Secretaría de Salud
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 180 de 209 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00151/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito documento con el número interrupciones legales del embarazo por violación realizadas en esta Entidad Federativa en el periodo del 1 de enero de 2008 a 24 de julio de 2017. Solicito que dicha información sea desagregada por año y que se especifique la edad de cada una de las mujeres a quienes se les realizó la interrupción legal del embarazo

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística, son los encargados de administra las unidades médicas en el Estado de México, así como los Sistemas de Información el Salud (SIS), por lo cual cuentas con las estadísticas sobre la interrupción de embarazos, desagregados por edad, municipio, etc; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00152/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

¿Cuáles son las dependencias que ofrecen información sobre los permisos para abrir un panteón comunitario y sus respectivos costos? El pueblo ya construyo la barda pemimetral pero ahora necesitamos saber ¿cuántos permisos necesitamos para darle uso?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Regulación Sanitaria, es el encargado de las acciones preventivas que lleva a cabo el Estado para normar y controlar las condiciones sanitarias del hábitat humano, los establecimientos, panteones, crematorios, las actividades, las personas que puedan representar riesgo o daño a la salud de la población en general, son los encargados de otorgar los permisos necesarios para el buen funcionamiento de un panteón; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00153/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

A QUIEN CORRESPONDA Buena día Por este medio me dirijo de la manera mas atenta para solicitar su apoyo, en la recolección de datos estadísticos sobre el indice total de la población, (SEXO, y EDAD) con Enfermedad Renal Cronica (ERC), pacientes con DIÁLISIS PERITONIAL, HEMODIALISIS y en espera de un TRANSPLANTE RENAL en el ESTADO DE MÉXICO y en el municipio de TOLUCA durante el periodo 2016-2017 y lo que lleva del año 2017. Dicha información sera utilizada única y exclusivamente para fines académicos para un proyecto de investigación. Agradeciendo de su apoyo quedo de ustedes en espera de una respuesta favorable.”

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística, son los encargados de administrar los Sistema de Información en Salud (SIS), que manejan las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las principales causas de enfermedades renales crónicas (ERC), diálisis peritonial, hemodiálisis y que cuentan con el desglose, por edad, sexo, municipio, etc; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2017
Folio de la Solicitud: 00154/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Solicito informen si el O.P.D. Servicios de Salud y/o Secretaria de Salud del Estado de México, adquirió en el ejercicio 2015 y 2016 los insumos médicos que se enlistan. En caso de ser afirmativo, informar con que contrato público lo adquirieron según lo clasifica el artículo 28 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico (nacional, internacional bajo la cobertura de tratados e internacional abierta); así como el monto del pedido y a que proveedor se le adquirió, proporcionando copias de los contratos. LISTADO DE INSUMOS MEDICOS 1) ACETILCISTEINA 20% C/25 AMPOLLETAS 2) ACIDO AMINOCAPROICO 250MG C/25 AMP 3) BACLOFEN 5MG C/100 TAB 4) BLACOFEN 10MG C/100 TAB 5) BLACOFEN 20MG C/100 TAB 6) DIFENIDRAMINA 50MG/ML 7) DIGOXIN 500MCG C/10AMP 8) ESMOLOL 100MG/10ML 9) FLUDARABINA 50MG INY 10) FLUDROCORTISONA 0.1MG C/100 TAB 11) LABETALOL 100MG/20ML MULTIDOSIS VIAL 12) MARCAINA 0.75% 30ML C/10 AMP 13) MARCAINA 0.5% 30ML C/10 AMP 14) MARCAINA ESPINAL 2ML C/10 AMP 15) MARCAINA ESPINAL 2ML C/10 AMP 16) MILRINONA 10 MG/10ML C/10 VIALES 17) NALOXONA 0.4MG/ML CAJA C/10 AMP 18) NITROGLISERINA 50MG C/25 AMP 19) NITROPRESS 50MG/2ML 20) LEVETIRACETAM 500MG/5ML C/25 21) COLISTIMETHATE SOD 150MG 22) ACID TRANEXAM 1000MG/10ML C/10 VIAL 23) EPINEFRINA RACEMICA S2 C/30 SOBRES 24) AZUL DE METILENO AMP 5MG/ML 10ML C/5 VIAL 25) AZUL DE METILENO 10MG/1 ML C/10 VIAL 26) LABETALOL 5MG/ML 40ML 27) LABETALOL 5MG/ML 20ML 28) LIOTHYRON TAB 5MCG C/100 29) LEVOFLOXAIN 750MG 150ML C/25 30) CITRATO DE CAFEINA ORAL SOLUTION 60MG/3ML C/10 VIAL

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Administración y Finanzas, es el encargado de llevar a cabo todo tipo de licitaciones, adquisiciones directas, de insumos médicos para las unidades médicas en el Estado de México que administra el mismo Instituto de Salud; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00155/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

"Solicito conocer el formato que se utiliza para la expedición de certificados médicos escolares aplicados para el ciclo escolar 2017-2018 para niveles escolares de preescolar, primaria, secundaria, así como para adultos"

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con los formatos de los certificados médicos que son otorgados para algún tipó de tramite oficial; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00156/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Registro mes por mes, durante el lapso del 01 de enero del 2000 al 7 de agosto de 2017, de los casos de embarazo infantil o adolescente, estableciendo como máximo un rango de 19 años de edad, registrados en los municipios de Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Acambay y San Felipe del Progreso. -Registro de mortalidad materna, durante el lapso del 01 de enero del 2000 al 7 de agosto de 2017, ocurrida dentro de los casos de embarazo infantil o adolescente, estableciendo como máximo un rango de 19 años de edad, sucedidas en los municipios de Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Acambay y San Felipe del Progreso. -Principales estrategias que utiliza la Secretaría de Salud para evitar esta situación a nivel estatal, mismas que pueden incluir charlas de educación sexual en escuela, entrega masiva de anticonceptivos, etc. -Acciones realizadas de forma conjunta entre la Secretaría de Salud y los ayuntamientos de los municipios arriba citados para disminuir esta situación.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y el Departamento de Estadística, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual manejan los Sistemas de Información en Salud (SIS), por lo cual cuentan con la información desglosada por municipios, sobre las principales causas de mortalidad materna en la Entidad, así mismo son los encargados de llevar a cabo campañas, pláticas sobre el uso de anticonceptivos en menos de edad; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00157/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Requiero un historial clínico del Seguro Social

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es el encargado de otorgar el historial clínico de los pacientes que son ingresados a estas Instituciones en la Entidad; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00158/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

1.SOLICITAMOS TODAS LAS INICIATIVAS QUE HAYA ENVIADO LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, GUBERNATURA, SECRETARIAS, ORGANISMOS CENTRALIZADOS, DESCENTRALIZADOS, DESCONCENTRADOS U SIMILARES, RESPECTO A MODIFICACIONES A LOS REQUISITOS, NORMAS, RESTRICCIONES, REGULACIONES, ETC. DE UNIDADES ECONÓMICAS DE MEDIO Y ALTO IMPACTO (EJEMPLO: RESTAURANTES-BAR, BARES, CENTROS CHELEROS, ETC.). 2.DE LO ANTERIOR SOLICITAMOS, LOS ESTUDIOS, FACTIBILIDADES, PETICIONES O CUALQUIER DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑE ESTAS INICIATIVAS, EN ESPECIAL SI HAY ESTUDIOS RESPECTO A AFECTACIÓN A ADICCIONES. BENÉFICOS ECONÓMICOS, ESTUDIOS Y REPERCUSIONES FISCALES, ETC. EN ESPECIAL LOS COSTOS Y BENEFICIOS TANGIBLES E INTANGIBLES QUE ESTAS INICIATIVAS EN SU CASO BUSQUE LOGRAR. 3.SOLICITAMOS EL OFICIO O DOCUMENTACIÓN CON LA CUAL SE TURNÓ EN SU CASO A LA LEGISLATURA U OTROS ENTES DE GOBIERNO INVOLUCRADOS. 4.SOLICITAMOS EN CASO DE EXISTIRLAS ACTAS, BITÁCORAS, ACUERDOS O SIMILARES QUE SE TENGAN EN MESAS DE TRABAJO O DISCUSIÓN CON LA LEGISLATURA, CÁMARAS DEL SECTOR, O SIMILARES. 5.SI ESTAS INICIATIVAS YA FUERON CANALIZADAS LOS OFICIOS O DOCUMENTOS DE ACUSE RESPECTIVOS. 6. EN EL CASO DEL GOBIERNO DEL ESTADO FAVOR DE ENVIAR QUIEN LE DA SEGUIMIENTO, CON DEPENDENCIA UNIDADES ADMINISTRATIVA Y TITULARES. 7.EN CASO DE LA LEGISLATURA, QUE COMISIONES LA RECIBIERON, ESTUDIAN Y EMITIRÍAN DICTAMEN, CON LOS NOMBRES DE LOS DIPUTADOS DE ESTAS COMISIONES, O DEL ÁREA DELA LEGISLATURA QUE ATIENDE ESTAS INICIATIVAS.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Regulación Sanitaria, es el encargado de las acciones preventivas que lleva a cabo el Estado para normar y controlar las condiciones sanitarias del hábitat humano, los establecimientos de todo tipo, panteones, crematorios, las actividades, las personas que puedan representar riesgo o daño a la salud de la población en general, son los encargados de otorgar los permisos necesarios para el buen funcionamiento de un inmueble; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2017
Folio de la Solicitud: 00159/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito el registro y/o listado de los hospitales privados que conforme al seguro popular, pueden dar servicios medicos.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, y de dirigir los módulos del Regimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), que se encuentran distribuidos en dichas unidades médicas del ISEM; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2017
Folio de la Solicitud: 00160/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

¿cual es el porcentaje de niñas menores de edad embarazadas en el estado de méxico?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), mismos que generan las estadísticas de menores de edad que son ingresadas a las unidades médicas que se encuentran en el Estado de México el ISEM; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2017
Folio de la Solicitud: 00161/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

¿Cual es el indice de mortalidad causado por Fiebre Sika en el pais?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), mismos que generan las estadísticas sobre el índice de mortalidad causada por la fiebre del Sika en el Estado de México; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2017
Folio de la Solicitud: 00162/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito el número de embarazos de personas por edad de 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 años en 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y lo que va de 2017. Solicito el número de intervenciones Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) o Salpingoclasia detallado por edad a los 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 años. Desglosar por año de 2010 a 2017. Cuál es el hospital con el mayor número de intervenciones de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) o Salpingoclasia detallado por año de edad de los 10 a los 17 años, desglosado por año de 2010 a 2017. ¿Cuál es el proceso para recaudar la información de intervenciones OTB en la entidad? Solicito información de intervenciones OTB desglosado por año de edad y estado civil por año de 2010 a 2017

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), mismos que generan las estadísticas sobre las diferentes intervenciones desglosas por edad, sexo, municipio y año, que son realizadas en las unidades médicas de la Entidad; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

16/10/2017

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2017
Folio de la Solicitud: 00163/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

¿Cuántas cartas o formatos de consentimiento informado fueron registradas por año para realizar intervenciones de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) o Salpingoclasia en el periodo 2010-2017? Detallar por edad a los 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 años. Desglosar el número de casos en los que firman los padres y detallar el número de casos en los que la paciente es la que autoriza el procedimiento.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), mismos que generan las estadísticas sobre los embarazos que son presentados en dichas unidades médicas del Estado de México, desglosado por municipio, edad, año; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2017
Folio de la Solicitud: 00164/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

"Cuántos embarazos de adolescentes se han presentado en el Estado requiero que se informe del período 2000 a 2017. Mencionar si ha elaborado políticas públicas específicas para atender este fenómeno. Es importante desglosar la información por edad, municipio donde ocurre con mayor frecuencia y escolaridad. Enviar la información en formato de datos abiertos (archivo Excel)."

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), mismos que generan las estadísticas sobre los embarazos que son presentados en dichas unidades médicas del Estado de México, desglosado por municipio, edad, año; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2017
Folio de la Solicitud: 00165/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO TARJETONES 1A QUINCENA DE JUNIO 2017 Y 2A QUINCENA DE JUNIO 2017 NOMBRE GERMAN SERRANO RODRIGUEZ MATRICULA 99156106 AUXILIAR DE ENFERMERIA EN SALUD PUBLICA U.M.F. 93 DELEGACION ORIENTE ESTADO DE MEXICO IMSS

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Subdirección de Recursos Humanos, son los encargados de administrar los expedientes laboral de todo el personal administrativo, enfermería, médicos, paramédicos que labora dentro de las Instituciones del ISEM, y que cuenta con cada uno de los recibos de nómina del mismo personal; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2017
Folio de la Solicitud: 00166/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Cuantos elementos del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México y/o Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Cuautitlán-Texcoc y/o Jefatura de Policía del Estado de México y/o Cuerpo de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Toluca, están afiliados desde 2006 a la fecha en este Instituto de Seguridad Social.

Respuesta:

Se le comento al particular que con comento al particular que con fundamento en el artículo número 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito, solicitar a usted nos aclare a que Institución de Salud se refiere, ya que la Secretaria de Salud, es la cabeza de sector administrativo responsable de las políticas estatales de salud pública a través de la coordinación de la prestación de servicios de salud, salud pública y regulación sanitaria en el Estado; así como la planeación, organización y evaluación del Sistema Estatal de Salud, como lo señala el artículo 25 y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México y para ello se apoya en organismos auxiliares tal como lo señala la misma ley antes mencionada, tales como ISSEMYM, ISEM, IMIEM, IMSS, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00167/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo a la norma oficial No 46-552-2005 a cuantas personas han identificado por violencia familiar en 2016 que servicio se le han proporcionado

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), y de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre los pacientes que son ingresados a dichas unidades por algún motivo sobre violencia intrafamiliar; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00168/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

"Solicito historia clínica elaborada por el doctor que atendió al paciente: SARA GUARNEROS ROLDAN estudios practicados tales como rayos x utrasonidos, etc."

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con los expedientes clínicos o historial clínico de los pacientes que son ingresados a dichas unidades del Sector Salud; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00169/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

de acuerdo a la norma oficial No46-552-2005 a cuantas personas han identificado por violencia familiar en 2016 que servicio se le han proporcionado

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), y de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre los pacientes que son ingresados a dichas unidades por algún motivo sobre violencia intrafamiliar; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00170/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito la información relativa al número de personas beneficiadas en materia de servicios de salud en el Municipio de Calimaya durante los años 2016 y 2017 hasta el día de la fecha.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de administrar las unidades médicas en el Estado de México, y de contar con el número de personas que son afiliadas al servicio médico de la Entidad; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00171/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EXPEDIENTE CLÍNICO DE PACIENTE: FRANCISCA JARQUIN GONZALEZ.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud es el encargado de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con los expedientes clínicos o historial clínico de los pacientes que son ingresados a dichas unidades del Sector Salud; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00172/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

tomando en consideración que $5,072,226,039.68 son otorgados anualmente al equipo e instrumental médico, ¿cuáles son dichos instrumentos y la cantidad asignada a cada uno de ellos? En pocas palabras, un inventario de los instrumentos médicos.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Administración y la Coordinación de Salud, con los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con el inventario de instrumental médico que es adquirido para dichas unidades médicas; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00173/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA ESTUDIOS DE LABORATORIO DEL PACIENTE NORBERTO ESTRADA MILLAN PARA ASISTIR AL HOSPITAL REGIONAL DE VALLE DE CHALCO CON LA ESPECIALIDAD DE MEDICINA INTERNA

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuenta con los expedientes clínicos e historial clínico de los pacientes que son ingresados a dichas unidades médicas; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2017
Folio de la Solicitud: 00174/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente requiero de informacion que corresponda a los requisitos pertinentes para solicitar un permiso, licencia, autorizacion o cualquier acto administrativo de caracter particular que sea necesario para poder realizar la elaboracion de cerveza artesanal en domicilio particular adaptado de acuerdo a las necesidades de produccion y la distribucion de venta al mayoreo en lugares autorizados para la venta de bebidas alcoholicas, es decir los requisitos legales para poder eleborar el mencionado producto y poder comercializarlo, desde licencias sanitarias o permisos que sean pertinentes al caso

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Regulación Sanitaria es el encargado de otorgar licencias, permisos, estudios de factibilidad a establecimientos comerciales, productos, para que sean comercializados en el Estado de México; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00175/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Requiero información sobre los tipos de reproducción asistida que se brinda en instituciones públicas y privadas del Estado de México, incluyendo los cosos aproximados y el fundamento legal para realizarlo. De igual manera, solicito los datos de cuantos procedimientos de inseminación artificial, fecundación in vitro y maternidad subrogada se han llevado a cabo en los últimos años en el Estado de México.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y el Departamento de Estadística, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre los procedimientos de inseminación artificial que son realizados en dichas unidades; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00176/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito información epidemiológica y estadística acerca del trauma en México del periodo 2014-2016, cifras de muertes relacionadas con lesiones: cuales son las causas de las principales lesiones, porcentaje de las muertes totales en México a causa de estas lesiones. Características humanas que influyen como factores patológicos para presentar trauma o lesiones: edad, género, sexo, Abuso de sustancias, violencia. Y los programas que existen como para la prevención de lesiones.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y el Departamento de Estadística, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, además de contar con los Sistemas de Información el Salud (SIS), de donde se obtienen las estadísticas sobre las principales causas de lesiones que sufren los pacientes que son ingresados a dichas unidades que son clasificados por edad, sexo, municipio, etc; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00178/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

COPIA CERTIFICADA DEL EXPEDIENTE CLINICO QUE OBRA EN EL HOSPITAL ADOLFO LOPEZ MATEOS EN TOLUCA ESTADO DE MEXICO A NOMBRE DE CLAUDIA GONZALEZ LOPEZ, INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE POR FRACTURA DE TOBILLO IZQUIERDO EN EL AÑO 2013.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Administración, Coordinación de Salud y el Departamento de Estadística, son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), que manejan las unidades médicas en el Estado de México, y los que se encargan de contar con las estadísticas sobre los pacientes que con contagiados por el virus del papiloma humano, así como los diferentes tipos de cáncer, o de cualquier tipo de enfermedad sobre los pacientes que sin ingresados a dichas unidades; además de contar con la partida presupuestal sobre cuánto dinero es destinado a los programas de salud que maneja el ISEM; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2017
Folio de la Solicitud: 00179/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

solicito un expediente clinico en el area de traumotologia ( contenga las radiografias ,resumen clinico resetas entre otros).a nombre de Mariela Avila Lopez con clave issemym 1167333 medico cirujano Antonio Gaston Matyop

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en el artículo 35, fracción III, así como el artículo 45, 46 y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; al respecto le comento que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios ISSEMYM, es el organismo encargado de administrar las unidades médicas del ISSEMYM en la Entidad, por lo que cuentan con los expedientes clínicos de los pacientes que son ingresados a dichas unidades; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00180/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito en un archivo Excel estadísticas sobre muertes de niñas y adolescentes por complicaciones relacionadas con el embarazo, el parto y el posparto entre enero de 2012 y marzo de 2017, desglosando cifras por año, etapa durante la que se dio la complicación (embarazo, parto o posparto) y dos grupos de edad: hasta 14 años y de 15 a 17 años.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y el Departamento de Estadística, son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), que manejan las unidades médicas en el Estado de México, y los que se encargan de contar con las estadísticas sobre la tasa de mortalidad relacionadas con alguna enfermedad, misma que es desglosada por municipio, edad, sexo; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00181/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito en un archivo Excel estadísticas sobre embarazos atendidos de niñas y adolescentes ESPECÍFICAMENTE POR VIOLACIÓN O ABUSO SEXUAL entre enero de 2012 y marzo de 2017, desglosando cifras por año y dos grupos de edad: hasta 14 años y de 15 a 17 años.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y el Departamento de Estadística, son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), que manejan las unidades médicas en el Estado de México, y los que se encargan de contar con las estadísticas sobre la tasa natalidad de las pacientes que son ingresadas a dichas unidades hospitalarias, misma que es desglosada por municipio, edad, sexo; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

Mostrando 151 al 180 de 209 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 17 de octubre de 2017 08:03, horas
EDGAR MARTÌNEZ NOVOA E010628D
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