Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al
120 de 151 registros
|
|
|
091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2011
Folio de la Solicitud: 00091/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
Requiero todos los recibos de nomina de todo el personal operativo, personal de enlace, jefes de departamento, subdirectores, directores de área coordinador administrativo y jefe de la unidad de normatividad y apoyo jurídico de la secretaria de la contraloria, de la misma manera solicito los registros de entrada y salida de todo el personal adscrito a la dirección general de responsabilidades, subsecretaria de control y evaluación, contraloria interna, dirección general de control y evaluación de tecnologías de la informacion, coordinación administrativa y unidad de normatividad y apoyo jurídico todo esto de enero al 21 de octubre de 2011.
Solicito todos los estudios jurídicos, todas las consultas jurídicas atendidas por la unidad de normatividad y apoyo jurídico, Proyectos de leyes, reglamentos y demás disposiciones que ayuden al actuar de la secretaria de la contraloria. Todo esto de enero al 21 de octubre del 2011 .
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos:
Respecto a: "...de la misma manera solicito los registros de entrada y salida de todo el personal adscrito a la dirección general de responsabilidades, subsecretaria de control y evaluación, contraloria interna, dirección general de control y evaluación de tecnologías de la informacion, coordinación administrativa y unidad de
normatividad y apoyo jurídico todo esto de enero al 27 de octubre de 2077. .."(SIC), conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece: "De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes
para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no,\mayor a cinco días hábiles", se le sugiere dirigir su petición a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, quien pudiera estar en condiciones de proporcionarle lo solicitado, toda. vez que el artículo 31 fracción I del "Reglamento de la Secretaría de Finanzas" determina que a la Dirección General de Personal de dicha dependencia, le corresponde, entre otras, "Programar y coordinar, conjuntamente con la Dirección General del Sistema Estatal de Informática, la operación y el control del Sistema Integral de Personal" y el Sistema de Control de Puntualidad de Asistencia que se encuentra implementado en la Secretaría de la Contraloría forma
parte del Sistema Integral de Personal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
15/07/2013
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2011
Folio de la Solicitud: 00092/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
solicito todos los informes de las auditorias realizadas del mes de enero al 21 de octubre de 2011, asi como el resultado de los recursos de inconformidad concluidos del mes de enero al 21 de octubre de 2011. solicito los documentos que acrediten las supervisiones realizadas a los organos de control interno, así como al personal adscrito a la secretaria de la contraloria, del mes de enero al 21 de octubre de 2011. solicito documentos realizados por la contraloria interna donde se fisacalice e inspeccione el adecuado ejercicio del presupuesto de la secretaria y de los organos de control interno, asi como el cumplimiento de sus objetivos, proyectos programas y procesos. solicito los resultados obtenidos de las auditorias, evaluaciones y otras acciones de control y vigilancia practicadasm asi como las observaciones y recomendaciones que contribuyan a mejorar su gestion, todo esto de las auditorias concluidas del mes de enero al mes de octubre de 2011.
Respuesta:
Con fundamento en el artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y atendiendo al principio de máxima publicidad de la información así como a lo establecido en el artículo 3, 12 fracción
VIII, 17, 18, 35 fracciones 11 y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 3.1 3.7, 3.13 fracción II de su Reglamento, numeral cuarenta y nueve y treinta y ocho inciso d) de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008 se procede a dar respuesta a su solicitud en los siguientes términos:
Referente a: "solicito todos los informes de las auditorías realizadas del mes de enero al 21 de octubre de 2011, así como el resultado de los recursos de inconformidad concluidos del mes de enero al 21 de octubre de 2011" al respecto en términos de lo que establece el artículo 40, fracciones 1, 11,111, Y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 3.20 de su Reglamento, con base en la respuesta enviada a esta Unidad de Información, por los Directores Generales de Control y Evaluación "A", "B" y "C", la Directora de lo Contencioso e Inconformidades, el Contralor Interno, todos ellos de la Secretaría de la Contralorra, en su calidad de servidores públicos habilitados, que tienen a su cargo el resguardo de la documentación concerniente a los informes de auditorra y una vez que los mismos analizaron la documentación solicitada por el peticionario a fin de identificar aquella que contenga información que pueda causar perjuicio a los presuntos responsables o a las actividades de fiscalización, control y evaluación o que puedan dar lugar a procedimientos administrativos o jurisdiccionales por no encontrarse resueltos en definitiva en virtud de que pueden ser recurribles y aquella que puedan dañar la imagen de servidores públicos por contener observaciones solventadas; se hace entrega de la información solicitada correspondiente a los documentos denominados en esta Secretaría de la Contraloría "informes de auditoría" correspondientes a las auditorías realizadas en el periodo de enero al 21 de octubre de 2011y el resultado de los recursos de inconformidad concluidos del mes de enero al 21 de octubre de 2011, que por su estado procedimental corresponden a información pública de oficio por haber causado estado y/o haber quedado firmes los procedimientos derivados de los informes de auditoría y recursos de inconformidad.
Referente a: "solicito los resultados obtenidos de las auditorias, evaluaciones y otras acciones de
contro~y .•.vigilancia practicadasm asi como las observaciones y recomendaciones que contribuyan a mejorar su gestion, todo esto de las auditorias concluidas del mes de enero al mes de octubre de 201" al respecto en términos que es,tablece el artículo 40, fracciones 1, 11,111. Y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 3.20 de su Reglamento, con base en la respuesta enviada por el Contralor Inter~node la Secretaría de la Contraloría en su calidad de servidor público habilitado y que tiene a su cargo el resguardo de la documentación solicitada misma que una vez realizado el análisis de la documentación solicitada a fin de identificar que la misma no contenga información clasificada se hace entrega de la informacion solicitaada en medio electrónico archivo PDF constante de 310 fOjas correspondiente a los documentos y supervisiones realizadas en el periodo solicitado a los órganos de control interno, y en su caso a la Secretaría de la Contraloría; de la misma forma; se hace entrega de la información solicitada en
electrónico archivo PDF constante de 63 fojas correspondiente a los resultados obtenidos de las auditorías,
evaluaciones y otras acciones de control y vigilancia practicadas, así como las observaciones y recomendaciones que contribuyan a mejorar su gestión del periodo comprendido del mes de enero al mes de de octubre de 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION DE LO CONTENCIOSO E INCONFORMIDADES
Fecha Actualización:
15/07/2013
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2011
Folio de la Solicitud: 00093/SECOGEM/IP/A/2011/AC
Información requerida:
“solicito los documentos que acrediten los movimientosal presupuesto autorizado a la secretaria para ordenar su envio a la secretaria de finanzas. solicito las autorizaciones de la liberacion y amortizacion de los recursos federales y estatales autorizados para efectuar su tramite ante las dependencias correspondientes. solicito los inventarios de los equipos de computo de la contraloria interna, coordinacion de administracion, direccion general de responsabilidades, unidad de vinculacion interinstitucional de la transparencia y unidad de normatividad y apoyo juridico, asi como las fichas de resguardo de todo el personal adscrito a las unidades administrativas antes mencionadas.” (SIC).
Respuesta:
Asimismo, le informo que de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley en la materia y, numeral cuarenta, inciso f), de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, en caso de no presentar el requerimiento, se tendrá por no presentada la solicitud, quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y CONTROL PRESUPUESTAL
Fecha Actualización:
15/07/2013
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2011
Folio de la Solicitud: 00094/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
solicito inventario de vehiculos asignados a la SECOGEM y nombre, cargo y tipo de vehiculo de cada uno de los servidores públicos que tengan
vehiculos asignados en la SECOGEM solicito el padron de proveedores de la SECOGEM.
solicito el inventario del almacen de la SECOGEM, asi como los oficios de requisicion de cualquier producto que se encuentre en el almacen, de enero
al mes de octubre de 2011.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la
Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Respecto a: "...solicito el padron de proveedores de la SECOGEM..."(SIC), conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece: "De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles", se sugiere al
peticionario dirigir su petición a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, quien pudiera estar en condiciones de proporcionarle lo solicitado, lo anterior en virtud de que el artículo 13.21 del Libro Decimo tercero del Código Administrativo del Estado de México, que determina "A fin de conocer la capacidad administrativa, financiera, legal y técnica de las fuentes de suministro, la Secretaría de Administración y los ayuntamientos integrarán un catálogo de proveedores y prestadores de servicios ...".
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
Fecha Actualización:
16/07/2013
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2011
Folio de la Solicitud: 00095/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
solicito la plantilla actualizada del personal de la SECOGEM y de esa plantilla cuantos servidores públicos son abogados y contadores.
solicito el listado de servidores públicos que fueron acreedores al premio de puntualidad y asistencia del año 2010.
Respuesta:
En atención a la Solicitud de Información Pública con número de folio 00108/SECOGEM/IP/A/2011, presentada por el C. Rodríguez Estrada Rubén, recibida a través del SICOSIEM, en la que requiere: ““CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 5 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, Y DEL ARTICULO 6 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ASÍ COMO EL PRINCIPIO INELUDIBLE DE "MÁXIMA PUBLICIDAD Y TRANSPARENCIA" SOLICITO: A) UN DESGLOSE GRÁFICO Y/O LISTADO Y/O DESCRIPCIÓN BIEN PRECISADA, DE TODAS LAS PLAZAS Y/O ESPACIOS LABORALES QUE CONFORMAN LA ESTRUCTURA COMPLETA DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA; AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y/O DESOCUPADOS. B) UN DESGLOSE DE LOS TRABAJADORES Y/O PLAZAS TEMPORALES, AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y DESOCUPADOS, QUE HAY EN TODA LA ESTRUCTURA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA. C).- UN DESGLOSE, CLARO Y PRECISO, DE TODOS LOS ESPACIOS LABORALES CONSIDERADOS COMO DE CONFIANZA, AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y/O DESOCUPADOS, DE TODA SU ESTRUCTURA COMPLETA, DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA. *CONSIDERANDO PARA ESTE EFECTOS DE LAS PETICIONES PLANTEADAS Y/O FORMULADAS TODOS LOS NIVELES, DESDE EL MAS BAJO HASTA EL MAS ALTO, ÁREA POR ÁREA, DIRECCIÓN POR DIRECCIÓN, SECCIÓN POR SECCIÓN, DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA. Esto, con el fin de obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de máxima transparencia, legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación.” (SIC). Proporcionando los siguientes detalles para facilitar la búsqueda de la información: “EL REGISTRO DE DEBE EXISTIR DE TODO EL PERSONAL, AUTORIZADO Y/O PRESUPUESTADO, PARA TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA” (SIC).. Al respecto, con fundamento en el artículo 40, fracciones I, II, III, y VI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en mi calidad de Servidor Público Habilitado del Departamento de Personal de la Coordinación de Administración, hago de su conocimiento que, una vez realizada la búsqueda de la información solicitada en los archivos de este Departamento y atendiendo al principio de máxima publicidad de la información contenido en los artículos 5 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en el 3 de la Ley antes mencionada, adjunto al presente envío a usted los archivos de la Plantilla de Plazas Autorizada a la Secretaría de la Contraloría y la Plantilla de Plazas por concepto de Honorarios en archivo PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
16/07/2013
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2011
Folio de la Solicitud: 00096/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito los informes del estado de posición financiera, resultados, origen y aplicación de los recursos, asi como la información presupuestal a través del estado de ingresos y egresos, estado comparativo de egresos y consolidados, según la apertura programática del presupuesto ejercido para la aprobación del coordinador de administración del año 2010.
Solicito los informes de avance programático presupuestal de 2010 y 2011.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", pUblicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos:
Respecto a: Respecto a: "Solicito los informes del estado de posición financiera, resultados, origen y aplicación de los recursos, así como la información presupuestal a través del estado de ingresos y egresos, estado comparativo de egresos y consolidados ..."(SIC), conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece: "De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles", se sugiere al peticionario dirigir su petición a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, quien pudiera estar en condiciones de proporcionarle lo solicitado, lo anterior derivado de que los artículos 349 y 350 del Código Financiero del Estado de México establecen que "Las dependencias, entidades públicas y unidades administrativas proporcionarán con la periodicidad que determine la Secretaría y las tesorerías, la información contable, presupuestal y financiera, para la consolidación de los estados financieros y la determinación de· cifras para la elaboración de la cuenta pública ..." y "Mensualmente dentro de los primeros veinte días hábiles, la Secretaría y la Tesorería, enviarán para su análisis y evaluación al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, la siguiente información: l. Información contable y administrativa. 11.Información presupuestal. /11.Información de la obra pública. IV. Información de nómina. " respectivamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2011
Folio de la Solicitud: 00097/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
INFORMES DE AUDITORIA, O DOCUMENTO CON EL QUE SE CONCLUYE CADA UNA DE LAS AUDITORIAS CON INDEPENDENCIA DE SU
DENOMINACION, REALIZADOS POR LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, DEL 1 DE ENERO DE 2000 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
LOS INFORMES SOLICITADOS SON LOS FIRMADOS POR EL PERSONAL QUE INTERVINO EN SU REALIZACION.
INCLUIR LOS ANEXOS QUE SE MENCIONEN EN EL CUERPO DE LOS INFORMES, ASI COMO LA VERSION EJECUTIVA DE TALES INFORMES.
Respuesta:
Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y una vez realizado el trámite previsto en el numeral treinta y ocho, incisos a, b y c, de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados
en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta en los siguientes términos:
Referente a lo correspondiente de los años 2000, 20m, 2002 y 2003, una vez revisados los archivos de concentración y trámite de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría, le informo que los expedientes de auditoría no obran en el Archivo del Poder Ejecutivo del Estado de México, por exceder el plazo de conservación de 5 años establecido en el numeral Décimo Quinto del Dictamen 1618 de la Comisión Dictaminadora de Depuración de Documentos de la entonces Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 15 de Octubre de 1998, por lo que no es posible proporcionarle la información de los años mencionados en este párrafo.
Respecto a los informes de auditoría de los años 2004 al 2011,se hace de su conocimiento que dicha información se encuentra contenida en archivos voluminosos, que pudieran deteriorarse, por lo que la información no puede ser remitida vía electrónica, lo que impide a esta Unidad de Información proporcionarla vía SICOSIEM, por lo que con fundamento en el numeral 54 de los "Lineamientos para recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los sujetos obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, la información se pone a su disposición en laoficinas la Contraloría Interna de esta dependencia, ubicadas en Avenida Robert Bosch
número 1731,Colonia Zona Industrial, Toluca, México, cuarto piso, en días hábiles en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Lo anterior, con fundamento en los artículos 17 y 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2011
Folio de la Solicitud: 00098/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
SE SOLICITA LA RESOLUCIÓN DEL OFICIO NUMERO 11/OIC/AQ/812-AD/2011
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y una vez realizado el trámite previsto en el numeral treinta y ocho, incisos a y b, de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de
Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta en los siguientes términos:
Es preciso aclarar que derivado de la búsqueda a los archivos de los expedientes de Quejas y Denuncias a cargo de la Dirección de Responsabilidades Administrativas "A" de la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría, no se localizó antecedente respecto de alguna resolución del "OFICIO NUMERO 77/0IC/AQ/872-AD/2077" (SIC); siendo necesario aclarar que esta autoridad carece de atribuciones para investigar y perseguir delitos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS “A”
Fecha Actualización:
16/07/2013
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2011
Folio de la Solicitud: 00099/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
1.- requiero soporte documental del registro y seguimiento presupuestal de los programas federales y estatales para elaborar los estados financieros e
informar a las instancias correspondientes.
2.- requiero los informes de avance programatico presupuestal y del programa anual de trabajo que tengan que realizar en el aambito de su
competencia.
3.- requiero el soporte documental de los informes sobre el estado de situacion financiera, resultados, origen y aplicacion de recursos, asi como la
información presupuestal a traves del estado de ingresos y egresos, estado comparativo de egresos y consolidados, segun la apertura programatica del
presupuesto ejercido para la aprobacion del coordinador de administracion asi como el informe que se general a la contaduria general gubernamental,
respecto a este punto.
todo lo anterior lo requiero de los ejercicios fiscales de 2009 y 2010.
Respuesta:
Respecto a: 1.-Requiero soporte documental del registro y seguimiento presupuestal de los programas federales y estatales para elaborar los estados financieros e informar a las instancias correspondientes”... “Todo lo anterior lo requiero de los ejercicios fiscales 2009 y 2010”.
Por lo referente al “soporte documental del registro y seguimiento” se entiende como los registros y seguimientos de “ingresos y egresos” y con base a lo anterior y atendiendo puntualmente los establecido por el artículo 13 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se solicita a esa Unidad a su cargo se oriente al peticionario para que específicamente por lo que respecta a “soporte documental del registro y seguimiento”, realice su solicitud a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
Por lo correspondiente a: 2.- Requiero los informes de avance programático presupuestal y del programa anual de trabajo que tenga que realizar en el ámbito de su competencia, le comento que lo referente a “requiero los informes de avance programático presupuestal” “Todo lo anterior lo requiero de los ejercicios fiscales 2009 y 2010”.
Por lo que respecta a “Requiero los informes de avance programático presupuestal”. Lo anterior esta publicado en la página del gobierno en el link siguiente, http://trasparencia.edomex.gob.mx/trasparencia-fiscal por lo que se solicita a esa Unidad a su cargo se oriente al peticionario para que consulte la página del Gobierno del Estado de México.
Y lo referente al “del programa anual de trabajo que tenga que realizar en el ámbito de su competencia,” “Todo lo anterior lo requiero de los ejercicios fiscales 2009 y 2010”.
Se entrega una vez realizado el análisis del contenido de la documentación solicitada por el peticionario que obra en expediente; a fin de identificar en la misma, aquella que contenga información clasificada de acuerdo a la obligación que se me impone en el artículo 40 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y el artículo 3.20 de su Reglamento; se hace entrega de la información solicitada en medio magnético, dando cumplimiento al Artículo 12 fracción XIX de la referida ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no omito en mencionarle que este documento obran en esa Unidad de Información a su cargo de conformidad con las funciones que tiene encomendadas en el Manual General de Organización de esta Dependencia.
Le comento que una vez hecho el análisis de lo solicitado en su número “3.-requiero el soporte documental de los informes sobre el estado de situación financiera, resultado, origen y aplicación de recursos, así como la información presupuestal a través del estado de ingresos y egresos, estado comparativo de egresos y consolidados, según la apertura programática del presupuesto ejercido para la aprobación del coordinador de administración así como el informe que se genere a la contaduría general gubernamental, respecto a este punto. Todo lo anterior lo requiero de los ejercicios fiscales 2009 y 2010” (SIC),
Por lo referente al “soporte documental de los informes” estos informes contienen los “ingresos y egresos”, y en relación al “así como el informe que se genere” como se expresó contiene información relativa a “ingresos y egresos,” y en ambos casos y con base a lo anterior y atendiendo puntualmente los establecido por el artículo 13 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se solicita a esa Unidad a su cargo se oriente al peticionario para que específicamente por lo que respecta a esta solicitud la realice a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCION DE CONTABILIDAD Y CONTROL PRESUPUESTAL
Fecha Actualización:
16/07/2013
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00100/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
RESOLUCIONES EMITIDAS POR LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA, CON MOTIVO DE LA EJECUCION DEPROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS, SUSCRITAS DEL 1 DE ENERO DE 2000 AÑO15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
LAS RESOLUCIONES SOLICITADAS SON LAS FIRMADAS Y NOTIFICADAS A LOS INVOLUCRADOS.
INCLUIR LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN SU FORMAL NOTIFICACION.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y una vez realizado el trámite previsto en el numeral treinta y ocho, incisos a, b y c, de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta en los siguientes términos:
Los expedientes de Responsabilidades correspondientes a los ejercicios fiscales 2000, 2001 y 2002, no obran en el Archivo del Poder Ejecutivo del Estado de México, por exceder el plazo de conservación de 5 años, establecido en el numeral Décimo Quinto del Dictamen 1618 de la Comisión Dictaminadora de Depuración de Documentos de la entonces Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 15 de Octubre de 1998. En tal virtud, se notifica el ACUERDO CI-01-11E/2011, emitido en la décima Primera Sesión Extraordinaria por Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante el cual se aprueba la inexistencia de los documentos solicitados consistentes en expedientes de Responsabilidades correspondientes a los ejercicios fiscales 2000, 2001 y 2002.
Respecto a los ejercicios fiscales del 2003 al 2011, le informo que no se cuenta con los archivos electrónicos de los expedientes correspondientes, y la Dirección de Responsabilidades no dispone de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para generar los archivos electrónicos derivado de la magnitud de la información requerida, constante de 4782 fojas, en virtud de lo cual, con fundamento en los artículos 17 y 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información no puede ser remitida vía SICOSIEM, por tal motivo estarán a su disposición en versión pública, las resoluciones en que se haya declarado inexistente la responsabilidad administrativa, así como las correspondientes a las que hayan resultado con responsabilidad administrativa, en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, ubicada en Avenida Robert Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca, México, cuarto piso, en días hábiles y dentro del horario de 9:00 a 18:00 horas. Por lo anterior, se notifica el ACUERDO CI-02-11E/2011, emitido en la décima Primera Sesión Extraordinaria por Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante el cual se aprueba se generen las versiones públicas de los documentos solicitados consistentes en expedientes de Responsabilidades correspondientes a los ejercicios fiscales del 2003 al 2011.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00101/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOLICITO EL DOCUMENTO QUE CONTIENE LA AUTORIZACIÓN DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 31 DE MARZO DE 1972 PUBLICADA EL 21 DE ABRIL DE 1972 EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y EN LA QUE SE ESTABLECIÓ COMO VOLUNTAD DE PODER PÚBLICO "QUE LOS LOTES DEL FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA SE DESTINARAN EXCLUSIVAMENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE HABITACIONES UNIFAMILIARES, CON EXCEPCIÓN DE LOS LOTES MARCADOS EN EL PLANO DE LOTIFICACIÓN APROBADA, COMO DESTINADOS A EDIFCIOS COMERCIALES O DE HABITACIÓN MULTIFAMILIAR, ÚNICOS LUGARES EN LOS QUE SE PODRÁ CONSTTTRUIR ESTE TIPO DE EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES". EL FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA SE UBICA EN EL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO Y FUE FRACCIONADO POR "FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA, S.A." Y TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO "COLONIA LA HERRADURA"
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones 111 y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 11 de
ñovlembre del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta que realice la solicitud de información a las dependencias competentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00102/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOLICITO EL PLANO DE LOTIFICACIÓN APROBADA QUE SE CITA EN LA AUTORIZACIÓN DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 31 DE MARZO DE 1972 PUBLICADA EL 21 DE ABRIL DE 1972 EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y EN LA QUE SE ESTABLECIÓ COMO VOLUNTAD DE PODER PÚBLICO "QUE LOS LOTES DEL FRACCIONAMIENTO LA
HERRADURA SE DESTINARAN EXCLUSIVAMENTE A LA CONSTRUCCIÓN DE HABITACIONES UNIFAMILIARES, CON EXCEPCIÓN DE LOS LOTES MARCADOS EN EL PLANO DE LOTIFICACIÓN APROBADA, COMO DESTINADOS A EDIFCIOS COMERCIALES O DE HABITACIÓN MULTIFAMILIAR, ÚNICOS LUGARES EN LOS QUE SE PODRÁ CONSTTTRUIR ESTE TIPO DE EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES". EL FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA SE UBICA EN EL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO Y FUE FRACCIONADO POR
"FRACCIONAMIENTO LA HERRADURA, S.A." Y TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO "COLONIA LA HERRADURA"
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones 111 y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta que realice la solicitud de información a las dependencias competentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00103/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOLICITO COPIA DE LA TOTALIDAD DE LA PUBLICACIÓN DEL 21 DE ABRIL DE 1972 DE LA GACETA DEL GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO
DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones III y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la
información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 11 de noviembre del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a las dependencias competentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACION
Fecha Actualización:
16/07/2013
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00104/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
SOLICITO COPIA DE LA TOTALIDAD DE LA PUBLICACIÓN DEL 21 DE ABRIL DE 1972 DE LA GACETA DEL GOBIERNO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones 111 y IV Y 45
de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y
Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los
"Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la
información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total
de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los
Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 11 de noviembre del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a las dependencias competentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2011
Folio de la Solicitud: 00105/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
Por favor la siguiente informacion publica:
¿Estan inhabilitados para desempeñar un cargo publico las siguientes personas?
Roberto Lopez Ramirez
Irene Jimenez Beltran
Alberto Diaz Castañeda
Gracias¡¡¡
CUALQUIER OTRO
Respuesta:
Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones 11 y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos:
Se hace de su conocimiento que la información solicitada solo se proporciona a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a los Ayuntamientos, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos, quienes deberán solicitar por escrito a la Secretaría de la Contraloría informes sobre la existencia de registro de inhabilitación de
las personas que pretendan desempeñar un empleo, cargo o comisión en el servicio público, lo anterior con fundamento en el artículo 64 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION DE CONTROL DE MANIFESTACIÓN DE BIENES Y SANCIONES
Fecha Actualización:
16/07/2013
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2011
Folio de la Solicitud: 00106/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito información sobre el costo de los festejos conmemorativos de las fiestas patrias del año 2011. Por favor, desglose el coste de las contrataciones del elenco artístico-musical (Tigres del Norte, Gigante de América, Mariana Seoane y Gloria Trevi) para dicho evento.
Además, de anexar copia de los contratos de cada uno de los artistas. En caso de no estar en posibilidad de proporcionar la información y documentación solicitada, en virtud de ausencia de participación en la misma, por favor, sírvase en orientar cuál dependencia es la indicada para obtener el dato.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones 111 y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 16 de
noviembre del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a la dependencia competente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2011
Folio de la Solicitud: 00107/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
Ante el nulo interés por parte del Municipio de Chicoloapan de mantener informados a sus ciudadanos, conforme a derecho solicitamos de la manera mas atenta y respetuosa, se nos informe de manera detallada y precisa de la situación Jurídica y/o administrativa del C. Profesor Rafael Gomez Alvarado, quien actualmente se desempeña como Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Chicoloapan de Juarez, Estado de Mexixo, asi mismo como la del Lic. Jose Antonio Apolinar Trujillo, quien se desempeña como Secretario del H. Ayuntamiento, asi como del Lic. Ivan Cuevas Ordoñez, actual Director Jurídico del mismo, por haber incurrido durante la administración inmediata anterior en conductas ilícitas referidas en la Ley de Responsabilidad de servidores Públicos, como fue la falsificación de las Actas de Cabildo para poder coartar un derecho politico del entonces Presidente Municipal suplente, quien tendria que haber ocupado el cargo al renunciar el Presidente Municipal Adrian Manuel Galicia Salceda y que desde luego sabemos existen Procesos Administrativos iniciados, asi como denuncias ante la autoridad correspondiente.
Ya que como sociedad, tenemos derecho a saber y conocer el tipo de personas que nos gobiernan.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones 111 y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total
de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 17 de noviembre del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta
para que realice la solicitud de información a la dependencia competente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2011
Folio de la Solicitud: 00108/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 5 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, Y DEL ARTICULO 6 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ASÍ COMO EL PRINCIPIO INELUDIBLE DE "MÁXIMA PUBLICIDAD Y TRANSPARENCIA" SOLICITO:
A) UN DESGLOSE GRÁFICO Y/O LISTADO Y/O DESCRIPCIÓN BIEN PRECISADA, DE TODAS LAS PLAZAS Y/O ESPACIOS LABORALES QUE CONFORMAN LA ESTRUCTURA COMPLETA DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA; AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y/O DESOCUPADOS.
B) UN DESGLOSE DE LOS TRABAJADORES Y/O PLAZAS TEMPORALES, AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y DESOCUPADOS, QUE HAY EN TODA LA ESTRUCTURA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA.
C).- UN DESGLOSE, CLARO Y PRECISO, DE TODOS LOS ESPACIOS LABORALES CONSIDERADOS COMO DE CONFIANZA, AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y/O DESOCUPADOS, DE TODA SU ESTRUCTURA COMPLETA, DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA.
*CONSIDERANDO PARA ESTE EFECTOS DE LAS PETICIONES PLANTEADAS Y/O FORMULADAS TODOS LOS NIVELES, DESDE EL MAS BAJO HASTA EL MAS ALTO, ÁREA POR ÁREA, DIRECCIÓN POR DIRECCIÓN, SECCIÓN POR SECCIÓN, DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA.
Esto, con el fin de obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de máxima transparencia, legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y una vez realizado el trámite previsto en el numeral treinta y ocho, incisos a, b y e, de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parCial o total de
datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en
la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento
en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de
México y Municipios, se da respuesta en los siguientes términos:
Referente a: "A) UN DESGLOSE GRÁFICO Y/O LISTADO Y/O DESCRIPCIÓN BIEN PRECISADA, DE TODAS LAS PLAZAS Y/O ESPACIOS LABORALES QUE CONFORMAN LA ESTRUCTURA COMPLETA DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA; AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y/O DESOCUPADOS", "B) UN DESGLOSE DE LOS TRABAJADORES Y/O PLAZAS TEMPORALES, AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y DESOCUPADOS, QUE HAY EN TODA LA ESTRUCTURA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA y "C).- UN DESGLOSE, CLARO Y PRECISO, DE TODOS LOS ESPACIOS LABORALES CONSIDERADOS COMO DE CONFIANZA, AUTORIZADOS Y/O PRESUPUESTADOS, OCUPADOS Y/O DESOCUPADOS, DE TODA SU ESTRUCTURA COMPLETA, DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA. 'CONSIDERANDO PARA ESTE EFECTOS DE LAS PETICIONES PLANTEADAS Y/O
FORMULADAS TODOS LOS NIVELES, DESDE EL MAS BAJO HASTA EL MAS ALTO, ÁREA POR ÁREA, DIRECCIÓN POR DIRECCIÓN, SECCIÓN POR SECCIÓN, DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA"(SIC), se adjunta la Plantilla de Plazas Autorizada, Plantilla de Plazas por Obra y Tiempo Determinado, Plantilla de Plazas de Confianza y Plazas Vacantes de la Secretaría de la Contraloría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
16/07/2013
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2011
Folio de la Solicitud: 00109/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito la información y el monto total anual y mensual de las participaciones Federales que recibió el Municipio de Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan de Juárez en los años 2008, 2009, 2010 y 2011. Todo lo que comprende en cuanto al Ramo 33, ramo 28 y ramo 26.
Solicito especificación y monto total en cuanto a cada capítulo, conceptos y partidas genéricas, es decir, Gasto corriente: 1000 SERVICIOS PERSONALES, 2000 MATERIALES Y SUMINISTROS, 3000 SERVICIOS GENERALES. Gasto de inversión: 4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS, 5000 BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES, 6000 INVERSIÓN PÚBLICA, 7000 INVERSIONES FINANCIERAS Y OTRAS PROVISIONES. Gasto de Amortización de pasivos 8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES. Deuda
Pública: 9000 DEUDA PÚBLICA. Todo lo que comprende el Clasificador por Objeto del Gasto en los años 2008, 2009, 2010 y 2011.
Solicito el tipo, proceso y método de presupuestacion que realizo el municipio para el ejercicio de su administración y el modo como el presupuesto fue evaluado en los años ya mencionados.
así mismo solicito la Deuda publica que tiene cada municipio y como esta ha ido creciendo o decreciendo y de que modo sanan su deuda publica casa uno de los municipios mencionados
Por su atención e inmediata respuesta Gracias.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones III y IV y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 23 de noviembre del año 2011 debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a los Ayuntamientos competentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2011
Folio de la Solicitud: 00110/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
Resultado de la Auditoria practicada por el Organo Superior Fiscalizador del Estado de México, correspondiente al año 2009 de la administración del Arquitecto Jorge Alvarez Colin. (Programa FISM)
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones 111 y IV Y 45
de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y
Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los
"Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la
información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total
de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los
Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 24 de noviembre del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a la unidad administrativa competente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
16/07/2013
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2011
Folio de la Solicitud: 000113/SECOGEM/IP/A/20l1
Información requerida:
“solicito la siguiente Informacion: en la pasada Olimpida Nacional que fue sede el Estado de Mexico. se contarto una Empresa para que se ocupara del trasporte ,alimentacion y hospedaje pero tambien se Instalaron centros de operacion en diferentes Municipios por mencionar algunos Ixtapan de la sal, toluca y Naucalpan. 1.- quisiera saber si el equipo de computo que se Instalo en los centros operativos fue rentado o propiedad del IMCUFIDE? 2.-aquien se le rento? 3.-solicito el contrato de quien se le rento el equipo de computo.como se obtuvo el servicio por medio de ( una licitacion, adjudicacion ) 4.- copias de las polisas de cheques que se hayan expedido a la empresa por la renta del equipo de computo y quisiera saber si el contralor interno (Benjamin Tellez Hernandez) de esa Dependencia tiene toda la documentacion necesaria gracias: Gracias
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones III y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la
información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha dos de diciembre del año 2011 debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a la dependencia competente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
11/07/2013
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2011
Folio de la Solicitud: 00111/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
Buenos dias como ya sabemos que el nuevo titular del IMCUFIDE es el Lic. jesus mena campos solicito por conducto de ustedes(Secretaria de la Contraloria) la siguiente informacion: 1.- copia del documento donde el Lic. jesus mena Campos le autorizan, licencia para separarse del su notaria ya que en el Archivo General notarial no ha llegado ningun documento que avale dicha licencia.( me pregunto como es que e l ( TITERE) del Gobernador del Estado de México haya tomado protesta y incurrido en tales anomalias. 2.- solicito que se m informe que puesto ocupo y/o ocupa detro del IMCUFIDE el Lic. Jose Antonio Ortega Meza me pregunto si ocupara el cargo de jefe del Departamento de Recursos Materiales y dejar un desmadre en el departamento como la ves anterior. espero que con su apoyo me sea entregada la Informacion Solicitada: Gracias (SIC)
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones 111 y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha dos de
diciembre del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a las dependencias competentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
11/07/2013
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2011
Folio de la Solicitud: 00112/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
solicito la siguiente Informacion: en la pasada Olimpida Nacional que fue sede el Estado de Mexico. se contarto una Empresa para que se ocupara del trasporte ,alimentacion y hospedaje pero tambien se Instalaron centros de operacion en diferentes Municipios por mencionar algunos Ixtapan de la sal, toluca y Naucalpan. 1.- quisiera saber si el equipo de computo que se Instalo en los centros operativos fue rentado o propiedad del IMCUFIDE?
2.-aquien se le rento? 3.-solicito el contrato de quien se le rento el equipo de computo.como se obtuvo el servicio por medio de ( una licitacion, adjudicacion ) 4.- copias de las polisas de cheques que se hayan expedido a la empresa por la renta del equipo de computo
y quisiera saber si el contralor interno (Benjamin Tellez Hernandez) de esa Dependencia tiene toda la documentacion necesaria gracias:
Gracias. (SIC)
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones 111 y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisióh que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha dos de
diciembre del año 2011debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a la dependencia competente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
11/07/2013
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2011
Folio de la Solicitud: 00114/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
COPIA DE LA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, IDENTIFICADA CON EL NUMERO DE FOLIO 00274/SF/IP/A/2011, MENCIONADA POR EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACION DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA EN EL ACUERDO DE AMPLIACION DE LA SOLICITUD DE INFORMACION PUBLICA NUMERO 00097/SECOGEM/IP/A/2011, DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2011. ASI COMO LA RESPUESTA EMITIDA A LA SOLICITUD INICIALMENTE CITADA. (SIC)
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y una vez realizado el trámite previsto en el numeral treinta y ocho, incisos a y b, de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, en los siguientes términos:
Conforme a lo establecido en el artículo 33 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que determina que "Las Unidades de Información no podrán proporcionar a particulares los nombres de los solicitantes y el contenido de la información que se genera como resultado del procedimiento para el acceso a la información pública y corrección de datos personales", no es posible atender su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
11/07/2013
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2011
Folio de la Solicitud: 00115/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
INFORMES DE AUDITORIA, O DOCUMENTO CON EL QUE SE CONCLUYE CADA UNA DE LAS AUDITORIAS CON INDEPENDENCIA DE SU DENOMINACION, REALIZADOS POR LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2011. LOS INFORMES SOLICITADOS SON LOS FIRMADOS POR EL PERSONAL QUE INTERVINO EN SU REALIZACION. (SIC)
Respuesta:
Referente a los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003”, si bien, fueron generados, administrados y poseídos por esta dependencia, a la fecha de la solicitud que se atiende, no obran en el Archivo del Poder Ejecutivo del Estado de México, por exceder del plazo de conservación de 5 años, establecido en el numeral DÉCIMO QUINTO, inciso b del Dictamen 1618 de la Comisión Dictaminadora de Depuración de Documentos de la entonces Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 15 de Octubre de 1998.
Respecto de los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México. Los informes solicitados son los firmados por el personal que intervino en su realización correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011”, se hace de su conocimiento que una vez que se conjuntaron los expedientes documentales de auditoría, ya que algunos fueron solicitados al Archivo del Poder Ejecutivo por encontrarse bajo su resguardo; se procedió a analizar cada uno de los informes a fin de verificar que no contuviera información de carácter confidencial en los términos de la Ley y su reglamento. Por lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el numeral DÉCIMO QUINTO de los “Lineamientos para el Manejo Mantenimiento y Seguridad de los Datos Personales que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las Dependencias y Organismos Auxiliares, los Fideicomisos Públicos y la Procuraduría General de Justicia, como Sujetos Obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México”, se generaron las versiones públicas de dichos informes, toda vez que registran datos personales como domicilios particulares, RFC y nombres de servidores públicos, por lo que se deberán testar los datos personales.
En razón de lo antes expuesto, se hace de su conocimiento que derivado de que la Dirección de Control y Evaluación de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría, no cuenta con los recursos humanos, materiales y técnicos disponibles para generar archivos electrónicos por la magnitud de la información requerida, los informes de auditoría de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011 estarán a su disposición en versión pública para su consulta en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, ubicadas en Avenida Robert Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca, México, cuarto piso, en días hábiles, dentro de un horario de 9:00 a 18:00 horas. Lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 17, 18 y 49 de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
En este sentido, se notifica la resolución número CI-01-05/2011, del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante la cual se aprueba la inexistencia de los documentos solicitados consistentes en los informes de auditoría, o documento con el que se concluye cada una de las auditorías, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003; y la elaboración de las versiones públicas de los documentos solicitados consistentes en Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011.
Por otro lado, se le informa que para el caso de requerir copias simples o certificadas de las versiones públicas que ascienden a un total de 3140 fojas, el importe a cubrir será conforme a lo dispuesto por el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios; 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Lo anterior, con fundamento en lo establecido por los artículos 40 fracción I, II y III, 41, 47, 48 y 49 de la Ley de la materia y el 1.2 fracciones II, VI, XII y XV, 4.14 y 4.25 de su Reglamento, así como el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECOGEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2011
Folio de la Solicitud: 00116/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
INFORMES DE AUDITORIA, O DOCUMENTO CON EL QUE SE CONCLUYE CADA UNA DE LAS AUDITORIAS CON INDEPENDENCIA DE SU DENOMINACION, REALIZADOS POR LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2011. LOS INFORMES SOLICITADOS SON LOS FIRMADOS POR EL PERSONAL QUE INTERVINO EN SU REALIZACION. (SIC)
Respuesta:
Referente a los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003”, si bien, fueron generados, administrados y poseídos por esta dependencia, a la fecha de la solicitud que se atiende, no obran en el Archivo del Poder Ejecutivo del Estado de México, por exceder del plazo de conservación de 5 años, establecido en el numeral DÉCIMO QUINTO, inciso b del Dictamen 1618 de la Comisión Dictaminadora de Depuración de Documentos de la entonces Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 15 de Octubre de 1998.
Respecto de los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México. Los informes solicitados son los firmados por el personal que intervino en su realización correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011”, se hace de su conocimiento que una vez que se conjuntaron los expedientes documentales de auditoría, ya que algunos fueron solicitados al Archivo del Poder Ejecutivo por encontrarse bajo su resguardo; se procedió a analizar cada uno de los informes a fin de verificar que no contuviera información de carácter confidencial en los términos de la Ley y su reglamento. Por lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el numeral DÉCIMO QUINTO de los “Lineamientos para el Manejo Mantenimiento y Seguridad de los Datos Personales que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las Dependencias y Organismos Auxiliares, los Fideicomisos Públicos y la Procuraduría General de Justicia, como Sujetos Obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México”, se generaron las versiones públicas de dichos informes, toda vez que registran datos personales como domicilios particulares, RFC y nombres de servidores públicos, por lo que se deberán testar los datos personales.
En razón de lo antes expuesto, se hace de su conocimiento que derivado de que la Dirección de Control y Evaluación de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría, no cuenta con los recursos humanos, materiales y técnicos disponibles para generar archivos electrónicos por la magnitud de la información requerida, los informes de auditoría de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011 estarán a su disposición en versión pública para su consulta en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, ubicadas en Avenida Robert Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca, México, cuarto piso, en días hábiles, dentro de un horario de 9:00 a 18:00 horas. Lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 17, 18 y 49 de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
En este sentido, se notifica la resolución número CI-01-05/2011, del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante la cual se aprueba la inexistencia de los documentos solicitados consistentes en los informes de auditoría, o documento con el que se concluye cada una de las auditorías, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003; y la elaboración de las versiones públicas de los documentos solicitados consistentes en Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011.
Por otro lado, se le informa que para el caso de requerir copias simples o certificadas de las versiones públicas que ascienden a un total de 3140 fojas, el importe a cubrir será conforme a lo dispuesto por el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios; 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Lo anterior, con fundamento en lo establecido por los artículos 40 fracción I, II y III, 41, 47, 48 y 49 de la Ley de la materia y el 1.2 fracciones II, VI, XII y XV, 4.14 y 4.25 de su Reglamento, así como el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECOGEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2011
Folio de la Solicitud: 00117/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
INFORMES DE AUDITORIA, O DOCUMENTO CON EL QUE SE CONCLUYE CADA UNA DE LAS AUDITORIAS CON INDEPENDENCIA DE SU DENOMINACION, REALIZADOS POR LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2010. LOS INFORMES SOLICITADOS SON LOS FIRMADOS POR EL PERSONAL QUE INTERVINO EN SU REALIZACION. (SIC)
Respuesta:
Referente a los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003”, si bien, fueron generados, administrados y poseídos por esta dependencia, a la fecha de la solicitud que se atiende, no obran en el Archivo del Poder Ejecutivo del Estado de México, por exceder del plazo de conservación de 5 años, establecido en el numeral DÉCIMO QUINTO, inciso b del Dictamen 1618 de la Comisión Dictaminadora de Depuración de Documentos de la entonces Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 15 de Octubre de 1998.
Respecto de los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México. Los informes solicitados son los firmados por el personal que intervino en su realización correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011”, se hace de su conocimiento que una vez que se conjuntaron los expedientes documentales de auditoría, ya que algunos fueron solicitados al Archivo del Poder Ejecutivo por encontrarse bajo su resguardo; se procedió a analizar cada uno de los informes a fin de verificar que no contuviera información de carácter confidencial en los términos de la Ley y su reglamento. Por lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el numeral DÉCIMO QUINTO de los “Lineamientos para el Manejo Mantenimiento y Seguridad de los Datos Personales que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las Dependencias y Organismos Auxiliares, los Fideicomisos Públicos y la Procuraduría General de Justicia, como Sujetos Obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México”, se generaron las versiones públicas de dichos informes, toda vez que registran datos personales como domicilios particulares, RFC y nombres de servidores públicos, por lo que se deberán testar los datos personales.
En razón de lo antes expuesto, se hace de su conocimiento que derivado de que la Dirección de Control y Evaluación de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría, no cuenta con los recursos humanos, materiales y técnicos disponibles para generar archivos electrónicos por la magnitud de la información requerida, los informes de auditoría de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011 estarán a su disposición en versión pública para su consulta en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, ubicadas en Avenida Robert Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca, México, cuarto piso, en días hábiles, dentro de un horario de 9:00 a 18:00 horas. Lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 17, 18 y 49 de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
En este sentido, se notifica la resolución número CI-01-05/2011, del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante la cual se aprueba la inexistencia de los documentos solicitados consistentes en los informes de auditoría, o documento con el que se concluye cada una de las auditorías, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003; y la elaboración de las versiones públicas de los documentos solicitados consistentes en Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011.
Por otro lado, se le informa que para el caso de requerir copias simples o certificadas de las versiones públicas que ascienden a un total de 3140 fojas, el importe a cubrir será conforme a lo dispuesto por el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios; 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Lo anterior, con fundamento en lo establecido por los artículos 40 fracción I, II y III, 41, 47, 48 y 49 de la Ley de la materia y el 1.2 fracciones II, VI, XII y XV, 4.14 y 4.25 de su Reglamento, así como el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECOGEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2011
Folio de la Solicitud: 00118/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
INFORMES DE AUDITORIA, O DOCUMENTO CON EL QUE SE CONCLUYE CADA UNA DE LAS AUDITORIAS CON INDEPENDENCIA DE SU DENOMINACION, REALIZADOS POR LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2010. LOS INFORMES SOLICITADOS SON LOS FIRMADOS POR EL PERSONAL QUE INTERVINO EN SU REALIZACION. (SIC)
Respuesta:
Referente a los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003”, si bien, fueron generados, administrados y poseídos por esta dependencia, a la fecha de la solicitud que se atiende, no obran en el Archivo del Poder Ejecutivo del Estado de México, por exceder del plazo de conservación de 5 años, establecido en el numeral DÉCIMO QUINTO, inciso b del Dictamen 1618 de la Comisión Dictaminadora de Depuración de Documentos de la entonces Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 15 de Octubre de 1998.
Respecto de los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México. Los informes solicitados son los firmados por el personal que intervino en su realización correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011”, se hace de su conocimiento que una vez que se conjuntaron los expedientes documentales de auditoría, ya que algunos fueron solicitados al Archivo del Poder Ejecutivo por encontrarse bajo su resguardo; se procedió a analizar cada uno de los informes a fin de verificar que no contuviera información de carácter confidencial en los términos de la Ley y su reglamento. Por lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el numeral DÉCIMO QUINTO de los “Lineamientos para el Manejo Mantenimiento y Seguridad de los Datos Personales que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las Dependencias y Organismos Auxiliares, los Fideicomisos Públicos y la Procuraduría General de Justicia, como Sujetos Obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México”, se generaron las versiones públicas de dichos informes, toda vez que registran datos personales como domicilios particulares, RFC y nombres de servidores públicos, por lo que se deberán testar los datos personales.
En razón de lo antes expuesto, se hace de su conocimiento que derivado de que la Dirección de Control y Evaluación de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría, no cuenta con los recursos humanos, materiales y técnicos disponibles para generar archivos electrónicos por la magnitud de la información requerida, los informes de auditoría de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011 estarán a su disposición en versión pública para su consulta en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, ubicadas en Avenida Robert Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca, México, cuarto piso, en días hábiles, dentro de un horario de 9:00 a 18:00 horas. Lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 17, 18 y 49 de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
En este sentido, se notifica la resolución número CI-01-05/2011, del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante la cual se aprueba la inexistencia de los documentos solicitados consistentes en los informes de auditoría, o documento con el que se concluye cada una de las auditorías, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003; y la elaboración de las versiones públicas de los documentos solicitados consistentes en Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011.
Por otro lado, se le informa que para el caso de requerir copias simples o certificadas de las versiones públicas que ascienden a un total de 3140 fojas, el importe a cubrir será conforme a lo dispuesto por el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios; 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Lo anterior, con fundamento en lo establecido por los artículos 40 fracción I, II y III, 41, 47, 48 y 49 de la Ley de la materia y el 1.2 fracciones II, VI, XII y XV, 4.14 y 4.25 de su Reglamento, así como el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECOGEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2011
Folio de la Solicitud: 00119/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
INFORMES DE AUDITORIA, O DOCUMENTO CON EL QUE SE CONCLUYE CADA UNA DE LAS AUDITORIAS CON INDEPENDENCIA DE SU DENOMINACION, REALIZADOS POR LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2009. LOS INFORMES SOLICITADOS SON LOS FIRMADOS POR EL PERSONAL QUE INTERVINO EN SU REALIZACION. (SIC)
Respuesta:
Referente a los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003”, si bien, fueron generados, administrados y poseídos por esta dependencia, a la fecha de la solicitud que se atiende, no obran en el Archivo del Poder Ejecutivo del Estado de México, por exceder del plazo de conservación de 5 años, establecido en el numeral DÉCIMO QUINTO, inciso b del Dictamen 1618 de la Comisión Dictaminadora de Depuración de Documentos de la entonces Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 15 de Octubre de 1998.
Respecto de los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México. Los informes solicitados son los firmados por el personal que intervino en su realización correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011”, se hace de su conocimiento que una vez que se conjuntaron los expedientes documentales de auditoría, ya que algunos fueron solicitados al Archivo del Poder Ejecutivo por encontrarse bajo su resguardo; se procedió a analizar cada uno de los informes a fin de verificar que no contuviera información de carácter confidencial en los términos de la Ley y su reglamento. Por lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el numeral DÉCIMO QUINTO de los “Lineamientos para el Manejo Mantenimiento y Seguridad de los Datos Personales que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las Dependencias y Organismos Auxiliares, los Fideicomisos Públicos y la Procuraduría General de Justicia, como Sujetos Obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México”, se generaron las versiones públicas de dichos informes, toda vez que registran datos personales como domicilios particulares, RFC y nombres de servidores públicos, por lo que se deberán testar los datos personales.
En razón de lo antes expuesto, se hace de su conocimiento que derivado de que la Dirección de Control y Evaluación de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría, no cuenta con los recursos humanos, materiales y técnicos disponibles para generar archivos electrónicos por la magnitud de la información requerida, los informes de auditoría de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011 estarán a su disposición en versión pública para su consulta en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, ubicadas en Avenida Robert Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca, México, cuarto piso, en días hábiles, dentro de un horario de 9:00 a 18:00 horas. Lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 17, 18 y 49 de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
En este sentido, se notifica la resolución número CI-01-05/2011, del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante la cual se aprueba la inexistencia de los documentos solicitados consistentes en los informes de auditoría, o documento con el que se concluye cada una de las auditorías, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003; y la elaboración de las versiones públicas de los documentos solicitados consistentes en Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011.
Por otro lado, se le informa que para el caso de requerir copias simples o certificadas de las versiones públicas que ascienden a un total de 3140 fojas, el importe a cubrir será conforme a lo dispuesto por el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios; 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Lo anterior, con fundamento en lo establecido por los artículos 40 fracción I, II y III, 41, 47, 48 y 49 de la Ley de la materia y el 1.2 fracciones II, VI, XII y XV, 4.14 y 4.25 de su Reglamento, así como el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECOGEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2011
Folio de la Solicitud: 00120/SECOGEM/IP/A/2011
Información requerida:
INFORMES DE AUDITORIA, O DOCUMENTO CON EL QUE SE CONCLUYE CADA UNA DE LAS AUDITORIAS CON INDEPENDENCIA DE SU DENOMINACION, REALIZADOS POR LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2009. LOS INFORMES SOLICITADOS SON LOS FIRMADOS POR EL PERSONAL QUE INTERVINO EN SU REALIZACION. (SIC)
Respuesta:
Referente a los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003”, si bien, fueron generados, administrados y poseídos por esta dependencia, a la fecha de la solicitud que se atiende, no obran en el Archivo del Poder Ejecutivo del Estado de México, por exceder del plazo de conservación de 5 años, establecido en el numeral DÉCIMO QUINTO, inciso b del Dictamen 1618 de la Comisión Dictaminadora de Depuración de Documentos de la entonces Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 15 de Octubre de 1998.
Respecto de los “Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México. Los informes solicitados son los firmados por el personal que intervino en su realización correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011”, se hace de su conocimiento que una vez que se conjuntaron los expedientes documentales de auditoría, ya que algunos fueron solicitados al Archivo del Poder Ejecutivo por encontrarse bajo su resguardo; se procedió a analizar cada uno de los informes a fin de verificar que no contuviera información de carácter confidencial en los términos de la Ley y su reglamento. Por lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el numeral DÉCIMO QUINTO de los “Lineamientos para el Manejo Mantenimiento y Seguridad de los Datos Personales que se encuentran en posesión del Poder Ejecutivo del Estado de México, las Dependencias y Organismos Auxiliares, los Fideicomisos Públicos y la Procuraduría General de Justicia, como Sujetos Obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México”, se generaron las versiones públicas de dichos informes, toda vez que registran datos personales como domicilios particulares, RFC y nombres de servidores públicos, por lo que se deberán testar los datos personales.
En razón de lo antes expuesto, se hace de su conocimiento que derivado de que la Dirección de Control y Evaluación de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría, no cuenta con los recursos humanos, materiales y técnicos disponibles para generar archivos electrónicos por la magnitud de la información requerida, los informes de auditoría de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011 estarán a su disposición en versión pública para su consulta en las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, ubicadas en Avenida Robert Bosch número 1731, Colonia Zona Industrial, Toluca, México, cuarto piso, en días hábiles, dentro de un horario de 9:00 a 18:00 horas. Lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 17, 18 y 49 de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
En este sentido, se notifica la resolución número CI-01-05/2011, del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante la cual se aprueba la inexistencia de los documentos solicitados consistentes en los informes de auditoría, o documento con el que se concluye cada una de las auditorías, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales 2000 al 2003; y la elaboración de las versiones públicas de los documentos solicitados consistentes en Informes de auditoría o documentos, firmados por el personal que intervino en su realización, con los que se concluyeron cada una de las auditorías, realizados por la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes al primero y segundo semestre de los ejercicios fiscales de 2004 al 2011.
Por otro lado, se le informa que para el caso de requerir copias simples o certificadas de las versiones públicas que ascienden a un total de 3140 fojas, el importe a cubrir será conforme a lo dispuesto por el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios; 6 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Lo anterior, con fundamento en lo establecido por los artículos 40 fracción I, II y III, 41, 47, 48 y 49 de la Ley de la materia y el 1.2 fracciones II, VI, XII y XV, 4.14 y 4.25 de su Reglamento, así como el numeral CINCUENTA Y CUATRO de los “Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión parcial o total de datos personales, así como los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECOGEM
Fecha Actualización:
11/07/2013
Mostrando 91 al
120 de 151 registros
|
|