Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al 240 de 414 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00212/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcione LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN; 1.- Los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 2.- Los informes mensuales de las obras por contrato del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de ABRIL del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00213/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcione LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN; 1.- Los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM), de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 2.- Los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM), de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM), de agua, drenaje y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de ABRIL del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00214/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcione LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN; 1.- Los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del municipio de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de ABRIL de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos del SISTEMA MUNICIPAL DIF del municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de ABRIL del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00215/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcionen la información pública siguiente; 1.- Los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de ABRIL del 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de ABRIL del 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de ABRIL del 2011.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2011
Folio de la Solicitud: 00216/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcionen la información pública siguiente; 1.- Los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de ABRIL del 2011. 2.- La nomina general del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de ABRIL del 2011. 3.-La lista de raya del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de ABRIL del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2011
Folio de la Solicitud: 00217/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Se me proporcionen la información pública siguiente; 1.- Los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al mes de ABRIL del 2011. 2.- La nomina general del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas de ABRIL del 2011. 3.-La lista de raya del Sistema Municipal DIF DEL Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas de ABRIL del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2011
Folio de la Solicitud: 00219/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione la información publica siguiente: 1.- el permiso otorgado por la secretaria de comunicaciones al municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico para ejecutar las obras que viene realizando en la infraestructura vial primaria y/o en su zona de seguridad, por la adecuación de los puentes vehiculares. 2.- los contratos de obra pública que ha celebrado el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico con la empresa o empresas que llevan a cabo las adecuaciones de los puentes peatonales que existen en el municipio. el articulo 17.4 del libro decimo septimo del codigo administrativo del estado de méxico establece este requisito de que la secretaria debe de otorgar previo permiso para ña ejecución de obras en la infraestructura vial primaria.

Respuesta:

Informe del cumplimiento del Recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2011
Folio de la Solicitud: 00220/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione la información pública siguiente; 1.- el oficio entregado a la secretaria de comunicaciones donde le comunica con una antelación de diez días cuando menos, el inicio de la obra y las medidas que adoptara para resguardar la seguridad y continuidad en la operación de la infraestructura vial, conforme a las prevenciones establecidas por la propia autoridad en el permiso

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2011
Folio de la Solicitud: 00221/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

copias certificadas del proyecto de construcción y planos del puente peatonal ubicado en boulevard manuel avila camacho esquina calle josé maria morelos,colonia san lucas tepetlacalco de este municipio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2011
Folio de la Solicitud: 00222/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me prporcione la información publica siguiente; las 2 propuestas que debe de haber entregado el c. director general de desarrollo economico para modernizar el rastro municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico. Que en la 34 sesión ordinaria de cabildo de fecha 29 de octubre del año 2010, en el punto 5 del orden del dia el C. Director General de Desarrollo Economico fue instruido por el C. Presidente Municipal para que antes de que finalizara el 2010 entregara 2 prpouestas para modernizar el Rastro Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2011
Folio de la Solicitud: 00223/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione la siguiente información publica referente a la policia facultativa del municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico: 1.- presupuesto ejercido en el año 2010 2.- ingresos reportados en el año 2010. 3.- presupuesto de egresos programado para el año 2011 4.- presupuesto de ingresos programado para el año 2011

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2011
Folio de la Solicitud: 00224/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

solicito carta de anuencia que extendio el consejo de participación ciudadana para el sitio de taxis ubicado en calle caleta número 18 de la colonia ampliación san andres, del año 2009.

Respuesta:

Requerimiento de aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud ( Art 44 )
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2011
Folio de la Solicitud: 00225/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

solicito carta de anuencia que extendio el consejo de participación ciudadana para el sitio de taxis ubicado en calle caleta número 18 de la colonia ampliación san andres, del año 2009.

Respuesta:

Requerimiento de aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud ( Art.44 )
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2011
Folio de la Solicitud: 00226/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

solicito carta de anuencia que otorgo el consejo de participación ciudadana del sitio de taxis el polvorín de la colonia ampliación lomas de san andres del año 2009,calle frontera 2 de la colonia ampliación lomas de san andres.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2011
Folio de la Solicitud: 00233/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Contratos de Obra Pública que ha celebrado el Municipio de Tlalnepantla de Baz, con la empresa o empresas encargadas de la construccion del Puente Peatonal ubicado en Boulevard Manuel Avila Camacho, casi esquina con Calle José María Morelos, en la Colonia San Lucas Tepetlacaco, del municipio de Tlalnepantla de Baz El puente peatonal se esta construyendo en periferico

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2011
Folio de la Solicitud: 00218/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione la información publica siguiente; 1.- la lista de empresas que han realizado la revisión y dictamen estructural de los puentes peatonales en vías rápidas que atraviezan el municipio de tlalnepantla de baz. 2.- las licitaciones emitidas para contratar las empresas que realizan la revisión y dictamen estructural de puentes peatonales en vías rápidas. 3.- los resukltados obtenidos por las empresas que han realizado la revisión y dictamen estructural de puentes peatonales en vías rápidas del municipio. 4.- la periodicidad para realizar la revisión y dictamen estructural de los puentes peatonales en vías rápidas que cruzan el municipio de tlalnepantla de baz

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00234/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de mayo del año 2011. 2.- La nomina general de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de mayo del año 2011. 3.-La lista de raya de la Administración Municipal, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de mayo del año 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00235/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de mayo del año 2011. 2.- La nomina general de la Sistema Municipal DIF, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de mayo del año 2011. 3.-La lista de raya de la Sistema Municipal DIF, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de las quincenas del mes de mayo del año 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00236/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1. Se me proporcionen los REPORTES DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de Tlalnepantla de Baz, correspondientes al mes de mayo del año 2011. 2.- La nomina general del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de Tlalnepantla de Baz, en el formato y tal y como es entregada al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de las quincenas del mes de mayo del año 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00237/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de mayo del 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00238/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de mayo del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00239/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1 Se me proporcionen los ESTADOS DE POSICIÓN FINANCIERA Y SUS ANEXOS del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) de Tlalnepantla, de Baz correspondiente al mes de mayo del 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00240/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de mayo del 2011 del Organismo Publico Descentralizado Municipal de agua y saneamiento (OPDM) del Ayuntamiento de Tlalnepantla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00241/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo de 2011. 2.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de mayo del 2011 del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2011
Folio de la Solicitud: 00242/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

1..-Se me proporcionen los Estados Comparativos Presupuestales de ingresos y egresos del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo de 2011. 2.- Se me proporcionen los informes mensuales de las obras por contrato del del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo de 2011. 3.-Los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de mayo del 2011 del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2011
Folio de la Solicitud: 00243/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se solicita un listado de las obras en las que actualmente esta trabajando el municipio de tlalnepantla asi como el programa vigente del 2011. obras de mantenimiento y construcción de obra nueva (escuelas,hospitales,edificios de gobierno,concretos hidraulicos,dif). periodo de junio 2011 a diciembre 201

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2011
Folio de la Solicitud: 00244/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Quisiera saber con quién se encuentra asegurado el AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, así como el monto de la prima, el concepto y el desglose de bienes inmuebles con valores del mismo. Del presente año fiscal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2011
Folio de la Solicitud: 00245/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

se me proporcione la información pública siguiente; 1.- los acuerdos o convenios que el ayuntamiento municipal ha tenido con las victimas y/o deudos con motivo del colapso del puente peatonal ubicado en el boulevard manuel avila camacho, frente al fraccionamiento las rosas el pasado 6 de junio del año en curso. 2.- las sanciones, penalizaciones que el ayuntamiento municipal de tlalnepantla ha ejecutado contra la empresa contratista que realizaba la construcción de la rampa en el puente peatonal colapsado. 3.- las sanciones, penalizaciones que la contraloria municipal ha ejecutado o esta ejecutando contra los servidores públicos municipales que pudiesen tener responsabilidad por la construcción de rampas en puentes peatonales en vias primarias, sin contar con el permiso de las autoridades estatales competentes, como en el caso del puente colapsado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2011
Folio de la Solicitud: 00246/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

solciito la siguiente información: 1.- la licencia de construcción que otorgo el h. ayuntamiento de tlalnepantla en el año 2007 a la empresa denominada "operación ágil de gasolineras s.a. de c.v., representada posiblemente por el c. adolfo caballero romero, para la instalación de una gasolinería en el número 18 de la av. sta. rosa colonia la joya ixtacala, tlalnepantla de baz, edo. de mex. 2.- la licencia de funcionamiento que otorgó el h. ayuntamiento de tlalnepantla para la puesta en servicio de la gasolonería ya mencionada. 3.- la anuencia que otorgó en el año 2007, el consejo de participación ciudadana de la colonia la joya ixtacala, periodo 2006-2009, presidido por el c. isamael fonseca romo, a la empresa ya mencionada para la instalación de la gasolinería en referencia. 4.- el convenio que suscribieron el consejo y la empresa por motivo de la anuencia en mención, en el año 2007. 5.- la relación y/o los documentos individuales que firmaron diversos vecinos (as) de la colonia la joya ixtacala otorgando su anuencia personal para la construcción de la gasolinería ya indicada, periodo 2005-2007. 6.- el y/o los convenios que suscribieron los vecinos (as) del punto anterior, por motivo de sus anuencias personales. , periodo 2005-2007.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2011
Folio de la Solicitud: 00247/TLALNEPA/IP/A/2011

Información requerida:

Buen día. Reciba un saludo de mi parte Aprovecho para solicitarle el programa general de obra pública y de proyectos verdes 2011 relacionada con la construcción de parques y jardines, obras deportivas (jardinadas), obras de imagen urbana (jardinadas), obras de urbanización (jardinadas) y rescate de espacios públicos (jardinadas) Donde se detalle: Dependencia que ejecuta Tope de la inversión Nombre de la obra Ubicación Fecha de inicio y término Licitación Agradecería su apoyo en formato Excel Muchas gracias Quedo a sus órdenes Octavio Hernández obras publicas y medio ambiente

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

18/09/2013

Mostrando 211 al 240 de 414 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 11 de agosto de 2015 17:26, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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