saop
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 76 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Licitación y duración de la Obra publica: Ciclopista de la Avenida Central (Carlos Hank González) ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

05/03/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito el analítico de plazas de esta dependencia u organismo para el año 2013, con las especificaciones que se detallan en el documento adjunto

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

05/03/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

En atención a que en una solicitud de información precedente la secretaría de Agua y Obra Pública me fue señalada como el sujeto obligado para proporcionarla le solicito la siguiente información: Proyecto general, proyecto de construcción, proyecto de operación, sustento legal, proyecto de viabilidad técnica, justificación de la obra, esquema legal de operación ante SEMARNAT, origen de los recursos destinados al proyecto, objetivos y todo lo relacionado con la construcción del Jardín Botánico municipal de Malinalco en el huerto del convento agustino del municipio, obra cuya construcción anuncio el gobernador del Estado Eruviel Ávila Villegas en su mensaje durante el primer informe de gobierno del Presidente Municipal Vidal Pérez Vargas efectuado el 3 de Diciembre de 2013.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

05/03/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

1.-Requiero los estudios de factibilidad del teleférico-Mexicable que se construirá en Ecatepec en el cual contenga la siguiente información: 1.-Estudio Socioeconomico (costo beneficio). 2.-La demanda proyectada de usuarios. 3.- Inversión del Proyecto. 4.-Cronograma de actividades. 5.-Distribución de los gastos del proyecto entre el fondo metropolitano y el gobierno. 6.-La licitación del teleférico-Mexicable

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

18/03/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

En atención a que en una solicitud de información precedente la secretaría de Agua y Obra Pública me fue señalada como el sujeto obligado para proporcionarla le solicito la siguiente información: Proyecto general, proyecto de construcción, proyecto de operación, sustento legal, proyecto de viabilidad técnica, justificación de la obra, esquema legal de operación ante SEMARNAT, origen de los recursos destinados al proyecto, objetivos y todo lo relacionado con la construcción del Jardín Botánico municipal de Malinalco en el huerto del convento agustino del municipio, obra cuya construcción anuncio el gobernador del Estado Eruviel Ávila Villegas en su mensaje durante el primer informe de gobierno del Presidente Municipal Vidal Pérez Vargas efectuado el 3 de Diciembre de 2013.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 529.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

31/03/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2014
Folio de la Solicitud: 00006/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

1.-Requiero los diversos estudios de factibilidad del teleférico-Mexicable que se construirá en Ecatepec en el cual contenga la siguiente información: 1.-Estudio Socioeconomico (costo beneficio). 2.-La demanda proyectada de usuarios. 3.- Inversión del Proyecto. 4.-Cronograma de actividades. 5.-Distribución de los gastos del proyecto entre el fondo metropolitano y el gobierno. 6.-La licitación del teleférico-Mexicable

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 177.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

18/03/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00007/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Curriculum Vitae del Secretario de de Agua y Obra Pública Manuel Ortiz García.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 188.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/03/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00008/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información correspondiente a la entrega de agua potable por medio de pipas, en dónde se detalle el número de pipas que se entrego en cada colonia del municipio de Ecatepec de Morelos en el período de 2006-2012. Esta información la requiero sea en formato Excel y que cada colonia tenga el identificador (ID) del INEGI, para fines de georreferencia (SIG).

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/03/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00009/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Deseo conocer la situación que guarda respecto al uso y disposición del agua en el Municipio de Metepec, en particular Ejidos Villas de Metepec, Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, la autoridad encargada del agua de ese lugar si es que la hay para administrar el servicio del agua potable, cuales son los costos por el servicio y de igual forma la regularidad con la que se proporciona el servicio a los habitantes del lugar, así como la periodicidad con la que se presta el servicio, es decir; si hay un servicio constante o intermitente.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/03/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00010/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Proyecto ejecutivo del SISTEMA DE TRANSPORTE TELEFÉRICO EN ECATEPEC, "MEXICABLE ECATEPEC" Sierra de Guadalupe

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 327.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

31/03/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00012/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Dictamen de la Secretaria de Agua y Obra Pública del Gobierno del Estado de México, respecto a la obra "Plaza Estado de México" que ya se realiza en el Parque Estado de México Naucalli. Según las autoridades de la administración municipal (Directora del Parque Estado de México Naucalli y Director de Comunicación Social), esta es una obra que se realiza con recursos del Gobierno del Estado de México. Sin embargo, se atenta contra la preservación de los cada vez más reducidos recursos naturales.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 318.13 KB
PDF 245.34 KB
PDF 123.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

07/07/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00013/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

07/07/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00014/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

1.- Proporcionar copia del documento donde consten los siguientes datos sobre cada una de las empresas, industrias, establecimientos mercantiles, o cualquier otro tipo de fuente, que descargan residuos, aguas contaminadas o cualquier otro de material similar al Río Lerma: - Nombre de la empresa (o cualquier otro tipo de fuente) - Ubicación de la empresa (cualquier otro tipo de fuente) - Giro de la empresa (o cualquier otro tipo de fuente) - Tipo de residuos o materiales que descarga al Río Lerma - Cantidad mensual y anual de residuos, materiales o aguas contaminadas (que son descargadas al Río Lerma) - Fecha en la que comenzaron sus descargas al Río Lerma - Tratamiento previo que dan a sus descargas que hacen al Río Lerma - Sanciones, en su caso, que se le han aplicado por no respetar las normas ambientales

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

07/07/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2014
Folio de la Solicitud: 00015/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

1.- Proporcionar copia del documento donde conste la siguiente información sobre cada una de las plantas tratadoras de agua que existen en el Valle de Toluca: - Número de plantas - Ubicación geográfica - Cantidad de agua que tratan de manera diaria, mensual y anual - Origen de las aguas que reciben - Destino de las aguas que tratan o reciclan - Calidad del agua que producen - Empresas que tienen la concesión para operarlas o detallar en su caso cuáles son operadas directamente por el gobierno estatal - Impacto ambiental de la operación de estas plantas tratadoras*

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

07/07/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00016/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Los documentos que conformen el 20% del avance del proyecto ejecutivo del Jardín Botánico de Malinalco en el atrio del convento de éste municipio; elaborado por una empresa proyectista contratada por el gobierno del Estado de México a cargo de recursos de gasto de inversión sectorial, tal y como se detalla en el oficio 20611A000/0404/14 emitido por la oficina de transparencia de la Secretaría de Agua y obra Pública

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 64.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración de Obra Pública

Fecha Actualización:

07/07/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00017/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia del Dictamen de Impacto Regional del inmueble ubicado en calle Álamo Plateado número 1, Fraccionamiento Los Álamos, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00018/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia del Dictamen de Impacto Regional del inmueble ubicado en calle Álamo Plateado número 3, Fraccionamiento Los Álamos, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00019/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

08/07/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2014
Folio de la Solicitud: 00021/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito toda la información sobre licitaciones, contratos, concursos, invitaciones o adjudicaciones directas, sus montos de financiamiento, periodos de trabajo, nombres y localizaciones de los proyectos, así como estado actual de los trabajos a nombre las siguientes razones sociales: Soda Operación de Plantas Tratamientos de Aguas, S.A. de C.V., Servicios de Operación de Aguas, S.A. de C.V., Laboratorios Monterrey, S.A. de C.V. y Aqua Mex, S.A. de C.V.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2014
Folio de la Solicitud: 00022/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Plan o Programa para construcción de 9 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales y sus respectivos colectores en varios municipios de la microcuenca del río Amecameca. Se autorizó en 2011 pero los términos de referencia deben de ser del año 2012.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2014
Folio de la Solicitud: 00023/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Distribución de los consumos de agua potable (uso consuntivo público) por tipo de sector (habitacional, industrial, comercial y servicios) para cada uno de los 125 municipios del estado, en volúmenes (metros cúbicos anuales), por flujo (m3/s) y por porcentaje de consumo (% por sector). Solo es necesario el agua que es distribuida por medio de la red de agua potable. Así también solicito la dotación y el consumo (ambos en litros por habitante al día) para cada uno de los 125 municipios del estado.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2014
Folio de la Solicitud: 00024/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito aclaración del puesto que detenta el funcionario público con nombre: Roberto Valadez Cerezo y nombre y curriculum testado del funcionario que ocupa el puesto sobrante que se muestra en la tabla en PDF que anexo.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00025/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

El monto de la o las contraprestaciones pagadas al Gobierno del Estado de México y/o al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (el “SAASCAEM”) por Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V. por las modificaciones a la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema Carretero del Oriente del Estado de México (Circuito Exterior Mexiquense), identificando con precisión el monto y fecha de pago y si el mismo fue realizado en dinero o en especie. En el caso de pagos en especie, deberá identificarse con precisión la cosa entregada en pago y su valor.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00026/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

El monto de la o las contraprestaciones pagadas al Gobierno del Estado de México y/o al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (el “SAASCAEM”) por Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V. por el otorgamiento de la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema Carretero del Oriente del Estado de México (Circuito Exterior Mexiquense), identificando con precisión el monto y fecha de pago y si el mismo fue realizado en dinero o en especie. En el caso de pagos en especie, deberá identificarse con precisión la cosa entregada en pago y su valor.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00027/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

El monto de la o las contraprestaciones pagadas al Gobierno del Estado de México y/o al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (el “SAASCAEM”) por Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V. por las modificaciones a la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema Carretero del Oriente del Estado de México (Circuito Exterior Mexiquense), identificando con precisión el monto y fecha de pago y si el mismo fue realizado en dinero o en especie. En el caso de pagos en especie, deberá identificarse con precisión la cosa entregada en pago y su valor.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00028/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

El monto de la o las contraprestaciones pagadas al Gobierno del Estado de México y/o al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (el “SAASCAEM”) por Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V. por el otorgamiento de la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema Carretero del Oriente del Estado de México (Circuito Exterior Mexiquense), identificando con precisión el monto y fecha de pago y si el mismo fue realizado en dinero o en especie. En el caso de pagos en especie, deberá identificarse con precisión la cosa entregada en pago y su valor.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00029/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

El monto de la o las contraprestaciones pagadas al Gobierno del Estado de México y/o al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (el “SAASCAEM”) por Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V. por las modificaciones a la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema Carretero del Oriente del Estado de México (Circuito Exterior Mexiquense), identificando con precisión el monto y fecha de pago y si el mismo fue realizado en dinero o en especie. En el caso de pagos en especie, deberá identificarse con precisión la cosa entregada en pago y su valor.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00030/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

El monto de la o las contraprestaciones pagadas al Gobierno del Estado de México y/o al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (el “SAASCAEM”) por Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V. por las modificaciones a la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema Carretero del Oriente del Estado de México (Circuito Exterior Mexiquense), identificando con precisión el monto y fecha de pago y si el mismo fue realizado en dinero o en especie. En el caso de pagos en especie, deberá identificarse con precisión la cosa entregada en pago y su valor.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2014
Folio de la Solicitud: 00031/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito informes sobre obra hidraulica de riego en San Pablo Atlazalpan, realizada entre los años de 1960, 1970 y 1980, para dotar de aguas negras provenientes del Distrito Federal para riego a las tierras de cultivo de la comunidad y que quedó inconclusa desde dichas fechas.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2014

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2014
Folio de la Solicitud: 00032/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Quiero saber sobre las obras del cárcamo que se construye en Chimaluacán y la mega obra del TEO en el Estado de México

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

30/09/2014

Mostrando 1 al 30 de 76 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
martes 17 de febrero de 2015 10:53, horas
MARICELA REYES VILCHIS D016029A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.