Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al 150 de 244 registros

121

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00121/IEEM/IP/2014

Información requerida:

REQUIERO SABER LOS DATOS DE LAS CONTRATACIONES DE SERVICIOS QUE REALIZÓ EL IEEM DURANTE LOS AÑOS 2011, 2012 Y 2013

Respuesta:

En atención a su solicitud de información, mediante la cual requiere saber los datos de las contrataciones de servicios que realizó este Instituto Electoral desde el año 2011 y hasta 2013, le informo que se trata de información pública de oficio que puede consultar en nuestro Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada, dentro de la pestaña “9 Procesos de Licitación y Contratación” accediendo desde www.ieem.org.mx y posteriormente a la sección “Transparencia y Acceso a la Información”. Liga de acceso directo a “9 Procesos de Licitación y Contratación”: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionXI_proclicitacion.php. En esta liga encontrará información sobre todas las contrataciones que ha realizado el IEEM de los años 2005 a 2014, ya sea pro proceso de licitaciones o adjudicaciones directas. Asimismo, la información sobre contrataciones de 2013 y 2014, se encuentra disponible en el Portal IPOMEX “Fracción XI Procesos de Licitación y Contratación”. Liga de acceso directo: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones.web. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la presente respuesta, tiene derecho a interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70 a 73 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

18/08/2014

122

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00122/IEEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS CON RECURSOS PÚBLICOS DE LAS PARTIDAS 3822 Y 3831 DE LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LOS AÑOS 2013 Y 2014

Respuesta:

Se adjunta la respuesta de la Dirección de Administración, así como los archivos de Avance presupuestal y Reporte Presupuestal: "En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00122/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS CON RECURSOS PÚBLICOS DE LAS PARTIDAS 3822 Y 3831 DE LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LOS AÑOS 2013 Y 2014 “ (sic), atentamente se hace de su conocimiento que las partidas presupuestales de las cuales requiere información, no fueron utilizadas en los ejercicios fiscales correspondientes a los años dos mil trece y dos mil catorce; tal y como consta en los reportes de Situación Financiera de este organismo electoral disponibles para su consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/, rubro “ipomex”, fracción IX “Situación Financiera”, eligiendo el ejercicio fiscal que corresponda y seleccionando en el Capítulo de Gasto “3000 - Servicios Generales”, el documento que según el ejercicio fiscal elegido, acredita el presupuesto de este organismo electoral. Para pronta referencia, adjunto encontrará los documentos que acreditan el avance presupuestal correspondientes al mes de diciembre del año dos mil trece y al mes de mayo del año en curso; reportes en los que se refleja la no utilización de las partidas presupuestales 3822 y 3831. En tal virtud, esta Dirección de Administración no cuenta con documentación que acredite pago
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

18/08/2014

123

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2014
Folio de la Solicitud: 00123/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Nombre de cada una de las personas afiliadas por municipio a cada partido político, en el estado de México.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información, mediante la cual requiere saber el nombre de cada una de las personas afiliadas por municipio en el Estado de México, en cada uno de los partidos políticos, le informo que de acuerdo con el artículo 53, fracción III del Código Electoral del Estado de México, vigente a la fecha, los nombres de los afiliados de los partidos políticos, no son información pública, motivo por el cual, dicha información no obra en los archivos de este Instituto Electoral, más aun tratándose de partidos políticos con registro nacional, toda vez que la autoridad competente para regularlos y acceder a datos relacionados con el objeto de su solicitud, es el Instituto Nacional Electoral. Ahora bien, los partidos políticos a partir del 23 de mayo de 2014 son sujetos de la Ley General de Partidos Políticos, misma que establece en su artículo 30, 1, inciso d) que es información pública de los partidos políticos, el padrón de sus militantes, exclusivamente el apellido paterno, materno, nombre o nombres, fecha de afiliación y entidad de residencia, no así el Municipio; esto es, el padrón desglosado por municipio no es información pública. En este orden de ideas, le orientamos para que consulte las páginas de transparencia de los partidos políticos nacionales, acreditados en el Estado de México, disponible desde nuestro portal institucional www.ieem.org.mx, dentro de la sección “Transparencia y Acceso a la Información” en la siguiente ruta: ? “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada. ? “8 Partidos Políticos” ? “Información Pública de los Partidos Políticos (Artículo 53 del Código Electoral del Estado de México” Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_art53.php Ahí se puede acceder directamente al Portal de Transparencia de cada partido político, acreditado en la Entidad. No omito mencionar que la respuesta de los partidos políticos sobre las personas afiliadas en el Estado de México, ya le fue proporcionada en la solicitud 107/IEEM/IP/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

19/08/2014

124

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2014
Folio de la Solicitud: 00124/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Número de Secciones Electorales con las que cuenta actualmente cada municipio del Estado de México (125 Municipios).

Respuesta:

Se adjunta respuesta de la Dirección de Organización y el archivo Excel: EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL NÚMERO DE SECCIONES ELECTORALES DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 40.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

19/08/2014

125

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00125/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito resultados electorales por sección electoral, de presidente municipal, diputado local, Gobernador de los años 2000 al 2012. Exclusivamente del municipio de Huixquilucan, en versión electrónica formato Excel.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL DEL MUNICIPÍO DE HUIXQUILUCAN CORRESPONDIENTES A LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTO Y DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL ESTADO DE LOS AÑOS 2005 Y 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 157.42 KB
PDF 169.55 KB
PDF 158.67 KB
PDF 146.14 KB
PDF 197.16 KB
PDF 236.66 KB
PDF 189.17 KB
PDF 187.33 KB
PDF 173.18 KB
PDF 165.98 KB
PDF 196.89 KB
PDF 180.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

20/08/2014

126

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00126/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de finiquitos de servidores públicos del sujeto obligado durante 2013 y lo que va de 2014.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, hago de su conocimiento que durante el periodo solicitado, no se realizó ningún pago por concepto de finiquito toda vez que los servidores públicos que dejaron de prestar sus servicios en este Instituto Electoral, se ubicaron en el supuesto establecido por el artículo 113 del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México. Adjunto la respuesta de la Dirección de Administración: “(…) atentamente se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral del Estado de México, no realizó ningún pago por concepto de “Finiquito” durante los ejercicios fiscales solicitados. Por lo que, no obra documento alguno que acredite la realización de pago de finiquitos.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

26/08/2014

127

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00127/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de acuerdos, convenios y/o laudos de la junta de conciliación y arbitraje durante 2013 y lo que va de 2014.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00127/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de acuerdos, convenios y/o laudos de la junta de conciliación y arbitraje durante 2013 y lo que va de 2014. (sic); atentamente se hace de su conocimiento, que una vez revisados los archivos de la Dirección de Administración de este Instituto Electoral, no obra pago alguno por acuerdo, convenio y/o laudo de la Junta de Conciliación y Arbitraje, durante el ejercicio fiscal dos mil trece y el periodo transcurrido del presente año dos mil catorce. En tal virtud, no obra documento alguno que acredite la realización de pago por acuerdo, convenio y/o laudo de la Junta de Conciliación y Arbi
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

27/08/2014

128

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00128/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-A correspondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014.

Respuesta:

En atención a las solicitudes de acceso a información pública identificadas con los números de folios 00128/IEEM/IP/2014 y 00129/IEEM/IP/2014 a través de las cuales se requiere “Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-Acorrespondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014. (sic); con fundamento en lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; esta unidad administrativa realizó las versiones públicas de los documentos solicitados, archivo que se adjunta al presente acompañado del Acuerdo N°. IEEM/CI/09/2014 a través del cual el Comité de Información de este Instituto Electoral del Estado de México aprobó la clasificación de la información identificada como confidencial.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 814.32 KB
PDF 1.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

19/09/2014

129

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00129/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-A correspondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014.

Respuesta:

En atención a las solicitudes de acceso a información pública identificadas con los números de folios 00128/IEEM/IP/2014 y 00129/IEEM/IP/2014 a través de las cuales se requiere “Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-Acorrespondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014. (sic); con fundamento en lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; esta unidad administrativa realizó las versiones públicas de los documentos solicitados, archivo que se adjunta al presente acompañado del Acuerdo N°. IEEM/CI/09/2014 a través del cual el Comité de Información de este Instituto Electoral del Estado de México aprobó la clasificación de la información identificada como confidencial.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.55 MB
PDF 814.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

19/09/2014

130

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2014
Folio de la Solicitud: 00130/IEEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI ESTE INSTITUTO A OTORGADO PERMISO AL DIPUTADO DEL DISTRITO DE ZINACANTEPEC Y ALMOLOYA DE JUAREZ MANUEL CASTREJON MORALES Y ¿PORQUE ANDA HACIENDO CAMPAÑA POLITICA PARA SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZINACANTEPEC Y CON QUE RECURSOS REGALA OBJETOS Y MATERIALES A LOS CIUDADANOS DE ZINACANTEPEC?, YA QUE EN LA ACTUALIDADA HA VISITADO A TODOS LOS DELEGADOS MUNICIPALES DE ZINACANTEPEC MANIFESTANDO QUE SERÁ EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y LOS OBLIGA A QUE LO APOYEN A CAMBIO DE BULTOS DE CEMENTO Y OTROS REGALOS.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información mediante la cual requiere saber si este Instituto ha otorgado permiso al Diputado del Distrito de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, Manuel Castrejón Morales y porqué anda haciendo campaña política para ser Presidente Municipal de Zinacantepec y con qué recursos regala objetos materiales a los ciudadanos de ese municipio; ya que en la actualidad ha visitado a todos los delegados municipales, manifestando que será el candidato a la Presidencia Municipal y los obliga a que lo apoyen a cambio de bultos de cemento y otros regalos, le informo lo siguiente: El Instituto Electoral del Estado de México no tiene atribuciones para conceder permisos de ninguna índole a diputados; de conformidad con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 28 de junio de 2014, sólo es responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales y de acuerdo al Transitorio DÉCIMO SÉPTIMO del mismo ordenamiento, el proceso electoral ordinario, correspondiente a las elecciones que tendrán lugar el primer domingo de junio del año 2015 se iniciarán en la primer semana del mes de octubre de 2014, motivo por el cual este Instituto no ha realizado actividades relacionadas con el proceso electoral para integración de miembros de Ayuntamientos en el Estado. Por lo que hace al resto de sus cuestionamientos, es de precisar que no constituyen solicitudes en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, además de que el artículo 41 de esta ley establece que los sujetos obligados sólo están constreñidos a entregar la información que obre en sus archivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

21/08/2014

131

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2014
Folio de la Solicitud: 00131/IEEM/IP/2014

Información requerida:

De acuerdo a la geografía electoral del Estado de México que municipios componen cada Distrito Local de los 45 Distritos con los que cuenta el Estado.

Respuesta:

Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, disponible para consulta y en su caso reproducción en nuestra página web en la liga "ESTADÍSTICA y Cartografía Electoral", que al dar click en el sitio "Cartografía Electoral"despliega la información por Usted solicitada, de que Municipios comprende cada uno de los 45 Distritos que conforman electoralmente el Estado de México
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

21/08/2014

132

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2014
Folio de la Solicitud: 00132/IEEM/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada de los contratos para la realización de obras, adquisiciones y contratación de servicios otorgados por el sujeto obligado a personas fisicas y morales por el sujeto obligado en lo que va de 2014.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00132/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “solicito copia simple digitalizada de los contratos para la realización de obras, adquisiciones y contratación de servicios otorgados por el sujeto obligado a personas fisicas y morales por el sujeto obligado en lo que va de 2014. (sic); En respuesta, se hace de su conocimiento lo siguiente: a) Los procesos de licitación y contratación de bienes, arrendamientos y servicios efectuados por este organismo electoral es información pública de oficio. En tal virtud, dicha información se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes invocada. Para un fácil acceso, en la columna del lado derecho de la página web principal de este organismo, se encuentra el botón “Transparencia y acceso a la información” al que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente en el panel izquierdo la opción “Ipomex: Difusión de información pública de oficio” para finalmente accesar a la fracción XI “Procesos de Licitación y Contratación” o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/licitaciones.web Posteriormente, conforme a cada uno de los tipos de procedimientos adquisitivos efectuados, elegir el ejercicio fiscal que desee consultar y de acuerdo a su selección, encontrará en cada procedimiento el contrato respectivo, en formato PDF. Lo anterior, por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia. b) Por lo que respecta a contratos por la realización de obras, se comunica que el Instituto Electoral del Estado de México no cuenta para el presente ejercicio fiscal del año dos mil catorce, con recursos previstos para obra pública. Por lo que al día de la fecha, no ha suscrito contrato alguno por contratación de obra pública, tal y como lo puede apreciar en el contenido de la fracción III “Programa Anual de Obras” y “Procesos de Licitación de Obra Pública” de la página web antes descrita o a través de la siguiente liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/p
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

19/09/2014

133

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2014
Folio de la Solicitud: 00133/IEEM/IP/2014

Información requerida:

DESEO CONOCER SI LA C. DIANA CLAUDIA BRAVO LOZANO Y EL C. GOMELIN HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, PERTENECEN O SE ENCUENTRAN AFILIADOS O SON INTEGRANTES DE SUS ESTRUCTURAS PARTIDISTA (COMITE SECCIONAL, COMISIÓN, CARGO, ETC.) DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, EN EL MUNICIPO DE HUEYPOXTLA, ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud de información dirigida al PRI, se anexa el oficio dse respuesta del Instituto Político
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 420.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL

Fecha Actualización:

01/09/2014

134

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00134/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Actividades de promoción de la cultura política y democrática realizadas por el órgano electoral en su entidad durante el ejercicio 2013, así como el presupuesto asignado a cada una de ellas. Actividades de promoción de la cultura política y democrática realizadas y por realizarse por el órgano electoral en su entidad durante el ejercicio 2014, así como el presupuesto asignado a cada una de ellas.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD SE ADJUNTAN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA POLÍTICO-DEMOCRÁTICA EN EL EJERCICIO 2013 Y 2014 Y SU RESPECTIVO PRESUPUESTO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 323.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

Fecha Actualización:

19/09/2014

135

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00135/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Presupuesto destinado al Instituito electoral estatal del estado de méxico para el año 2003, es decir, los gastos de operación incluyendo las prerrogativas a los partidos políticos, si es posible.

Respuesta:

Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso reproducción, en nuestra página web en la liga "Consejo General, Acuerdos, Año 2003", al dar click en los Acuerdos 67 y 100 se despliega la información por Usted solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

01/09/2014

136

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00136/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta la Lista Nominal y el Padrón Electoral por sección electoral para los procesos electorales (2000,2003,2006,2009,2012) de Ayuntamiento, Diputado Local, Gobernador en formato .xls

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL Y PADRÓN ELECTORAL POR SECCIÓN ELECTORAL DE LOS PROCESOS PARA AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE LOS AÑOS 2005 Y 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.45 MB
PDF 3.20 MB
PDF 3.10 MB
PDF 3.07 MB
PDF 2.45 MB
PDF 3.20 MB
PDF 3.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

19/09/2014

137

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00137/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Buenas Tardes: ---------------------------------------, solicito información de los resultados electorales de los siguientes procesos: ESTADO NIVEL DE GOBIERNO AÑO ELECCIONES DATOS SOLICITADOS Estado de México Diputado 2000 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2000 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Diputado extraordinaria 2003 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2003 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Gobernador 2005 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Diputado 2006 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2006 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Diputado 2009 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2009 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Ayuntamientos 2012 RESULTADOS POR CASILLA Estado de México Diputados 2012 RESULTADOS POR CASILLA Esto con el fin de elaborar el trabajo antes citado, ademas solicito si se me pudiera proporcionar la información en formato EXCEL. Agradezco la atención que brinden a esta petición. --------------------------------------------

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE. LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2005. RESPECTO DE LOS RESULTADOS DE 2003, CABE SEÑALAR QUE EN ESE AÑO NO SE EFECTUARON ELECCIONES EXTRAORDINARIAS PARA DIPUTADOS; SIN EMBARGO EN CUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD QUE RIGE A ESTE INSTITUTO, SE LE ENVÍAN LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN ORDINARIA DE DIPUTADOS LOCALES CORRESPONDIENTES A 2003.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 15.43 MB
PDF 11.93 MB
PDF 15.70 MB
PDF 15.63 MB
PDF 16.40 MB
PDF 17.37 MB
PDF 24.28 MB
PDF 17.61 MB
PDF 16.32 MB
PDF 14.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

23/09/2014

138

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00138/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la cantidad de personas enlistadas en el padrón electoral y la cantidad de votos sufragados de las secciones electorales a presidente municipal del municipio de Huixquilucan EDOMEX, de las jornadas electorales del año 2000 al 2012. en formato excel.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL PADRÓN Y LA LISTA NOMINAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012 DEL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN CON UNA COLUMNA QUE SEÑALA EL TOTAL DE VOTOS EMITIDOS EN CADA UNA DE ESTAS ELECCIONES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.30 KB
PDF 4.10 KB
PDF 26.13 KB
PDF 25.39 KB
PDF 26.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

19/09/2014

139

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00139/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Programa de Formación y Desarrollo Profesional del Servicio Electoral Profesional del Instituto Estatal Electoral del IEEM.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00139/IEEM/IP/2014/TSP/0001, mediante la cual requiere información sobre el Programa de Formación y Desarrollo Profesional del Servicio Electoral Profesional del Instituto Electoral del Estado de México, le comunico a usted que el programa de formación se encuentra incluido en el Programa General del Servicio Electoral Profesional para el año 2014,en Órganos Centrales, que corresponde al ACUERDO N°. IEEM/CG/06/2014 del día doce de marzo de dos mil catorce. El documento es información pública, ya que fue aprobado por el Consejo General. Para consultar el acuerdo citado le sugerimos visitar la página de internet del Instituto Electoral (www.ieem.org.mx) en la ruta electrónica: • Cintillo “Consejo General” • Cintillo “Acuerdos” • 2014 • Acuerdo IEEM/CG/06/2014 “Programa General del Servicio Electoral Profesional para el año 2014, en Órganos Centrales”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DEL SERVICIO ELECTORAL PROFESIONAL

Fecha Actualización:

02/09/2014

140

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00140/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Se requiere muy atentamente, en CD, el archivo digital del Glosario de términos ilustrado, utilizado por la Dirección de Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de México durante la capacitación impartida al personal eventual, para llevar a cabo el monitoreo a la propaganda de los partidos políticos, en medios alternos, en precampañas y campañas electorales del proceso electoral 2012 en el Estado de México.

Respuesta:

Estimado solicitante, adjunto la respuesta de la Dirección de Partidos Políticos del IEEM, mediante la cual pone a su disposición el Glosario de Términos ilustrado, que realizó el área en comento. No omito mencionar que se adjuntó al SAIMEX el Glosario por lo que puede descargarlo en su computadora; sin embargo, como el medio elegido fue CD, podemos entregarle la información en disco, de manera gratuita, para ello sólo es necesario que se presente en la Unidad de Información con un CD. La dirección es Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, ala izquierda, segundo piso o úede ponerse en contacto en el teléfono 01 722 2757300, ext. 3448. "En atención y respuesta a la solicitud planteada y en términos de máxima publicidad, se adjunta en medio magnetico el Gosario de Términos Ilustarado 2012"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

19/09/2014

141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00141/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Los últimos resultados electorales de Diputados Locales en todo el estado, el nombre del Diputado Ganador y contendientes, y sus respectivos número de votos por municipio.

Respuesta:

Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso reproducción, en nuestra página web en la liga "Estadística y Cartografía Electoral", al dar click en la sitio "Resultados por sección" se despliega la información por Usted solicitada. Ahora bien, respecto de quienes fueron los contendientes, la información se puede consultar en la misma página web en la liga "Consejo General, Acuerdos, Año 2003", que al dar click en el Acuerdo 74 y sus sustituciones, despliega la información por Usted solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

02/09/2014

142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00142/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: Los partidos PAN, PT y Movimiento ciudadano como distribuyeron sus apoyos economicos durante los comicios locales 2009 y 2012 en el Estado de México, en otras palabras, ¿Cuanto dinero le dieron a sus comites muncipales y/o candidatos en ambas contiendas 2009 y 2012? Gracias por cumplir la ley de Transparencia.

Respuesta:

Estimado solicitante. Le comento que derivado de la vigencia de la Ley General de Partidos Políticos y del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México, ya no tiene injerencia en la tramitación de las solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos; sin embargo, su solicitud se turnó a los partidos políticos PAN, PT y Movimiento Ciudadano, para que, de ser posible atendieran su requerimiento. En este sentido, anexo las respuestas de los partidos políticos.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.17 MB
PDF 180.48 KB
PDF 305.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL

Fecha Actualización:

22/09/2014

143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00143/IEEM/IP/2014

Información requerida:

POR FAVOR LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA: FAVOR DE ENTREGAR ESTA SOLICITUD AL PARTIDO PAN ESTADO DE MEXICO. Los montos de financiamiento público otorgados en cualquier modalidad, a sus órganos municipales en todo el ESTADO DE MÉXICO, durante los últimos cinco años y hasta el mes más reciente. GRACIAS ¡¡¡¡

Respuesta:

Estimado solicitante. Le comento que derivado de la vigencia de la Ley General de Partidos Políticos y del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México, ya no tiene injerencia en la tramitación de las solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos; sin embargo, su solicitud se turnó al PAN para que, de ser posible atendiera su requerimiento. Anexo la respuesta.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL

Fecha Actualización:

23/09/2014

144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00144/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública, dirigida al Comite Directivo Estatal del PAN Estado de México: ¿Que monto de dinero ha recibido mes con mes de las aportaciones de sus REGIDORES PANISTAS y PRESIDENTES MUNICIPALES emanados del PAN de los ayuntamientos del Estado de México? Favor de desglosar la información por Municipio. EJEMPLO: Los regidores de Zacualpan Méx, han cooperado con tanto en el 2013 y con tanto en el 2014; y el Preidente Municpal de Zacualpan tanto ha aportado al partido. Gracias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta:

Estimado solicitante. Le comento que derivado de la vigencia de la Ley General de Partidos Políticos y del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México, ya no tiene injerencia en la tramitación de las solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos; sin embargo, su solicitud se turnó al PAN para que, de ser posible atendiera su requerimiento. Anexo la respuesta.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL

Fecha Actualización:

23/09/2014

145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00145/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Quisiera saber si cuentan actualmente con algún programa de apoyo para personas con discapacidades o capacidades diferentes y si en su sitio web se encuentra alguna información para atención referente a este sector de la población y en que apartado de su página, o algún otro tipo de información relacionada con que cuente su institución, Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, hago de su conocimiento que en dos áreas de este Instituto, se ha generado material en apoyo a personas con capacidades diferentes. A continuación se reproducen las respuesta de la Dirección de Organización y la Dirección de Capacitación, respectivamente. " EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN, HA REALIZADO EN APOYO E INCLUSIÓN DE LOS CIUDADANOS DEL ESTADO DE MEXICO CON ALGUNA DISCAPACIDAD DIVERSOS MATERIALES PARA FACILITAR SU PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES TALES COMO: UNA PLANTILLA EN SISTEMA BRAILLE PARA QUE VOTEN LAS PERSONAS CON DEBILIDAD VISUAL; MAMPARA ESPECIAL DE CARTÓN CORRUGADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ; SELLO CON MARCA " " El Instituto Electoral del Estado de México a través de la Dirección de Capacitación elabora materiales didácticos para la capacitación electoral de los funcionarios de mesas directivas de casilla en los diferentes procesos electorales que se desarrollan en la entidad, en los cuáles se estableceen herramientas para el voto de los ciudadanos con discapacidad. Esta información puede ser consultada en el siguiente link: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/a153_11.html (consultar manual para el funcionario de mesa directiva de casil
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

Fecha Actualización:

19/09/2014

146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00146/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información de la lista nominal detalla por sección electoral y por casilla, para los procesos electorales de Ayuntamiento y Diputado Local comprendidos en los años (2000, 2003,2006, 2009, 2012) así como para el proceso electoral de Gobernador (2005, 2011) en formato EXCEL

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LA LISTA NOMINAL POR SECCIÓN DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASI COMO LA DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE LOS AÑOS 2005 Y 2011. LA LISTA NOMINAL POR CASILLA DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASÍ COMO DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2005 Y 201
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.33 MB
PDF 2.59 MB
PDF 10.53 MB
PDF 2.56 MB
PDF 3.20 MB
PDF 6.76 MB
PDF 5.38 MB
PDF 4.80 MB
PDF 3.20 MB
PDF 2.65 MB
PDF 7.80 MB
PDF 7.33 MB
PDF 2.02 MB
PDF 2.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/09/2014

147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00147/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos de todos los consejeros electorales, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes de todos los consejeros electorales, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00147/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la que se requiere: “Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos de todos los consejeros electorales, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes de todos los consejeros electorales, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto Electoral no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX toda vez que el volumen de hojas para atender su solicitud asciende a aproximadamente diez mil, mismas que ha resultado humanamente imposible escanear dentro de los términos establecidos en la ley; en virtud, de que dicha actividad implicaría dejar de realizar las funciones encomendadas en el Manual de Organización de este Instituto Electoral, así como las labores que actualmente lleva a cabo el área financiera de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México inherentes a la preparación del Proceso Electoral 2014-2015. Por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda al gran número de documentos solicitados sin costo alguno, en las oficinas de este Instituto, tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple sin costo. Es así, que con el objeto de garantizar plenamente el derecho de acceso a la información, se concede el ACCESO IN SITU, para que comparezca el solicitante ante este Instituto Electoral del Estado de México en días y horas hábiles, en su edificio sede ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral. Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

29/09/2014

148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00148/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en vinos, cerveza, tequila, whiskey, ron o cualquier otra bebida que contenga alcohol que haya hecho cualquier oficina, departamento o dependencia del Instituto Electoral del Estado de México, desde 2010 y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en arcones navideños de ese mismo sujeto obligado, desde 2010 y hasta la fecha.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00148/IEEM/IP/2014 a través de la cual se requiere “Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en vinos, cerveza, tequila, whiskey, ron o cualquier otra bebida que contenga alcohol que haya hecho cualquier oficina, departamento o dependencia del Instituto Electoral del Estado de México, desde 2010 y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en arcones navideños de ese mismo sujeto obligado, desde 2010 y hasta la fecha.” (sic); se hace de su conocimiento que es política de este Instituto Electoral del Estado de México y recomendación de la Contraloría General , no pagar el consumo de bebidas alcohólicas o la adquisición de cigarrillos a ninguna unidad administrativa de este organismo; por lo que en términos de lo anteriormente referido, no obra en los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, ningún documento en el que conste el pago por consumo de bebidas alcohólicas. En relación con las facturas derivadas de la adquisición de arcones navideños realizadas por este organismo electoral, durante el periodo comprendido del primero de enero del año dos mil diez al veinte de agosto del año dos mil catorce; adjunto encontrará el archivo electrónico en formato PDF que contiene las siguientes facturas: Facturas FMI 3890 y FMI 3891, correspondientes al ejercicio fiscal del año dos mil diez mediante las cuales se adquirieron treinta y seis canastas navideñas con la empresa La Europea México, S.A.P.I. de C.V.; veintidós de las cuáles se rifaron entre los servidores públicos electorales en el evento de fin de año y 14 se rifaron en el convivio organizado con representantes de medios de comunicación. Por lo que respecta al año dos mil once, a través de la factura FMI 17444, se adquirieron veintitrés canastas navideñas con la empresa La Europea México, S.A.P.I. de C.V., las cuales se rifaron en el evento de fin de año a los servidores públicos electorales. Para el año dos mil trece se adquirieron diez canastas navideñas con la empresa La Europea México, S.A.P.I. de C.V., Se muestra la factura FMAK11400, igualmente para ser rifadas en el evento de fin de año institucional. Por cuanto hace al año dos mil doce y lo transcurrido del presente ejercicio fiscal del año dos mil catorce, este Instituto Electoral del Estado de México no realizó ni ha realizado adquisición alguna de arcones o canastas na
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

22/09/2014

149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00149/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Resultados electorales por casilla del años 2006, de ayuntamiento y diputados resultados electorales por casilla del años 2005 de gobernador

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QIUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2006, ASI COMO DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2005.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 15.70 MB
PDF 11.93 MB
PDF 15.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

22/09/2014

150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00150/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información publila del PRI en el Estado de México: Que puesto tiene, cual es su antiguedad y sueldo mensual bruto el Sr. Lic. Filiberto Velázquez Mendoza. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa la respuesta correspondiente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 311.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA GENERAL

Fecha Actualización:

22/09/2014

Mostrando 121 al 150 de 244 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 13:05, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.