Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 331 al 360 de 414 registros

331

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2011
Folio de la Solicitud: 00340/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcione la información pública consistente en los indices delictivos que maneja la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de los meses de; 1.- JUNIO DEL AÑO 2011 2.- DE AGOSTO DEL AÑO 2011

Respuesta:

Informe del cumplimiento del recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

332

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2011
Folio de la Solicitud: 00340/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcione la información pública consistente en los indices delictivos que maneja la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de los meses de; 1.- JUNIO DEL AÑO 2011 2.- DE AGOSTO DEL AÑO 2011

Respuesta:

Informe del cumplimiento de recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

333

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2011
Folio de la Solicitud: 00341/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

buenos dias la informacion que requiero es saber si fue solicitado una concesiion de servicio publico para el vehiculo Nissan Aprio con numero de serie 93YL61JS88036784 Motor Q015031

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

334

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2011
Folio de la Solicitud: 00342/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito nombre de personal adscrito al Centro de Estudios Municipales y contrato de relación laboral de éste personal con el Ayuntamiento. Solicito contrato de relación laboral del Lic. Mario Rosales Betancur con el Ayuntamiento.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

335

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2011
Folio de la Solicitud: 00343/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

cual es el indice delictivo del municipio de tlalnepantla de baz, durante el año 2010 y lo que va del 2011. se requiere especial atencion en el delito de robo a transportista de carga. en caso de que la informacion solicitada no se encuentre disponible con el grado de disgregacion arriba descrito, agradecere que la informacion solicitada se me proporcione por el distrito judicial correspondiente al municipio de tlalnepantla de baz o de cualquier manera disponible. el delito del cual requiero saber su indice durante el año 2010 y lo que va del 2011, es el de robo a transportista o robo a transporte de carga, o cualquier nombre que este tenga. se solicita esta informacion para ser utilizada en una tesis de seguridad en el transporte, de la licenciatura de ingenieria en transporte

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

336

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2011
Folio de la Solicitud: 00344/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Para Departamento de Via Pública: 1¿cuantos permisos se otorgaron a vecinos para construir sobre el paso de servidumbre, qué es el fondo de la calle de 2a Cerrada de Morelos?. 2¿cuales son los requísitos para otorgar este tipo de permisos?. 3¿de cuanto fue el pago por permiso?. La calle mencionada pertenece a la colonia Venustiano Carranza de Tlalnepantla de Baz, el lapso comprende desde el 1 de abril hasta el 15 de julio de 2011. Para Dirección de Desarrtollo Urbano. 1¿cuantas licencias de construcción se otorgaron en los años de 2009 y 2010 en la calle de 2a Cerrada de Morelos (incluyendo el fondo qué es paso de servidumbre), de la colonia Venustiano Carranza.Para OPDM. 1¿a cuantas viviendas se les instaló toma de agua potable?. 2¿de cuanto fue el cobro por vivienda?. 3¿se les cobró más si la vivienda estaba retirada para conectarlos a la red?. 4¿cual es el criterio qué se uso para cobrar una toma de agua?. Estas 4 preguntas corresponden a la 2a Cerrada de Morelos, incluyendo el fondo; en el tiempo que va de 1 al 15 de abril de 2008

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

337

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2011
Folio de la Solicitud: 00345/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

hago de su conocimiento que se construyo una plaza cívica en la calle de nayarit de la colonia constitución de 1917, tlalnepantla de baz, méxico. en el presente ejercicio de gobierno municpal otorgo material de construcción de arena, grava, losetas y láminas, etc. la petición es que me sea proporcionada la cantidad exacta de material de construcción entregado al presidente del consejo de participación ciudadana, el señor santiago iván labrada orta.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

338

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2011
Folio de la Solicitud: 00346/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito informacion de todas las quejas y/o denuncias de los servidores publicos, Juan Rodrigo Castelan Juarez y David Morales Lopez, Policias Ministeriales, solicito amablemente la informacion existente de cada uno, gracias... Trabajan en Tlalnepantla y sus numeros de placas son PM-361 y PM-661 respectivamente

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

339

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00044/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

manifestaciones o permisos de obra de desarrollos habitacionales que incluyen 4 o mas viviendas bajo regimen de condominio expedidos del 1 de diciembre de 2010 ala fecha

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

09/09/2013

340

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00347/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública consistente en; 1.- el estudio que fundamento y respaldo la conveniencia de haber optado por la invitación restringida en el contrato de obra pública tlal-dgop-pim-ir-011-10. 2.- el estudio que fundamento y respaldo la conveniencia de haber optado por la invitación restringida en el contrato de obra pública tlal-dgop-pim-ir-012-10. 3.- el estudio que fundamento y respaldo la conveniencia de haber optado por la invitación restringida en el contrato de obra pública tlal-dgop-pim-ir-013-10. 4.- el estudio que fundamento y respaldo la conveniencia de haber optado por la invitación restringida en el contrato de obra pública tlal-dgop-pim-ir-014-10. 5.- el estudio que fundamento y respaldo la conveniencia de haber optado por la invitación restringida en el contrato de obra pública tlal-dgop-pim-ir-015-10. La información solicitada esta sustentada en el artículo 12.33 del Código Administrativo del Estado de México y el 69 del Reglamento del Libro Duodécimo del Código Administrativo del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

341

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00348/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública consistente en; 1.- el catalogo de contratistas que la dirección de obras públicas utiliza para procedimientos de invitación restringida y/o adjudicación directa. La información solicitada esta sustentada en el artículo 12.35 del Código Administrativo del Estado de México y el Capitulo Segundo, Sección Primera del Reglamento del Libro Duodécimo del Código Administrativo del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

342

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00349/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública consistente en; 1.- el dictamen de procedencia del procedimiento de invitación restringida emitido por el comité interno de obra pública del contrato tlal-dgop-pim-ir-011-10. 2.- el dictamen de procedencia del procedimiento de invitación restringida emitido por el comité interno de obra pública del contrato tlal-dgop-pim-ir-012-10. 3.- el dictamen de procedencia del procedimiento de invitación restringida emitido por el comité interno de obra pública del contrato tlal-dgop-pim-ir-013-10. 4.- el dictamen de procedencia del procedimiento de invitación restringida emitido por el comité interno de obra pública del contrato tlal-dgop-pim-ir-014-10. 5.- el dictamen de procedencia del procedimiento de invitación restringida emitido por el comité interno de obra pública del contrato tlal-dgop-pim-ir-015-10. La información solicitada esta sustentada en el artículo 85 del Reglamento del Libro Duodécimo del Código Administrativo del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

343

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00350/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- el estado de posición financiera y sus anexos del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico Esta información es enviada mensualmente al OSFEM (Organo Superior de Fiscalización del Estado de México) por la Tesoreria Municipal de Tlalnepantla.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

344

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00351/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- El estado de posición financiera y sus anexos del mes de agosto del año en curso correspondiente al Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM) de Tlalnepantla de Baz, Estado de México Cada mes este organo descentralizado envia esta información al OSFEM

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

345

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00352/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- El estado de posición financiera y sus anexos del mes de agosto del año en curso correspondiente al Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México Cada mes la Tesoreria Municipal envia mensualmente al OSFEM la información requerida

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

346

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00353/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- El estado de posición financiera y sus anexos del mes de agosto del año en curso correspondiente al DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México Cada mes este sitema municipal envia al OSFEM la información solicitada

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

347

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00354/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

SE ME PROPORCIONE A TRAVES DEL SICOSIEM LA INFORMACIÓN PÚBLICA SIGUIENTE; 1.- Los reportes mensuales de las remuneraciones de los mandos medios y superiores del mes de agosto del año en curso correspondiente al Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 2.- La nomina general del Ayuntamiento Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de agosto del 2011. 3.-La lista de raya del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de agosto del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

348

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00355/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- Los reportes mensuales de las remuneraciones de los mandos medios y superiores del mes de agosto del año en curso correspondiente al DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 2.- La nomina general del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de agosto del 2011. 3.-La lista de raya del DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de agosto del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

349

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00356/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- Los reportes mensuales de las remuneraciones de los mandos medios y superiores del mes de agosto del año en curso correspondiente al OPDM del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 2.- La nomina general del OPDM de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de agosto del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

350

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00357/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de AGOSTO del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

351

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00357/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de AGOSTO del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

352

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00358/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcione LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN; 1.- Los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del municipio de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de AGOSTO del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

353

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2011
Folio de la Solicitud: 00359/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de AGOSTO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de AGOSTO del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

354

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2011
Folio de la Solicitud: 00360/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

plano en color indicando el uso de suelo de la colonia conjunto habitacional pipsa ubicada en tlalnepantla de baz edo. de mexico. haciendo incapie en la calle de industria editorial entre las calles de redactores y editorialistas

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

355

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2011
Folio de la Solicitud: 00361/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

plano en color indicando el uso de suelo de la colonia conjunto habitacional pipsa ubicada en tlalnepantla de baz edo. de mexico. haciendo incapie en la calle de industria editorial entre las calles de redactores y editorialistas

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

356

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2011
Folio de la Solicitud: 00362/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Cuestionario: Se diseño el presente cuestionario con 15 reactivos, el cual solicitó sea llenado por su unidad de atención ciudadana (o equivalente) en los plazos marcados por la ley, y en base a los siguientes criterios: Las respuestas deben ser 100% electrónicas. Contestar individualmente cada uno de los reactivos, de forma pormenorizada. Si cuenta con información extra, favor de plasmarla. Preguntas. 1) ¿Cuantos efectivos formaban parte de la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 2) ¿Cuantos efectivos tiene la Policía Municipal, en la actualidad? 3) ¿Cuantos elementos fueron reclutados por la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. 4) ¿Cuantos elementos dejaron de formar parte de la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. (Señalar para cada uno de los años: ¿cuantos elementos fueron dados de baja?, ¿cuantos desertaron?, ¿cuantas de las bajas fueron voluntarias? y ¿cuantas de las bajas se dieron por muerte o enfermedad de los elementos?) 5) ¿Cuantos efectivos formaban parte de algún grupo de fuerzas especiales dentro de la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 6) ¿Cuantos efectivos forman parte de algún grupo de fuerzas especiales dentro de la Policía Municipal, en la actualidad? 7) ¿Cuantos elementos fueron admitidos en algún grupo de fuerzas especiales de la Policía Municipal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. 8) ¿Cuantos elementos dejaron de formar parte de algún grupo de fuerzas especiales de la Policía Estatal, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. (Señalar para cada uno de los años: ¿cuantos elementos fueron dados de baja?, ¿cuantos desertaron?, ¿cuantas de las bajas fueron voluntarias?, ¿cuantas de las bajas se dieron por muerte o enfermedad de los elementos? y ¿cuantos de los elementos fueron reasignados a otras unidades?) 9) Actualmente, ¿cual es promedio de años de servicio que se tiene en la Policía Municipal? 10) ¿Cual era el promedio de años de servicio, en los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 11) ¿Cual es el salario promedio que recibe un miembro de la Policía Municipal? 12) ¿Cual era el salario promedio que un miembro de la Policía Municipal recibía, en cada uno los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 13) ¿Cual es el salario promedio que recibe un policía raso, en la actualidad? 14) ¿Cual era el salario promedio de policía raso, en cada uno los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 15) ¿Cuantos miembros de Policía Municipal han sido castigados por tener nexos con miembros del crimen organizado, en cada uno de los siguientes años?; 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Contacto. En caso de dudas o comentarios favor de contactarme a través de mi correo personal: victorsanval@gmail.com De antemano muchas gracias por sus atenciones. Atte. Víctor Manuel Sánchez Valdés.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

357

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2011
Folio de la Solicitud: 00363/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- Todos los contratos y sus anexos de las obras de infraestructura hidráulica (Tanques de almacenamiento, líneas de conducción, tomas domiciliarias, plantas de rebombeo, etc.) realizadas en zona oriente (Col. Dr. Jorge Jiménez Cantú, San Isidro I, Tepeolulco, etc.) del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

358

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2011
Folio de la Solicitud: 00364/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- La facturación (CAEM y/o CONAGUA) por el suministro de agua potable al municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México de los meses de agosto y diciembre del 2009, diciembre del 2010 y de enero a agosto del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

359

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2011
Folio de la Solicitud: 00365/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione a traves del sicosiem la información pública siguiente; 1.- El oficio de la CAEM y/o CONAGUA donde se especifique que se esta suministrando un caudal extra de agua potable a partir de la inauguración de las obras de infraestructura hidráulica realizada en zona oriente para que el 100% de la población del municipio cuente con suficiente agua potable. 2.- De no existir dicho oficio planteado en el punto anterior de la CAEM y/o CONAGUA, se me proporcione el oficio, proyecto, o programa, etc. de las acciones que el OPDM desarrollara para cumplir con los ciudadanos y entregarles el caudal suficiente de agua potable en la zona oriente. 3.- Siendo este organismo (OPDM) el responsable del suministro de agua potable en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, solicito se me informe de donde esta siendo suministrada el agua potable que abastece al conjunto habitacional construido por la empresa Promotora y Desarrolladora Mexicana S.A. de C.V. en el polígono de seguridad número II de San Juan Ixhuatepec.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

360

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2011
Folio de la Solicitud: 00366/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me prporcione la información pública siguiente: 1.- el acta y sus anexos (sustentos legales, etc) de la décima tercera sesión ordinaria del consejo directivo del opdm, donde el c. presidente municipal asume la presidencia del consejo directivo de este organismo. información que tiene el organismo publico descentralizado municipal del agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

Mostrando 331 al 360 de 414 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 11 de agosto de 2015 17:26, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.