sma
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al 120 de 135 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2011
Folio de la Solicitud: 00090/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Realiza Tesis para titularse como Ingeniero Industrial, sobre residuos sólidos urbanos en un programa regional para su disminución y aprovechamiento, por lo que requiere: 1. Contestar el cuestionario anexo, lo más detallado y claro posible. 2. Si existe algún programa de reciclaje en residuos sólidos urbanos: nombre, alcances, actividades y objetivos. 3. Avance del Programa Estatal para la Preservación y Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información relacionada con la presente solicitud que obraba en poder de la secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos

Fecha Actualización:

30/07/2013

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2011
Folio de la Solicitud: 00091/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Toda la información concentrada en los documentos del impacto ambiental en el poblado de San Francisco Xochicuautla, Lerma; del proyecto de construcción de la autopista que se tiene planeado pase por dicha región y que desembocará en Huixquilucan. La información necesaria para verificar como impactará dicha construcción en el pozo de agua potable que se encuentra en la región.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2011
Folio de la Solicitud: 00092/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Para presentar el Informe Previo de Impacto Ambiental en la solicitud se pide cumplir con los requisitos del "Instructivo para la elaboración de un informe previo” publicado en Gaceta del Gobierno del 5 de octubre de 2007. NO ENCONTRÓ EL INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL INFORME PREVIO QUE SE SEÑALA. Requiere el instructivo para elaborar el informe previo de impacto ambiental.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2011
Folio de la Solicitud: 00093/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Tengo entendido que existe un convenio de asunción de facultades y/o funciones entre la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México y algunos municipios con relación a temas como el "Registro como Generador de Residuos de Manejo Especial" y "Licencia de Funcionamiento de Emisiones a la Atmósfera de Fuentes Fijas". Estoy buscando estos convenios. Requiero las publicaciones en el Diario o Gaceta correspondiente.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica

Fecha Actualización:

30/07/2013

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2011
Folio de la Solicitud: 00094/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

COPIAS CERTIFICADAS de las páginas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 14 de la Resol. 212130000/DGOIA/RESOL/321/08 de octubre 6 de 2008, emitida por el Director General Lic. Carlos Sánchez Gasca, dirigida al Ing. Manuel Ortíz García, Director de SAASCAEM en referencia al impacto ambiental ocasionado por la construcción de la Fase II del Circuito Exterior Mexiquense.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida en copias certificadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2011
Folio de la Solicitud: 00095/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Paginas: 8, 9, 10, 11, 12, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 53, 54, 65, 66, 67, 68, 70, 71, 72, 75, 76, 79, 81, 82, 83, 84, 86, 88, 90, así como los documentos contenidos en los anexos 5, 6, 14 y las fojas donde se encuentran las fotografías 12 y 17 del anexo 15 del Informe de Impacto Ambiental perteneciente al Proyecto Carretero Circuito Exterior Mexiquense Fase II.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2011
Folio de la Solicitud: 00096/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Estudios previos, Informes de Impacto Ambiental, programa de reforestación, constancias de remediación o atenuación en materia ambiental, dictaminaciones gubernamentales para las modificaciones al trazo original y ampliaciones de obra del Circuito Exterior Mexiquense, tramo autopista Peñón-Texcoco a autopista México-Puebla. Estudios previos, proyectos a ejecutar, dictaminaciones de las autoridades en materia ambiental con motivo de la ampliación y/o modificación al trazo original carretero (cambio de trazo, nuevos puentes y gasas no contempladas en el proyecto original). Informes, proyectos y dictaminaciones posteriores al que anexa (MIA 2008).

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2011
Folio de la Solicitud: 00097/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: COPIAS CERTIFICADAS de los Planos: 1. Troncal ortofoto con clave de plano OHL-CEM-FII-A-TO2-GMC-TRN-PLA-02 de fecha octubre 30 de 2007. 2. Troncal topografía con clave de plano OHL-CEM-FII-A-TO2-GMC-TRN-PLA-02 de fecha octubre 30 de 2007 Del estudio de impacto ambiental para la construcción de la fase II del Circuito Exterior Mexiquense, tramo Peñón Texcoco a México – Puebla (anexos).

Respuesta:

Positiva.- Se notificó presentar los planos impresos para certificarlos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2011
Folio de la Solicitud: 00098/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Copias certificadas de las páginas: 8, 9, 10, 11, 12, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 53, 54, 65, 66, 67, 68, 70, 71, 72, 75, 76, 79, 81, 82, 83, 84, 86, 88, 90, así como los documentos de los anexos: 5, 6, 14, y las fojas donde se encuentran las fotografías 12 y 17 del anexo 15 del Informe de Impacto Ambiental del Proyecto Carretero Circuito Exterior Mexiquense Fase II.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida en copias certificadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2011
Folio de la Solicitud: 00099/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Expediente que se integró para otorgar el Dictamen de Impacto Ambiental de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá de Av. Río Bravo 6, Fracc. El Salado, Pueblo Magdalena Atlicpac, Los Reyes La Paz, CP 56410 y al dictamen mismo. La tienda fue construida y abrió al público entre 2003 y 2004.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2011
Folio de la Solicitud: 00100/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Documentos que obren en poder de la Secretaría que den cuenta de: inspecciones, verificaciones, multas o sanciones impuestas y comprobantes de pago o de reparación del daño, que hubiera impuesto a la construcción y operación de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá de Av. Río Bravo 6, Fracc. El Salado, Pueblo Magdalena Atlicpac, Los Reyes La Paz, CP 56410. La tienda fue construida y abrió al público entre 2003 y 2004.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2011
Folio de la Solicitud: 00101/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Ubicación geográfica de rellenos sanitarios utilizados exclusivamente en beneficio de la población del Estado de México. Ubicación geográfica de sitios de disposición final de residuos sólidos urbanos de uso exclusivo del Estado de México. Centros de Manejo de Residuos Sólidos en el Estado de México.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información relacionada que obraba en poder de la secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos

Fecha Actualización:

30/07/2013

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2011
Folio de la Solicitud: 00102/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Requiere conocer las ADQUISICIONES que se han realizado del 2009, 2010 y 2011, ya que parece que no han existido. De no ser así, conocer en qué se lo han gastado ya que pareciera que no han existido procesos adquisitivos. Conocer cuáles han sido dichos procesos adquisitivos descritos tal como los que aparecen en su portal, con numero de expediente y toda esa información, así como especificar a detalle la razón social de las personas que ganaron dichos concursos de licitación. En otras dependencias en el mismo portal vienen descritos sus procesos... por qué ahí no?

Respuesta:

Se notificó estar la información solicitada, en la página de transparencia de la secretaría para su respectiva consulta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

30/07/2013

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2011
Folio de la Solicitud: 00103/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Cantidad total de rellenos sanitarios en el Estado de México, para uso de la población del mismo. Ubicación de rellenos sanitarios y sitios de disposición final de residuos sólidos en el Estado de México.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información relacionada que obraba en poder de la secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos

Fecha Actualización:

30/07/2013

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00104/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: EL DOCUMENTO QUE CONTIENE LA AUTORIZACIÓN DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DEL 31 DE MARZO DE 1972 PUBLICADA EL 21 DE ABRIL DE 1972 EN LA GACETA DEL GOBIERNO Y EN LA QUE SE ESTABLECIÓ COMO VOLUNTAD DE PODER PÚBLICO "QUE LOS LOTES DEL FRACC. LA HERRADURA SE DESTINARAN EXCLUSIVAMENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE HABITACIONES UNIFAMILIARES, CON EXCEPCIÓN DE LOS LOTES MARCADOS EN EL PLANO DE LOTIFICACIÓN APROBADA, COMO DESTINADOS A EDIFCIOS COMERCIALES O DE HABITACIÓN MULTIFAMILIAR, ÚNICOS LUGARES EN LOS QUE SE PODRÁ CONSTRUIR ESTE TIPO DE EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES". EL FRACC. SE UBICA EN HUIXQUILUCAN Y FUE FRACCIONADO POR "FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA, S.A." Y TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO "COL. LA HERRADURA". PUBLICIDAD DEL SOLICITANTE: "VISITE LA PÁGINA www.cerotolerancia.org EN LA QUE SE TRATA LA GRAVÍSIMA PROBLEMÁTICA DE LA AMENAZA QUE REPRESENTA EL EDIFICIO QUE SE PRETENDE CONSTRUIR EN CERRADA DEL CASTILLO QUE VIOLA EL CARÁCTER HABITACIONAL UNIFAMILIAR AL QUE SE DEBEN DESTINAR LAS CONSTRUCCIONES DE LOS LOTES DE LA COLONIA LA HERRADURA.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica

Fecha Actualización:

30/07/2013

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00105/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

PLANO DE LOTIFICACIÓN APROBADA QUE SE CITA EN LA AUTORIZACIÓN DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DEL 31 DE MARZO DE 1972 PUBLICADA EL 21 DE ABRIL DE 1972 EN LA GACETA… IDEM SOLICITUD 00104.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica

Fecha Actualización:

30/07/2013

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00106/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: COPIA TOTAL DE LA PUBLICACIÓN DEL 21 DE ABRIL DE 1972 EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO. IDEM SOLICITUDES 00104 Y 00105.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica

Fecha Actualización:

30/07/2013

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00107/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Saber si alguna persona se puede inconformar con una resolución de impacto EN PROCESO.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica

Fecha Actualización:

30/07/2013

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2011
Folio de la Solicitud: 00108/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Estudio de impacto ambiental de la mina denominada "El Serratón" en Almoloya de Juárez, se encuentra frente al penal "Centro Penitenciario de Santiaguito Tlalxilacalli" La propiedad pertenece al Arq. Germán Moreno Espinoza.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida en copias certificadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2011
Folio de la Solicitud: 00109/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Informe de cumplimiento de las condicionantes de resolutivo No. 212130000/DGOIA/RESOL/321/08 de fecha octubre 6 del 2008, emitido por el Lic. Carlos Sánchez Gasca. Conocer de que manera y cuando fueron atendidas las indicaciones contenidas en dicho resolutivo.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2011
Folio de la Solicitud: 00110/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Estudios e informes de impacto ambiental para la evaluación de la viabilidad de construcción de la Fase II del Circuito Exterior Mexiquense, en su tramo Peñón-Texcoco a la carretera México-Puebla, diferentes a los generados en 2006 y 2008, así como la relación de las resoluciones emitidas en atención a estas. Se me informó que se han presentado ante ustedes 2 informes en materia de impacto ambiental para la obra carretera, siendo: en abril 2006 el informe previo (el 25 de julio se emite la resolución) y en 2008 se elabora la manifestación de impacto (el 6 de octubre se emite la resolución). Conocer si cuentan con más informes en materia ambiental para esta obra (ya sea por obras complementarias, ampliaciones o modificaciones).

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2011
Folio de la Solicitud: 00111/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Estudios e informes de impacto ambiental para la evaluación de la viabilidad de construcción de la Fase II del Circuito Exterior Mexiquense, en su tramo Peñón-Texcoco a la carretera México-Puebla, diferentes a los generados en 2006 y 2008, así como la relación de las resoluciones emitidas en atención a estas. Se me informó que se han presentado ante ustedes 2 informes en materia de impacto ambiental para la obra carretera, siendo: en abril 2006 el informe previo (el 25 de julio se emite la resolución) y en 2008 se elabora la manifestación de impacto (el 6 de octubre se emite la resolución). Conocer si cuentan con más informes en materia ambiental para esta obra (ya sea por obras complementarias, ampliaciones o modificaciones).

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2011
Folio de la Solicitud: 00112/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Estudios e informes de impacto ambiental (previos y de cumplimiento), diferentes y/o complementarios a los generados en 2006 y 2008, para la evaluación de la viabilidad de la construcción de la Fase II del Circuito Exterior Mexiquense, en su tramo Peñón-Texcoco a la carretera México-Puebla, así como las resoluciones emitidas. Conocer si cuentan con más informes en materia ambiental para esta obra (ya sea por obras complementarias, ampliaciones o modificaciones al proyecto original) así como sus respectivos informes de cumplimiento.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2011
Folio de la Solicitud: 00113/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Información del consumo del servicio de luz dentro de sus instalaciones del GEM, lo que va del 2011 en la siguiente modalidad: * Medición de consumos: lecturas anteriores y actuales * Consumos por KWh * Periodos de consumo: días o historiales. * Números de servicio * Totales a pagar: mensual o anual

Respuesta:

Se indicó corresponder su atención a otro sujeto obligado: Secretaría de Finanzas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Finanzas

Fecha Actualización:

30/07/2013

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2011
Folio de la Solicitud: 00114/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: SABER SI SE HA PRESENTADO UNA MANIFESTACION DE AMBIENTAL PARA LA OPERACION DE LA MINA DE ARENA UBICADA CERCA DE LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL, EN EL CAMINO VIEJO A SAN BARTOLO, MUNICIPIO DE VILLA GUERRERO, ESTADO DE MEXICO. LAS COORDENADAS GEOGRAFICAS SON: 18° 59’ 17.41” DE LATITUD NORTE Y 99° 40’ 27.78” DE LONGITUD OESTE.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2011
Folio de la Solicitud: 00115/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Para tramitar el permiso ante la SMA de autorización para confinar desperdicios del tipo industrial (no peligrosos): ¿Qué documentos se necesitan? ¿Dónde se hace el tramite? ¿Dónde se consigue la solicitud? Para una empresa dedicada al reciclado de desperdicios industriales NO peligrosos ( papel, plástico, fierro).

Respuesta:

Positiva.- Se orientó respecto a lo solicitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica

Fecha Actualización:

30/07/2013

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2011
Folio de la Solicitud: 00116/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Estudios de impacto ambiental del proyecto "Centro Ecoturístico de la Laguna de Zumpango", promovido por Inovacreto Constructora y Comercializadora y por Comunidad Indígena Prestadores de Servicios de Ecoturismo A.C. en el Ejido de San Quirino, Comunidad Agraria de Melchor Ocampo.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Ordenamiento e Impacto Ambiental

Fecha Actualización:

30/07/2013

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2011
Folio de la Solicitud: 00117/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: El status de procesos licitatorios (si ya empezaron, están en trámite o ya se asignaron), empresas asignadas, montos, fechas de inicio de obra (o en su caso de los estudios) de las obras o acciones de los recursos PEF 2011 y GIS 2011 en el rubro de residuos sólidos urbanos y de manejo especial. Tengo entendido que se aprobaron 100 millones de pesos del PEF 2011 para adquisición de vehículos recolectores, tractocamiones con cajas de transferencia, contenedores de residuos, así como el saneamiento (incluidos proyectos ejecutivos para dos casos) de 6 sitios de disposición final. Para el caso del GIS, tengo conocimiento que se tenían aprobados mas de 22 millones de pesos, los cuales se aplicarían para el saneamiento de 7 sitios de disposición final, así como para la construcción de 2 sitios nuevos.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información relacionada que obraba en poder de la scretaría y se orientó consultar en la página electrónica de transparebcia el apartado sobre "adquisiciones".
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Suelo y Residuos

Fecha Actualización:

31/07/2013

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2011
Folio de la Solicitud: 00118/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Avances específicos (programas, proyectos, estudios, decisiones tomadas o cualquier otra información) que se tienen y que la propia Secretaría o el Titular del Ejecutivo hayan hecho o instruido con relación al cierre del sitio Bordo Poniente (operado por la federación y que se tiene contemplado para el día último de éste año 2011) y dónde algunos de los municipios del Estado todavía disponen sus residuos.

Respuesta:

Negativa.- Se notificó no contar con información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, Seuelo y Residuos

Fecha Actualización:

31/07/2013

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2011
Folio de la Solicitud: 00119/SMA/IP/A/2011

Información requerida:

Solicita: Información específica de recursos federales (PEF) 2012 aprobados para el próximo año para la Secretaría del Medio ambiente del GEM y generalidades de los proyectos que se estarían beneficiando con estos recursos.

Respuesta:

Positiva.- Se proporcionó la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

31/07/2013

Mostrando 91 al 120 de 135 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 31 de julio de 2013 11:41, horas
ROBERTO PEREZ BENITEZ SUBDIRECTOR
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.