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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 135 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00001/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Copia simple digitalizada a través del SICOSIEM de las facturas correspondientes a la contratación de los servicios de disposición final, confinamiento, traslado o manejo de desechos sólidos realizados durante 2010.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00002/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Motivo por el cual no puede tener acceso a respuestas emitidas por esa dependencia a través del sistema en todas las preguntas que realizó. No sé si tenga otra forma de enviarme la respuesta por ejem a mi correo electrónico lolivosherrera@hotmail.com

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2011
Folio de la Solicitud: 00003/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Presupuesto para proyectos de reducción de gases efecto invernadero.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Comisión Ambiental Metropolitana

Fecha Actualización:

29/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2011
Folio de la Solicitud: 00004/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Proyecto de políticas y estrategias de comunicación para mejorar la calidad del aire en la ZMVM que la CAM encargó al Centro Mario Molina. Referencia en la página: http://www.centromariomolina.org/calidad-del-aire/zmvm-gdf-2006-2007/

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Comisión Ambiental Metropolitana

Fecha Actualización:

29/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2011
Folio de la Solicitud: 00005/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Resolución del relleno sanitario de Otzoloapan. Toda la información y documentos expedidos respecto del tratamiento del relleno sanitario de Otzoloapan. Licencia del relleno sanitario de Llano Grande, Otzoloapan.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información relacionada: dictamen de impacto ambiental, informe previo y oficios de cumplimiento de condicionantes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

29/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2011
Folio de la Solicitud: 00006/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Copia simple digitalizada del estudio del impacto ambiental para la construcción de la ruta del Méxibús Corredor Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán. Reporte de número de árboles que incluya el tipo de especies a las que pertenecen, que se localizan en las cercanías al trazo de esa línea de transporte. Reporte de cuántos de esos árboles tendrán que ser talados en consecuencia de las obras de esa línea. Reporte de medidas que se aplicarán para sustituir a los árboles que se talen.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información relacionada: manifestación de impacto ambiental, dictamen y anexos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

29/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2011
Folio de la Solicitud: 00007/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Manifestación de impacto ambiental y resolutivo de la nueva tecnología llamada Aireación Forzada, que quiere emplear la empresa Bio Sistemas Sustentables S.A.P.I. de C.V., ubicada en Camino a Lanzarote s/n, Col. Los Tubos, Nicolás Romero.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

29/07/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2011
Folio de la Solicitud: 00008/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: 1. De Licitación Pública Nacional No.44995001-001-10 (contratación del servicio de emisión personalizada de certificados con hologramas seguros con código de control ce alta seguridad, proceso de producción y seguridad automatizado) copias certificadas de: -Acta Junta Aclaraciones. -Acta Prestación Propuestas Técnicas y Económicas. -Acta Aceptación o Desechamientos Propuestas Técnicas, Apertura y Revisión de Propuestas Económicas. -Acta de Fallo. -Fallo. 2. De Invitación Restringida N.IRN-008-10 (contratación del servicio de emisión personalizada de certificados con hologramas seguros con código de control ce alta seguridad, proceso de producción y seguridad automatizado) copias certificadas de: -Acta Juntas Aclaraciones. -Acta Prestacion Propuestas Técnicas y Económicas. -Acta de Fallo. -Fallo. 3.- De Adjudicación Directa N. AD-016-2010 (contratación servicio de emisión personalizada de certificados con hologramas seguros con código de control ce alta seguridad automatizada) copias certificadas de: -Acta Prestación Propuestas Técnicas y Económicas. -Acta Aceptación o Desechamiento de Propuestas Técnicas, Apertura y Revisión Propuestas Económicas. -Acta de Fallo. - Fallo.

Respuesta:

Positiva.- Se notificó estar a disposición las copias certificadas solicitadas, previo pago.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2011
Folio de la Solicitud: 00009/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Documento con investigación y datos estadísticos que indiquen niveles y grados de afectación en la salud de la población del Estado de México por municipios, debido a la contaminación ambiental en todos sus tipos.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Concertación y Participación Ciudadana

Fecha Actualización:

29/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2011
Folio de la Solicitud: 00010/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Información y documentación sobre medidas de mitigación de los conjuntos habitacionales construidos de 2001 a 2010, en los municipios de Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

29/07/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2011
Folio de la Solicitud: 00011/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Estudios que hizo el GEM sobre causas que originaron el siniestro del 28 de octubre 2010, sobre hundimiento y afectación a los habitantes de la Col. Benito Juárez en Ciudad Nezahualcóyotl. Si se utilizó recurso federal, estatal o municipal para el pago de los estudios; si lo realizó el Estado, copia simple de las facturas que solventan el pago del estudio en mención.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2011
Folio de la Solicitud: 00012/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Saber los medios por los cuales se vale la Secretaría para la contratación de personal, si es que es el caso, en qué medios publica dichas ofertas y los mecanismos de contratación, o en caso contrario explicarme si es facultad de la Secretaría no hacer públicas las vacantes de esta dependencia.

Respuesta:

Positiva.- Se orientó a donde consultar la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2011
Folio de la Solicitud: 00013/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Información detallada del sistema de alumbrado en estacionamientos y senderos del Parque Ambiental Bicentenario en Metepec. A qué empresa se le compró, la cantidad de postes, celdas solares y luminarias que se compraron, cuál fue el costo de éstos componentes y su especificación técnica (dimensiones, marca, material, tipo de luminaria y cuánto consumen).

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2011
Folio de la Solicitud: 00014/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Presupuesto asignado a esta empresa para el 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2011
Folio de la Solicitud: 00015/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Compré un vehiculo placas MDX1636, modelo 2009, fue verificado el 1 de abril de 2009 y se le otorgó calcomanía doble cero. La pregunta es cuándo se tiene que verificar, si ya se pasó el tiempo a cuánto asciende la multa y cuánto es de derechos por verificarlo.

Respuesta:

No se dio curso a solicitud, se notificó y orientó al solicitante.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No existe

Fecha Actualización:

29/07/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00016/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Descripción de contratos celebrados por la Secretaría en el 2010 con: • Medios de comunicación impresos (periódicos, revistas, etc.) y electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.). • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información y se orientó consultar en la Secretaría de Finanzas y en la Secretaría del Agua.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00017/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Presupuesto asignado a esta empresa para el 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00018/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: 1. Nombre oficial del llamado "programa de estímulos" por el que entregaron camiones recolectores de basura a municipios. 2. Aclarar si existen reglas de operación del programa o mecanismo para seleccionar a municipios beneficiarios. 3. Lista de municipios beneficiados y cantidad de camiones entregadas a ellos en los años 2008, 2009, 2010 y lo que va de 2011 con la entrega de camiones recolectores de basura, así como costos o información relativa a las licitaciones correspondientes.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos

Fecha Actualización:

29/07/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2011
Folio de la Solicitud: 00019/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Medidas de mitigación de las Unidades Habitacionales construidas desde 2001-2010 y saber si alguna de las unidades requirió Manifestación de Impacto Ambiental modalidad Regional MIA-R. Anexa lista de U.H.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

29/07/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2011
Folio de la Solicitud: 00020/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Oficios de la Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental: No. 212130000/DGOIA/RESO0015/09 de fecha dieciséis de enero de dos mil nueve y complementarios Nos. 21213000/DGOIA/OF/105/10 de fecha veinte de enero de dos mil diez y 212130000/DGOIA/OF/1145/10 de fecha treinta y uno de mayo de dos mil diez. No. 212130000/DGOIA/RESOL/234/07 de fecha veinticinco de julio de dos mil siete y complementarios Nos. 212130000/DGOIA/OF/1593/09 de fecha tres de agosto de dos mil nueve; 212130000/DGOIA/OF/241/10 y 212130000/DGOIA/OF/245/10, ambos de fecha cinco de febrero de dos mil diez. No. 212130000/DGOIA/RESOL/085/09 de fecha veintitrés de marzo de dos mil nueve, que se complementa con el No. 212130000/DGOIA/OF 1036/09 de fecha dos de junio de dos mil nueve.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

29/07/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2011
Folio de la Solicitud: 00021/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Estudios contratados y/o realizados por la secretaria para determinar las causas del siniestro que se registró en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl el pasado 28 de octubre de 2010, asimismo, se solicita copia simple digitalizada de las facturas y/o recibos que amparan el pago de dichos estudios.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos

Fecha Actualización:

29/07/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2011
Folio de la Solicitud: 00022/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Copia simple digitalizada de las facturas correspondientes al servicio de traslado de desechos sólidos del centro de transferencia Neza 3 al relleno sanitario de Ixtapaluca durante 2010 y lo que va de 2011.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2011
Folio de la Solicitud: 00023/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Información del Programa General de Obra Pública y Proyectos Verdes 2011, que incluya: 1. Descripción 2. Ubicación 3. Monto 4. Partida 5. Fecha de Inicio y término

Respuesta:

Positiva.- Se orientó consultar el programa de obra en el portal electrónico de transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2011
Folio de la Solicitud: 00024/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Nombre de los Titulares de la Secretaría durante las administraciones 1993-1999, 1999-2005 y 2005-2011, considerando a aquellos que no hayan concluido el período en su cargo, hayan sido sustitutos o hayan sido Encargados de Despacho.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

29/07/2013

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2011
Folio de la Solicitud: 00025/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Copia del expediente de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe de fecha 24/08/2010, con número de acuerdo de Comité CIMA/08-E/2010/005, de la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Fecha Actualización:

29/07/2013

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2011
Folio de la Solicitud: 00026/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: 1. ¿Cuántas emisiones de CO2 genera un auto particular en promedio, cuántas un autobús de pasajeros, cuánto un microbús y cuánto una camioneta van de transporte público? 2. ¿Cuáles son los porcentajes de contaminación del Edomex (serie 2000-2010)? 3. ¿En el tramo del viaducto elevado bicentenario se han llevado a cabo las pautas de reforestación por la tala de árboles en esa construcción? ¿En dónde se encuentran esas reforestaciones? 4. ¿Qué otras emisiones genera el tener tantos automóviles atascados en el tráfico? 5. ¿Cómo afecta la contaminación del aire al ser humano?

Respuesta:

Positiva.- Se notificó tener a su disposición para consulta en el Módulo los oficios de respuesta de las unidades administrativas de esta secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Comisión Ambiental Metropolitana

Fecha Actualización:

29/07/2013

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2011
Folio de la Solicitud: 00027/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: 1. Total de residuos sólidos generados por municipio de la entidad. 2. Porcentaje de residuos sólidos provenientes de: industria privada, hogares, oficinas de gobierno, mercados y escuelas. 3. Número de centros de acopio y reciclaje de residuos sólidos. 4. Sitios de disposición final. 5. Padrón de camiones recolectores de residuos sólidos. 6. Programas o políticas para disminuir la generación de residuos sólidos en la entidad. 7. Padrón de trabajadores del servicio de limpia de la entidad.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida a través de cuatro documentos relacionados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos

Fecha Actualización:

29/07/2013

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2011
Folio de la Solicitud: 00028/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Directorio de proyectos verdes o ambientales vigentes relacionada con la construcción de parques y jardines, obras deportivas (ajardinadas), obras de imagen urbana ajardinadas, obras de urbanización (ajardinadas) y rescate de espacios públicos (ajardinados). Donde se detalle: a) Dependencia que ejecuta b) Tope de la inversión c) Nombre de la obra d) Ubicación e) Fecha de inicio y término En formato Excel

Respuesta:

Parcialmente positiva.- Se indicó no contar con un directorio como tal, se proporcionó la información relacionada que obraba en poder de la secretaría y se orientó consultar el programa de obras en la página electrónica de transparencia de la secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación General de Conservación Ecológica

Fecha Actualización:

29/07/2013

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2011
Folio de la Solicitud: 00029/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Directorio de proyectos verdes o ambientales vigentes relacionada con la construcción de parques y jardines, obras deportivas (ajardinadas), obras de imagen urbana ajardinadas, obras de urbanización (ajardinadas) y rescate de espacios públicos (ajardinados). Donde se detalle: a) Dependencia que ejecuta b) Tope de la inversión c) Nombre de la obra d) Ubicación e) Fecha de inicio y término En formato Excel

Respuesta:

Parcialmente positiva.- Se indicó no contar con un directorio como tal, se proporcionó la información relacionada que obraba en poder de la secretaría y se orientó consultar el programa de obras en la página electrónica de transparencia de la secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación General de Conservación Ecológica

Fecha Actualización:

29/07/2013

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2011
Folio de la Solicitud: 00030/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Directorio de proyectos verdes o ambientales vigentes relacionada con la construcción de parques y jardines, obras deportivas (ajardinadas), obras de imagen urbana ajardinadas, obras de urbanización (ajardinadas) y rescate de espacios públicos (ajardinados). Donde se detalle: a) Dependencia que ejecuta b) Tope de la inversión c) Nombre de la obra d) Ubicación e) Fecha de inicio y término En formato Excel

Respuesta:

Parcialmente positiva.- Se indicó no contar con un directorio como tal, se proporcionó la información relacionada que obraba en poder de la secretaría y se orientó consultar el programa de obras en la página electrónica de transparencia de la secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación General de Conservación Ecológica

Fecha Actualización:

29/07/2013

Mostrando 1 al 30 de 135 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 31 de julio de 2013 11:41, horas
ROBERTO PEREZ BENITEZ SUBDIRECTOR
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