saop
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 76 de 76 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00065/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/12/2014

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00066/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito una copia del Programa Anual de Obras del Ayuntamiento de Tepotzotlán correspondiente al año 2009.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/12/2014

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2014
Folio de la Solicitud: 00067/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito copias digitales, en formato de versión pública, de los contratos que existan con la empresa AUTOVAN S.A. DE C.V.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 73.24 KB
PDF 64.56 KB
PDF 658.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SAOP

Fecha Actualización:

15/12/2014

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00068/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito el contrato colectivo / manual de percepciones del ente obligado y de su sindicato con la finalidad de conocer las condiciones laborales y prestaciones de los trabajadores

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 107.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP

Fecha Actualización:

15/12/2014

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 00069/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre los trabajos de pavimentación en la Avenida Río Chico en Tepotzotlán, Estado de México que el Municipio haya llevado a cabo en los últimos 6 años.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

15/12/2014

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00070/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Me refiero a las obras del proyecto Mexicable el cual fueron asignados la cantidad de $125,000,000.00 (CIENTO VEINTICINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra o de las obras terminadas, debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 72.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

22/01/2015

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00071/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

PRIMERO.- Me refiero a las obras de Construcción de Boulevard, Av. Vicente Guerrero, de la Campana Bicentenario al canal Constituyentes, 1a etapa. mediante el cual fueron asignados la cantidad de (NUEVE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA MIL PESOS PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de rehabilitación de camino de Magueycitos – Durazo de Cuauhtémoc mediante el cual fueron asignados la cantidad de (NUEVE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA MIL PESOS PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de rehabilitación en pavimentación y alumbrado público en cabecera municipal en Av. Guerrero, Av. Reforma y calle Andrés Molina mediante el cual fueron asignados la cantidad de (DOS MILLONES NOVECIENTOS TREINTA MIL PESOS PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.-Me refiero a las obras de rehabilitación en pavimentación y alumbrado público en cabecera municipal en Av. Guerrero, Av. Reforma y calle Andrés Molina mediante el cual fueron asignados la cantidad de (DOS MILLONES NOVECIENTOS TREINTA MIL PESOS PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. QUINTO.- Me refiero a las obras de Construcción de Gimnasio en la Unidad Deportiva Municipal el cual fueron asignados la cantidad de $2,000,000.00 (DOS MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 32.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

22/01/2015

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00072/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

PRIMERO.- Me refiero a las obras de Construcción y equipación de la la Plaza Estado de México Considerando Áreas Verdes, Recreativas y Deportivas. el cual fueron asignados la cantidad de $3,130,000.00 (TRES MILLONES CIENTO TREINTA MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de Pavimentación de calles Juan Aldama e Iturbide en Timilpan el cual fueron asignados la cantidad de $15,000,000.00 (QUINCE MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Pavimentación de un kilómetro de carretera que inicia en la entrada del parque "Ecoturístico el Ocotal" a la entrada principal de la comunidad de Santiaguito Maxda Barrio Segundo. Timilpan el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 34.64 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

27/01/2015

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00073/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

PRIMERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de la Escuela Primaria Libertadores de América, en la Av. Maravillas s/n, entre la calle Joaquín García Luna y calle Francisco Javier González en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección "A", C.P. 55270. el cual fueron asignados la cantidad de $4,000,000.00 (CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, en la Av. Maravillas s/n, entre la calle Agustín Millán y calle Joaquín García Luna, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección "A", C.P. 55270 el cual fueron asignados la cantidad de $2,000,000.00 (DOS MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Ríos, ubicado en calle Río Chico Esq. Río Coatzacoalcos, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Montes, ubicado en calle Monte Himalaya Esq. Calle Monte Cheviots, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $400,000.00 (CUATROSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. QUINTO.- Me refiero a las obras de Construcción de cancha de fútbol y rehabilitación del Área Deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Flores, ubicado en calle Orquídea Esq. calle Loto, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $750,000.00 (SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEXTO.- Me refiero a las obras de Construcción de cancha de usos múltiples y rehabilitación del área deportiva de la colonia Granjas 1, ubicado en Av. Recursos Hidráulicos esq. calle 17, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEPTIMO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Barrio 1 de la colonia Cd. Cuauhtémoc, Chiconautlan 3000, ubicado en calle Luis Spota esq. Cristina Pacheco, municipio de Ecatepec de Morelo, el cual fueron asignados la cantidad de $1,500,000.00 (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. OCTAVO.- Me refiero a las obras de Colocación de techumbre en el área de desayunadores, de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, del Fraccionamiento Barrio Nuevo Tultitlán, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $700,000.00 (SETECIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. NOVENO.- Me refiero a las obras de Construcción de trotadero, colocación de alumbrado y rehabilitación del Área Deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Lagos, ubicado en calle Mariano Matamoros esq. calle Libertadores de América en el municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $939,277.00 (NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL, DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. DÉCIMO.- Me refiero a las obras de Demolición y construcción de guarniciones y banquetas al perímetro de la Escuela Primaria "David Alfaro Siqueiros". Localidad: Jardines de Casa Nueva, el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. DÉCIMO PRIMERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de techumbre en 7 aulas y explanada en la Escuela Secundaria Federalizada "Lázaro Cárdenas". Localidad: Jardines de Casa Nueva, el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 47.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

27/01/2015

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00074/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

PRIMERO.- Me refiero a las obras de Construcción de alberca olímpica en el Municipio de Nezahualcoyotl. el cual fueron asignados la cantidad de $7,000,000.00 (SIETE MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de Construcción de alberca olímpica “Ex Archivo Municipal” el cual fueron asignados la cantidad de $3,000,000.00 (TRES MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación DEL Estadio Metropolitano 2ª etapa (Construcción de gradas y vestidores), municipio de Nezahualcoyotl, el cual fueron asignados la cantidad de $15,500,000.00 (QUINCE MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación, adecuación y construcción de espacios deportivos en la Avenida Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcoyotl, el cual fueron asignados la cantidad de $7,000,000.00 (SIETE MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 32.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

27/01/2015

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00075/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

PRIMERO.- Me refiero a las obras del Proyecto de Adecuación de Espacio y Equipamiento de Laboratorio Multimedia el cual fueron asignados la cantidad de $5,500,000.00 (CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras del Construcción de Casa de la Cultura Bosques de Aragón el cual fueron asignados la cantidad de $7,000,000.00 (SIETE MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Construcción de Casa de la Cultura Bosques de Aragón el cual fueron asignados la cantidad de $5,400,000.00 (CINCO MILLONES CUATROSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.- Me refiero a las obras de Construcción de Casa de Cultura Col. Valle de Aragón primera Sección el cual fueron asignados la cantidad de $5,400,000.00 (CINCO MILLONES CUATROSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. QUINTO.- Me refiero a las obras de Instalación del Museo de Sitio y Rehabilitación de Talleres en El Centro Cultural Plurifuncional el cual fueron asignados la cantidad de $3,200,000.00 (TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 30.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

27/01/2015

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00076/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

PRIMERO.- Me refiero a las obras de Infraestructura Hidráulica en Nezahualcóyotl, el cual fueron asignados la cantidad de $75,000,000.00 (SETENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, en que consisten las obras pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de Infraestructura Social en Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual fueron asignados la cantidad de $35,000,000.00 (TREINTA Y CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, en que consisten las obras pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de vialidades en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual fueron asignados la cantidad de $45,000,000.00 (CUARENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, en qué consisten las obras pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de camellones en Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual fueron asignados la cantidad de $12,000,000.00 (DOCE MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, en qué consisten las obras pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

27/01/2015

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00077/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

PRIMERO.- Me refiero a las obras de Proyecto de alumbrado público norte sur en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, en que consiste el proyecto en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de adquisición de la compra de luminarias con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato de adquisición (Con y sin IVA). e) Solicito se me informe cuantas luminarias fueron instaladas y en que calles y/o avenidas fueron instaladas. f) Se me informe, si dicha adquisición ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya efectuado ninguna adquisición, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la adquisición y colocación de las luminaroas. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de Proyecto de alumbrado público oriente poniente en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, en que consiste el proyecto en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de adquisición de la compra de luminarias con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato de adquisición (Con y sin IVA). e) Solicito se me informe cuantas luminarias fueron instaladas y en que calles y/o avenidas fueron instaladas. f) Se me informe, si dicha adquisición ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya efectuado ninguna adquisición, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la adquisición y colocación de las luminaroas. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de calles, camellones, banquetas, instalación de luminarias en diversas calles y vialidades del municipio, el cual fueron asignados la cantidad de $10,000,000.00 (DIEZ MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, en que consiste el proyecto en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de adquisición de la compra de luminarias con la empresa contratista. c) Número de contrato de obra pública de rehabilitación de calles, camellones, banquetas. d) Nombre de la empresa contratista tanto la que vendió las luminarias, como de aquella que realizó las obras. e) Monto de los recursos pactados en el contrato de adquisición (Con y sin IVA). f) Monto de los recursos pactados en el contrato de obra (Con y sin IVA) g) Solicito se me informe cuantas luminarias fueron instaladas y en que calles y/o avenidas fueron instaladas. h) Se me informe, si dicha adquisición u obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya efectuado ninguna adquisición, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la adquisición y colocación de las luminarias. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.- Me refiero a las obras de Pavimentación y rehabilitación de alumbrado público en avenida De las Torres " Jorge Jiménez Cantú" de avenida Primera calle no. 17, el cual fueron asignados la cantidad de $10,000,000.00 (DIEZ MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, en que consiste el proyecto en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de adquisición de la compra de luminarias con la empresa contratista. c) Número de contrato de obra pública de rehabilitación de calles, camellones, banquetas. d) Nombre de la empresa contratista tanto la que vendió las luminarias, como de aquella que realizó las obras. e) Monto de los recursos pactados en el contrato de adquisición (Con y sin IVA). f) Monto de los recursos pactados en el contrato de obra (Con y sin IVA) g) Solicito se me informe cuantas luminarias fueron instaladas y en que calles y/o avenidas fueron instaladas. h) Se me informe, si dicha adquisición u obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya efectuado ninguna adquisición, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la adquisición y colocación de las luminarias. Agradezco su atenta respuesta. entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. QUINTO.- Me refiero a las obras de Repavimentación de avenida Cuauhtémoc entre bordo de Xochiaca y avenida Chimalhuacán, el cual fueron asignados la cantidad de $10,000,000.00 (DIEZ MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública con la empresa contratista. c) Monto de los recursos pactados en el contrato de obra (Con y sin IVA) d) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. e) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. e) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. Agradezco su atenta respuesta. SEXTO.- Me refiero a las obras de Repavimentación de la avenida Amanecer Ranchero entre avenida Vicente Villada y Carmelo Pérez, el cual fueron asignados la cantidad de $10,000,000.00 (DIEZ MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública con la empresa contratista. c) Monto de los recursos pactados en el contrato de obra (Con y sin IVA) d) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. e) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. e) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. Agradezco su atenta respuesta. SEPTIMO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de camellón bordo Xochiaca segunda etapa "recreativo deportivo", el cual fueron asignados la cantidad de $10,000,000.00 (DIEZ MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública con la empresa contratista. c) Monto de los recursos pactados en el contrato de obra (Con y sin IVA) d) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. e) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. e) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 266.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN

Fecha Actualización:

27/01/2015

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00078/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Copia de todos los contratos vigentes de prestación de servicios que el sujeto obligado tenga celebrado con cualesquiera de las siguientes personas: (i) Rubén Díaz Treviño; (ii) Edna Ivonne Sánchez Garrido; (iii) Isaac Carmona García; (iv) Felipe Díaz Treviño; (v) Homero Mendieta Mendoza; (vi) Daniela Díaz Olvera; (vii) Vivian Mara Sánchez Garrido; (viii) María Guadalupe Torres Guzmán; y/o (ix) LAFS Consultores. Asimismo, en caso de que las personas señaladas en el párrafo anterior sean actualmente representantes legales, apoderados y/o mandatarios del sujeto obligado, solicitamos copia de los documentos en los que se haga constar el otorgamiento de la representación, poderes y/o mandatos correspondientes.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 467.91 KB
PDF 321.05 KB
PDF 582.71 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

17/02/2015

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2014
Folio de la Solicitud: 00079/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Solicito conocer las licitaciones en las que participó las empresas propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú así como de las pertenecientes a Grupo Higa (Eolo, Constructora Teya, Mezcla Asfáltica, Impresión Publicitaria, Señales y Mantenimientos). En cuáles resultó ganadora y el monto por el que construyó la o las obras

Respuesta:

Solicitud que no cumple con los requisitos notificada (Art. 43)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

27/01/2015

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2014
Folio de la Solicitud: 00080/SAOPID/IP/2014

Información requerida:

Necesito los documentos relativos a la licitación por invitación restringida hecha por la SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA del Gobierno del Estado de México numero OP-14if-127 incluyendo la convocatoria o invitación, bases, anexos, planos, aclaraciones, fallo, y cualquier documento emitido por la dependencia para esta licitación. Los fondos de esta licitación provienen de CONAFOR, dependencia Federal descentralizada de SEMARNAT.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 68.10 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

17/02/2015

Mostrando 61 al 76 de 76 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
martes 17 de febrero de 2015 10:53, horas
MARICELA REYES VILCHIS D016029A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.