Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 391 al
420 de 624 registros
|
|
|
391
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2013
Folio de la Solicitud: 00387/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
De acuerdo al registro del issemym requiero saber el lugar donde labora el C. Victor Manuel Arzate López, con curp: AALV780403HMCRPC09 y el puesto que ocupa dentro del gobierno. gracias
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
Fecha Actualización:
01/08/2013
392
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2013
Folio de la Solicitud: 00387/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
De acuerdo al registro del issemym requiero saber el lugar donde labora el C. Victor Manuel Arzate López, con curp: AALV780403HMCRPC09 y el puesto que ocupa dentro del gobierno. gracias
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
Fecha Actualización:
01/08/2013
393
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2013
Folio de la Solicitud: 00389/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me entregue vía Saimex, la siguiente información pública, de acuerdo a la documentación entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) como parte del paquete del Presupuesto Municipal 2013 del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz. 1. Presupuesto de Ingresos Detallado (PbRM 03a). 2. Presupuesto de Egresos Global Calandarizado (PbRM 04c). 3. Tabulador de sueldos (PbRM 05). 4. Programa Anual de Obras (PbRM 07a). 5. Programa Anual de Reparaciones y Mantenimientos (PbRM 07b). 6. Dimensión Administrativa del Gasto (PbRM 01a). 7. Descripción del Programa (PbRM 01b). 8. Metas Físicas por Proyecto (PbRM 01d). 9. Calendarización de Metas Físicas por Proyecto (PbRM 02a).
Respuesta:
Analisi de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
Fecha Actualización:
01/08/2013
394
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2013
Folio de la Solicitud: 00390/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Relación que incluya: num. de permisos de obra pública, tipo, ampliación, remodelación, obra nueva, con calle, colonia, municipio, num. interior, num. exterior, nombre de la persona a la que fue otorgada, el permiso o empresa. de enero del 2013 a la fecha.
cada uno de los folios de permisos de obra publica con datos. periodo de enero de 2013 a julio del 2013
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
Fecha Actualización:
01/08/2013
395
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00391/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Informar documento que haya expedido el ayuntamiento de tlalnepantla de baz para autorizar o permitir la construccion de desarrollo inmobiliario en el fraccionamiento el copal en tlalnepantla, estado de mexico; a nombre de quien se expidio y en su caso copia del mismo.
documento que autorice o permita la construccion de desarrollo inmobiliario en el fraccionamiento el copal, en tlalnepantla, estado de mexico
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal
Fecha Actualización:
01/08/2013
396
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00392/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Versión pública de todas y cada una de las actas instrumentadas en sesión de cabildo de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio del año 2013, sobre las sesiones solemnes, ordinarias y extraordinarias, que han suscritos todos y cada uno de los integrantes del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, las cuales deben contener la firma autógrafa de los integrantes del Ayuntamiento.
Respuesta:
concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
18/10/2013
397
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2013
Folio de la Solicitud: 00393/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me proporcionen los egresos ejercidos del Ayuntamiento durante el periodo que comprende del 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2011, en su clasificación funcional de acuerdo con los parámetros establecidos por la Comisión Nacional de Armonización Contable (CONAC) en formato .xls o .xlsx.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Muncipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
398
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00394/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
399
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00395/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- FLUJO DE EFECTIVO. 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
400
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00396/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS EN EXCEL, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
401
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00397/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- ESTADOS DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIOS Y OBRA”, 6.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
402
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00398/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 4.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES, 5.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
403
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00399/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
404
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00400/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
405
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00401/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
406
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00402/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- FLUJO DE EFECTIVO. 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
407
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00403/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS EN EXCEL, 3.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
408
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00404/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO, 3.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 4.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 5.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
409
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00405/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 4.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
410
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00406/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
411
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00407/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES DIF. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ÍNDICE DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN LA ATENCIÓN DE ASESORÍAS JURÍDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
412
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00408/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LOS ADULTOS MAYORES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLESCENTES Y JÓVENES PARA SU DESARROLLO SOCIAL.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
18/10/2013
413
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00409/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
18/10/2013
414
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00410/TLALNEPANTLA/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- FLUJO DE EFECTIVO. 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
18/10/2013
415
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00411/TLALNEPANTLA/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS EN EXCEL, 3.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
18/10/2013
416
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00412/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO, 3.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 4.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 5.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
18/10/2013
417
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00413/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 4.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 5.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
18/10/2013
418
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00414/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
18/10/2013
419
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00415/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
18/10/2013
420
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00416/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRON DE AGUA. 4.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÖN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÖN POR SUMINISTRO DE AGUA.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
18/10/2013
Mostrando 391 al
420 de 624 registros
|
|