ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al 240 de 616 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 000210/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Deseo conocer el nombre y cargo de todo el personal adscrito a Secretaria Ejecutiva, así como sus sueldos.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con base en los artículos 17, 59, fracciones I, II y VI, 160, 164, 166 y 174, fracción III de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta, en la modalidad solicitada –copia certificada- con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con la aclaración de que la expedición de copias certificadas, sólo procede en la entrega de documentos, cuya reproducción es copia fiel del documento que obre en los archivos de este Instituto Electoral y, previo pago de los derechos correspondientes. Respuesta de la Dirección de Administración: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00210/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Deseo conocer el nombre y cargo de todo el personal adscrito a Secretaria Ejecutiva, así como sus sueldos.” (sic) Como respuesta a su solicitud, adjunto se remite archivo en formato PDF en el que se señala el nombre, el puesto así como el nivel y rango del personal permanente y eventual que a la fecha se encuentra adscrito a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de México. En cuanto a los sueldos, al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado “Transparencia y Acceso a la Información”, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “2 Información sobre Servidores Públicos”, carpeta “Percepciones”, año “2017, Tabulador”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. En este sentido se precisa, que no existe un archivo con las características solicitadas por usted, que pueda ser entregado en copia certificada; lo anterior, en virtud de que el documento que contiene el nombre de todo el personal de la Secretaría Ejecutiva junto con sus cargos y sueldos, contiene además datos personales confidenciales, por lo que su entrega únicamente procede en versión pública; de tal suerte, con el objetivo de garantizar su derecho de acceso a la información, se procesaron dos listados, uno con nombre, cargo, puesto y nivel del personal permanente y otro que contiene nombre, cargo, puesto y nivel del personal eventual. Asimismo, se le orienta para que consulte el documento público denominado “Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México”, que se desglosa en percepciones del personal permanente y eventual; en él, podrá conocer el sueldo de todos los servidores públicos electorales del área solicitada, mismo que puede ser entregado en copia certificada previo pago de los derechos correspondientes, establecidos en el artículo 73, fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios: Archivo Costo primera foja Costo fojas subsecuentes Total de fojas Cantidad a pagar por archivo Tabulador de sueldos IEEM $64.00 $31.00 5 $188.00
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 219.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

08/09/2017

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00205/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los dispuesto en el artículo 6 de la CPEUM, así como en los principios de transparencia y máxima publicidad obligatorios para todos y cada uno de los sujetos obligados por la Ley General de Transparencia, así como por las ley de transparencia del Estado de México, solicito la siguiente información: Código fuente del Sistema de Conteo PREP del Instituto Electoral del Estado de México. Es decir, el conjunto de líneas de código de los sistemas informáticos denominados en su conjunto Sistema de conteo PREP La presente solicitud NO requiere el código ejecutable, es decir, aquel que se encuentra en los servidores productivos del IEEM. TAMPOCO se requiere los accesos a las bases de datos, ni los datos contenIdos en éstas, ni cualquier otro tipo de información que provoque la vulnerabilidad en la seguridad de los sistemas.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Unidad de Informática y Estadística: En atención a su solicitud con número de folio 00205/IEEM/IP/2017, mediante la cual requiere se le proporcione lo siguiente: “Con fundamento en los dispuesto en el artículo 6 de la CPEUM, así como en los principios de transparencia y máxima publicidad obligatorios para todos y cada uno de los sujetos obligados por la Ley General de Transparencia, así como por las ley de transparencia del Estado de México, solicito la siguiente información: Código fuente del Sistema de Conteo PREP del Instituto Electoral del Estado de México. Es decir, el conjunto de líneas de código de los sistemas informáticos denominados en su conjunto Sistema de conteo PREP La presente solicitud NO requiere el código ejecutable, es decir, aquel que se encuentra en los servidores productivos del IEEM. TAMPOCO se requiere los accesos a las bases de datos, ni los datos contenIdos en éstas, ni cualquier otro tipo de información que provoque la vulnerabilidad en la seguridad de los sistemas.” (sic) Al respecto, se hace de su conocimiento que a la información requerida por usted, reviste el carácter de información reservada, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 113, fracción VIl de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 140, fracción VI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el acuerdo IEEM/CT/031/2017 del Comité de Transparencia del Instituto Electoral del Estado de México, mismo que se anexa al presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Ac

Documento soporte:

PDF 12.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

08/09/2017

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00206/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Se me entregue copía digitalizada del encarte digital definitivo de todas las casillas, de todos y cada uno de los 45 distritos electorales usados en el proceso electoral 2016-2017 para renovar gobernador. Es decir, solicito la ubicación autorizada y los nombres de las personas que fueron autorizados como funcionarios de casilla.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 160, 161, 163 y 166 primer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y, una vez analizada la solicitud de información presentada vía el SAIMEX, inidentificada con el número de folio 00206/IEEM/IP/2017, respetuosamente le informo: Que el Encarte Digital de la Integración y Ubicación de las Mesas Directivas de Casilla para la Elección de Gobernador/a del Estado de México, es información pública y se encuentra disponible para su consulta, descarga e impresión en la página electrónica institucional http://www.ieem.org.mx/ o directamente en la liga de acceso http://www.ieem.org.mx/2017/encarte_digital_2017/index.html.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/07/2017

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00207/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Dentro de las elecciones actuales a gobernador por el Estado de México 2017, y dentro de los establecido por los principios de certeza, imparcialidad, publicidad y equidad dentro de la contienda electoral, y como ciudadano participe de las mismas, como lo establece el Articulo 35 fracción III y V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo ante usted de manera respetuosa a pedir la información sobre las siguientes cuestiones: PRIMERO.- ¿Cuantas casillas se utilizaron para el conteo rápido? SEGUNDO.- ¿Cual fue el criterio de selección de dichas casillas para su conteo? Por lo anteriormente expuesto, y por ser un tema de cuestión electoral, en el cual el termino para plazos es menor a cualquier otra materia, pido ante usted: PRIMERO.- Se me de contestación a las preguntas formuladas, de manera rápida y continua, debido a los tiempos en materia electoral. SEGUNDO.- Sea tomada como urgente dicha solicitud, para que su respuesta sea pronta y oportuna.

Respuesta:

En atención a su amable requerimiento de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que su escrito no constituye el ejercicio del derecho de petición que invoca, por lo que tampoco puede atenderse como urgente, ni bajo los plazos aplicables en materia electoral, previstos en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales o el Código Electoral del Estado de México; en virtud de que el sistema por Usted utilizado –SAIMEX- permite garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, establecido en los artículos 6°, párrafo cuarto, inciso A), fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5°, párrafo vigésimo segundo, fracción I, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en adelante la Ley de Transparencia del Estado. En este sentido, el plazo para atender su solicitud de acceso a la información pública es el previsto en el artículo 163, párrafo primero de la Ley de Transparencia del Estado. Por lo anterior, con base en los fundamentos antes expuestos, así como lo establecido en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 161, 164 y 166 de la Ley de Transparencia del Estado, se da respuesta, en la modalidad solicitada –correo electrónico- con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Unidad de Informática y Estadística: En atención a su solicitud con número de folio 00207/IEEM/IP/2017, mediante la cual requiere se le proporcione: PRIMERO. ¿Cuantas casillas se utilizaron para el conteo rápido? SEGUNDO. ¿Cuál fue el criterio de selección de dichas casillas para su conteo? De acuerdo a los puntos primero y segundo de su solicitud, le hago de su conocimiento que dicha información tiene el carácter de pública, por lo que podrá ser consultada en la página principal del Instituto Electoral del Estado de México, a la cual podrá ingresar en la liga www.ieem.org.mx, en el ícono de “Documentos del Conteo Rápido 2017 COTECORA” (http://www.ieem.org.mx/2017/cotecora_2017/cotecora17.html), donde encontrará un archivo comprimido (zip) que contiene: 1. Criterios científicos, protocolo para selección y resguardo de la muestra para la realización del conteo rápido (incluyendo las fórmulas de cálculo utilizadas para la estimación). Este archivo contiene la información solicitada en su punto SEGUNDO, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2017/cotecora_2017/1_CriteriosCientificos_11mayo2017.pdf 2. Informe de los resultados estimados por el conteo rápido. 3. Base de datos utilizada en las estimaciones del conteo rápido, desglosada en: 3a. Lista de casillas que fueron seleccionadas en la muestra. 3b. Lista de casillas que se integraron en el cálculo final, cada una con los resultados de la votación recabada. Este archivo contiene la información solicitada en su punto PRIMERO (no tiene liga de acceso directo, se debe descargar el archivo zip.) 4. Informe general sobre el conteo rápido de la elección de gobernador del Estado de México 2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informática y Estadísitica

Fecha Actualización:

12/07/2017

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00208/IEEM/IP/2017

Información requerida:

La iniciativa ciudadana y observatorio electoral Ni Un Fraude Más, integrada por diversos ciudadanos mexicanos, todos con plena capacidad de goce y ejercicio derechos constitucionales, respetuosamente y con fundamento en los establecido por los artículos 122, 123 y 124, todos de la Ley General de Transparencia Acceso a la Información Pública, viene a solicitar información respecto de: Proceso Electoral 2017 para la elección a Gobernador del Estado de México, la siguiente información: Listado de todas y cada una de las casillas electorales establecidas dentro de los 125 municipios del Estado de México, incluyendo las especiales, que sirvieron para el sufragio de los ciudadanos. Los resultados electorales de todas y cada una de las casillas instalados dentro de la jornada electoral del día domingo 4 de Junio de 2017. Las cuales sirvieron como datos para la información utilizada para el calculo del conteo rápido, que llevo a cabo la autoridad electoral, en este caso el IEEM, y que divulgo el mismo día a las 22:00 horas. El numero de casillas que originalmente estaban contempladas para formar parte de la muestra para la elaboración del conteo rápido. ¿Que casillas se utilizaron para el conteo rápido y cual fue el criterio de su selección? Por lo anteriormente expuesto, solicito ante el respectivo órgano de transparencia competente, a través de esta plataforma los siguientes puntos petitorios: Primero: Se tenga por presentada dicha solicitud y se le de una contestación pronta, y urgente , ya que por tratarse de materia electoral y bajo los principios rectores de la misma, los plazos y términos son cortos, para los actos procesales a que corresponda. Segundo: Emitir copia certificada de dicha información en el caso de ser existente, la cual será pagada a nuestra costa.

Respuesta:

En atención a su amable requerimiento de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que su escrito no constituye el ejercicio del derecho de petición, por lo que tampoco puede atenderse como urgente, ni bajo los plazos aplicables en materia electoral, previstos en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales o el Código Electoral del Estado de México; en virtud de que el sistema por Usted utilizado –SAIMEX- permite garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, establecido en los artículos 6°, párrafo cuarto, inciso A), fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5°, párrafo vigésimo segundo, fracción I, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en adelante la Ley de Transparencia del Estado. En este sentido, el plazo para atender su solicitud de acceso a la información pública es el previsto en el artículo 163, párrafo primero de la Ley de Transparencia del Estado. Por lo anterior, con base en los fundamentos antes expuestos, así como lo establecido en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 164, 166 y 174, fracción III Ley de Transparencia del Estado, se da respuesta, en la modalidad solicitada –copia certificada- con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Unidad de Informática y Estadística, con la aclaración de que la expedición de copias certificadas se realiza previo pago de los derechos correspondientes y la entrega personal de los documentos certificados. Respuesta de la Unidad de Informática y Estadística. En atención a su solicitud con número de folio 00208/IEEM/IP/2017, mediante la cual requiere se le proporcione en copia certificada de: Listado de todas y cada una de las casillas electorales establecidas dentro de los 125 municipios del Estado de México, incluyendo las especiales, que sirvieron para el sufragio de los ciudadanos. Los resultados electorales de todas y cada una de las casillas instalados dentro de la jornada electoral del día domingo 4 de junio de 2017. Las cuales sirvieron como datos para la información utilizada para el cálculo del conteo rápido, que llevo a cabo la autoridad electoral, en este caso el IEEM, y que divulgo el mismo día a las 22:00 horas. El número de casillas que originalmente estaban contempladas para formar parte de la muestra para la elaboración del conteo rápido. ¿Qué casillas se utilizaron para el conteo rápido y cuál fue el criterio de su selección? (Sic.) Respecto a sus requerimientos, le comento que el listado de todas las casillas instaladas en la Jornada Electoral, documento que da respuesta al punto Primero de su solicitud, se encuentra para consulta pública en la página electrónica principal del Instituto Electoral del Estado de México, a la cual podrá ingresar en la liga www.ieem.org.mx, en la que se encuentra el Encarte Digital de la Integración y Ubicación de las Mesas Directivas de Casilla para la Elección de Gobernador/a del Estado de México. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2017/encarte_digital_2017/index.html. Por lo que corresponde a los puntos Segundo, Tercero y Cuarto de su solicitud; respetuosamente se hace de su conocimiento que dicha información también tiene el carácter de pública por lo que de igual manera, podrá ser consultada en la página electrónica principal del Instituto Electoral del Estado de México a la cual podrá ingresar en la liga www.ieem.org.mx, en el ícono de “Documentos del Conteo Rápido 2017 COTECORA”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2017/cotecora_2017/cotecora17.html. En dicha sección encontrará: 1. Criterios científicos, protocolo para selección y resguardo de la muestra para la realización del conteo rápido (incluyendo las fórmulas de cálculo utilizadas para la estimación). Este archivo contiene la información solicitada en su punto Tercero (liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2017/cotecora_2017/1_CriteriosCientificos_11mayo2017.pdf) 2. Informe de los resultados estimados por el conteo rápido. 3. Base de datos utilizada en las estimaciones del conteo rápido, que se desglosa en: 3a. Lista de casillas que fueron seleccionadas en la muestra. Este archivo contiene la información solicitada en su punto Tercero (no tiene liga de acceso directo, se debe descargar el archivo zip.) 3b. Lista de casillas que se integraron en el cálculo final, cada una con los resultados de la votación recabada. Este archivo contiene la información solicitada en su punto Segundo (no tiene liga de acceso directo, se debe descargar el archivo zip.) 4. Informe general sobre el conteo rápido de la elección de gobernador del Estado de México 2017. Finalmente, referente a su solicitud de que se le emitan los documentos antes señalados en copias certificadas de la información solicitada a su costa, le manifiesto que el cobro por reproducción de la información se sujetará a lo previsto en los artículos 17 y 174, fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 73, fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios, quedando de la siguiente manera la expedición de la información: Archivo Costo primera foja Costo fojas subsecuentes Total de fojas Cantidad a pagar por archivo Encarte digital $64.00 $31.00 13,912 $431,305.00 Criterios científicos $64.00 $31.00 36 $1,149.00 Casillas muestra $64.00 $31.00 76 $2,389.00 Resultados casilla conteo rápido $64.00 $31.00 168 $5,241.00 Total a pagar $440,084.00 De acuerdo con lo expuesto, para la expedición de las copias certificadas solicitadas, deberá seguir el procedimiento que a continuación se indica: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar desde el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta, en días y horas hábiles (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas). 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Transparencia, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informática y Estadísitica

Fecha Actualización:

12/07/2017

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00209/IEEM/IP/2017

Información requerida:

La iniciativa ciudadana y observatorio electoral Ni Un Fraude Más, integrada por diversos ciudadanos mexicanos, todos con plena capacidad de goce y ejercicio derechos constitucionales, respetuosamente y con fundamento en los establecido por los artículos 122, 123 y 124, todos de la Ley General de Transparencia Acceso a la Información Pública, viene a solicitar información respecto de: Proceso Electoral 2017 para la elección a Gobernador del Estado de México, la siguiente información: PRIMERO. Listado de todas y cada una de las casillas electorales establecidas dentro de los 125 municipios del Estado de México, incluyendo las especiales, que sirvieron para el sufragio de los ciudadanos. SEGUNDO. Los resultados electorales de todas y cada una de las casillas instalados dentro de la jornada electoral del día domingo 4 de Junio de 2017. Las cuales sirvieron como datos para la información utilizada para el calculo del conteo rápido, que llevo a cabo la autoridad electoral, en este caso el IEEM, y que divulgo el mismo día a las 22:00 horas. TERCERO. El numero de casillas que originalmente estaban contempladas para formar parte de la muestra para la elaboración del conteo rápido. CUARTO. ¿Que casillas se utilizaron para el conteo rápido y cual fue el criterio de su selección? Por lo anteriormente expuesto, solicito ante el respectivo órgano de transparencia competente, a través de esta plataforma los siguientes puntos petitorios: Primero: Se tenga por presentada dicha solicitud y se le de una contestación pronta, y urgente , ya que por tratarse de materia electoral y bajo los principios rectores de la misma, los plazos y términos son cortos, para los actos procesales a que corresponda. Segundo: Emitir copia certificada de dicha información en el caso de ser existente, la cual será pagada a nuestra costa. Ni Un Fraude Mas Observatorio Electoral Ciudadano

Respuesta:

En atención a su amable requerimiento de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que su escrito no constituye el ejercicio del derecho de petición, por lo que tampoco puede atenderse como urgente, ni bajo los plazos aplicables en materia electoral, previstos en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales o el Código Electoral del Estado de México; en virtud de que el sistema por Usted utilizado –SAIMEX- permite garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, establecido en los artículos 6°, párrafo cuarto, inciso A), fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5°, párrafo vigésimo segundo, fracción I, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en adelante la Ley de Transparencia del Estado. En este sentido, el plazo para atender su solicitud de acceso a la información pública es el previsto en el artículo 163, párrafo primero de la Ley de Transparencia del Estado. Por lo anterior, con base en los fundamentos antes expuestos, así como lo establecido en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 164, 166 y 174, fracción III Ley de Transparencia del Estado, se da respuesta, en atención a la modalidad solicitada –copia certificada- con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Unidad de Informática y Estadística, con la aclaración de que la expedición de copias certificadas se realiza previo pago de los derechos correspondientes y la entrega personal de los documentos certificados. Respuesta de la Unidad de Informática y Estadística. En atención a su solicitud con número de folio 00209/IEEM/IP/2017, mediante la cual requiere se le proporcione en copia certificada de: PRIMERO. Listado de todas y cada una de las casillas electorales establecidas dentro de los 125 municipios del Estado de México, incluyendo las especiales, que sirvieron para el sufragio de los ciudadanos. SEGUNDO. Los resultados electorales de todas y cada una de las casillas instalados dentro de la jornada electoral del día domingo 4 de junio de 2017. Las cuales sirvieron como datos para la información utilizada para el cálculo del conteo rápido, que llevo a cabo la autoridad electoral, en este caso el IEEM, y que divulgo el mismo día a las 22:00 horas. TERCERO. El número de casillas que originalmente estaban contempladas para formar parte de la muestra para la elaboración del conteo rápido. CUARTO. ¿Qué casillas se utilizaron para el conteo rápido y cuál fue el criterio de su selección? (Sic.) Respecto a sus requerimientos, le comento que el listado de todas las casillas instaladas en la Jornada Electoral, documento que da respuesta al punto Primero de su solicitud, se encuentra para consulta pública en la página electrónica principal del Instituto Electoral del Estado de México, a la cual podrá ingresar en la liga www.ieem.org.mx, en la que se encuentra el Encarte Digital de la Integración y Ubicación de las Mesas Directivas de Casilla para la Elección de Gobernador/a del Estado de México. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2017/encarte_digital_2017/index.html. Por lo que corresponde a los puntos Segundo, Tercero y Cuarto de su solicitud; respetuosamente se hace de su conocimiento que dicha información también tiene el carácter de pública por lo que de igual manera, podrá ser consultada en la página electrónica principal del Instituto Electoral del Estado de México a la cual podrá ingresar en la liga www.ieem.org.mx, en el ícono de “Documentos del Conteo Rápido 2017 COTECORA”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2017/cotecora_2017/cotecora17.html. En dicha sección encontrará: 1. Criterios científicos, protocolo para selección y resguardo de la muestra para la realización del conteo rápido (incluyendo las fórmulas de cálculo utilizadas para la estimación). Este archivo contiene la información solicitada en su punto Tercero (liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2017/cotecora_2017/1_CriteriosCientificos_11mayo2017.pdf) 2. Informe de los resultados estimados por el conteo rápido. 3. Base de datos utilizada en las estimaciones del conteo rápido, que se desglosa en: 3a. Lista de casillas que fueron seleccionadas en la muestra. Este archivo contiene la información solicitada en su punto Tercero (no tiene liga de acceso directo, se debe descargar el archivo zip.) 3b. Lista de casillas que se integraron en el cálculo final, cada una con los resultados de la votación recabada. Este archivo contiene la información solicitada en su punto Segundo (no tiene liga de acceso directo, se debe descargar el archivo zip.) 4. Informe general sobre el conteo rápido de la elección de gobernador del Estado de México 2017. Finalmente, referente a su solicitud de que se le emitan los documentos antes señalados en copias certificadas a su costa, le manifiesto que el cobro por reproducción de la información se sujetará a lo previsto en los artículos 17 y 174, fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 73, fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios, quedando de la siguiente manera la expedición de la información: Archivo Costo primera foja Costo fojas subsecuentes Total de fojas Cantidad a pagar por archivo Encarte digital $64.00 $31.00 13,912 $431,305.00 Criterios científicos $64.00 $31.00 36 $1,149.00 Casillas muestra $64.00 $31.00 76 $2,389.00 Resultados casilla conteo rápido $64.00 $31.00 168 $5,241.00 Total a pagar $440,084.00 De acuerdo con lo expuesto, para la expedición de las copias certificadas solicitadas, deberá seguir el procedimiento que a continuación se indica: 1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar desde el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta, en días y horas hábiles (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas). 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Transparencia, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informática y Estadísitica

Fecha Actualización:

12/07/2017

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00210/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Deseo conocer el nombre y cargo de todo el personal adscrito a Secretaria Ejecutiva, así como sus sueldos.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con base en los artículos 17, 59, fracciones I, II y VI, 160, 164, 166 y 174, fracción III de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta, en la modalidad solicitada –copia certificada- con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración, con la aclaración de que la expedición de copias certificadas, sólo procede en la entrega de documentos, cuya reproducción es copia fiel del documento que obre en los archivos de este Instituto Electoral y, previo pago de los derechos correspondientes. Respuesta de la Dirección de Administración: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00210/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Deseo conocer el nombre y cargo de todo el personal adscrito a Secretaria Ejecutiva, así como sus sueldos.” (sic) Como respuesta a su solicitud, adjunto se remite archivo en formato PDF en el que se señala el nombre, el puesto así como el nivel y rango del personal permanente y eventual que a la fecha se encuentra adscrito a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de México. En cuanto a los sueldos, al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado “Transparencia y Acceso a la Información”, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “2 Información sobre Servidores Públicos”, carpeta “Percepciones”, año “2017, Tabulador”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. En este sentido se precisa, que no existe un archivo con las características solicitadas por usted, que pueda ser entregado en copia certificada; lo anterior, en virtud de que el documento que contiene el nombre de todo el personal de la Secretaría Ejecutiva junto con sus cargos y sueldos, contiene además datos personales confidenciales, por lo que su entrega únicamente procede en versión pública; de tal suerte, con el objetivo de garantizar su derecho de acceso a la información, se procesaron dos listados, uno con nombre, cargo, puesto y nivel del personal permanente y otro que contiene nombre, cargo, puesto y nivel del personal eventual. Asimismo, se le orienta para que consulte el documento público denominado “Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México”, que se desglosa en percepciones del personal permanente y eventual; en él, podrá conocer el sueldo de todos los servidores públicos electorales del área solicitada, mismo que puede ser entregado en copia certificada previo pago de los derechos correspondientes, establecidos en el artículo 73, fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios: Archivo Costo primera foja Costo fojas subsecuentes Total de fojas Cantidad a pagar por archivo Tabulador de sueldos IEEM $64.00 $31.00 5 $188.00
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 249.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administracion

Fecha Actualización:

24/07/2017

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00211/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito, de la manera más atenta, la siguiente información en formato CSV o Excel tabular - Base de datos del PREP de la Jornada Electoral del 05 de Junio de 2017 por casilla. - Base de datos del SIJE (Sistema de Información de la Jornada Electoral), de la Jornada Electoral del 05 de Junio de 2017 por casilla.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00211/IEEM/IP/2017, mediante la cual requiere se le proporcione en formato CSV o Excel tabular - Base de datos del PREP de la Jornada Electoral del 05 de junio de 2017 por casilla. - Base de datos del SIJE (Sistema de Información de la Jornada Electoral), de la Jornada Electoral del 05 de junio de 2017 por casilla. Al respecto, le comento: 1. Relativo a la Base de datos del PREP de la Jornada Electoral del 05 de junio de 2017 por casilla, dicha información tiene el carácter de pública por lo que se encuentra para su consulta en la página del Instituto Electoral del Estado de México con la liga www.ieem.org.mx, en la cual encontrará un ícono que tiene la leyenda “DIFUSORES PREP 2017”, una vez que ingrese a la misma, se encontrará un recuadro con la leyenda “PREP” “consulta aquí”, ahí mismo le indica que se encuentra la base de datos en comento; para ello, debe acceder a la siguiente pantalla (dar click a la paloma rosa de continuar). Una vez que se encuentre en los resultados del PREP (http://www.prepieem.org.mx/), para consultar la base de datos en Excel, debe elegir la liga de “RESULTADOS PRELIMINARES POR CANDIDATO” (http://www.prepieem.org.mx/rptDistrital.html). Posteriormente, debe ingresar al rubro superior “BASE DE DATOS”, ahí puede descargar el archivo Excel denominado “MEX_GOB_2017.csv, que contiene la información solicitada. 2. Respecto de la - Base de datos del SIJE (Sistema de Información de la Jornada Electoral), de la Jornada Electoral del 05 de junio de 2017 por casilla, se le informa que de acuerdo al artículo 316, numeral 1, del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, la operación del Sistema de Información sobre el desarrollo de la Jornada Electoral es atribución del Instituto Nacional Electoral, por lo que se le orienta para que dirija su petición ante esa autoridad electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/07/2017

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00212/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Nombre de los ciudadanos y organizaciones que se registraron como Observadores Electorales en la elección del pasado 4 de junio del 2017.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información, mediante la cual solicita los nombres de los ciudadanos y organizaciones que participaron como observadores electorales en la jornada electoral del 4 de junio en el Estado de México, con fundamento en los artículos 12, párrafo segundo 24, párrafo tercero y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: En términos del artículo 32, numeral 1, inciso a), fracción V y 79, numeral 1, inciso g), de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como 184, numeral 4, 189 y 201 numeral 1 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, la observación electoral y acreditación de los ciudadanos mexicanos u organizaciones a la que pertenezcan, es una atribución del Instituto Nacional Electoral, que se realiza a través de sus órganos desconcentrados. Derivado de lo anterior y con fundamento en los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, este sujeto obligado no es competente para conocer de la información solicitada, toda vez que es el INE, es el responsable de expedir las acreditaciones de observadores electorales; por lo anterior, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/07/2017

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00213/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes, solicito a usted ede la manera mas atenta pudiera proporcionarme una copia digital del movimiento de alta o baja de isemmym con numero 853440 que fue dada de alta en 2009 por el instituto electoral del estado de Mexico, esto con la finalidad de hacer un tramite de homologacion de claves ya que actualmete estoy registrada con dos numero distintos, o bien pudiera orientarme sobre el procedimiento para la obtencion de dicha hoja de movimiento,,por favor.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00213/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Buenas tardes, solicito a usted ede la manera mas atenta pudiera proporcionarme una copia digital del movimiento de alta o baja de isemmym con numero 853440 que fue dada de alta en 2009 por el instituto electoral del estado de Mexico, esto con la finalidad de hacer un tramite de homologacion de claves ya que actualmete estoy registrada con dos numero distintos, o bien pudiera orientarme sobre el procedimiento para la obtencion de dicha hoja de movimiento,,por favor.” (sic) Como respuesta a su solicitud, se hace de su conocimiento que, después de una revisión en los archivos de la Dirección de Administración, se cuenta con copia de los movimientos de alta y baja de ISSEMyM con número 853440 del año 2009, por lo que se encuentran a su disposición, previa acreditación de su personalidad mediante original y copia simple de identificación oficial, en las instalaciones de este Instituto, Paseo Tollocan 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán C.P. 50160, Toluca, Estado de México en la oficina que ocupa el Departamento de Personal, ubicado en el edificio sur del citado Instituto, para lo cual deberá presentar solicitud formal por escrito, dirigida al Director de Administración, ingresándola en Oficialía de Partes, en un horario de 9:00 a 17:00 Hrs. De lunes a viernes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administracion

Fecha Actualización:

12/07/2017

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2017
Folio de la Solicitud: 00214/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL NOMBRE COMPLETO DE LOS REPRESENTANTES DE CASILLAS Y REPRESENTANTES GENERAL ACREDITADOS POR CADA UNO DE LOS PARTIDOS POLITICOS QUE PARTICIPARON DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2017 PARA ELEGIR GOBERNADOR EN EL ESTADO DE MEICO.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información, mediante la cual solicita los nombres de los representantes de casilla y generales acreditados por cada partido político que participaron en la jornada electoral del 4 de junio en el Estado de México, con fundamento en los artículos 12, párrafo segundo; 24, párrafo tercero y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: En términos de los artículos 259, numeral 1, fracción b) y numeral 2; 260; 261 y 262 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como 254, numeral 1; 255, numerales 2, 6 y 7; 256, 257; 258; 261; 262 y 263 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, el registro de representantes generales y representantes de casilla, de todos los partidos políticos en el Proceso Electoral 2016-2017 para elegir al Gobernador del Estado de México, se realiza a través de los Consejos Distritales Electorales del Instituto Nacional Electoral –INE-. Derivado de lo anterior y con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, este sujeto obligado no es competente para conocer de la información solicitada, toda vez que es el INE, es la autoridad electoral responsable de expedir las acreditaciones de los representantes generales y de casilla de los partidos políticos; por lo anterior, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/07/2017

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2017
Folio de la Solicitud: 00215/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Con base en la información disponible a las 13:00 horas del día 5 de junio de 2017 del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección para gobernador del Estado de México de 2017, favor de brindar la votación por cada candidato o candidata desglosada por cada uno de los municipios del Estado de México, o bien, desglosada por distrito electoral local, pero indicando la respectiva votación de cada municipio o parte de municipio que conforma cada distrito electoral local.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la unidad de Informática y Estadística: En atención a su solicitud con número de folio 00215/IEEM/IP/2017, que a la literalidad se plasma a continuación: “Con base en la información disponible a las 13:00 horas del día 5 de junio de 2017 del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección para gobernador del Estado de México de 2017, favor de brindar la votación por cada candidato o candidata desglosada por cada uno de los municipios del Estado de México, o bien, desglosada por distrito electoral local, pero indicando la respectiva votación de cada municipio o parte de municipio que conforma cada distrito electoral local”. Le hago de su conocimiento que la información solicitada tiene el carácter de pública, por lo que se encuentra para su consulta en la página principal del Instituto Electoral del Estado de México con la liga www.ieem.org.mx, en la cual encontrará un icono que tiene la leyenda “DIFUSORES PREP 2017”, una vez que ingrese se encontrará un recuadro con la leyenda de “PREP” “consulta aquí”, inmediatamente aparecerá un texto y podrá teclear en el icono de continuar, ahí mismo se abrirá “ELECCION A GOBERNADOR/A” donde podrá consultar los “Resultados Preliminares por Partido” y los “Resultados Preliminares por Candidato”, siendo en este último el que contiene una base de datos en la que se encuentran todos los datos concernientes a las casillas instaladas en día de la Jornada electoral en los 45 distritos electorales, con corte de los resultados a las 13:00 horas del día 5 de junio, así como los votos emitidos en el extranjero. De igual manera, le anexo al presente documento en Excel donde se encuentran los cuarenta y cinco distritos con su respectiva integración, a efecto de facilitarle su localización en la base de datos referida, así como también para que pueda localizar los resultados de las votaciones por distrito.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 25.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informática y Estadísitica

Fecha Actualización:

12/07/2017

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2017
Folio de la Solicitud: 000218/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Que dieta o apoyo económico se asignó a los consejeros suplentes del Consejo Distrital Electoral No. 41 del IEEM en el proceso electoral 2017 para le elección de Gobernador del Estado de México

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00218/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Que dieta o apoyo económico se asignó a los consejeros suplentes del Consejo Distrital Electoral No. 41 del IEEM en el proceso electoral 2017 para le elección de Gobernador del Estado de México” (sic) Como respuesta a su solicitud, se hace de su conocimiento que la dieta otorgada a los Consejeros Electorales Distritales, propietarios y suplentes, asciende a $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.), brutos, (menos la retención del ISR) por sesión ordinaria o extraordinaria a la que asistan, siempre y cuando conste su presencia en el acta correspondiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

08/09/2017

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2017
Folio de la Solicitud: 000217/IEEM/IP/2017

Información requerida:

solicito la base de datos de los resultados del computo final de la elección a gobernador 2017 en el estado de Mexico, específicamente del distrito 23 de Texcoco.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública mediante la cual requiere la base de datos de los resultados de cómputo final del Distrito 23 de Texcoco, en la elección de Gobernador del Estado de México, del Proceso Electoral 206-2017; respetuosamente se hace de su conocimiento que con base en los artículos 381 y 382 del Código Electoral del Estado de México, a la fecha no se tiene el cómputo final de la elección; sin embargo, se entregan los resultados electorales procesados hasta el momento, correspondientes a los resultados del PREP a cargo de la Unidad de Informática y Estadística y los resultados de cómputo distrital a cargo de la Dirección de Organización, información cargada directamente por los Servidores Públicos Habilitados de dichas áreas, con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA En atención a su solicitud con número de folio 00217/IEEM/IP/2017, mediante la cual requiere la base de datos de los resultados del cómputo final de la elección a gobernador 2017 en el estado de México, específicamente del distrito 23 de Texcoco. Al respecto, le comento que esta Unidad de Informática y Estadística no cuenta con los resultados de cómputo final, únicamente con los resultados finales del Programa de Resultados Electorales Preliminares, a los cuales les reviste el carácter de información pública, por lo que se encuentran para su consulta en la página principal del Instituto Electoral del Estado de México con la liga www.ieem.org.mx, en la cual encontrará un icono que tiene la leyenda “DIFUSORES PREP 2017”, una vez que ingrese se encontrará un recuadro con la leyenda de “PREP” “consulta aquí”, inmediatamente aparecerá un texto y podrá teclear en el icono de continuar, ahí mismo se abrirá “ELECCION A GOBERNADOR/A” donde podrá consultar los “Resultados Preliminares por Partido” y los “Resultados Preliminares por Candidato”, siendo en este último, el que contiene una base de datos en la que se encuentran todos los datos concernientes a las casillas instaladas en día de la Jornada electoral en los 45 distritos electorales, así como los votos emitidos en el extranjero. DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN En atención a su solicitud con número de folio 00217/IEEM/IP/2017, relativa a: "solicito la base de datos de los resultados del computo final de la elección a gobernador 2017 en el estado de Mexico, específicamente del distrito 23 de Texcoco.” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por casilla del cómputo distrital correspondiente al Distrito 23 con cabecera en Texcoco de Mora. Asimismo, le informo que estos resultados no tienen el carácter de definitivo pues están sujetos a las modificaciones que en su caso, resulten de las resoluciones de los tribunales electorales a los juicios interpuestos por los partidos políticos y candidata independiente. Le comunico también que la información de los cómputos distritales a nivel casilla de toda la entidad está disponible en el sitio oficial del IEEM, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/actas2017/Resultados_computo_de_Gobernador_2017_por_casilla.xlsx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 67.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

08/09/2017

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2017
Folio de la Solicitud: 00216/IEEM/IP/2017

Información requerida:

información de todos los representantes generales y representantes de casilla que estuvieron en la elección para gobernador en el Estado de México en 2017.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual solicita información de todos los representantes generales y de casilla, acreditados para la jornada electoral del 4 de junio en el Estado de México, en la elección de Gobernador de la Entidad, con fundamento en los artículos 12, párrafo segundo; 24, párrafo tercero y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: En términos de los artículos 259, numeral 1, fracción b) y numeral 2; 260; 261 y 262 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como 254, numeral 1; 255, numerales 2, 6 y 7; 256, 257; 258; 261; 262 y 263 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, el registro de representantes generales y representantes de casilla, de todos los partidos políticos en el Proceso Electoral 2016-2017 para elegir al Gobernador del Estado de México, se realiza a través de los Consejos Distritales Electorales del Instituto Nacional Electoral –INE-. Derivado de lo anterior y con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, este sujeto obligado no es competente para conocer de la información solicitada, toda vez que el INE, es la autoridad electoral responsable de expedir las acreditaciones de los representantes generales y de casilla de los partidos políticos; por lo anterior, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/07/2017

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2017
Folio de la Solicitud: 00219/IEEM/IP/2017

Información requerida:

1. Se solicita información de Diputados de Mayoría Relativa: Número de curules, Nombre del ganador en elecciones locales, Partido o coalición que representa. 2. Se solicita información de Ayuntamientos: Número de cargos, Nombre del cargo, nombre del ganador en elecciones locales, partido o coalición que representa. Se requiere en una tabla en excel abarcando del periodo de 2012 al 2017, la información dependerá de los años en los que hubieron elecciones en la entidad federativa.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual solicita procesada en una tabla Excel, por proceso electoral, la información sobre Diputados de Mayoría relativa y Ayuntamientos, de los años de 2012 a 2017 en el Estado de México; con fundamento en los artículos 12, párrafo segundo; 24, párrafo tercero; 160, 161, 163 y 166 párrafo primero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: La información sobre los Diputados de Mayoría Relativa e integrantes de Ayuntamientos, electos (número de diputados electos, sus nombres y el partido político o coalición a la que representaron, número de integrantes por ayuntamientos, nombre y partido político o coalición a la que representaron, desde el año 1999 y hasta 2015, que fue la última elección), tal y como obra en los archivos de este Instituto Electoral, es pública y podrá acceder a ella en la página electrónica institucional www.iee.org.mx, portal Máxima Publicidad, apartado Información General de los Procesos Electorales en el Estado de México, rubro Candidatos Electos o, en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2014/maxp/maxima_publicidad/procesos/CandidatosElectos.html. La información se presenta por columnas, en función del tipo de cargo y el proceso electoral. No se omite destacar que los artículos 12, párrafo segundo y 24 párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, precisan que los sujetos obligados no están constreñidos a procesar la información ni presentarla conforme al interés del solicitante y, que sólo proporcionarán la información que posean en ejercicio de sus atribuciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/07/2017

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00220/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Favor de brindar los resultados finales del cómputo distrital de la elección de gobernador del Estado de México de 2017, desglosados por municipio y/o por distrito electoral señalando los resultados por municipio.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00220/IEEM/IP/2017, relativa a: "Favor de brindar los resultados finales del cómputo distrital de la elección de gobernador del Estado de México de 2017, desglosados por municipio y/o por distrito electoral señalando los resultados por municipio” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por casilla del cómputo distrital, y esos mismos resultados agregados por Distrito Local y por Municipio. Le comunico también que la información de los cómputos distritales a nivel casilla de toda la entidad está disponible en el sitio oficial del IEEM, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/actas2017/Resultados_computo_de_Gobernador_2017_por_casilla.xlsx . Asimismo, le informo que estos resultados no tienen el carácter de definitivo pues están sujetos a las modificaciones que en su caso, resulten de las resoluciones de los tribunales electorales a los juicios interpuestos por los partidos políticos y candidata independiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 2.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

08/09/2017

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00221/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito vía Saimex si los partidos políticos que no alcanzaron el 3% en la pasada elección para gobernador 2017 perdieron su registro como partido local y así mismo el derecho a sus prerrogativas como son, Encuentro Social, Partido del trabajo, Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista.

Respuesta:

Estimado ciudadano, en atención a su escrito presentado vía el SAIMEX, mediante el cual solicita saber ¿si los partidos políticos que no alcanzaron el 3% de la votación en esta elección del 4 de junio de 2017, para elegir gobernador de la Entidad, perdieron su registro como partido local y sus prerrogativas? respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: El derecho de acceso a la información previsto en los artículo 6° aparatado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 5° fracciones I y III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, consiste en el derecho fundamental de que toda persona acceda a la información pública que obra en los archivos de las instituciones públicas con las únicas restricciones de respetar derechos de terceros y el interés público. Acorde con lo anterior, la Ley de Transparencia del Estado, establece los principios que rigen a este derecho, así como los procedimientos que deben seguirse para obtener la información. En este sentido, conviene precisar que de la interpretación sistemática en sentido estricto de los artículos 2°, 3° fracciones VIII, XI, XII y XVI, 12 y 18 de la Ley en comento, se trata de una ley de acceso a documentos. Con base en lo expuesto, conviene destacar que de acuerdo a los artículos 12 párrafo segundo, 24 último párrafo, 160, 163 párrafo primero y 166 de la Ley de Transparencia del Estado, no existe en los archivos de este Instituto un documento que atienda su requerimiento, toda vez que su escrito contiene una consulta, para cuya atención es necesario explicar la participación de los partidos políticos nacionales en este Instituto Electoral Local. No obstante lo anterior, se precisa que los partidos políticos, Verde Ecologista de México, del Trabajo, Nueva Alianza y Encuentro Social, son partidos con registro nacional otorgado por el Instituto Nacional Electoral; por lo anterior, se le orienta para que consulte los artículos 37, 39 y 41 del Código Electoral del Estado de México. Por lo que refiere al acceso a las prerrogativas, respetuosamente se le orienta para que consulte el Título Quinto, Capítulo I de la Ley General de Partidos Políticos y el Libro Segundo, Título Segundo, Capítulos Cuarto y Quinto del Código Electoral del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

24/07/2017

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00222/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Indicar si cuenta con alguna solución tecnológica para juicios en línea, tribunal virtual, e-justice, justicia electrónica o ciberjusticia. En caso de contar con alguna solución para el propósito antes señalado, indicar el nombre de la solución tecnológica, dirección de internet donde es accesible, año de inicio de operaciones, materia legal del juicio que implementa como administrativo, civil, penal, etc. En caso de que no cuente con una solución tecnológica para este propósito y tiene conocimiento de alguno en su entidad , favor de indicar el sujeto obligado que pudiera contener dicha información.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos, 12 segundo párrafo, 24, último párrafo y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento, que este Instituto Electoral no cuenta con ninguna solución tecnológica para juicios en línea; toda vez que no tiene atribuciones legales para actuar como tribunal, ni como autoridad judicial, de conformidad con lo establecido en los artículo 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, así como 168 y 171 del Código Electoral del Estado de México. Asimismo, se precisa que no es posible indicarle que otro sujeto obligado cuenta con ese tipo de soluciones, ya esa información no se encuentra dentro del ámbito de competencia de este Organismo Público Local Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

24/07/2017

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00223/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Hola

Respuesta:

En atención a su escrito presentado vía SAIMEX, respetuosamente se hace de su conocimiento que del análisis al mismo, detectamos que no se trata de una solicitud de acceso a la información pública en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en adelante la Ley de Transparencia del Estado, toda vez que no se identificó una solicitud ni un archivo adjunto en el SAIMEX, mediante el cual requiera la entrega de un documento elaborado previamente por este Instituto Electoral o, que por cualquier motivo, obre en nuestros archivos. En efecto, el derecho de acceso a la información previsto en los artículo 6° aparatado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 5° fracciones I y III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, consiste en el derecho fundamental de que toda persona acceda a la información pública que obra en los archivos de las instituciones públicas con las únicas restricciones de respetar derechos de terceros y el interés público. Acorde con lo anterior, la Ley de Transparencia del Estado de México, establece los principios que rigen a este derecho, así como los procedimientos que deben seguirse para obtener la información. En este sentido, conviene precisar que de la interpretación sistemática en sentido estricto de los artículos 2°, 3° fracciones VIII, XI, XII y XVI, 12 y 18 de la Ley en comento, se trata de una ley de acceso a documentos. Con base en lo expuesto, procede tener por no presentada su solicitud, de conformidad con el artículo 155, fracciones III, IV y V de la Ley de Transparencia del Estado, toda vez que no se incluye en su escrito la descripción de la información solicitada, cualquier dato que facilite la búsqueda y eventual localización de la información, ni la modalidad de entrega. No obstante lo anterior, se dejan a salvo sus derechos para que presente una nueva solicitud de acceso a la información, para lo cual, se le sugiere atener los requisitos previstos en el artículo antes señalado. Reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

24/07/2017

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 000229/IEEM/IP/2017

Información requerida:

RESULTADO ELECTORAL DEL COMPUTO DISTRITAL (POR DISTRITO Y POR MUNICIPIO) DE LA ELECCION DE GOBERNADOR 2017

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00229/IEEM/IP/2017, relativa a: " RESULTADO ELECTORAL DEL COMPUTO DISTRITAL (POR DISTRITO Y POR MUNICIPIO) DE LA ELECCION DE GOBERNADOR 2017” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por casilla del cómputo distrital, y esos mismos resultados agregados por Distrito Local y por Municipio. Le comunico también que la información de los cómputos distritales a nivel casilla de toda la entidad está disponible en el sitio oficial del IEEM, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/actas2017/Resultados_computo_de_Gobernador_2017_por_casilla.xlsx . Asimismo, le informo que estos resultados no tienen el carácter de definitivo pues están sujetos a las modificaciones que en su caso, resulten de las resoluciones de los tribunales electorales a los juicios interpuestos por los partidos políticos y candidata independiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

12/09/2017

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 000231/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la base de datos del cómputo distrital de las elecciones del 4 de junio de 2017 en un archivo Excel

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00231/IEEM/IP/2017, relativa a: " Solicito la base de datos del cómputo distrital de las elecciones del 4 de junio de 2017 en un archivo Excel” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por casilla del cómputo distrital. Le comunico también que la información de los cómputos distritales a nivel casilla de toda la entidad está disponible en el sitio oficial del IEEM, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/actas2017/Resultados_computo_de_Gobernador_2017_por_casilla.xlsx . Asimismo, le informo que estos resultados no tienen el carácter de definitivo pues están sujetos a las modificaciones que en su caso, resulten de las resoluciones de los tribunales electorales a los juicios interpuestos por los partidos políticos y candidata independiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 2.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

12/09/2017

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 000230/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Resultados electorales de cada una de las casillas de los 125 municipios de la entidad, de los siguientes procesos electorales (en formato PDF y XLS): Elección de Gobernador de 1993, Elección de Gobernador de 1999, Elección de Gobernador de 2005 Elección de Gobernador de 2011, y Elección de Gobernador de 2017.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como 282 y 283 del Código Electoral del Estado de México se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00230/IEEM/IP/2017, relativa a: " Resultados electorales de cada una de las casillas de los 125 municipios de la entidad, de los siguientes procesos electorales (en formato PDF y XLS): Elección de Gobernador de 1993, Elección de Gobernador de 1999, Elección de Gobernador de 2005 Elección de Gobernador de 2011, y Elección de Gobernador de 2017.” (SIC), por este medio remito a Usted, archivos en formato Excel que contienen: - Resultados por casilla de las elecciones de Gobernador del Estado de México de las elecciones 1999, 2005, 2011, y por sección del año 1993, debido a que esta Dirección de Organización no cuenta con los resultados de esa elección a nivel casilla por no haberlos recibido del órgano antecesor que organizó esa elección (Comisión Estatal Electoral). - Resultados de los cómputos distritales por casilla de la elección de Gobernador del Estado de México del año 2017, disponible también en el sitio oficial del IEEM, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/actas2017/Resultados_computo_de_Gobernador_2017_por_casilla.xlsx. Al respecto le informo que estos resultados (2017) no tienen el carácter de definitivo pues están sujetos a las modificaciones que en su caso, resulten de las resoluciones de los tribunales electorales a los juicios interpuestos por los partidos políticos y candidata independiente. Respecto a su solicitud de archivos en formato .pdf, respetuosamente le informo que en esta Dirección no se cuenta con archivos de resultados por casilla generados en el formato mencionado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 5.40 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

12/09/2017

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00224/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Buen día: Solicito que por favor se me proporcione los resultados electorales definitivos de todas y cada una de casillas electorales que se instalaron el en Municipio de Amecameca de las tres últimas elecciones a la Gubernatura del Estado de México e Integrantes de Ayuntamiento de Amecameca; así como la lista nominal de cada una de las casillas electorales. Gracias

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como 381 y 382 del Código Electoral del Estado de México, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00224/IEEM/IP/2017, relativa a: " Buen día: Solicito que por favor se me proporcione los resultados electorales definitivos de todas y cada una de casillas electorales que se instalaron el en Municipio de Amecameca de las tres últimas elecciones a la Gubernatura del Estado de México e Integrantes de Ayuntamiento de Amecameca; así como la lista nominal de cada una de las casillas electorales. Gracias” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por casilla del municipio de Amecameca de las elecciones de Gobernador de los años 1999, 2005 y 2011, así como la lista nominal por casilla de cada una de ellas. Respecto de la integración actual del Ayuntamiento del Municipio de Amecameca, me permito informarle que la información de la conformación de los ayuntamientos electos se encuentra en la página electrónica de este Instituto, en la dirección http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html, apartado de estadística electoral, “Resultados de Ayuntamientos 2015”, “Planillas Ganadoras 2015” y “Asignación de regidores y en su caso síndicos de representación proporcional”. Finalmente, le comunico que también que la información de los cómputos distritales de la elección de Gobernador 2017, se encuentran en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/actas2017/Resultados_computo_de_Gobernador_2017_por_casilla.xlsx , con la precisión de que estos resultados no tienen el carácter de definitivo pues están sujetos a las modificaciones que en su caso, resulten de las resoluciones de los tribunales electorales a los juicios interpuestos por los partidos políticos y candidata independiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 49.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

08/09/2017

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00225/IEEM/IP/2017

Información requerida:

solicito en archivo digital editable tipo excel los resultados finales del computo de la elección estatal por casilla del Estado de México, desglozada por partidos, coaliciones y candidatos independientes del proceso electoral del 4 de junio de 2017 celebrada en el Estado de Mexico

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública mediante la cual requiere resultados de cómputo final de la elección de Gobernador del Estado de México, del Proceso Electoral 206-2017; respetuosamente se hace de su conocimiento que con base en los artículos 381 y 382 del Código Electoral del Estado de México, a la fecha no se tiene el cómputo final de la elección; sin embargo, se entregan los resultados electorales procesados hasta el momento, correspondientes al cómputo distrital a cargo de la Dirección de Organización, información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado, con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En atención a su solicitud con número de folio 00225/IEEM/IP/2017, relativa a: " solicito en archivo digital editable tipo excel los resultados finales del computo de la elección estatal por casilla del Estado de México, desglozada por partidos, coaliciones y candidatos independientes del proceso electoral del 4 de junio de 2017 celebrada en el Estado de Mexico” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por casilla del cómputo distrital. Le comunico también que la información de los cómputos distritales a nivel casilla de toda la entidad está disponible en el sitio oficial del IEEM, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/actas2017/Resultados_computo_de_Gobernador_2017_por_casilla.xlsx . Asimismo, le informo que estos resultados no tienen el carácter de definitivo pues están sujetos a las modificaciones que en su caso, resulten de las resoluciones de los tribunales electorales a los juicios interpuestos por los partidos políticos y candidata independiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 2.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

08/09/2017

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00226/IEEM/IP/2017

Información requerida:

RESULTADO ELECTORAL DE LA ELECCION DE GOBERNADOR 1999 Y 1993 POR SECCION ELECTORAL EN EL ESTADO

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00226/IEEM/IP/2017, relativa a: "RESULTADO ELECTORAL DE LA ELECCION DE GOBERNADOR 1999 Y 1993 POR SECCION ELECTORAL EN EL ESTADO” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por sección de las elecciones 1993 y 1999 de la Elección de Gobernador del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 865.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

11/09/2017

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00227/IEEM/IP/2017

Información requerida:

RESULTADO ELECTORAL DE LA ELECCION 1993 1996 2000 2003 Y 2006 DE AYUNTAMIENTOS POR SECCION ELECTORAL EN EL ESTADO

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00227/IEEM/IP/2017, relativa a: " RESULTADO ELECTORAL DE LA ELECCION 1993 1996 2000 2003 Y 2006 DE AYUNTAMIENTOS POR SECCION ELECTORAL EN EL ESTADO” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por sección de las elecciones 1993, 1996, 2000, 2003 y 2006 de Ayuntamientos del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 2.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

11/09/2017

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00228/IEEM/IP/2017

Información requerida:

RESULTADO ELECTORAL DE LA ELECCION 1993 1996 2000 2003 Y 2006 POR SECCION ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES EN EL ESTADO

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00227/IEEM/IP/2017, relativa a: " RESULTADO ELECTORAL DE LA ELECCION 1993 1996 2000 2003 Y 2006 DE AYUNTAMIENTOS POR SECCION ELECTORAL EN EL ESTADO” (SIC), por este medio remito a Usted, archivo en formato Excel que contiene los resultados por sección de las elecciones 1993, 1996, 2000, 2003 y 2006 de Ayuntamientos del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 2.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

11/09/2017

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2017
Folio de la Solicitud: 000232/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Seguimiento en medios de los candidatos a la gubernatura del Estado de México 2017. Es decir, la cobertura que hicieron los medios de los candidatos y sus respectivas campañas. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: El periódico El Financiero hizo este ejercicio. http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/quien-tuvo-mayor-cobertura-en-el-edomex.html

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Partidos Políticos: Se hace la precisión que los monitoreos a medios de comunicación electrónicos, impresos e internet realizados por el Instituto Electoral del Estado de México, no hacen un seguimiento de los candidatos, sino de la información recopilada de los medios de comunicación sujetos a monitoreo en los que se detecte la difusión de propaganda relacionada con los procesos electorales en el Estado de México, lo anterior con base en los artículos 72 párrafo tercero y 266 del Código Electoral del Estado de México; 20 y 26 de los Lineamientos de Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México; y numeral 9.1.4 del Manual de Procedimientos para el Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos e Internet del Instituto Electoral del Estado de México. La metodología a la que se ajustaron dichos informes se encuentra disponible en las siguientes páginas electrónicas: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2016/a080_16.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2017/acu_17/a017_17.pdf Los informes del monitoreo cuentan con un apartado cualitativo en los que se identifica el tratamiento positivo, negativo o neutro de la información que generen los actores políticos a quienes se mencione, en términos de las expresiones, adjetivos calificativos o expresiones idiomáticas utilizadas; además de identificar la participación directa o indirecta de los actores a valorar dentro de la información. Se hace de su conocimiento que los informes quincenales y final del monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos e internet que realizó el Instituto Electoral del Estado de México para el proceso electoral 2017, están a su disposición en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/2017/monitoreo/campa.html En dicha página usted podrá consultar el apartado de campañas, donde están alojados los tres informes quincenales, así como el informe final del monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos e internet del periodo de campañas. Particularmente se sugiere revisar en cada uno de ellos el apartado de monitoreo cualitativo, donde se encontrará la información relativa a las menciones de actores políticos, organizada por cada tipo de medio (radio, televisión, impresos e Internet).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Partidos Políticos

Fecha Actualización:

12/09/2017

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2017
Folio de la Solicitud: 000233/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Encuestas de salida y/o conteos rápidos que realizaron las 32 personas jurídico colectivas acreditadas por el Instituto Electoral del Estado de México, para la jornada electoral del 04 de junio de 2017 del proceso electoral 2016-2017 para la Gobernatura del Estado de México.

Respuesta:

En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría Ejecutiva: En atención a la solicitud de información, y con base en el monitoreo realizado por este Instituto, en términos de lo ordenado por los artículos 140 y 143 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, se remiten los archivos que contienen los documentos digitales relacionados con la encuesta de salida del 4 de junio de 2017, solicitada por Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV, realizada por Moreno & Sotnikova, patrocinada por El Financiero Marketing, publicada por el periódico El Financiero el mismo día; asimismo, ficha técnica de la encuesta de salida aplicada por la empresa Mendoza Blanco y Asociados, y realizada para la empresa Nueva Elektra del Milenio, S.A. de C.V., la cual no se publicó. En cuanto a las 34 (treinta y cuatro) personas jurídico colectivas y físicas que solicitaron la carta de acreditación para realizar encuestas de salida y/o conteos rápidos el día de la jornada electoral, en términos de los artículos 138 numerales 1 y 2, incisos b) y c) y 139 numerales 1, 2 y 3 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral (que se puede visualizar en la dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/encuestas/informes.html, 32 (treinta y dos) cumplieron con los requisitos y les fue expedida carta de acreditación (como se observa en la liga: http://www.ieem.org.mx/encuestas/informes.html). Asimismo, hacemos de su conocimiento que del listado de personas jurídico colectivas que se publica en la página señalada en el párrafo anterior, y con base en los monitoreos realizados por este Instituto, no publicaron ni se identificaron publicaciones relacionadas con su ejercicio. Por otra parte, se anexa al presente el Noveno Informe en Materia de Encuestas Electorales sobre el Proceso Electoral Ordinario 2016-2017 para elegir Gobernador Constitucional del Estado de México, que comprende el periodo del 3 de mayo al 12 de junio de 2017, mismo que fue presentado al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en acatamiento a lo ordenado por los artículos 41 Base V Apartado B inciso a) numeral 5 y Apartado C numeral 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 32 numeral 1 inciso a) fracción V, 104 numeral 1 inciso l) y 213 numerales 1 y 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 132, 133, 136 numerales 1 inciso b), 2, 3, y 4; 144 numerales 1 y 3 y 146 numeral 1 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral. Para mayor abundamiento, con relación a las personas jurídico colectivas que se registraron para la realización de encuestas, los informes y resultados de las mismas se encuentran publicados en el portal web de este instituto, en la dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/encuestas/encuestas-se.html.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.40 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

12/09/2017

Mostrando 211 al 240 de 616 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.