Secretaría de la Contraloría
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al 90 de 151 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2011
Folio de la Solicitud: 00061/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Buenas tardes. Solicito acceso a las declaraciones patrimoniales que presentó Guillermo Rodriguez Cespedes cuando fungió como presidente municipal de Teotihuacán entre 2003 y 2006, Pido todas, su manifestación patrimonial inicial (alta), las anuales y la manifestación de conclusión (baja). Gracias.

Respuesta:

Los documentos solicitados fueron localizados en el Sistema de Manifestación de Bienes que opera y administra la Dirección General de Responsabilidades. Sin embargo, la manifestación de bienes de los servidores públicos es un documento que contiene exclusivamente información personal de una persona física, identificada o identificable como son el nombre, el registro federal de contribuyentes y datos relacionados con su vida privada y su patrimonio, que independientemente del ingreso que obtenga como contraprestación por los servicios que realiza en su calidad de servidor público, se le podría causar algún daño al no garantizar la protección de sus derechos por autorizar el acceso a ella, así también es importante mencionar que el formato para la presentación de la manifestación de bienes señala de manera textual que: "Por disposición de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información contenida en la Manifestación de Bienes se encuentra clasiftcada como conftdencial por tratarse de datos personales relacionados con la vida afectivo, familiar, domicilio y situación patrimonial del servidor público, por lo tanto no puede hacerse pública dicha información, salvo que se otorgue consentimiento expreso", por lo que los servidores públicos la presentan confiando en que su información no será publicada ni utilizada con un propósito incompatible con el que se haya especificado. Adicionalmente, el registro patrimonial se encuentra clasificado como información confidencial, según acuerdo número CI-02-0212005 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría. Considerando lo anterior, y con fundamento en los artículos 25 fracción I y 25 Bis fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ratifica la c1asifica€ión como confidencial de los documentos solicitados, por lo que no es procedente proporcionárselos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CONTROL DE MANIFESTACIÓN DE BIENES Y SANCIONES

Fecha Actualización:

18/07/2013

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2011
Folio de la Solicitud: 00062/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito acceso a las declaraciones patrimoniales inicial, las intermedias (anuales) y la de conclusión o baja, que entregó ROSA MARÍA PATRICIA GONZÁLEZ, presidenta del DIF de Teotihuacan y esposa del entonces alcalde GUILLERMO RODRIGUEZ CÈSPEDES. Ella estuvo al frente de la institución como primera dama, entre 2003 y 2006.

Respuesta:

Los documentos solicitados fueron localizados en el Sistema de Manifestación de Bienes que opera y administra la Dirección General de Responsabilidades. Sin embargo, la manifestación de bienes de los servidores públicos es un documento .que contiene exclusivamente información personal de una persona física, identificada o identificable como son el nombre, el registro federal de contribuyentes y datos relacionados con su vida privada y su patrimonio, que independientemente del ingreso que obtenga como contraprestación por los servicios que realiza en su calidad de servidor público, se le podría causar algún daño al no garantizar la protección de sus derechos por autorizar el acceso a ella, así también es importante mencionar que el formato para la presentación de la manifestación de bienes señala de manera textual que: "Por disposición de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información contenida en la Manifestación de Bienes se encuentra clasificada como confidencial por tratarse de datos personales relacionados con la vida afectivo, familiar, domicilio y situación patrimonial del servidor público, por lo tanto no puede hacerse pública dicha información, salvo que se otorgue consentimiento expreso", por lo que los servidores públicos la presentan confiando en que su información no será publicada ni utilizada con un propósito incompatible con el que se haya especificado. Adicionalmente, el registro patrimonial se encuentra clasificado como información confidencial, según acuerdo número CI-02-02/2005 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría. Considerando lo anterior, y con fundamento en los artículos 25 fracción I y 25 Bis fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ratifica la clasificación como confidencial de los documentos solicitados, por lo que no es procedente proporcionárselos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CONTROL DE MANIFESTACIÓN DE BIENES Y SANCIONES

Fecha Actualización:

15/07/2013

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2011
Folio de la Solicitud: 00063/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

DANDO SEGUIMIENTO A SOLICITUDES DE TRANSPARENCIA QUE HE INGRESADO AL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, EN DONDE SE EXISTEN MALOS MANEJOS EN LA ASIGNACION, ADMINISTRACION DE RECURSOS ECONOMICOS Y A LA FECHA NO EXISTE NINGUN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, DISCIPLINARIO, RESARCITORIO E IMPONER EN SU CASO LAS SANCIONES A LOS SERVIDORES PUBLICOS EN TERMINOS DE LA LEY CORRESPONDIENTE, DENTRO DEL MANUAL DE FUNCIONES EL OBJETIVO DE LA CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE A LA LETRA DICE: “SUPERVISAR Y VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD, POLITICAS Y DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS APLICABLES EN LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIEROS, QUE GARANTICEN EL ADECUADO EJERCICIO DEL PRESUPUESTO ASIGNADO AL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE”. DENTRO DE SUS FUNCIONES FIGURA QUE A LA LETRA DICE: “VIGILAR LA APLICACIÓN CORRECTA DEL PRESUPUESTO AUTORIZADO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL INSTITUTO Y LA ESTRICTA OBSERVANCIA DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN TERMINOS DE RACIONALIDAD, AUSTERIDAD Y DISCIPLINA PRESUPUESTARIA” ASI COMO “PARTICIPAR EN LOS COMITES Y DAR SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS QUE SE EMITAN, ASI COMO VIGILAR LOS CONCURSOS Y LICITACIONES PUBLICAS PARA LA ADQUISICION DE BIENES, CONTRATACION DE SERVICIO Y EJECUCION DE OBRA A CARGO DEL INSTITUTO SE REALICE CONFORME A LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS VIGENTES”. POR LO ANTES EXPUESTO, LE SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL EL TITULAR DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, NO FIRMA LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL COMITE PARA LA ASIGNACION DE APOYOS Y ESTIMULOS PARA DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ARBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, SEGUN CONSTA EN LA PRIMERA SESION ORDINARIA DE 2011, MISMA QUE SE ANEXA ARCHIVO A LA PRESENTE SOLICITUD, PARA CONSTATAR MI DICHO. YA QUE SE OTORGAN APOYOS SUSTANTIVOS A TANTO VIVIDOR DEL DEPORTE, INCLUYENDO A SUS CUATES DE LOS DIRECTIVOS DEL IMCUFIDE. SE TIENE CONOCIMIENTO QUE EL DIRECTOR GENERAL DE ESE INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE MEXICO, MANIPULA E INTIMIDA A SU ANTOJO AL CONTRALOR INTERNO DE ESA DEPENDENCIA PARA QUE NO PROCEDA NINGUNA OBSERVACION Y MUCHO MENOS ALGUNA SANCION EN CONTRA DE ALGUNO DE SUS CORRUPTOS SERVIDORES PUBLICOS QUIENES SE SIENTEN PROTEGIDOS Y SE PRESUME QUE SI, PORQUE A LA FECHA NO SE HA SANCIONADO A NINGUN SERVIDOR PUBLICO CUANDO LOS QUE ESTAMOS FUERA DE ESA INSTITUCION NOS ENTERAMOS DE TODAS LAS ANOMALIAS Y MALOS MANEJOS QUE SE HACEN N DICHA INSTITUCION Y NI LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA NI MUCHO MENOS EL ORGANO DE CONTROL INTERNO HAN LLEVADO A CABO LAS FUNCIONES QUE TIENEN ENCOMENDADAS. GRACIAS.

Respuesta:

Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones 11y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos: Referente a"... 1.- CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL EL TITULAR DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, NO FIRMA LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL COMITE PARA LA ASIGNACION DE APOYOS Y ESTlMULOS PARA DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ARBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, SEGUN CONSTA EN LA PRIMERA SESION ORDINARIA DE 2011 ... " (SIC). Se le informa que las actas que no están suscritas por el titular del órgano de control interno del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se deriva de que el Secretario Técnico del Comité para la Asignación de Apoyos y Estímulos para Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas no ha cubierto la formalidad de su envío a dicho órgano de control interno. Considerando que requirió la respuesta a su solicitud de información pública mediante el Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, denominado SICOSIEM; se remite por dicha vía, el presente oficio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

18/07/2013

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00064/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo saber cuanto tiempo tengo que presentar mi movimiento de alta en el servicio para declaranet, y como puedo conseguir mi clave de acceso al mismo

Respuesta:

Referente a: "Deseo saber cuanto tiempo tengo que presentar mi movimiento de alta ... " (SIC), se le informa que conforme a lo dispuesto en el Artículo 80 fracciÓn I de la "Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios", la Manifestación de Bienes deberá presentarse dentro de los sesenta días naturales siguientes a la toma de posesión. Respecto a: " ... y como puedo conseguir mi clave de acceso al mismo ... " (SIC). Se le sugiere realizar cualquiera de las acciones que se relacionan a continuación: • Ingresar a la página electrónica. http://www.secogem.gob.mx/Declaranetl y seguir los pasos que se indican, de acuerdo a su situación particular. • Acudir personalmente a la Dirección de Control de Manifestación de Bienes y Sanciones o al Departamento de Recepción y Análisis de Manifestaciones de Bienes de la Secretaría de la Contraloría, ubicada en Avenida Primero de Mayo número 1731, esquina con Robert Bosch, segundo Piso, en donde le será proporcionada la misma información que· muestra la página electrónica que se indica en el punto anterior. • Comunicarse a los siguientes teléfonos: - Lada sin costo: 01 800 6 96 96 96 (CATGEM), del Valle de Toluca marque 070. Con un horario de atención de 24 horas del día, los 365 días del año. - Lada sin costo: 01 800 720 02 02 (SAMTEL) y 01 800 HONESTO (466 37 86). Con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas los 365 días del año. - (O 1722) 275 67 00 Ext. 6524, Dirección de Control de Manifestación de Bienes y Sanciones. Con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, días hábiles. - (O 1722) 275 67 00 Exts. 6621 y 6638, Departamento de Recepción y Análisis de Manifestación de Bienes. Con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, días hábiles.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00065/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO EXPEDIENTE DE INHABILITACIÓN O CUALQUIER OTRO A NOMBRE DEL SERVIDOR PUBLICO ARTURO MUNGUÍA MÍRELES.

Respuesta:

Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones 11y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos: Conforme a lo displTesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. que establece: "De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles", y en virtud de que él es ex servidor público municipal se le sugiere presentar su petición en la Unidad de Información del H. Ayuntamiento de Calpuhuac. México. quien pudiera estar en posibilidades de proporcionarle la información solicitada. Lo anterior con fundamento en el artículo 7 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. que determina: "Son sujetos obligados los Ayuntamientos y las dependencias y entidades de la administración pública municipal".
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2011
Folio de la Solicitud: 00066/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Requiero una copia simple de la primera y última declaración patrimonial que entregó Enrique Peña Nieto, quien se desempeña como gobernador del Estado de México.

Respuesta:

Adicionalmente, el registro patrimonial se encuentra clasificado como información confidencial, según acuerdo número CI-02-02/2005 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría. Considerando lo anterior, y con fundamento en los artículos 25 fracción I y 25 Bis fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ratifica la clasificación como confidencial de los documentos solicitados, por lo que no es procedente proporcionárselos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES

Fecha Actualización:

15/07/2013

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2011
Folio de la Solicitud: 00067/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Requiero una copia simple de la primera y última declaración patrimonial que entregó Enrique Peña Nieto, quien se desempeña como gobernador del Estado de México.

Respuesta:

Los documentos solicitados fueron localizados en el Sistema de Manifestación de Bienes que opera y administra la Dirección General de Responsabilidades. Sin embargo, la manifestación de bienes de los servidores públicos es un documento que contiene exclusivamente información personal de una persona física, identificada o identificable como son el nombre, el registro federal de contribuyentes y datos relacionados con su vida privada y su patrimonio, que independientemente del ingreso que obtenga como contraprestación por los servicios que realiza en su calidad de servidor público, se le podría causar algún daño al no garantizar la protección de sus derechos por autorizar el acceso a ella. Asimismo, también es importante mencionar que el formato para la presentación de la manifestación de bienes señala de manera textual que: "Por disposición de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información contenida en la Manifestación de Bienes se encuentra c1asif¡cada como conf¡dencial por tratarse de datos personales relacionados con la vida afectiva, familiar, domicilio y situación patrimonial del servidor público, por lo tanto no puede hacerse pública dicha información, salvo que se otorgue consentimiento expreso", por lo que los servidores públicos la presentan confiando en que su información no será publicada ni utilizada con un propósito incompatible con el que se haya especificado. Adicionalmente, el registro patrimonial se encuentra clasificado como información confidencial, según acuerdo número CI-02-02/2005 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría. Considerando lo anterior, y con fundamento en los artículos 25 fracción I y 25 Bis fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ratifica la clasificación como confidencial de los documentos solicitados, por lo que no es procedente proporcionárselos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES

Fecha Actualización:

15/07/2013

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2011
Folio de la Solicitud: 00068/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Comites Ciudadanos de Control y Vigilancia que se hayan constituido en el periodo 2009 a 2011en los 125 municipios que conforman nuestro Estado, esto para fines, de un trabajo de investigación para tesis de licenciatura, es meramente academico

Respuesta:

Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones 11y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos: Una vez realizada la búsqueda en los archivos de la Subdirección de Participación Ciudadana en el Control Interno de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social de la Secretaría de la Contraloría y atendiendo al principio de máxima publicidad de la información, contenido en los artículos 5 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en el 3 de la Ley antes mencionada, se hace de su conocimiento que en el período comprendido del O 1 de enero de 2009 al 3 I de agosto de 2011, se constituyeron 39 mil 126 Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovis), en los 125 municipios del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

15/07/2013

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2011
Folio de la Solicitud: 00069/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Quiero saber cuantos auditores y sus nombres de quienes trabajan en la Dirección General de Control y Evaluación “A” de la Secretaría de la Contraloría, separados por Dirección "A-I", A-II" y "AIII", así como el nombre del titular de cada Dirección.

Respuesta:

Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones 11y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos: Una vez realizada la búsqueda en los archivos del Departamento de Personal de la Coordinación de Administración de la Secretaría de la Contraloría y atendiendo al principio de máxima publicidad de la información, contenido en los artículos 5 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en el 3 de la Ley antes mencionada, se hace de su conocimiento que en la Dirección General de Control y Evaluación "An, están adscritos 19 servidores públicos con categoría de auditor.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Fecha Actualización:

15/07/2013

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2011
Folio de la Solicitud: 00070/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

NECESITO SABER CUALES SON LOS PRINCIPALES PROYECTOS QUE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE EN MARCHA EN LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA

Respuesta:

La Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México establece en el artículo 38 bis que: "La Secretaría de la Contraloría es la dependencia encargada de la vigilancia, ftscalización y control de los ingresos,gastos, recursosy obligaciones de la administraC[ón pública estatal y su sector auxiliar, así como lo relativo a la manifestación patrimonial y responsabilidad de los servidores públicos"; por lo que, en virtud de lo anterior y derivado de que su requerimiento no es claro, es necesario que lo precise, para dar atención a su solicitud de información. Lo anterior conforme a lo dispuesto ef el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. I Por otra parte, de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y el numeral cuarenta, inciso e), de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Munitipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2011
Folio de la Solicitud: 00071/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

POR ESTE MEDIO SOLICITO ME INDIQUEN EL LUGAR EN DONDE PUEDO PRESENTAR UNA QUEJA SOBRE FUNCIONARIOS PÚBLICOS RESPECTO A ACTOS GUBERNAMENTALES QUE LESIONAN MIS DERECHOS.

Respuesta:

1.Por medio del Sistema de Atención Mexiquense (SAM): En Internet, las 24 horas los 365 días del año, ingresando al Portal del Gobierno del Estado de México: http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/directoriosyquejas/index.htm ó a la página electrónica de la Secretaría de la Contraloría: http://www.secogem.gob.mx/; o bien, en el ícono de “Quejas y Denuncias” de la página electrónica de la dependencia u organismo auxiliar del Gobierno Estatal en la que se encuentre adscrito el servidor público motivo de la queja o denuncia. 2.Acudiendo personalmente a las oficinas Centrales de la Secretaría de la Contraloría, a los Centros de Servicios Administrativos, ó a las 7 Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana de esta Secretaría que se relacionan a continuación, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en días hábiles. Departamento de Quejas y Denuncias: ubicado en Av. Primero de Mayo número 1731, esquina con Robert Bosch, segundo piso, Col. Zona Industrial, Toluca, México. Centros de Servicios Administrativos: "Miguel Hidalgo y Costilla" Bicentenario, con domicilio en Urawa No.100, Col. Izcalli IPIEM. Toluca, México. “Ignacio Allende” Bicentenario con domicilio en Mexicas No. 63, Col. Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez, México. "Vicente Guerrero" Bicentenario con domicilio en Hidalgo No. 92 Esq. Atenco, Col. La Romana, Tlalnepantla, México. "Josefa Ortiz De Domínguez" Bicentenario con domicilio en Av. Sor Juana Inés de la Cruz Esq. Indio Triste, Col. Metropolitana, Nezahualcóyotl, México. "José María Morelos y Pavón " Bicentenario con domicilio en Av. Santa Clara Esq. Vía Morelos, Ecatepec de Morelos, México. Delegaciones Regionales: Zona Norte, con domicilio en Av. Adolfo López Mateos sin número. Col. FOVISSSTE, Atlacomulco, México. Zona Oriente, con domicilio en Av. Cuahutémoc Ote. 34. Col. Centro, Chalco, México. Zona Noreste, con domicilio en Calle Av. Circuito Interior 2-A. Fracc. Izcalli-Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México. Zona Sureste, con domicilio en Calle Juárez esquina Aldama 21, Primer Piso. Col. Centro, Ixtapan de la Sal, México. Zona Metropolitana, con domicilio en Av. Mexicas número 63, Segundo Piso, puerta T 25, Col. Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez, México. Zona Valle de Toluca, con domicilio en Av. Independencia Ote. 1708, Col. Zona Industrial, Toluca, México. Zona Sur, con domicilio en Boulevard Juan Herrera y Piña. Edificio D-201, Pta. 201, Col. El Calvario, Valle de Bravo, México. 3.A través del Órgano de Control Interno de la Dependencia u Organismo Auxiliar competente, de esta Secretaría, cuyo directorio está disponible en: http://www.secogem.gob.mx/directorio_contralores_internos.asp. 4.Mediante escrito, vía correo o mensajería en cualquiera de las direcciones mencionadas anteriormente. 5.Vía telefónica: las 24 horas los 365 días del año. SAMTEL: Lada sin costo (01 800) 7 20 02 02 y 7 11 58 78; Directos: (722) 2 75 67 90 y (722) 2 75 67 96; CATGEM: Lada sin costo (01 800) 6 96 96 96 ó al 01-800 HONESTO (466 37 86).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SUBDIRECCIÓN DE INFORMACION

Fecha Actualización:

15/07/2013

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2011
Folio de la Solicitud: 00072/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito mediante la presente, se me informe sobre el monto total para la promoción el sexto informe de gobierno del Estado de México, del Gobernador Enrique Peña Nieto, especificando el número de spots de radio y televisión que se contemplaron para la promoción del informe, así como el nombre de las empresas con las cuales se realizaron contratos de publicidad para la promoción de dicho informe.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Considerando que el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría, determina que esta dependencia tiene como objetivo general el de "Procurar el ejercicio legal,ef¡caz, efIciente, íntegro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las~responsabilidades de los servidores públicos", la información solicitada no es de su ámbito de competencia; por lo que, conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le sugiere dirija su requerimiento a la Unidad de Información de la Coordinación General de Comunicación Social, quien pudiera estar en posibilidades de atender su solicitud, toda vez que de conformidad con el numeral VII del "Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se modifica el diverso que crea a la Coordinación General de Comunicación Social" plasmado en su Manual General de Organización, determina, entre otras, que a dicha Coordinación le corresponde "Programar y contratar los medios y servicios de comunicación para difundir las actividades del Poder Ejecutivo Estatal" .
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2011
Folio de la Solicitud: 00073/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

"EN FECHA 22 DE FEBRERO 2011, PRESENTE ANTE LA CONTRALORIA INTERNADE DESARROLLO URBANO,UN ESCRITO DONDE NARRO HECHOS CONSTITUTIVOS DE IRREGULARIDADES EN EL ACTUAR DE SERVIDORES PUBLlCOS DE ESA SECRETARIA,ASI DESPUES DE 6 MESES DE LA PRESENTACION DE MI ESCRlTO,SOLICITO ATENTAMENTE: UNICO.- SE ME INFORME EL RESULTADO DE LA QUEJA QUE PRESENTE ANTE LA CONTRALORIA INTERNADE DESARROLLO URBANO."

Respuesta:

Al respecto, con fundamento en el artículo 35 fracciones 11y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y atendiendo al principio de máxima publicidad de la información contenido en los artículos 5 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se da respuesta a su solicitud de información en los siguientes términos: Una vez realizada la búsqueda en los archivos de la Dirección de Responsabilidades Administrativas "A" de la Dirección General de Responsabilidades de esta Secretaría, se localizó el expediente DGRlDRA-A/QUEJA/420120 11, cuyo asunto ha causado estado; razón por la cual, se le informa que como resultado del período de información previa, el 30 de marzo de 20 II se emitió acuerdo de archivo por falta de elementos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2011
Folio de la Solicitud: 00074/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

“codigo de conducta de los servidores publicoas del estado de mexico y municipios completo” (SIC).

Respuesta:

Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones 11y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos: 1. No existe un "Código de Conducta de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios". 11.La conducta de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios se rige sustancial mente por lo dispuesto en el artículo 42 de la "Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios", que a la letra dice: "Para salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que deban ser abservadas en la prestoción del serviciopúblico, independientemente de las obligaciones específicas que correspondan al empleo, cargo o comisión, todo servidor público, sin perjuicio de sus derechos y deberes laborales, tendrá las siguientes obligaciones de carácter general: ,. CumPlir con la máxima diligencia el servicioque le sea encomendado y abstenerse de cualquier acto u omisión que cause la suspensión o deficienciade dicho servicioo implique abuso o ejercicio indebido de un empleo, cargo o comisión; 11.Formular y ejecutar legalmente, en su caso, los planes, programas y presupuestos correspondientes a su competencia, y cumplir las Leyesy otras normas que determinen el manejo de recursos económicos públicos; 111.Abstenerse de causar daños y perjuicios a la Hacienda Pública Estatal o Municipal, sea por el manejo irregular de fondos y valores Estatales o Municipales, o por irregularidades en el ejercicioo pago de recursos presupuestales del Estado o Municipios o de los concertados o convenios por el Estado con la Federación,o sus Municipios; ... " (se anexa copia del artículo que consta de 32 fracciones). 111S.e adjunta copia del Código de Conducta Ética de la Secretaría de la Contraloría, el cual incorpora los valores de los Servidores Públicos de la peticionario que dicho Código lo puede consultar htt¡)://www.secogem.gob.mxl.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2011
Folio de la Solicitud: 00075/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Para efectos de trabajo periodistico, solicito informacion sobre el C. Roberto Eduardo Olvera Angeles, la cual detallo a continuacion. A- SOLICITO INFORMACION EN LOS REGISTROS DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA, CONCRETAMENTE EN LA DIRECCION GENERAL DE RESPONSABILIDADES SOBRE EL REGISTRO DE SANCIONES Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RESPECTO AL C. ROBERTO EDUARDO OLVERA ANGELES CON RFC OEAR640731. CONCRETAMENTE SABER SI DICHA PERSONA PUEDE OCUPAR UN EMPLEO, CARGO O COMISION EN EL SERVICIO PUBLICO.

Respuesta:

Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos: Se hace de su conocimiento que la información solicitada solo se proporciona a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a los Ayuntamientos, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos, quienes deberán solicitar por escrito a la Secretaría de la Contraloría informes sobre la existencia de registro de inhabilitación de las personas que pretendan desempeñar un empleo, cargo o comisión en el servicio público, lo anterior con fundamento en el artículo 64 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2011
Folio de la Solicitud: 00076/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

POR FAVOR UNA INFORMACION: ¿INCURRE EN ALGUN DELITO LA PERSONA QUE ES "PRESIDENTE SUPLENTE" EN ALGUN MUNICIPIO Y A LA VEZ SE DESEMPEÑA EN ACTIVO COMO SECRETARIO DEL H.AYUNTAMIENTO? GRACIAS ¡¡¡¡

Respuesta:

Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones 11y IV de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos: Con fundamento en el articulo 35 fracciones 11y IV de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y atendiendo al principio de máxima publicidad de la información contenido en los articulos 5 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 3 de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; se le informa al peticionario que la ley Orgánica Municipal del Estado de México determina la "Suplencia de los Miembros del Ayuntamiento", misma que puede ser consultada en Internet en la siguiente dirección electrónica: httf):lIwww.edomex..gob.mxlportallpag.e/portalllegistellleyeslvig.entes
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2011
Folio de la Solicitud: 00077/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo conocer cuantas personas contratadas dentro de ese sujeto obligado, ya sea que tengan plaza, sean contratadas por honorarios, o sean temporales, son abogados, es decir, que sin importar el área donde se desarrollen dentro del sujeto obligado, tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, ya sea que estén titulados o no. Dentro del número de personas que tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, deseo conocer su nombre, teléfono y correo electrónico, así como el área donde están adscritos. En el caso de que no se pueda proporcionar todos esos datos, es esencial que conozca por lo menos sus correos electrónicos. QUIERO DESTACAR QUE NO REQUIERO QUE ÚNICAMENTE SE ME REMITA A SU PORTAL DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA, o a la información pública existente, ya que requiero que se filtre la información para saber quienes de todos los servidores públicos son abogados, Licenciados en Derecho, Pasantes en Derecho o cursaron la carrera de Licenciados en Derecho. En caso de ser posible, le solicito que la información se me entregue en formato digital en archivo editable en formato excel. Muchas gracias.

Respuesta:

Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa lo siguiente: Los servidores públicos que laboran en las Unidades Administrativas adscritas a esta Secretaría y que tienen como antecedente académico la licenciatura en derecho son 79. Asimismo, se le hace saber que con fundamento en el artículo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se anexa copia del listado de servidores públicos adscritos a esta dependencia por Unidad Administrativa y en orden alfabético, mismo que contiene: nombre del servidor público, unidad administrativa de adscripción, grado de estudios y el nombre de la licenciatura cursada. Informándole que el directorio de servidores públicos adscritos a esta dependencia puede ser consultado en la siguiente liga electrónica: http://www.secogem.gob.mx/directorio.asp.
Recurrida: No
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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2011
Folio de la Solicitud: 00078/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Se solicita información sobre sanciones administradas contra funcionarias o funcionarios públicos por incurrir en irresponsabilidades respecto al cumplimiento de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en el Estado de México desde que estos ordenamientos están vigentes, tanto a nivel Estado de México como respecto a los municipios de Ecatepec Nezahualcóyotl, desagregados por dependencia de la Administración Pública del Estado de México a la que hayan estado adscritas(os) dichos servidores públicos, por motivo de la sanción y por tipo de sanción aplicada.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Considerando que el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría, determina que esta dependencia tiene como objetivo general el de "Procurar el ejercicio legal, eficaz, eficiente, íntegro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos", la información solicitada no es de su ámbito de competencia; por lo que, conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le sugiere dirija su requerimiento a la Unidad de Información del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, quien pudiera estar en posibilidades de atender su solicitud, toda vez que de conformidad con el artículo 37 fracción X de la "Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México", es el sujeto obligado que puede estar en posibilidades de dar atención a su petición, en virtud de que, entre otros, le corresponde "Publicar semestralmente la información general y estadística sobre los casos de violencia contra las mujeres y las niñas para integrar el Banco Estatal de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres".
Recurrida: No
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UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

15/07/2013

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2011
Folio de la Solicitud: 00079/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Descripción clara y precisa de cada uno de los 600 compromisos firmados y cumplidos del Gobernador Enrique Peña Nieto en su administración 2005- 2011; además del desglose del los costos, en moneda nacional, de cada uno de los 600 compromisos referidos anteriormente.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Considerando que el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría, determina que esta dependencia tiene como objetivo general el de "Procurar el ejercicio legal, eficaz, eficiente, íntegro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos", la información solicitada no es de su ámbito de competencia; por lo que, conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le sugiere que en lo referente a " ... además del desglose del los costos, en moneda nacional, de cada uno de los 600 compromisos referidos anteriormente." (SIC), dirija su Solicitud de Información Pública a cada una de las dependencias que llevaron a cabo la ejecución del o los compromisos firmados por el Titular del Ejecutivo Estatal, sujetos obligados que pueden estar en posibilidades de dar atención a su petición, en virtud de que, con fundamento en el Artículo 327A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, "Los titulares de las dependencias y entidades públicas en el ejercicio de su presupuesto, serán responsables de que se ejecuten con oportunidad, eftciencia y eftcacia los proyeaos previstos en sus respeaivos programas y deberán enviar a la Secretaría, a través de las unidades de información, planeación, programación y evaluación, o su equivalente, el informe del comportamiento del ejercicio presupuestal y el informe de avance programático en forma mensual y trimestral respeaivamente, para la revisión, seguimiento y evaluación del cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en los proyeaos aprobados en relación con el presupuesto y ejercicio ... ".
Recurrida: No
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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2011
Folio de la Solicitud: 00080/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Quiero conocer cual es el perfil académico de los auditores que trabajan en la Dirección General de Control y Evaluación "A" de la Secretaría de la Contraloría, en las Direcciones "A-I", "A-II" y "A-III", así como de los titulares de las Direcciones

Respuesta:

Con fundamento en el artículo 35 fracciones 11y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública, en los siguientes términos: Una vez realizada la búsqueda en los archivos del Departamento de Personal de la Coordinación de Administración y atendiendo al principio de máxima publicidad de la información contenido en los artículos 5 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 3 de la Ley antes mencionada, se hace de su conocimiento.
Recurrida: No
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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2011
Folio de la Solicitud: 00081/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito información sobre el costo de los festejos conmemorativos de las fiestas patrias del año 2011. Por favor, desglose el costo de las contrataciones del elenco artístico-musical (Tigres del Norte, Gigante de América, Mariana Seoane y Gloria Trevi) para dicho evento. Además, de anexar copia de los contratos de cada uno de los artistas.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Considerando que el Artículo 24 fracciones V y XXXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México determina como asuntos de competencia de la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de México, entre otros, los de "Formular y presentar al Ejecutivo, los proyectos de Ley de Ingresos, del presupuesto de egresos y el programa general del gasto público" y "Adquirir los bienes y servicios que requiera el funcionamiento del Poder Ejecutivo del Estado" respectivamente; se le sugiere dirigir su solicitud de información a la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Finanzas, quien pudiera estar en condiciones de dar respuesta a su solicitud de información. Lo anterior conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

15/07/2013

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2011
Folio de la Solicitud: 00082/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Quiero conocer en una lista el nombre de los cursos de actualización y/o capacitación, con el nombre de quien recibió la actualización y/o capacitación, fecha, duración de horas de cada uno de ellos, así como quien lo impartió, de los auditores que trabajan en la Dirección General de Control y Evaluación “A” de la Secretaría de la Contraloría, en las Direcciones “A-I”, “A-II” y “A-III”, incluidos los Directores de las mismas, del periodo comprendido de la administración 2005-2011 del Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Conforme a lo dispuesto en el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría, esta dependencia tiene como objetivo general "Procurar el ejercicio legal, eficaz, eficiente, íntegro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos" y considerando que el "Manual General de Organización del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado de México", dependiente de la Secretaría de Finanzas,determina que el Objetivo General de dicho Instituto es: "Planear,organizar, ejecutar, controlar y evaluar las estrategias y acciones en materia de profesionalizadón de los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, orientadas a generar una nueva cultura de servicio público y de servicio profesional de carrera, con el propósito de responder a las aspiraciones laborales, finesgubernamentales y expeaativas ciudadanas y mejorar la calidad y calidez en la prestación de los servicios públicos"; estableciendo asimismo, que la Subdirección de Adiestramiento y Capacitación, adscrita al Instituto en mención, tiene, entre otras, la función de: "Integrar y mantener actualizados los expedientes específicos de capacitación de los servidores públicos", se le sugiere dirigir su requerimiento a la Unidad de Información de la Secretaría de Finanzas,quien pudiera estar en condiciones de dar respuesta a su solicitud de información.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2011
Folio de la Solicitud: 00083/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito información sobre cuál es el salario mensual y anual, neto y bruto, del titular del Ejecutivo estatal.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Considerando que conforme a lo dispuesto en el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría, esta dependencia tiene como objetivo general "Procurar el ejercicio legal, eficaz, eficiente, íntegro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos" la información solicitada no es competencia de esta Secretaría; por lo que conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le sugiere dirigir su Solicitud de Información Pública a la Unidad de Información, de la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de México, dependencia que, de conformidad con el Artículo 24 fracciones V y XXXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, es el sujeto obligado que puede estar en posibilidades de dar atención a su petición, en virtud de que le corresponde "Formular y presentar al Ejecutivo, los proyectos de Ley de Ingresos, del presupuesto de egresos y el programa general del gasto público", así como "Adquirir los bienes y servicios que requiera el funcionamiento del Poder Ejecutivo del Estado" respectivamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2011
Folio de la Solicitud: 00084/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su gobierno información relativa a todos los viajes al extranjero emprendidos por el gobernador Enrique Peña Nieto durante su mandato, desglosado por costo al erario, motivo del viaje, número de acompañantes, transporte en el que se llevó a cabo y hotel de estancia. Dicha información, no omito señalarle, es de naturaleza pública, al tratarse de recursos surgidos del erario.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35. fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Considerando que conforme a lo dispuesto en el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría, esta dependencia tiene como objetivo general "Procurar el ejercicio legal, eficaz, eficiente, íntegro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos" la información solicitada no es competencia de esta Secretaría: por lo que conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le sugiere dirigir su Solicitud de Información Pública a la Unidad de Información, de la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de México, dependencia que, de conformidad con el Artículo 24 fracciones V y XXXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México. es el sujeto obligado que puede estar en posibilidades de dar atención a su petición. en virtud de que le corresponde "Formular y presentar al Ejecutivo, los proyectos de Ley de Ingresos, del presupuesto de egresos y el programa general del gasto público", así como "Adquirir los bienes y servicios que requiera el funcionamiento del Poder Ejecutivo del Estado" respectivamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2011
Folio de la Solicitud: 00085/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su gobierno información relativa a las flotas aéreas, presupuestos para viajes (nacionales e internacionales), gatos de combustible, mantenimiento y viajes programados, durante el periodo de Septiembre del 2005 a Septiembre de 2011.

Respuesta:

Al respecto. de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción. trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales. así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta. con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Considerando que conforme a lo dispuesto en el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría. esta dependencia tiene como objetivo general "Procurar el ejercicio legal, eficaz, eficiente, íntegro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos" la información solicitada no es competencia de esta Secretaría; por lo que conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le sugiere dirigir su Solicitud de Información Pública a la Unidad de Información, de la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de México. dependencia que. de conformidad con el Artículo 24 fracciones V y XXXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México. es el sujeto obligado que puede estar en posibilidades de dar atención a su petición. en virtud de que le corresponde "Formular y presentar al Ejecutivo, los proyectos de Ley de Ingresos, del presupuesto de egresos y el programa general del gasto público", así como "Adquirir los bienes y servicios que requiera el funcionamiento del Poder Ejecutivo del Estado" respectivamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2011
Folio de la Solicitud: 00086/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su gobierno información relativa a las flotas aéreas, presupuestos para viajes (nacionales e internacionales), gatos de combustible, mantenimiento y viajes programados, durante el periodo de Septiembre del 2005 a Septiembre de 2011.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Considerando que conforme a lo dispuesto en el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría, esta dependencia tiene como objetivo general "Procurar el ejercicio legal, eficaz, eficiente, íntegro y transparente de los recursos públicos, y promover el cumplimiento de las responsabilidades de los servidores públicos" la información solicitada no es competencia de esta Secretaría; por lo que conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le sugiere dirigir su Solicitud de Información Pública a la Unidad de Información, de la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de México, dependencia que, de conformidad con el Artículo 24 fracciones V y XXXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, es el sujeto obligado que puede estar en posibilidades de dar atención a su petición, en virtud de que le corresponde "Formular y presentar al Ejecutivo, los proyectos de Ley de Ingresos, del presupuesto de egresos y el programa general del gasto público", así como "Adquirir los bienes y servicios que requiera el funcionamiento del Poder Ejecutivo del Estado" respectivamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00087/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

RESOLUCIÓN DICTADA POR EL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN EL EXPEDIENTE CI/PGJEM/OF/095/2011

Respuesta:

Es importante señalar, que no es procedente remitir copia de dicho éxpediente por el medio solicitado (SICOSIEM) de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8 ae la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y MUhicipios, que establece que "Los Responsables y quienes intervengan en el procesamiento de datos de información reservada y confidencial están obligados a guardar el secreto y sigilo correspondiente...". Derivado de lo anterior, es necesario constatar la personalidad jurídica del peticionario, previo a la entrega de la información, cuyo expediente se pone a disposición del interesado para que lo consulte de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas que ocupa la Contraloría Interna de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ubicadas en avenida Solidaridad Las Torres No. 466, 3er. piso, colonia Rincón Las Fuentes, Metepec, México, c.P. 52140. de dicho expediente se le puede expedir copia simple, siempre y cuando lo solicite por escrito, acredite su personalidad en el sumario de referencia y realice el pago de los derechos correspondientes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00088/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta: 1) El número total de empleados de todas las jerarquías, tomando en cuenta desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto. 2) ¿Cuáles son todas las prestaciones con las que cuentan los empleados de todas las jerarquías, desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto? 3) Podrían por favor especificar, ¿cuáles son los Seguros (Vida, GMM, Autos, Daños) existentes en esta Secretaría, ya sea que la propia Secretaría sea el cliente, o como prestación de los empleados o seguros que los empleados puedan comprar de manera individual y se les descuente vía nómina?

Respuesta:

Con fundamento en el artículo 35 fracciones I1 y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y atendiendo al principio de máxima publicidad de la información contenido en los artículos 5 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 3 de la Ley antes mencionada, le informo lo siguiente: Respecto de: "1) El número total de empleados de todas las jerarquías, tomando en cuenta desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto ..."(SIC): El total de servidores públicos en la Secretaría de la Contraloría es de 459, en sus diferentes niveles: Referente a: "... 2) ¿Cuáles son todas las prestaciones con las que cuentan los empleados de todas las jerarquías, desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto? ..," (SIC). Las prestaciones a las que tienen derecho los servidores públicos por nivel, son las siguientes: Relativo a: "...3) Podrían por favor especificar, ¿cuáles son los Seguros (Vida, GMM, Autos, Daños) existentes en esta Secretaría, ya sea que la propia Secretaría sea el cliente, o como prestación de los empleados o seguros que los empleados puedan comprar de manera individual y se les descuente vía nómina."(SIC). A continuación se relacionan los seguros que esta Secretaría tiene contratados:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/07/2013

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2011
Folio de la Solicitud: 00089/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

POR ESTE MEDIO ELECTRONICO SEME PROPORCIONE : 1.- COPIA DEL ACUERDO, Y 2.- SE ME EXPLIQUEN LOS MOTIVOS O RAZONES QUE ORIGINARON LA FALTA DE ELEMENTOS DE LOS HECHOS DE MI QUEJA ANTE LA CONTRALORIA.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral treinta y ocho, Incisos a, b y c de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: De conformidad con los artículos 35 fracción " y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establecen que "Las Unidades de Información entregarán, en su caso, a los particulares la información solicitada" y "Los Sujetos Obligados solo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesar/a, resumir/a, efectuar cálculos o practicar investigaciones", respectivamente, se hace de su conocimiento que derivado de la búsqueda realizada a los expedientes físicos y electrónicos que opera y administra la Dirección de Responsabilidades Administrativas "A" de la Dirección General de Responsabilidades, no se localizó el expediente "DGRIDRA-A/QUEJA/420120 11",en consecuencia, se emitió la resolución número CI-02-09E/2011 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría mediante la cual se dictaminó la inexistencia de la información y por lo tanto la imposibilidad de proporcionarle la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS “A”

Fecha Actualización:

15/07/2013

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2011
Folio de la Solicitud: 00090/SECOGEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito todos y cada uno de los oficios signados por el contralor interno de la secretaria de la contraloria y dirigidos a la misma persona, todo esto de los meses de abril de 2005 , febrero de 2006 , agosto de 2009 , noviembre de 2010 y septiembre y octubre de 2011. De la misma manera solicito todos los recibos de nomina en versión publica acompañado del acuerdo de comité de información, de todo el personal operativo, directores de área adscritos a la contraloria interna de la secretaria de la contraloria, así como del contralor interno de la secretaria de la contraloría, todo esto del año 2011. Solicito curriculums de todo el personal adscrito a la contraloria interna de la secretaria de la contraloria, así como los documentos que acrediten el máximo grado de estudios de cada uno de ellos.

Respuesta:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral treinta y ocho, incisos a, b y c de los "ljneamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, con fundamento en el artículo 35, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en los siguientes términos: Referente a: "Solicito todos y cada uno de los oficios signados por el contralor interno de la secretaria de la contraloria y dirigidos a la misma persona, todo esto de los meses de abril de 2005, febrero de 2006 , agosto de 2009 , noviembre de 2070 y septiembre y octubre de 2077...n (SIC), no describe clara y precisamente la información pública documental que requiere, por lo que conforme a lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios es necesario que precise su petición para dar atención a su solicitud de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Fecha Actualización:

15/07/2013

Mostrando 61 al 90 de 151 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 09 de enero de 2018 13:03, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
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