Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 180 de 414 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00153/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicitud de información impresa con copia de la licencia para el funcionamiento del establecimiento comercial, industriales y prestación de servicios (Tienda) ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz en la calle de Ixtlahuaca # 39 de la colonia La loma Tlalnemex entre las calles de Toluca Pte y Toluca Ote con código postal 54070 Anexando Foto del establecimiento de dicha solicitud en formato Microsoft office Word 2007

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00154/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicitud de información impresa con copia de la licencia para el funcionamiento del establecimiento comercial, industriales y prestación de servicios (Tienda) ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz en la calle de valle de bravo # 17 -A esquina Ixtlahuaca, en la colonia La loma Tlalnemex entre las calles de Valle de bravo y Tepotzotlán con código postal 54070 Anexando Foto del establecimiento de dicha solicitud en formato Microsoft office Word 2007

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00155/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicitud de información impresa con copia de la licencia para el funcionamiento del establecimiento comercial, industriales y prestación de servicios (Taller) ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz en la calle de Alfredo nobel # 49 en la colonia La loma Tlalnemex entre las calles de Ixtapan y Chalco con código postal 54070 Anexando Foto del establecimiento de dicha solicitud en formato Microsoft office Word 2007

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00156/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicitud de información impresa con copia de la licencia para el funcionamiento del establecimiento comercial, industriales y prestación de servicios (Taller y internet juegos) ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz en la calle de Ixtapan # 3 en la colonia La loma Tlalnemex entre las calles de Ixtlahuaca y Av.Atlacomulco con código postal 54070 Anexando Foto del establecimiento de dicha solicitud en formato Microsoft office Word 2007

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00157/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicitud de información impresa con copia de la licencia para el funcionamiento del establecimiento comercial, industriales y prestación de servicios (tienda) ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz en la calle de Ixtlahuaca # 24 de la colonia La loma Tlalnemex entre las calles de Acambay y Tultenango con código postal 54070 Anexando Foto del establecimiento de dicha solicitud en formato Microsoft office Word 2007

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00157/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicitud de información impresa con copia de la licencia para el funcionamiento del establecimiento comercial, industriales y prestación de servicios (tienda) ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz en la calle de Ixtlahuaca # 24 de la colonia La loma Tlalnemex entre las calles de Acambay y Tultenango con código postal 54070 Anexando Foto del establecimiento de dicha solicitud en formato Microsoft office Word 2007

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00158/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcione la información pública siguiente; 1.- El listado del personal y el cargo que ostentan, y que cada dependencia de la Administración Pública Municipal tiene asignado. 2.- Los horario de labores establecidos para el personal asignado. De conformidad con el articulo 18 y 19 del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México cada responsable de las 18 diferentes dependencias debe contar con la información solicitada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2011
Folio de la Solicitud: 00159/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..- Se me proporcionen los informes mensuales LEGIBLES Y QUE SON ENVIADOS MENSUALMENTE AL Organos Superior de Fisaclización del Estado de México (OSFEM) de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de diciembre de 2010.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00160/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Reciba un cordial saludo: Programa general de obra pública y proyectos 2011 Especificando: Obra y/o proyecto Ubicación Tope presupuestal Programa o partida Fecha de inicio y termino Reciba un fuerte abrazo al igual que agradecería su apoyo en formato Excel Muchas gracias Octavio Hernández

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00161/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Requiero conocer el numero de Habitantes por Colonia del Municipio de Tlalnepantla de Baz Asi como Rangos de Edad Datos demograficos por Colonia del municipio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2011
Folio de la Solicitud: 00162/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Requisitos y/o documentos vigentes para una inspección en una casa habitación de uso popular y para la modificación de instalación de la salida de toma de agua,para cualquier "usuario"

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00163/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de FEBRERO del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla

Respuesta:

Requerimiento de aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00164/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de FEBRERO del 2011. 2.- La nomina general del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de FEBRERO del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00165/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de FEBRERO del 2011. 2.- La nomina general del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz,, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de FEBRERO del 2011. 3.-La lista de raya del DIF MUNICIPAL de Tlalnepantla de Baz,, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de FEBRERO del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00166/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00167/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de FEBRERO del 2011. 2.- La nomina general del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de FEBRERO del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00168/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de FEBRERO del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00169/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Descentralizado de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00170/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1.requisitos y/o documentos vigentes para una inspección general hidraulica (medidor y demas instalación) en una casa habitación de uso popular 2.requisitos vigentes para la modificación de instalación de salida de toma de agua de una casa habitación popular.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00171/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito el Convenio con BioFuels de México SA de CV para la recolección de Grasas y Aceites Vegetales Usados(AVU), derivados de los procesos de fritura de alimentos Este convenio esta con la dirección general del medio ambiente

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2011
Folio de la Solicitud: 00172/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Requiero en copia simple digitalizada todo el tabulador de la policia del ayuntamiento; así como el tabulador de sueldos de los empleados municipales; esto con fundamento en el artículo 3º, 4º, 12 fracción II, 41, 46, 70, 71, 72, 73 y 74 de la Ley en materia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2011
Folio de la Solicitud: 00173/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de FEBRERO de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de FEBRERO del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2011
Folio de la Solicitud: 00174/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1.Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de FEBRERO del 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de FEBRERO del 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de FEBRERO del 2011.

Respuesta:

Cuncluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2011
Folio de la Solicitud: 00175/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Localización de Semáforos en el Municipio

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2011
Folio de la Solicitud: 00176/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Como el Doc adjunto se solicita la misma información , detallando los costos de las patrullas y todos los vehículos policiales, y agregando una factura por modelo, precios con Iva y sin Iva / costo del equipamiento de sus patrullas , marca / modelo del radio y su costo,, marca / modelo de la torreta y su costo y lo mismo de todo el equipamiento, monto erogado en mantenimiento pou unidad sea comprada o rentada Todo de 2005 a la fecha

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00177/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de marzo del año 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de marzo del año 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de marzo del año 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00178/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Publico Descentralizado Municipal (OPDM organismo operador del agua y drenaje) de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de marzo del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00179/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de marzo del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

12/09/2013

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00180/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de marzo del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

17/09/2013

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00181/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de marzo del 2011 del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

17/09/2013

Mostrando 151 al 180 de 414 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 11 de agosto de 2015 17:26, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.