Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al
90 de 135 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2011
Folio de la Solicitud: 00061/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
1. ¿Cuántos rellenos sanitarios existen y operan actualmente en el Estado de México?
2. ¿Cuántos tiraderos a cielo abierto o sitios de tierra controlados existen y operan actualmente?
3. ¿Cuántos sitios para la disposición final de basura existen en Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Metepec, Naucalpan, Nicolás Romero, Tultitlán, Neza, Jaltenco, Tlalnepantla, Tecámac, Ecatepec, Chalco?
4. ¿Cuál es el estatus o condiciones de los sitios para la disposición de basura de dichos municipios?
5. ¿Los sitios para la disposición final de RSU a quienes (personas físicas o morales) se encuentran concesionados y cuál es su periodo de utilidad o vigencia?
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos
Fecha Actualización:
29/07/2013
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2011
Folio de la Solicitud: 00062/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
¿Es posible construir o abrir un relleno sanitario en una zona señalada en Plan de Desarrollo Urbano como Zona Agrícola? (Específicamente del municipio de Apaxco).
Para construir un relleno sanitario en una zona agrícola señalada por el Plan de Desarrollo Urbano, ¿se requiere solicitar cambio de uso de suelo?
¿De ser así que requisitos se deben cumplir para que se otorgue tal cambio de uso de suelo?
Respuesta:
Positiva.- Se emitió respuesta a través de adjuntar la NOM-083.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
29/07/2013
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2011
Folio de la Solicitud: 00063/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Convenio de coordinación para la asunción de funciones en materia de protección al ambiente con el municipio de Cuautitlán México.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica
Fecha Actualización:
29/07/2013
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2011
Folio de la Solicitud: 00064/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
De la Col. Barrio Santiaguito, en Tultitlán: fotografías aéreas históricas de la zona, estudios ambientales de caracterización del medio físico-biológico, autorizaciones y permisos relativos al cumplimiento con la normatividad ambiental. De 1994 a la fecha (en la zona está el corralón de tránsito de Tultitlán).
Se requiere la información en CD.
Respuesta:
Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
29/07/2013
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2011
Folio de la Solicitud: 00065/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
ta:
Conforme a la NOM-083-SEMARNAT-2003 el proyecto de regularización ambiental y/o programa municipal para la prevención y gestión integral de los residuos sólidos urbanos y la planeación estratégica, para el tratamiento, manejo, cierre y saneamiento del sitio de disposición final denominado "NEZA II" en Nezahualcóyotl.
Respuesta:
Positiva.- Se notificó sólo contar con el denominado proyecto CLAT.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos
Fecha Actualización:
29/07/2013
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2011
Folio de la Solicitud: 00066/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Autorización de impacto ambiental para operar el relleno de escombro procedente de obras de demolición y excavación en el ejido de San Francisco Tlaltenco, en Valle de Chalco. Documento número 212080000/DGOIA/RESOL/264/10 con fecha del 5 de octubre de 2010.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida en copias certificadas, previa notificación del pago respectivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
29/07/2013
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2011
Folio de la Solicitud: 00067/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Factibilidad de servicios de drenaje y/o alcantarillado para la construcción del conjunto habitacional "Héroes Chalco" 2a y 3a sección, en Chalco.
Respuesta:
Se indicó corresponder su atención a otro sujeto obligado: CAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CAEM
Fecha Actualización:
29/07/2013
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2011
Folio de la Solicitud: 00068/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Programa calendarizado de seguimiento y cumplimiento de condicionantes por cada etapa, los reportes que incluyan la documentación que acredite el cumplimiento de las condicionantes con relación al “Relleno con escombro procedente de obras de demolición y excavación en parcelas del ejido de San Francisco Tlaltenco" en Valle de Chalco.
Respuesta:
Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
29/07/2013
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2011
Folio de la Solicitud: 00069/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Indicadores ambientales de la ZMVT en cuanto a agua, aire, residuos sólidos Y residuos peligrosos de los municipios de Lerma y Toluca.
Estadísticas ambientales de Lerma y Toluca del año 2000 al 2010.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información relacionada que obraba en poder de la secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica
Fecha Actualización:
29/07/2013
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2011
Folio de la Solicitud: 00070/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Diagnóstico ambiental de Lerma y Toluca.
Diagnóstico ambiental de la ZMVT.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica
Fecha Actualización:
29/07/2013
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2011
Folio de la Solicitud: 00071/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Cuáles son los principales proyectos que se encuentran actualmente en marcha en la Secretaría del Medio Ambiente.
Respuesta:
No existió.- Se solicitó aclaración del particular, la cual no presentó.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No existe
Fecha Actualización:
29/07/2013
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2011
Folio de la Solicitud: 00072/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Copia de la hoja 7/11 del documento de resolución del relleno sanitario del municipio de Otzoloapan que con anterioridad me facilitaron pero no cuenta con la hoja 7/11.
(Resol. 212130000/DGOIA/RESOL/154/08)
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
29/07/2013
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2011
Folio de la Solicitud: 00073/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Para un análisis sobre la inversión que realizan las 31 entidades del país en materia de medio ambiente, con el propósito de cruzar estos valores con la población el PIB y obtener un indicador:
1. Cuál es el monto de inversión que destinó en 2011 el GEM a medio ambiente.
2. Cuál es el gasto corriente relacionado con medio ambiente.
Nota: se tiene dato de inversión federal vía Anexo 31 que corresponde a 274,108,390.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
29/07/2013
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2011
Folio de la Solicitud: 00074/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita información sobre:
TIRA DE BASURA
1. ¿Existe norma jurídica en Edomex que regule la tira de basura?
2. ¿Bajo qué criterios se creó dicha norma?
3. ¿Bajo qué criterio se sanciona la tira de basura en vía pública?
4. ¿Dicha norma es aplicable en todo el Edomex o los mipos. son quien bajo criterio discrecional aplica la sanción?
5. ¿Existe algún estándar internacional que regule la basura?
QUEMA DE BASURA
1. ¿Existe alguna norma jurídica en Edomex que regule la quema de basura en vía pública?
2. ¿Existe alguna norma jurídica en Edomex, que regule la quema de basura en interior de propiedad privada?
3. ¿Bajo qué criterios se creó dicha norma jurídica?
4. ¿Bajo qué criterio se sanciona la quema de basura?
5. ¿Dicha norma es aplicable en todo el Edomex o los mpos. son quien bajo criterio discrecional aplica la sanción?
6. ¿Existe algún estándar internacional que regule la quema de basura?
Existe una página en Internet que pueda servir para conocer el tema.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos
Fecha Actualización:
29/07/2013
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2011
Folio de la Solicitud: 00074/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita información sobre:
TIRA DE BASURA
1. ¿Existe norma jurídica en Edomex que regule la tira de basura?
2. ¿Bajo qué criterios se creó dicha norma?
3. ¿Bajo qué criterio se sanciona la tira de basura en vía pública?
4. ¿Dicha norma es aplicable en todo el Edomex o los mipos. son quien bajo criterio discrecional aplica la sanción?
5. ¿Existe algún estándar internacional que regule la basura?
QUEMA DE BASURA
1. ¿Existe alguna norma jurídica en Edomex que regule la quema de basura en vía pública?
2. ¿Existe alguna norma jurídica en Edomex, que regule la quema de basura en interior de propiedad privada?
3. ¿Bajo qué criterios se creó dicha norma jurídica?
4. ¿Bajo qué criterio se sanciona la quema de basura?
5. ¿Dicha norma es aplicable en todo el Edomex o los mpos. son quien bajo criterio discrecional aplica la sanción?
6. ¿Existe algún estándar internacional que regule la quema de basura?
Existe una página en Internet que pueda servir para conocer el tema.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos
Fecha Actualización:
29/07/2013
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2011
Folio de la Solicitud: 00075/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita información sobre:
• Conocer cuantas personas contratadas dentro de ese sujeto obligado(con plaza, contratadas por honorarios o temporales) son abogados, sin importar el área tengan como antecedente académico la carrera de Lic, en Derecho (titulados o no).
• De los que tengan como antecedente académico la carrera de Lic. en Derecho, conocer: nombre, teléfono y correo electrónico, así como el área donde están adscritos. En el caso de que no se pueda proporcionar todos esos datos, es esencial que conozca por lo menos sus correos electrónicos.
• NO REQUIERO QUE ÚNICAMENTE SE ME REMITA A SU PORTAL DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA o a la información pública existente, ya que requiero que se filtre la información para saber quienes de todos los servidores públicos son abogados, Licenciados en Derecho, Pasantes en Derecho o cursaron la carrera de Licenciados en Derecho.
• En caso de ser posible, que la información se entregue en formato digital en archivo editable en formato Excel.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
30/07/2013
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2011
Folio de la Solicitud: 00076/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
cita:
1.- CONTENIDO DEL EXPEDIENTE QUE DIO ORIGEN A LA EMISIÓN DEL OF. No. SMA/DGPCCAT/212110000/OF.0935/2008 DEL 8 ABRIL 2008, DEL LIC. ROBERTO CERVANTES MARTÍNEZ.
2.- CONTENIDO DEL EXPEDIENTE DEL REGISTRO COMO GENERADOR DE EMISIONES CONTAMINENTES AL AMBIENTE No. 5270093103104309 PGRME.
3.- CONTENIDO DEL EXPEDIENTE QUE DIO ORIGEN A LA EMISIÓN DEL OF. No. SMA/DGPCCAT/212110000/OF.2008/2007 DEL 15 AGOSTO 2007, DEL LIC. ROBERTO CERVANTES MARTÍNEZ.
4.- CONTENIDO DEL EXPEDIENTE QUE DIO ORIGEN A LA EMISIÓN DEL OF. No. 2121300000/DGOIA/OF.238/07 DEL 31 ENERO 2007, DEL LIC. CARLOS SÁNCHEZ GASCA.
5.- CONTENIDO DEL EXPEDIENTE QUE DIO ORIGEN A LA EMISIÓN DEL OF. No. SMA/DGPCCAT/212110000/OF.0462/2009 DEL 17 FEBRERO 2009.
6.- OBLIGACIONES QUE DEBE CUMPLIR EL PEQUEÑO GENERADOR DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL.
7.- REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE EMISIONES A LA ATMÓSFERA; CASOS O SUPUESTOS EN LOS QUE ES OBLIGATORIO TRAMITARLA ANTE ESTA AUTORIDAD Y OBLIGACIONES QUE DEBE CUMPLIR EL LICENCIATARIO.
8.- REQUISITOS PARA OBTENER LA CÉDULA DE OPERACIÓN INTEGRAL; CASOS O SUPUESTOS EN LOS QUE ES OBLIGATORIO TRAMITARLA ANTE ESTA AUTORIDAD Y OBLIGACIONES QUE DEBE CUMPLIR EL BENEFICIARIO.
9.- COPIA DE LA VISITAS DOMICILIARIAS O INSPECCIONES QUE LA AUTORIDAD HA LLEVADO A CABO EN EL INMUEBLE MARCADO CON EL No. 209 DE LA CALLE NICOLÁS BRAVO, BARRIO DE SAN MIGUELITO, CAPULHUAC, DERIVADAS DEL PROCEDIMIENTO PARA LA EXPEDICIÓN DEL REGISTRO COMO GENERADOR DE EMISIONES CONTAMINANTES AL AMBIENTE No. 5270093103104309, ASÍ COMO DE ELEMENTOS DOCUMENTALES, FOTOGRÁFICOS, ANÁLISIS DE LABORATORIO O CUALQUIER OTRO QUE HAN SERVIDO DE APOYO PARA LA EXPEDICIÓN Y REFRENDO DEL REGISTRO EN CITA; Y DE LAS VISITAS DOMICILIARIAS O INSPECCIONES REALIZADS PARA COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PARA EL MANTENIMIENTO DE DICHO REGISTRO.
EL BENEFICIARO DE ESTAS AUTORIZACIONES ES EL C. DÁMASO BERRIOZABAL HERNÁNDEZ, CON DOMICILIO EN EL INMUEBLE MARCADO CON No. 209, CALLE NICOLÁS BRAVO, BARRIO DE SAN MIGUELITO, CAPULHUAC.
Respuesta:
Parcialmente positiva.- La Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental y la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica dieron respuesta a c/u de los puntos de la solicitud, proporcionando parte de los documentos requeridos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica
Fecha Actualización:
30/07/2013
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2011
Folio de la Solicitud: 00077/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Normatividad para la apertura de un verificentro, ordenamiento jurídico donde se han publicado las convocatorias para la apertura de los verificentros.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica
Fecha Actualización:
30/07/2013
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2011
Folio de la Solicitud: 00078/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Copia simple de la manifestación de impacto ambiental y copia certificada de la autorización de impacto ambiental que se haya emitido para la construcción de un invernadero Agro-Industrial en Valle de Bravo, poblado de San Juan Atezcapan.
La concesión en comento está en las coordenadas: Datum: WGS84 Zona: 14Q :X - Y375586 2119550.
Respuesta:
Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
30/07/2013
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2011
Folio de la Solicitud: 00079/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Informe de impacto ambiental de la construcción de la Fase II del Sistema Carretero de la Zona Oriente del Estado de México, denominado Circuito Exterior Mexiquense Fase II, en su tramo autopista Peñón-Texcoco a autopista México-Puebla.
Los estudios realizados, el informe detallado y dictámenes finales.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
30/07/2013
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2011
Folio de la Solicitud: 00080/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Toda la documentación que se integró para autorizar y vigilar el cumplimiento de lo autorizado, para la construcción de la tienda Bodega Aurrerá Pilares, ubicada en Av. Prol. Gobernadores 308 Nte, Col. Barrio de Coaxustenco, C.P. 52176, Metepec.
La construcción tuvo lugar hacia 2002 y terminó en 2003; la Secretaría emitió dictamen hacia noviembre de 2002.
Acceso a todos los documentos, incluyendo:
• Estudios de la autoridad y la empresa respecto del impacto ambiental.
• Doctos de inspecciones o reportes de visitas técnicas hechas por la autoridad.
• Acceso a las multas o sanciones si las hubiera.
• Doctos que dan cuenta de su pago o cumplimiento.
• Todas las solicitudes de autorización, las autorizaciones y los requisitos impuestos por la autoridad.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
30/07/2013
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2011
Folio de la Solicitud: 00081/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
1. ING. JORGE MALAGON DIAZ, COORDINADOR EJECUTIVO DE RECICLAGUA, ME PODRIA INFORMAR SI EL DESPACHO "ESTUDIOS JURIDICOS MASUD Y ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL" FUE CONTRATADO POR RECICLAGUA AMBIENTAL, S.A. DE C.V. Y SI FUE ASI, ME PODRIA DAR EL FUNDAMENTO LEGAL PARA LA CONTRATACION DEL DESPACHO POR EL DESPIDO DE 3 COMPAÑEROS YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE RECICLAGUA SE RIGE BAJO LAS NORMAS DE LA SRIA. DE FINANZAS Y LO CUAL EL PROCEDIMIENTO ES SOLICITAR LA AUTORIZACION, DE LO CUAL ME GUSTARIA ME DIERA COPIA DEL OFICIO O EN SU CASO CUAL FUE SU MANERA DE PROCEDER.
2. CONTRALORA DELIA VALDEZ, ME PODRIA INFORMAR SI EXISTE UNA AUDITORIA DE LA CNA Y CUAL ES EL RESULTADO O EN SU CASO SI EXISTE AUDITORIA POR ANALISIS REALIZADOS PARA LOS CUALES USTEDES CONTRATARON UNA EMPRESA EXTERNA QUE JAMAS REALIZÓ LOS ANALISIS Y USTEDES COBRARON ESTE SERVICIO Y QUE PROCEDIMIENTO A HECHO AL RESPECTO.
3. CONTRALORA DELIA VALDEZ, ME PODRIA INFORMAR SI LA AUDITORIA EN EL AREA DE COMPRAS PARA EL C.P. ISMAEL FRANCISCO SARABIA RADILLA HA ENCONTRADO ALGUNA IRREGULARIDAD EN LAS COMPRAS Y CONTRATOS REALIZADOS Y EN SU CASO QUE PROCEDIMIENTO HA REALIZADO O DE QUE MANERA PUEDO SOLICITARLE UNA AUDITORIA A ESTE DEPARTAMENTO DE COMPRAS.
Respuesta:
Se indicó corresponder su atención a otro sujeto obligado: RECICLAGUA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
RECICLAGUA, S.A. DE C.V.
Fecha Actualización:
30/07/2013
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2011
Folio de la Solicitud: 00082/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Que la Secretaría le informe de todos los donativos que recibió entre 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2005, hechos por fundaciones y/o empresas, en efectivo y/o en especie.
Que esta información incluya: fecha del donativo, donante, descripción de lo donado y de su valor -cuando se trate de bienes, o el monto si se trató de efectivo.
Acceso a esta información vía Infomex si así no fuera posible, pido que me lo entreguen en archivo electrónico, vía CD ROM.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
30/07/2013
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2011
Folio de la Solicitud: 00083/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Que la Secretaría le informe de todos los donativos que recibió entre 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2005, hechos por fundaciones y/o empresas, en efectivo y/o en especie.
Que esta información incluya: fecha del donativo, donante, descripción de lo donado y de su valor -cuando se trate de bienes, o el monto si se trató de efectivo.
Acceso a esta información vía Infomex si así no fuera posible, pido que me lo entreguen en archivo electrónico, vía CD ROM.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
30/07/2013
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2011
Folio de la Solicitud: 00084/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Nombre de todos los estudios que se contrataron para la Secretaría del Medio Ambiente de 2008 a 2011 y empresa o institución que los realizó, y cuáles son disponibles y cuales no.
Sólo me interesa saber los nombres de los estudios y quiénes los hicieron, no me interesan modalidades de asignación ni los montos, de todas las áreas dentro de la Secretaría.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
30/07/2013
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2011
Folio de la Solicitud: 00085/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Información sobre el manejo de residuos sólidos en el Estado, específicamente llantas usadas:
• cuantas llantas se recuperan
• cuantas se reciclan
• cuantos centros de acopio hay
• donde se reciclan
• que reglamentación hay para el establecimiento de una planta recicladora
• que permisos se necesitan
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información relacionada: un diagnóstico y la NOMTE-010.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos
Fecha Actualización:
30/07/2013
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2011
Folio de la Solicitud: 00086/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Saber el procedimiento para poder solicitar y posteriormente recibir pago por servicios ambientales.
De ser posible me sea enviado un expediente de algún particular que haya solicitado y recibido pago por servicios ambientales.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Fecha Actualización:
30/07/2013
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2011
Folio de la Solicitud: 00087/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Que se le proporcione el nombre del actual Director General de la Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica y del actual Asesor Jurídico del Director General de la Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica
Fecha Actualización:
30/07/2013
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2011
Folio de la Solicitud: 00088/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
Saber que parámetros se consideran para sancionar a las personas que ya obtuvieron un impacto ambiental con permiso para relleno con escombro y que si algún particular o particulares se pueden quejar ante alguna instancia para oponerse a la actividad que se considera dentro del impacto ambiental.
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental
Fecha Actualización:
30/07/2013
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00089/SMA/IP/A/2011
Información requerida:
Solicita:
1. Número total de empleados de todas las jerarquías, tomando en cuenta desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto.
2. Cuáles son todas las prestaciones con las que cuentan los empleados de todas las jerarquías, desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto?
3. ¿Cuáles son los Seguros (Vida, GMM, Autos, Daños) existentes en esta Secretaría, ya sea que la propia Secretaría sea el cliente, o como prestación de los empleados o seguros que los empleados puedan comprar de manera individual y se les descuente vía nómina?
Respuesta:
Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
30/07/2013
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