Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al
30 de 125 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: ABS-002/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UNIDADES DE IMAGEN PARA PHASER XEROX 7500
ROLLER ASSY PARA PHASER XEROX 7500
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CATECNIS, S,A, DE C.V Monto:10,910.96
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S,A, DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-002/2015
Fecha del Contrato: 16/01/2015
Monto del Contrato: $10,910.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: REPARACIÓN DE LA IMPRESORA MARCA XEROX MODELO PHASER 7500 QUE SE ENCUENTRA EN EL DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN GRAFICA y LA CUAL ES NECESARIA PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS, PRINCIPALMENTE POR PARTE DE PRESIDENCIA Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 334.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 20/02/2015
002
N&uactuemero de Expediente: ABS-004/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SILLON EJECUTIVO MODELO ROBERT-A, RESPALDO BAJO, ON BRAZOS FIJOS, BASE ESTRELLA DE CINCO PUNTAS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JOSE ANTONIO CARVAJAL MARIN Monto: $7,982.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ANTONIO CARVAJAL MARIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-004/2015
Fecha del Contrato: 14/01/2015
Monto del Contrato: $7,982.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: BIENES NECESARIOS PARA ACONDICIONAR AREAS JURISDICCIONAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 421.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
003
N&uactuemero de Expediente: ABS-006/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GENERACIÓN DEL PERIODO 2015 DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALDO MAYA CARMONA Monto:$60,900.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALDO MAYA CARMONA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE FONDO AUXILIAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-006/2015
Fecha del Contrato: 16/01/2015
Monto del Contrato: $60,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GENERACIÓN DEL PERIODO 2015 DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL (PROGRESS)
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 412.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
004
N&uactuemero de Expediente: ABS-009/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE TAPETES FINOS DE TEMOAYA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:YENI PATRICIO PALACIOS Monto:6,692.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: YENI PATRICIO PALACIOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA PARTICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-009/2015
Fecha del Contrato: 09/01/2015
Monto del Contrato: $6,692.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TAPETES FINOS DE TEMOAYA DE PRESIDENCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 188.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
005
N&uactuemero de Expediente: ABS-010/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA LA ELABORACIÓN DE TRES RETRATOS A COLOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor:JOSE ANTONIO ROBLES INIESTRA Monto:6,692.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ANTONIO ROBLES INIESTRA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-010/2015
Fecha del Contrato: 12/01/2015
Monto del Contrato: $7,134.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA LA ELABORACIÓN DE TRES RETRATOS A COLOR EN MEDIDAS 40 X 50 CMS. DE LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL PERIODO 2010-2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 261.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
006
N&uactuemero de Expediente: ABS-012/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TARJETA Y SOBRE DERBY SIN PANEL IMPRESA A 2XO TINTAS EN SERIGRAFIA REALZADA,LOGO,ESCUDO,PLECA Y T6EXTOS EN SECO, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA Monto:$6,108.56
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-012/2015
Fecha del Contrato: 21/01/2015
Monto del Contrato: $6,108.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: BIENES NECESARIOS PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA FUNCION DE PRESIDENCIA Y DE LA COORDLNACION ADMINISTRATIVA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 472.91 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
007
N&uactuemero de Expediente: ABS-014/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ARCO DETECTOR DE METALES, MARCA GARRET
Cotizaciones consideradas: Proveedor: HI DETECTlON SYSTEMS, S.A. DE C,V. Monto:3,480.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HI DETECTlON SYSTEMS, S.A. DE C,V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-014/2015
Fecha del Contrato: 22/01/2015
Monto del Contrato: $3,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: A FIN DE QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE, PARA QUE ATRAVÉS DE ESTA, SE PUEDA EVITAR INTRODUCIR ARMAS Y
METALES CON LOS CUALES PUEDAN LESIONAR AL PERSONAL Y/O A LA CIUDADANÍA QUE VISTA EL INMUEBLE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 370.27 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
008
N&uactuemero de Expediente: ABS-020-A/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A LA SUBESTACIÓN DE ENERGIA ELÉCTRICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, SA DE C.V. Monto:$ 53,650.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-020-A/2015
Fecha del Contrato: 30/01/2015
Monto del Contrato: $53,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO A LA SUBESTACIÓN DE ENERGIA ELÉCTRICA,UBICADA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CHIMALHUACÁN
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
009
N&uactuemero de Expediente: ABS-021/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ELECTROBOMBA AUTOCEBANTE JET, POTENCIA 1 HP, MODELO JCRM/10M, MARCA PEDROLLO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, SA DE C.V Monto:$ 4,242.12
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, SA DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-021/2015
Fecha del Contrato: 16/01/2015
Monto del Contrato: $4,242.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADQUISICION Y SUMINISTRO DE UNA BOMBA DE AGUA, PARA EL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE VALLE DE BRAVO, DEBIDO A QUE LA EXISTENTE LLEGO AL FIN DE SU VIDA ÚTIL
Plazo de Entrega de los Bienes: DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 417.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
10
N&uactuemero de Expediente: ABS-024/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RECOLECCIÓN DE DESECHOS ORGÁNICOS E INORGANICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ASESORIA Y SISTEMAS ECOLÓGICOSDE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $8,120.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ASESORIA Y SISTEMAS ECOLÓGICOSDE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-024/2015
Fecha del Contrato: 30/01/2015
Monto del Contrato: $8,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS NO PELIGROSOS, LOS CUELES SE GENERAN DENTRO DE ESTE CENTRO DE TRABAJO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 279.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
011
N&uactuemero de Expediente: ABS-025/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SILLA MODELO "VOLT" LINEA KHUAN SIN BRAZOS, RESPALDO BAJO, BASE DE CINCO PUNTAS CON RODAJAS,
Cotizaciones consideradas: Proveedor:JOSE ANTONIO CARVAJAL MARIN Monto:$17,543.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ANTONIO CARVAJAL MARIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-025/2015
Fecha del Contrato: 03/02/2015
Monto del Contrato: $17,543.84
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: BIENES NECESARIOS PARA ACONDICIONAR AREAS JURISDICCIONALES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 307.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
012
N&uactuemero de Expediente: ABS-029/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TÓNER PARA IMPRESORA LASER JET PRO400, CON NÚMERO DE PARTE CF280X
Cotizaciones consideradas: Proveedor:COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE C.V. Monto:$ 65,319.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-029/2015
Fecha del Contrato: 28/01/2015
Monto del Contrato: $65,319.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE INFORMÁTICA, A FIN DE DISTRIBUIRLOS ENTRE LOS DIFERENTES ÓRGANOS JURISDICCIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 656.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
013
N&uactuemero de Expediente: ABS-032/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO DE GAS LP
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V. Monto:69,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-032/2015
Fecha del Contrato: 28/01/2015
Monto del Contrato: $69,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: CONTAR CON EL SUMINISTRO OPORTUNO DE GAS, EL CUAL SE DESTINA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS ALIMENTOS QUE LOS SERVIDORES JUDICIALES DEGUSTAN EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 126.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015
014
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEO, LETRA “E”, NÚMERO 63, COL. LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 620 M2.
QUE OCUPA EL JUZGADO NOVENO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELO, ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. REFUGIO BARRAGÁN ANDRADE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 09/01/2015
Monto del Contrato: $29,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEO, LETRA “E”, NÚMERO 63, COL. LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 620 M2.
PARA EL DESEPEÑO DE LAS FUNCIONES DEL JUZGADO NOVENO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELO, ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO DE 2015 PARA CONCLUIR EL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 01/06/2015
015
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEO, LETRA “E”, NÚMERO 63, COL. LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 215 M2.
QUE OCUPA EL JUZGADO DÉCIMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELO, ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. REFUGIO BARRAGÁN ANDRADE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 09/01/2015
Monto del Contrato: $16,890.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEO, LETRA “E”, NÚMERO 63, COL. LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 215 M2.
PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DEL JUZGADO DÉCIMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELO, ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO DE 2015 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 01/06/2015
016
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMEINTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE PLAZA HIDALGO NO. 15, ESQUINA CON FRANCISCO VILLA NO. 1, PLANTA BAJA, BARRIO LOS REYES, CENTRO, TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 112 M2. QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GENOVEVA ROSAS LUGARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 09/01/2015
Monto del Contrato: $15,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE PLAZA HIDALGO NO. 15, ESQUINA CON FRANCISCO VILLA NO. 1, PLANTA BAJA, BARRIO LOS REYES, CENTRO, TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 112 M2.
PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DEL JUZGADO CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO DE 2015 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 01/06/2015
017
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA DEL TRABAJO NÚMERO 71, COLONIA LOS REYES ACAQUILPAN CENTRO, MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO. MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 600 M2.
QUE OCUPA EL JUZGADO SEXTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCÓYOTL, CON RESIDENCIA EN LOS REYES LA PAZ, MÉXICO, Y JUZGADO DE CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE ESE MISMO LUGAR.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FABIÁN ELOY SERRANO CASTAÑEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 01/05/2015
Monto del Contrato: $26,067.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” REMITA POR CORREO ELECTRÓNICO EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA DEL TRABAJO NÚMERO 71, COLONIA LOS REYES ACAQUILPAN CENTRO, MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO. MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 600 M2. QUE OCUPA EL JUZGADO SEXTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCÓYOTL, CON RESIDENCIA EN LOS REYES LA PAZ, MÉXICO, Y JUZGADO DE CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE ESE MISMO LUGAR.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE MAYO DE 2015 AL 30 DE ABRIL DE 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 1.30 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 27/07/2015
018
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA VICENTE GUERRERO, NÚMERO 105, COLONIA CENTRO, EN JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 120 M2. QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALMA ROSA BERNAL CEDILLO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 01/06/2015
Monto del Contrato: $17,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” REMITA POR CORREO ELECTRÓNICO EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA VICENTE GUERRERO, NÚMERO 105, COLONIA CENTRO, EN JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 120 M2. QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE JUNIO DE 2015 AL 31 DE MAYO DE 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 1.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 28/07/2015
019
N&uactuemero de Expediente: ABS-039/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON CAMBIO DE RODILLOS PARA LECTOR ÓPTICO INSIGHT 4 OMR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
I D SOLUCIONES INTEGRADAS, S.A. DE C.V.
$ 6,300.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: I D SOLUCIONES INTEGRADAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLÍA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-039/2015
Fecha del Contrato: 18/02/2015
Monto del Contrato: $6,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS 20 DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASI COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato: CONTAR CON EL EQUIPO EN ÓPTIMAS CONDICIONES EL CUAL ES NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA.
Documento Completo del Contrato: PDF 298.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/12/2015
020
N&uactuemero de Expediente: ABS-040/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE RADIOCOMUNICACIÓN MOTOROLA MODELO MAG. ONE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
RADIOCOMUNICACIÓN, SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.
$ 10,092.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RADIOCOMUNICACIÓN, SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-040/2015
Fecha del Contrato: 19/02/2015
Monto del Contrato: $10,092.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARA DENTRO DE LOS 20 DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASI COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARAN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato: CON LA FINALIDAD DE DESARROLLAR EFICIENTEMENTE LAS ACTIVIDADES POR PARTE DEL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LA ESCUELA JUDICIAL REGIÓN TOLUCA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA.
Documento Completo del Contrato: PDF 356.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/12/2015
021
N&uactuemero de Expediente: ABS-41/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COEDICIÓN DE 500 EJEMPLARES DE LA OBRA " EL MODELO CONSTITUCIONAL DE DERECHOS HUMANOS "
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
TIRANT LoBLANCH MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIRANT LoBLANCH MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-41/2015
Fecha del Contrato: 23/02/2015
Monto del Contrato: $59,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN E IMPRESIÓN DE 500 EJEMPLARES DE LA COEDICIÓN " EL MODELO CONSTITUCIONAL DE DERECHOS HUMANOS "
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 331.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/12/2015
022
N&uactuemero de Expediente: ABS-043/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PÓLIZA DE MANTENIMIENTO A IMPRESORA WEROX MODELO PHASER 7500 DEL 19 DE FEBRERO DE 2015 AL 18 DE ENERO DE 2016
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CATECNIS, S.A. DE C.V.
$ 14,886.66
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-43/2015
Fecha del Contrato: 19/02/2015
Monto del Contrato: $14,887.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: CONTAR CON EL EQUIPO EN ÓPTIMAS CONDICIONES EL CUAL ES NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 521.22 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/12/2015
023
N&uactuemero de Expediente: ABS-44/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS PREVENTIVOS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN GUANTES, LAMPARAS Y PASTAS ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO LIMMAR, S.A. DE C.V.
$ 29,704.13
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO LIMMAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-44/2015
Fecha del Contrato: 12/02/2015
Monto del Contrato: $29,704.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: BIENES NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/12/2015
024
N&uactuemero de Expediente: ABS-44-A/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DIVERSOS ARTÍCULOS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN VASOS, CUCHARAS Y PLATOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES, COMISA, S.A. DE C.V.
$ 18,548.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES, COMISA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-44-A/2015
Fecha del Contrato: 03/03/2015
Monto del Contrato: $18,549.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: CON LA FINALIDAD DE DESARROLLAR EFICIENTEMENTE LAS ACTIVIDADES POR PARTE DEL PESONAL DE VIGILANCIA DE LA ESCUELA JUDICIAL REGIÓN TOLUCA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 814.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/12/2015
025
N&uactuemero de Expediente: ABS-45/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BROCHE DE GAFETE PLÁSTICO COLOR NEGRO MICA TRANSPARENTE 9 X 13.5 CM. ENMICADORA HEATSEAL 45.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V.
$ 4,300.15
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-45/2015
Fecha del Contrato: 19/02/2015
Monto del Contrato: $4,300.15
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: LABORES AL PROGRAMA DE LA COORDINACIÓN MENCIONADA Y AVERÍO DE LA ANMICADORA A CARGO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 396.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/12/2015
026
N&uactuemero de Expediente: ABS-46/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE CORTE, COUCHE MATE DIFERENTES MEDIDAS COUCHE BRILLANTE DIFERENTES MEDIDAS, PAPEL OPALINA HOLANDESA 9'0 GRS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PAPELERÍA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.
$ 3680.54
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERÍA LOZANO HERAMANOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-46/2015
Fecha del Contrato: 19/02/2015
Monto del Contrato: $3,680.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SUFICIENCIA PRESUPUESTAL FOLIO NÚMERO 279.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 267.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/12/2015
027
N&uactuemero de Expediente: ABS-48/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARPETAS EN IMITACIÓN PIEL COLOR NEGRO TAMAÑO 30 X 40 CMS. ESTILO FRANCÉS CON ESQUINAS EN EL INTERIOR PARA SOPORTE DE DOCUMENTOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GARPIEL, S.A. DE C.V.
$ 13,920.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-48/2015
Fecha del Contrato: 24/02/2015
Monto del Contrato: $13,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ACTIVIDAD PROGRAMADA A LA CEREMONIA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO JUDICIAL PARA EL 11 DE MARZO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 286.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/12/2015
028
N&uactuemero de Expediente: ABS-49/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLAVE ECONOMIZADORA H TV-105 HELVEX
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA
$ 1,483.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-49/2015
Fecha del Contrato: 26/02/2015
Monto del Contrato: $1,483.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: REPORTE DE FUGA DE AGUA EN LAVABO BAÑO PÚBLICO PARA MUJERES EN PALACIO DE JUSTICIA DE TOLUCA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 292.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/12/2015
029
N&uactuemero de Expediente: ABS-50/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1700 CUADERNILLOS " MANIFESTACIÓN DE BIENES POR ACTUALIZACIÓN, TAMAÑO CARTA, 4 HOJAS DOBLE CARTA, 16 PÁGINAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA.
$ 11,832.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-50/2015
Fecha del Contrato: 26/02/2015
Monto del Contrato: $11,832.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: CUADERNILLOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS PARA LA PRESENTACIÓN DE MANIFESTACIÓN DE BIENES POR ACTUALIZACIÓN ANUAL DE SITUACIÓN PATRIMONIAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 275.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/12/2015
030
N&uactuemero de Expediente: ABS-52/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VITRINA PARA EXPOSICIÓN DE ACERVO HISTORICO REALIZADO DE CAOBILLA DE 4 CENTIMETROS DE ESPESOR BARNIZADO COLOR CHERRY. EL MUEBLE PRESENTA UN CRISTAL TEMPLADO DE 6 MILIMETROS DE ESPESOR Y CHAPA DE SEGURIDAD.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
EDUARDO GONZÁLEZ GONZÁLEZ
$ 7,999.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-52/2015
Fecha del Contrato: 25/02/2015
Monto del Contrato: $7,999.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: DAR DIFUSIÓN DEL ACERVO BIBLIOGRÁFICO A ALUMNOS, SERVIDORES PÚBLICOS Y VISITANTES DE OTROS ESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 286.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/12/2015
Mostrando 1 al
30 de 125 registros
|
|