Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 76 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2014
Folio de la Solicitud: 00033/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Necesito saber si existe en el Estado de México, un seguro por daños causados por inundaciones a las viviendas y en su caso al menaje de casa, ya que año con año la zona en donde vivo, Calacoaya, sufre de inundaciones, y si existe, requiero saber el trámite para tener derecho al seguro. Así como todos los requisitos y demás información que necesito saber. También requiero conocer los apoyos que proporcionan por perdida de bienes derivados de las inundaciones.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00034/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
con que fecha fue entregado por el consorcio ara al municipio la unidad habitaciona ex hacienda de guadalipe en tlapala chalco estado de mexico
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00035/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidos de todas las cuentas bancarias vigentes a nombre del sujeto obligado durante el mes de junio de 2014
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 95.80 KB
PDF 596.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00036/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de todos los contratos asignados a personas físicas o morales por el sujeto obligado para la construccion de obras, adquisicion de bienes y prestación de servicios durante 2013 y lo que va de 2014
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 319.68 KB
PDF 589.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2014
Folio de la Solicitud: 00037/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito Toda la Información acerca del Desarrollo Ubicado en Boulevard Bosque Real, Manzana V, Lote 9, Sublotes 25-26 y 27-28, Bosque Real Country Club, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52774, Que a continuación describo: Que Uso de Suelo tiene?, Si tiene Licencia de Construcción? y/o Regularización de Obra?, Alineamiento y Numero Oficial?, Relación de Adeudos de Predial, Agua, Luz y Todos los Servicios y/o Constancia de No Adeudo de Agua y Predial, Certificado de Libertad de Gravámenes, Régimen de Propiedad en Condominio?, Actas, Contratos, Proyecto, Planos y Todo lo Relacionado a este Desarrollo para saber si está bien y en regla para vender en pre venta, Inclusive favor de Documentarnos si hay algún Juicio en Contra de este Desarrollo descrito al principio de este texto., Gracias.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2014
Folio de la Solicitud: 00043/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Necesito conocer el programa de ahorro para el ejercicio 2014 que las entidades y dependencias del poder ejecutivo del estado de México entregaron a mas tardar el ultimo día hábil del mes de marzo como parte de las medidas de austeridad y disciplina presupuestal que se publico en el periódico oficial gaceta de gobierno del 27 de enero del 2014.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00038/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex del contrato para la construccion del teleferico en Ecatepec (Mexicable Ecatepec)
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 54.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
30/09/2014
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00039/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 664.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
30/09/2014
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00040/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Se están llevando a cabo visitas en Chamapa para conseguir información de los vecinos por parte de una empresa que trabaja para el Gobierno del estado de México, en un estudio de desarrollo social. ¿Cuál es el fin de la investigación? ¿Qué experiencia tine la empresa en proyectos con el gobierno de estado de méxico? ¿En donde se publico la convocatoria para la licitación del proyecto y cuando fue que se declaró ganadora a esta empresa? ¿Qué otras empresas compitieron para tener el proyecto?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2014
Folio de la Solicitud: 00041/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Agradeceré se sirva proporcionar la siguiente información relacionada con la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe: 1) Copia de los convenios de coordinación que celebraron el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del Estado de México para el apoyo operativo de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe, correspondientes a los años 2011, 2012, 2013 y 2014. 2. Copia de los Anexos Técnicos de los convenios de coordinación que celebraron el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del Estado de México para el apoyo operativo de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe correspondientes a los años 2011, 2012, 2013 y 2014. 3. Copia de los informes actividades de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe, correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013, mediante los cuales comprobó la aplicación de los recursos recibidos, para su apoyo operativo, a partir de los convenios de coordinación celebrados entre el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del Estado de México, en los años 2011, 2012 y 2013. 4. Copia de soportes documentales de cada actividad que se mencione en los informes de actividades de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe, correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013, mediante los cuales comprobó la aplicación de los recursos recibidos, para su apoyo operativo, a partir de los convenios de coordinación celebrados entre el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del Estado de México, en los años 2011, 2012 y 2013. Entiéndase por soporte documental, sin que sea limitativo: fotos, oficios, minutas de reuniones, informes, material didáctico o/y estudios realizados. 5. Copia de las facturas que comprueben la aplicación de los recursos proporcionados a la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe, para su apoyo operativo, a partir de los convenios de coordinación celebrados entre el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del Estado de México, correspondientes a los años 2011, 2012, 2013. 6. Copia de las minutas de las Asambleas de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe realizadas en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. 7. Copia de la relación del personal que formó y/o forma parte de la Gerencia Operativa de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe en los años 2011, 2012, 2013 y del 1° de enero al 18 de julio de 2014, en la cual se observe el cargo, funciones, horario y salario mensual integrado. 8. Copia de los planes de trabajo anuales presentados por la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. 9. Minutas de los Comités Técnicos de Seguimiento y Evaluación de los convenios de coordinación que celebraron el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional del Agua y el Gobierno del Estado de México para el apoyo operativo de la Comisión de Cuenca Presa Guadalupe correspondientes a los años 2011, 2012, 2013 y 2014.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2014
Folio de la Solicitud: 00044/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
El monto total, en pesos, de inversión en Infraestructura en los siguientes rubros: Autopistas y Carreteras y vitalidades, en los periodos de 2005 a 2006 2006 a 2007 y 2007 a 2008 así como de 2011 a 2012, 2012 a 2103 y de 2013 a 2014 en el Estado de México.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2014
Folio de la Solicitud: 00045/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito se me informe el cargo que la Lic. Monica Estrada Rojas,ocupa en la SAOP, asi mismo las funciones inherentes al mismo o las que desempeña ,su percepción mensual y fecha de contratación.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 112.14 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
30/09/2014
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2014
Folio de la Solicitud: 00046/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Copia simple del recibo de nomina de la primera quincena de agosto de 2014, del servido publico RICARDO NOVIA RODRIGUEZ, JEFE DE LA UNIDAD JURIDICA DE LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE OBRA PUBLICA
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 126.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
30/09/2014
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2014
Folio de la Solicitud: 00048/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus pólizas, asi como de comprobantes impresos de transferencias electrónicas, por montos superiores a 10 millones de pesos expedidos por el sujeto obligado del 1 de enero de 2014 a la fecha.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 593.64 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
30/09/2014
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2014
Folio de la Solicitud: 00047/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex del contrato vigente para la construcción de la ciclovia en avenida central que corre de los municipios de nezahualcóyotl a ecatepec.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 53.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
30/09/2014
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 00049/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito atentamente información de los programas sociales de su dependencia, en los siguientes términos, indicando el nombre del programa, su fecha de incio y vigencia, población a la que va dirigido, objetivo, forma de acceder a el: 1. Programas de la administración 2005-2011 que al inicio de la administración 2011-2017 estaban vigentes. 2. Programas de la administración 2005-2011 que a la fecha siguen vigentes en la actual administración 2011-2017. 3. A lo largo de la administración actual que programas sociales se han creado. 4. Cuáles de los programas descritos en el punto anterior se encuentran vigentes. 5. Cuáles de los programas descritos en el punto 3, han sido dados de baja.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
30/09/2014
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2014
Folio de la Solicitud: 00050/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Planos estructurales llamados sismicidad zona b estructura de concreto u-2c entreeje 3.24 X 8.00 cimentacion losa corrida del 1 al 6. Gracias
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 52.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
24/10/2014
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00051/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito una tabla que desglose los contratos que esta dependencia haya suscrito con las empresas Constructora Teya S.A. de C.V. y Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A. de C.V., o cualuier otra compañía perteneciente a Grupo Higa, entre septiembre de 2005 y septiembre de 2011. La tabla debe incluir los siguientes datos: Nombre de la empresa, objetivo del contrato, monto del contrato, fecha de firma del contrato, periodo de vigencia del contrato, número y/o folio del contrato, fecha de término de obra. Gracias.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 123.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
24/10/2014
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2014
Folio de la Solicitud: 00052/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
SOLICITO COPIA DE TODOS LOS DOCUMENTOS FIRMADOS CON LAS DIVERSAS OFICINAS DEL GOBIERNO FEDERAL Y EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, PARA LA CONSTRUCCION DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, Y PARA LA CONSTRUCCION DEL TREN SUBURBANO MEXICO-TOLUCA
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
24/10/2014
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2014
Folio de la Solicitud: 00053/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
1. Deseo saber si existe algún proyecto de obra para la construcciión del segundo nivel del paseo tollocan o bien si existe ya un contrato de obra para la construcción del segundo nivel del paseo tollocan. este paseo tollolcan es el ubicado en Toluca Estado de México 2.- Deseo saber que obras se tiene programadas realizar en el ejercicio 2014 en el paseo tollocan Toluca Edo Mexico
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
24/10/2014
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2014
Folio de la Solicitud: 00054/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
INFORMACIÓN TÉCNICA INCLUYENDO PLANOS, FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, VISTO BUENO, AUTORIZACIÓN Y AVISO DE LA OBRA QUE SE LLEVA A CABO EN LA DENOMINADA BARRANCA HUEYETLACO, PARA APERTURAR UNA VIALIDAD; ASI COMO CONVENIO METROPOLITANO QUE SE FIRMÓ CON MOTIVO DE DICHA OBRA.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
24/10/2014
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2014
Folio de la Solicitud: 00055/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
¿que beneficios ambientales se obtendrán con la construcción de la ciclopista? ¿criterios o estudios en los que se basaron para la construcción de la ciclopista? ¿programas que se implementaran para el cuidado de áreas verdes y de la infraestructura? ¿acciones que se llevaran a cabo para impedir el comercio ambulante dentro de las instalaciones de la ciclopista?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 143.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
12/11/2014
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00056/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Buenas tardes por medio del presente medio, me permito dirigirme para solicitar la información respecto a la construcción del MEXIBUS que va del municipio de Chimalhuacán, pasa por Nezahualcóyotl y llega al Metro Pantitlán y que dirige Vicente Aguirre, como consecuencia a dicha interrogantes cuestiono lo que es al tenor literal siguiente: ¿Por que el presidente municipal de ese entonces Edgar Cesareo Navarro Sánchez sin autorización de cabildo autorizo la construcción del MEXIBUS en las avenida Chimalhuacán y Vicente Villada si se había programado la construcción en el bordo de xochiaca, causando la estratosférica tala de arboles en los camellones que se encuentran en esta zona? ¿Cuál fue el motivo por el cual las empresas que se contrataron dejaron inconcluso dicha obra? Solicito de la manera mas atenta la exposición de motivos por la tala excesiva de arboles que se encontraban en el camellon donde pasa el MEXIBUS. ¿Las empresas que obtuvieron la concesión de este proyecto, no llevaron acabo medidas para la reforestación de los arboles que talaron?. ¿Cuál será la táctica para resarcir el daño causado en dichos municipios afectando el interés de los habitantes? ¿Por qué no se realizo una consulta para la construcción de dicho medio de transporte? ¿Por qué lo hicieron en la Chimalhuacán y no en la avenida bordo de xochiaca como se había plantado primero? ¿Por qué hubo daños a la red de agua tratada que servía de riego en los camellones? ¿Así como a la red de agua potable? ¿Cómo repondrán o recuperan la pérdida de 225 postes de iluminación, coladeras, áreas verdes y banquetas? ¿Por que no se tomo en cuenta el daño al medio ambiente afectando la sustentabilidad con la tala de mas de diez mil arboles? ¿las empresa que formaron parte de este catastrófico proyecto responderán por el daño causado?. Sin mas por el momento esperan su pronta y eficaz respuesta.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
24/10/2014
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00057/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Proyecto Ejecutivo, Láminas de Presentación, renders y anexos del proyecto que se lleva a cabo en el primer cuadro de la Ciudad de Atlacomulco a fin de mejorar su imagen urbana
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 97.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
12/11/2014
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2014
Folio de la Solicitud: 00058/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
En el Municipio de Huixquilucan, Estado de México, se esta llevando a cabo una obra denominada VIADUCTO INTERLOMAS - BOSQUE REAL, quisisera saber, con repecto a esta obra pública,lo siguiente: 1.- Si es el nombre correcto y completo de dicha obra o en su caso cual sería el correcto. 2.- Que autoridades a nivel municipal, estatal y federal estan llevando a cabo esta construcccion y en que propórcion. 3.- Cuando inicio esta construcción. 4.- Quien esta llevando a cabo por parte del sector privado esta obra en colaboración con el sector publico. 5.- Cuando concluye esta obra y cuando se puiede inaugurar la misma. 6.- Tendra costo por transitar dicho viaducto y de cuanto sería en su caso el costo y quien administraria dicho viaducto. 7.- Cuantos kilometros se estan construyendo con esta obra y detalles tecnicos de la misma. 8.- Cuantos minutos se llevaría a cabo una vez inaugurada recorrer dicho viaducto. 9.- Actualmente en que porcentaje de construccion para finalizar la obra se encuentra dicha obra y para cuando concluiria la misma. 10.- De donde empieza dicha obra y donde acaba o si se es parte de un proyecto que implicara mas obra en lo futuro. 11.- Cuanto costo dicha obra publica o cual es su prospectiva de costo de la obra y cuanto se han ghastado hasta el momeento y si se tiene apoyo de la federación en la contruccion de dicho viaducto.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
24/10/2014
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00059/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
QUIERO OBTENER INFORMACION DEL PROYECTO DE AMPLIACION DEL LIBRAMIENTO JORGE JIMENEZ CANTU EN ATLACOMULCO ESTADO DE MÉXICO. QUIERO EL PROYECTO EN SÍ MISMO Y COMPLETO ADEMAS DE RESPUESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y PLANTEAMIENTOS: FECHA DE PUBLICACION EN LA GACETA O DIARIO OFICIAL DE LA OBRA PÚBLICA EN MENCIÓN CALENDARIO DE ENTREGA DE LA OBRA PÚBLICA, ES DECIR, ¿CUAL ES EL TÉRMINO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA OBRA PÚBLICA? FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA. ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO? ¿ CUANTOS METROS SE VAN A TOMAR HACIA PARA LA AMPLIACION? ¿QUIEN ES LA AUTORIDAD ORDENADORA? ¿QUIEN ES LA AUTORIDAD EJECUTORA? ¿QUIEN ES LA EMPRESA QUE ESTA REALIZANDO LA OBRA? ¿QUE VA A PASAR CON EL PUENTE PEATONAL QUE ESTA UBICADO SOBRE EL LIBRAMIENTO JORGE JIMENEZ CANTÚ CERCA DE LA ESCUELA "CONALEP"? ¿SI CUENTAN CON LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA LA REALIZACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA, CUÁLES SON Y ANTE QUÉ AUTORIDAD SE SOLICITARON? ¿CUÁL ES EL COSTO DE LA OBRA?
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
12/11/2014
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00060/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito una copia del Programa Anual de Obras del Ayuntamiento de Tepotzotlán correspondiente al año 2009.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
12/11/2014
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2014
Folio de la Solicitud: 00061/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito una tabla que desglose los contratos que esta dependencia haya suscrito con las empresas Constructora Teya S.A. de C.V. y Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A. de C.V., o cualuier otra compañía perteneciente a Grupo Higa, desde septiembre de 2011 hasta la fecha de esta solicitud. La tabla debe incluir los siguientes datos: Nombre de la empresa, objetivo del contrato, monto del contrato, fecha de firma del contrato, periodo de vigencia del contrato, número y/o folio del contrato, fecha de término de obra. Gracias.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 106.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
15/12/2014
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 00062/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Solicito copias digitales, en formato de versión pública, de los contratos que se hayan suscrito con Grupo de Abogacía Profesional (GAP), desde el año 2005 a la fecha.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
SAOP
Fecha Actualización:
15/12/2014
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2014
Folio de la Solicitud: 00063/SAOPID/IP/2014
Información requerida:
Por medio del presente quisiera obtener el proyecto del parque ecologico que se realizara en el municipio de Atlacomulco Estado de México. Ademas de lo anterior, quisiera respuesta a las siguientes preguntas: 1. ¿En qúe consiste el proyecto? 2. ¿Cuando inicia la ejecución del proyecto? 3. ¿Quien es la empresa encargada de la construcción (ejecución de la obra)? 4. ¿Cual es el costo del proyecto en mención? 5. ¿Cual es la ubicacion en la que se pretende la construcción de este parque ecológico? 6. ¿Cual es la extensión del proyecto del parque ecológico? 7. ¿Que recursos naturales, flora y fauna, se pretenden establecer en este parque ecológico?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
15/12/2014
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