Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al 240 de 763 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00209/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación de la hacienda pública. 2.- flujos de efectivo, 3.- estado analitico del activo (a nivel mayor), 4.- relación de actas del consejo directivo

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 538.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00210/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 2.- relación de contratos “servicio y obra”, 3.- relación de formas valoradas, 4.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 623.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00211/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles. 6.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 866.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00212/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos, 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 394.96 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00213/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 28, 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios. 6.- dispersión de nomina.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00214/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- auxiliar de ingresos, 2.- póliza de ingresos. 3.- poliza de diario, 4.- poliza de egresos. La información solicitada esta contenida en el DISCO 5 que mensualmente se le envia al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por este Organo de Fiscalización

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 190.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00215/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en juicios municipales. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de casos comprobados de maltrato.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en asesorias juridicas familiares para lograr conciliación, 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 6.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares. 7.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas, 8.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adultos mayores, 9.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolecente, 10.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolecentes en situación vulnerable. La información solicitada esta contenida en el DISCO 6 que mensualmente se le envia al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por este Organo de Fiscalización

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 404.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2014
Folio de la Solicitud: 00223/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- auxiliar de ingresos, 2.- póliza de ingresos, 3.- poliza de diario, 4.- poliza de egresos, 5.- poliza de cheque. Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 5, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 34.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

21/08/2015

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2014
Folio de la Solicitud: 00216/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- disponibilidad de flujo de efectivo, 4.- balanza de comprobación. Información mensual que se envia al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México en el DISCO 1, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitidos por esta instancia

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.86 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2014
Folio de la Solicitud: 00218/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de prestamos por pagar al gem, 2.- relación de documentos por pagar, 3.- informe de depuración de obras en proceso 2013 y anteriores, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 6.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado. Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 1, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2014
Folio de la Solicitud: 00219/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- flujos de efectivo, 3.- estado analitico del actvo (a nivel mayor), 3.- relación de actas de cabildo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- relación de formas valoradas, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”. Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 1, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2014
Folio de la Solicitud: 00220/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 7.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial. Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 2, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2014
Folio de la Solicitud: 00221/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf. información que se envia mensualmente al organo superior de fiscalización del estado de méxico (osfem), y que esta contenida en el disco 3, de conformidad con los lineamientos para la integración del informe mensual 2014, emitido por esta instancia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 799.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2014
Folio de la Solicitud: 00222/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 28 y/o 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal, 5.- relación de contratos por honorarios, 6.- dispersión de nomina. información que se envia mensualmente al organo superior de fiscalización del estado de méxico (osfem), y que esta contenida en el disco 4, de conformidad con los lineamientos para la integración del informe mensual 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2014
Folio de la Solicitud: 00224/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en juicios municipales, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de indice de denuncias, 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de denuncias conciliadas, 5.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tiempo de respuesta a emergencias en seguridad pública, 6.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 7.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de porcentaje de seguridad pública armada, 8.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, 9.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, 10.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de inhumaciones en panteones municipales, 11.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de promoción del arte y la cultura, 12.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de transferencias de recursos al deporte, 13.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de indice de incorporación de predios a zonas de interes catastral, 14.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público, 15.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento en el registro catastral, 16.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación, 17.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación del impuesto predial, 18.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de autonomia financiera. Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 6, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

18/08/2015

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2014
Folio de la Solicitud: 00225/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

1-¿que autoridad municipal supervisa a las asociaciones de colonos? -acta notarial de la constitución de la asociación de colonos del del fraccionamiento jacarandas. -estatus de la asociación de colonos del fraccionamiento jacarandas (fechas de vigencia y vigor)

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

22/05/2014

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2014
Folio de la Solicitud: 00226/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

COORDINACIÓN DEL PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ACTA LEVANTADA CON MOTIVO DE LA ASAMBLEA DEL SECTOR V LA QUE CONSTE LA OBRA APROBADA VELARÍA PARA EL FRACCIONAMIENTO JACARANDAS DE LOS 10,000,000 DIEZ MILLONES DE PESOS 00/100 M.N ASIGNADOS AL SECTOR V COMO PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS INFORMAR LA CANTIDAD QUE SE ASIGNO AL FRACCIONAMIENTO JACARANDAS LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE REALIZO EN EL AÑO 2013 SE PRESUME EN EL MES DE OCTUBRE

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

22/05/2014

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2014
Folio de la Solicitud: 00227/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

coordinación del programa presupuestos participativos en el municipio de tlalnepantla de baz documento que conste la fecha en la cual el municipio realizo la jornada de recorridos en el fraccionamiento jacarandas con el fin de escuchar la inquietudes y propuestas de obras social de los vecinos para ejercer el presupuesto participativo así como nombres y cargos de las autoridades responsables del desarrollo de dicha jornada

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

22/05/2014

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2014
Folio de la Solicitud: 00228/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

¿Qué autoridad del Municipio de Tlalnepantla SUPERVISA a las Asociaciones de Colonos? Acta Notarial de la Constitución de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Jacarandas, en Tlalnepantla de Baz, C.P. 54050 Estatutos de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Jacarandas, en Tlalnepantla de Baz, C.P. 54050. FECHAS DE VIGENCIA Y VIGOR

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1016.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

18/08/2015

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2014
Folio de la Solicitud: 00229/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Acta levantada con motivo de la Asamblea del Sector "V"de Tlanepantla de Baz, en donde consta la aprobación de instalación de VELARIA del Fracc. Jacarandas, así como nombres de vecinos y funcinarios dell Municipio que la aprobaron De los 10 M.D.P. asignados al Sector "V" de Tlane. de Baz,como PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, ¿ CUÁNTO SE ASIGNÓ AL FRACC JACARANDAS? Al parecer la Asamblea se realizó dentro del período comprendido de octubre a diciembre del año 2013 DIRECCIÓN/COORDINACIÓN DE " PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS" EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

18/08/2015

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2014
Folio de la Solicitud: 00230/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

DOCUMENTO EN QUE CONSTE LA FECHA Y HORA, ASÍ COMO NOMBRE Y CARGO DE FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ que realizaron la "JORNADA DE RECORRIDOS" EN EL FRACC. JACARANDAS, con el fin de escuchar las inquitudes y propuestas de obra social de los vecinos para EJERCER EL "PRESUPUESTO PARTICIPATIVO"

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 472.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

18/08/2015

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2014
Folio de la Solicitud: 00214/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

cuando otorgaran la beca de escoltas para la escolta de la escuela primaria Jesús García ubicada en los reyes ixtacala tlalnepantla

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/05/2016

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2014
Folio de la Solicitud: 00214/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

cuando otorgaran la beca de escoltas para la escolta de la escuela primaria Jesús García ubicada en los reyes ixtacala Tlalnepantla.

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/05/2016

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00231/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito que el Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Constitucion de 1917, me de COPIA DE LA AUTORIZACION DE DEMOLICION de los Locales Comerciales que se encuentran en la Plaza Civica.

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

22/05/2014

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00232/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito de la Subdireccion de Abasto y Comercio, el Oficio en el cual la C. EMMA MARGARITA JUAREZ MENDOZA , solicita su intervencion para verificar y demoler los locales comerciales ubicados en la plaza civica de la colonia Constitucion de 1917 (anexo oficio)

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 284.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DES. ECONOMICO

Fecha Actualización:

18/08/2015

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00233/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito que el Jefe del Departamento de Consejos de Participación Ciudadana C. JOSE ALONSO MORALES PEREZ, copia del escrito donde la C. EMMA MARGARITA JUAREZ MENDEZ dice tener autorización para demoler los locales ubicados en la plaza cívica de la Colonia Constitución de 1917 (anexo escrito)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 692.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

18/08/2015

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00234/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito que el subdirector de Abasto y Comercio del Municipio de Tlalnepantla; copia del: Dictamen y/propuesta de lo solicitado por el Jefe del Departamento de Consejos de Participación Ciudadana C. JOSE ALONSO MORALES PEREZ (anexo soporte)

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

22/05/2014

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00235/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

solicito que el c. jose alonso morales perez jefe del departamento de consejos de participacion ciudadana funde y motive, el seguimiento a la solicitud de la c. emma margarita juarez mendez (anexo soporte) y así mismo explique qué pruebas le aporto dicho consejo de participacion ciudadana de su dicho de tener autorización para demolerlos

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

22/05/2014

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00236/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

cuales son las faltas a la moral y sus sanciones del bando municipal o la legislacion del estado de méxico, asi como el procedimiento del personal de seguridad publica

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

22/05/2014

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00237/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

solicito saber de cuanto ha sido el presupuesto del año 2014 y en que va a ser ejercido y cuales van hacer las obras con el uso de este recurso

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion de Obras Publicas

Fecha Actualización:

18/08/2015

Mostrando 211 al 240 de 763 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de mayo de 2016 14:51, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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