Secretaría de Salud
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al 150 de 190 registros

121

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00126/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

¿Cuántas personas contagiadas de VIH/SIDA accedieron al tratamiento con medicamentos retrovirales en 2014?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y de las unidades médicas del Estado de México, son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), y cuentan con las estadísticas sobre los pacientes con VIH/SIDA, que son atendidos con el tratamiento adecuado; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

122

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00127/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

¿Cuántas personas contagiadas de VIH/SIDA accedieron al tratamiento con medicamentos retrovirales en 2013?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y de las unidades médicas del Estado de México, son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), y cuentan con las estadísticas sobre los pacientes con VIH/SIDA, que son atendidos con el tratamiento adecuado; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

123

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00128/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

¿Cuántas personas contagiadas de VIH/SIDA accedieron al tratamiento con medicamentos retrovirales en 2012?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y de las unidades médicas del Estado de México, son los encargados de administrar los Sistemas de Información en Salud (SIS), y cuentan con las estadísticas sobre los pacientes con VIH/SIDA, que son atendidos con el tratamiento adecuado; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

124

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00129/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Buenos días en el preescolar me piden el apgar de mi hijo le había sacado copia pero la ocupo mi esposo para el trabajo pido de la manera mas atenta me ayuden con el expediente clínico del imss

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el IMSS, es el encargado de concentrar todas las pruebas de Apgar en nacidos vivos en la Entidad; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

125

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00130/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es el presupuesto total destinado a la atención de la salud en el Estado en 2016?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar el recurso que Gobierno del Estado de México, otorga para la atención a la salud; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

126

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00131/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es el presupuesto total destinado a la atención de la salud en el Estado en 2015?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar el recurso que Gobierno del Estado de México, otorga para la atención a la salud; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

127

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00132/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Cuál es el presupuesto total destinado a la atención de la salud en el Estado en 2014?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar el recurso que Gobierno del Estado de México, otorga para la atención a la salud; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

128

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00133/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es el presupuesto total destinado a la atención de la salud en el Estado en 2013?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar el recurso que Gobierno del Estado de México, otorga para la atención a la salud; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

129

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00134/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es el presupuesto total destinado a la atención de la salud en el Estado en 2012?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar el recurso que Gobierno del Estado de México, otorga para la atención a la salud; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

130

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2016
Folio de la Solicitud: 00135/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

COMO SE PUEDE ACCEDER EL SERVICIO BRINDADO POR LA CLINICA DE FERTILIDAD BIOLOGICA DE REPRODUCCION HUMANA "MONICA PETRELINI"? ¿CUALES SON LOS SERVICIOS Y COSTOS QUE BRINDA DICHA CLINICA? ES DECIR, SOLO SERVICIO MEDICO SE BRINDA,O TAMBIEN NUTRICIONAL, PSICOLOGICA, ETC? ¿CUANTAS PERSONAS HAN SIDO ATENDIDAS Y CUANTAS HAN SIDO BENEFICIADAS DE ALGUN SERVICIO DE DICHA CLINICA? ¿CUENTAN CON DATOS DE INFERTILIDAD NACIONAL EN HOMBRES Y MUJERES? EN CASO AFIRMATIVO, SE SOLICITAN LOS MISMOS Y LAS FUENTES DE DONDE SE OBTUVIERON. ¿CUAL ES EL PRESUPUESTO CON EL QUE CUENTA LA CLINICA ASIGNADO EN CADA UNO DE LOS AÑOS DESDE SU CREACIÓN? ¿CUALES SON LOS REQUISITOS O PASOS PARA SER BENEFICIARIO DE UN SERVICIO DE FERTILIDAD EN LA CLINICA? ¿CUAL ES EL TRATAMIENTO A EMBRIONES FERTILIZADOS QUE NO HAYAN SIDO OBJETO DE USO EN UN TRATAMIENTO APLICADO? ¿EXISTEN TAREAS DE INVESTIGACIÓN EN LA CLINICA MENCIONADA, Y CUALES SON? ¿CUAL DEBE SER LA PREPARACION EDUCATIVA DEL PERSONAL MEDICO QUE LLEVA A CABO EL SERVICIO? ¿CUAL HA SIDO EL PORCENTAJE DE EXITO ENTRE EL PERSONAL ATENDIDO QUE SE LE APLICA UN SERVICIO MEDICO DE FERTILIDAD? ES DECIR, CUANTOS EMBARAZOS QUE LOGRAN LLEGAR A NACIMIENTO SE CONSIGUEN? ¿LA CLINICA OBTIENE GAMETOS POR DONACIÓN? EN CASO AFIRMATIVO, ¿SE LE REALIZA UN EXAMEN MEDICO AL DONANTE? ¿CUAL ES EL TRATAMIENTO A DICHOS GAMETOS PARA QUE SEA SUSCEPTIBLE DE UNA DONACION A FAVOR DE LAS PERSONAS QUE LO REQUIERAN? ¿CUAL ES EL PERFIL DE LAS PERSONAS QUE PUEDEN SER BENEFICIARIOS DE UNA DONACION? ¿EXISTE LA FIRMA DE ALGUN CONTRATO DE SERVICIOS O CARTA DE CONSENTIMIENTO DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO? EN CASO AFIRMATIVO, CUAL ES EL CONTENIDO DE DICHO DOCUMENTO? ¿SOLO SE ATIENDE A PAREJAS INFERTILES O TAMBIEN A MUJERES EN LO INDIVIDUAL? ¿CUANTOS SERVICIOS PUEDE RECIBIR UN BENEFICIARIO? ES DECIR, HASTA QUE CULMINE UN EMBARAZO EN UN NACIMIENTO?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar la Clínica de la Fertilidad, misma que atenderá a mujeres y parejas infértiles y atenderá tratamientos de reproducción asistida, inseminación artificial y fertilización in vitro; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

131

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00136/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

¿CUANTOS CONTRATOS DE SERVICIOS TIENE FIRMADOS ALDATU CAPACITACION GLOBAL S.C? ¿CUANTOS EMPLEADOS TIENE ALDATU CAPACITACIÓN GLOBAL S.C. EN CADA PROGRAMA ADJUDICADO?, SUBROGA LOS SERVICIOS QUE OFRECE?, ES DECIR LOS QUE BRINDAN DIRECTAMENTE EL SERVICIO SON EMPLEADOS DE ALDATU O DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO O A QUE DEPENDENCIA PERTENECEN? ¿CUALES SON LOS DERECHOS LABORALES DE LOS QUE BRINDAN LOS SERVICIOS DIRECTAMENTE? ¿PORQUE ESTAN CONDICIONANDO LA ENTREGA DE UNAS TARJETAS DE VALES COMO INSENTIVO POR EL TRABAJO DESARROLLADO EN EL ESTADO DE MEXICO A TENER EL DOMICILIO Y LA CREDENCIAL DEL IFE/INE CON DOMICILIO DENTRO DEL ESTADO DE MEXICO? ¿CON QUIEN DEBO ACUDIR A SOLUCIONAR ESTAS DUDAS?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas, con los encargados de llevar a cabo contratos con diferentes empresas que ofrecen sus servicios en el Estado de México, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

09/09/2016

132

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2016
Folio de la Solicitud: 00138/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

or éste conducto, con base y fundamento en los artículos 1°,6°,8° y 133 constitucionales, así como los artículos 1°,2° fracción VII, y 4° de la Ley General de transparencia y acceso a la información pública; solicito información acerca de los restos,desechos y residuos tóxicos orgánicos e inorgánicos provenientes de las Clínicas del Seguro Popular en el Estado de México; en los siguientes ámbitos: a) Presupuesto destinado para la reducción, eliminación y/o confinación de residuos tóxicos orgánicos e inorgánicos resultantes del funcionamiento y servicios de dichas clínicas y hospitales. b)El destino de dichos desechos, residuos tóxicos orgánicos e inorgánicos resultantes del funcionamiento de dichas clínicas y hospitales. c) Presupuesto destinado para la actualización en materia de reducción y destrucción, así como confinamiento de dichos desechos. d) la información solicito sea del periodo o ejercicio más reciente (año 2016)

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y la Unidad de Protección en Salud, son los encargados de administrar las unidades médicas que cuentan con el módulo del seguro popular en el Estado de México, por lo cual cuentan con presupuesto que es destinado para los residuos tóxicos; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

133

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2016
Folio de la Solicitud: 00137/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

imprecion se placas rayos x realizadas el 15 de agosto del 2016 placa de torax

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo tanto, tienen los expedientes clínicos, radiografías que son realizadas a los pacientes que se les realiza dicho estudio; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

134

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2016
Folio de la Solicitud: 00139/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Que proceso se toma, para saber que los hospitales IMSS dan un servicio de calidad a los ciudadanos?

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el IMSS, es el encargado de los procesos de calidad que brinda en cada una de las dependencias pertenecientes a dicho organismo en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

135

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2016
Folio de la Solicitud: 00140/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Solicito el procedimiento de licitación pública internacional electrónica n° 4483-4001-001-08, del Proyecto de Prestación de Servicios (PPS) para el desarrollo del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango" al que convocó la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México (SSGEM), incluyendo el modelo de contrato y anexos del mismo.

Respuesta:

Se le comento al particular qye con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y del Hospital Regional Zumpango, son los encargados de llevar a cabo las licitaciones en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la ligas electrónicas y la direcciones de los módulos de transparencia de dichos instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

136

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00141/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito la siguiente información: - Copia simple del listado de personal (nómina) que labora en las instalaciones de la llamada Ciudad Salud ubicada en el Municipio de Huixquilucan, en sus tres centros de atención (geriatría, maternidad y oncología), que contenga el cargo y el sueldo de cada uno de los trabajadores de este sitio. - Copia simple de listado de servicios que se ofrecen en cada una de estas tres instalaciones (geriatría, maternidad y oncología) y el número de atenciones que se han brindado desde su inauguración en agosto de 2016 a septiembre de 2016. - Copia simple de la compra y/o renta de aparatos y/o instrumental médico básico o de avanzada tecnología que se tiene en este sitio, así como de unidades móviles, ambulancias u otros automóviles asignados a personal del lugar o para otros servicios

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Jurisdicción Xonacatlán, es el encargado de administrar a la Clínica “Cuidad Salud para la Mujer” en el municipio de Huixquilucan, misma que tuvo una inversión superior a los 109 millones de pesos, y tiene una superficie de 8 mil 500 metros cuadrados, en donde se encuentran una Clínica de Maternidad; una Clínica Geriátrica; además también brindará servicios de consulta externa, laboratorio de análisis clínicos, rayos X, sala de expulsión, área de recuperación, postparto, quirófano, urgencias, control prenatal, y beneficiará a más de 400 mil habitantes; se le hizo una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

137

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00142/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por el Grupo Higa y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas y La Dirección de Administración, son los encargados de llevar a cabo todo tipo de contrato con empresas privadas en el Estado de México; se le hizo una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

138

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00143/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

solicito me sean proporcionados la plantilla de personal que actualmente integra y labora en el hospital general de tlalnepantla, "Valle Ceylan" (I.S.E.M.) en la que se detalle nombre, puesto, clave presupuestal del puesto, monto total de todas y cada una de las prestaciones económicas de cada puesto o nivel, horarios de labores, turnos y se señale la diferencia de personal de base con los de confianza así como la antiguedad de cada persona dentro del hospital señalado; así como también se señale la estructura organizacional y funcional del hospital y me sea proporcionado o señalado el numero y nombre y código, puesto, horario del personal que está a signado a cada una de las áreas que integra el hospital general de tlalnepantla; así mismo también solicito me sea proporcionado el documento ov reglamento o instrumento mediante el cual se rigen las actuaciones y labores de las a´reas del hospital y en su caso me sea señalado el o los manuales de procedimiento de cada área del hospital; así mismo solicito se me indique cual es el procedimiento para que sea extendida constancia de atención y que persona está facultada para su expedición y los requisitos que debe contener así como también el documento o lineamiento y/o manual de procedimiento que respaldo o regule dicha constancia para su expedición.

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, y la Subdirección de Recursos Humanos, con los encargados de administrar las unidades médicas en el Estado de México, por lo cual cuentan con la plantilla del personal que labora dentro de las mismas, de contar con la estructura organizacional y de contar con el plan organizacional y los lineamientos; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

139

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00144/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta el Tabulador de Cuotas de Recuperación de los Servicios Médicos del año 2015 y si no se cuenta con él, agradezco me sea proporcionado el tabulador MÁS RECIENTE de la Secretaria de Salud del Estado de Mexico. Es importante que el tabulador en mención incluya clave, nombre del servicio y todos los niveles

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de contar con el tabulador de cuotas de recuperación de los servicios de salud en el Estado de México, además de administrar las unidades médicas en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

140

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00145/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Quiero conocer el parque vehicular que como dependencia ustedes tienen asignados a los directores y subdirectores así como secretarios y subsecretarios de la dependencia y si existe algún otro funcionario de nivel superior al que le haya sido asignado algún vehículo automotor, el requerimiento de información incluye nombre del funcionario, puesto o rango, dependencia a la que está adscrito, tipo de vehículo o vehículos que tiene a su resguardo, incluyendo marca, año y modelo, y cuál es el monto que cada mes se le asigna como apoyo de gasolina.

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Administración y Finanzas, son los encargados de la adquisición de vehículos y los otorgan a la Secretaría de Salud en calidad de préstamo; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00146/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

SOLICITUD DE ESTUDIO PERFIL TIROIDEO REALIZADO EN EL HOSPITAL REGIONAL PARA ATENDER ESTUDIO EN MEDICINA NUCLEAR POR REFERENCIA A EL HOSPITAL DE ONCOLOGIA

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, son los encargados de administrar las unidades médico administrativas en el Estado de México, por lo tanto cuentan con los expedientes clínicos que son realizados a los pacientes; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00147/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Solicito un reporte de los proyectos que fueron ejecutados por parte de la Secretaría de Salud del Estado de México en relación al Programa de Acción Específico de Arranque Parejo en la Vida, para el ejercicio fiscal de 2013. Presentar la información sólo para el uso de los recursos provenientes del Anexo IV del Seguro Popular, desglosando por proyecto, monto asignado, actividades, monto ejercido y no ejercido.

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y la Unidad de Protección Social en Salud, son los encargados de administrar el programa de acción especifico de arranque parejo en la vida en el Estado de México y cuentan con los proyectos que fueron aprobados en el ejercicio fiscal 2013; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00148/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Solicito un reporte de los proyectos que fueron ejecutados por parte de la Secretaría de Salud del Estado de México en relación al Programa de Acción Específico de Salud Materna y Perinatal, para los ejercicios fiscales de 2014 y 2015. Presentar la información sólo para el uso de los recursos provenientes del Anexo IV del Seguro Popular, desglosando por proyecto, monto asignado, actividades, monto ejercido y no ejercido.

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y la Unidad de Protección Social en Salud, son los encargados de administrar el programa de acción especifico de salud materna y perinatal en el Estado de México y cuentan con los proyectos que fueron aprobados en los ejercicios fiscales 2014 y 2015, por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2016
Folio de la Solicitud: 00149/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Bolsa de trabajo en isem

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Subdirección de Recursos Humanos, son los encargados de publicar la bolsa de trabajo del Instituto en mención; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2016
Folio de la Solicitud: 00150/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

cual es el Salario Mensual del C. Mario Alberto Hernandez Orozco, coordinador administartivo de la jurisdicción de regulación sanitaria jilotepec

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Regulación Sanitaria, es quien administra las Jurisdicciones Sanitarias en el Estado de México, y del personal que labora dentro de las mismas; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2016
Folio de la Solicitud: 00151/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Solicito un reporte de la reintegración de los recursos no devengados, así como de los rendimientos financieros correspondientes, para los recursos que hayan sido parte del Programa de Acción Específico de Arranque Parejo en la Vida para el ejercicio fiscal 2013. Presentar la información sólo para los recursos provenientes del Anexo IV del Seguro Popular.

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y la Unidad de Protección Social en Salud, son los encargados de administrar el programa de acción especifico de arranque parejo en la vida en el Estado de México, por lo cual llevan a cabo la reintegración de recursos devengados en el ejercicio fiscal 2013; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

27/12/2016

147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2016
Folio de la Solicitud: 00152/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Solicito un reporte de la reintegración de los recursos no devengados, así como de los rendimientos financieros correspondientes, para los recursos que hayan sido parte del Programa de Acción Específico de Salud Materna y Perinatal para el ejercicio fiscal 2014. Presentar la información sólo para los recursos provenientes del Anexo IV del Seguro Popular

Respuesta:

Se le dijo al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y la Unidad de Protección Social en Salud, son los encargados de administrar el programa de acción especifico de salud materna y perinatal en el Estado de México, por lo cual llevaron a cabo la reintegración de recursos devengados en el ejercicio fiscal 2014; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

27/12/2016

148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2016
Folio de la Solicitud: 00153/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Solicito un reporte de la reintegración de los recursos no devengados, así como de los rendimientos financieros correspondientes, para los recursos que hayan sido parte del Programa de Acción Específico de Salud Materna y Perinatal para el ejercicio fiscal 2015. Presentar la información sólo para los recursos provenientes del Anexo IV del Seguro Popular

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud y la Unidad de Protección Social en Salud, son los encargados de administrar el programa de acción especifico de salud materna y perinatal en el Estado de México, por lo cual llevaron a cabo la reintegración de recursos no devengados en el ejercicio fiscal 2015; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

27/12/2016

149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00154/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Programas de atención a la violencia contra las mujeres de la Secretaría de Salud en el municipio de Nezahualcóyotl

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de administrar los programas de violencia contra las mujeres en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00155/SSALUD/IP/2016

Información requerida:

Programas de atención a agresores de violencia de género o violencia contra las mujeres, por parte de la Secretaría de Salud en el municipio de Nezahualcóyotl

Respuesta:

Se le comento al particular que con fundamento en la Sección Segunda, artículo 12 y el Capítulo I, artículo 150, 167 y 173 fracción III de la LTAIPEM, se le dijo que el ISEM, a través de la Coordinación de Salud, es el encargado de administrar los programas a agresores de violencia contra las mujeres en el Estado de México; por lo que le hago una atenta invitación para solicitar dicha información al Instituto en mención, se le dio la liga electrónica y la dirección de módulo de transparencia de dicho instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

27/12/2016

Mostrando 121 al 150 de 190 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 27 de diciembre de 2016 14:31, horas
EDGAR MARTÌNEZ NOVOA E010628D
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