Secretaría de Salud
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al 209 de 209 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00182/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito en un archivo Excel estadísticas sobre el número de abortos en niñas y adolescentes entre enero de 2012 y marzo de 2017 desglosando cifras por año, dos grupos de edad (hasta 14 años y de 15 a 17 años) y motivo del aborto (por violación, por peligro de muerte de la madre, aborto imprudencial o culposo, inseminación artificial no consentida, por salud, por alteraciones genéticas o congénitas graves en el producto, por causas económicas, por voluntad de la mujer).

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y el Departamento de Estadística, son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), que manejan las unidades médicas en el Estado de México, y los que se encargan de contar con las estadísticas sobre los legrados que son practicados a las pacientes que son ingresadas a dichas unidades hospitalarias, misma que es desglosada por municipio, edad, sexo; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00183/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Bases de datos sobre enfermedades en el estado de México

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Subdirección de Recursos Humanos, es el encargado de administrar al personal administrativo, médico, enfermeras, paramédicos, grupos a fin, de las unidades médicos en el Estado de México, por lo cual cuentan con la base de datos de todo el personal; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00184/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

el número de intervenciones Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) o Salpingoclasia en pacientes de 10 a 15 años detallado por año de 2010 a 2017

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre cuantos procedimientos quirúrgicos relacionados con la salpingoclasi son realizados en dichas instituciones por año; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00185/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Cuál es el proceso para recaudar la información de intervenciones OTB en la entidad?, ¿Hay algún compañamiento psicológico, médico o similar previo para las menores de edad que son sometidas a una OTB? De ser así, solicito la información sobre el procedimiento que se realiza. ¿Cuántas cartas o formatos de consentimiento informado fueron registradas por año para realizar intervenciones de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) o Salpingoclasia en el periodo 2010-2017?.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con toda la información sobre los procedimientos quirúrgicos de oclusión tubaria bilateral o salpingoclasia que se realiza en estas unidades médicas; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00186/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito una copia de los estudios clínicos realizados en el ISSEMyM de Chalco en día 2 de agosto. Dirigido al director Gilberto Lopez Espinoza

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en el artículo 35, fracción III, así como el artículo 45, 46 y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; al respecto le comento que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios ISSEMYM, es el organismo encargado de administrar las unidades médicas del ISSEMYM en la Entidad, por lo que cuentan con los expedientes clínicos de los pacientes que son ingresados a dichas unidades; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00187/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

He notado un cambio radical en la apariencia física de nuestro Presidente Nacional Enrique Peña Nieto, desde que era gobernador del estado hasta últimas fechas, ¿Tiene algún problema grave de salud?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le hago una atenta invitación para solicitar dicha información a la pagina de transparencia de la Presidencia de la República, por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00188/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Que la Secretaría de Movilidad del EDOMEX me proporcione de manera digital el estudio técnico que justificó el aumento a la tarifa de transporte publico en 2 pesos que recientemente fue publicada.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le hago una atenta invitación para solicitar dicha información a la página de la Secretaría de Movilidad en el Estado de México, por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00189/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito número de personas hombres y mujeres atendidas por violencia sexual desglosado por edad, sexo, municipio de incidencia de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a través de la Coordinación de Salud y el Departamento de Estadística, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual manejan los Sistemas de Información en Salud (SIS), por lo cual cuentan con las estadísticas sobre los pacientes que son ingresados a dichas unidades por algún tipo de lesión sexual desglosado por municipio, sexo, edad y años; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00190/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Reciba un cordial saludo, de la manera más atenta agradezco se sirva atender la solicitud de información adjunta a esta misiva. Agradezco toda la colaboración que su institución pueda brindarme en relación a la información solicitada. Agradezco se sirva enviar la información al correo electrónico asociado con esta solicitud.Información Estadística sobre homicidios, información que se recolecta, bases de datos disponibles, formatos usados. Saludos cordiales,

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que la Procuraduría General de justicia del Estado de México, a través de Servicio Médico Forence (SEMEFO), son los encargados de asegurar a la sociedad mexiquense la debida protección de su integridad física y patrimonial mediante la pronta, expedita y debida procuración e impartición de justicia, por lo cual cuentan con la información de las personas que son ingresadas a dicha Institución por algún tipo de homicidio, mismos que registras todos los datos de cada uno de los fallecidos; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00191/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6, solicito el número de quejas recibidas por municipio contra prestadores de servicios de salud en el marco de la atención gineco-obstétrica en los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) es el encargado de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual manejan el Sistema de Atención Mexiquense (SAM), cuya finalidad es que los ciudadanos expresen de manera eficaz y sencilla sus inconformidades y satisfacciones respecto de un trámite o la prestación de un servicio público o bien, en cuanto al desempeño de los servidores públicos; bajo responsabilidad de la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de México, y demás autoridades, en el ámbito de sus respectivas competencias; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00192/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

hola buenos dias quiero solicitar informacion sobre las 10 enfermedades mas comunes a nievl nacional y en el Estado de Mèxico de la parte sur con porcentajes por favor.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud y del Departamento de Estadística, es el encargado de administrar los Sistemas de Información en Salud de las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las 10 principales casusas de mortalidad en la entidad; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00193/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Ley General de Transparencia y acceso a la información pública, de la manera más atenta y respetuosa solicito se me proporcione la información relativa a las cifras de homicidios, que se describe a continuación: 1. ¿Cuál de las siguientes categorías sobre tipo de homicidio se usan en el registro de este tipo de delitos? Si la categoría se usa, por favor indique en la columna derecha el número de víctimas de cada categoría en el año 2016

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que la Procuraduría General de justicia del Estado de México, a través de Servicio Médico Forence (SEMEFO), son los encargados de asegurar a la sociedad mexiquense la debida protección de su integridad física y patrimonial mediante la pronta, expedita y debida procuración e impartición de justicia, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre los tipos de homicidios que se presentan en el Estado de México, desglosado por edad, sexo, municipio; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00194/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

datos sobre la entrega de producto de soya así como la relación de las familias que fueron beneficiadas, en virtud de que en el municipio de no existe evidencia de tal entrega

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través del Departamento de Promoción a la Salud, perteneciente a la Coordinación de Salud y la Coordinación de Regulación Sanitaria, es quien administra las Jurisdicciones en el Estado de México, cuentan con las estadísticas sobre los productos alimenticios que son entregados a las familias en la Entidad; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2017
Folio de la Solicitud: 00195/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

"Estadística sobre Depresión y Ansiedad en México. Porcentaje de personas con ansiedad y depresión en México, media de edad, principalmente. Secundariamente toda la estadística relacionada con depresión y ansiedad en México."

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud y de Departamento de Estadística, son los encargados de administra los Sistemas de Información el Salud (SIS), de las unidades médicas, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las principales causas relacionadas con depresión, ansiedad, desglosada por edad, sexo, municipio, etc; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 00197/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Número de quejas en contra de prestadores de servicios de salud por malos tratos y/o negligencia médica a mujeres, con motivo de atención ginecológica y/u obstétrica entre el 1 de diciembre de 2012 a la fecha Desagregar por: Discapacidad, hablante de lengua indígena, nacionalidad y edad de las mujeres. De ese número de quejas ¿cuántas terminaron por acuerdo y cuántas mediante resolución administrativa? Favor de anexar reporte con las sanciones impuestas a los servidores públicos.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) es el encargado de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual manejan el Sistema de Atención Mexiquense (SAM), cuya finalidad es que los ciudadanos expresen de manera eficaz y sencilla sus inconformidades y satisfacciones respecto de un trámite o la prestación de un servicio de salud, público o bien, en cuanto al desempeño de los servidores públicos; bajo responsabilidad de la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de México, y demás autoridades, en el ámbito de sus respectivas competencias; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 00198/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta, copia en version publica de la documentacion presentada durante el año dos mil dieciseis y dos mil diecisiete por parte de la empresa denominada "Atencion Especializada de Mascotas SA de CV " con domicilio en Avenida Jesus Reyes Heroles No. 128 Fraccionamiento Habitacional Valle Ceylan , Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico, dicha documentacion , es con la finalidad de demostrar a la autoridad el cumplimiento de la NOM-087-SEMARNAT-SSA1-2002, la empresa se dedica desde el año dos mil nueve , a la cremacion de animales.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de administrar los programas de salud y los programas de campañas antirrábicas caninas en el Estado de Mèxico, por lo cual cuentan con toda la documentación de información que se lleva a cabo en la Entidad; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2017
Folio de la Solicitud: 00199/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

el motivo de esta solicitud es para saber si el Lic. RAUL REYES ROSAS ejerce la carrera de enfermería actualmente y si es así desde que año la ejerce

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Subdirección de Recursos Humanos, es el encargado de administrar todos los expedientes laborales del personal administrativo, médico, enfermeras, paramédicos y grupo a fin que labora dentro de las Instituciones de Salud en el Estado de México; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACION ADMINISTRAVA

Fecha Actualización:

17/10/2017

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2017
Folio de la Solicitud: 00200/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

El objetivo de la solicitud es saber si el Lic. RAUL REYES ROSAS ejerce la profesión de enfermería y si es asi, desde que año ejerce la misma.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Subdirección de Recursos Humanos, es el encargado de administrar todos los expedientes laborales del personal administrativo, médico, enfermeras, paramédicos y grupo a fin que labora dentro de las Instituciones de Salud en el Estado de México; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00201/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

solicito estadísticas de las enfermedades más frecuentes que padece la población de Naucalpan de Juárez, Estado de México. por grupo de edades o por sexo, y en porcentaje cuales son los padecimeintos comunes del municipio.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud y de Departamento de Estadística, son los encargados de administra los Sistemas de Información el Salud (SIS), de las unidades médicas, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las principales causas de morbilidad en la Entidad, desglosado por tipo de enfermedad, edad, sexo, municipio, etc; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00202/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la CPEUM, solicito saber datos estadísticos respecto a cuantas mujeres se ha detectado con cáncer de mama, que tipo de tratamiento les han dado, cuantas han recibido reconstrucción, cuantas han fallecido a causa de la enfermedad, asimismo requiero saber cuántas campañas se realizan para dar información a las mujeres y que tipo de información se les da.

Respuesta:

Se le comento al particular que con con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud y de Departamento de Estadística, son los encargados de administra los Sistemas de Información el Salud (SIS), de las unidades médicas, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las principales causas de morbilidad y mortalidad sobre los tipos de cáncer en la Entidad, desglosado por tipo de enfermedad, edad, sexo, municipio, además de contar con el tipo de tratamiento que se les proporciona, así como las campañas de salud que se llevan a cabo para prevenir el cáncer de mama; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00203/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

A quien corresponda, Quisiera solicitar una copia de todo el expediente medico de mi abuelo Roberto Martinez Rangel quien ingresó a el Centro Medico Issemym Toluca el día 12 de septiembre estando ahí bajo el cuidado y tratamiento médico hasta el pasado 28 de septiembre. Su clave de afiliación: 0016198-01

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en el artículo 35, fracción III, así como el artículo 45, 46 y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; al respecto le comento que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios ISSEMYM, es el organismo encargado de administrar las unidades médicas del ISSEMYM en la Entidad, por lo que cuentan con los expedientes clínicos de los pacientes que son ingresados a dichas unidades; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00204/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

A quien corresponda, Quisiera solicitar una copia de todo el expediente medico de mi abuelo Roberto Martinez Rangel quien ingresó a el Centro Medico Issemym Toluca el día 12 de septiembre estando ahí bajo el cuidado y tratamiento médico hasta el pasado 28 de septiembre. Su clave de afiliación: 0016198-01

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud y de Departamento de Estadística, son los encargados de administra los Sistemas de Información el Salud (SIS), de las unidades médicas, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las principales causas de morbilidad y mortalidad sobre los tipos de cáncer en la Entidad, desglosado por tipo de enfermedad, edad, sexo, municipio, además de contar con el tipo de tratamiento que se les proporciona, así como las campañas de salud que se llevan a cabo para prevenir el cáncer de mama; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2017
Folio de la Solicitud: 00205/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Donde obtener libros que se otorgaron a las escuelas del sistema estatal Chavos+sanos de !° grado. Ya lo solicite a la Fundación Chespirito ellos me dicen que quien los imprimió fue la Secretaría de Salud del estado de México por lo que no cuentan con ningún ejemplar que lo solicite a esta Secretaría , por ello acudo a este portal o si me indican donde hacerlo porque tengo 3 alumnos que no cuentan con ellos mi Directora dice que en la escuela ya no hay, en la Supervisión escolar tampoco tienen. Esc. Prim: Nezahualcóyotl CCT15EPR4164I Boulevares de San cristóbal, Ecatepec., Méx. Méx. CP55020. Agradeceré anticipadamente la ayuda que puedan darme.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que la Fundación Chespirito es una organización que fortalece a organizaciones que atienden a niños, niñas y adolescentes en situación o riesgo de exclusión social, a través de apoyos económicos y desarrollo de programas para el fomento de la sana vivencia que fortalezcan la integración social y familiar, y con ello favorecer la cohesión social, la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de la niñez, por lo cual se encargan de llevar a cabo la publicación del libro Chavos más Sanos; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información a la Fundación en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00207/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Número de procedimientos de indemnización presentados por responsabilidad patrimonial del Estado presentados del 1 de diciembre de 2012 a la fecha con motivo de actividad irregular del Estado que haya provocado la muerte de mujeres atendidas en el embarazo, parto y puerperio. Desagregar por: Discapacidad, hablante de lengua indígena, nacionalidad y edad de las mujeres fallecidas. De ese número de procedimientos señalar ¿cuántos han sido resueltos mediante indemnización? Favor de anexar la versión pública de la resolución.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud y de Departamento de Estadística, son los encargados de administra los Sistemas de Información el Salud (SIS), de las unidades médicas, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las principales causas de mortalidad sobre los tipos de embarazo, desglosado por tipo de enfermedad, edad, sexo, municipio; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: 00208/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

"MI SOLICITUD ESTÁ DIRIGIDA A LA CLÍNICA NO. 231 UMA, DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, UBICADO EN METEPEC, EDO. DE MÉXICO"

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es el encargado de concentrar todas las facturas de pago de sus trabajadores del IMSS, por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2017
Folio de la Solicitud: 00209/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

ISEM DEPARTAMENTO DE SIDA/VIH Y ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL Solicito a copia del oficio donde normativamente se instruye a ISEM que los pacientes que viven con VIH y han sido atendidos en CAPASITS del Estado de México (reciben tratamiento retroviral), sean transferidos al IMSS, ISSEMYM o ISSSTE porque cuentan con dicho servicio. Solicito copia de los acuerdos o minutas de trabajo entre las cuatro instituciones: ISEM, IMSS, ISSEMYM e ISSSTE, sobre el protocolo o procedimiento que debe seguirse para hacer la transferencia interinstitucional de los pacientes en dicha situación, y donde se asegura que cada institución garantizará la entrega en tiempo y forma de los medicamentos que integran los tratamientos.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través del Departamento de Sida/VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual, es el encargado, es encargado de las estadísticas sobre las personas que son contagiados con el SIDA/VIH, y que reciben tratamiento médico, además de brindar las pláticas en las unidades médicas en el Estado de México, además de contar con los convenios que son realizados con otras instituciones médicas como las que menciona en su solitud original; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2017
Folio de la Solicitud: 00210/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Número de procedimientos de indemnización presentados por responsabilidad patrimonial del Estado presentados del 1 de diciembre de 2012 a la fecha con motivo de actividad irregular del Estado que haya provocado la muerte neonatal durante la atención del parto. Desagregar por: Discapacidad, hablante de lengua indígena y edad de las mujeres que parieron. De ese número de procedimientos señalar cuántos han sido resueltos mediante indemnización. Favor de anexar la versión pública de la resolución.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud y de Departamento de Estadística, son los encargados de administra los Sistemas de Información el Salud (SIS), de las unidades médicas, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las principales causas de mortalidad sobre natalidad, desglosado por tipo de enfermedad, edad, sexo, municipio; por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2017
Folio de la Solicitud: 00211/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Egresos hospitalarios de IMMS ISSSTE, o Sector privado 2017 con padecimiento de psoriasis y artritis psoriasica para investigacion universitaria.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), son los encargados de sus Sistemas de Información en Salud (SIS), y de contar con su propias estadísticas sobre el número de egresos con padecimiento que menciona en su solicitud original; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información a las Instituciones en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2017
Folio de la Solicitud: 00212/SSALUD/IP/2017

Información requerida:

Cuántos casos de la enfermedad de Chaga ha registrado la Secretaría de salud del Estado de México en los últimos 7 años, es decir, del 2010 a 2017. Desglosar por año el número de casos.

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicada en la Gaceta del Gobierno, con fecha 04 de mayo de 2016; al respecto le comento que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) a través de la Coordinación de Salud y de Departamento de Estadística, son los encargados de administra los Sistemas de Información el Salud (SIS), de las unidades médicas, por lo cual cuentan con las estadísticas sobre las principales causas de Chagas, por lo cual le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electronica y la dirección del modulo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

17/10/2017

Mostrando 181 al 209 de 209 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 17 de octubre de 2017 08:03, horas
EDGAR MARTÌNEZ NOVOA E010628D
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.