Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
30 de 85 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEO, LETRA “E”, NÚMERO 63, COL. LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 215 M2.
QUE OCUPA EL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELO, MEXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. REFUGIO BARRAGÁN ANDRADE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NUMERO
Fecha del Contrato: 01/01/2014
Monto del Contrato: $16,890.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEOS, LETRA "E", NÚMERO 63, COLONIA LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 215 M2, POR ESTAR EN CONDICIONES DE SERVIR A SUS NECESIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO DE 2014 PARA CONCLUIR EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 06/03/2014
002
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE PLAZA HIDALGO NO. 15, ESQUINA CON FRANCISCO VILLA NO. 1, PLANTA BAJA, BARRIO LOS REYES, CENTRO, TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 112 M2.
QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE TULTITLÁN, MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GENOVEVA ROSAS LUGARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: UBICAION DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 01/01/2014
Monto del Contrato: $15,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE PLAZA HIDALGO NO. 15, ESQUINA CON FRANCISCO VILLA NO. 1, PLANTA BAJA, BARRIO LOS REYES, CENTRO, TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 112 M2. POR ESTAR EN CONDICIONES DE SERVIR A SUS NECESIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO DE 2014 PARA CONCLUIR EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 10/03/2014
003
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN PRIVADA DE LOS REYES, CASA NÚMERO 1, COLONIA RINCÓN VILLA DEL VALLE, CÓDIGO POSTAL 51200, MUNICIPIO DE VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 310 M2.
QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HUGO REYES CABALLERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 06/01/2014
Monto del Contrato: $15,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMEINTO DEL INMUEBLE UBICADO EN PRIVADA DE LOS REYES, CASA NÚMERO 1, COLONIA RINCÓN VILLA DEL VALLE, CÓDIGO POSTAL 51200, MUNICIPIO DE VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 310 M2. POR ESTAR EN CONDICIONES DE SERVIR A SUS NECESIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO DE 2014 PARA CONCLUIR EL 30 DE JUNIO DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 10/03/2014
004
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE UN NIVEL DE EDIFICIO PARA OFICINAS Y ÁREA DE ESTACIONAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE DE NICOLÁS BRAVO NORTE, NÚMEROS 426 Y 428, COLONIA SANTA BÁRBARA, CÓDIGO POSTAL 50050, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.
QUE OCUPAN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL, SUBDIRECCIÓN DE CONTROL VEHICULAR Y DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA ELENA PATRICIA PÉREZ SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACION DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 11/02/2014
Monto del Contrato: $35,018.87
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS PRIMEROS DIEZ DÍAS HÁBILES DE CADA MES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DEL RECIBO DE ARRENDAMIENTO A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL ARRENDATARIO", NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UN NIVEL DE EDIFICIO PARA OFICINAS Y ÁREA DE ESTACIONAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE DE NICOLÁS BRAVO NORTE, NÚMEROS 426 Y 428, COLONIA SANTA BÁRBARA, CÓDIGO POSTAL 50050, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO. POR ESTAR EN CONDICIONES DE SERVIR A SUS NECESIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 11 DE FEBRERO DE 2014 PARA CONCLUIR EL 10 DE AGOSTO DE 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 06/03/2014
005
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEO, LETRA “E”, NÚMERO 63, COL. LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 620 M2.
QUE OCUPA EL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELO, MEXICO."
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. REFUGIO BARRAGÁN ANDRADE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 01/01/2014
Monto del Contrato: $29,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEOS, LETRA "E", NÚMERO 63, COLONIA LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 620 M2, POR ESTAR EN CONDICIONES DE SERVIR A SUS NECESIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO DE 2014 PARA CONCLUIR EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 14/03/2014
006
N&uactuemero de Expediente: AD-001/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE COMEDOR ( COMIDA Y ALMUERZO )
Cotizaciones consideradas: Proveedor: OPERADORA DE HOTELES Y MOTELES DE TOLUCA S.A. DE C.V. Monto: $498,448.28
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OPERADORA DE HOTELES Y MOTELES DE TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CAPACIDAD TÉCNICA, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL PARA REALIZAR EL SUMINISTRO REFERIDO, CONOCIENDO SU COMPLEJIDAD, GRADO DE DIFICULTAD QUE IMPLICA Y QUE POSEE LA ANTIGÜEDAD, ESPECIALIZACiÓN EN EL RAMO Y TÉCNICAS NECESARIAS PARA HACERLO, COMO TAMBIEN OFRECE LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-001/2014
Fecha del Contrato: 13/01/2014
Monto del Contrato: $498,448.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE LA PRESTACiÓN DE LOS SERVICIOS DE COMEDOR DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS DIEZ DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL TÉRMINO DEL MES CUMPLIDO, Así COMO LA PRESENTACiÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCiÓN DE "LA CONTRATANTE". NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA CONTRATACiÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR (ALMUERZO Y COMIDA), CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANíA, Así COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIAS HABILES DEL CALENDARIO LABORAL DEL TRIBUMAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
007
N&uactuemero de Expediente: ABS-108/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PILA DURACELL AA; PILA DURACEL 9V, PILA DURACEL D
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO ALCIONE, SA DE C.v. Monto:4,033.36
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALCIONE, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-108/2014
Fecha del Contrato: 19/03/2014
Monto del Contrato: $4,033.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: MATERIAL NECESARIO PARA LLEVAR A CABO ACTIVIDADES PROPIAS DEL ÀREA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECHA DE DICTAMEN DE FALLO DE LA INSTITUCIÓN.
Documento Completo del Contrato: PDF 148.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
008
N&uactuemero de Expediente: ABS-107-B/20 14
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PROSCENIO EN VINILONA TERMINADO MATE CALIDAD FOTOGRÁFICA CON INSTALACIÓN, PENDONES DE 1.30 X 2.75, IMPRESIÓN CALIDAD FOTOGRÁFICA CON BOLSA SUPERIOR E INFERIOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$18,420.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-107-B/20 14
Fecha del Contrato: 21/03/2014
Monto del Contrato: $18,421.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: SOLICITA LA IMPRESIÓN E INSTALACIÓN DE UN PROSCENIO Y DOS PENDONES CON MOTIVO DEL CLXXXIX ANIVERSARIO DE LA INSTALACIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 226.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
009
N&uactuemero de Expediente: ABS-104/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CABLE PARA MICRÓFONO DE LÍNEA BALANCEADA, PEDESTAL PARA MICRÓFONO DE ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALFREDO GALLEGOS MOLlNA Monto:$6,001.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALFREDO GALLEGOS MOLlNA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-104/2014
Fecha del Contrato: 10/03/2014
Monto del Contrato: $6,001.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: MATERIAL DESCRITO EN EL ANEXO UNO PARA LOS EVENTOS QUE SE REALIZAN EN EL PODER JUDICIAL Y ASÍ CUMPLIR CON LAS TAREAS QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 337.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
10
N&uactuemero de Expediente: ABS-103-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARREGLOS FLORALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: EDGARV RAFAEL REZA MIRANDA Monto:$1,508.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDGAR RAFAEL REZA MIRANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-103-2014
Fecha del Contrato: 24/02/2014
Monto del Contrato: $1,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: ARREGLOS FLORALES PARA CEREMONIA DE ENTREGA DE CONSTANCIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 180.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
011
N&uactuemero de Expediente: ABS-102-A/20 14
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ACTIVIDADES DE DESAZOLVE DE LAS LINEAS DE DRENAJE EN EL JUZGADO DE CONTROL UBICADO EN TLALNEPANTLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JAIME PEREA GARCíA Monto:$14,848.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAIME PEREA GARCíA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-102-A/20 14
Fecha del Contrato: 31/03/2014
Monto del Contrato: $14,848.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: LIMPIEZA DE LAS LINEAS DE DRENAJE DEL EDIFICIO QUE ALBERGA LOS JUZGADOS DE CONTROL DE TLALNEPANTLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 256.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
012
N&uactuemero de Expediente: ABS-076/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA CANNON, CON NUMERO DE PARTE PGI-35BK; CARTUCHO DE TINTA PARA FOTOCOPIADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$9,750.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-076/2014
Fecha del Contrato: 24/02/2014
Monto del Contrato: $9,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: CONSUMIBLES NECESRIOS PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES PERTINENTES A IMPRESION DE DOCUMENTOS DEL ÀREA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 367.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
013
N&uactuemero de Expediente: ABS-075/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIMPIEZA DE VIDRIOS DEL EDIFICIO DE LA SALA COLEGIADA CIVIL Y CENTRO DE CONVIVENCIA ? SERVICIO
EN ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCiÓN, S.A. DE C.V. Monto:$13,456.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCiÓN, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-075/2014
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $13,456.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: LIMPIEZA VENTANAS POR EL LADO EXTERIOR DEL EDIFICIO DONDE SE ENCUENTRA LA TERCERA SALA COLEGIADA CIVIL Y CENTRO DE CONVIVENCIA, EN ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 222.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
014
N&uactuemero de Expediente: ABS-064/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DOCUMENTAR LA METODOLOGJA PARA LA ELABORACiÓN DE LAS CÉDULAS DE IDENTIFICACiÓN DE PUESTOS, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GUILLERMO ANTONIO RODRíGUEZ ROMERO Monto:$11,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GUILLERMO ANTONIO RODRíGUEZ ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-064/2014
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $11,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato: CAPACITACION PARA DOCUMENTAR LA METODOLOGIA EN LA ELABORACION DE LAS CEDULAS DE IDENTIFICACION DE PUESTOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 218.88 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
015
N&uactuemero de Expediente: ABS-062/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ROLLOS DE CINTA DE 50MM EN COLOR CAOBA;ROLLOS DE CINTA DE 19 MM EN COLOR CAOBA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MUEBLES ROAL, SA DE C.v. Monto:$2.,286.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, SA DE C.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-062/2014
Fecha del Contrato: 13/02/2014
Monto del Contrato: $2,286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CINTAS COLOR CAOBA, CON EL FIN DE REPARAR LOS MUEBLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL ALMACÉN DE BIENES INCAUTADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 254.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Fecha Actualización: 22/02/2015
016
N&uactuemero de Expediente: ABS-059/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPEJO CONCAVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA SA DE CV Monto:1,496.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-059/2014
Fecha del Contrato: 20/02/2014
Monto del Contrato: $1,496.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: CUMPLIR CON LOS MATERIALES PARA LA SEGURIDAD VEHICULAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 164.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
017
N&uactuemero de Expediente: ABS-054/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CURSO DE PHOTOREADING
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PATRICIA MARTiNEZ CASTILLO Monto:$14,840.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARTiNEZ CASTILLO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-054/2014
Fecha del Contrato: 10/02/2013
Monto del Contrato: $14,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato: CURSO CONTEMPLADO DENTRO DEL PROGRAMA DE CAPACITACiÓN ADMINISTRATIVA POR COMPETENCIAS O HABILIDADES 2014.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 183.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
018
N&uactuemero de Expediente: ABS-051/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOCINAS MULTIMEDIA 400W, BOCINAS MULTIMEDIA CON SUBWOOFER, AUDÍFONOS CON SUPRESOR DE RUIDO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:3,630.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-051/2014
Fecha del Contrato: 14/02/2014
Monto del Contrato: $3,631.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: MATERIAL DE APOYO PARA LA REPRODUCCIÓN MULTIMEDIA DURANTE LOS CURSOS EFECTUADOS EN LAS AULAS DE LA ESCUELA JUDICIAL, A RAZÓN DE QUE PARTE DEL MATERIAL DE ESTUDIO ES AUDIOVISUAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 280.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
019
N&uactuemero de Expediente: ABS-046/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LUSTRADOR DE MUEBLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA Monto:$709.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA PARTICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-046/2014
Fecha del Contrato: 12/02/2014
Monto del Contrato: $710.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato: MATERIALES PARA LIMPIEZA DE MUEBLES DE MADERA DE LAS ÀREAS ADMINISTRATIVAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 176.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
020
N&uactuemero de Expediente: ABS-044/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA HP, OFF ICE JET PRO 276 DW, MEGRO, CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA MARCA HP, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$1,840.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-044/2014
Fecha del Contrato: 07/02/2014
Monto del Contrato: $1,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: CONSUMIBLES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL ÀREA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 416.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015
021
N&uactuemero de Expediente: ABS/039/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A UNA PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGíA ELÉCTRICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IGSA, S.A. DE C.V. Monto:$10,384.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IGSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA TEXCOCO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ?ABS/039/2014
Fecha del Contrato: 27/01/2014
Monto del Contrato: $10,384.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA UBICADA EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE TEXCOCO,
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 421.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
022
N&uactuemero de Expediente: ABS-038/20 14
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TELÉFONOS CELULARES MARCA LG, MODELO L5X
Cotizaciones consideradas: Proveedor: OFISISTEMAS PARADIGMA S.A. DE C.V. Monto:$11,184.14
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFISISTEMAS PARADIGMA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-038/20 14
Fecha del Contrato: 30/01/2014
Monto del Contrato: $11,184.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS CELULARES QUE SOLICITA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PARA SER PROPORCIONADOS AL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA Y PROMOCIÓN SOCIAL, Y QUE FUERON REQUISITADOS MEDIANTE OFICIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 235.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
023
N&uactuemero de Expediente: ABS-036/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECIVO A EQUIPO DE RX UBICADO EN LOS JUZGADOS DE ECATEPEC, ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.v. Monto:59,160.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-036/2014
Fecha del Contrato: 05/03/2014
Monto del Contrato: $59,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: REACTIVAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE RAYOS X CON LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 538.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
024
N&uactuemero de Expediente: ABS-033/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FORMATO DE MANIFESTACiÓN DE BIENES,16 PAGINAS IMPRESAS, PORTADA 4X1 TINTAS, INTERIORES 1X1 TINTAS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SANDROS, S.A. DE C.V. Monto:$10,254.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-033/2014
Fecha del Contrato: 04/02/2014
Monto del Contrato: $10,254.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: ORMATOS QUE SERÁN UTILIZADOS POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS OBLIGADOS A PRESENTAR LA MANIFESTACiÓN DE BIENES POR ACTUALIZACiÓN ANUAL DE SITUACiÓN PATRIMONIAL, CONFORME A LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 230.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015
025
N&uactuemero de Expediente: ABS-031/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RADIOS DE COMUNICACION DE DOS VIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALFREDO GALLEGOS MOLlNA Monto:$15,643.37
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALFREDO GALLEGOS MOLlNA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS, ASI COMO MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-031/2014
Fecha del Contrato: 17/01/2014
Monto del Contrato: $15,643.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE RADIOS DE COMUNICACIÓN SOLICITADOS POR EL DELEGADO ADMINISTRATIVO EN FUNCIONES DE LA REGIÓN DE TEXCOCO, PARA LA COMUNICACIÓN CON EL PERSONAL DE SEGURIDAD Y EL CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 308.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
026
N&uactuemero de Expediente: ABS/022/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GUIA PARA CABLE DE 15 MTS., TAPA CUADRADA DE 3/4'', CODOS DE MEDIA A 90, ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: HORTENCIA RAMIREZ MEZA Monto:$1,582.29
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORTENCIA RAMIREZ MEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS/022/2014
Fecha del Contrato: 21/01/2014
Monto del Contrato: $1,582.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO A SANITARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 269.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
027
N&uactuemero de Expediente: ABS-021/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEMORIA KINGSTON PARA CÁMARA DE VIDEO 32 GB CLASE 10
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA SA DE C.V. Monto: 1,740.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-021/2014
Fecha del Contrato: 17/01/2014
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE TARJETAS DE MEMORIA SD CLASE 10 CON CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE 32 GB. PARA LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA POSIBILIDAD DE VIDEO-GRABAR LOS DIVERSOS EVENTOS QUE SE DESARROLLAN EN EL INMUEBLE EN MENCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 261.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
028
N&uactuemero de Expediente: ABS-019/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEMORIA MICRO SO 4GB CON ADAPTADOR SO + LECTOR USB, MARCA KINGSTON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: BARBARA ESTEFANiA GARCÉS ROORiGUEZ , Monto:$598.56
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BARBARA ESTEFANiA GARCÉS ROORiGUEZ ',.•'
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-019/2014
Fecha del Contrato: 31/01/2014
Monto del Contrato: $599.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA INSTITUCION CONVOCANTE, PRESENTACION DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: BIENES PARA SER INSTALADAS EN TELÉFONOS MÓVILES DE LA CENTRAL DE NOTIFICADORES
Plazo de Entrega de los Bienes: SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FECHA DE FALLO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Documento Completo del Contrato: PDF 339.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
029
N&uactuemero de Expediente: ABS-018/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INTERRUPTOR DE 24 VOLTS PARA CAMION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MDM DISTRIBUCIONES, SA DE CV Monto:$1,300.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MDM DISTRIBUCIONES, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-018/2014
Fecha del Contrato: 15/01/2014
Monto del Contrato: $1,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FECHA DE FALLO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE INTERRUPTORES DE 24 VOLTS, PARA EL CAMIÓN DE PASAJEROS, PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN,
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 225.26 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
030
N&uactuemero de Expediente: ABS-017/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO A TAPETES FINOS DE TEMOAYA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: YENI PATRICIO PALACIOS Monto:$4,060.01
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: YENI PATRICIO PALACIOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA PARTICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-017/2014
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FECHA DE FALLO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO TAPETES FINOS DE TEMOAYA DE PRESIDENCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 211.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
Mostrando 1 al
30 de 85 registros
|
|