saop
categoria                           categoria
Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

CÉDULA DE PERITO RESPONSABLE DE OBRA.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PARA PERSONAS FÍSICAS INTERESADAS EN FUNGIR COMO PERITOS RESPONSABLES DE OBRA EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Beneficios para el Usuario: EXPEDICIÓN DE LA CÉDULA DE REGISTRO A LOS PROFESIONALES INTERESADOS EN ACTUAR COMO RESPONSABLES DE LOS PROYECTOS Y OBRAS QUE SE EJECUTAN EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Requisitos: CÉDULA PROFESIONAL DE ALGUNA DISCIPLINA RELACIONADA CON LA CONSTRUCCIÓN. ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN LA MATERIA. REALIZAR EL CURSO DE PERITO RESPONSABLE DE OBRA Y APROBAR EL EXAMEN CORRESPONDIENTE. CUBRIR EL PAGO DE LOS DERECHOS (FICHA DE DEPÓSITO) * TODA LA DOCUMENTACIÓN CON COPIA Y ORIGINAL PARA SU COTEJO.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: INMEDIATO UNA VEZ QUE HAYA ACREDITADO LOS REQUISIT
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: DEBERÁ REALIZAR UN CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN EL COLEGIO DE INGENIEROS, DE ARQUITECTO O EN LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, POSTERIORMENTE DEBERÁ INGRESAR A LA PÁGINA HTTP://OBRASPUBLICAS.EDOMEX.GOB.MX EN LA PESTAÑA QUE DICE PADRÓN DE PERITOS SEGUIR LAS INSTRUCCIONES HASTA IMPRIMIR EL RECIBO LO PAGARA EN EL BANCO DE SU PREFERENCIA, LLAMARA AL TEL. LADA (722) 226-29-19 PARA AGENTAR CITA, EL DÍA DE SU CITA SE PRESENTARA EN: ALLENDE SUR 109 COLONIA CENTRO. TOLUCA, MÉXICO O EN LAS OFICINAS CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL, FORMATO UNIVERSAL DE PAGO Y RECIBO PAGADO, CREDENCIAL DE PERITO ANTERIOR (EN CASO DE SER NUEVO INGRESO CEDULA PROFESIONAL), CONSTANCIA DEL CURSO (TODOS LOS DOCUMENTOS EN ORIGINAL Y COPIA).
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SUBDIRECCIÓN DE CONCURSOS Y CONTRATOS
Domicilio de la Unidad administrativa: IGNACIO ALLENDE 109. COLONIA CENTRO. TOLUCA, MÉXICO. C.P. 50000
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 214 92 12 EXT. 202
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: http://obraspublicas.edomex.gob.mx/padronperitos/inicio/index.asp
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $3,836.00 PARA REGISTROS NUEVOS CON UNA VIGENCIA DE TRES AÑOS Y 1,830.00 PARA REFRENDOS UNA VEZ TRANSCURRIDOS LOS TRES AÑOS DE LA VIGENCIA O PARA REPOSICIONES.
Lugares para Efectuar su Pago: EN CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA SEÑALADA EN EL FORMATO UNIVERSAL DE PAGO.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: LIBRO DÉCIMO OCTAVO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ARTÍCULOS: 18.15 AL 18.19.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Que, de conformidad con lo previsto por el párrafo segundo del artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el acceso a la información pública es un derecho fundamental garantizado por el Estado. Los Sujetos Obligados, a fin de transparentar su actuación, deben publicar, en sus respectivas páginas o sitios de Internet y en los medios que estimen necesarios, el listado de información básica, fundamental o de relevancia institucional a que se refieren los artículos 12, 13, 14 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, según corresponda.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: http://www.infoem.org.mx/src/rrPublicas/sesionPleno.php
Unidad administrativa que Detenta la Información: SUBDIRECCIÓN DE CONCURSOS Y CONTRATOS
Fecha Actualización: 27/06/2013

002

Denominación del Acto Administrativo:

Solicitud de un servicio
Tipo de Usuario y/o Objetivo: llevar el servicio de energía electrifica a casas habitación de comunidades y colonias populares de escasos recursos
Beneficios para el Usuario: Obtención de servicio electrico en sus vivienda
Requisitos: Comite, plano, censo, lista de beneficiarios

Formatos Respectivos:

PDF
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Sinn vencimiento
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El seguimiento del tramite depende de los recursos que se autoricen para los programas de electrificacion
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Hacienda Redención #37 Colonia la Providencia
Días y Horario de Atención: lunes a viernes de 9am a 6pm
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 213 10 11 o 214 82 40
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: saop_electrificacion@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No tiene costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual general de organización de la Secretaria de Agua y Obra Publica Fecha 31 de julio del 2008
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Todas las solicitudes tienen respuesta y cuando esta es negativa el usuario tiene derecho a seguir insistiendo para que se le incluya en algún programa
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Direccion General de Electrificacion
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
Fecha Actualización: 01/08/2013

003

Denominación del Acto Administrativo:

CÉDULA DE REGISTRO AL CATÀLOGO DE CONTRATISTAS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: EXPEDIR LA CÉDULA DE REGISTRO Y CONFORMAR UNA BASE DE DATOS CON LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE CUENTEN CON CAPACIDAD TÉCNICA Y ECONÓMICA PARA EJECUTAR OBRA PÙBLICA EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Beneficios para el Usuario: CONTAR CON UN DOCUMENTO QUE AVALE SU CAPACIDAD TÈCNICA
Requisitos: ENCONTRARSE DEBIDAMENTE CONSTITUIDA CAPACIDAD TÉCNICA SOLVENCIA ECONÒMICA
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 5 DIAS REVALIDACION , 10 DIAS PARA TRAMITE NUEVO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: SE VALIDA INFORMACION Y SE ENVIA A FIRMA DEL C. DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION DE OBRA PUBLICA
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SAOP
Domicilio de la Unidad administrativa: INGNACIO ALLENDE SUR NO. 109
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 6:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 722 2 14 92 12
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: obraspublicas.edomex.gob.mx/formatoscatempresasp
Costo y Sustento Legal para su Cobro: no tiene costo
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: SE LE DA EL DERECHO DE COMPLEMENTAR SU DOCUMENTACION Y CONTINUAR CON EL TRAMITE CORRESPONDIENTE
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: IGNACIO ALLENDE SUR 109 COL. CENTRO
Unidad administrativa que Detenta la Información: SAOP
Fecha Actualización: 02/10/2014

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
jueves 02 de octubre de 2014 13:38, horas
MIGUEL ANGEL MONROY MORALES E014926D
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.