pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 91 al 120 de 125 registros

091
N&uactuemero de Expediente: ABS-012/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TARJETA Y SOBRE DERBY SIN PAPEL IMPRESA A 2 X 0 TINTAS EN SERIGRAFIA REALZADA LOGO, ESCUDO, PLACA Y TEXTOS EN SECO. TARJETA DE PRESENTACIÓN IMPRESA A 1 X 10 TINTAS EN SERIGRAFIA REALZADA LOGO, ESCUDO, PLACA Y TEXTOS EN SECO. ENTRE OTRO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA $ 6,108.56
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA PARTICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-012/2015
Fecha del Contrato: 21/01/2015
Monto del Contrato: $6,109.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA FUNCIÓN DE PRESIDENCIA Y DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 142.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

092
N&uactuemero de Expediente: ABS-014/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ARCO DETECTOR DE METALES MARCA GARRET.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HI DETECTION SYSTEMS, S.A. DE C.V. $ 3,480.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HI DETECTIOM SYSTEMS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS 014/2015
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $3,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
REPARACIÓN DEL ARCO DETECTOR DE METALES QUE SE ENCUENTRA UBICADOS EN LOS JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE OTUMBA MÉXICO, CON EL FIN DE QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE PARA QUE ATRAVÉS DE ÉSTA, SE PUEDA EVITAR INTRODUCIR ARMAS Y METALES CON LAS CUALES PUEDAN LESIONAR AL PERSONAL Y/O CIUDADANIA QUE VISITE EL INMUEBLE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 116.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

093
N&uactuemero de Expediente: ABS-017/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACUMULADORES PARA VEHÍCULOS MARCA NISSAN ( TSURU, SENTRA Y PICK UP ) EN LA REGIÓN DE TOLUCA, TLALNEPANTLA Y TEXCOCO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V. $ 63,823.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-017/2015
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $63,823.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
CONTAR CON EL EQUIPO EN ÓPTIMAS CONDICIONES EL CUAL ES NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 124.11 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

094
N&uactuemero de Expediente: ABS-019/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS VARIOS DE CAFETERIA ( CONTRATO ABIERTO DE CRÉDITO, POR EL PERIODO COMPRENDIDO DE ENERO A DICIEMBRE 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: TIENDAS GARCES, S.A. DE C.V. $ 69,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS GARCES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-01920159
Fecha del Contrato: 09/01/2015
Monto del Contrato: $69,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
CONTAR CON EL CONTRATO DE CRÉDITO ABIERTO PARA LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE CAFETERÍA LOS CUALES SON REQUERIDOS POR LA ESCUELA JUDICIAL PARA EL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 118.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/01/2016

095
N&uactuemero de Expediente: ABS-020/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENMIENTO CORRECTIVO A PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGIA ELECTRICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. $ 17,690.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-020/2015
Fecha del Contrato: 14/01/2015
Monto del Contrato: $17,690.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
CONTAR CON EL EQUIPO EN ÓPTIMAS CONDICIONES EL CUAL ES NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 113.86 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

096
N&uactuemero de Expediente: ABS-020-A/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO A SUBESTACION DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. $ 53,650.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-020-A/2015
Fecha del Contrato: 30/01/2015
Monto del Contrato: $53,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A LA SUBESTACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA UBICADA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CHIMALHUACAN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 133.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

097
N&uactuemero de Expediente: ABS-021/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELECTRO BOMBA AUTOCEBANTE JET, POTENCIA 1 HP, MODELO JCRM/10 M, MARCA PEDROLLO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. $ 4,242.12
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-021/2015
Fecha del Contrato: 21/01/2015
Monto del Contrato: $4,242.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA BOMBA DE AGUA, PARA EL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE VALLE DE BRAVO,DEBIDO A QUE LA EXISTENTE LLEGÓ AL FIN DE SU VIDA ÚTIL.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 115.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

098
N&uactuemero de Expediente: ABS-024/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECOLECCIÓN DE DESECHOS ORGÁNICOS E INÓRGANICOS NO PELIGROSOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ASESORÍA Y SISTEMAS ECOLÓGICOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V. $ 8,120.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ASESORÍA Y SISTEMAS ECOLÓGICOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-024/2015
Fecha del Contrato: 27/01/2015
Monto del Contrato: $8,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS E INÓRGANICOS NO PELIGROSOS, LOS CUALES SE GENERAN DENTRO DE ESTE CENTRO DE TRABAJO, DEBIDO A QUE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO ENCARGADOS DE LA RECOLECTA DE BASURA SE TARDAN ALREDEDOR DE UN MES EN RECOGERLA, PROVOCANDO QUE ÉSTA SE ACUMULE, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER EN PERFECTAS CONDICIONES DE LIMPIEZA DICHAS INSTALACIONES, Y PODER ASI BRINDARLES UN AMBIENTE APROPIADO DE TRABAJO AL PERSONAL ADSCRITA A ESA ÁREA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 128.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/01/2016

099
N&uactuemero de Expediente: ABS-025/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SILLA MODELO "VOLT" LINEA KHUAN SIN BRAZOS, RESPALDO BAJO, BASE DE CINCO PUNTAS CON RODAJA PISTÓN DE ELEVACIÓN NEUMATICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSÉ ANTONIO CARVAJAL MARÍN $ 17,543.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ ANTONIO CARVAJAL MARÍN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-025/2015
Fecha del Contrato: 27/01/2015
Monto del Contrato: $17,544.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA CONDICIONAR ÁREAS JURISDICCIONALES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 141.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

100
N&uactuemero de Expediente: ABS-026/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MARCO FABRICADO EN MOLDURA DE 5.0 CMS. DE ANCHO EN MADERA COLOR NEGRO MATE, MEDIDAS 1.80 X 52.00 CMS. CON VIDRIO ANTIREFLEJANTE, TRASERA RÍGIDA Y CAIMANES PARA SUJECIÓN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CECILIO VICTOR MANUELFLORES ALVAREZ $ 7,609.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CECILIO VICTOR MANUEL FLORES ALVAREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-026/2015
Fecha del Contrato: 06/02/2015
Monto del Contrato: $7,610.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA ENMARCAR LOS ORGANIGRAMAS INSTITUCIONALES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 121.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

101
N&uactuemero de Expediente: ABS-027/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DISPENSADOR DE AGUA FRIA Y CALIENTE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO VITECE, S.A. DE C.V. $ 7,196.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO VITECE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-027/2015
Fecha del Contrato: 03/02/2015
Monto del Contrato: $7,196.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE LA TORRE I DE LOS JUZGADOS DE CONTROL DE TOLUCA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 131.31 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

102
N&uactuemero de Expediente: ABS-030/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE PRESENTES PARA DIVERSS PERSONALIDADES JURISTAS Y ACADEMICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V. $ 39,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-030/2015
Fecha del Contrato: 16/02/2015
Monto del Contrato: $39,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
CONTAR CON UN CRÉDITO MENSUAL PROMEDIO DE $ 3,250.00 CON UNA EMPRESA QUE TENGA DIFERENTES DEPARTAMENTO SEN LOS CUALES PUEDA ADQUIRIR REGALOS O PRESENTES DESTINADOS A PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EVENTOS PROGRAMADOS EN LA ESCUELA JUDICIAL TALES COMO: PANELES DE DISCUSIÓN, MESAS TEMÁTICAS, CONFERENCIAS PRESENTACIÓN DE LIBROS, FOROS DE DEBATE EDUCATIVO, CONGRESOS Y EXPOSICIONES ORGANIZADAS POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y EL CONSEJO DE LA JUDICATURA .
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 105.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

103
N&uactuemero de Expediente: ABS-031/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO A EQUIPO SHARP MODELO AL1631 DE FEBRERO A DICIEMBRE 2015.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CATECNIS, S.A. DE C.V. $ 10,938.38
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-031/2015
Fecha del Contrato: 04/02/2015
Monto del Contrato: $10,938.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
CONTAR CON EL EQUIPO EN ÓPTIMAS CONDICIONES EL CUAL ES NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 101.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

104
N&uactuemero de Expediente: ABS-143/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESIÓN DEL CUADERNO DE ÉTICA PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS " NECESIDAD DE LA ÉTICA PÚBLICA " PORTADA IMPRESA EN CARTULINA SULFATADA DE 14 PUNTOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: FLORES EDITOR Y DISTRIBUIDOR, S.A. DE C.V. $ 15,660.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FLORES EDITOR Y DISTRIBUIDOR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-143/2015
Fecha del Contrato: 09/06/2015
Monto del Contrato: $15,660.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
DAR A CONOCER PROMOCIONAR Y DIFUNDIR LA ÉTICA JUDICIAL ENTRE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 113.16 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

105
N&uactuemero de Expediente: ABS-145/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLACA FUNDIDA EN BRONCE, MEDIDA 120 X 90 CMS. EN ALTO RELIEVE, SEGÚN DISEÑO Y MUESTRA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: IMPRESIÓN Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V. $ 46,980.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESIÓN Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-145/2015
Fecha del Contrato: 15/06/2015
Monto del Contrato: $46,980.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ES LA DEVELACIÓN DE UNA PLACA CON LOS NOMBRES DE LOS MAGISTRADOS QUE RECIBIRAN LA PRESEA " AL MÉRITO JUDICIAL " EL PRÓXIMO 2 DE JULIO DE 2015 ESTO ES COLOCARLA EN LOS MUROS DEL PALACIO DE JUSTICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 115.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

106
N&uactuemero de Expediente: ABS-144/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FAJA ELÁSTICA LUMBAR CON TIRANTES AJUSTABLES CON ÁREA DE CONTACTEL PARA SU AJUSTE: TALLA MEDIANA MARCA TRUPER 9 PZAS., TALLA GRANDE MARCA TRUPER 5 PZAS., TALLA EXTRA GRANDE MARCA TRUPER 2 PIEZAS.ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. $ 4,044.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-144/2015
Fecha del Contrato: 04/06/2015
Monto del Contrato: $4,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO DE SEGURIDAD, EL CUAL SERÁ DESTINADO AL PERSONAL DE LIMPIEZA, ADSCRITO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 118.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

107
N&uactuemero de Expediente: ABS-146/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PERSONIFICADOR DE ACRÍLICO TRANSPARENTE DOBLE 80 PIEZAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO HUSSON, S. DE R.L. DE C.V. $ 4,752.29
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO HUSSON, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-146/2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $4,752.29
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONALIDADES QUE PARTICIPAN EN LOS PLENOS DE MAGISTRADOS Y REUNIONES QUE SE LLEVAN A CABO EN PRESIDENCIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 124.57 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

108
N&uactuemero de Expediente: ABS-147/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VIDATE CLV INSECTICIDA 7 LTS., ALIETTE 7 KGS., COLOSO 360 15 LTS., RIDOMIL 480 GOLD FUNGICIDA 5 LTS., GESAPRIM CALIBRE 90 12 KGS., ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AGROQUÍMICOS EL TREBOL, S.A. DE C.V. $ 49,972.61
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROQUÍMICOS EL TREBOL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-147/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $49,973.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS ÁREAS DEL JARDÍN DE LOS DISTINTOS EDIFICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXCO Y CON ELLO DAR CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA DE TRABAJO DEL PRESENTE EJERCICIO PRESUPUESTAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 127.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

109
N&uactuemero de Expediente: ABS.150/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESIÓN DE DÍPTICO " ÉTICA PERSONAL " EN PAPEL COUCHE BLANCO BRILLANTE DE 110 GRS. A 4 X 4 TINTAS DE TAMAÑO EXTENDIDO A CARTA DOBLADO A MEDIA CARTA, 5000 PZAS. ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MISAEL PÉREZ SALINAS $ 56,503.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MISAEL PÉREZ SALINAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS.150/2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $56,504.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
PARA EL DESARROLLO DE LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE LA ÉTICA JUDICIAL ATRAVÉS DE MEDIOS IMPRESOS ENTRE LOS SERVIDORES JUDICIALES QUE INTEGRAN EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 138.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

110
N&uactuemero de Expediente: ABS-151/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDALLA CONMEMORATIVA TROQUELADA EN COBRE DE 5 CMS. DE DIAMETRO DOS VISTAS, NIQUELADA EN CHAPA DE ORO. 10 PIEZAS.ESTUCHE PORTA MEDALLA DE 12 X 12 X 23 CMS. DE ESPESOR, DE ACRÍLICO TRANSPARENTE CON DOS PLACAS DESCRIPTIVAS. 10 PIEZAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALEX ALBERTO SÁNCHEZ ZÁRATE $ 11,310.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEX ALBERTO SÁNCHEZ ZÁRATE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-151/2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $11,310.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS QUE SE ENTREGARAN A MAGISTRADOS EN LA CEREMONIA AL MÉRITO JUDICIAL QUE SE LLEVARÁ A CABO EL DIA DOS DE JULIO DEL PRESENTE AÑO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 111.22 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

111
N&uactuemero de Expediente: ABS-152/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE MANTEL TABLÓN TERGAL BLANCO DE 1.6 X 3.3 MTS. SERVICIO 11, RENTA DE CUBRE MANTEL CUADRADO TERGAL FUCSIA 1.75 X 1.75 METROS SERVICIO 7 ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MESA DE GALA, S.A. DE C.V. $ 1,392.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MESA DE GALA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-152/2015
Fecha del Contrato: 03/06/2015
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
CONTAR CON TODO LO NECESARIO PARA LA REUNIÓN ENTRE EL VOLUNTARIADO Y LAS SEÑORAS JUEZAS DE LA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 123.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

112
N&uactuemero de Expediente: ABS-153/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE PERITAJE A MUESTRAS DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIAONAL PRESENCIAL DE CARACTER FEDERAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSÉ ANTONIO CARVAJAL MARÍN $ 23,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ ANTONIO CARVAJAL MARÍN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-153/2015
Fecha del Contrato: 27/07/2015
Monto del Contrato: $23,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PERITAJE DE MOBILIARIO PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NÚMERO LP-PJF-01/2015.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 108.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

113
N&uactuemero de Expediente: ABS-154/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ENGRAPADORA HD-31 HEAVY DUTY. 1 PZA. GRAPAS HC-916-C9/16 14.29 MM. 1 PZA. GRAPAS HC-1316-C 13-16 20.00 MM. 1 PZA. GRAPAS HV.1516-C 15/16 24.00 MM. 1 PZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO HUSSON, S. DE R.L. DE C.V. $ 1,002.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO HUSSON, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-154/2015
Fecha del Contrato: 18/06/2015
Monto del Contrato: $1,002.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
SE SOLICITA ENGRAPADORA DE USO RUDO Y GRAPAS PARA LA MISMA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 93.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

114
N&uactuemero de Expediente: ABS-155/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESASOLVE Y LIMPIEZA DE LÍNEAS DE DRENAJE, DESASOLVE Y LIMPIEZA DE FOSA SÉPTICA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JAIME PEREA GARCÍA. $ 14,848.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JAIME PEREA GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-155/2015
Fecha del Contrato: 30/07/2015
Monto del Contrato: $14,848.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
LIMPIEZA DE LÍNEAS SANITARIAS Y FOSA SÉPTICA UBICADOS EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE TENANCINGO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 106.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

115
N&uactuemero de Expediente: ABS-156/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DIRECTORIO DE PAÑO EN COLOR NEGRO CON DIMENSIONES DE 1.20 X 2.0 METROS INCLUYE CRISTAL Y CHAPA DE SEGURIDAD EN COLOR PLATINO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V. $ 9,980.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS UINDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-156/2015
Fecha del Contrato: 19/06/2015
Monto del Contrato: $9,980.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato:
BIENES NECESARIOS PARA ACONDICIONAR EL ÁREA DE INFORMACIÓN DE LOS EVENTOS QUE SE LLEVAN A CABO EN LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 117.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

116
N&uactuemero de Expediente: ABS-158/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TELÉFONOS UNILÍNEA PANASONIC KS-TS500 20 PZAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALFREDO GALLEGOS MÓLINA $ 6,936.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALFREDO GALLEGOS MÓLINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-158/2015
Fecha del Contrato: 19/06/2015
Monto del Contrato: $6,936.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS UNILÍNEA, QUE SERÁN DISTRIBUIDOS DE ACUERDO A LAS PETICIONES QUE PRESENTEN LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES Y/O LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE ESTA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 115.03 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

117
N&uactuemero de Expediente: ABS-159/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESIÓN DE BOLETOS DE 17 X 7 CMS. EN PAPEL BOND DE 90 GRS. DOBLE FOLIO 4 X 0 TINTAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA $ 4,234.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE PROMOCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-159/2015
Fecha del Contrato: 18/06/2015
Monto del Contrato: $4,234.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE UN IMPRESOR PARA LA ELABORACIÓN DE 5,000 BOLETOS CON DOBLE FOLIO, PARA LA RIFA DE UN VEHÍCULO A BENEFICIO DE LAS ACTIVIDADES QUE TIENE PROGRAMADAS EL VOLUNTARIADO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 114.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

118
N&uactuemero de Expediente: ABS-161/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO A ELEVADOR MARCA KONE DE JUNIO A DICIEMBRE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: KONE MÉXICO, S.A. DE C.V. $ 9,976.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: KONE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-161/2015
Fecha del Contrato: 23/06/2015
Monto del Contrato: $9,976.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
CONTRATO DE PÓLIZA DE MANTENIMIENTO A ELEVADOR DE LA MARCA KONE, UBICADO EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES DE ATLACOMULCO, POR UN PERIODO DE SIETE MESES QUE COMPRENDE DE JUNIO A DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 105.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

119
N&uactuemero de Expediente: ABS-162/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AFINACIÓN DE PIANO 1 SERVICIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROYECTOS EMPRESARIALES YIHAD, S.A. DE C.V. $ 1,856.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROYECTOS EMPRESARIALES YIHAD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE PROMOCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-162/2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $1,856.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE UN ESPECIALISTA PARA LA AFINACIÓN DEL PIANO QUE SE UTILIZARÁ EN EL EVENTO DEL DIA DEL PADRE ACOMPAÑADO AL CORO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 116.01 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

120
N&uactuemero de Expediente: ABS-163/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA MARCA HP LASER JET 305A, COLOR CYAN, N.P. CE411A. 2 PIEZAS. ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. $ 9,535.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-163/2015
Fecha del Contrato: 19/06/2015
Monto del Contrato: $9,535.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTROS DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 110.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 24/01/2016

Mostrando 91 al 120 de 125 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
lunes 25 de enero de 2016 19:57, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.