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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 60 de 616 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00026/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito información de resultados electorales por sección de las siguientes elecciones y años en el estado de México: 2006 elección de diputados de mayoría relativa y ayuntamientos. 2003 elección a gobernador. 2000 elección de diputados de mayoría relativa y ayuntamientos. 1999 elección a gobernador.Se solicita la información por sección y en formato Excel, para ser enviado por correo electrónico.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remiten la respuesta y el archivo que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud de información con número de folio 00026/IEEM/IP/2017, referente a “Solicito información de resultados electorales por sección de las siguientes elecciones y años en el estado de México: 2006 elección de diputados de mayoría relativa y ayuntamientos. 2003 elección a gobernador. 2000 elección de diputados de mayoría relativa y ayuntamientos. 1999 elección a gobernador. Se solicita la información por sección y en formato Excel, para ser enviado por correo electrónico.” (SIC), por este medio remito a usted en formato Excel los resultados por sección de las elecciones de Gobernador del Estado de México de los años 1999 y 2005, así como de las elecciones de Diputados Locales y Ayuntamientos del Estado de México, de los años 2000, 2003 y 2006. Cabe señalar que en el año 2003 se llevaron a cabo elecciones de Diputados Locales y Ayuntamientos, en tanto que la elección de Gobernador del Estado de México fue en el año 2005, por lo que se anexan los resultados de esas tres elecciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.66 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

06/03/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00027/IEEM/IP/2017

Información requerida:

El calendario electoral (tanto la fecha de la elección como la fecha del inicio del mandato del cargo respectivo) de las elecciones de gobernadores y ayuntamientos en el estado de México desde el año 1989 hasta 2015. Muchas gracias por su tiempo y atención. La información solicitada es para estricto uso académico. Si es posible, la información se solicita en formato Excel o base de datos (.dbf).

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24, último párrafo, 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud de información con número de folio 00026/IEEM/IP/2017, referente a “El calendario electoral (tanto la fecha de la elección como la fecha del inicio del mandato del cargo respectivo) de las elecciones de gobernadores y ayuntamientos en el estado de México desde el año 1989 hasta 2015. Muchas gracias por su tiempo y atención. La información solicitada es para estricto uso académico. Si es posible, la información se solicita en formato Excel o base de datos (.dbf).” (SIC), por este medio remito a usted archivo anexo en formato word en el que se señalan las ligas para acceder a los Acuerdos del Consejo General por el que se aprueban los Calendarios Electorales de los procesos electoral 2014-2015, Extraordinario del municipio de Chiautla año 2016 y 2016-2017. Por otra parte le informo que para los Procesos Electorales 2012 y anteriores, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México no aprobaba calendarios electorales para esas elecciones; no obstante lo anterior y conforme a su solicitud de conocer tanto la fecha de cada elección como la fecha del inicio del mandato del cargo respectivo, en el mismo archivo se adjunta cuadro en el que se indica el Año y Fecha de las elecciones ocurridas del año 1990 a la fecha, el Tipo de elección, así como el Periodo de los Cargos Elegidos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 81.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

06/03/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00028/IEEM/IP/2017

Información requerida:

1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha. 2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha. 3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc. 4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc. 5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel. 6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos. 7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX. 8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor. 9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación. 10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario. 11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores. 12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha. 13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación. 14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Administración motivó, fundó y expuso: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00028/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: • Información relacionada con contratos, convenios, acuerdo o cualquiera denominación, por los que se pactara la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico, A.C., a la empresa MDREIECK, S.A. DE C.V., a la empresa Alerting Solutions Inc., a la empresa AtHoc Inc, o cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos. • Información relacionada con contratos, convenios, acuerdo o cualquiera denominación, por los que haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel. • Registros de auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX. • Información relacionada con contratos, convenios, acuerdo o cualquiera denominación, mediante los cuales se estableció la compra adquisición traspaso, transferencia, donación, así como el número de serie y clave de identificación de los receptores SARMEX. • Las expresiones documentales en las que se establece cualquier pérdida, robo, sustracción desaparición, destrucción o baja de inventario de cualquier receptor de radio SARMEX. • Expresiones documentales o administrativas emprendidas a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX. • Expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX, especificando sus coordenadas de geolocalización. Se hace de su conocimiento, que con la publicación de Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México fue reconocido como tal a partir del 2 de marzo de 1996 por lo que de 1987 a la fecha señalada, no puede existir información ya que el propio Instituto no existía. Derivado de lo anterior y después de realizar una revisión en los archivos de los Departamentos de Adquisiciones y Contabilidad dependientes de la Dirección de Administración, no se encontró contrato, convenio o acuerdo alguno, mediante los cuales este Instituto Electoral pactara la adquisición, el arrendamiento, el traspaso, la transferencia la baja o la donación de receptores de radio SARMEX o sus insumos, con ninguna de las entidades económicas que hace referencia en su solicitud ni la contratación de los servicios profesionales de la persona física por Usted referida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

01/03/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00029/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia del expediente de denuncia o queja en contra de servidores electorales adscritos a la Junta Distrital Electoral 16 con cabecera en Cd. adolfo López Mateos (Atizapán de Zaragoza, Méx. en el período de diciembre 2016 a la fecha.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Contraloría General motivó, fundó y expuso: En relación con la solicitud con folio 00029/IEEM/IP/2017, le comunico que no puede ser atendida en los términos planteados, ya que este Instituto Electoral, tiene la obligación de salvaguardar los datos personales que obran dentro de los expedientes y proteger la integridad de los servidores públicos electorales involucrados, garantizando en su favor el principio de presunción de inocencia, ello de conformidad con el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. De ahí que, cualquier investigación sólo puede ser pública respecto de los servidores públicos sancionados, atendiendo el contenido del artículo 92, fracción XXII de la Ley de Transparencia referida, el cual ordena difundir por medios electrónicos el listado de servidores públicos con sanciones administrativas que tengan el carácter de definitivas especificando la causa de dicha sanción y la disposición. Por lo tanto, se conmina al solicitante a consultar la página www.ipomex.org.mx, en el rubro "órganos autónomos", "Instituto Electoral del Estado de México", específicamente dentro de la sección "Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas FRACCIÓN XXII" o en la liga de acceso directo http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/ieem/sanciones.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría General

Fecha Actualización:

06/03/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2017
Folio de la Solicitud: 00030/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito documento en el que conste la fecha en la que el Contralor General Jesús Antonio Tobías Cruz presentó su manifestación de bienes por alta en el servicio público en el IEEM y su declaración de intereses, asimismo solicito documento en el que conste la fecha en que el anterior contralor del IEEM Ruperto Retana Ramírez presentó su manifestación de bienes por baja en el servicio público del IEEM.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remiten la respuesta y el archivo que la Contraloría General motivó, fundó y expuso: En atención a la solicitud folio 00030/IEEM/IP/2017, anexo al presente remito copia de la foja 000020 de la "RELACIÓN DE FOLIOS DE PRESENTACIÓN EN FORMATO DE LA DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL POR ALTAS O BAJAS 2016"; en dicho documento se encuentran plasmados los datos requeridos por el solicitante.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 457.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría General

Fecha Actualización:

06/03/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00031/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito el nombre y número de ciudadanos que aspiraron a ser registrados como candidatos independientes en las elecciones de diputados locales de 2015; y el nombre y número de quienes finalmente obtuvieron el registro. Muchas gracias

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 12, 161, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en atención a su solicitud de acceso a la información pública 00031/IEEM/IP/2017, mediante la cual requiere información de Candidatos Independientes a diputados locales del Proceso Electoral 2014-2015, respetuosamente se hace de su conocimiento que el nombre y número de ciudadanos que presentaron escrito de manifestación de intención para obtener la calidad de aspirantes a candidatos independientes en el proceso electoral solicitado es pública y puede acceder a ella en el Portal Máxima Publicidad de la página electrónica institucional www.ieem.org.mx, sección Elección de Diputados Locales y Ayuntamientos 201-2015, botón Candidatos y Coaliciones, apartado Candidatos Independientes o en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2014/maxp/maxima_publicidad/pdf/cindependientes.pdf y la información de los ciudadanos que obtuvieron la calidad de aspirantes a Candidatos Independientes para Diputados Locales se encuentra a su disposición en la misma dirección o en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2015/candidatos/diputados_independientes.pdf. No omito mencionar, que toda la información en torno a la figura de las candidaturas independientes en el Estado de México para la renovación de integrantes de ayuntamientos así como de diputados locales del Proceso Electoral 2014-2015, es pública y puede consultarla en la página electrónica en el Portal antes señalado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

20/02/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00032/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicitud de información, en relación a la remuneración mensual bruta y neta, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, dicha información deberá vincularse con el nombre completo del servidor público, cargo y nivel de puesto; lo anterior solicitado del año 2017 de los funcionarios públicos que cuentan con el cargo de Consejero Presidente, Consejeros Electorales y Secretario ejecutivo

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Administración motivó, fundó y expuso: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00032/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Solicitud de información, en relación a la remuneración mensual bruta y neta, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, dicha información deberá vincularse con el nombre completo del servidor público, cargo y nivel de puesto; lo anterior solicitado del año 2017 de los funcionarios públicos que cuentan con el cargo de Consejero Presidente, Consejeros Electorales y Secretario ejecutivo” (sic) Se hace de su conocimiento que la Junta General mediante Acuerdo IEEM/JG/15/2017, aprobó el Tabulador de Sueldos del Personal Permanente del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2017, mismo que encontrará en archivo anexo en formato PDF, en el que se contempla la información por Usted solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 69.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administracion

Fecha Actualización:

21/03/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00033/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito documentación de casillas electoral instaladas en el Estado de México en los procesos electorales que hubieron en los años 2011, 2012 y 2015, en formato Shaperfile (.shp), asimismo las respectivas coordenadas geográficas de cada casilla instalada en los procesos electorales antes mencionados. Asimiso, solicito la misma información en coordenadas UTM

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00033/IEEM/IP/2017, referente a “Solicito documentación de casillas electoral instaladas en el Estado de México en los procesos electorales que hubieron en los años 2011, 2012 y 2015, en formato Shaperfile (.shp), asimismo las respectivas coordenadas geográficas de cada casilla instalada en los procesos electorales antes mencionados. Asimiso, solicito la misma información en coordenadas UTM” (SIC), y su aclaración con mismo número de folio, en la que precisa: “Estimado Mtro. Francisco Javier Lopez Corral Lo que solicitamos son los archivos o documentos cartográficos con las coordenadas que indiquen la ubicación o posicionamiento de las casillas electorales instaladas en los procesos mencionados en mi solicitud de información, y en los formatos SHAPERFILE y UTM” (SIC); por este medio informo a usted que esta Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México no está en posibilidades de proporcionar esta información, por las razones siguientes: - Conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la geografía electoral, la determinación de los distritos electorales y su división en secciones electorales, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso h), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral”. - Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación y Colaboración en Materia Electoral suscrito entre las partes, la cartografía electoral actualizada para cada proceso electoral, señalando expresamente en el Anexo Técnico correspondiente de cada Convenio, que su uso es exclusivamente de carácter electoral por lo que el IEEM no puede disponer libremente su uso. - En fecha 26 de agosto de 2016, el Consejo General del INE en uso de sus atribuciones aprobó el Acuerdo número INE/CG608/2016, “Por el que se aprueba la demarcación territorial de los distritos electorales uninominales locales en que se divide el Estado de México y sus respectivas cabeceras distritales, a propuesta de la Junta Distrital Ejecutiva”. Por otra parte, le informo que toda vez que la cartografía electoral generada por el Instituto Nacional Electoral es actualizada permanentemente, el Instituto Electoral del Estado de México programa las solicitudes del corte de información de la Base Geográfica Digital durante cada año, conforme a la programación que al efecto apruebe el Consejo General del IEEM. Una vez proporcionada a este instituto (como ya se señaló líneas arriba, con las restricciones que establece el Convenio de Coordinación respectivo entre el INE y el IEEM), se procede a llevar a cabo el análisis, procesamiento, edición y producción de la misma, con las especificaciones y actualizaciones correspondientes de los productos que ofrece este instituto, generando archivos en formato .pdf.; sin embargo dichos mapas no contienen coordenadas. Históricamente el IEEM, cuenta con información cartográfica con las características antes señaladas para los años 2009, 2011, 2012 y 2015, únicamente en el formato .pdf arriba señalado, y actualmente cuenta con la información de la cartografía con la nueva demarcación distrital local aprobada por el Consejo General del INE mediante Acuerdo INE/CG608/2016 de fecha 26 de agosto de 2016. No obstante lo anterior, derivado a la cantidad y peso de la información (por lo menos seis discos en formato DVD) esta Dirección de Organización, pone a su disposición en los discos compactos y de manera gratuita, los mapas de los municipios, Distritos locales y a nivel de sección electoral del Estado de México, con la información de los años 2011, 2012 y 2015, en formato .pdf, los cuales cuentan con la referencia impresa del lugar en que se instalaron las casillas para cada una de estas elecciones; le informo que puede consultar la cartografía a nivel sección electoral en la siguiente dirección electrónica de la página oficial de este Instituto: http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html. Adicionalmente, se remiten por este medio en formato .pdf, los mapas cartográficos distritales con la distritación local vigente. Para su atención pude comunicarse al teléfono de la Unidad de Transparencia 01 722 2757300, ext. 3448 o dirigirse en horarios de oficina de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, No. 944, Toluca, Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 17.10 MB
PDF 14.20 MB
PDF 13.98 MB
PDF 15.62 MB
PDF 14.88 MB
PDF 11.51 MB
PDF 18.42 MB
PDF 13.44 MB
PDF 13.20 MB
PDF 12.45 MB
PDF 17.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/03/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00034/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito al Partido Político Local Virtud Ciudadana, los documentos siguientes: Documentos Básicos, Estatutos, Estados Financieros, Movimientos Financieros, Cambios y modificaciones en sus Documentos Básicos y Estatutos realizados en la Asamblea realizada el día 6 de noviembre 2016, Documentación donde se otorga la prerrogativa y quien la recibe.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información del Partido Político Local Virtud Ciudadana, con fundamento en los artículos 23, fracciones I y VII, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como 28, numerales 1 y 2 de la Ley General de Partidos Políticos, se hace de su conocimiento que su requerimiento, se turnó al Partido Político Local Virtud Ciudadana, mediante oficio IEEM/SE-UT/008/2017, de fecha 26 de enero de 2017. En respuesta, el C. Daniel Antonio Vázquez Herrera, Representante Propietario del Partido Político Local Virtud Ciudadana, atendió el mismo mediante oficio VC/REP/IEEM/Í5022017/02 y remitió en medio óptico, los archivos que se adjuntan a esta respuesta. En lo referente a los estados financieros y movimientos financieros que se requieren en la solicitud, es de señalar que esta autoridad es incompetente para poseer en sus archivos la información de mérito, de conformidad con los artículos, 12 y 24 último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 41, fracción V, Apartado B, inciso a), numeral 6 e inciso b), párrafo tercero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 32, numeral 1, inciso a), fracción VI de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 1°, fracción f) y 7°, numeral 1, fracción d) de la Ley General de Partidos Políticos y, 69 del Código Electoral del Estado de México, señalan expresamente como facultad y atribución del Instituto Nacional Electoral, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos; por tanto, este Instituto carece de la información de referencia, toda vez que dicha atribución no le fue delegada. En este orden de ideas, al Instituto Electoral, le corresponde lo relacionado a la entrega de las prerrogativas y financiamiento público asignados al Partido Político Local Virtud Ciudadana, información que se satisface con el Acuerdo del Consejo General y el oficio que el propio partido remite.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 528.74 KB
PDF 616.55 KB
PDF 406.06 KB
PDF 74.01 MB
PDF 324.58 KB
PDF 393.81 KB
PDF 366.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político Local Virtud Ciudadana

Fecha Actualización:

21/03/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2017
Folio de la Solicitud: 00035/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Información sobre el proceso de Reclutamiento y Selección de Personal del IEEM

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta y el archivo que la Unidad Técnica para la Administración de Personales Electoral motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud identificada con el número de folio 00035/IEEM/IP/2017, mediante la cuál solicita “información sobre el proceso de Reclutamiento y Selección de Personal del IEEM”, atentamente le comunico a usted que: La información sobre el proceso de Reclutamiento y Selección de Personal del IEEM, en cuanto a puestos directivos en Órganos Desconcentrados para éste Proceso Electoral, se encuentra establecido en los Lineamientos para la Designación de Vocales de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, en el que se describe el reclutamiento que tiene como principal propósito atraer ciudadanos con los perfiles idóneos para participar en la etapa de selección, observando en todo momento las medidas que garanticen la igualdad de oportunidades y la confidencialidad de los datos proporcionados por los aspirantes. La etapa de reclutamiento incluye las actividades orientadas a la búsqueda de los aspirantes más aptos para que en la etapa de selección puedan concursar con los perfiles adecuados y llegar a la designación. La etapa de selección de aspirantes para la ocupación de vacantes considerará un conjunto de procedimientos de carácter normativo y técnico, para que el Instituto cuente con los aspirantes competentes para ocupar los puestos en órganos desconcentrados. Para mayor información, remito a usted en archivo adjunto el acuerdo Acuerdo N°. IEEM/CG/57/2016 “Por el que se aprueban los Lineamientos para la Designación de Vocales de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017” en el que podrá consultar la información relativa a al proceso de reclutamiento y selección de vocales. Asimismo, se le orienta para que consulte la información pública sobre las Convocatorias a procesos de selección que realiza este Instituto Electoral, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, aparatado "Transparencia y acceso a la información", botón "IPOMEX", Fracción XVIII Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos o en la liga de acceso directo: http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/ieem/concursos.web.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.93 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Fecha Actualización:

01/03/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00036/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito lista de proveedores de la campaña para gobernador que se realizó en 2005. Del PVEM, estableciendo monto, fecha y servicio o bien adquirido. EL documento ´balanzas de comprobación´podría satisfcer la solicitud.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remiten la respuesta y el archivo que la Dirección de Partidos Políticos motivó, fundó y expuso: Me refiero a la solicitud de información con número de folio 00036/IEEM/IP/2017, recibida mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, por el que se solicita lo siguiente: “Solicito lista de proveedores de la campaña para gobernador que se realizó en 2005. Del PVEM, estableciendo monto, fecha y servicio o bien adquirido. EL documento balanzas de comprobación podría satisfacer la solicitud.” Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 12 último párrafo, 24 último párrafo, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como el artículos 4 segundo párrafo, 5 fracción VIII del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, se informa que, derivado de las disposiciones vigentes en el proceso electoral para elegir gobernador en el año 2005; y toda vez que los partidos políticos participantes estaban obligados a la entrega de informes de campaña a la entonces Comisión de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, conforme lo establecía el artículo 133 de los Lineamientos Técnicos de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México vigentes para ese proceso electoral, el Partido Verde Ecologista de México, en acatamiento al inciso c) del artículo 136 de los Lineamientos referidos, entregó a la Comisión de Fiscalización las Balanzas de comprobación por cada uno de los meses del periodo de campañas. Derivado de lo anterior, se hace la entrega de toda la documentación que obra en el archivo general de este Instituto, para dar respuesta a la solicitud de información, presentado las “Balanzas de comprobación” mismas que se encuentran divididas por periodos (los cuales se señalan en la parte superior de cada una de las páginas del documento en referencia), el primero de ellos comprende del 01 al 30 de abril de 2005, el segundo del 01 al 31 de mayo de 2005 y el tercero del 01 al 30 de junio de 2005, mismos que se remiten en copia simple para la atención de la solicitud de información de referencia. Es importante puntualizar que para el proceso electoral 2005 los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, celebraron convenio de coalición para postular Candidato a Gobernador, cuya denominación fue “Alianza por México”, en dicho convenio se estableció en la Cláusula Sexta, numeral 4, inciso b) que “… para efectos de la administración y erogación de los recursos de la Coalición, la creación de un órgano interno, encabezado por el SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL “PRI”, en calidad de Coordinador General de Administración , mismo que será el responsable y encargado de administrar, documentar y reportar la aplicación del financiamiento total aportado por las partes para la campaña electoral, a través de una cuenta concentradora única.” Cabe resaltar que el convenio antes señalado fue aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México en fecha 21 de marzo de 2005, mediante acuerdo no.23, mismo que puede ser consultado en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a023.html En cumplimiento al principio de máxima publicidad, no omito mencionar que además de la información requerida, se proporciona información adicional a fin de conservar la originalidad del documento “Balanzas de Comprobación”, en los términos presentados por el Partido Verde Ecologista de México para los fines conducentes. Aunado a lo anterior, se precisa que el acuerdo número 165 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, emitido en sesión ordinaria de fecha cinco de enero del año dos mil seis, relativo al Dictamen sobre los Informes de Gastos de Campaña de Gobernador correspondiente al Proceso Electoral 2005, se considera relevante ya que dicho acuerdo tiene relación con la solicitud de información, mismo que puede ser consultado en la dirección electrónica siguiente: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/a165.html Sin otro particular, le saludo cordialmente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Partidos Políticos

Fecha Actualización:

06/03/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00037/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Distritación que se ocupara para las elecciones de gobernador 2017 en el Estado de México; tanto en base de datos como en cartografía con extensión "shp".

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud de información con número de folio 00037/IEEM/IP/2017, referente a “Distritación que se ocupara para las elecciones de gobernador 2017 en el Estado de México; tanto en base de datos como en cartografía con extensión "shp".” (SIC); por este medio informo a usted que esta Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México no está en posibilidades de proporcionar la cartografía electoral en formatos editables, como lo son los archivos .shp, por las razones siguientes: - Conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la geografía electoral, la determinación de los distritos electorales y su división en secciones electorales, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso h), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral”. - Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación y Colaboración en Materia Electoral suscrito entre las partes, la cartografía electoral actualizada para cada proceso electoral, señalando expresamente en el Anexo Técnico correspondiente de cada Convenio, que su uso es exclusivamente de carácter electoral por lo que el IEEM no puede disponer libremente su uso. - En fecha 26 de agosto de 2016, el Consejo General del INE en uso de sus atribuciones aprobó el Acuerdo número INE/CG608/2016, “Por el que se aprueba la demarcación territorial de los distritos electorales uninominales locales en que se divide el Estado de México y sus respectivas cabeceras distritales, a propuesta de la Junta Distrital Ejecutiva”. Por otra parte, le informo que toda vez que la cartografía electoral generada por el Instituto Nacional Electoral es actualizada permanentemente, el Instituto Electoral del Estado de México programa las solicitudes del corte de información de la Base Geográfica Digital durante cada año, conforme a la programación que al efecto apruebe el Consejo General del IEEM. Una vez proporcionada a este instituto (como ya se señaló líneas arriba, con las restricciones que establece el Convenio de Coordinación respectivo entre el INE y el IEEM), se procede a llevar a cabo el análisis, procesamiento, edición y producción de la misma, con las especificaciones y actualizaciones correspondientes de los productos que ofrece este instituto, generando archivos en formato .pdf. Por lo anterior, con base en su petición le remitimos archivo en formato Excel que contiene la base de datos del marco seccional que compone la distritación a utilizar para la elección de Gobernador del Estado de México del 4 de junio de 2017, derivado del Acuerdo INE/CG608/2016 aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral. Así mismo, le remitimos la cartografía distrital en formato .pdf, y le informamos que puede consultar la cartografía a nivel sección electoral en la siguiente dirección electrónica de la página oficial de este Instituto: http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/03/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00038/IEEM/IP/2017

Información requerida:

EL PADRÓN DE PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICO COLECTIVAS QUE TENGA INTERÉS EN LLEVAR A CABO Y PUBLICAR RESULTADOS DE ENCUESTAS, ENCUESTAS DE SALIDA, CONTEOS RÁPIDOS O SONDEOS DE OPINIÓN, RELATIVOS AL PROCESO ELECTORAL LOCAL 201.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Estimado solicitante, en atención a su amable solicitud de acceso a la información pública, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 59 fracciones I, II y III, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se entrega la respuesta, tomando en considerando lo estipulado en el artículo 159 párrafo tercero del Código Electoral del Estado de México, vigente en el año 2011.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/03/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00039/IEEM/IP/2017

Información requerida:

TODOS LOS INFORMES REMITIDOS AL CONSEJO GENERAL, POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DEL PADRÓN DE PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICO COLECTIVAS QUE TENGAN EL INTERÉS EN LLEVAR A CABO Y PUBLICAR RESULTADOS DE ENCUESTAS, ENCUESTAS DE SALIDA, CONTEOS RÁPIDOS O SONDEOS DE OPINIÓN RELATIVOS AL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2011, QUE DEN CUENTA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE ENCUESTAS, ENCUESTAS DE SALIDA, CONTEOS RÁPIDOS Y/O SONDEOS DE OPINIÓN.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Estimado solicitante, en respuesta a su amable solicitud de acceso a la información pública, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 59 fracciones I, II y III, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios, se remite respuesta, tomando en consideración lo estipulado en el artículo 159 párrafo tercero del Código Electoral del Estado de México, vigente en el año 2011.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/03/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00040/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Listado de los procedimientos de adquisición de bienes o contratación de servicios efectuados por adjudicación directa, como excepción a la licitación pública, monto de éstas y tipo de bien o servicio adquirido, durante el ejercicio 2016.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Administración motivó, fundó y expuso: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00040/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Listado de los procedimientos de adquisición de bienes o contratación de servicios efectuados por adjudicación directa, como excepción a la licitación pública, monto de éstas y tipo de bien o servicio adquirido, durante el ejercicio 2016.” (sic) Se hace de su conocimiento que con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 149 incisos del a) al i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México, durante el ejercicio fiscal próximo pasado, se llevaron a cabo los procedimientos de Adjudicación Directa como excepción a la Licitación Pública, que adjunto encontrará en archivo electrónico, en formato PDF.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administracion

Fecha Actualización:

21/03/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2017
Folio de la Solicitud: 00041/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Se solicita atentamente indicar: (i) el número total de personas inscritas en el padrón electoral del Estado de méxico, (ii) el número de personas inscritas en tal padrón por municipio, y (iii) el porcentaje por rango de edades de las personas inscritas en tal padrón.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud de información con número de folio 00041/IEEM/IP/2017, referente a “solicita atentamente indicar: (i) el número total de personas inscritas en el padrón electoral del Estado de México, (ii) el número de personas inscritas en tal padrón por municipio, y (iii) el porcentaje por rango de edades de las personas inscritas en tal padrón.” (SIC), por este medio informo a usted que conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción III, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el padrón y la lista de electores, son atribuciones exclusivas del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso b), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “Formar el padrón electoral”. Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona periódicamente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación y Colaboración en Materia Electoral suscrito entre las partes, los estadísticos de padrón electoral y lista nominal del Estado de México. Por lo anterior y conforme a su solicitud, por este conducto proporcionamos a Usted el estadístico de padrón y lista nominal del Estado de México por municipio y total estatal, con corte al 15 de enero del año 2017, información proporcionada por el Instituto Nacional Electoral al Instituto Electoral del Estado de México en los términos arriba descritos. Respecto del porcentaje por rango de edades de las personas inscritas en el padrón, le informo que esta Dirección de Organización no cuenta con la información del padrón electoral por la variable de grupos de edad, sin embargo se tiene conocimiento que dicha información puede consultarse en la página oficial del Instituto nacional electoral, en la dirección http://listanominal.ife.org.mx/ubicamodulo/PHP/index.php.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/03/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2017
Folio de la Solicitud: 00042/IEEM/IP/2017

Información requerida:

solicito todas (examen de conocimientos, la obtenida en cuanto a su perfil profesional, experiencia laboral, examen psicometrico, entrevista, etc.) las calificaciones obtenidas por los vocales designados para el Proceso Electoral 2016-2017, así como de la lista de reserva en cada uno de los distritos electorales del Estado.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud con folio 00042/IEEM/IP/2017, mediante la cual “solicita todas (examen de conocimientos, la obtenida en cuanto a su perfil profesional, experiencia laboral, examen psicométrico, entrevista, etc.) las calificaciones obtenidas por los vocales designados para el Proceso Electoral 2016-2017, así como de la lista de reserva en cada uno de los distritos electorales del Estado”...(sic). Se informa a usted que se anexan tres archivos que atienden a su solicitud: lista de vocales designados, lista de sustituciones de vocales y lista de reserva; en cada uno de los archivos están desglosadas las calificaciones de cada etapa del concurso.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Fecha Actualización:

21/03/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00043/IEEM/IP/2017

Información requerida:

mapas cartográficos de cada uno de los municipio del estado de mexico, asi como planos genrales y especializados de cada uno de los nuevos distritos locales, como el completo del estado con distritos, municipios y secciones del estado de mexico, asi como los planos de monitores de cada uno de los nuevos distritos

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud de información con número de folio 00043/IEEM/IP/2017, referente a “mapas cartográficos de cada uno de los municipio del estado de mexico, asi como planos genrales y especializados de cada uno de los nuevos distritos locales, como el completo del estado con distritos, municipios y secciones del estado de mexico, asi como los planos de monitores de cada uno de los nuevos distritos” (SIC), por este medio informo a usted que conforme a su solicitud y debido al volumen de los archivos de la cartografía electoral del Estado de México, estamos en posibilidad de poner a su disposición en este Instituto Electoral del Estado de México sin costo para usted, dos discos compactos que contienen en formato .pdf los planos generales y especializados de los 125 municipios y los 45 distritos electorales locales vigentes (los planos generales de los distritos se envían además adjuntos a esta respuesta a través del Sistema SAIMEX), así como el plano completo del Estado de México, respecto de los planos seccionales individuales, le informo que puede consultar la cartografía a nivel sección electoral en la siguiente dirección electrónica de la página oficial de este Instituto: http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html. Finalmente, le informo que esta Dirección de Organización no cuenta dentro de la cartografía electoral, con “planos de monitores de cada uno de los nuevos distritos”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

31/03/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00044/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Toluca, Estado de México a 7 de febrero del 2017. Ref. : Solicitud de información relativa al Partido Político MORENA en el Estado de México Instituto Electoral del Estado de México Unidad Técnica de Transparencia y Protección de Datos Personales y/o IPOMEX P r e s e n t e: C. Miguel Ángel Téllez Díaz, por mi propio derecho, ante ustedes comparezco y expongo lo siguiente: Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74 fracción I inciso a) de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; artículo 55 apartado 1, inciso i) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; artículos 5º Apartado B, 27, 28 y demás relativos y aplicables del Reglamento del Instituto Electoral del Estado de México en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, vengo a solicitar información relativa a los siguientes puntos: 1. Informe el nombre y cargo que ostentan respectivamente los miembros integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México al día de hoy. 2. Informe la fecha en la que fueron registrados los miembros que integran actualmente el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México ante el Instituto Electoral del Estado de México. 3. Informe el nombre y calidad con que se ostenta al día de hoy él o la Titular de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México. 4. Informe si el registro del o la Titular de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México ante el Instituto Electoral del Estado de México ha sido modificado. 5. Informe las fechas en las que el registro del o la Titular de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México ante el Instituto Electoral del Estado de México ha sido modificado. 6. Informe la calidad en las que el registro del o la Titular de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México ante el Instituto Electoral del Estado de México ha sido modificado. 7. Informe si el partido político MORENA modificó o solicitó modificar el registro del o la Titular de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México ante el Instituto Electoral del Estado de México por el de DELEGADA CON FUNCIONES DE ENCARGADA DE FINANZAS. 8. Informe la fecha en la que el partido político MORENA modificó o solicitó modificar el registro del o la Titular de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México ante el Instituto Electoral del Estado de México por el de DELEGADA CON FUNCIONES DE ENCARGADA DE FINANZAS. Por lo antes expuesto y fundado pido a ésta H. Autoridad: ÚNICO.- Otorgar la información solicitada dentro el plazo legalmente establecido para ello. A t e n t a m e n t e, C. Miguel Ángel Téllez Díaz

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 12; 24, último párrafo; 160; 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 28, numerales 1 y 2 de la Ley General de Partidos Políticos y en atención a su solicitud de acceso a la información pública identificada con el número folio 0044/IEEM/IP/2017, mediante la cual requiere diversa información relacionada con el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Político MORENA en el Estado de México, respetuosamente le informo lo siguiente: MORENA, es un partido político nacional registrado ante el Instituto Nacional Electoral; por lo anterior, de conformidad con lo previsto en el artículo 39, fracción I del Código Electoral del Estado de México, este Instituto no registra integrantes de los Comités Estatales de los partidos políticos, ni es competente para poseer en sus archivos la información solicitada; por lo anterior, de acuerdo a lo señalado en el artículo 100, fracción VI de la Ley de Transparencia del Estado de México y Municipios, se le orienta para que dirija su solicitud directamente al Partido Político de su interés.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

06/03/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00045/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Derivado de la respuesta emitida en la solicitud de acceso a la información 00274/IEEM/IP/2016 solicito los documentos con los que el IEEM dio respuesta a los requerimientos realizados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección Jurídico Consultiva motivó, fundó y expuso: Se atiende la solicitud en términos de los 5 anexos que se adjuntan a la presente, incluido el acuerdo de Clasificación del Comité de Transparencia, que autoriza la entrega de versiones públicas en las que únicamente se eliminen los nombres de los quejosos, en documentos que se solicitan.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 1.67 MB
PDF 1.62 MB
PDF 2.01 MB
PDF 1.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Jurídico Consultiva

Fecha Actualización:

31/03/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00046/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Derivado de la respuesta a la solicitud de información 00268/IEEM/IP/2016 solicito los documentos en los que conste la actuación de las autoridades del IEEM par dar cumplimiento a los Acuerdos emitidos por la Titular de la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia derivado de as quejas presentadas por actos de discriminación y violación a Derechos Humanos por parte del Contralor Jesús Antonio Tobías Cruz

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia motivó, fundó y expuso: Con fundamento, en los Lineamientos para la Creación y Operación de las Unidades de Género y Erradicación de la Violencia, emitidos por el Sistema Estatal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres; así como en el Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) No. IEEM/CG/52/2016 por el que se crea la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia (UGEV), el ocho de abril de dos mil dieciséis, como una oficina adscrita a la Presidencia. De igual manera, en consonancia con lo establecido en el Manual de Organización del IEEM (Acuerdo No. IEEM/CG/65/2016) donde se señalan el objetivo y las funciones de dicha Unidad, adjunto los siguientes documentos sobre la actuación de las autoridades del IEMM para dar cumplimiento a los Acuerdos emitidos por la UGEV sobre los expedientes de queja UGEV/001/2016 y UGEV/002/2016: 1) Oficios no. IEEM/PCG/UGEV/ 547/2016 y no. IEEM/PCG/UGEV/ 548/2016 donde se da vista a la Presidencia del Consejo General de los Acuerdos correspondientes a las quejas antes mencionadas. 2) Sobre los procesos de capacitación sobre derechos humanos, derecho a a igualdad y no discriminación, violencia de género, inclusión de personas con discapacidad, responsabilidades de las servidoras y los servidores públicos, entre otros; así como , sobre la campaña de comunicación interna sobre los temas antes mencionados, se adjunta el oficio no. IEEM/PCG/UGEV/ 038/2017, donde se remite a la Secretaría Ejecutiva la propuesta de plan de trabajo 2017 de la Unidad que incluye dichas actividades.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Género y Erradicación de la Violencia

Fecha Actualización:

31/03/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00047/IEEM/IP/2017

Información requerida:

-Solicito los documentos en los que conste la actuación de los Consejeros Electorales: Pedro Zamudio Godínez, Natalia Pérez Hernández, Guadalupe González Jordan, Palmira Tapia Palacios, Gabriel Corona Armenta, Saul Mandujano Rubio y Miguel Angel García Hernández derivado de las quejas presentadas por actos de discriminación y violación a Derechos Humanos por parte del Contralor Jesús Antonio Tobías Cruz en contra de servidores públicos del IEEM, -Solicito se me informe de manera precisa las acciones realizadas por cada uno de los Consejeros Electorales para evitar que al interior del IEEM se den casos de violencia laboral y discriminación.

Respuesta:

Estimada ciudadana, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito hacer de su conocimiento que en los registros de este Instituto Electoral del Estado de México, no obran informes, además de que de la búsqueda realizada en los archivos, no se encontraron documentos relacionados con el asunto que refiere en su solicitud de información.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

02/04/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00048/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito los documentos que demuestren que el C. Ismael de León, Subconralor de Responsabilidades adscrito a la Contraloría General cuenta con experiencia y/o conocimientos en materia de responsabilidades administrativas para ocupar el cargo que ostenta.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Contraloría General motivó, fundó y expuso: "En relación con la solicitud folio 00048/IEEM/IP/2017, le comunico que la información requerida tiene su expresión documental en la reseña que adjunto al presente."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 137.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría General

Fecha Actualización:

02/04/2017

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00049/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a esta Plataforma Nacional de Transparencia, un informe detallado de los gastos de precampaña del Partido de la Revolución Democrática, basada en el artículo 75 numeral 1 y artículo 79 de la Ley General de Partidos Políticos. A su vez también se solicita un informe detallado del sueldo neto del Presidente del Comité Estatal del mismo partido y el sueldo neto del secretariado del comité ejecutivo del PRD. Y por último se solicita un informe detallado costo de la construcción del nuevo inmueble del Comité estatal del PRD ubicado en el municipio de Toluca, Estado de México.

Respuesta:

Estimado ciudadano, en atención a su amable solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información del partido político nacional PRD, respetuosamente se hace de su conocimiento, lo siguiente: En el Estado de México, la atención a las solicitudes de acceso a la información pública, no se realiza a través de la plataforma del Sistema Nacional de Transparencia, sino a través del sistema SAIMEX, administrado por el INFOEM (el Órgano Garante en el Estado de México). Por lo que hace a la información de los partidos políticos, de acuerdo a lo establecido en los artículos 6°, aparado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 28, numerales 1 y 2 de la Ley General de Partidos Políticos, los institutos políticos son sujetos obligados directos de las leyes de transparencia, por lo que son ellos quienes deben atender de manera directa las solicitudes sobre su información. En este sentido y con fundamento en los artículos 12, 24, último párrafo, 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le orienta para que presente su solicitud directamente ante el Partido Político PRD o ante el Instituto Nacional Electoral, quien es competente de la fiscalización de los partidos políticos, de acuerdo a lo establecido en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192, apartado 1, inciso l); 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/03/2017

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00050/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Listado de funcionarios de casilla de la elección a gobernador del año 2011. con la información completa de (entidad, distrito, sección, casilla y la ubicación de ésta última) en formato .xls (excel)

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remiten las respuestas que la Dirección de Organización y la Dirección de Participación Ciudadana motivaron, fundamentaron y expusieron: Dirección de Organización: En atención a su solicitud de información con número de folio 00050/IEEM/IP/2017, referente a "Listado de funcionarios de casilla de la elección a gobernador del año 2011. con la información completa de (entidad, distrito, sección, casilla y la ubicación de ésta última) en formato .xls (excel)" (SIC), por este conducto remito a Usted la siguiente información en formato Excel: - Archivo que contiene los nombres de los funcionarios que actuaron en las casillas instaladas en el proceso electoral del año 2011, y que firmaron el Acta de la Jornada Electoral de dicha elección, Se hace la observación que son los nombres de los funcionarios que están en las actas y que se registran tal y como están escritos, en el Sistema informático habilitado para ello. Por este motivo, los nombres de dichos funcionarios pueden variar respecto de los capacitados y designados para tales funciones, además de que el nombre puede estar incompleto o haber sido ilegible para su registro. - Archivo que contiene la ubicación de las casillas instaladas en el proceso electoral 2011. Dirección de Participación Ciudadana Se adjunta información solicitada (Encartes)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.76 MB
PDF 10.56 MB
PDF 2.25 MB
PDF 568.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Participación Ciudadana

Fecha Actualización:

31/03/2017

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00051/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito toda la documentación del expediente del caso Cartonera Plástica, me parece que de 2005

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que las Direcciones de Administración y Jurídico Consultiva, contestaron que realizaron una búsqueda exhaustiva en sus archivos, sin encontrar información. Por otro lado, se transmite la respuesta que la Contraloría General de este Instituto motivó, fundó y expuso, así como los dos archivos que adjuntó al sistema: En atención a la solicitud número 00051/IEEM/IP/2017 remito en archivo electrónico los acuerdos del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México números 325 del 25 de agosto de 2006 y 349 del 6 de octubre del 2006
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.81 MB
PDF 218.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría General

Fecha Actualización:

02/04/2017

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00052/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO REPLICA DEL OFICIO DE RENUNCIA Y/O SIMILAR O ANALOGO DE: 1.- Jorge Neyra González 2.- Sergio Gudiño 3.- Emmanuel Villicaña ASIMISMO SOLICITO EL DOCUMENTO QUE VERSE SOBRE EL FINIQUITO Y/O LIQUIDACIÓN Y/O SIMILAR O ANÁLOGO QUE SE LES ENTREGO A CADA UNO

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Administración motivó, fundó y expuso: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00052/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO REPLICA DEL OFICIO DE RENUNCIA Y/O SIMILAR O ANALOGO DE: 1.- Jorge Neyra González 2.- Sergio Gudiño 3.- Emmanuel Villicaña ASIMISMO SOLICITO EL DOCUMENTO QUE VERSE SOBRE EL FINIQUITO Y/O LIQUIDACIÓN Y/O SIMILAR O ANÁLOGO QUE SE LES ENTREGO A CADA UNO” (sic) En respuesta, se hace de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección de Administración, no se localizó la información por usted solicitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

02/04/2017

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00053/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Requiero listado de números telefónicos, direcciones, nombres y curps de los ciudadanos del municipio de Temascaltepec, Estado de México, esta información para un trabajo escolar.

Respuesta:

Estimado ciudadano, en respuesta a su amable solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversos datos personales de los habitantes del Municipio de Temascaltepec, Estado de México; respetuosamente se hace de su conocimiento que de conformidad con lo establecido en los artículos 1° y 168 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral se encarga de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en la Entidad. En este orden de ideas y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, este Instituto Electoral no cuenta en sus archivos con la información solicitada, toda vez que no tiene la atribución de recolectar ni de hacer tratamiento de esos datos personales. No obstante lo anterior, con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se hace de su conocimiento que los datos personales son información confidencial de acuerdo con el artículo 143, fracción I de la Ley en comento, por lo que no es posible orientarlo con otro sujeto obligado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/03/2017

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00054/IEEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO TODA LA DOCUMENTACIÓN AGREGADA AL EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL EXTRAVIÓ DE 600 BOLETAS ELECTORALES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL DE 2005, EN DONDE SE ELIGIRIA LA GOBERNATURA ESTATAL, SIRVE DE APOYO A LO ANTERIOR EL SIGUIENTE ENLACE DE LA WEB: http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/290968.html

Respuesta:

Estimado ciudadana, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección Jurídico Consultiva motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud, me permito informar que, después de una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección Jurídico Consultiva, no se tiene ninguna información relacionada con el extravío de 600 boletas electorales durante el Proceso Electoral de 2005.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Jurídico Consultiva

Fecha Actualización:

02/04/2017

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00055/IEEM/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito información sobre las Elecciones para Gobernador del 2005 por Casilla Electoral, cómo la presentan en 2011. Que contenga: *Clave del Distrito Electoral *Cabecera *Clave del municipio *Secci´n *Casilla *PARTIDOS *No registrados *Nulos *TOTAL *Lista Nominal Entregada la información en EXCEL.xls

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud de información con número de folio 00055/IEEM/IP/2017, referente a "Por medio de la presente, solicito información sobre las Elecciones para Gobernador del 2005 por Casilla Electoral, cómo la presentan en 2011. Que contenga: *Clave del Distrito Electoral *Cabecera *Clave del municipio *Secci´n *Casilla *PARTIDOS *No registrados *Nulos *TOTAL *Lista Nominal Entregada la información en EXCEL.xls" (SIC), por este medio envío a Usted la siguiente información: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de la elección de Gobernador del año 2005 por casilla, como obran en el archivo de esta Dirección de Organización. - Archivo en formato Excel que contiene la lista nominal de la elección de Gobernador del año 2005 por casilla.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.18 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

31/03/2017

Mostrando 31 al 60 de 616 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
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