Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
9 de 9 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 1
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 350.41 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/01/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicios Evaluación Equipamientos e Infraestructura de la SAGARPA 2012.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Grupo Asociado de Integración S.A. de C.V.
Consorcio de Ingeniera Mexicana S.A de C.V.
Corzo & Pla Enterprise, S.A. de C.V.
Gaytan Guzmán Ilya
Ingeniería Gestión y Asesoría, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/01/2013
Asistentes: Grupo Asociado de Integración S.A. de C.V.
Consorcio de Ingeniera Mexicana S.A de C.V.
Corzo & Pla Enterprise, S.A. de C.V.
Gaytan Guzmán Ilya
Ingeniería Gestión y Asesoría, S.A. de C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 372.40 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 177.24 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Gaytan Guzmán Ilya
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: Sedagro-Uippe-IR-001-2013
Fecha del Contrato: 25/01/2013
Monto del Contrato: $335,550.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Mediante transferencia bancaria
Objeto del contrato: Contratación de Servicios Evaluación Equipamientos e Infraestructura de la SAGARPA 2012.
Plazo de Entrega de los Bienes: se solicitan nueve entregas de acuerdo a los puntos 9,10 y11
Documento Completo del Contrato: PDF 345.30 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 25/02/2014
002
N&uactuemero de Expediente: 2
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 338.61 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/01/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contracion de Servicios Evaluación, Inovacion Tecnología y Extensionismo Rural de la Sagarpa.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Corzo & Pla Enterprise, S.A de C.V.
Consorcio de Ingeniera Mexicana, S.A de C.V.
Gaytan Guzmán Ilya .
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/01/2013
Asistentes: Corzo & Pla Enterprise, S.A de C.V.
Consorcio de Ingeniera Mexicana, S.A de C.V.
Gaytan Guzmán Ilya .
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 353.31 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 166.18 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Gaytan Guzmán Ilya .
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: Sedagro-Uippe-IR-002-2013
Fecha del Contrato: 25/01/2013
Monto del Contrato: $260,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A traves de transferencia bancaria
Objeto del contrato: Contratación de Servicios Evaluación, Inovacion Tecnología y Extensionismo Rural de la Sagarpa.
Plazo de Entrega de los Bienes: se solicitan nueve entregas de acuerdo a los puntos 9,10 y11
Documento Completo del Contrato: PDF 348.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 25/02/2014
003
N&uactuemero de Expediente: 10
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 905.54 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/04/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para Computo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Hector Eduardo Sanchez Casao.
Grupo Empresarial Raa
Computadoras Toluca S.A de C.V..
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2013
Asistentes: Hector Eduardo Sanchez Casao.
Grupo Empresarial Raa
Computadoras Toluca S.A de C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 417.24 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 173.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial Raa
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: Sedagro-caf-ir-007-2013
Fecha del Contrato: 30/04/2013
Monto del Contrato: $237,309.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Mediante contra recibo dentro de los 60 días naturales siguientes a la presentación de la factura
Objeto del contrato: Consumibles para Computo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de lo 05 días hábiles contados a partir de la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 905.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 01/08/2013
004
N&uactuemero de Expediente: 47
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Corral de manejo, panales y rampas para ovino
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Equipos agrícolas xalco s.a. de c.v.
Equipartes agrícolas s.a. de c.v.
Tractores e implementos económicos s.a. de c.v.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/11/2013
Asistentes: Equipartes agrícolas s.a. de c.v.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Equipartes agrícolas s.a. de c.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SEDAGRO-DGP- IR 042-2013
Fecha del Contrato: 20/11/2013
Monto del Contrato: $398,150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A través de transferencia electrónica
Objeto del contrato: Corral de manejo, panales y rampas para ovino
Plazo de Entrega de los Bienes: 02 días hábiles a partir del día siguiente de la emisión del fallo
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 21/11/2014
005
N&uactuemero de Expediente: 35
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/10/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reparación de maquinaria pesada
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Mario Valdez Garcia
Israel Torres Lopez
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/10/2013
Asistentes: Israel Torres Lopez
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Israel Torres Lopez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SEDAGRO-DGIR-IR-038-2013
Fecha del Contrato: 23/10/2013
Monto del Contrato: $216,809.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A través de Transferencia Bancaria.
Objeto del contrato: Reparación de maquinaria pesada
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 Días hábiles a partir del día siguiente de la emisión del fallo
Documento Completo del Contrato: PDF 277.01 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 25/02/2014
006
N&uactuemero de Expediente: 39
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/10/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Ecografo Veterinario
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Agritech
Atr Instrumentos s.a. de c.v.
Jose Rodolfo Muñoz Avilez
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/10/2013
Asistentes: Jose Rodolfo Muñoz Avilez
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jose Rodolfo Muñoz Avilez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SEDAGRO-DSA-IR-036-2013
Fecha del Contrato: 24/10/2013
Monto del Contrato: $242,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Mediante Transferencia Bancaria o Cheque.
Objeto del contrato: Ecografo Veterinario
Plazo de Entrega de los Bienes: A 30 días hábiles posteriores ala firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 267.26 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 25/02/2014
007
N&uactuemero de Expediente: 31
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/09/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles segundo cuatrimestre
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Grupo empresarial raa s.a. de c.v.
Soluciones para ti s.a. de c.v.
Computadoras Toluca s.a. de c.v.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/08/2013
Asistentes: Grupo empresarial raa s.a. de c.v.
Soluciones para ti s.a. de c.v.
Computadoras Toluca s.a. de c.v.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Computadoras Toluca s.a. de c.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SEDAGRO-CAF-IR-027 y SEDAGRO-CAF-IR
Fecha del Contrato: 03/09/2013
Monto del Contrato: $201,211.93
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A través de transferencia electrónica o cheque y contrarecibo
Objeto del contrato: Consumibles segundo cuatrimestre
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles después de la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/12/2013
008
N&uactuemero de Expediente: 30
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/09/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Papelería
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Grupo empresarial raa S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/08/2013
Asistentes: Grupo empresarial raa S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo empresarial raa S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SEDAGRO-CAF-IR-026-2013
Fecha del Contrato: 03/09/2013
Monto del Contrato: $176,959.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A través de transferencia electrónica o cheque y contrarecibo.
Objeto del contrato: Papelería
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles después de la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 09/01/2014
009
N&uactuemero de Expediente: 21
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Tubo de polietileno
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Luisa Victoria Abreu Garcia
Ferreteros Unidos S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/06/2013
Asistentes: Luisa Victoria Abreu Garcia
Ferreteros Unidos S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ferreteros Unidos S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SEDAGRO-DGIR-IR-019-2013
Fecha del Contrato: 28/06/2013
Monto del Contrato: $390,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El pago se realizara a través de Transferencia Bancaria
Objeto del contrato: Tubo de Polietileno
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la delegación administrativa de la dirección general de infraestructura rural y los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados no aplicara pago de anticipo ni reconocimiento de intereses.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/12/2013
Mostrando 1 al
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