Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 121 al
125 de 125 registros
|
|
|
121
N&uactuemero de Expediente: ABS-168/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO MINI SPLIT, CAPACIDAD DE 5 TR, ASÍ COMO LA REUBICACIÓN DE 8 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, INCLUYE SUMINISTRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ADRIAN FLORES ZAMORA
$ 62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADRIAN FLORES ZAMORA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS.168/2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $62,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato: CON LA FINALIDAD DE QUE FUNCIONEN ADECUADAMENTE Y MANTENER A UNA TEMPERATURA APROPIADA PARA EL DESARROLLO DE LOS JUICIOS, ASI MISMO LOS EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO, QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITE DE GRABACIÓN DE LOS JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE NEZAHUALCOYOTL.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 110.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016
122
N&uactuemero de Expediente: ABS-166-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LEVANTAMIENTO DE DATOS DE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO. 1
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ARTURO CUARENTA CASTRO
$ 4,742.78
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO CUARENTA CASTRO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-166/2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $4,743.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato: CON LA FINALIDAD DE QUE EL AIRE ACONDICIONADO QUE SE ENCUENTRA EN EL SITE FUNCIONE ADECUADAMENTE Y CON ELLO MANTENER UNA TEMPERATURA APROPIADA PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS, CON LO CUAL SE PODRÁN DESARROLLAR LOS JUICIOS ORALES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 115.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/01/2016
123
N&uactuemero de Expediente: ABS-169/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HORNO DE MICRO-HONDAS 1 PIEZA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PRODUCTOS Y SERVICIOS CAPITULARES, S.A. DE C.V.
$ 12,760.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS Y SERVICIOS CAPITULARES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-169/2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $12,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato: SE SOLICITA ADQUISICIÓN DE HORNO DE MICRO-HONDAS PARA USO RUDO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 96.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016
124
N&uactuemero de Expediente: ABS-170/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN DE LA BOMBA DE GASOLINA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JOSÉ LUIS PÉREZ HERNÁNDEZ
$ 3,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ LUIS PÉREZ HERNÁNDEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ABS-170/2015
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $3,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA CAMIONETA TIPO SUBURBAN, CON PLACAS MBL-9857 ASIGNADA A PRESIDENCIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 101.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016
125
N&uactuemero de Expediente: ABS-173/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMAC CON PANTALLA RETINA 5K DE 27 PULGADAS
PROCESADOR INTEL DE CUATRO NÚCLEOS A 4,0 GHZ ( TURBO BOOST HASTA 4,4 GHZ )
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
NYR TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.
$ 54,539.34
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: NYR TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-173/2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $54,539.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS.
Objeto del contrato: SOLICITA LA COMPRA DE UN EQUIPO iMAC DE 27 PULGADAS PARA LA ELABORACIÓN DE DIVERSOS MATERIALES GRÁFICOS PARA DAR A CONOCER LOS DIFERENTES EVENTOS DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION.
Documento Completo del Contrato: PDF 121.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/01/2016
Mostrando 121 al
125 de 125 registros
|
|