Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 31 al
60 de 85 registros
|
|
|
031
N&uactuemero de Expediente: ABS-016/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EDIFICIO DE JUZGADOS DE ATLACOMULCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCiÓN, S.A DE C.V. Monto:$8,758.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCiÓN, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-016/2014
Fecha del Contrato: 13/01/2014
Monto del Contrato: $8,758.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FECHA DE FALLO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Objeto del contrato: LIMPIEZA VIDRIOS DEL NUEVO EDIFICIO DE ATLACOMULCO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 179.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
032
N&uactuemero de Expediente: AD-006/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPEL BOND IMPRESO A COLOR CON LA LEYENDA "2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ISRAEL DEL AGUILA AGUILAR Monto: $5,202.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ISRAEL DEL AGUILA AGUILAR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-006/2014
Fecha del Contrato: 07/01/2014
Monto del Contrato: $5,203.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FECHA DE FALLO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Objeto del contrato: LA SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. JOSÉ ANTONIO PINAL MORA, SOLICITA LA IMPRESIÓN DE CINCO MILLARES DE PAPEL BOND, A COLOR CON LA LEYENDA "2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN", CON LA FINAL DE CONTAR CON LA PAPELERÍA OFICIAL MEMBRETADA, CUMPLIENDO CON LOS LINEAMIENTOS DEL MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA DE LA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 186.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
033
N&uactuemero de Expediente: ABS-004/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LICENCIA DE SOFTWARE BLUEBEAM - REVU EXTREME
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TARGETWARE INFORMÁTICA SA DE C.v. Monto: $53,717.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TARGETWARE INFORMÁTICA SA DE C.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-004/2014
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $53,717.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FECHA DE FALLO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Objeto del contrato: SE SOLICITAN 10 LICENCIAS DEL SOFTWARE BLUEBEAM REVU EXTEME 11.0 QUE SE UTILIZARÁ PARA LA ELABORACIÓN DE PLANTILLA DINÁMICAS EN LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 266.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
034
N&uactuemero de Expediente: ABS-004-A/20 14
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CURSO DE CAPACITACIÓN DEL SOFTWARE BLUEBEAM- REVU
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SERVICIOS PROFESIONALES ARLOSE, S.C. Monto: $9,860.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS PROFESIONALES ARLOSE, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-004-A/20 14
Fecha del Contrato: 08/01/2014
Monto del Contrato: $9,860.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FECHA DE FALLO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN CONVOCANTE.
Objeto del contrato: SE SOLICITA CURSO DE CAPACITACIÓN DEL SOFTWARE QUE SE UTILIZARÁ PARA LA ELABORACIÓN DE PLANTILLA DINÁMICAS EN LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 DÍASS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 368.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
035
N&uactuemero de Expediente: SIN NÚMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA DEL TRABAJO NÚMERO 71, COLONIA LOS REYES ACAQUILPAN CENTRO, MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO. MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 600 M2. QUE OCUPA EL JUZGADO SEXTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCÓYOTL, CON RESIDENCIA EN LOS REYES LA PAZ, MÉXICO, Y JUZGADO DE CIVIL DE CUANTÍA MENOR DE ESE MISMO LUGAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FABIÁN ELOY SERRANO CASTAÑEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 01/05/2014
Monto del Contrato: $24,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDAD VENCIDA PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA DEL TRABAJO NÚMERO 71, COLONIA LOS REYES ACAQUILPAN CENTRO, MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO. MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 600 M2. POR ESTAR EN CONDICIONES DE SERVIR A SUS NECESIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE MAYO DE 2014 PARA CONCLUIR EL 30 DE ABRIL DE 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.36 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 23/06/2014
036
N&uactuemero de Expediente: SIN NUMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA VICENTE GUERRERO, NÚMERO 105, COLONIA CENTRO, EN JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 120 M2. QUE OCUPA EL JUZGADO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACIONES
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALMA ROSA BERNAL CEDILLO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NÚMERO
Fecha del Contrato: 01/06/2014
Monto del Contrato: $17,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL “ARRENDATARIO”, DEBERÁ CUBRIR LA RENTA POR MENSUALIDADES PREVIO A QUE “EL ARRENDADOR” PRESENTE EL RECIBO CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL DEL PODER JUDICIAL.
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA DEL TRABAJO NÚMERO 71, COLONIA LOS REYES ACAQUILPAN CENTRO, MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO. MISMO QUE TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 600 M2. POR ESTAR EN CONDICIONES DE SERVIR A SUS NECESIDADES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE JUNIO DE 2014 PARA CONCLUIR EL 31 DE MAYO DE 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 1.86 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 23/06/2014
037
N&uactuemero de Expediente: ABS-267/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CANDADO DE LATHON TX-40, CADENA TIPO VICTOR 4.1 MM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DISTRIBUIDORA ELECTROGAMA ILUMINACION, S.A. DE C.V. Monto: $1,674.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA ELECTROGAMA ILUMINACION, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-267/2014
Fecha del Contrato: 30/07/2014
Monto del Contrato: $1,674.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADITAMENTOS PARA MANTENER BAJO SEGURIDAD BIENES PROPIEDAD DE LA INSTITUCION
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 253.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
038
N&uactuemero de Expediente: ABS-242/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOMBA DE AGUA A GASOLINA, MANGUERA RIGIDA Y ABRAZADERA INDUSTRIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: $33,697.72
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-242/2014
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $33,698.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: EQUIPO NECESARIO PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE DESAZOLVE DEL CARCAMO DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS PENALES Y DE CONTROL DE CHALCO MIXQUI
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 242.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
039
N&uactuemero de Expediente: ABS-219/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RADIOS DE COMUNICACIÓN DE DOS VIAS, AURICULAR DE PTT INCORPORADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ALFREDO GALLEGOS MOLINA Monto: $6,875.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALFREDO GALLEGOS MOLINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-219/2014
Fecha del Contrato: 16/06/2014
Monto del Contrato: $6,875.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SOLICITA RADIOS DE COMUNICACIÓN CON AUDÍFONO PARA PODER BRINDAR UN SERVICIO OPORTUNO A LOS
USUARIOS DEL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR CON SEDE EN LA UNIDAD DEPORTIVA,
MANTENIENDO UNA COMUNICACIÓN CONTINUA Y EFECTIVA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 440.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
040
N&uactuemero de Expediente: ABS-218/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARPETAS TAMAÑO ESPECIAL GRABADAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $4,060.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-218/2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SOLICITA LA ELABORACIÓN DE CARPETAS EN IMITACIÓN PIEL PARA LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
CON MOTIVO DE 186 ANIVERSARIO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACION DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 215.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
041
N&uactuemero de Expediente: ABS-217/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO GASTRONOMICO PARA 40 PERSONAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO GASTRONÓMICO BIARRITZ SA DE C.V.. Monto: $ 6,113.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO GASTRONÓMICO BIARRITZ SA DE C.V..
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-217/2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $6,113.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE DESAYUNO PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS DE LA
SESIÓN ACADÉMICA DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE GEOGRAFÍA
DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 226.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
042
N&uactuemero de Expediente: ABS-215/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARDINERA DE 60 CMS. CON FLORES DE ESTACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor:EDGAR RAFAEL REZA MIRANDA Monto:$1,624.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDGAR RAFAEL REZA MIRANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-215/2014
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $1,624.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADORNO DEL FORO DEL AULA MAGNA CON MOTIVO DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS DEL DIPLOMADO EN DERECHO JUDICIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 268.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
043
N&uactuemero de Expediente: ABS-214-B/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FAX DE TRANSFERENCIA TERMICA EN PAPEL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE CV Monto: $42,804.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-214-B/2014
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $42,804.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE TELEFONIA PARA ATENDER LAS PETICIONES DE LAS DIVERSAS ÁREAS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA INSTITUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 421.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
044
N&uactuemero de Expediente: ABS-214-A/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BANDERA NACIONAL Y DEL ESTADO DE MEXICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: JOSE EDUARDO ORTEGA CHAVEZ Monto: $67,512.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE EDUARDO ORTEGA CHAVEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-214-A/2014
Fecha del Contrato: 13/06/2014
Monto del Contrato: $67,512.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: BANDERAS NACIONALES, DEL ESTADO DE MÉXICO NECESARIAS PARA EL EQUIPAMIENTO DE LAS ÁREAS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, ASÍ COMO PARA SER UTILIZADAS EN ACTOS PROTOCOLARIOS Y CEREMONIAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 273.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
045
N&uactuemero de Expediente: ABS-211/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN COMPRESOR, MODELO 1PH/60HZl208-230
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ADRIAN FLORES ZAMORA Monto: $11,947.49
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADRIAN FLORES ZAMORA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-211/2014
Fecha del Contrato: 16/06/2014
Monto del Contrato: $11,947.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA ANTICIPOS
Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A DOS AIRES ACONDICIONADOS, UBICADOS EN EL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE ZUMPANGO, LOS CUALES SON INDISPENSABLES PARA MANTENER EN PERFECTAS CONDICIONES LOS EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO QUE SE ENCUENTRAN EN LAS SALAS DE ORALIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 255.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
046
N&uactuemero de Expediente: ABS-209-D/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JARETA EN ROLLO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA S.A. DE C.V.. Monto: $29,102.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA S.A. DE C.V..
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ARCHIVO GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-209-D/2014
Fecha del Contrato: 19/06/2014
Monto del Contrato: $29,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: MATERIAL SUJETADOR PARA MANTENER ORGANIZADOS LOS EXPEDIENTES A RESGUARDO DEL ARCHIVO GENERAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 266.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
047
N&uactuemero de Expediente: ABS-208/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JUEGO DE PASTAS EN CARTULINA BRISTOL AZUL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ARMANDO L1BORIO VARGAS VEGA . Monto: $1,740.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO L1BORIO VARGAS VEGA .
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-208/2014
Fecha del Contrato: 04/06/2014
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: EL PRESIDENTE DE LA SALA FAMILIAR DE TOLUCA SOLICITA LA IMPRESION DE CARATULAS DE "CUADERNO SUPLEMENTARIO DE AMPARO", NECESARIAS PARA EL MANEJO DE LAS COSNTANCIAS RELATIVAS A LOS JUICIOS DE GARANTÍAS RELACIONADOS CON LOS ASUNTOS QUE TRAMITAN EN ESTE TRIBUNAL DE ALZADA.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 226.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
048
N&uactuemero de Expediente: ABS-207/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MURO DE TABIQUE ROJO RECOCIDO DE LA REGiÓN DE 12 CMS. DE ESPESOR Y HASTA UNA ALTURA DE 3.0 MTS. ACABADO COMÚN ASENTADO CON MORTERO DE CEMENTO-ARENA PROP. 1:3 INCLUYE SUMINISTRO,ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:CONSTRUCCiÓN ES E INGENIERIA BIS, S.A. DE C.V Monto: $61,743.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCCiÓN ES E INGENIERIA BIS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-207/2014
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $61,743.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO GENERAL DE LAS OFICINAS DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN DE TLALNEPANTLA, MÉXICO. "EL TENAYO"
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 331.84 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
049
N&uactuemero de Expediente: ABS-206/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESAZOLVE DE CARCAMO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DESAZOLVES MEXICANOS, SA DE C.V.. Monto $ 13,920.00:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESAZOLVES MEXICANOS, SA DE C.V..
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-206/2014
Fecha del Contrato: 02/06/2014
Monto del Contrato: $13,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: DESAZOLVE DEL CARCAMO QUE DA SERVICIO A LOS JUZGADOS DE TENANGO DEL VALLE
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 274.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
050
N&uactuemero de Expediente: ABS-205/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LINTERNA DE LED ALTA POTENCIA DE 160 LUMENES, BOTAS DE HULE DE SUELA ANTIDERRAPANTE, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V. Monto:$3,870.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-205/2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $3,871.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ITETRESES
Objeto del contrato: MATERIALES Y EQUIPO DE SEGURIDAD CON LA INTENCIÓN DE DOTAR AL PERSONAL CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONES QUE SE ENCOMIENDAN.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 275.61 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
051
N&uactuemero de Expediente: ABS-204/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE PIPAS DE AGUA POTABLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ROSENDO IZQUIERDO RAMIREZMonto: $2,552.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSENDO IZQUIERDO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-204/2014
Fecha del Contrato: 27/05/2014
Monto del Contrato: $2,552.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE AGUA POTABLE MEDIANTE PIPAS DE AGUA, PARA EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CONTROL Y DE JUICIOS ORALES DE TLALNEPANTLA.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 156.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
052
N&uactuemero de Expediente: ABS-201/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE PIPAS DE AGUA POTABLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE S.A. DE C.V Monto: $7,295.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-201/2014
Fecha del Contrato: 02/06/2014
Monto del Contrato: $7,295.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIVERSO PARA LOS ALMACENES REGIONALES COMO PARTE DEL MATERIAL DE TRABAJO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 490.0 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
053
N&uactuemero de Expediente: ABS-195/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TRITURADORA DE PAPEL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.v. Monto:$1,559.01
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-195/2014
Fecha del Contrato: 27/05/2014
Monto del Contrato: $1,559.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: CON MOTIVO DE LAS FUNCIONES JURISDICCIONALES DE ESTA SALA EN DONDE SE
GENERA DIARIAMENTE INFORMACiÓN CONFIDENCIAL Y LOS CUALES REQUIREN SER
DESTRUIDOS UNA VEZ QUE HAN SIDO ANALIZADOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 178.85 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
054
N&uactuemero de Expediente: ABS-190/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CUADERNILLO DE "CRITERIOS JURISDICCIONALES"
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GARPIEL SA DE CV.. Monto:$ 12,586.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL SA DE CV..
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-190/2014
Fecha del Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $12,586.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: SOLICITA LA IMPRESIÓN DE CUADERNILLO DE "CRITERIOS JURISDICCIONALES" CON LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE LAS MESAS DE TRABAJO DE LAS COMISIONES DE ENLACE ENTRE EL COLEGIO DE NOTARIOS Y EL PODER JUDICIAL DELI ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 237.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
055
N&uactuemero de Expediente: ABS-188/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARALEA SHEFFLERA , CON ABUNDANTES TALLOS Y FOLLAJE, VIGOROSO LIBRE DE ENFERMNEDADES
ARALEA ARBORICOLA VARIEGADA y VERDE, CON ABUNDANTES TALLOS Y FOLLAJE, VIGOROSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:BENITA CECILIO LÓPEZ Monto:$31,320.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BENITA CECILIO LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-188/2014
Fecha del Contrato: 05/05/2014
Monto del Contrato: $31,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: AMBIENTAR LOS ESPACIOS DEL NUEVO EDIFICIO ADMINISTRATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 234.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
056
N&uactuemero de Expediente: ABS-187/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CALCULADORA DE DOCE DIGITOS CON IMPRESION
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V. Monto:$4,433.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-187/2014
Fecha del Contrato: 27/05/2014
Monto del Contrato: $4,434.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: CON MOTIVO DE LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE ESTA SUBDIRECCIÓN, Y LA CUALES SON HERRAMIENTAS DE TRABAJO NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 313.10 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
057
N&uactuemero de Expediente: ABS-186/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENCUADERNACION DE ACTAS EN CURPIEL COLOR NEGRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:JOSÉ RAÚL MORENO SOTO Monto:$1,339.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ RAÚL MORENO SOTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-186/2014
Fecha del Contrato: 20/05/2014
Monto del Contrato: $1,340.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: ENCUADERNAR EN TRES TOMOS LAS ACTAS ORIGINALES EMITIDAS POR EL PLENO DEL
CONSEJO DE LA JUDICATURA DE LA ENTIDAD, CORRESPONDIENTES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012, ASI COMO DE ENERO A AGOSTO DEL AÑO 2013.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 428.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
058
N&uactuemero de Expediente: ABS-183/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPERMEABILLZANTE ACRIL TECHO POWER COLOR BLANCO, MALLA DE POLIÉSTER, CONEXIÓN PARA HIDROLAVADORA, ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, SA DE C.v. Monto:$44,977.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, SA DE C.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-183/2014
Fecha del Contrato: 27/05/2014
Monto del Contrato: $44,978.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: ENCUADERNAR EN TRES TOMOS LAS ACTAS ORIGINALES EMITIDAS POR EL PLENO DEL
CONSEJO DE LA JUDICATURA DE LA ENTIDAD, CORRESPONDIENTES DE ENERO A
DICIEMBRE DEL AÑO 2012, ASI COMO DE ENERO A AGOSTO DEL AÑO 2013.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 316.31 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
059
N&uactuemero de Expediente: ABS-180/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO DE BATERíA A 17 CELDAS INSTALACiÓN Y PUESTA EN MARCHA EN PLANTA DE EMERGENCIA 100KVV. TENANGO DEL VALLE SÁBADO 10/05/14.- PUENTEO DE INTERRUPTOR TERMO MAGNÉTICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GRUPO EMPRESARIALVILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto:$36,999.36
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIALVILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-180/2014
Fecha del Contrato: 09/05/2014
Monto del Contrato: $36,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGÍA
ELÉCTRICA, UBICADA EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE TENANGO DEL VALLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 526.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
060
N&uactuemero de Expediente: ABS-173/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARCO DETECTOR DE ARMAS Y METALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor:HI DETECTION SYSTEMS, SA DE c.v. Monto:$58,371.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HI DETECTION SYSTEMS, SA DE c.v.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS ASI COMO LAS MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS EN EL MERCADO.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, EVENTOS Y LOGÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ABS-173/2014
Fecha del Contrato: 07/05/2014
Monto del Contrato: $58,721.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS
Objeto del contrato: SUSTITUIR EQUIPO OBSOLETO EN EL EDIFICIO CENTRAL Y CON ELLO CONTINUAR ASEGURANDO QUE NO SE
INGRESE CON ARMAS AL INMUEBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS HABILES A PARTIR DE LA CONFIRMACION DEL PEDIDO POR LA INSTITUCION
Documento Completo del Contrato: PDF 234.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/02/2015
Mostrando 31 al
60 de 85 registros
|
|