Publicitario (Luminoso).
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas o morales.
Beneficios para el Usuario: Obtención del Recibo de Pago.
Requisitos: Solicitud, Licencia de Funcionamiento, IFE, Carta Poder en su caso, Alta de Hacienda, RFC, Fotografía del Anuncio (o donde se pretende colocar), Seguro Contra Daños a Terceros.

Formatos Respectivos:

PDF 495.20 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 07 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de las personas físicas o morales del Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la colocación de anuncio adosado, pintado y mural, misma que se utiliza una vez cumplidos los requisitos, realiza la inspección documental y física del inmueble.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $182.69 (pesos) 2.42 (UMA) Artículo 121 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 2.147, 2.151 Y 2.152.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

008

Denominación del Acto Administrativo:

Licencia nueva para Anuncio Publicitario (Estructural).
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas o morales
Beneficios para el Usuario: Obtención del Recibo de Pago.
Requisitos: Solicitud, Licencia de Funcionamiento, IFE, Carta Poder en su caso, Alta de Hacienda, RFC, Fotografía del Anuncio (o donde se pretende colocar), Seguro Contra Daños a Terceros.

Formatos Respectivos:

PDF 494.52 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 07 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de las personas físicas o morales del Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la colocación de anuncio adosado, pintado y mural, misma que se utiliza una vez cumplidos los requisitos, realiza la inspección documental y física del inmueble
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $91.34 (pesos) 1.21 (UMA) Artículo 121 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 2.147,2.151 Y2.152.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

009

Denominación del Acto Administrativo:

Licencia nueva para Anuncio Publicitario (Adosado)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personal físicas y morales.
Beneficios para el Usuario: Obtención de Recibo de pago.
Requisitos: Solicitud, Licencia de Funcionamiento, IFE, Carta Poder en su caso, Alta de Hacienda, RFC, Fotografía del Anuncio (o donde se pretende colocar), Seguro Contra Daños a Terceros.

Formatos Respectivos:

PDF 497.24 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 07 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de las personas físicas o morales del Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la colocación de anuncio adosado, pintado y mural, misma que se utiliza una vez cumplidos los requisitos, realiza la inspección documental y física del inmueble.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $49.82 (pesos) 0.66 (UMA) Artículo 121 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 2.147, 2.151 y 2.152.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

10

Denominación del Acto Administrativo:

Instalación de juegos mecánicos, circos y ferias artesanales (excepto en espacios previstos en el artículo 2.155 del Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: El solicitante
Beneficios para el Usuario: Obtener la Autorización.
Requisitos: Escrito de petición dirigido a] Subdirector de Abasto y Comercio Seguro y póliza de responsabilidad civil Planta de luz Contar con el antecedente del año pasado Pago en Tesorería Municipal

Formatos Respectivos:

PDF 496.02 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud para realizar actividades con instalación de juegos mecánicos, circos y ferias artesanales
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Variable, de acuerdo a área a ocupar, días y número de juegos.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 122,123 Y 124. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículo 2.151 fracciones X, XI, y XIII
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

011

Denominación del Acto Administrativo:

Funcionamiento para Máquinas de Videojuegos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: El Solicitante.
Beneficios para el Usuario: obtener la autorización.
Requisitos: Copia de Licencia de Funcionamiento Copia de identificación Oficial. Solicitud Dirigida al Subdirector de Abasto y Comercio.

Formatos Respectivos:

PDF 496.31 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud para contar con la autorización de tener máquinas de videojuegos en funcionamiento
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: 2 Unidades de Medida y Actualización (UMA) (ART. 122 A 124 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO y MUNICIPIOS)
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016, artículo 4.2. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, articulo 2.151 fracciones X, XI, y XIII
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

012

Denominación del Acto Administrativo:

Festividades por Temporada, brincolines y muñecos montables
Tipo de Usuario y/o Objetivo: El solicitante.
Beneficios para el Usuario: La Autorización
Requisitos: Escrito de Petición dirigido al Subdirector de Abasto y Comercio. Identificación oficial. Recibo de pago del año anterior o de la autorización del año pasado Pago en la Tesorería Municipal.

Formatos Respectivos:

PDF 547.03 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud para realizar actividades con instalación de festividades de temporada, brincolines y muñecos de temporada.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Variable, de acuerdo a área a ocupar, días y número de juegos.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 122,123 Y 124. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículo 2.151 fracciones X, XI, Y XIII Reglamento de Comercialización y Abasto del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículo 24
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

013

Denominación del Acto Administrativo:

Distribución de volantes, folletos y muestras gratuitas de productos, degustaciones, sonorización y perifoneo.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas o morales.
Beneficios para el Usuario: OBTENCIÓN DE RECIBO DE PAGO.
Requisitos: Solicitud, un ejemplar de lo que se va a repartir, IFE, carta Poder en su Caso

Formatos Respectivos:

PDF 486.38 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud que hacen las personas físicas o morales para realizar volanteo y/o perifoneo.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $274.03 (pesos) 3.63 (UMA) Art. 121 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Muncipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículo 2.147, 2.151 Y 2.152.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

014

Denominación del Acto Administrativo:

Renovación de Licencia para Anuncio Publicitario (Adosado).
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas o morales
Beneficios para el Usuario: Obtención de Autorización.
Requisitos: Solicitud, Autorización anterior, pago anterior y Seguro de Daños a Terceros (en su caso)

Formatos Respectivos:

PDF 492.92 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 07 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de las personas físicas o morales del Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la colocación de anuncio adosado, pintado y mural, misma que se utiliza una vez cumplidos los requisitos, se realiza la inspección documental y física del inmueble.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $49.82 (pesos) 0.66 (UMA) Artículo 121 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 2.147, 2.151 Y2.152.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

015

Denominación del Acto Administrativo:

Cambio De Giro (Usufructuarios De Mercados Públicos Municipales)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: USUFRUCTUARIOS DE LOCALES Y PLANCHAS COMERCIALES.
Beneficios para el Usuario: AUTORIZACIÓN.
Requisitos: SOLICITUD. VISTO BUENO DEL ADMINISTRADOR DEL MERCADO. VISTO BUENO DE LA MESA DIRECTIVA.

Formatos Respectivos:

PDF 529.78 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Regularización jurídica de los locales y planchas comerciales de los mercados públicos municipales, con la finalidad de integrar un padrón actualizado y confiable de los usufructuarios de los mismos.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: marco.alvarez@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $560.28 7 Unidades de Medida y Actualización (UMA) (FUNDAMENTO JURíDICO EXPRESADO)
Lugares para Efectuar su Pago: TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016, artículo 3.1. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, articulo 2.151 fracciones 1, III YXIII Reglamento de Comercialización y Abasto del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 8 fracción VI, 18,35,36, 37, 38, 39 y 40.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

016

Denominación del Acto Administrativo:

Baja de Licencia de Funcionamiento
Tipo de Usuario y/o Objetivo: El peticionario
Beneficios para el Usuario: OBTENCIÓN DE LA BAJA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.
Requisitos: Solicitud proporcionada por CAET Identificación oficial del peticionario Licencia de Funcionamiento Original yen su caso último pago de derechos. Carta poder con identificación de testigos (en caso de que el trámite lo realice un tercero) PERSONAS JURÍDICO COLECTIVAS Solicitud proporcionada por CAET Acta constitutiva e Identificación oficial del Representante legal o en su caso Poder Notarial. Licencia de Funcionamiento Original y en su caso último pago de derechos. Carta Poder con identificación de testigos (en caso de que el trámite lo realice un tercero)

Formatos Respectivos:

PDF 711.00 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 Día
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El peticionario presenta el Formato Solicitud de Baja de Licencia de Funcionamiento y la documentación, el representante del Caet emite y sella oficio de baja una vez que el expediente cuenta con el total de requisitos. Recibido el trámite por el peticionario se procede a eliminar del Sistema de Administración Tributaria Municipal el Registro Municipal correspondiente a la Licencia de Funcionamiento.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Centro de Atención Empresarial de Tlalnepantla (CAET)
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-15:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 4537
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: marco.alvarez@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 36, del Reglamento de Funcionamiento y Fomento de la Actividad Económica del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

017

Denominación del Acto Administrativo:

Apertura de Establecimiento de Actividades Reguladas.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: El peticionario
Beneficios para el Usuario: Obtención de Licencia de Funcionamiento y SARE.
Requisitos: Solicitud proporcionada por CAET o bien en la URL: htlp://www.tlalnepantla.gob.mxlpages/desarrollo_empresarial/

Formatos Respectivos:

PDF 849.99 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 Día
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El peticionario presenta el FUGE (Formato Único de Gestión Empresarial) y la documentación requerida, el representante del CAET revisa y rubrica una vez que el expediente cuenta con el total de requisitos y en su caso de los dictámenes de Protección Civil y/o Medio Ambiente, se asigna un número de SARE para emitir la Licencia de Funcionamientos de Giros Regulados.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Centro de Atención Empresarial de Tlalnepantla (CAET)
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-15:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 4537
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: marco.alvarez@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GRATUITO.
Lugares para Efectuar su Pago: GRATUITO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Arts. 1,4, 12, 15, 17, 18,22 fracciones 1, IV, VII Y VIII, 23, 25, 29, 31 del Reglamento de Funcionamiento y Fomento de la Actividad Económica del Municipio de Tlalnepantla de Baz. (Publicado el 26 de Noviembre del 2013, Gaceta Municipal No. 28. V Sección)
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

018

Denominación del Acto Administrativo:

Apertura de Establecimiento de Actividades Desreguladas.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PETICIONARIO.
Beneficios para el Usuario: EXPEDICIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ELECTRÓNICA EN GIROS DESREGULADOS Y SARE.
Requisitos: Cédula Informativa de Zonificación Identificación oficial del peticionario Boleta predial o Manifestación de Valor Catastral con pago vigente al año en curso. Fotografía de interior y exterior del inmueble a utilizar. Carta poder con identificaciones de testigos (en caso de que el trámite lo realice un tercero) Acta constitutiva e Identificación oficial del Representante Legal y en su caso Poder Notarial (solo para personas jurídico colectivas)

Formatos Respectivos:

PDF 842.11 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 Día
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El peticionario realizará su alta de usuario al Sistema electrónico de Ventanilla Digital que se encuentra dentro del portal principal del municipio. Una vez registrado, adjuntara en formato pdf los documentos requeridos para obtención de Licencia de Funcionamiento Electrónica y requisitará los formularios para la expedición de la misma; concluido su registro, el representante del CAET revisara que el expediente cuenta con el total de requisitos, se asigna un número de SARE ELECTRÓNICO para emitir en un máximo de 120 minutos la Licencia de Funcionamiento Electrónica en giros Desregulados.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Centro de Atención Empresarial de Tlalnepantla (CAET)
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-15:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 4537
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: marco.alvarez@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Arts. 1,4, 12, 15, 17, 18,22 fracciones 1, IV, VII Y VIII, 23, 25, 29, 31 del Reglamento de Funcionamiento y Fomento de la Actividad Económica del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 18/04/2017

019

Denominación del Acto Administrativo:

Ampliación de Giro.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: USUFRUCTUARIOS DE LOCALES COMERCIALES.
Beneficios para el Usuario: Regularización jurídica de los locales y planchas comerciales de los mercados públicos municipales, con la finalidad de integrar un padrón actualizado y confiable de los usufructuarios de los mismos.
Requisitos: RECIBO DE PAGO VISTO BUENO DE LA MESA DIRECTIVA VISTO BUENO DEL ADMINISTRADOR

Formatos Respectivos:

PDF 526.07 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 03 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: INTEGRACIÓN DE UN PADRÓN ACTUALIZADO Y CONFIABLE DE LOS USUFRUCTUARIOS DE LOS LOCALES Y PLANCHAS COMERCIALES.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: marco.alvarez@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $400.20 I 5 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículo 2.151 fracciones I,III y XIII Reglamento de Comercialización y Abasto del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 8 fracción VI, 18, 35, 36, 37, 38, 39 Y 40
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 17/04/2017

020

Denominación del Acto Administrativo:

PASAPORTES
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Toda la ciudadanía en general.
Beneficios para el Usuario: Tramitar pasaporte
Requisitos: Requisitos para mayores de edad,1° vez • Acudir personalmente a realizar el trámite. • Confirmación de cita impresa • Acta de nacimiento de reciente expedición( formato de papel color rojo) • Identificación oficial: IFE, INE, cedula profesional, título profesional, carta de pasante o credencial del INAPAM. • Dos fotografías tamaño pasaporte (sin lentes, frente y orejas descubiertas, de frente, a color y con fondo blanco) • Pago bancario federal (solicitar hoja de ayuda en área de informes o descargar de la página http://www.sre.gob.mx/pago-de-derechos-de-pasaporte) • Pago de derecho municipal (al finalizar su trámite se le entregará la línea de captura ) Requisitos para mayores de edad, renovación • Acudir personalmente a realizar el trámite. • Confirmaciónde cita impresa • Pasaporte original a renovar con copia simple de la primera (datos personales) y última hoja (código de barras) a libro abierto. • Dos fotografías tamaño pasaporte (sin lentes, frente y orejas descubiertas , de frente, a color y con fondo blanco) • Pago bancario federal (solicitar hoja de ayuda en área de informes o descargar de la página http://www.sre.gob.mx/pago-de-derechos-de-pasaporte) • Pago de derecho municipal ( al finalizar su trámite se le entregará la línea de captura ) • Todos los documentos deberán ser entregados en original y copia. Requisitos para menores de edad, 1° vez • Acudir personalmente a realizar el trámite. • Confirmación de cita impresa • Comparecencia de ambos padres o quien ejerza la patria potestad o tutoría • Acta de nacimiento de reciente expedición(formato de papel color rojo). • Identificación del menor (certificado escolar, constancia del grado escolar que cursa, credencial vigente, menores de 7 años constancia pediátrica con fotografía reciente anexando copia de la cédula del pediatra) • Identificación oficial vigente de ambos padres (si alguno de los padres es extranjero presentar formato migratorio “FM” o pasaporte vigentes) • Dos fotografías tamaño pasaporte (sin lentes, frente y orejas descubiertas, de frente a color y con fondo blanco) • Pago bancario federal (solicitar hoja de ayuda en área de informes o descargar de la página http://www.sre.gob.mx/pago-de-derechos-de-pasaporte) • Pago de derecho municipal (al finalizar su trámite se le entregara la línea de captura) Requisitos para menores de edad, renovación • Serán los mismos requisitos de primera vez mas: • Pasaporte original a renovar con copia simple de la primera (datos personales) y última hoja (código de barras) a libro abierto.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3 A 5 DÍAS HÁBILES
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Primero debes programar tu cita vía telefónica en el 0180080 10 773 ó en la página de internet www.sre.gob.mx
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Unidad de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas
Domicilio de la Unidad administrativa: BOULEVARD MANUEL ÁVILA CAMACHO 1007 , SAN LUCAS TEPETLACALCO, TLALNEPANTLA DE BAZ
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 08:00:00 a.m. a 3:30 pm y sábados de 8:00 a-m a 1:00 pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53624121
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: asuntos.internacionales@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Vigencia costo *Costo con beneficios: 1 año $545.00 $270.00; 3 años $1,130.00 $565.00; 6 años $1,555.00 $775.00; 10 años $2,390.00 $1,195.00
Lugares para Efectuar su Pago: cualquier institución bancaria
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: -Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos - Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado -Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos -Ley del Servicio Exterior Mexicano -Ley General para la Igualdad entre Hombres y mujeres -Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia -Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental -Reglamento de la Ley del Servicio Exterior Mexicano -Reglamento Interior de la Secretaría de Relaciones Exteriores -Condiciones Generales de Trabajo -Norma que regula las jornadas y horarios de labores en la Administración Pública Federal Centralizada (DOF 15 de marzo de 1999) -Acuerdo por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Adquisidores, Arrendamientos y Servicios del Sector Público(DOF 9 de agosto de 2010, última reforma 21 de noviembre de 2012) -Acuerdo por el que se emiten las disposiciones en las Materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera (DOF 12 de julio de 2010, última reforma 23 de agosto de 2013) -Acuerdo por el que se establecen las disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales (DOF 16 de julio de 25010, última reforma 03 de octubre de 2012) -Acuerdo por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Financieros (DOF 15 de julio de 2010, última reforma 15 de julio de 2011) -Acuerdo por el que se establecen las disposiciones administrativas en materia de tecnologías de las información y comunicaciones y de seguridad de la información y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en esas materias( DOF 13 de julio de 2010, última reforma 22 de agosto de 2012) -Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones Generales para la Transparencia y los Archivos de la Administración Pública Federal y el Manual Administrativo de Aplicación General en las materias de Transparencia y de Archivos (DOF 12 de julio de 2010, última reforma 23 de noviembre de 2012) -Acuerdo mediante el cual se expide el Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal ( DOF 31 de mayo de 2013) -Oficio Circular por el que se da a conocer el Código de Ética de los Servidores Públicos de la Administración Pública Federal(DOF:31 de julio de 2002) -Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018. Estrategia 1.5.4 Establecer una política de igualdad y no discriminación y la estrategia transversal III Perspectiva de Género, de la Meta Nacional en Paz.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja ante la Contraloría Municipal
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas
Fecha Actualización: 06/04/2017

021

Denominación del Acto Administrativo:

Renovación de Licencia para Anuncio Publicitario (Estructural).
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas o morales
Beneficios para el Usuario: Obtención de Autorización.
Requisitos: Solicitud, Autorización anterior, pago anterior y Seguro de Daños a Terceros (en su caso)

Formatos Respectivos:

PDF 485.64 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 07 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de las personas físicas o morales del Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la colocación de anuncio adosado, pintado y mural, misma que se utiliza una vez cumplidos los requisitos, se realiza la inspección documental y física del inmueble.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $91.34 (pesos) 1.21 (UMA) Articulo 121 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículos 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 2.147,2.151 Y 2.152
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

022

Denominación del Acto Administrativo:

Renovación de Licencia para Anuncio Publicitario (Luminoso).
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas y morales
Beneficios para el Usuario: Obtención de Autorización.
Requisitos: Solicitud, Autorización anterior, pago anterior y Seguro de Daños a Terceros (en su caso)

Formatos Respectivos:

PDF 490.66 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 07 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de las personas físicas o morales del Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la colocación de anuncio adosado, pintado y mural, misma que se utiliza una vez cumplidos los requisitos, se realiza la inspección documental y física del inmueble.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $182.69 (pesos) 2.42 (UMA) Articulo 121 del Código Financiero del Estado de México
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, articulas 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, artículos 2.147, 2.151 Y2.152.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

023

Denominación del Acto Administrativo:

Renovación de Licencia para Anuncio Publicitario (Pintado).
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Persona física y moral
Beneficios para el Usuario: Obtención de Autorización
Requisitos: Solicitud, Autorización anterior, pago anterior y Seguro de Daños a Terceros (en su caso).

Formatos Respectivos:

PDF 487.46 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 01 a 07 días hábiles cumpliendo con los requisitos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de las personas físicas o morales del Municipio. de Tlalnepantla de Baz, para la colocación de anuncio adosado, pintado y mural, misma que se utiliza una vez cumplidos los requisitos, se realiza la inspección documental y física del inmueble.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdireccion de Abasto y Comercio
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES. 9:00-18:00HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53663800 EXT. 3765
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $49.82 (pesos) 0.66 (UMA) Articulo 121 del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Financiero del Estado de México y Municipios, articulas 120 y 121. Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, articulas 2.147, 2.151 Y 2.152.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Desarrollo Económico
Fecha Actualización: 25/04/2017

024

Denominación del Acto Administrativo:

Atención de accidentes viales.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Ciudadanía general.
Beneficios para el Usuario: Atención en accidentes viales.
Requisitos: Ciudadanía en general.

Formatos Respectivos:

PDF 1.10 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Personas Físicas, Morales e Instituciones Públicas.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdirección Operativa de Tránsito y Vialidad
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Ayuntamiento número 166, 1er. piso, colonia Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54000
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sábado de 09:00 a 12:45 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 7588-3100 extensión 3022
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: De acuerdo a la infracción de la falta que causo el accidente, conforme al tabulador del Reglamento de Tránsito vigente para el Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículos 1° y 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Constitución Política del Estado de México, Reglamentos de Tránsito del Estado de México vigente, Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, México 2016-2018, Bando Municipal 2016-2018.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: *
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Operativa de Tránsito y Vialidad
Fecha Actualización: 23/03/2017

025

Denominación del Acto Administrativo:

Sanción por infracción.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Infractor al Reglamento de Transito del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: Cumplir con los requisitos administrativos necesarios para su liberación administrativa.
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS El ciudadano deberá solicitar por escrito mediante el Centro de Atención Integral al Ciudadano dirigido al Comisario General de Seguridad Pública, la atención procedente a su petición o problemática y conforme a ello cubrir el pago correspondiente para estar en posibilidades de cumplir con los requisitos administrativos necesarios para su liberación administrativa. PERSONAS MORALES El apoderado legal con facultades para pleitos, cobranzas y en su caso actos de administración, acreditando su personalidad con poder notarial deberá solicitar por escrito mediante el Centro de Atención Integral al Ciudadano dirigido al Comisario General de Seguridad Pública, atención procedente a su petición o problemática y conforme a ellos cubrir el pago correspondiente para estar en posibilidades de cumplir con los requisitos administrativos necesarios para su liberación.

Formatos Respectivos:

PDF 1020.74 KB
PDF 990.58 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PERSONAS FÍSICAS El ciudadano deberá solicitar por escrito mediante el Centro de Atención Integral al Ciudadano dirigido al Comisario General de Seguridad Pública, la atención procedente a su petición o problemática y conforme a ello cubrir el pago correspondiente para estar en posibilidades de cumplir con los requisitos administrativos necesarios para su liberación administrativa. PERSONAS MORALES El apoderado legal con facultades para pleitos, cobranzas y en su caso actos de administración, acreditando su personalidad con poder notarial deberá solicitar por escrito mediante el Centro de Atención Integral al Ciudadano dirigido al Comisario General de Seguridad Pública, atención procedente a su petición o problemática y conforme a ellos cubrir el pago correspondiente para estar en posibilidades de cumplir con los requisitos administrativos necesarios para su liberación.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdirección de Seguridad Pública
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Ayuntamiento número 166, 1er. piso, colonia Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54000
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sábado de 09:00 a 12:45 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 7588-3100 extensión 3022
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: De acuerdo a la infracción cometida y al tabulador del Reglamentos de Tránsito vigente para el Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: Tesorería Municipal.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 1° y 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Constitución Política del Estado de México, Reglamentos de Tránsito del Estado de México, Código Reglamentario Municipal, Bando Municipal vigente.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: *
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloría Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirección Operativa de Tránsito y Vialidad
Fecha Actualización: 23/03/2017

026

Denominación del Acto Administrativo:

Alta en el Padrón de Estacionamientos de Servicio Público
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas físicas y jurídicas colectivas que presten el servicio al público de recepción, guarda, custodia y devolución de vehículos automotores de forma permanente y eventual
Beneficios para el Usuario: Encontrarse al corriente en el pago en el pago de dicha contribución para evitarse actualización, recargos y multas
Requisitos: llenado del formato DID-01 Contar con licencia de funcionamiento Personas jurídicas colectivas deberá acreditar la personalidad jurídica el representante que realice el tramite

Formatos Respectivos:

PDF 1.28 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 días apartir de que se genere la obligación fiscal y/o en que obtenga la licencia de funcionamiento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acudir al departamento de ingresos diversos de la Tesorería Municipal para el llenado del formato DID-01 y demás requisitos enlistados
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Departamento de Ingresos Diversos
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Cívica DR Gustavo Baz s/n
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 55663800 ext 3718
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El alta al padrón es gratuito, no así el pago de derechos correspondiente por la prestación de servicio de etsacionamiento
Lugares para Efectuar su Pago: Oficinas de la Tesorería Municipal, Instituciones Bancaria, Tiendas OXXO, previa obtención de la linea de captura
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 47 fracción I del código Financiero del Estado de México y Municipios
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: CONTRALORIA
Unidad administrativa que Detenta la Información: Tesorerìa Municipal
Fecha Actualización: 13/03/2017

027

Denominación del Acto Administrativo:

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO DE PAGO EN PLAZOS (OPDM)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: CIUDADANÍA, (LIQUIDAR LOS A DEUDOS DE LAS CUENTAS MOROSAS)
Beneficios para el Usuario: FACILITAR LA REGULARIZACIÓN Y EL PAGO DE ADEUDO EN LAS CUENTAS DE LOS USUARIOS CON MOROSIDAD
Requisitos: 1.- ACREDITAR LA PROPIEDAD O CARTA RESPONSIVA DONDE MANIFIESTEN QUE SE HACEN SOLIDARIOS DEL ADEUDO SIN RESPONSABILIDAD PARA EL ORGANISMO. 2.-RECIBO DE AGUA 3.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE, PASAPORTE, CARTILLA, LICENCIA DE CONDUCIR, ETC.) 4.- PODER NOTARIAL O CARTA PODER CUANDO NO TRAMITA EL TITULAR 5.-FIRMAR CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y PAGO EN PLAZOS 6.-PAGO INICIAL DEL 20% DEL ADEUDO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INDEFINIDO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR A LAS OFICINAS DE OPDM ZONA PONIENTE AL ÁREA DE EJECUCIÓN FISCAL PARA PODER REALIZAR SU CONVENIO DE PAGO.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlanepantla
Domicilio de la Unidad administrativa: AV. PALACIO NUMERO 8 COL. CENTRO
Días y Horario de Atención: 08 AM A17:00 PM
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53210840-53210849
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: www.opdmtlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: GACETA MUNICIPAL LOS PRECIOS PÚBLICOS ESTÁN EN PROCESO DE AUTORIZACIÓN
Lugares para Efectuar su Pago: OFICINAS DE COBRO DE OPDM
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: DECRETO 187 PUBLICADO EN LA GACETA MUNICIPAL
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: SOLICITAR "EL POR QUÉ DE LA NEGATIVA" A TRAVÉS DE LAS OFICINA DE OFICIALA DE PARTES
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: AV. RIVA PALACIO No 8 COL. CENTRO
Unidad administrativa que Detenta la Información: Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlanepantla
Fecha Actualización: 13/03/2017

028

Denominación del Acto Administrativo:

Dictamen de Protección Civil 'por apertura de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Establecimientos Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil
Beneficios para el Usuario: Se expide como .un requisito necesario para la obtención de la Licencia de Funcionamiento Municipal, este documento no sustituye a la licencia u otra autorización o permiso de carácter Federal, Estatal o Municipal.
Requisitos: PERSONAS FÍSICAS COPIA DE: 1. Cédula de auto declaración. 2. Copia de Factura del Extintor y Carta Responsiva del proveedor NOM-002-STPS-2010. 3. Constancia de Capacitación para el uso de Extintores. NOM-002-STPS-2010. 4. Identificación Oficial del Propietario o Representante Legal - Código de Procedimientos Administrativos del Estado 5. Copia de Documentos de Gas, Dictamen Técnico, Plano lsométrico e Instalación Avalada. NOM-011 /1-SEDG-1999 y NOM- 004-SEDG-2004 (sólo si aplica) 6. Programa interno de protección civil. (riesgo medio, centros de atención infantil y centros educativos) - Artículos 39 y 40 de la Ley General de Protección Civil; 74 del Reglamento de la Ley General de Protección Civil; 41 y 50 fracción VIII de la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil; 49 Bis Ley dé Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en el Estado de México; y 6.18 del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México. 7. Dictamen eléctrico, Dictamen Estructural, autorización en materia sanitaria y póliza de seguro. Artículos 49 y 50 fracciones II y IX de la Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil; y 48, 49, 56 fracciones 11, VII y VIII de la Ley de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en el Estado de México. PERSONAS MORALES: 8. Acta constitutiva y/o poder notarial. (y todos los anteriores requisitos). - Artículo 118, fracción 1, del Código de Procedimientos Administrativos· del Estado de México.

Formatos Respectivos:

PDF 1.25 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 5 DIAS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se ingresa la documentación; se realiza visita de verificación, si no hay observaciones o si las hay y se subsanan, se elabora y pasa a firma el Dictamen.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Unidad de Estudios y Dictámenes
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Hidalgo, Esq. Zumpango. S/N, Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz.
Días y Horario de Atención: DE LUNES A VIERNES DE 9 A 15 HRS.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53906548
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: proteccioncivil@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO APLICA
Lugares para Efectuar su Pago: NO APLICA
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 2.398 fracción XXI del Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz. Acreditar su legal funcionamiento El número de expediente no cambia, por lo que requiere para asignarle el mismo y no generar uno nuevo. NOM-002-STPS-2010 NOM-002-STPS-2010 Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México. NOM-011/1-SEDG-1999 y NOM- 004-SEDG-2004 Arts. 39 y 40 de la Ley General de Protección Civil; 74 del Reglamento de la Ley General de protección Civil; 6.18 del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México; y . Artículos 49 y 56 de la Ley de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado de México y 50 de la Ley Generalde Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil.Artículo 118, fracción I, del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Reportarlo ante el titular de la Coordinación General de Protección Civil o a la Contraloría Municipal.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Av. Hidalgo, Esq. Zumpango. s/n, Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54000 o en el Palacio Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Coordinación General de Protección Cívil
Fecha Actualización: 13/03/2017

029

Denominación del Acto Administrativo:

Reporte Ciudadano realizado por Contralores Sociales y/o Beneficiarios Directos de Obra Pública.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Contralores Sociales y/o Beneficiarios Directos de la Obra Pública ejecutada por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.
Beneficios para el Usuario: Atención de los Reportes Ciudadanos emitidos por presuntas irregularidades, dudas, quejas, denuncias ó sugerencias presentadas por los Contralores Sociales.
Requisitos: Personas Físicas: Presentar Reporte Ciudadano en forma personal por escrito ó enviarlo al correo electrónico: pablo.neri@tlalnepantla.gob.mx

Formatos Respectivos:

PDF 1.05 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: N/A
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se recibe reporte y se le da seguimiento.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Unidad de Auditoria
Domicilio de la Unidad administrativa: Plaza Dr. Gustavo Baz S/N, Col. Tlalnepantla Centro
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (55) 5366-3907 Ext. 3907
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: pablo.neri@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículos 6.5 y 6.8 de los Lineamientos Generales de Operación del Programa de Contraloría Social; Artículo 2.449 fracciones VI y VII del Código Reglamentario de Tlalnepantla de Baz, y Artículo SEXTO fracciones III, IV y VI del Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se establecen las Bases Generales para la Instrumentación del Programa de Contraloría Social.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: N/A
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Auditoria
Fecha Actualización: 15/05/2017

030

Denominación del Acto Administrativo:

Constancia informativa de la Salida del Domicilio de alguno de los cónyuges o concubinos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en general
Beneficios para el Usuario: Se realiza a petición del solicitante, que requiere los trámites administrativos para justificar la pérdida del documento.
Requisitos: Acta de matrimonio Acta de nacimiento de los hijos (si los hay) Identificación oficial Comprobante de domicilio Originales para cotejo y una copia

Formatos Respectivos:

PDF 1.01 MB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Permanente
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El Oficial Calificador, elaborará a petición de parte interesada, constancia informativas, en las que se referirán hechos de interés para el manifestante, que no sean constitutivos de delito, ni de la competencia de otras autoridades
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Oficialía Calificadora
Domicilio de la Unidad administrativa: Vallarta 51, Col. Centro. Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 53664554
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: manuel.torres@tlalnepantla.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 80.00 (ochenta pesos) Artículo 147 Fracción I del Código Financiero del Estado de México.
Lugares para Efectuar su Pago: En la misma Oficialía Calificadora
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Sección 9 del Capítulo IV del Título IX del Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz; Artículo 147 Fracción I, del Código Financiero del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Se realiza a petición del solicitante
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación General de Justicia Municipal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Coordinación General de Justicia Municipal
Fecha Actualización: 27/04/2017

Mostrando 1 al 30 de 532 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
lunes 15 de mayo de 2017 15:37, horas
Jorge Armando Chávez Enríquez Coordinador General de Justicia Municipal
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.