Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-02/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 07/05/2015
Hora de la Sesión 19:00
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., GENERAL DE SEGUROS S.A.B., QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., SEGUROS ALAS, S.A. , SEGUROS BANORTE S.A. DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE , EN RELACIÓN CON LA LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL NUMERO LP-PJ-02/2015 PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA
SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: LIC. GERARDO RENE GÓMEZ ESTRADA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. LORENZO HERNÁNDEZ MORALES
ÁREA USUARIA SUBDIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR C. NICANDRO RUIZ REYES.
Acta de la Sesión:
PDF 488.87 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Licitaciones del Edificio Administrativo “B” del Poder Judicial del Estado de México, sito en la Avenida Independencia, Oriente No. 616, Col. Santa Clara, de la ciudad de Toluca, México.
Fecha de la Sesión: 22/05/2015
Hora de la Sesión 9:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia;
2. Declaratoria de quórum legal;
3. Declaratoria del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones;
4. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día;
a) Integración por actualización del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Poder Judicial del Estado de México, así como el nombramiento de sus respectivos suplentes.
b) Presentación del calendario de sesiones ordinarias del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones.
c) Seguimiento a los acuerdos tomados en la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité, del año 2014.
d) Someter a revisión del Comité el Programa Anual de Arrendamientos para el Ejercicio Fiscal 2015, (ver Anexo 1 Programa Anual de Arrendamientos 2015), así como informar al Comité que la arrendadora del inmueble que ocupa el Juzgado Civil de Cuantía Menor de Tultitlán, México, solicitó a través de un escrito, un incremento al costo de la renta de acuerdo al grado de inflación del Índice Nacional de Precios al Consumidor.
e) Se somete a consideración del Comité la autorización para aprovechamiento de espacios físicos destinados a fotocopiado, cafetería, estacionamiento e internet del periodo Enero-Julio de 2015, según cuadro (Anexo 2); y la propuesta de incremento por el periodo Agosto-Diciembre de 2015. De igual manera, actualizar la autorización de la empresa Industria Procesadora de Alimentos, S.A. de C.V. para el uso de espacio destinado para la instalación de maquinas despachadoras de café Vending. Asimismo que la persona autorizada para el aprovechamiento de uso de espacio de cafetería del edificio de Juzgados Civiles de Toluca, presentó un escrito mediante el cual manifiesta que no le es posible continuar con el referido carácter con el que se ostenta de ese espacio, y por otro lado se presenta un escrito mediante el cual solicitan que le sea concedida la autorización para el aprovechamiento y uso del mencionado espacio, a efecto de formalizar la autorización a su nombre.
f) Someter a consideración del Comité, la enajenación de veintisiete vehículos automotores de los que integran el parque vehicular del Poder Judicial del Estado de México, de los cuales, catorce fueron adquiridos con recursos presupuestales y trece con recursos del Fondo de Seguridad Nacional (anexo 3 Matriz de Situación de Vehículos).
5. Objetivo de la Sesión Ordinaria;
6. Presentación y acuerdos de los puntos que integran el Orden del Día.
7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-1O-01: Se aprueba la integración del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Poder Judicial del Estado de México, de acuerdo al cuadro presentado.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-1O-02: Por unanimidad se aprueba el calendario de sesiones ordinarias del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones, para el ejercicio presupuestal dos mil quince, como fue presentado.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-1O-03: Por unanimidad, se aprueba el Programa Anual de Arrendamientos dos mil quince propuesto, por un monto total de $1’313,934.56 (Un millón trescientos trece mil novecientos treinta y cuatro pesos 56/100 M.N.), de acuerdo a lo descrito en el “ANEXO NÚMERO UNO”. Asimismo, se aprueba la renovación de los contratos de arrendamiento de los inmuebles que ocupan los Juzgados Noveno y Décimo Familiares del Distrito Judicial de Ecatepec y Juzgado Civil de Cuantía Menor de Tultitlán Estado de México, los tres por el periodo que comprende del primero de enero al treinta y uno de diciembre del año dos mil quince, pagando la misma cantidad del año pasado; así como del inmueble que ocupa el Juzgado Sexto Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl con residencia en La Paz y Juzgado Civil de Cuantía Menor de ese mismo lugar, por un periodo que comprende del primero de mayo del año dos mil quince al treinta de abril del año dos mil dieciséis, aprobando el incremento del 6% mensual en el pago del arrendamiento; y del inmueble que ocupa el Juzgado Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Jilotepec se autoriza continuar arrendando por el periodo que comprende del primero de junio del año dos mil quince al treinta y uno de mayo de dos mil dieciséis, con la aclaración de entablar negociaciones pertinentes, para mantener el mismo importe que el año pasado; y en lo que respecta a la solicitud de la C. arrendadora del inmueble que ocupa el Juzgado Civil de Cuantía Menor de Tultitlán, México, no ha lugar a esta petición, toda vez que este contrato de arrendamiento ya se firmo; debiéndose comunicar estas determinaciones a la Dirección de Finanzas y Planeación, y a la Dirección de Tesorería de esta Institución.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-1O-04: Por unanimidad de votos este Comité dictamina procedente la regularización de las autorizaciones por el periodo que comprende del mes de enero – julio del año en curso, para que sigan proporcionando los servicios de fotocopiado, cafetería, estacionamiento e internet en los inmuebles del Poder Judicial de Estado de México, pagando por aprovechamiento las mismas cantidades del segundo semestre del año dos mil catorce, y se solicita a la Dirección de Control Patrimonial, realice un diagnóstico del servicio de estos espacios, con la finalidad de conocer los precios y la calidad otorgada en el servicio, determinar la continuidad de las autorizaciones así como el aumento en el costo del aprovechamiento, sin embargo, para el segundo semestre de la presente anualidad, se aprueba un incremento del 10% para aprovechamientos de espacios de cafetería y fotocopiado, y del 100% para aprovechamientos de estacionamiento e internet, con un ajuste en la fecha de vencimiento al treinta y uno de diciembre del año en curso. Asimismo, autoriza que se regularice la autorización otorgada a la empresa Industria Procesadora de Alimentos, S.A. de C.V. para uso y aprovechamiento de instalación de maquinas despachadoras de café Vending, en las superficies que están dispuestas en el edificio de la Escuela Judicial, Edificio de Juzgados Civiles de Toluca, Edificio de Juzgados Penales de Toluca, Edificio de Juzgados de Metepec, Edificio de Juzgados de Tenango del Valle y Edificio de Juzgados de Santiago Tianguistenco, y autoriza que se modifique el importe de aprovechamiento a $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) mensuales, por cada uno de los espacios; por otro lado, dictamina procedente la renovación de la autorización para el aprovechamiento de uso de espacio físico de cafetería del edificio de Juzgados Civiles de Toluca, para que se siga proporcionando el servicio de cafetería en ese espacio, pagando las mismas cantidades del semestre anterior por concepto de aprovechamientos. Por ende, comuníquese lo anterior a los siguientes Directores: General de Finanzas y Planeación, Tesorería y del Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia de esta institución.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-1O-05: Por unanimidad de votos el comité, autoriza la enajenación y desincorporación del activo fijo del Poder Judicial del Estado de México, de veintisiete vehículos, de los cuales catorce fueron adquiridos con recursos presupuestales y once con recursos del Fondo de Seguridad Nacional; con motivo del deterioro del parque vehicular y debido al gasto generado por mantenimiento y al desgaste mecánico; por ende, se instruye a la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, aplicar el procedimiento de enajenación con base al proceso ejecutado con anterioridad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mgdo. Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros. Consejero de la Judicatura y Coordinador Administrativo. Presidente del Comité;
C.P. Martín Augusto Bernal Abarca. Director General de Administración. Secretario Ejecutivo del Comité;
M. en D. Lorenzo Hernández Morales..Director de Control Patrimonial. Secretario Técnico del Comité;
Act. Alfonso Daniel Henkel Hernández. Director General de Finanzas y Planeación. Primer Vocal;
L.A.E. Laura Antonia Andrade Rojas. Directora de Recursos Materiales y Servicios. Segundo Vocal;
M. en D. Gerardo René Gómez Estrada. Director General de Contraloría. Tercer Vocal;
M. en A. de J. Jorge Reyes Santana. Coordinador General Jurídico y Consultivo. Cuarto Vocal.
Acta de la Sesión:
PDF 6.05 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización:
19/01/2016
003
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESION ORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: Sala de Licitaciones del Edificio Administrativo “B” del Poder Judicial del Estado de México, sito en la Avenida Independencia, Oriente No. 616, Col. Santa Clara, de la ciudad de Toluca, México
Fecha de la Sesión: 09/07/2015
Hora de la Sesión 11:45 A.M.
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Declaración de quórum legal;
3. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día;
4. Seguimiento a los acuerdos tomados en la Primera Sesión Ordinaria del Comité, de fecha veintidós de mayo de 2015.
5. Informar al Comité que el comodato del inmueble ubicado en Calle 16 de Septiembre No. 9, en su intersección con la calle Gabriel Ramos Millán, en Ayapango, Estado de México, que se otorgó a la Comisión de Cuenca de los Ríos de Amecameca y la Compañía, A.C. vence el día 11 de septiembre del año en curso, para que determine su renovación o terminación.
6. Informar a los integrantes del Comité, los trámites de regularización del predio denominado “El Obraje” ubicado en la Avenida Constituyente José López Bonaga, actualmente Avenida de los Trabajadores, en el municipio de Ecatepec de Morelos.
7. Se somete a consideración del comité, la donación de bienes muebles a diferentes instituciones públicas que han presentado su solicitud, a efecto de que se determine lo conducente
8. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-2O-01: se aprueba por unanimidad de votos, la renovación de las autorizaciones de fotocopiado, cafetería, estacionamiento e internet por un lapso de cinco meses más, con un ajuste en la fecha de vencimiento al treinta y uno de diciembre del año en curso, asimismo los incrementos en el pago de aprovechamiento mensual.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-2O-02: Se acuerda por unanimidad de votos dejar pendiente esta determinación, no obstante, que se tenga una entrevista con el presidente de la Cuenca de los Ríos Amecameca y la Compañía, A.C. a efecto de generar un convenio para la condonación del pago del servicio de agua potable y alcantarillado en los edificios de Juzgados de Chalco, Ixtapaluca, Chalco Solidaridad y Amecameca; o en su caso que se otorgue autorización pagando una cuota de aprovechamiento.
En el desahogo del sexto punto del orden del día, el Director de Control Patrimonial, informa a este Comité que se solicitó al H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, la ratificación del Acta de Cabildo número veintitrés de fecha treinta de Julio de dos mil ocho, del cual se está en espera y darle seguimiento a efecto de que se continúe con los trámites para regularizar su propiedad.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-2O-03: Por unanimidad de votos, el Comité autoriza la donación de 146 bienes muebles con un valor histórico de $247,691.53 (Doscientos cuarenta y siete mil seiscientos noventa y un pesos 53/100 M.N.) a las instituciones públicas solicitantes, con el propósito de que el Departamento de Promoción y Asistencia Social de la institución, realice las acciones de apoyo a la comunidad.
En el desahogo octavo punto del orden del día, el Presidente del Comité solicita al Director de Control Patrimonial, que se pidan informes de la situación en que se encuentra el amparo interpuesto en el Expediente de Ejecución 183/2013, para conocer el estado que guarda el decomiso a favor del Poder Judicial del Estado de México, del inmueble ubicado en la calle José María Miranda número 506 en Santiago Tianguistenco, México; para su regularización correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mgdo. Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros.Consejero de la Judicatura y Coordinador Administrativo, Presidente del Comité.
C.P. Martín Augusto Bernal Abarca. Director General de Administración, Secretario Ejecutivo del Comité.
M. en D. Lorenzo Hernández Morales. Director de Control Patrimonial, Secretario Técnico.
Act. Alfonso Daniel Henkel Hernández. Director General de Finanzas y Planeación, Primer Vocal.
L.A.E. Laura Antonia Andrade Rojas. Directora de Recursos Materiales y Servicios,Segundo Vocal.
M. en D. Gerardo René Gómez Estrada. Director General de Contraloría,Tercer Vocal.
M. en A. de J. Jorge Reyes Santana. Coordinador General Jurídico y Consultivo, Cuarto Vocal.
Acta de la Sesión:
PDF 1.78 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización:
11/08/2015
004
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE PRESIDENCIA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO "A" DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/08/2015
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Declaración de quórum legal;
3. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día;
4. Informar a los integrantes del Comité, que en fecha quince de agosto del año en curso los autorizados del espacio de cafetería del Edificio de Naucalpan, presentaron un escrito ante la oficialía de partes del Consejo de la Judicatura, cuyo contenido refiere que ponen a disposición el espacio autorizado, solicitando que se les indique a quien deben hacer la entrega-recepción y se les conceda el tiempo suficiente para desocuparlo y hacer su entrega.
5. Informar a los integrantes del Comité, que la empresa Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V., quien tiene la autorización para el uso y aprovechamiento de espacio físico destinado para fotocopiado, en el mes de agosto del año en curso, realizó el pago de aprovechamiento por ese concepto sin el incremento acordado en la Segunda Sesión Ordinaria de éste Comité, celebrada en fecha nueve de julio de la presente anualidad.
6. Entregar a los integrantes del Comité el proyecto de Lineamientos de Registro, Control y Destino Final del Activo Fijo del Poder Judicial del Estado de México.
7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Para dar continuidad al primero y segundo punto del orden del día, se procedió a dar cuenta del listado de asistencia, haciendo constar la presencia de todos y cada uno de los integrantes del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones con derecho a voto, y dados por presentes, el Presidente del Comité declara la existencia de quórum legal y abierta la sesión.
En cuanto hace al tercer punto, se da lectura al orden del día, solicitando a los integrantes del Comité expresar su interés por adicionar puntos al mismo, sin que exista manifestación alguna, por lo que se tiene por aprobado en sus términos el orden del día.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-1E-01: en atención al oficio emitido por los autorizados del espacio de cafetería del edificio de Juzgados Civiles y Familiares de Tlalnepantla con Residencia en Naucalpan del espacio de Cafetería del Edificio de Naucalpan, el Comité acuerda por unanimidad de votos, que se reciba ese, el día dieciocho de presente mes y año, solicitando que acuda personal de la Dirección General de Contraloría y de la Dirección de Control Patrimonial, para la entrega recepción del inmueble y se levante el acta administrativa correspondiente, en la que se especifique el estado físico de las instalaciones.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-1E-02: El Comité, acordó por unanimidad de votos, que se modifique el monto del pago mensual por aprovechamiento de espacios de fotocopiado a $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), lo cual deberá informarse al apoderado general de la Empresa Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V. para que realice el pago correspondiente al mes de agosto del año en curso con esta cantidad, debiéndose comunicar esta determinación a las Direcciones de Finanzas, Tesorería y Fondo Auxiliar de esta Institución.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-1E-03: El Comité, por unanimidad de votos acordó que los Lineamientos de Registro, Control y Destino Final del Activo Fijo del Poder Judicial del Estado de México, que propone la Dirección de Control Patrimonial, serán objeto de análisis y estudio en la Tercera Sesión Ordinaria del Comité, que se celebrará el día nueve de septiembre del año en curso.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mgdo. Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros. Consejero de la Judicatura y Coordinador Administrativo, Presidente del Comité
C.P. Martín Augusto Bernal Abarca. Director General de Administración, Secretario Ejecutivo del Comité
M. en D. Lorenzo Hernández Morales. Director de Control Patrimonial, Secretario Técnico
Act. Alfonso Daniel Henkel Hernández. Director General de Finanzas y Planeación, Primer Vocal
L.A.E. Laura Antonia Andrade Rojas. Directora de Recursos Materiales y Servicios, Segundo Vocal
M. en D. E. Gerardo René Gómez Estrada. Director General de Contraloría, Tercer Vocal
M. en A. de J. Jorge Reyes Santana. Coordinador General Jurídico y Consultivo, Cuarto Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 1.34 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización:
06/10/2015
005
N&uactuemero de la Sesión: IRF-PJ-01/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 21/08/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.-LISTA DE ASISTENCIA Y VERIFICACIÓN DE QUÓRUM
2.-LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
3.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS: DISTRIBUIDORA PERMO, S.A. DE C.V., PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, S.A. DE C.V. , INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V. , EN RELACIÓN CON LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS IRF-PJ-01/2015 PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MUEBLES Y ENSERES.
Relación de Acuerdos:
EMISIÓN DE DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE COORDINADOR ADMINISTRATIVO: MAGISTRADO LIC. JUAN MANUEL TRUJILLO CISNEROS
SECRETARIO EJECUTIVO DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION: C.P. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA
SECRETARIA TÉCNICA DIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
ÁREA FINANCIERA DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN: ACT. ALFONSO DANIEL HENKEL HERNÁNDEZ
ÁREA JURÍDICA COORDINACIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA: M. EN A. DE J. JORGE REYES SANTANA
ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA: M. EN D. GERARDO RENÉ GÓMEZ ESTRADA
ÁREA USUARIA DIRECTORA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS JUZGADOS DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO M. EN C. FABIOLA CATALINA APARICIO PERALES.
Acta de la Sesión:
PDF 333.18 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
006
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESION ORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: Salón de Licitaciones del Edificio Administrativo “B” del Poder Judicial del Estado de México, sito en la Avenida Independencia, Oriente No. 616, Col. Santa Clara, de la ciudad de Toluca, México.
Fecha de la Sesión: 08/09/2015
Hora de la Sesión 11:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Declaración de quórum legal;
3. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día;
4. Seguimiento a los acuerdos tomados en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité, de fecha nueve de julio de 2015 y Primera Sesión Extraordinaria de Fecha catorce de Agosto del mismo año.
5. Informar al Comité que el comodato del inmueble ubicado en Calle 16 de Septiembre No. 9, en su intersección con la calle Gabriel Ramos Millán, en Ayapango, Estado de México, que se otorgó a la Comisión de Cuenca de los Ríos de Amecameca y la Compañía, A.C. vence el día 11 de septiembre del año en curso, para que determine su renovación o terminación.
6. Informar a los integrantes del Comité que en el espacio del Edificio de Xonacatlán se tienen equipos de cómputo susceptibles de ser donados o enajenados, a efecto de que se determine lo conducente.
7. Informar a los integrantes del Comité que se han recibido solicitudes para dar en aprovechamiento el espacio de cafetería del Edificio de Juzgados de Naucalpan.
8. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Para dar continuidad al primero y segundo punto del orden del día, se procedió a dar cuenta del listado de asistencia, haciendo constar la presencia de todos y cada uno de los integrantes del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones con derecho a voto, y dados por presentes, el Presidente del Comité declara la existencia de quórum legal y abierta la sesión.
En cuanto hace al tercer punto, se da lectura al orden del día, solicitando a los integrantes del Comité expresar su interés por adicionar puntos al mismo, sin que exista manifestación alguna, por lo que se tiene por aprobado en sus términos el orden del día.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-3O-01: El Comité por unanimidad de votos acuerda que el ajuste al pago del aprovechamiento de la empresa Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V. se realice a partir del primero de septiembre del año en curso.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-3O-02: El comité acuerda, por unanimidad de votos aprobar la renovación del contrato de comodato hasta el 31 de diciembre de 2015, e informar al Presidente de la Comisión de Cuenca de Los Ríos Amecameca y la Compañía, que haga la petición por escrito.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-3O-03. El comité acuerda por unanimidad de votos que estos bienes informáticos se destinen para una donación, en los términos de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, y su Reglamento.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-3O-04. El comité acuerda por unanimidad de votos que se pidan precios y se valoren otras propuestas, para poder determinar el uso de ese espacio.
En el desahogo octavo punto del orden del día, se retoma el acuerdo NÚMERO CAAIyE-1E-03, determinando que sean revisados los Lineamientos de Registro, Control, Uso y Destino Final del Activo Fijo del Poder Judicial del Estado de México, que propone la Dirección de Control Patrimonial, por el subcomité, mismo que se conforma por los suplentes de los integrantes del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones del Poder Judicial del Estado de México.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mgdo. Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros. Consejero de la Judicatura y Coordinador Administrativo, Presidente del Comité.
C.P. Martín Augusto Bernal Abarca. Director General de Administración, Secretario Ejecutivo del Comité.
M. en D. Lorenzo Hernández Morales. Director de Control Patrimonial, Secretario Técnico.
Act. Alfonso Daniel Henkel Hernández. Director General de Finanzas y Planeación, Primer Vocal.
L.A.E. Laura Antonia Andrade Rojas. Directora de Recursos Materiales y Servicios, Segundo Vocal.
M. en D. E. Gerardo René Gómez Estrada. Director General de Contraloría,Tercer Vocal.
M. en A. de J. Jorge Reyes Santana. Coordinador General Jurídico y Consultivo, Cuarto Vocal.
Acta de la Sesión:
PDF 1.98 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización:
06/10/2015
007
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SECIÓN EXTRAORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: Salón de Licitaciones del Edificio Administrativo “B” del Poder Judicial del Estado de México, sito en la Avenida Independencia, Oriente No. 616, Col. Santa Clara, de la ciudad de Toluca, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 28/09/2015
Hora de la Sesión 13:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Declaración de quórum legal;
3. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día;
4. Informe del pago realizado por la compañía aseguradora General de Seguros, S.A.B., derivado del siniestro de cinco vehículos; así como solicitud de desincorporación ante el Consejo de la Judicatura.
5. Informe de seis bienes muebles robados a servidores públicos del Pode Judicial, que hacen un importe de $59,888.10.
6. Informa al Comité que se ha presentado solicitudes vía telefónica para que se conceda autorización de uso de espacio físico para proporcionar servicio de café en el Edificio Administrativo “A” de esta institución.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-2E-01: Respecto del depósito bancario del finiquito de cinco vehículos siniestrados, da por enterado el Comité, e instruye al Director de Control Patrimonial, proceda a remitir la propuesta de acuerdo de desincorporación ante el Consejo de la Judicatura.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-2E-02: Se autoriza al Director de Control Patrimonial solicitar la reposición de los seis bienes muebles robados a sus respectivos responsables, con fundamento en el numeral 5.3. de los Lineamiento de Operación del Procedimiento Administrativo Verificación y Seguimiento del Manual General de Procedimientos, y en caso de obtener una negativa, que se remitan los antecedentes a la Dirección General de Contraloría para ver la posibilidad de iniciar un procedimiento administrativo resarcitorio, con fundamento en los artículos 42 fracción I y 72 de la ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-2E-03: El Comité, por unanimidad de votos, autoriza el uso de un espacio físico en el Edificio Administrativo “A” para la instalación de una Barra de Café y Bocadillos Salados y Dulces a la empresa Softcomercio, S.A. de C.V., por el periodo que comprende del uno de octubre al treinta y uno de diciembre del año en curso, con un monto de recuperación mensual de $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.), y se proceda a realizar el documento de autorización, asimismo que se informe a la Dirección General de Finanzas y Planeación y a las Direcciones de Fondo Auxiliar y de Tesorería de esta institución.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mgdo. Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros. Consejero de la Judicatura y Coordinador Administrativo, Presidente del Comité.
C.P. Martín Augusto Bernal Abarca. Director General de Administración, Secretario Ejecutivo del Comité
M. en D. Lorenzo Hernández Morales. Director de Control Patrimonial, Secretario Técnico.
Act. Alfonso Daniel Henkel Hernández. Director General de Finanzas y Planeación, Primer Vocal.
L.A.E. Laura Antonia Andrade Rojas. Directora de Recursos Materiales y Servicios,Segundo Vocal.
M. en D. E. Gerardo René Gómez Estrada. Director General de Contraloría, Tercer Vocal.
M. en A. de J. Jorge Reyes Santana. Coordinador General Jurídico y Consultivo, Cuarto Vocal.
Acta de la Sesión:
PDF 1.87 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización:
17/11/2015
008
N&uactuemero de la Sesión: 08
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES EDIFICIO ADMINISTRATIVO B
Fecha de la Sesión: 06/11/2015
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
ORDEN DEL DÍA
1. Lista de asistencia, verificación de quórum e inicio de sesión.
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día.
3. Informar al Comité Interno de Obra Pública sobre el estatus del PAO-2015 y proyección
a ejercer 2016.
4. Dar a conocer a los integrantes del Comité Interno de Obra Pública, el anteproyecto de
Programa Anual de Obra Pública 2016, a efecto de que sea analizado, valorado y
autorizado.
5. Informar al Comité Interno de Obra Pública del estatus que guarda la obra "Adecuación
de Salas de Audiencias en el Edificio de Juzgados Penales de Ecatepec, Chiconautla
(Torre 1), Segunda Etapa.
6. Asuntos Generales.
7. Clausura de la sesión.
Relación de Acuerdos:
PUNTO UNO. Se toma lista de asistencia y se deja constancia de la existencia de quórum
legal necesario para dar por iniciada la sesión del Comité Interno de Obra Pública.
• Al respecto se verifica la existencia de quórum legal suficiente para poder sesionar y
se ordena proseguir con el punto siguiente del Orden del Día.
PUNTO DOS. Se da lectura al Orden del Día.
• Se aprueba de manera unánime, así como los puntos a tratar.
PUNTO TRES. Informar al Comité Interno de Obra Pública sobre el estatus del PAO-2015 y
proyección a ejercer 2016.
Previo al acuerdo, los Integrantes del Comité Interno de Obra Pública, analizan de forma
detallada la documentación e información que el Secretario Técnico presenta en cuanto al
estatus que a la fecha se tiene respecto del Programa Anual autorizado de Obra Pública 2015,
conforme a los siguientes datos, mismos que corresponden a importes realmente ejercidos o
por ejercer al termino del ejercicio presupuesta! correspondiente:
• Acción: Adecuación de dos Salas de Audiencia de Juicio Oral y Mantenimiento General
del Edificio de Juzgados de lxtlahuaca, México. La cantidad que será ejercida al
término del presente ejercicio presupuestal es de $ 3'276,625.97.
• Acción: Adecuación de dos Salas de Audiencias en el Edificio de Juzgados Penales
de Cuautitlán (Torre I). La cantidad que será ejercida al término del presente ejercicio
presupuestal es de $ 2'865,411.27.
• Acción: Adecuación de dos Salas de Audiencias en el Edificio de Juzgados Penales
de Cuautitlán, México. (Finiquito). La cantidad realmente ejercida a través del
correspondiente finiquito es de $ 375,974.48.
• Acción: Centro de Convivencia Familiar, Región Tlalnepantla (Lago de Guadalupe),
Cuautitlán Izcalli, México. Acción que se propone sea pospuesta para l ejercicio
presupuestal 2016, en virtud de que a la fecha el Proyecto Ejecutivo se en uentra en
proceso de revisión a fin de que se encuentre apegado a la normatividad que en
materia de este tipo de construcciones se encuentra vigente. Dicha situabión incide
directamente en los plazos necesarios para poder dar inicio al procedimiento de
licitación dentro del presente ejercicio presupuestal.
• Acción: Adecuación de Salas de Audiencias en el Edificio de Juzgados Penales de
Ecatepec, Chiconautla (Torre I). Segunda Etapa. La cantidad que será ejercida al
término del presente ejercicio presupuestal es de $ 17'395,622.54.
• Acción: Adecuación de Salas de Juicios Orales en el Edificio de Juzgados enales de
Toluca, México. (Finiquito). La cantidad realmente ejercida a t aves del
correspondiente finiquito es de $ 1'163,717.00.
• Acción: Adecuación y Acondicionamiento de espacio para alojar dos sala de Juicio
Oral que incluyen área seguridad para inculpado en Edificio de Juzgados de Lerma,
México. La cantidad que será ejercida al término del presente ejercicio presupuestal
es de $ 1'981,874.28.
• Acción: Adecuación y Acondicionamiento de espacio para alojar dos salas de Juicio
Oral que incluyen área seguridad para inculpado en Edificio de Juzgados de
Tenancingo, México. Obra cancelada debido a ajustes en el Catalogo de conceptos,
misma que será reprogramada para el ejercicio presupuestal 2016.
• Acción: Construcción del Edificio de Juzgados y Centro de Mediación de Atlacomulco,
México. (Finiquito). La cantidad realmente ejercida a través del correspondiente
finiquito es de $ 1'144,331.17.
• Acción: Estudio de Mecánica de Suelos en Jilotepec, México. La cantidad que será
ejercida al término del presente ejercicio presupuestal es de $ 62,060.00.
• Acción: Estudio de Georadar y Estabilización de Suelo del Conjunto Judicial de las
Américas, en Ecatepec, México. La cantidad que será ejercida al término del presente
ejercicio presupuestal es de $ 755,963.10.
• Acción: Servicios de energía eléctrica en el Edificio de Juzgados de ControI y Juicios
Orales de Otumba, México. La cantidad que será ejercida al término del presente
ejercicio presupuestal es de $ 999,980.87.
• Acción: Proyecto Ejecutivo para la Construcción del Edificio de Juzgados Civiles y
Penales de La Paz, Estado de México. Incluye Estudio de Mecánica de Suelos. Acción
que se sugiere sea cancelada, en virtud de que no existe documentación legal que
acredite la propiedad del predio donde se pretende desarrollar el proyecto en cuestión.
• Acción: Supervisión Técnica y Administrativa para la Adecuación de Salas de
Audiencias en el Edificio de Juzgados Penales de Ecatepec, Chiconautla (Torre 1).
Primera etapa. La cantidad que será ejercida al término del presente ejercicio
presupuestal es de $ 916,680.09.
• Acción: Supervisión Técnica y Administrativa para la Adecuación de Salas de
Audiencias en el Edificio de Juzgados Penales de Ecatepec, Chiconautla (Torre 1).
Segunda etapa. La cantidad que será ejercida al término del presente ejercicio
presupuestal es de $ 1'632,269.30.
• Acción: Supervisión Técnica y Administrativa para la construcción del Edificio de
Juzgados de Jilotepec, México (Primera Etapa). Acción cancelada en virtud de
haberse declarado la terminación anticipada del contrato relativo a la construcción.
• Acción: Supervisión Técnica y Administrativa para la construcción del Edificio de
Juzgados de Jilotepec, México (Segunda Etapa). Acción cancelada a consecuencia
de haberse declarada la terminación anticipada en la primera etapa.
• Acción: Estudio de Mecánica de Suelos para el Centro de Convivencia Familiar Región
Tlalnepantla (Lago de Guadalupe) Cuautitlán lzcalli, México. México. La cantidad que
será ejercida al término del presente ejercicio presupuestal es de $ 65,774.32.
• Acción: Construcción de sanitarios públicos en el Palacio de Justicia de Tlalnepantla
(Los Reyes Iztacala), México. La cantidad realmente ejercida en el presente ejercicio
presupuestal es de $ 277,552.20.
• Acción: Construcción de sanitarios para Jueces en el Palacio de Justicia de Texcoco,
México. La cantidad que será ejercida al término del presente ejercicio presupuestal
es de $ 172,119.11.
• Acción: Mantenimiento del Edificio de Juzgados Civiles de Nezahualcóyotl, México. La
cantidad realmente ejercida en el presente ejercicio presupuestal es de $ 297,925.02.
• Acción: Impermeabilización de la losa de azotea de la Torre 1 de Juzgados Penales
de Almoloya de Juárez, México. La cantidad realmente ejercida en el presente ejercicio
presupuestal es de $ 215,133.30.
• Acción: Mantenimiento del Edificio de Juzgados de Control y Juicios Orales de
Cuautitlán, México. La cantidad realmente ejercida en el presente ejercicio
presupuestal es de $ 132,882.12.
• Acción: Mantenimiento General de la Escuela Judicial en Toluca, México. La cantidad
que será ejercida al término del presente ejercicio presupuestal es de $ 375,470.90.
• Acción: Mantenimiento General del Edificio de Juzgados Civiles y Familiares de
Cuautitlán lzcalli, México. La cantidad que será ejercida al término del presente
ejercicio presupuestal es de $ 698,692.45.
Acción: Mantenimiento General del Edificio de Juzgados de Control de Ecatepec
(Chiconautla), Torre II, México. Acción que se propone sea pospuesta para el ejercicio
presupuestal 2016, en virtud de que el 12 noviembre de 2015, fecha en que se generó
la solicitud por parte de la Administración del Juzgado de Control y Juicio Oral de
Ecatepec, México, ésta próxima al ciérre del presente ejercicio presupuestal 2015, lo
cual impide iniciar cualquier procedimiento de adjudicación.
• Acción: Mantenimiento General del Edificio de Juzgados de lxtapaluca, México. La
cantidad que será ejercida al término del presente ejercicio presupuestal es de $ 1'107,020.40.
• Acción: Mantenimiento General del Edificio de Juzgados y Centro de Mediación de
lxtapan de la Sal, México. La cantidad que será ejercida al término dI presente
ejercicio presupuestal es de $ 987,811.99.
• Acción: Mantenimiento General del Palacio de Justicia de Tecámac, México. La
cantidad que será ejercida al término del presente ejercicio presupuestal es de $
437,977.66.
• Acción: Mantenimiento General del Edificio de Juzgados de Metepec, México. Acción
derivada del Programa de Dignificación de Espacios Judiciales, en el cual se ejercerá
al término del presente ejercicio presupuestal la cantidad de $ 324,647.57.
Las modificaciones del Programa Anual de Obra Pública que se somete a la consideración de
los Integrantes del Comité Interno de Obra Pública, importan la cantidad total de $
37'663,517.11 (treinta y siete millones seiscientos sesenta y tres mil quinientos
diecisiete pesos 11/100 M.N.).
• ACUERDO. Una vez analizados los datos de cada una de las acciones que se indican,
así como las causas y razones por las que sufren modificaciones, se aprueba por
unanimidad de votos que las acciones procedentes con sus respectivos importes sean
incluidos en la Modificación al Programa Anual de Obra Pública del año 2015, además
de dejarse constancia que derivado de la modificación que se autoriza, los importes de
las mismas invariablemente corresponderán a lo que realmente se ejercerá al termino
del presente ejercicio fiscal, ya sea por acciones ya concluidas, o por acciones
próximas a concluir, ya que no será posible que se lleve a cabo un á segunda
modificación al Programa Anual de Obra Pública 2015.
Por lo tanto se ordena que de manera inmediata, se dé cuenta al Consejo de la
Judicatura, a efecto de que sean aprobadas las modificaciones que se d tallan con
anterioridad y se proceda a acordar lo conducente.
PUNTO CUATRO. Dar a conocer a los integrantes del Comité Interno de Obra Pública, el
anteproyecto de Programa Anual de Obra Pública 2016, a efecto de que sea analizado,
valorado y autorizado.
• ACUERDO. Los Integrantes del Comité Interno de Obra Pública, de manera unánime
acuerdan que sea reconsiderado el Proyecto de Programa Anual de Obra Pública
2016, mismo que deberá ser ajustado a la cantidad de $ 37600,000.00 (treinta y siete
millones seiscientos mil pesos 00/100 M.N.), en seguimiento y concordancia al importe
ejercido durante el ejercicio presupuestal del año 2015, dando la prioridad necesaria a
aquellas obras, trabajos de mantenimiento y la contratación de servicios relacionados
con la obra pública, que por sus propias características sean considerados de
relevancia e imposibles de postergar.
PUNTO CINCO. Informar al Comité Interno de Obra Pública del estatus que guarda la obra
"Adecuación de Salas de Audiencia en el Edificio de Juzgados Penales de Ecatepec,
Chiconautla (Torre 1), Segunda Etapa.
• ACUERDO. Los Integrantes del Comité Interno de Obra Pública, de manera unánime
otorgan el visto bueno a la información presentada por el Secretario Técnico del Comité
respecto del estatus que guarda la obra en comento, realizándose las
recomendaciones necesarias a la Dirección de Construcción y Mantenimiento de Obra
Pública, para que se intensifique la actividad de la supervisión interna, a efecto de que
la obra de construcción pueda ser concluida conforme a la programación de obra
contractual, o en su defecto lo más cercana a ella.
PUNTO SEIS. Asuntos Generales.
• No fueron presentados asuntos generales que tratar.
PUNTO SIETE. Clausura de la Sesión.
No habiendo otro asunto que tratar, el Presidente del Comité Interno de Obra Pública, da por
terminada la presente Sesión, cerrándose a las doce horas del día de su fecha, firmando el
acta respectiva, para su correspondiente constancia los que en ella intervinieron.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mgdo. Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros, en su carácter de Coordinador Administrativo y
Presidente del Comité Interno de Obra Pública; C.P. Martin Augusto Bernal Abarca, Director
General de Administración, en su carácter de Secretario Ejecutivo del Comité interno de Obra
Pública; Actuario Alfonso Daniel Henkel Hernández, Director General de Finanzas y
Planeación, en su carácter de Vocal ante el Comité Interno de Obra Pública; L.A.E. Laura Antonia Andrade Rojas, Directora de Recursos Materiales y Servicios, en su carácter de Vocal
del Comité Interno de Obra Pública; M. en A. de J. Jorge Reyes Santana, Coordinador General
Jurídico y Consultivo, en su carácter de Invitado Permanente del Comité Interno de Obra
Pública; M. en D. Electoral Gerardo René Gómez Estrada, Director General de Contraloría, en
su carácter de Invitado Permanente del Comité Interno de Obra Pública; M. en Val. Agustín
Augusto Bobadilla Velázquez, Director de Construcción y Mantenimiento de Obra Pública, en
su carácter de Secretario Técnico del Comité Interno de Obra Pública; Arq. Fernando
Velázquez Sánchez, Subdirector de Administración de Obra Pública, en su carácter de
Ponente del Comité Interno de Obra Pública, Arq. Alfonso Márquez Ron, Subdirector de
Construcción de Obra Pública, en su carácter de Invitado Permanente del Comité Interno de
Obra Pública y como invitados del Comité Interno de Obra Pública L.C. Juan Vidal Jasso
Rodríguez, Director de Auditoria y el Arq. Filemón Chávez Osorio, Subdirector de Control y
Vigilancia de Obra.
Acta de la Sesión:
PDF 203.85 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización:
02/06/2016
009
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: Salón de Licitaciones del Edificio Administrativo “B” del Poder Judicial del Estado de México, sito en la Avenida Independencia, Oriente No. 616, Col. Santa Clara, de la ciudad de Toluca, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 11/11/2015
Hora de la Sesión 10:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Declaración de quórum legal;
3. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día;
4. Seguimiento a los acuerdos tomados en la Tercera Sesión Ordinaria del Comité, de fecha ocho de septiembre de 2015.
5. Informar al Comité que el contrato de comodato del inmueble ubicado en Calle 16 de Septiembre No. 9, esquina con la calle Gabriel Ramos Millán, en Ayapango, Estado de México, que se otorgó a la Comisión de Cuenca de los Ríos de Amecameca y la Compañía, A.C. vence el día 31 de diciembre del año en curso, para que determine su renovación o terminación.
6. Informar a los integrantes del Comité que del espacio físico de cafetería del Edifico de Juzgados de Naucalpan, se han recibido dos solicitud para la autorización de aprovechamiento de ese espacio.
7. Informar a los integrantes del Comité que hay dos servidores públicos, uno con categoría de intendencia y otro de ayudante general, interesados en adquirir los vehículos que no se vendieron en el proceso de enajenación llevado a cabo este año.
8. Informar del pago realizado por la compañía aseguradora General de Seguros, S.A.B., derivado del robo de un vehículo; así como solicitud de desincorporación ante el Consejo de la Judicatura.
9. Informar que la Asociación Abogados Colegiados del Norte del Estado de México, A.C., presentó una solicitud para que se les autorice un espacio físico de fotocopiado en el Edificio de Juzgados Civiles y Centro de Mediación de Atlacomulco.
10. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-4O-01: Respecto de los bienes muebles para doanr el Comité autoriza solicitar dictamen técnico a la Dirección de Peritos con el objeto determinar el estado de uso de los bienes para donación, con la finalidad de que sean atendidas por la Dirección de Control Patrimonial.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-4O-02: El Comité, acuerda que se solicite un importe de recuperación por el uso del inmueble de Ayapango, Estado de México, por la cantidad de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) y autoriza al Director de Control Patrimonial para que lo ofrezca al Ayuntamiento de ese lugar, y en caso que no tenga interés, que se entreviste con el presidente de la Cuenca de los Ríos Amecameca y la Compañía, A.C. para ver la disponibilidad de que comience a pagar la cantidad mencionada, negociando este importe.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-4O-03. Derivado de la fauna nociva, olores que despiden y altos precios que manejan los autorizados para uso de espacios físicos de cafetería de los diferentes edificios del Poder Judicial del Estado de México, el Comité acuerda, que no se renueven las autorizaciones de uso de esos espacios, informado esta determinación a la brevedad posible a los autorizados respectivos, y que se contacte a algunas empresas formalmente establecidas que tengan un concepto diferente para valorar el servicio que ofrecen. Asimismo, se informe a la persona interesada en el aprovechamiento del esapcio de cafeteria del edificio de Naucalpan que no es posible atender favorablemente su solicitud.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-4O-04. El comité autoriza la venta de los dos vehículos que quedaron pendientes en el proceso de enajeanción anteriro a los servidores públicos interesados.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-4O-04. En relación a vehículo robado, el comité autoriza que se solicite al Consejo de la Judicatura el acuerdo de desincorporación.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-4O-05. Referente a la autorización de espacio de fotocopiado en el edificio de Atlacomulco, el Comité acuerda turnar la solicitud a la Coordinación General Jurídica y Consultiva de la institución para que emita la respuesta a esta petición y por conducto de la notificadora de la Dirección General de Contraloría proceda a notificar el acuerdo respectivo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mgdo. Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros. Consejero de la Judicatura y Coordinador Administrativo, Presidente del Comité.
C.P. Martín Augusto Bernal Abarca. Director General de Administración, Secretario Ejecutivo del Comité.
M. en D. Lorenzo Hernández Morales. Director de Control Patrimonial, Secretario Técnico.
Act. Alfonso Daniel Henkel Hernández. Director General de Finanzas y Planeación, Primer Vocal.
L.A.E. Laura Antonia Andrade Rojas. Directora de Recursos Materiales y Servicios, Segundo Vocal.
M. en D. E. Gerardo René Gómez Estrada. Director General de Contraloría, Tercer Vocal.
M. en A. de J. Jorge Reyes Santana. Coordinador General Jurídico y Consultivo, Cuarto Vocal.
Acta de la Sesión:
PDF 2.43 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización:
17/11/2015
10
N&uactuemero de la Sesión: LP-PJ-10/2015
Lugar de la Sesión: SALÓN DE LICITACIONES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 01/12/2015
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1. REGISTRO DE ASISTENCIA
2. OBJETO DE LA JUNTA ACLARATORIA
3. ACLARACIONES DE ORDEN TÉCNICO
4. ACLARACIONES DE ORDEN ADMINISTRATIVO
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS EXPRESÓ, QUE TANTO PARA LA PREPARACIÓN DE OFERTAS COMO PARA EL ACTO PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL CONVOCADA, EL OFERENTE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS: LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN DEBERÁN COTIZAR CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS QUE PROPONE EL OFERENTE, CONSIDERANDO COMO MÍNIMO LAS CONTENIDAS EN EL ANEXO NUMERO UNO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA ANTONIA ANDRADE ROJAS
DIRECTORA DE PERSONAL L.A.E. CONSUELO SÁNCHEZ POSADAS
Acta de la Sesión:
PDF 285.08 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
25/01/2016
011
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2015
Lugar de la Sesión: Salón de Licitaciones del Edificio Administrativo “B” del Poder Judicial del Estado de México, sito en la Avenida Independencia, Oriente No. 616, Col. Santa Clara, de la ciudad de Toluca, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 04/12/2015
Hora de la Sesión 14:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia
2. Declaración de quórum legal;
3. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día;
4. Someter a revisión y validación del Comité, el Programa Anual de Arrendamientos para el Ejercicio Presupuestal 2016.
5. Informar al Comité, el Programa Anual de Autorizaciones para Uso de Espacio Físico 2016, para Fotocopiado, Cafetería, Estacionamiento, Internet, Maquinas Despachadoras de Café y Barra de Café, así como las propuestas de proveedores para aprovechamiento de uso de espacio físico de cafetería y fotocopiado para el ejercicio 2016, y cotizaciones de maquinas de acceso a estacionamiento (ver Anexos 1, 2 y 3).
Relación de Acuerdos:
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-4E-01: Por unanimidad de votos, el Comité aprueba el Programa Anual de Arrendamientos dos mil dieciséis propuesto, por un monto total de $1’257,809.40 (Un millón doscientos cincuenta y siete mil ochocientos nueve pesos 40/100 M.N.), y se instruye al Director de Control Patrimonial para que realice los contratos correspondientes a los inmuebles de Ecatepec y Tultitlán, por el periodo de un año, que comprende del primero de enero al treinta y uno de diciembre del año dos mil dieciséis.
ACUERDO NÚMERO CAAIyE-4E-02: por unanimidad de votos, el Comité aprueba El Programa Anual de Autorizaciones para el Uso de Espacios Físicos 2016, y en lo relativo a sus autorizaciones acuerda por unanimidad de votos:
Autorizar el refrendo de la autorización de uso de esapcios físicos de fotocopiado, por el periodo que comprende los meses de enero a junio del año dos mil dieciséis con un monto de recuperación mensual de $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) por los treinta y un espacios; y para el periodo julio-diciembre se analizará su renovación en función del servicio que se otorgue.
Se autoriza la desocupación de los espacios físicos de cafetería con fecha treinta y uno de diciembre de dos mil quince, con el objeto de analizar que se otorgue la autorización a un solo proveedor con el fin de simplificar el trámite administrativo y quien salga beneficiado expenda alimentos que no se sazonen en el área autorizada para evitar la fauna nociva y olores que contaminen el ambiente de los inmuebles.
Se autoriza la prórroga para el uso de espacio físico de estacionamiento al treinta de junio de dos mil dieciséis; quedando pendiente analizar y definir la implementación de equipos (pluma y maquina de pago) y que el servicio sea proporcionado por el Poder Judicial del Estado de México, en el periodo julio-diciembre del mismo año.
Se autoriza el refrendo de la autorización para uso de espacio físico de internet por el periodo que comprende los meses de enero a junio de dos mil dieciséis con el mismo importe recuperación de la autorización anterior, y para el periodo julio-diciembre se analizará la recontratación en función del servicio que se otorgue.
Se autoriza el refrendo de las autorizaciones por el periodo que comprende los meses de enero a junio de dos mil dieciséis con un importe de recuperación de $45,000.00 y se analizará la renovación del periodo julio-diciembre en función del servicio que se otorgue.
Se aprueba la autorización a la Comisión de Cuenca de los Ríos Amecameca y la Compañía, A.C., representada por su presidente, para ocupar el inmueble que se encuentra ubicado en la Calle 16 de Septiembre No. 9, en su intersección con la calle Gabriel Ramos Millán, en Ayapango Estado de México, por el periodo que comprende los meses de enero a junio del año dos mil dieciséis con un monto de recuperación mensual de $1,500.00 (Mil quinientos pesos 00/100 M.N.) lo que genera un monto total de $9,000.00 (Nueve mil pesos 00/100 M.N. Por lo anterior se autoriza la celebración de la autorización entre las partes.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mgdo. Lic. Juan Manuel Trujillo Cisneros. Consejero de la Judicatura y Coordinador Administrativo, Presidente del Comité.
C.P. Martín Augusto Bernal Abarca.Director General de Administración, Secretario Ejecutivo del Comité.
M. en D. Lorenzo Hernández Morales. Director de Control Patrimonial, Secretario Técnico.
Act. Alfonso Daniel Henkel Hernández. Director General de Finanzas y Planeación, Primer Vocal.
L.A.E. Laura Antonia Andrade Rojas. Directora de Recursos Materiales y Servicios,Segundo Vocal.
M. en D. E. Gerardo René Gómez Estrada. Director General de Contraloría,Tercer Vocal.
M. en A. de J. Jorge Reyes Santana. Coordinador General Jurídico y Consultivo, Cuarto Vocal.
Acta de la Sesión:
PDF 4.70 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización:
19/01/2016
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