Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al
210 de 414 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00182/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del organismo operador de agua, drebaje y saneamiento OPDM del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de marzo del año 2011. 2.- La nomina general del organismo operador de agua, drebaje y saneamiento OPDM del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de marzo del año 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00183/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Publico Descentralizado Municipal DIF de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de marzo del 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00184/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del SISTEMA MUNICIPAL DENOMINADO DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de marzo del año 2011 2.- La nomina general del SISTEMA MUNICIPAL DENOMINADO DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de MARZO DEL AÑO 2011. 3.-La lista de raya del SISTEMA MUNICIPAL DENOMINADO DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de marzo del año 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00185/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de marzo del 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00186/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de MARZO de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de MARZO de 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2011
Folio de la Solicitud: 00187/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de MARZO de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de MARZO de 2011
Departamento de Normatividad de el municipio de Tlalnepantla de Baz. Queja contra COLEGIO ANGLO MEXICANO KIPS S.C. de Valle Dorado Todo lo relacionado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2011
Folio de la Solicitud: 00188/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
solicito la bitacora de la petición de auxilio que se hizo con fecha de 20 de noviembre del año 2009
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2011
Folio de la Solicitud: 00189/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
solicito listado en formato electronico de las certtificaciones de predial correspondientes a los años 2009, 2010 y enero - marzo del 2001
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2011
Folio de la Solicitud: 00190/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
solicito en formato electronico la relacion de contribuyentes con subsidio de jubilados correspondiente a los años 2009, 2010 y enero - marzo del 2011
subtesoreria de ingresos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2011
Folio de la Solicitud: 00191/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Buen día. Reciba un saludo de mi parte Aprovecho para solicitarle el directorio de proyectos verdes o ambientales vigentes relacionada con la construcción de parques y jardines, obras deportivas (ajardinadas), obras de imagen urbana ajardinadas, obras de urbanización (ajardinadas) y rescate de espacios públicos (ajardinados) Donde se detalle: a) Dependencia que ejecuta b) Tope de la inversión c) Nombre de la obra d) Ubicación e) Fecha de inicio y término Agradecería su apoyo en formato Excel Muchas gracias Quedo a sus órdenes Octavio Hernández
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2011
Folio de la Solicitud: 00192/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
manifestaciones de obra de vivienda de mas de 10 unidades apartir del 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2011
Folio de la Solicitud: 00193/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
que es lo que procede en una revision de la secretaria de salud, como regulacion sanitaria en establecimientos de alimentos, cuando nos piden una muestra de alimento para su analisis. pregunto porque anteriormente sin notificacion se presentaron con un escrito de una familia que se habia emfermado del estomago, sin embargo no tubimos ni hemos tenido nunca quejas por algo asi. por lo que quiero me asesoren ya que seguido me piden muestras de mis alimentos y esto es muy costoso.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2011
Folio de la Solicitud: 00194/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
requisitos y ubicacion para solicitar permiso de salud para venta de alimentos. permiso de funcionamiento en general.
venta en establecimiento fijo de tacos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2011
Folio de la Solicitud: 00195/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Me gustaría saber si cuentan con algún programa social para los habitantes del Municipio, mencionar cuales son y a cuanta población benefician. Cuantas mujeres se encuentran laborando dentro de las oficinas del ayuntamiento y cuantas de ellas ocupan un cargo importante ejemplo: Directoras Generales, Directoras de Área, Subdirectoras. (mencionar número y cargo) Con cuantos Parques cuenta el Municipio y mencionar nombre y dirección de cada uno de ellos. Con cuanta población cuenta el Municipio (separar entre hombres y mujeres por rango de edad) Últimos Magnos eventos que hayan realizado y cuantos habitantes participaron (mencionar nombre del evento, descripción y población beneficiada) Por su atención Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2011
Folio de la Solicitud: 00196/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito información de las próximos proyectos u obras a ejecutar a partir de su publicación o autorización en las diferentes estancias de gobierno. Esto con fecha a partir de la petición y asta que concluya la administración en vigencia. La siguiente información que requiero es: Nombre de la obra, descripción, calle, número, colonia, delegación o poblado, ciudad o estado y teléfono..
De la misma manera solicito: Nombre de la constructora, teléfono, domicilio, calle, número, colonia, delegación o poblado, municipio y estado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2011
Folio de la Solicitud: 00197/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Se me prporcione la información pública consistente en el ATLAS DE INCIDENCIA DELICTIVA del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
El Ayuntamiento de Tlalnepantla para abatir con eficacia los altos indices delictivos en el municipio debe de realizar los estudios necesarios para implementar la politica criminal del Municipio, por lo que el ATLAS DE INCIDENCIA DELICTIVA es una herramienta necesaria para la toma de decisiones, es logico que la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuente con esta.herramienta tan necesaria.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2011
Folio de la Solicitud: 00198/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Se me prporcione la información pública consistente en los indices delictivos que maneja la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de los meses de enero, febrero, marzo y abril de los años 2010 y 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2011
Folio de la Solicitud: 00199/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de ABRIL y MAYO 2011; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2011
Folio de la Solicitud: 00200/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de ABRIL Y MAYO 2011, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2011
Folio de la Solicitud: 00201/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Se me proporcione la información pública consistente en las licencias, permisos, faltas de puntualidad o de asistencia injustificadas, de los servidores públicos asignados a las dependencias del Ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de los meses de septiembre a diciembre del año 2010.
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores.
Respuesta:
Informe de Cumplimiento de recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2011
Folio de la Solicitud: 00202/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Se me proporcione la información pública consistente en las licencias, permisos, faltas de puntualidad o de asistencia injustificadas, de los servidores públicos asignados a las dependencias del Ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de los meses de septiembre a diciembre del año 2009.
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores.
Respuesta:
Informe de recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2011
Folio de la Solicitud: 00203/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Se me proporcione la información pública consistente en las licencias, permisos, faltas de puntualidad o de asistencia injustificadas, de los servidores públicos asignados a las dependencias del Ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de los meses de enero a agosto del año 2010.
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores
Respuesta:
Informe del cumplimiento de recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2011
Folio de la Solicitud: 00204/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Se me proporcione la información pública consistente en las licencias, permisos, faltas de puntualidad o de asistencia injustificadas, de los servidores públicos asignados a las dependencias del Ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de los meses de enero a abril del año 2011.
De conformidad con la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establecen jornadas de trabajo y descansos, así como se establece el sueldo y las retenciones a que se hacen acreedores
Respuesta:
Informe de cumplimiento de recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2011
Folio de la Solicitud: 00205/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
solicito información del contenido del contrato de fideicomiso 2070 donde actuo el municipio con Banobras y la constructora satélite, fideicomiso que al ser público puede ser provisto al particular quisiera saber el objeto del contrato, detalles de en qué iba a consistir dicho fideicomiso, la aplicacion de los recursos, la construcciónde la plaza milenium, cuantos locales tendría, qué otro tipo de servicios se construirían en la plaza milenium como guarderias, cines, bancos, etc. duración del fideicomiso, monto del mismo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2011
Folio de la Solicitud: 00206/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
solicito de su amable persona por favor me informe del número de oficio tm/682/2011 con fecha 3 de marzo del 2011,me indique del punto número 8,de que periodo a que periodo fueron los ingresos recaudados en la zona oriente de este municipio
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2011
Folio de la Solicitud: 00207/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
les solicito de la manera mas atenta, se nos informe los antecedentes y el estado actual que guarda el procedimiento administrativo con numero de expediente pa/dgdu/408/2010 instruido en contra del c. jaime garduño ordoñez por la instalacion de una antena de telefonia celular, sin contar con ningun permis
el asunto esta a cargo del area juridica de la direccion general de desarrollo urbano
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
17/09/2013
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2011
Folio de la Solicitud: 00208/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
necesito los datos de la escuela amado nervo con numero de cct aeeba0262a, para tramitar el servicio social de la carrera de secretaria ejecutiva con computación. ademas requiero conocer si en esta carrera se expide un titulo que me ampare para ejercer mi carrera
actualmente la escuela se llama vicente guerrero y se ubica en barrientos, municipio de tlalnepantla de baz, adentro del teatro libre. y en esta escuela no me hacen una carta de presentación para hacer mi servicio social. que debo hacer y ante quien tramito mis documentos. y ademas saber si se require titularse en mi carrera. gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
18/09/2013
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00209/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
Se me proporcione la información pública consistente en los estados de posición financiera y sus anexos del mes de abril del año 2011 del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
18/09/2013
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00210/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
se me proporcione la información pública consistente en los estados de posición financiera y sus anexos del mes de abril del año 2011 del organismo publico descentralizado denominado opdm, encargado del sistema de agua, drenaje y saneamiento del municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
18/09/2013
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00211/TLALNEPA/IP/A/2011
Información requerida:
se me proporcione la información pública consistente en los estados de posición financiera y sus anexos del mes de abril del año 2011, del sistema municipal dif del municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
18/09/2013
Mostrando 181 al
210 de 414 registros
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