Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 271 al 300 de 906 registros

271

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00271/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE NOPALTEPEC ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00271/IEEM/IP/2013.- Consejo Municipal Electoral de Nopaltepec Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 13 Número total de hojas: 13 Número de hojas que se cobran como primera: 13 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 182.00 (ciento ochenta y dos pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la in
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

272

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00272/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE OCOYOACAC. ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00272/IEEM/IP/2013.- Consejo Municipal Electoral de Ocoyoacac Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 16 Número total de hojas: 16 Número de hojas que se cobran como primera: 16 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 224.00 (doscientos veinticuatro pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la inf
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

273

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00273/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE OCUILAN ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00273/IEEM/IP/2013.- Consejo Municipal Electoral de Ocuilan Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 14 Número total de hojas: 14 Número de hojas que se cobran como primera: 14 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 196.00 (ciento noventa y seis pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la inf
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

274

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00274/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE OTZOLOAPAN ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00274/IEEM/IP/2013.- Consejo Municipal Electoral de Otzoloapan Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 12 Número total de hojas: 12 Número de hojas que se cobran como primera: 12 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 168.00 (ciento sesenta y ocho pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la inf
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

275

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00275/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE OTZOLOTEPEC . ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00275/IEEM/IP/2013.- Consejo Municipal Electoral de Otzolotepec Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 14 Número total de hojas: 14 Número de hojas que se cobran como primera: 14 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 196.00 (ciento noventa y seis pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la in
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

276

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00276/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE OTUMBA. ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00276/IEEM/IP/2013.- Consejo Municipal Electoral de Otumba Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 11 Número total de hojas: 11 Número de hojas que se cobran como primera: 11 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 154.00 (ciento cincuenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la info
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

277

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00277/IEEM/IP/2013

Información requerida:

sOLICITO ME SEA PROPORCIONADA TODAS Y CADA UNA DE LAS ACREDITACIONES DE REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLITICOS Y COALICIONES QUE FUNGUIERON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2012 ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE OZUMBA ESTO CON OMISION DE DATOS PERSONALES Y EN LA VERSION PUBLICA A LA QUE ALUDE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

Respuesta:

Solicitud: 00277/IEEM/IP/2013.- Consejo Municipal Electoral de Ozumba Con fundamento en lo previsto en los artículos 6°, 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, incisos A y B del Código Financiero del Estado de México y Municipios y en cumplimiento al Acuerdo IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México, la información por Usted solicitada implica la elaboración de una versión pública cuyo procedimiento se establece en el considerando XVII del acuerdo de la Junta General citado, el cual es necesario para estar en posibilidad de entregarla bajo las características por usted planteadas y previo pago de los Derechos Correspondientes, de conformidad con lo siguiente: Artículo 70 Bis.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas A). Por la primera hoja $53 B). Por cada hoja subsecuente $26 II. Copias simples: A). Por la primera hoja $14 B). Por cada hoja subsecuente $1 III. Expedición de copias certificadas de testimonios de viviendas de interés social, social progresiva y popular $14 IV. Por la expedición de información en medios magnéticos. $14 V. Por la expedición de información en disco compacto. $21 Para los supuestos establecidos en las fracciones IV y V, el solicitante podrá, en ejercicio del derecho a la información pública, aportar el medio en el que se requiera le sea proporcionada la información, en cuyo caso no habrá costo que cubrir. copias simples primer hoja $ 14.00 por cada hoja subsecuente: $1.00 Nombramientos: 18 Número total de hojas: 18 Número de hojas que se cobran como primera: 18 Número de hojas que se cobran como subsecuente: 0 Monto total a pagar: $ 252.00 (doscientos cincuenta y dos pesos 00/100 M.N.) Una vez que la Unidad de Información haya recibido vía el SAIMEX la respuesta indicará al particular lo siguiente: El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en la Tesorería del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregarán la in
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

278

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00278/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 2

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito II Toluca. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

279

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00279/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 3

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito III Temoaya. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

280

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00280/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 4

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito IV Lerma. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

281

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00281/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 5

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito V Tenango del Valle. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

282

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00282/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 6

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito VI Tianguistenco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

283

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00283/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 6

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito VI Tianguistenco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

284

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00284/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 7

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito VII Tenancingo. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

285

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00285/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 8

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito VIII Sultepec. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

286

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00286/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 9

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito IX Tejupilco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

287

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00287/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 10

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito X Valle de Bravo. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

288

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00288/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 11

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XI Santo Tomás. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

289

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00289/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 12

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XII El Oro. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

290

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00290/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 13

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XIII Atlacomulco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

291

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00291/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 14

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XIV Jilotepec. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

292

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00292/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 15

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XV Ixtlahuaca. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

293

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00293/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 16

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XVI Atizapán de Zaragoza. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

294

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00294/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 17

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XVII Huixquilucan. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

295

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00295/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 18

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XVIII Tlalnepantla. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

296

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00296/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 19

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XIX Cuautitlán. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

297

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00297/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 20

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XX Zumpango. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

298

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00298/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 21

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XXI Ecatepec de Morelos. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

299

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00299/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 23

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XXIII Texcoco. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

300

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00300/IEEM/IP/2013

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadea los nombramientos de los Consejeros Electorales Distritales Propietarios y Suplentes que funguieron en el proceso electoral 2012, en el Consejo Distrital Electoral 24

Respuesta:

Estimado solicitante: Recibimos a través del SAIMEX, la solicitud mediante la cual requiere la entrega de los nombramientos de los consejeros electorales propietarios y suplentes correspondientes al proceso electoral 2012 designados para el Distrito XXIV Nezahualcóyotl. En respuesta a su solicitud, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, debido a la cantidad de hojas a las que asciende esta solicitud más las similares que ha presentado suman alrededor de 540 (quinientas cuarenta), por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, concedemos acceso a los documentos en las oficinas de este Instituto Electoral y en caso de que usted requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple, previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para conceder el acceso in situ, deberá presentarse en el edificio de este Instituto Electoral del Estado de México ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México. Para una mejor atención, se le invita para que realice cita previa en la Unidad de Información, en el teléfono 2757300, ext. 3448. La consulta de los documentos deberá realizarse en días y horas hábil
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/07/2013

Mostrando 271 al 300 de 906 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 12 de septiembre de 2017 11:02, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.