Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 246 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/SSC/IP/2014

Información requerida:

¿En que lugares se van a abrir instalaciones para juzgar adolescentes en el Sistema Federal? ¿Y en donde puede uno consultar las convocatorias para laborar en las mismas?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/SSC/IP/2014

Información requerida:

¿En que lugares se van a abrir instalaciones para juzgar adolescentes en el Sistema Federal? ¿Y en donde puede uno consultar las convocatorias para laborar en las mismas?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.72 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/08/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/SSC/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto destinado a la Dirección de Prevención y Readaptación Social del Estado de México para el año 2014. Así como el presupuesto destinado a cada uno de los Centro de Prevención y Readaptación Social de la misma entidad.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/SSC/IP/2014

Información requerida:

El total de personas privadas de su libertad, internos en los Centros de Prevención y Readaptación Social del Estado de México por delitos del fuero común. Hasta 2013.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 727.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

03/07/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito una relación del parque vehicular con que cuenta la dependencia, y de ser posible copia de la factura de dicho vehículo, desde el que tiene asignado el titular de la dependencia hasta los que son para uso común.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informen cuántos exgobernadores del Estado de México reciben seguridad personal asignada por el gobierno del Estado de México. Solicito lo anterior, conforme al decreto número 86 publicado el 7 de mayo de 1993.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 125.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO

Fecha Actualización:

03/07/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00006/SSC/IP/2014

Información requerida:

Número de personas recluidas por el delito de aborto que se encuentren en prisión preventiva en el periodo del 1 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2013. Desagregada por: Año del ingreso. Sexo, hablante de lengua indígena, edad.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

03/07/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00007/SSC/IP/2014

Información requerida:

Número de personas recluidas por el delito de aborto que se encuentran cumpliendo sentencia de prisión y sus penas establecidas en el periodo del 1 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2013. Desagregada por: Año del ingreso. Sexo, hablante de lengua indígena, edad.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

03/07/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00008/SSC/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito el analítico de plazas de esta dependencia u organismo para el año 2013, con las especificaciones que se detallan en el documento adjunto En mi solicitud con folio 00215/SSC/IP/2013 pedí información referente al analítico de plazas, sin embargo las plazas no traen el nivel y rango salarial necesario para conocer exactamente cuánto ganan, por lo que agradecería otro nivel de desglose.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 8.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00009/SSC/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito el analítico de plazas de esta dependencia u organismo para el año 2013, con las especificaciones que se detallan en el documento adjunto En mi solicitud con folio 00215/SSC/IP/2013 pedí información referente al analítico de plazas, sin embargo las plazas no traen el nivel y rango salarial necesario para conocer exactamente cuánto ganan, por lo que agradecería otro nivel de desglose.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 8.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00010/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito oficios Nos. SGG/SSG/DGPC/O-4643/2012 de fecha quince de agosto y SGG/SSG/DGPC/O-5562/2012 de fecha veintiuno de septiembre de dos mil doce, la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, emitió el respectivo dictamen favorable sobre riesgos para el proyecto de conjunto urbano Puerta Hípico en Avenida Prolongación Juárez número 120, Colonia San Mateo Tecoloapan, Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Fecha Actualización:

03/07/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00011/SSC/IP/2014

Información requerida:

1.- Informe si el C. Salinas M., labora o Laboró para la Secretaria de Seguridad Ciudadana o su equivalente en su momento. 2.- Informe si el C. Salinas M., solicitó permiso o licencia a la Secretaria de Seguridad Ciudadana o su equivalente, para separarse de su cargo e incorporarse a laborar al Ayuntamiento de Zumpahuacan, México. 3.- En caso afirmativo se informe el periodo que se le concedioel persmiso o licencia al C. Salinas M., para separarse de su cargo e incorporarse a laborar al Ayuntamiento de Zumpahuacan, México. 4.- Informe la fecha en que el C. Salinas M., se reincorporo a laborar en la Secretaria de Seguridad Ciudadana o su equivalente.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00012/SSC/IP/2014

Información requerida:

Con base en el art. 6o constitucional, solicito: 1. El número policías estatales que hay actualmente en el Estado de México 2. El número de miembros que integran el Grupo de Control de Tránsito en el Estado de México 3. El número de miembros que integran el Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad en el Estado de México 4. El número de agentes de Seguridad en Carreteras 5. El número policías municipales que hay actualmente en el Estado de México 6. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los policías estatales del Estado de México 7. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los miembros del Grupo de Control de Tránsito en el Estado de México 8. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los miembros del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad en el Estado de México 9. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los agentes de Seguridad en Carreteras 10. El sueldo mensual promedio que reciben actualmente los policías municipales del Estado de México

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 6.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00013/SSC/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos maratones y carreras atléticas se realizaron durante el año 2013 en el Estado de México que utilizaron la vía pública? Favor de especificar fecha, lugar y estimación de participantes por cada evento

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00014/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el curriulum Vitae de la secretaria de seguridad ciudadana, Rosalinda Elizabeth Benítez González y del ex secretario removido de su cargo en la misma, Salvador Neme Sastre.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.86 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2014
Folio de la Solicitud: 00015/SSC/IP/2014

Información requerida:

Yo practico el campismo como actividad recreativa y por la naturaleza de este deporte, es necesaria la utilización de algunos tipos de herramientas como hacha, machete y navajas multiusos. He buscado los requisitos para llevar a cabo el registro y permiso para portar estas armas en el Estado de México para las actividades de campismo que comento, pero no las encuentro, por lo que le solicito de manera atenta se me haga llegar la información necesaria para registrar estas herramientas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2014
Folio de la Solicitud: 00016/SSC/IP/2014

Información requerida:

Estadísticas de resultados en materia de seguridad pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la región oriente los volcanes Específicamente del Municipio de Chalco.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.15 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO

Fecha Actualización:

03/07/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2014
Folio de la Solicitud: 00017/SSC/IP/2014

Información requerida:

1.- Proporcionar copia del documento donde conste el nombre o razón social de las empresas de seguridad privada que están registradas en el estado de México, y que forman parte del Registro de Empresas de Seguridad Privada. 2.- Proporcionar copia del documento donde conste el nombre de cada empresa de seguridad privada registrada en el estado de México, detallando los siguientes datos: - Fecha de registro - Fecha en la cual comenzaron a ofrecer sus servicios - Número de elementos de seguridad por cada empresa - Número de vehículos u otro tipo de unidades por cada empresa - Por cada empresa detallar el tipo o tipos de servicios que prestan - Equipamiento con el que cuenta cada una de las empresas 3.- Proporcionar copia del documento donde conste, por cada empresa de seguridad privada con registro, el municipio o municipios donde prestan sus servicios. 4.- Proporcionar copia del documento donde conste cuáles son las empresas de seguridad privada con registro, que han certificado a sus elementos en el Centro Estatal de Confianza, y también cuáles son las empresas que no han realizado dicha certificación, así como el plazo que tienen para hacer dicha certificación. 5.- Proporcionar copia del documento donde conste, por cada empresa, cuántos de sus elementos ya fueron certificados o evaluados en el Centro Estatal de Confianza, y por cada empresa, cuántos no han sido certificados o evaluados, y el plazo que tienen para hacerlo. 6.- Proporcionar copia del documento donde conste a cuántas empresas de seguridad privada, y sus respectivos nombres, se ha sancionado durante la actual administración estatal, por funcionar sin el registro oficial respectivo. *

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00018/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito los nombres de los exgobernadores del Estado de México que actualmente cuentan con seguridad personal asignada por el gobierno estatal y que de acuerdo a una solicitud previa presentada (00005/SSC/IP/2014) se me informó que son cinco.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO

Fecha Actualización:

03/07/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2014
Folio de la Solicitud: 00019/SSC/IP/2014

Información requerida:

Deseo conocer la cantidad de miembros de la Policía Estatal del Estado de México en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00020/SSC/IP/2014

Información requerida:

le solicito me indique si el tabulador de sueldos y categorías del personal operativo de esa SSC, para el año 2013, es el que actualmente se aplica, y hasta cuando va a tener vigencia, o sí ya ha sido emitido algún tabulador para el año 2014, remitiendo en su caso el mismo dicho tabulador. tabulador de sueldos y categorías del personal operativo de esa SSC, para el año 2014

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00021/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Curriculum Vitae del titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso Ríos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00022/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Curriculum Vitae de Rocío Alonso Ríos, actual titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00023/SSC/IP/2014

Información requerida:

Estimada unidad de enlace por medio de la presente deseo conocer información respecto de su oferta laboral, a donde debo dirigirme o enviar mi curriculum con el objeto de poder laborar en dicho sitio, gracias.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2014
Folio de la Solicitud: 00024/SSC/IP/2014

Información requerida:

Deseo saber los siguientes puntos: 1. ¿Que programas de re inserción o re adaptación social se manejan en los penales del Estado de México? 2. ¿Cuantas personas sentenciadas o que ya cumplen una condena en algún centro penitenciario del Estado de México, se encuentran inscritas en dichos programas? 3. ¿Que actividades laborales se manejan dentro de los penales en el Estado de México? 4. ¿Que actividad (Laborterapia) se maneja en los penales del Estado de México? 5. ¿Porcentaje de presos en el estado de México que cuentan con estudios de primaria, secundaria o preparatoria? 6. ¿Que porcentaje de presos reincide delictivamente en el Estado de México?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

03/07/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2014
Folio de la Solicitud: 00027/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el nombre de cada una de las servidoras públicas adscritas a la Secretaria de Seguridad Ciudadana pertenecientes al agrupamiento femenil de tránsito que se encuentran autorizadas y cumplieron con las certificaciones correspondientes para levantar infracciones de transito. También se solicitan las respectivas certificaciones de cada una de dichas servidoras públicas y el lugar de adscripción de cada una de las mismas para levantar las infracciones de transito.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 5.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO

Fecha Actualización:

03/07/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2014
Folio de la Solicitud: 00028/SSC/IP/2014

Información requerida:

Índice delictivo o estadística delictiva por municipio estadística delictiva

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2014
Folio de la Solicitud: 00029/SSC/IP/2014

Información requerida:

Índice delictivo o estadística delictiva por municipio estadística delictiva

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2014
Folio de la Solicitud: 00030/SSC/IP/2014

Información requerida:

Índice delictivo o estadística delictiva por municipio estadística delictiva

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00031/SSC/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.95 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

Mostrando 1 al 30 de 246 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 03 de agosto de 2017 09:52, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.