Secretaría de Salud
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 209 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017.

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas, son los encargados del presupuesto que es destinado para viáticos; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

archivo medico de Angelica Maribeth Ornelas Maciel clave ISEMMYM 0770517

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, es el organismo encargado de administrar las unidades médicas del ISSEMYM en la Entidad, por lo que cuentan con los expedientes clínicos de los pacientes que son ingresados a dichas unidades; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Información financiera de la cuenta pública de 2016, en el que se especifique el estado analítico de ingresos y el estado analítico de su ejercicio (el origen, uso y destino de los recursos públicos).

Respuesta:

"Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se le envio la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde menciona el presupuesto estatal y su asignación autorizada para esta Secretaría de Salud. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito la información respectiva de las vacantes existentes, el perfil requerido de las mismas, el sueldo neto y el lugar a donde se puede ingresar la documentación necesaria para ocupar alguna de las vacantes.

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Dirección de Administración y la Subdirección de Recursos Humanos; son los encargados de llevar a cabo la contratación de vacantes en las unidades médico administrativas dependientes de este organismo, así mismo cuentan con la información del tabulador de sueldos en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

¿Con cuánto personal se cuenta para brindar el tratamiento médico del Programa de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones)? Especificar cargo y número total de empleados

Respuesta:

"Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORD. ADMVA

Fecha Actualización:

31/05/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Desde su implementación hasta la fecha, ¿cuál ha sido el presupuesto total que se ha destinado anualmente para brindar el tratamiento médico del Programa de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones)? Especifícar cuál ha sido el presupuesto destinado al sector sanitario cada año

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORD. ADMVA

Fecha Actualización:

31/05/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

En el marco del Programa de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones): 1. ¿qué instituciones de salud proporcionan el tratamiento por consumo de sustancias psicoactivas? 2. ¿cuál es el presupuesto que se destina a dichas instituciones para que proporcionen estos servicios?

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORD. ADMVA

Fecha Actualización:

31/05/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

¿A qué instituciones, dependencias o personal corresponde la supervisión y evaluación del tratamiento médico que se proporciona en los casos concernientes al Programa de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones)?

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORD. ADMVA

Fecha Actualización:

31/05/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

¿Cuánto cuesta el tratamiento integral que se proporciona a un beneficiario del Sistema de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones)?

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORD. ADMVA

Fecha Actualización:

31/05/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00010/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

En el marco del Sistema de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones): 1. ¿se ha planeado formalmente la creación de centros especializados para el tratamiento médico del consumo de sustancias psicoactivas? 2. ¿cuánto costaría la creación de estos centros? 3. ¿cuándo comenzarían a dar servicio? 4. ¿a qué instituciones o dependencias correspondería su operación y supervisión?

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00011/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Del total de personas que han ingresado al Programa de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones), ¿cuántos casos han derivado en el alta terapéutica? es decir ¿cuántas personas han concluido exitosamente el tratamiento médico? Especificar sexo, edad, delito cometido y sustancia psicoactiva consumida por las personas beneficiarias

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPU

Fecha Actualización:

31/05/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00012/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Desde su implementación hasta la fecha, ¿el personal de salud que colabora en el Programa de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones) ha recibido capacitación para aplicar el tratamiento médico con perspectiva de género? Especificar tipo de actividades de formación, duración en horas y número total de asistentes.

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORD. ADMVA

Fecha Actualización:

31/05/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00013/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

En el Estado de México: 1. ¿Qué instituciones públicas, privadas, de la sociedad civil u otras colaboran en el tratamiento médico del Programa de Justicia Terapéutica (Tribunal para el Tratamiento de Adicciones)? 2. ¿Con qué acciones colaboran al Programa de Justicia Terapéutica dichas instituciones?

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunta la información remitida por el Lic. Nelson Orlando Seguel Cruz, Coordinador Administrativo de la Secretaría de Salud, donde envía la información requerida por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORD. ADMVA

Fecha Actualización:

31/05/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00014/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

solicito toda la información correspondiente del ultimo proceso adquisitivo en cuanto a tecnología del 2016

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM,a través de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, es el encargado del proceso adquisitivo de todo el equipo de tecnología que se utiliza dentro del Instituto; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00015/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito de favor el expediente medico del Hospital para el Niño, del paciente Ángel Julián Martínez Mendoza, con clave IMI-019872, para poder cuadrar la información con la Dra. Maricarmen Peñaloza Cardenas (Cédula 4743184, especialidad Otorrinolaringología), del Hospital Materno Infantil del ISSEMYM), ya que solicita los estudios de Audilogia y Foniatria que le han hecho, para poder continuar con la debida atención a mi hijo. Gracias.

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el IMIEM, es el organismo encargado de administrar todos los expedientes clínicos de los pacientes que son ingresados a dicha institución; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00016/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha.

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas, son los encargados de llevar a cabo todo tipo de contratos y convenios con empresas que ofrecen los servicios; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00017/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Reporte de compras de medicamentos oncológicos con patente del año 2005 al año 2016 Solicito el reporte de compra, que incluya datos sobre la cantidad comprada, el monto pagado, el precio de cada medicamento, tipo de compra y quién compro. Necesito dicha información, desde el año 2005 hasta el 2016, de los siguientes medicamentos: Dasatinib, Imatinib, Nilotinib, Sorafenib, Sunitinib, Trastuzumab, Bevacizumab, Pazopanib, Crizotinib, Gefitinib y Rituximab

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Dirección de Administración, son los encargados de llevar a cabo los procesos de licitaciones para la adjudicación de medicamentos para las unidades médicas mismas que administra en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00018/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito una lista con datos personales testados sobre las personas que cometieron suicidio durante 2014, 2015 y 2016. Con información sobre su edad, tipo de sexo, fecha en que fallecieron, forma en que fallecieron y su municipio de residencia

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le comento que la Procuraduría General de justicia del Estado de México, a través de Servicio Médico Forence (SEMEFO), son los encargados de asegurar a la sociedad mexiquense la debida protección de su integridad física y patrimonial mediante la pronta, expedita y debida procuración e impartición de justicia, por lo cual cuentan con la información de las personas que son ingresadas a dicha Institución por algún tipo de suicidio, mismos que registras todos los datos de cada uno de los fallecidos; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00019/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito se me proporcione toda la información con la que cuenten, indicadores, estadísticas y todo aquel dato referente a la rendición de cuentas, implementación, avance, financiamiento, etc del Programa de Acción Específico, Promoción a la Salud y Determinantes Sociales.

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de administrar los programas de salud que son promovidos por dicha Institución en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00020/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Tras haber solicitado a la Secretaría de Salud federal información acerca de las carreras atléticas con polvos de colores, nos han respondido que no es algo de su competencia, solicitándonos hacer la solicitud al gobierno del Estado de México, motivo por el cual envío a ustedes mi solicitud: QUIERO CONOCER CUAL ES LA NORMATIVA APLICABLE EN CUANTO LAS CARRERAS ATLÉTICAS CON POLVOS DE COLORES (COLOR RUN), CUAL ES EL PERMISO QUE SE REQUIERE, LOS DAÑOS QUE SE HAN IDENTIFICADO, LOS PERMISOS QUE SE HAN EMITIDO HASTA LA FECHA, Y LOS CRITERIOS PARA LA EMISIÓN DE PERMISOS. O EN SU DEFECTO SABER SI ES ALGO DE LO QUE NO EXISTE REGULACIÓN Y SE PUEDE LLEVAR A LA PRÁCTICA DE FORMA IRREGULAR. Sin más por el momento agradezco su amable atención.

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar los eventos deportivos en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00021/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

dependencias y hospitales que tienen nomina centralizada del gobierno del estado de mexico. pertenecientes a la secretaria de salud

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través la Coordinación de administración y Finanzas y la Subdirección de recursos humanos son los encargados de administrar las nóminas centrales que son pagadas a los trabajadores y Unidades médicas y unidades administrativas en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00022/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito resultado de Análisis para asistir a Especialidad de Otorrinolaringología (en Ecatepec) en especial al área de Audiometría. Por ser primera vez que asisto me pidieron esos análisis, ya los hizo la institución de Chalco a la que pertenezco. Solo pido me sean entregados los resultados para poder asistir a mi cita médica el día 20 de febrero del 2017

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de contar con los expedientes clínicos y de administrar las unidades médicas en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00023/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Cuál es el procedimiento para solicitar materiales de seguridad e higiene para médicos, enfermeros y estudios clínicos así como medicinas en hospitales del sector salud

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual se encargan de surtir el material de curación higiene, para el personal médico y de enfermería, en dichas unidades; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2017
Folio de la Solicitud: 00024/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

1.- Marco legal de la donación de órganos en el Estado de México 2.- ¿ Que órganos se pueden donar ? 3.- ¿ Cuales son los requisitos para donar órganos? 4.- ¿ Cuantas donaciones de órganos se realizaron del 2016 al 2017 en el Estado de México?

Respuesta:

"Se le dijo al peticionario que con fundamento en el artículo 12 y 163 de la LTAIPEM, se adjunto el archivo con la información remitida por la Dra. Inéz Díaz Muñoz, Directora del Centro Estatal de Trasplantes; donde envía la información solicitada. "
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2017
Folio de la Solicitud: 00025/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

1.- Cuanto dinero se destina de presupuesto de material quirurgico al Hospital General Dr. Salvador Gonzalez Herrejon, jurisdicción Atizapan de Zaragoza, Municipio Atizapan de Zaragoza, Localidad Ciudad López Mateos, domicilio Boulevard Adolfo López Mateos, sin número, Atizapan de Zaragoza, Colonia el Potrero, C.P. 52975; PARA EL DÍA 16 DE FEBRERO DEL 2017; en el l área de Urgencias de Ginecología y/o el área de urgencias para la atención de mujeres embarazadas; toda vez que el encargado de dicha área en ese día en el turno matutino refirió que no hay presupuesto ni siquiera para guantes o gasas y sin material pues no se puede atender. 2.- Cuál es el monto de dinero o de presupuesto para el dinero se destina de presupuesto de material quirurgico al Hospital General Dr. Salvador Gonzalez Herrejon, jurisdicción Atizapan de Zaragoza, Municipio Atizapan de Zaragoza, Localidad Ciudad López Mateos, domicilio Boulevard Adolfo López Mateos, sin número, Atizapan de Zaragoza, Colonia el Potrero, C.P. 52975; PARA LOS DÍAS DEL 24 AL 28 DE FEBRERO DEL ACTUAL; así como también del DÍA 1 AL 15 MARZO DEL AÑO EN CURSO; en especifico en el área de Urgencias de Ginecología y/o Urgencias en atención a mujeres embarazadas. 3. A Cuánto dinero asciende mensualmente sus emolumentos económicos percibidos por parte del erario del Gobierno del Estado del Estado de México por desempeñar el cargo de Director General del Hospital General Dr. Salvador Gonzalez Herrejon, jurisdicción Atizapan de Zaragoza, Municipio Atizapan de Zaragoza, Localidad Ciudad López Mateos, domicilio Boulevard Adolfo López Mateos, sin número, Atizapan de Zaragoza, Colonia el Potrero, C.P. 52975. 4.- Cuanto dinero o presupuesto se destino para el transductor que utiliza el Doctor Valdez B. del primero de Enero al 15 de Febrero del presente año; y si existe informe alguno de que no funciona o se encuentra en mal estado de funcionamiento.

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo tanto cuenta con presupuesto que es destinado para la adquisición de material quirúrgico y de curación; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00026/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Programa de atención a la violencia contra las mujeres por parte de la Secretaría de Salud en el municipio de Villa de ALLENDE

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades hospitalarias en el Estado de México, y de administrar los programas de salud, y los programas de violencia de violencia; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00027/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Programa de atención y agresores de violencia contra las mujeres por parte de la Secretaria de Salud en el municipio de Villa de Allende

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades hospitalarias en el Estado de México, y de administrar los programas de salud, y los programas contra la violencia; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2017
Folio de la Solicitud: 00028/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

1 ¿Cuál es el nivel de desabasto en medicamento en las clínicas y hospitales públicos? 2 ¿Cuál es la cantidad de médicos con plaza en clínicas y hospitales públicos? 3 Listado de medicamentos con desabasto en clínicas y hospitales públicos 4 ¿Cuál es el monto total de endeudamiento del Gobierno en el rubro salud? 5 Listado de medicamento con mayor demanda en farmacias de clínicas y hospitales públicos 6 Copia de contratos de suministro de medicamentos para farmacias de clínicas y hospitales públicos

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con el registro de desabasto que existen en dichas unidades; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00029/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Programas de atención a la violencia contra las mujeres de la Secretaría de Salud en el municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades hospitalarias en el Estado de México y de administrar los programas de salud, y los programas contra la violencia; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00030/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Programas de atención a agresores de violencia de género o violencia contra las mujeres por parte de la Secretaría de Salud en el municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Se le dijo al peticionario que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades hospitalarias en el Estado de México, y de administrar todos los programas de salud y los programas sobre la atención a agresores de la violencia; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

31/05/2017

Mostrando 1 al 30 de 209 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 17 de octubre de 2017 08:03, horas
EDGAR MARTÌNEZ NOVOA E010628D
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