Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 24
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicios Profesionales para la Evaluación de los Programas del Fidagro
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Apla Consultores, Estudios Urbanos y Regionales, S.A. de C.V.
Centro Eure, S.C.
Servicios y Asesoría la Cumbre, S.A. de C.V.
Estudios y Proyectos para el Ordenamiento Territorial, S.C.
Servicios Profesionales para el Desarrollo Económico, S.C.
Ilya Gaytán Guzmán
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/06/2013
Asistentes: Apla Consultores, Estudios Urbanos y Regionales, S.A. de C.V.
Centro Eure, S.C.
Servicios y Asesoría la Cumbre, S.A. de C.V.
Estudios y Proyectos para el Ordenamiento Territorial, S.C.
Servicios Profesionales para el Desarrollo Económico, S.C.
Ilya Gaytán Guzmán
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Estudios y Proyectos para el Ordenamiento Territorial, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: Sedagro-Uippe-LPN-017-2013
Fecha del Contrato: 09/07/2013
Monto del Contrato: $1,496,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: En tres pagos, dentro de los 10 dias Habiles Despues de Presentada la Factura Correspondiente a la Entrega de las Herramientasmetodologicas, metodo de Muestreo y plan de Trabajo;Previa revision, Analisis y Autorizacion del area usuaria
Objeto del contrato: Contratación de Servicios Profesionales de Evaluación de los Programas del Fidagro
Plazo de Entrega de los Bienes: De acuerdo a cronograma de actividades de los Terminos de Referencia.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 29/10/2013
002
N&uactuemero de Expediente: 20
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicios, Instalación, Configuración de Red alámbrica e inalámbrica el Servicio de datos en el Conjunto SEDAGRO .
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Actica Sistema, S de R.L de C.V.
Grupo T&C Tele&Com S.A. de C.V.
Teleandcom S.A. de C.V.
Desings And Inteligent Materials S.de R.L. de C.D.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/07/2013
Asistentes: Actica Sistema, S de R.L de C.V.
Grupo T&C Tele&Com S.A. de C.V.
Teleandcom S.A. de C.V.
Desings And Inteligent Materials S.de R.L. de C.D.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo T&C Tele&Com S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: Sedagro-Uippe-LPN-016-2013
Fecha del Contrato: 05/07/2013
Monto del Contrato: $1,260,830.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A través de Cheque o Transferencia Bancaria
Objeto del contrato: Contratación de Servicios, Instalación, Configuración de Red alámbrica e inalámbrica el Servicio de datos en el Conjunto SEDAGRO .
Plazo de Entrega de los Bienes: La Empresa Adjudicada deberá cumplir estrictamente con el plazo de acuerdo a calendario de trabajo después de firma el contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 11/11/2013
003
N&uactuemero de Expediente: 35
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/09/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reparación de Maquinaria Pesada
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Sandra Cristina Guadarrama Arellano
Maquinas Diésel, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/09/2013
Asistentes: Sandra Cristina Guadarrama Arellano
Maquinas Diésel, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Sandra Cristina Guadarrama Arellano
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante: SEDAGRO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: Sedagro-dgir-LPN-030-2013
Fecha del Contrato: 04/10/2013
Monto del Contrato: $3,147,864.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El pago se realizara a través de Transferencia Bancaria
Objeto del contrato: Reparación de Maquinaria Pesada
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 Días naturales contados a partir de la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 799.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 25/02/2014
004
N&uactuemero de Expediente: 34
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/09/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicios Profesionales Para la Evaluación de los Programas del Fidagro
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Servicios y Asesoras la Cumbre,S.A. de C.V.
Estudios y Proyectos para el Ordenamiento Territorial, S. C.
Ilia Gaytan Guzman
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2013
Asistentes: Servicios y Asesoras la Cumbre,S.A. de C.V.
Estudios y Proyectos para el Ordenamiento Territorial, S. C.
Ilia Gaytan Guzman
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y Asesoras la Cumbre,S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: sedagro-uippe-LPN-031-2013
Fecha del Contrato: 08/10/2013
Monto del Contrato: $1,380,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Primer pago: 40% a la entrega del plan de Trabajo e instrumentos metodológicos previo análisis, aprovacion y satisfacción de la uippe. Segundo pago: 30% a la entrega de los tomos I, II, III, y IV de todos los programas a evaluar, previo análisis, aprovacion y satisfacción de la uippe Tercer pago: 30% a la entrega del tomo V, valoración final del diseño del programa presupuestario, conclusiones y anexos de cada uno de los programas a evaluar, versión preliminar, documento final para su aprovacion del comité técnico del fiadagro, informe ejecutivo de los ejemplares (impresos y en medio magnético) acordados de los programas a evaluar y difusion de los resultados de la evaluación, previo análisis, aprovacion y satisfacción de la uippe
Objeto del contrato: Contratación de Servicios Profesionales Para la Evaluación de los Programas del Fidagro
Plazo de Entrega de los Bienes: De acuerdo a calendario de los términos de referencia
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 21/11/2013
005
N&uactuemero de Expediente: 43
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/11/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reparación de maquinaria pesada
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Diaz Galvan Erica Guendoli
Israel Torres Lopez
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2013
Asistentes: Diaz Galvan Erica Guendoli
Israel Torres Lopez
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Diaz Galvan Erica Guendoli,e Israel Torres Lopez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Por ser precios convenientes para el Gobierno del Estado de México, reúne los requisitos solicitados en las bases.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SEDAGRO-DGIR-LPN-040-2013 y SEDAGRO
Fecha del Contrato: 21/11/2013
Monto del Contrato: $4,322,310.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A través de Transferencia Bancaria.
Objeto del contrato: Reparación de maquinaria pesada
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 Días naturales contados a partir de la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 727.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/11/2014
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
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