pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 121 al 125 de 125 registros

121
N&uactuemero de Expediente: ABS-168/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO MINI SPLIT, CAPACIDAD DE 5 TR, ASÍ COMO LA REUBICACIÓN DE 8 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, INCLUYE SUMINISTRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ADRIAN FLORES ZAMORA $ 62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADRIAN FLORES ZAMORA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS.168/2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $62,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
CON LA FINALIDAD DE QUE FUNCIONEN ADECUADAMENTE Y MANTENER A UNA TEMPERATURA APROPIADA PARA EL DESARROLLO DE LOS JUICIOS, ASI MISMO LOS EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO, QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITE DE GRABACIÓN DE LOS JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE NEZAHUALCOYOTL.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 110.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

122
N&uactuemero de Expediente: ABS-166-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LEVANTAMIENTO DE DATOS DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO. 1
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ARTURO CUARENTA CASTRO $ 4,742.78
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO CUARENTA CASTRO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-166/2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $4,743.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
CON LA FINALIDAD DE QUE EL AIRE ACONDICIONADO QUE SE ENCUENTRA EN EL SITE FUNCIONE ADECUADAMENTE Y CON ELLO MANTENER UNA TEMPERATURA APROPIADA PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS, CON LO CUAL SE PODRÁN DESARROLLAR LOS JUICIOS ORALES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 115.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/01/2016

123
N&uactuemero de Expediente: ABS-169/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HORNO DE MICRO-HONDAS 1 PIEZA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS Y SERVICIOS CAPITULARES, S.A. DE C.V. $ 12,760.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS Y SERVICIOS CAPITULARES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-169/2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $12,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SE SOLICITA ADQUISICIÓN DE HORNO DE MICRO-HONDAS PARA USO RUDO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 96.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

124
N&uactuemero de Expediente: ABS-170/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN DE LA BOMBA DE GASOLINA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSÉ LUIS PÉREZ HERNÁNDEZ $ 3,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ LUIS PÉREZ HERNÁNDEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-170/2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $3,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA CAMIONETA TIPO SUBURBAN, CON PLACAS MBL-9857 ASIGNADA A PRESIDENCIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 101.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

125
N&uactuemero de Expediente: ABS-173/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMAC CON PANTALLA RETINA 5K DE 27 PULGADAS PROCESADOR INTEL DE CUATRO NÚCLEOS A 4,0 GHZ ( TURBO BOOST HASTA 4,4 GHZ )
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: NYR TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V. $ 54,539.34
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NYR TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-173/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $54,539.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
SOLICITA LA COMPRA DE UN EQUIPO iMAC DE 27 PULGADAS PARA LA ELABORACIÓN DE DIVERSOS MATERIALES GRÁFICOS PARA DAR A CONOCER LOS DIFERENTES EVENTOS DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 121.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/01/2016

Mostrando 121 al 125 de 125 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
lunes 25 de enero de 2016 19:57, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.