Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al 240 de 246 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00213/SSC/IP/2014

Información requerida:

Cuantas infracciones de transito hubo en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. que tipo infracciones de transito se aplican. placas automovilísticas de 10 personas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2017

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00214/SSC/IP/2014

Información requerida:

1.-Solicito se me informe en copia certificada nombre y cargo del responsable de la seguridad publica por parte de la secretaria de seguridad ciudadana en el municipio de amecameca Estado de México. 2.-Solicito una copia certificada del nombramiento del secretario de seguridad ciudadana del Estado de México. 3.-Solicito en copia certificada el parte informativo del día 11 de octubre del 2014 de la tripulación de la patrulla 09352 de la policía estatal de secretaria de seguridad ciudadana del Estado de México. 4.-Solicito se me informe en copia certificada nombre de los policías que estuvieron junto con la patrulla numero 09352 de la policía estatal de secretaria de seguridad ciudadana el dia 11 de octubre del 2014 a las 21:30 en la colonia amecameca calle popocatepetl del municipio de amecameca Estado de México. 5.-Solicito copia certificada de la fatiga de asistencia de la tripulación de la patrulla 09352 y las tres patrullas de la policía estatal de la secretaria de seguridad ciudadana que estuvieron el dia 11 de octubre del 2014 en la calle popocatepetl col amecameca del municipio de amecameca Estado de México. 6.-Solicito se me informe en copia certificada que patrulla de la policía estatal de la secretaria de seguridad ciudadana del Estado de México. dejo tirado a mi hijo Juan "N N" en el palacio municipal de amecameca Estado de México. En la noche del día 11 de octubre del 2014."

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

05/07/2017

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2014
Folio de la Solicitud: 00215/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito que me informen si en su base de datos tienen registrado a alguna persona del agrupamiento ASES, con el nombre de Marín C.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.37 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

02/08/2017

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00216/SSC/IP/2014

Información requerida:

El 06/10/2014 fuí victima de un probable crimen, adjunto acuse de noticia criminal (documento 001.jpg). Para que la investigación pueda encausarse adecudamente solicité información a la SSC municipal (documento solicitud.pdf), pues al lugar llegó una patrulla rotulada con jurisdicción municipal (ver fotografía). Mediante el documento respuesta.pdf el Municipio me indica que turne la solicitud a la SSC del Estado de México, por lo que les solicito la información descrita en el documento solicitud.pdf.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

05/07/2017

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00217/SSC/IP/2014

Información requerida:

"Favor de proporcionar la siguiente información pública: 1.- cedula profesional del Sr. Montoya 2.- curriculum vitae de este Sr. Montoya 3.- Exámenes realizados para que pudiera ingresar como servidor público del Estado de México 4.- exámenes de "control de confianza" de este servidor público mencionad para poder trabajar en la SSC 5.- carta de antecedentes no penales de este servidor público gracias.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 9.57 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

02/08/2017

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2014
Folio de la Solicitud: 00218/SSC/IP/2014

Información requerida:

"buen dia: quiero saber el numero de accidentes que se reportaron por año en el municipio de Ecatepec, Estado de México, Tulpetlac, Avenida Morelos – Torres México – La gobernadora. Entre la costeña y la Unidad Habitacional Las fuentes Ecatepec".

Respuesta:

Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2014
Folio de la Solicitud: 00219/SSC/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto aprobado, modificado y ejercido 2004 a 2007 de la Secretaria de Seguridad Pública.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2017

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00220/SSC/IP/2014

Información requerida:

En el año 2013 el Gobernador Eruviel Avila, anunció el programa de chatarrización, en el estado de México, que pasa con los vehículos dados de baja de la SSC, como patrullas, camiones y que han sido dados de baja por ya no ser útiles, que uso les dan, estos entran en este programa de trituración? Y si entran cuantos han sido triturados, de lo contrario cuantos vehículos inservibles tienen almacenados y que pasa con ellos y si no entran en este programa. Cual es el fundamento para no deshacerse de ellos, en donde los tienen almacenados.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.86 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

05/07/2017

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00221/SSC/IP/2014

Información requerida:

¿Cuánto personal se encuentra capacitado en Lengua de Señas Mexicana? ¿En caso de contar con esa capacitación, de qué manera atienden las demandas o auxilio de las personas sordas?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

05/07/2017

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00222/SSC/IP/2014

Información requerida:

Derivado de los acontecimientos ocurridos en Tlatlaya e Ixtapan de la Sal, que medidas extraordinarias de Seguridad ha tomado la Secretaría de Seguridad Ciudadana en estos municipios.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2017

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00223/SSC/IP/2014

Información requerida:

Deseo saber en que municipios hay mayor índice delictivo conocidos como puntos rojos y que acciones realiza la SSC en estas zonas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2017

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00224/SSC/IP/2014

Información requerida:

Se anexa un archivo con la información solicitada, favor de revisar la solicitud requerida dentro del mismo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

05/07/2017

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00225/SSC/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos y cuáles son los centros preventivos y de readaptación social que dependen de la Secretaria de Seguridad Ciudadana? ¿cuántos y cuáles son los centros preventivos y de readaptación social que dependen de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, que albergan a población femenina? ¿cuántas mujeres se encuentran privadas de su libertad en dichos centros preventivos y de readaptación social? ¿cuántas mujeres embarazadas se encuentran privadas de su libertad en dichos centros preventivos y de readaptación social? ¿en qué centros se ubican las mujeres embarazadas privadas de su libertad? ¿cuál es la instrucción escolar y el nivel socioeconómico de las mujeres embarazadas privadas de su libertad? ¿cuál es el delito por el que han sido privadas de su libertad? ¿cuántas mujeres embarazadas privadas de su libertad han dado a luz? La información anterior se solicita por los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2014. ¿cuántos niños viven con sus madres –que se encuentran privadas de la libertad-, dentro de los centros preventivos y de readaptación social del Estado de México? ¿en qué centros se ubican las mujeres privadas de su libertad y que viven con sus hijos? ¿cuál es la instrucción escolar y el nivel socioeconómico de las mujeres privadas de su libertad y que viven con sus hijos dentro del centro? ¿cuál es el delito por el que han sido privadas de su libertad? La información de las tres preguntas anteriores se solicita por los años 2012, 2013, y los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2014.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

11/07/2017

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00226/SSC/IP/2014

Información requerida:

Que cursos de capacitación han tomado los elementos policiacos de 2013 a la fecha y cuales son, tambien a custodios de los Centro preventivos. Por otro lado cual es el nivel academico de los policias, desglosado, (Nivel básico, medio superior y superior), total de policias a la fecha, cuantos han sido dados de baja y cuantos han ingresado. Numero de personal administrativo de la SSC, contemplando las plazas operativas con funciones administrativas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

05/07/2017

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00227/SSC/IP/2014

Información requerida:

Que municipios del Estado de México, están colaborando con el mando único policial, y las acciones que se han llevado a cabo. Respecto a los municipios que faltan integrarse que estrategias se manejaran para que en toda la entidad se maneje una sola policía, lo anterior en razón de la promulgación del Código Nacional de Procedimientos Penales, que tendrá vigencia el 18 de junio de 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2017

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2014
Folio de la Solicitud: 00228/SSC/IP/2014

Información requerida:

Se adjunta

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00229/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el contrato colectivo / manual de percepciones del ente obligado y el de su sindicato con la finalidad de conocer las condiciones laborales y prestaciones de los trabajadores.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00230/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre el monto del presupuesto asignado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México para la investigación y recuperación de vehículos robados en 2013 y 2014, así como la cantidad de vehículos recuperados. Gracias.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte

Fecha Actualización:

11/07/2017

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00231/SSC/IP/2014

Información requerida:

¿Desglosar en un cuadro el número de presos y nivel de escolaridad de los presos que cumplen una sentencia actualmente en cualquier centro penitenciario en el Estado de México?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.37 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

11/07/2017

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00232/SSC/IP/2014

Información requerida:

Se solicita a esta instancia que proporcione información que consigne: a) Montos de todos y cada uno de los salarios íntegros netos otorgados al personal adscrito a esta dependencia durante el mes de octubre de 2014. b) Puesto de cada una de las personas que recibió cada uno de los salarios descritos en el inciso anterior.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 00233/SSC/IP/2014

Información requerida:

Me gustaría tener datos estadísticos sobre la cantidad de infracciones que se realizan por parte de la Policía de Tránsito en algún intervalo de tiempo, ya sea día, semana o mes.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

11/07/2017

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 00234/SSC/IP/2014

Información requerida:

Describa el nombre de los municipios en el Estado de México que cuentan con facultad para poder infraccionar las violaciones al Reglamento de Tránsito del Estado de México. Describa cual de ellos tiene facultad para utilizar los Hand Helds.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

11/07/2017

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2014
Folio de la Solicitud: 00235/SSC/IP/2014

Información requerida:

Con base al oficio sin número, de fecha 31 de octubre de 2014, solicito que me informen: el nombre del puesto, funciones específicas, domicilio laboral, del servidor público Marín G., quien tiene su domicilio en el D.F.; asimismo, solicito que me informen el nombre, puesto, teléfono, domicilio laboral del superior jerárquico de Marín G..

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2014
Folio de la Solicitud: 00236/SSC/IP/2014

Información requerida:

En alcance a dictamen de factibilidad de la subdirección de programas de prevención y dictaminación de protección civil de la comisión estatal de fomento a la vivienda, solicito: copia simple de doctos presentados por el promotor del desarrollo la guadalupana del lago, Nicolás romero, edo. Mex., de nombre topografía y mapas, SA de CV, y geofísica, geología y mecánica de suelos, relativos al compromiso con esa dependencia para colapsar 2 minas y tres sitios potenciales de riesgo en el predio donde se construye el desarrollo habitacional la guadalupana del lago, Nicolás romero, México, solicito copia simple de los planos de localización de las minas y sus dimensiones, así como de las tres zonas de riesgo detectadas. Informe de la realización de los trabajos comprometidos y de las supervisiones realizadas por protección civil para comprobar la realización de los trabajos y garantizar la prevención de colapso de las mismas. Copia del informe emitido a protección civil del estado sobre los resultados de este dictamen de factibilidad, así como de los emitidos por protección civil sobre la atención y responsabilidad de la supervisión y emisión de visto bueno de esta dependencia para poder construir en el mencionado predio. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información dictamen de factibilidad de la comisión estatal de fomento a la vivienda folio ce/061/2001, subdirección de programas de prevención y dictaminación, protección civil, 18 de diciembre 2001, municipio Nicolás romero, desarrollo la guadalupana del lago.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 00237/SSC/IP/2014

Información requerida:

En cuanto a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social solicito lo siguiente: Numero de computadoras vigentes o funcionando, desglosadas por departamento, centro preventivo y área. Numero de computadoras portatiles o laptops por centro preventivo, área o departemento y adicionar el nombre del responsable de c/u. Como aseguran el buen funcionamiento y uso correcto del equipo de computo por usuario (Existe politica de uso de equipo)? Ultima fecha de inventario fisico realizado. Con que periodicidad se cambia el equipo de computo. En caso de averia al equipo de computo imputada al usuario quien es el reponsable de reparar el quipo. Si al usuario que le asignaron el equipo de computo no cuenta con el, cual es el procedimiento administrativo que aplica.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

11/07/2017

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2014
Folio de la Solicitud: 00238/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito la siguiente información para cada año de 2007 a 2013 y desglosado para cada uno de los municipios enlistados: 1) Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2) Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3) Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4) Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5) Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba. Acolman Atenco Atizapán de Zaragoza Coacalco de Berriozábal Coyotepec Cuautitlán Chalco Chiautla Chicoloapan Chiconcuac Chimalhuacán Ecatepec de Morelos Huixquilucan Ixtapaluca Jaltenco Melchor Ocampo Naucalpan de Juárez Nezahualcóyotl Nextlalpan Nicolás Romero Papalotla La Paz Tecámac Teoloyucán Teotihuacán Tepetlaoxtoc Tepotzotlán Texcoco Tezoyuca Tlalnepantla de Baz Tultepec Tultitlán Zumpango Cuautitlán Izcalli Valle de Chalco Solidaridad Tonanitla

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

11/07/2017

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2014
Folio de la Solicitud: 00239/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito desglosado para cada uno de los municipios y para cada año de 2007 a 2013, la siguiente información: 1) Número de personas o familias que viven en zonas de alto riesgo. Desglosar por tipo de riesgo (hidrometeorológico, geológico, estructural, etc.) 2) Número de viviendas en zonas de alto riesgo. Desglosar por tipo de riesgo (hidrometeorológico, geológico, estructural, etc.) 3) Número de familias en zonas de alto riesgo que han sido reubicadas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.42 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación General de Protección Civil

Fecha Actualización:

11/07/2017

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2014
Folio de la Solicitud: 00240/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito desglosado para cada uno de los municipios y para cada año de 2006 a 2013, la siguiente información: 1) Número de casas dañadas por inundaciones 2) Número de familias que perdieron su vivienda por inundaciones.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 5.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación General de Protección Civil

Fecha Actualización:

11/07/2017

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00241/SSC/IP/2014

Información requerida:

Contratos de prestación de servicios de seguridad y vigilancia celebrados entre el Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México y cualquier persona física o moral o institución pública, en el periodo de septiembre a diciembre de 2014. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN CUSAEM es un organismo auxiliar de la seguridad pública dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, de conformidad con los artículos 19, fracción II; 21, fracciones V y XIII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; sexto, séptimo y octavo transitorios de dicha ley; artículo 103, segundo párrafo; 16, fracciones III, IX, y XXIV, de la Ley de Seguridad del Estado de México y artículo 7, fracción XXII del Reglamento de la Agencia de Seguridad Estatal; así como lo establecido por el Reglamento de los Cuerpos de Seguridad Pública del Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.95 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

12/07/2017

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00242/SSC/IP/2014

Información requerida:

Deseo saber el número de accidentes viales en el que se encuentran involucrados unidades de transporte público en el Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

12/07/2017

Mostrando 211 al 240 de 246 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 03 de agosto de 2017 09:52, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.